An0n1m0 escribió:Es para que quede en naranjita, fíjaros en el primer post del hilo como tiene un recuadro de color distinto.
Fdo- An0n1m0
No me había fijado en lo del recuadro color naranja. Pero sí tiene bastantes votos (deditos para arriba
) el primer post le ponen una estrella al hilo ¿no?.kurras escribió:Sip, de hecho ahora puedes votar cualquier post. En principio debia ser para el karma, pero por ahora no está implementado..Thonolan escribió:Creo que con el dedito del primer post votas el hilo. Los de los demás post son para valorar ese post en concreto pero no sé que utilidad le dan. ¡¡¡ kurras, ilumínanos!!!elmenda escribió:para la estrellita, que hay que pulsar solo en eldel primer post? O en todos? Entonces los otros para que sirven? xD Salu2, y ya queda un diita menos...
Un saludo.
saludoss
Me sonaba a mí lo de los votos a los post para el karma y demás. Lo que no sabía es si lo habían implementado ó no. Ya me has sacado de dudas.

Un saludo.

del primer post? O en todos? Entonces los otros para que sirven? xD Salu2, y ya queda un diita menos...
saludoss

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)