[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Thonolan escribió:Carlos Sainz ha tenido que abandonar el Dakar[/url]. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(Me han amargado la tarde [decaio] )

"El accidente se produjo por una mala indicación en el libro de ruta que también hizo que el coche que seguía al de Sainz se quedase colgando del barranco. El lugar fue luego señalizado para evitar nuevos incidentes."

Que mala suerte que tiene el pobre.... :(
Hermes escribió:Que feos los coches! ¬_¬ Pensandolo bien, parece uno de los antiguos F1 visto en una tele 4:3 con video en formato 16:9 o algo así [+risas] (se ven desproporcionados)

Por cierto, creo que nadie se ha hecho eco de esto:

Blog de A. Lobato escribió:Quiero informaros que a partir del lunes 19 vamos a comenzar con una sección de un mínimo de 5 minutos de Fórmula 1 (dentro del programa La Sexta Deportes que comienza a las 20.55 de lunes a viernes). Yo presentaré la sección y podréis estar al día de todo lo que ocurra en el mundo de la F1. Hemos elegido el día 19 para comenzar porque es también el día en el que Renault lanza su R29. Ese día haremos una cobertura especial de unos diez minutos sobre el nacimiento del nuevo coche de Renault. Estaremos en Portimao y acudiremos a todos los test de la pretemporada. Así que correr la voz, para que todos los amantes de la F1 no se pierdan nuestra cita. Insisto, del 19 de enero hasta la primera carrera en Australia cinco minutos como mínimo de información de F1. Os esperamos.


Bueno, pues parece que La Sexta (de momento) está tomando con bastante interés la F1 (no tanto como nos gustaría, pero no está mal). Además, Lobato está ahora en Madonna di Campiglio en la concentración pre-temporada de Ferrari y suele dar una crónica (ó una entrevista, el otro día con Marc Gené) en los telediarios de la cadena.

A ver si siguen con ese mismo interés y, si puede ser, que aumente el tiempo que dedican a la F1. De momento, estando en pretemporada, ya le van dedicando más tiempo que T5.

Un saludo.
Pitux escribió:Pues a mí me gusta más el diseño de ferrari, sobretodo el morro...anda que no han sido listos de aprovechar deflectores para instalar encima los espejos XD
Y sobre los F1 de la siguiente temporada repito lo dicho, lo único que se me hace raro de ver es el alerón trasero tan estrecho y alto, pero el coche en conjunto es precioso, limpio y con lineas uniformes, nada de aletines extras por todos los sitios, que a mi parecer le daban al coche un aspecto de nave espacial que sobraba. Además cada temporada veíamos aditivos nuevos, que si el alerón debajo de la entrada de aire de encima el casco, luego los cuernos, la aleta de tiburón, alerones saliendo del morro, alerón delantero de varias capas...meh


me has recordad a buba (el amigo de forest gump) con las gambas!! [jaja] gambas debajo de la entrada de aire, gambas encima del casco, gambas con cuernos, tortilla de gambas... [sonrisa]

salu2.
elmenda escribió:
Pitux escribió:Pues a mí me gusta más el diseño de ferrari, sobretodo el morro...anda que no han sido listos de aprovechar deflectores para instalar encima los espejos XD
Y sobre los F1 de la siguiente temporada repito lo dicho, lo único que se me hace raro de ver es el alerón trasero tan estrecho y alto, pero el coche en conjunto es precioso, limpio y con lineas uniformes, nada de aletines extras por todos los sitios, que a mi parecer le daban al coche un aspecto de nave espacial que sobraba. Además cada temporada veíamos aditivos nuevos, que si el alerón debajo de la entrada de aire de encima el casco, luego los cuernos, la aleta de tiburón, alerones saliendo del morro, alerón delantero de varias capas...meh


me has recordad a buba (el amigo de forest gump) con las gambas!! [jaja] gambas debajo de la entrada de aire, gambas encima del casco, gambas con cuernos, tortilla de gambas... [sonrisa]

salu2.


LOL
elmenda escribió:
Pitux escribió:Pues a mí me gusta más el diseño de ferrari, sobretodo el morro...anda que no han sido listos de aprovechar deflectores para instalar encima los espejos XD
Y sobre los F1 de la siguiente temporada repito lo dicho, lo único que se me hace raro de ver es el alerón trasero tan estrecho y alto, pero el coche en conjunto es precioso, limpio y con lineas uniformes, nada de aletines extras por todos los sitios, que a mi parecer le daban al coche un aspecto de nave espacial que sobraba. Además cada temporada veíamos aditivos nuevos, que si el alerón debajo de la entrada de aire de encima el casco, luego los cuernos, la aleta de tiburón, alerones saliendo del morro, alerón delantero de varias capas...meh


me has recordad a buba (el muy mejor amigo de forest gump) con las gambas!! [jaja] gambas debajo de la entrada de aire, gambas encima del casco, gambas con cuernos, tortilla de gambas... [sonrisa]

salu2.


Así queda mejor XD

Un saludo.
¿Habeís leido lo de eccleston diciendo que fernando es el mejor piloto y que deberá estar en ferrari? :O
Thonolan escribió:
Hermes escribió:Que feos los coches! ¬_¬ Pensandolo bien, parece uno de los antiguos F1 visto en una tele 4:3 con video en formato 16:9 o algo así [+risas] (se ven desproporcionados)

Por cierto, creo que nadie se ha hecho eco de esto:

Blog de A. Lobato escribió:Quiero informaros que a partir del lunes 19 vamos a comenzar con una sección de un mínimo de 5 minutos de Fórmula 1 (dentro del programa La Sexta Deportes que comienza a las 20.55 de lunes a viernes). Yo presentaré la sección y podréis estar al día de todo lo que ocurra en el mundo de la F1. Hemos elegido el día 19 para comenzar porque es también el día en el que Renault lanza su R29. Ese día haremos una cobertura especial de unos diez minutos sobre el nacimiento del nuevo coche de Renault. Estaremos en Portimao y acudiremos a todos los test de la pretemporada. Así que correr la voz, para que todos los amantes de la F1 no se pierdan nuestra cita. Insisto, del 19 de enero hasta la primera carrera en Australia cinco minutos como mínimo de información de F1. Os esperamos.


Bueno, pues parece que La Sexta (de momento) está tomando con bastante interés la F1 (no tanto como nos gustaría, pero no está mal). Además, Lobato está ahora en Madonna di Campiglio en la concentración pre-temporada de Ferrari y suele dar una crónica (ó una entrevista, el otro día con Marc Gené) en los telediarios de la cadena.

A ver si siguen con ese mismo interés y, si puede ser, que aumente el tiempo que dedican a la F1. De momento, estando en pretemporada, ya le van dedicando más tiempo que T5.

Un saludo.



He leído en su blog que el día de la presentación del Renault creo que hablaran 10 minutos de F1 y los días normales 5 minutos mínimo de noticias.

Quiero informaros que a partir del lunes 19 vamos a comenzar con una sección de un mínimo de 5 minutos de Fórmula 1 (dentro del programa La Sexta Deportes que comienza a las 20.55 de lunes a viernes). Yo presentaré la sección y podréis estar al día de todo lo que ocurra en el mundo de la F1. Hemos elegido el día 19 para comenzar porque es también el día en el que Renault lanza su R29. Ese día haremos una cobertura especial de unos diez minutos sobre el nacimiento del nuevo coche de Renault. Estaremos en Portimao y acudiremos a todos los test de la pretemporada. Así que correr la voz, para que todos los amantes de la F1 no se pierdan nuestra cita. Insisto, del 19 de enero hasta la primera carrera en Australia cinco minutos como mínimo de información de F1. Os esperamos.

saludos
josue escribió:¿Habeís leido lo de eccleston diciendo que fernando es el mejor piloto y que deberá estar en ferrari? :O


Ecclestone, para los que no lo conozcáis, está chalado perdido, y cada vez que se le pregunta cualquier cosa, hace declaraciones absurdas y contradictorias. Hoy Alonso es el mejor piloto, si le preguntas mañana te dirá que es Hamilton, y si le preguntas pasado mañana, Massa. Y es que él es el principal beneficiado de cualquier tipo de rumor, ya que eso genera audiencia que equivale a billetes en sus bolsillos [+risas]
los he puesto a la misma escala (teniendo como referencia el tamaño de las ruedas):
Imagen
y esta claro que la foto del toyota tiene un efecto tipo ojo de pez o por el estilo.

otra comparacion:
Imagen
Imagen
Arrows, 2002 creo.


Y sobre lo del viejo gaga... esta claro, no nos hae falta que nos lo diga el [poraki]

Imagen
UPz escribió:los he puesto a la misma escala (teniendo como referencia el tamaño de las ruedas):
Imagen


Me lo parece a mi o el Toyota tiene el aleron trasero mucho mas ancho?
kurras escribió:Me lo parece a mi o el Toyota tiene el aleron trasero mucho mas ancho?

Supongo que es por el efecto ojo de pez que remarca UPz

maesebit escribió:
Thonolan escribió:Carlos Sainz ha tenido que abandonar el Dakar[/url]. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(Me han amargado la tarde [decaio] )

"El accidente se produjo por una mala indicación en el libro de ruta que también hizo que el coche que seguía al de Sainz se quedase colgando del barranco. El lugar fue luego señalizado para evitar nuevos incidentes."

Que mala suerte que tiene el pobre.... :(

Mira que se le comenté un par de veces a mi padre, con la mala suerte que tiene este hombre seguro que le pasa algo, y antes lo digo antes le pasa.
Otro año será.


Ho!
Este pobre hombre esta gafado desde hace mucho tiempo, la verdad que me ha dado pena la noticia.

Saludos
Lo de C.Sainz
Cuando una competicion te abandona,lo mejor es dejarla

Este se ha gastado ya como 5 o 6 vidas yo de el ni me metia a taxista
UPz escribió:y esta claro que la foto del toyota tiene un efecto tipo ojo de pez o por el estilo.


Aún con ese efecto (si lo tiene, que parece que algo "raro" hay en la foto) el Ferrari es más estilizado tanto en el morro como en la parte trasera (más "fino", vaya XD ).

Imagen

Imagen

Curioso comparar estas dos fotos. Parecen el mismo coche (existen algunas diferencias, obviamente) con distinta decoración.

Sabio escribió:Mira que se le comenté un par de veces a mi padre, con la mala suerte que tiene este hombre seguro que le pasa algo, y antes lo digo antes le pasa.
Otro año será.


¿Y para que dices nada? XD ...

Lo cierto es que la mala suerte de Carlos Sainz empiza a ser legendaria.  Y lo peor es que casi nunca es por su culpa las desgracias que le pasan. Hoy, por ejemplo, ha sido un fallo en el libro de ruta. Inolvidable el abandono de "trata de arrancarlo, Carlos, por Dios, trata de arrancarlo..." cuando tenía el tercer campeonato en el bolsillo. Y cuando no se le cruza una cabra, se le cruza una cebra o si no le pasa como un año en el Rallye RACC que tenía la victoria en el bolsillo y al ir a sacar el coche del parque cerrado para la última etapa el coche no quiso arrancar y tuvo que abandonar...

En fin, una verdadera lástima. Si no fuera por la mala suerte que le persigue tendría un puñado de títulos más en su palmarés.

Lo raro es que consiguiera ganar dos Campeonatos del Mundo de Rallyes... XD

Un saludo.
En 15 minutillos McLaren presenta el MP4-24...

Alguien mas esta esperando? [sonrisa]
UPz escribió:En 15 minutillos McLaren presenta el MP4-24...

Alguien mas esta esperando? [sonrisa]

pues yo...me voy a echar un gta4 antes de ir al gimnasio. [+risas]
UPz escribió:En 15 minutillos McLaren presenta el MP4-24...

Alguien mas esta esperando? [sonrisa]


[360º]
Adelante a nuestro corresponsal UPz con info del nuevo McLaren! XD
UPz escribió:En 15 minutillos McLaren presenta el MP4-24...

Alguien mas esta esperando? [sonrisa]


Pues al final resulta que aun falta una hora [poraki]
Estos jodidos britanicos de McLaren han puesto la cuenta atras vinculada a la hora del ordenador del visitante a su web en vez de a la hora suya, la del lanzamiento y como en inglaterra es una hora menos (como en canarias), a esperar una hora mas cawento

se han ganado un FAIL en toda regla [+risas]
UPz escribió:Pues al final resulta que aun falta una hora [poraki]
Estos jodidos britanicos de McLaren han puesto la cuenta atras vinculada a la hora del ordenador del visitante a su web en vez de a la hora suya, la del lanzamiento y como en inglaterra es una hora menos (como en canarias), a esperar una hora mas cawento

se han ganado un FAIL en toda regla [+risas]


Pues como haya algún chino fan de McLaren...ese si que estará esperando un buen rato!!! XD

Hay que ser muy panoli para no caer en el cambio horario (lo digo por la cuenta atrás...no por ti, UPz! XD)
http://www.mclaren.co.uk

Imagen

Como no! la web de McLaren acaba de petar...
Creo que me levanto a tiempo, como con Toyota (si recién levantadito [Ooooo] ). estará la web petada... a ver si quiere cargar del todo.

Sobre carlos Sainz... lo vi ayer en la uni y me quedé a cuadros, por un lado me sorprendió, por otro, estaba pensando que mucho estaba durando en una competición.

Si no tuviese esa mala suerte Carlos, tendria la tira de títulos en el bolsillo. Uno de ellos era simplemente pasar la linea de meta. (trata de arrancarlo... [decaio] ).

Era un lujo saber que dos españoles estaban al frente, en motos una diferencia de mas de una hora y en coches casi media hora (27 min).

También recordar al piloto que está en coma... que salga cuanto antes de ese estado.

Este año parece que no ha habido muchos incidentes... al menos graves, menos mal.

PD:
UPz, en esa foto que has peusto, o me lo aprece a mi, o está el coche como "chatado"... me recuerda a algo pero no se decirlo.. estoy en ello...
Imagen
Imagen
desde este angulo parece un poco gordo
Se ve un poco raro, pero me gusta, hasta me gusta más que el ferrari.
Me lo parece ami o estoy viendo un pequeño deflector justo debajo del soporte para la camara superior del Mclaren ????

No me refiero al aleroncillo rojo superior sino justo debajo y a los lados
Imagen

Qué... pequeñas las tomas de aire laterales, no? [boing]

Imagen
Coño, pues a mi si que me gusta el Mclaren, es realmente precioso. Lo que no me gustan son sus pilotos [toctoc] , jeje.

Lo de Sainz, la verdad es que me dejó con un "chof" enorme, es decir, no es por errores suyos, es por cosas del entorno y encima cuando lidera siempre, que es doble putada. Aun así, el tío no se considera desafortunado (salió ayer en las noticias un vídeo donde decía eso) lo que me da que pensar que tiene mas moral que el tato. Yo creo que en su situación me hubiera asqueado hace mucho.

ByEs [buenazo]
En la vista lateral me parece muy muy molón.
Pues aun con todo el que me gusta mas es el Ferrari.. [Ooooo]
Ron Dennis deja el cargo de Director de Equipo!

No se retira, pero deja su cargo para dedicarse a otros menesteres en el grupo McLaren
UPz escribió:Ron Dennis deja el cargo de Director de Equipo!

No se retira, pero deja su cargo para dedicarse a otros menesteres en el grupo McLaren



a buenas horas se aparta...
UPz escribió:Imagen

Ya tenemos 3


Si ya van 3 y este año se nota que no hay espias en McLata xDDDDD
(Offtopic total, que no hay hilo del Dakar)

Aquí teneis como pegó el ostiazo Carlos Sainz y lo cerca que hay otro coche de caer justo encima sino llega a ser porque avisa a los cámaras de que lo paren... Se queda a nada...

Fdo- An0n1m0
UPz escribió:Imagen

Ya tenemos 3


os habeis fijado en que el mclata lleva el morro considerablemente más alto que el ferrari y el toyota?
Ya que hay por el momento una mezcla de F1 y dakar aprovecho y pongo esto.

Malas noticias de nuevo para los españoles en el Dakar. Si ayer era Carlos Sainz el que se veía obligado a abandonar por accidente, hoy es el único representante de Mitsubishi, Nani Roma quien tenía que abandonar por problemas técnicos en su Racing Lancer.

Durante el transcurso de la etapa de hoy que todavía se está disputando, desde Fiambalá a La Rioja, en el kilómetro 165 de los 225 que componen la especial, el Mitsubishi Racing Lancer se paraba. En ese momento iban en tercera posición, con Robby Gordon por detrás muy cerca presionando. Con la retirada de Nani Roma se terminan las aspiraciones de victoria o podio final para los españoles en este Rally Dakar Argentina-Chile, al menos en lo que a la categoría de coches se refiere. Mala suerte, y otra vez será la revancha.

Racingpasión.

Ala... otro.
Que bonito es el McLaren, eso sí, ¿un poco gordete o me lo parece a mi?
UPz escribió:Ron Dennis deja el cargo de Director de Equipo!

No se retira, pero deja su cargo para dedicarse a otros menesteres en el grupo McLaren

Y no se pudo ir cuando estaba Alonso? en fin espero que lo que se dedique ahora no tenga ningun peso sobre las decisiones buenas ,lo digo para el pobre secundario del equipo que entre ahi en los proximos años
uhm...pues da la sensación de que se lo han follao. tarde, pero se lo han follao. supongo que el estar a 4 segundos de perder el segundo mundial consecutivo por su fijación con un piloto, no habrá pasado en balde.

o eso, o es que este año el mclaren es una puta mierda.
Umm, interesante noticia. Que Dennis ya no esté al poder en Mclaren significa quizás un poquito de mayor "igualdad" entre pilotos y quizás y digo quizás podamos ver que a Hamilton le hacen una mayor competencia que no la que tuvo el año pasado.

Con respecto al dakar, no lo entiendo. En serio, ¿por qué tenemos tan malísima suerte?

ByEs [buenazo]
Hombre, después de coronar a su pupilo como campeón del mundo (por penoso que fuese deportivamente) no se puede decir que por resultados sea. Mas bien me da la impresión de que Dennis esta ya cansado de estar en el ojo del huracán, después de toda la movida con Alonso, con los espías, con la justicia italiana, con las payasadas de su ahijado negro, con la presión por parte de Mercedes-Benz, con su divorcio... y lo último ha sido por una denuncia de discriminación racial y/o de sexo que le puso uno de sus "azafatos" de su jet privado al cual Ron despidió y este le puso una demanda porque decía que su homosexualidad (la del azafato) y su color (negro) fueron la causa... aunque mas tarde este retirase la demanda.

"el pobre secundario del equipo que entre ahí en los próximo años" es Martin Whitmarsh, quien ha sido la sobra de Dennis los últimos años. Veremos que tal se porta con Kovalainen [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bitman escribió:Umm, interesante noticia. Que Dennis ya no esté al poder en Mclaren significa quizás un poquito de mayor "igualdad" entre pilotos y quizás y digo quizás podamos ver que a Hamilton le hacen una mayor competencia que no la que tuvo el año pasado.


Que Dennis haya dimitido como director de equipo no significa que cambie todo, sigue siendo uno de los mayores accionistas, sino el que más, de Mclaren y por tanto sigue mandando en el equipo. Es como Lopera en el Betis ahora...

Y si la competencia viene por Kovalainen... Hamilton puede estar muyyy tranquilo
No , el maximo accionista es Mercedes . Ron Dennis solo posee el 15% frente al 40% de Mercedes .
vengamy escribió:
bitman escribió:Umm, interesante noticia. Que Dennis ya no esté al poder en Mclaren significa quizás un poquito de mayor "igualdad" entre pilotos y quizás y digo quizás podamos ver que a Hamilton le hacen una mayor competencia que no la que tuvo el año pasado.


Que Dennis haya dimitido como director de equipo no significa que cambie todo, sigue siendo uno de los mayores accionistas, sino el que más, de Mclaren y por tanto sigue mandando en el equipo. Es como Lopera en el Betis ahora...

Y si la competencia viene por Kovalainen... Hamilton puede estar muyyy tranquilo


Como ya te han dicho no posee la mayor parte del equipo. Y lo que quería decir, es que las cosas pueden ser un POCO distintas, no que de golpe cambien sustancialmente. Thonolan ya nos ha advertido muchas veces de las pequeñas pero grandes "injusticias" que este hombre ha ido promulgando desde la era de matalascañas cuando el dice públicamente que no, que son condiciones de igualdad.

Y con respecto a la competencia, aparte de que la maFIA ya no tendrá esos chanchulleos que se traían éstos últimos años con este tipo, Kovalainen está rabioso :D , si, podéis reíros. Pero la cara que tenía la temporada pasada no era una cara de estar demasiado contento con el equipo y ya dejó entrever algo en algunas declaraciones. Yo pienso que puede dar guerra :D

ByEs [buenazo]


Y cuando una creía que "ya el caimán se iba por la barranquilla" ... va y resulta que no. Ya le vale a Marca con sus titulares "fantasma". Una cosa es informar y otra vendernos la moto ¬¬


Un saludo
Sobre el nuevo Mclaren, a mí ambién me parece un poco "regordete" en la parte posterior y, por lo demás, como los dos presentados anteriormente: lineas de chasis muy estilizadas y elegantes que se desvirtúan y afean con la desproporción (no sé si decir despropósito  XD ) de alerones. Y, como pasa en el F60, los colores le favorecen y le dejan mejor (estéticamente) que a Toyota (por lo menos para mi gusto particular).

¿Nos apostamos algo que el más feo de todos (por la decoración) va a ser el Renault XD ?.

Sobre la marcha de Ron Dennis como jefe del equipo en Mclaren la verdad es que no lo esperaba pero, por otra parte, tampoco resulta tan extraño como al principio parece. Como ya habéis comentado ha tenido muchas presiones estos últimos años (por el tema del caso de espionaje, el divorcio y demás) y ya el año pasado saltó el rumor de que no comenzaría la temporada 2008 al frente del equipo. Aunque aquello quedara en nada, ahora sí que se vé como un aviso de lo que ha sucedido hoy.

En fin, aunque no sea santo de mi devoción, se marcha (al menos oficialmente) uno de los jefes de equipo más importantes y con mayores éxitos cosechados en los últimos 20-25 años en la F1.

no es que me guste su manera de llevar las cosas pero, desde luego algo tendrá que haber hecho bien en este tiempo para haber ganado 7 campeonatos de construcctores y 10 de pilotos.

Un saludo.
Ya tenéis a vuestra disposición el pack de imágenes en alta resolución, como prometí. Lo podéis encontrar justo debajo de la foto del monoplaza y los dos pilotos de mclaren en el primer post. Espero que os guste!

Thonolan escribió:¿Nos apostamos algo que el más feo de todos (por la decoración) va a ser el Renault XD ?.
Un saludo.


Imagen Imagen Imagen
Todos photoshop cutres, pero... [burla3]
UPz escribió:Ya tenéis a vuestra disposición el pack de imágenes en alta resolución, como prometí. Lo podéis encontrar justo debajo de la foto del monoplaza y los dos pilotos de mclaren en el primer post. Espero que os guste!

Thonolan escribió:¿Nos apostamos algo que el más feo de todos (por la decoración) va a ser el Renault XD ?.
Un saludo.


Imagen Imagen Imagen
Todos photoshop cutres, pero... [burla3]


Te ha faltado el numero 7 XD

saludos
UPz escribió:Ya tenéis a vuestra disposición el pack de imágenes en alta resolución, como prometí. Lo podéis encontrar justo debajo de la foto del monoplaza y los dos pilotos de mclaren en el primer post. Espero que os guste!

Thonolan escribió:¿Nos apostamos algo que el más feo de todos (por la decoración) va a ser el Renault XD ?.
Un saludo.


Imagen Imagen Imagen
Todos photoshop cutres, pero... [burla3]


joer que feo quedaria...

Que vuelva el diseño del dragon cuando gano su ultimo mundial, ese si era bonito
7790 respuestas