[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

1, 2, 3, 4, 5156
argam escribió:
loco_desk escribió:La pregunta es ..... soportar el peso del kers como sera de desfavorable en los tiempos vuelta a vuelta de los pilotos?
Valdra la pena esa perdida de decimas por vuelta a cambio de ese empujon extra?


Pero lo incluyan o no, el peso deberá ser el mismo el de todos los monoplazas, no? o el kers no se tiene en cuenta para ésto????


Si no usan el kers dudo que el peso deba ser el mismo , ten en cuenta que el kers es una bateria , si no los monplazas qwue no lo usan , meten un plomo en medio del monoplaza o que?
loco_desk escribió:
argam escribió:
loco_desk escribió:La pregunta es ..... soportar el peso del kers como sera de desfavorable en los tiempos vuelta a vuelta de los pilotos?
Valdra la pena esa perdida de decimas por vuelta a cambio de ese empujon extra?


Pero lo incluyan o no, el peso deberá ser el mismo el de todos los monoplazas, no? o el kers no se tiene en cuenta para ésto????


Si no usan el kers dudo que el peso deba ser el mismo , ten en cuenta que el kers es una bateria , si no los monplazas qwue no lo usan , meten un plomo en medio del monoplaza o que?


Ésto no lo hacían para compensar la diferencia de peso de los pilotos?? Yo juraría que oí algo así, pero ya empiezo a dudar de si lo soñé... :S

No lo soñé, mira ésto:

http://www.f1aldia.com/2789/los-pilotos ... pados.html
No me gusta!!! [snif]
Jue no me gustan nada los nuevos coches, no logro acostumbrarme..

Aun asi el color lo salva.. No quiero imaginarme el Renault.. [+risas]
Joder, en la foto frontal ¿soy el único al que le parece que los espejos estén levitando? ¿acaso han pintado el soporte pseudo-ilegal de camuflaje a ver si los técnicos de la maFIA no lo ven? XD
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:hola a todos y feliz hilo nuevo xD.

a partir de ahora supongo que me iré pasando más, que todavía estoy en período de recuperación de las navidades. [carcajad]

yo también pregunto, al final en qué quedó lo del kers? lo hay o no?


Pués el KERS, algunos sí y la mayoría parece que no.

Los que mejor lo llevan, BMW y Mclaren. El resto lo llevan bastante mal y lo más probable es que compitan sin el "artefacto".

Incluso Red Bull ha dejado de lado el proyecto que tenía de KERS para utilizar el mismo que utilice Renault (cuando lo utilice, claro).

Y es que cuando las cosas no se hacen bien y con prisas...

Un saludo.

gracias. ;)


p.d.: a mí me gusta el ferrari. vale que el alerón trasero es ridículamente pequeño, pero salvando eso, el coche me gusta mucho más que los engendros de estos últimos años, llenos de aditivos.
kxalvictor escribió: el coche me gusta mucho más que los engendros de estos últimos años, llenos de aditivos.


los fabricantes de miniaturas estarán de enhorabuena XD
loco_desk escribió:
argam escribió:
loco_desk escribió:La pregunta es ..... soportar el peso del kers como sera de desfavorable en los tiempos vuelta a vuelta de los pilotos?
Valdra la pena esa perdida de decimas por vuelta a cambio de ese empujon extra?


Pero lo incluyan o no, el peso deberá ser el mismo el de todos los monoplazas, no? o el kers no se tiene en cuenta para ésto????


Si no usan el kers dudo que el peso deba ser el mismo , ten en cuenta que el kers es una bateria , si no los monplazas qwue no lo usan , meten un plomo en medio del monoplaza o que?


Mucho se ha especulado sobre este tema; Teóricamente, los monoplazas que utilicen el KERS tendrán un peso añadido sobre los que no lo utilicen, pero esto no significa que vayan a pesar mas o menos. El peso sera el mismo (el peso mínimo que establece el reglamento), solo que los equipos que utilicen el KERS tendrá mas problemas para repartir los pesos en el conjunto del monoplaza, ya que por su naturaleza este dispositivo ha de estar entre el motor y el tren de propulsión, añadiendo aun mas peso al eje trasero del vehículo. Los que no lo utilicen (o los que logren reducir el peso del dispositivo significativamente) podrán usar un "contrapeso" colocándolo en el sitio que mas lo necesiten y así equilibrar los pesos y el reparto de masas. Mucho me temo que hasta que el campeonato llegue a Europa no le veremos la cara al aparato...

Saludos!

Update:
Fotos low-res de Felipe a lomos del F60 en pista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video de la presentación (que nos hemos perdido por un atasco): http://www.youtube.com/watch?v=Uce8d5ya4ac
Y ha rodado sin slicks?

En vivo gana un poco el coche..
Uf es que la vista frontal es infumable.. imagino por la gran desproporcion entre el aleron trasero y delantero..
de momento solo han dado 2 vueltas de instalación, supongo que por eso usan los intermedios, bueno, y por el frio que deve hacer hoy en Italia
UPz escribió:
Mucho se ha especulado sobre este tema; Teóricamente, los monoplazas que utilicen el KERS tendrán un peso añadido sobre los que no lo utilicen, pero esto no significa que vayan a pesar mas o menos. El peso sera el mismo (el peso mínimo que establece el reglamento), solo que los equipos que utilicen el KERS tendrá mas problemas para repartir los pesos en el conjunto del monoplaza, ya que por su naturaleza este dispositivo ha de estar entre el motor y el tren de propulsión, añadiendo aun mas peso al eje trasero del vehículo. Los que no lo utilicen (o los que logren reducir el peso del dispositivo significativamente) podrán usar un "contrapeso" colocándolo en el sitio que mas lo necesiten y así equilibrar los pesos y el reparto de masas. Mucho me temo que hasta que el campeonato llegue a Europa no le veremos la cara al aparato...

Saludos!


Luego tendrán un problema de reparto de pesos contrapuesto a las ventajas del Kers, pero no tendrán problemas de mayor peso del monoplaza. Esto me parece que hará más interesante el comienzo de la temporada, porque la apuesta kers/no-kers puede hacer que algúnos equipos tenga ventaja sobre el resto (y no tienen por qué ser los de siempre :D).

Un saludo!
Por cierto, Red Bull abandona el desarrollo de su kers, según Coulthard lo adquirirán a Renault junto al motor.


Ho!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ahora no tienen apendices aerodinamicos...Ahora tienen retrovisores aerodinamicos xD
mas fotos del F60 en pista
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un bonito video de la vuelta de Felipe desde la camara situada en su casco...
http://uk.youtube.com/watch?v=A4SAXSJ5HV8
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
`_´ escribió:este no será el coche que corra la primera carrera en Marzo ni de coña. No van a presentar todas las novedades dejando que los demás se copien...


Pues no sé que le van a copiar si los coches estéticamente van a ser casi calcados al estar prohibidos casi todos los elementos aerodinámicos. Supongo que la diferencia entre ellos estará fundamentalmente en el interior.
UPz escribió:Y un bonito video de la vuelta de Felipe desde la camara situada en su casco...
http://uk.youtube.com/watch?v=A4SAXSJ5HV8


Gracias por el video [risita]

Por cierto, me suena haber leido que las revoluciones se han rebajado a 18mil?
limitadas a 18.000, exacto
vistas las fotos, me reitero:
kxalvictor escribió:
p.d.: a mí me gusta el ferrari. vale que el alerón trasero es ridículamente pequeño, pero salvando eso, el coche me gusta mucho más que los engendros de estos últimos años, llenos de aditivos.

XD
Joder, ahora que se le ve en pista... gana mas en fotos de estudio eh... que cosa mas.... [burla3]

Por cierto, la camara desde el casco se sale. Así la tendrian que haber puesto en Brasil y no a la altura de la barbilla.
he actualizado el primer post, añadiendo la foto del F60 junto a los pilotos y tambien he añadido un enlace a una recopilación de imagenes del lanzamiento del monoplaza, un RAR de 44.2MB que he subido a megaupload ahora mismito. Incluye todas las fotos de estudio y las del shakedown en la pista. A ver si os gusta [sonrisa]
UPz escribió:limitadas a 18.000, exacto


Que desastre.. el año que viene que les pongan cambio manual con el pomo de toda la vida.. [+risas]

Ahora viendolo por las noticias se notaba el ruido muy grave..imagino que seria porque lo llevaba a medio gas..
Menuda puta mierda de alerón. ¿Tanto les costaba ponerlo estilo Monza si de lo que se trata es de perder agarre? :-|

Edit: Cada vez que lo veo me parece más ridículo, parece más un añadido como las antenas de los coches de choque que una parte del coche.
Jukem escribió: ¿Tanto les costaba ponerlo estilo Monza si de lo que se trata es de perder agarre? :-|

De lo que se trata es de eliminarle turbulencias al coche de atrás para facilitar los adelantamientos.

Si lo han hecho así, supongo que será porque era la única forma que se les ha ocurrido.

Yo, si esta temporada se vuelve a ver a los monoplazas persiguiéndose durante vueltas separados por un par de metros como antaño, que Dios bendiga esos alerones.
UPz escribió:he actualizado el primer post, añadiendo la foto del F60 junto a los pilotos y tambien he añadido un enlace a una recopilación de imagenes del lanzamiento del monoplaza, un RAR de 44.2MB que he subido a megaupload ahora mismito. Incluye todas las fotos de estudio y las del shakedown en la pista. A ver si os gusta [sonrisa]


Perfect [oki]

Qué decir, un coche feísimo en comparación al del año pasado...

ImagenImagen

Pero aún así, precioso :-)
Se puso la noticia pero no se si el audio.
http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/Radioestadio-del-motor/2173811

Si, es el cuento de nunca acabar. :p

Es por poner la noticia con audio, ninguna pretensión más.
maesebit escribió:
Jukem escribió: ¿Tanto les costaba ponerlo estilo Monza si de lo que se trata es de perder agarre? :-|

De lo que se trata es de eliminarle turbulencias al coche de atrás para facilitar los adelantamientos.

Si lo han hecho así, supongo que será porque era la única forma que se les ha ocurrido.

Yo, si esta temporada se vuelve a ver a los monoplazas persiguiéndose durante vueltas separados por un par de metros como antaño, que Dios bendiga esos alerones.


Ademas tambien el aire sucio sale canalizado hacia afuera de modo que el motor del que va detrás puede refrigerar mejor al no coger tanto aire sucio.
Adris escribió:Joder, ahora que se le ve en pista... gana mas en fotos de estudio eh... que cosa mas.... [burla3]

Por cierto, la camara desde el casco se sale. Así la tendrian que haber puesto en Brasil y no a la altura de la barbilla.


En esta vista, por ejemplo, no "canta" tanto.

Imagen

Pero en cuanto se le ve de frente  [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Un saludo.

P.D.: Por cierto, enorme currada, UPz [plas] [plas] [plas] [plas]
el coche parece bonito en las fotos, parece muy fino, pero tambien contruibuye que han pintado de negro toda la parte de abajo (especialemente, debajo del piloto).
Hay unas cosillas que pueden estar en le filo de lo legal aerodinamicamente hablando. (Como los soportes de los retrovisores).

En pista, parece feisimo.

Y la camara en el casco del piloto, tendria que ser obligatoria. O ahi, o en el interior de la visera como la de coulthard en el ultimo GP. Es impresionante y mucho mas dinamica que la sosa T de la chimenea. Imaginar como tiene que ser ver una lucha por la posicion desde el punto de vista del piloto.

recuerdo haber visto una carrera de la cart donde llevaba una camara en el casco (en la visera) Bourdais y molaba un monton.

Otra cosa chula que llevan si no recuerdo mal, los coches del mundial de turismos o la DTM, no se, o quizas era alguna competicion openwheel, es una camara que la pueden girar horizontalmente los regidores de TV, y ver como le adelantan o van en paralelo o cosas asi.
La F1 tendria que innovar en ese sentido, por que las tomas son demasiado convencionales y aburridas. Como mucho te ponen el plano de la suspension o del aleron delantero, que no aportan practicamente nada.
El F60 es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao [+risas]

Pero me temo que todos los coches van a ser igual de feos.
feo pero feo de pelotas, mierda de alerones traseros de verdad, es que comparas los del año pasado a este y parece que hemos retrocedido 15 años en la evolucion de los coches
SLAYER_G.3 escribió:feo pero feo de pelotas, mierda de alerones traseros de verdad, es que comparas los del año pasado a este y parece que hemos retrocedido 15 años en la evolucion de los coches


Ese es el proposito, hace 15 años los coches luchaban rueda a rueda por que aerodinamicamente podian seguirse.....

Lo de la camara en muchas competiciones usan la que se mueve horizontalmente creo recordar que en la nascar, indy y no se si en la DTM tambien, pero la he visto varias veces y cuando alguien se pone rueda a rueda la giran y se ve que pasa en ese momento, por que si no a veces se pierde plano.
A mi no me desagrada el alerón trasero, es cierto que está desproporcionado (parece que haya encogido al sacarlo del molde [carcajad] )....pero en general...la 'nueva' estética me gusta...y mas aun si consiguen provocar adelantos a gogo!!!!

Por cierto, ando un poco desconectado ultimamente....al final que ha pasado con De la rosa??? Está completamente descartado que pilote esta temporada? O eso hasta el último momento no lo sabremos?

hiuston escribió:Qué decir, un coche feísimo en comparación al del año pasado...

ImagenImagen

Pero aún así, precioso :-)


Me lo parece a mi...o hasta el tono de rojo es mas bonito el del año pasado? Es cosa de la foto?
MannyMS escribió:
Por cierto, ando un poco desconectado ultimamente....al final que ha pasado con De la rosa??? Está completamente descartado que pilote esta temporada? O eso hasta el último momento no lo sabremos?


Está descartado. Force India confirmó a Fisi y Sutil como pilotos oficiales..

saludoss
Yo aun confio un nuevo fiasco de Kova y que lo bajen del coche . Es riduculo que siga pilotando un McLaren con ese rendimiento .
Ferrari descarta suministrar motores a Honda, y Mercedes dice que estaría dispuesta.

Por otro lado, la FIA ha publicado la lista oficial de inscritos al campeonato del 2009:

1 Lewis HAMILTON (GB) VODAFONE McLAREN MERCEDES McLAREN MERCEDES
2 Heikki KOVALAINEN (FIN) VODAFONE McLAREN MERCEDES McLAREN MERCEDES

3 Kimi RAIKKONEN (FIN) SCUDERIA FERRARI MARLBORO FERRARI
4 Felipe MASSA (BR) SCUDERIA FERRARI MARLBORO FERRARI

5 Robert KUBICA (PL) BMW SAUBER F1 TEAM BMW SAUBER
6 Nick HEIDFELD (D) BMW SAUBER F1 TEAM BMW SAUBER

7 Fernando ALONSO (E) ING RENAULT F1 TEAM RENAULT
8 Nelson PIQUET (BR) ING RENAULT F1 TEAM RENAULT

9 Jarno TRULLI (I) PANASONIC TOYOTA RACING TOYOTA
10 Timo GLOCK (D) PANASONIC TOYOTA RACING TOYOTA

11 Sebastien BUEMI (CH) SCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI
12 TBA SCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI

14 Mark WEBBER (AUS) RED BULL RACING RBR RENAULT
15 Sebastian VETTEL (D) RED BULL RACING RBR RENAULT

16 Nico ROSBERG (D) AT&T WILLIAMS WILLIAMS TOYOTA
17 Kazuki NAKAJIMA (J) AT&T WILLIAMS WILLIAMS TOYOTA

18 TBA TBA HONDA RACING F1 TEAM HONDA *
19 TBA TBA HONDA RACING F1 TEAM HONDA *

20 Adrian SUTIL (D) FORCE INDIA F1 TEAM FORCE INDIA MERCEDES
21 Giancarlo FISICHELLA (I) FORCE INDIA F1 TEAM FORCE INDIA MERCEDES

* The Honda Motor Company announced their withdrawal from Formula One on December 5th, 2008. The Honda Racing team has not withdrawn its entry from the 2009 Formula One World Championship. The FIA understands the team is now for sale.


Como podéis ver, reservan la plaza de Honda, adjudicandole incluso los números a los pilotos (TBA = Por confirmar). Creo que es buena señal para Ross y Nick.
Los numeros estan bien? O es simplemente una lista?

Creia que salvo el compañero del campeon, que lleva el 2, los otros iban segun la clasificacion del mundial anterior..
Massa quedó por delante de Kimi, Vettel por encima de Webber, etc.. [+risas]
Todo sea por el espectáculo chicos...no se porque se critica tanto el aspecto de los F1, si es que parece que para algunos es lo mas importante Oooh .

Llevo desde pequeñín siguiendo la F1, y en estos últimos años he llegado a aburrirme mirando una carrera hasta el punto de apagar la TV. Ojalá en esta temporada podamos ver a 2 coches pegados uno detrás del otro trazando curvas y adelantándose entre ellos en cada vuelta...algo parecido a ESTO.
Que luego los monoplazas sean feos (personalmente sólo me disgusta el alerón trasero, pero el coche en conjunto es muy bonito dada la limpieza de sus formas y sin estar lleno de aletines en plan nave espacial) pues nada, es lo que hay. Pero por favor, que me traigan espectáculo y emoción en todas las carreras.
Pitux escribió:Todo sea por el espectáculo chicos...no se porque se critica tanto el aspecto de los F1, si es que parece que para algunos es lo mas importante Oooh .

Llevo desde pequeñín siguiendo la F1, y en estos últimos años he llegado a aburrirme mirando una carrera hasta el punto de apagar la TV. Ojalá en esta temporada podamos ver a 2 coches pegados uno detrás del otro trazando curvas y adelantándose entre ellos en cada vuelta...algo parecido a ESTO.
Que luego los monoplazas sean feos (personalmente sólo me disgusta el alerón trasero, pero el coche en conjunto es muy bonito dada la limpieza de sus formas y sin estar lleno de aletines en plan nave espacial) pues nada, es lo que hay. Pero por favor, que me traigan espectáculo y emoción en todas las carreras.


+1. Sobretodo en lo del video [+risas]
kurras escribió:Los numeros estan bien? O es simplemente una lista?

Creia que salvo el compañero del campeon, que lleva el 2, los otros iban segun la clasificacion del mundial anterior..
Massa quedó por delante de Kimi, Vettel por encima de Webber, etc.. [+risas]

Excepto el 1 que se lo queda el piloto campeón, y el 2 su compañero, el resto de números se los queda la escudería según el mundial de constructoras y luego los asigna a sus pilotos como prefiera.


Ho!
Sabio escribió:Excepto el 1 que se lo queda el piloto campeón, y el 2 su compañero, el resto de números se los queda la escudería según el mundial de constructoras y luego los asigna a sus pilotos como prefiera.


Ho!


asiass, pues si que iba mal informado.. [+risas]
Sabio escribió:
kurras escribió:Los numeros estan bien? O es simplemente una lista?

Creia que salvo el compañero del campeon, que lleva el 2, los otros iban segun la clasificacion del mundial anterior..
Massa quedó por delante de Kimi, Vettel por encima de Webber, etc.. [+risas]

Excepto el 1 que se lo queda el piloto campeón, y el 2 su compañero, el resto de números se los queda la escudería según el mundial de constructoras y luego los asigna a sus pilotos como prefiera.


Ho!


Exactamente. Los equipos reparten los dorsales en función de la clasificación por marcas y según les parezca. Por lo general asignan el número más bajo de los que les corresponde al primer piloto del equipo (aunque digan que no, existen los primeros pilotos XD ) o al que mejor haya quedado clasificado el año anterior.

Ante esto se podría deducir que Massa debería llevar el 3 en lugar del 4, pero pueden haber asignado los números por sorteo o por preferencias personales de un piloto hacia un número. En BMW, por ejemplo, Heidfeld (o como se escriba XD ) siempre ha llevado un dorsal más bajo que Kubica. Este año es al contrario. Puede deberse a que los asignen por posición en el campeonato anterior ("el Jifild" quedó por delante de Kubica en 2007 y en 2008 fué al revés).

En fin, que cada equipo dispone de ellos como les parece.

Por otro lado El Kaiser, en una entrevista en la cadena alemana ZDF, confiesa que, en el accidente que sufrió hace dies años en Silverstone, creyó que "estaba muriendose".

El accidente fue brutal.

On board.
La cámara le pierde de vista.
De la salida de carrera al choque.

Afortunadamente todo quedó en una pierna rota y 98 días fuera de los circuitos... y un tremendo susto.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Exactamente. Los equipos reparten los dorsales en función de la clasificación por marcas y según les parezca. Por lo general asignan el número más bajo de los que les corresponde al primer piloto del equipo (aunque digan que no, existen los primeros pilotos XD ) o al que mejor haya quedado clasificado el año anterior.

Ante esto se podría deducir que Massa debería llevar el 3 en lugar del 4, pero pueden haber asignado los números por sorteo o por preferencias personales de un piloto hacia un número. En BMW, por ejemplo, Heidfeld (o como se escriba XD ) siempre ha llevado un dorsal más bajo que Kubica. Este año es al contrario. Puede deberse a que los asignen por posición en el campeonato anterior ("el Jifild" quedó por delante de Kubica en 2007 y en 2008 fué al revés).

En fin, que cada equipo dispone de ellos como les parece.

Por otro lado El Kaiser, en una entrevista en la cadena alemana ZDF, confiesa que, en el accidente que sufrió hace dies años en Silverstone, creyó que "estaba muriendose".

El accidente fue brutal.

On board.
La cámara le pierde de vista.
De la salida de carrera al choque.

Afortunadamente todo quedó en una pierna rota y 98 días fuera de los circuitos... y un tremendo susto.

Un saludo.

Desde luego los pilotos son de otra pasta... El tio dice que sintió como su corazón se paraba, y dice que la experiencia fué "interesante" :Ð
Recuerdo (con escalofríos) como enseñaron su casco, que después del tremendo golpe, estaba rajado!
La causa del accidente fue la rotura de una de las válvulas del sistema de frenado, y viendo los vídeos se puede apreciar como el coche "planea" sobre la trampa de gravilla, no decelerando apenas antes de impactar contra la barrera de neumáticos... La verdad es que el Kaiser volvió a nacer ese día.
hola gente, no estoy nada al dia, que es eso del Kers?
EMPEROR escribió:hola gente, no estoy nada al dia, que es eso del Kers?



PERO KERS ESO?????


(era la gracia tonta :P)

Quizá no es la mejor explicación, pero me ahorrará algunas teclas :D

http://es.wikipedia.org/wiki/KERS

Un saludo!
UPz escribió:Recuerdo (con escalofríos) como enseñaron su casco, que después del tremendo golpe, estaba rajado!
La causa del accidente fue la rotura de una de las válvulas del sistema de frenado, y viendo los vídeos se puede apreciar como el coche "planea" sobre la trampa de gravilla, no decelerando apenas antes de impactar contra la barrera de neumáticos... La verdad es que el Kaiser volvió a nacer ese día.


Fue algo parecida la de Kovalainen en Montmelo justo delante de donde estaba yo... Ni que decir que entre el golpe y que taparon la zona... todos pensabamos que había pasao algo gordo. Tuve que llamar por telefono a los amigos que estaban en casa pa que me dijesen que habían dicho por la tv...

http://www.youtube.com/watch?v=k-WqBK3l ... re=related

Lo peor fue algunos gilipoyas que se pensaron que era Hamilton y aplaudieron el accidente al grito de: "Jodete Hamilton" cawento
Vaya aficion de los cojones, alegrandose de un accidente así solo por que sea del rival, y sin darse cuenta que Hamilton no podía ser por que acababamos de ver su repostaje en boxes en la pantalla y era imposible que le hubiera dado tiempo a llegar hasta esa curva (la que precede a la recta que precede a la caixa)...

En fin, al final me alegré de la retirada de Alonso solo por ver la cara que se les quedo a esa panda de gilipoyas que ni son aficionados ni son nada [poraki]
argam escribió:
EMPEROR escribió:hola gente, no estoy nada al dia, que es eso del Kers?



PERO KERS ESO?????


(era la gracia tonta :P)

Quizá no es la mejor explicación, pero me ahorrará algunas teclas :D

http://es.wikipedia.org/wiki/KERS

Un saludo!

Vale argam, ya lo he pillado.
Gracias.
NoRiCKaBe escribió:En fin, al final me alegré de la retirada de Alonso solo por ver la cara que se les quedo a esa panda de gilipoyas que ni son aficionados ni son nada [poraki]


Pues con esta frase no quedas muy lejos de ellos, no Oooh
Tito_CO escribió:
NoRiCKaBe escribió:En fin, al final me alegré de la retirada de Alonso solo por ver la cara que se les quedo a esa panda de gilipoyas que ni son aficionados ni son nada [poraki]


Pues con esta frase no quedas muy lejos de ellos, no Oooh


Para tu información, soy Alonsista.

Pero es que una cosa es apoyar un piloto, y otra desear el mal a otro, y más despues de aquel accidente que ninguno de los que estabamos allí sabíamos si se había matado o no. Ver a como ponian una especie de toldo pa tapar la zona donde estaba el coche mientras sacaban al piloto no inspiraba mucha confianza.

Así que me alegré de que toda esa gentuza que va al circuito por que son "ultras" de Alonso se llevase un chasco de tres pares de narices. Y si para tí es igual alegrarse de que un piloto rompa motor que por que otro sufra un accidente que podía haber sido mortal... Haztelo mirar.


Vamos es que tiene cojones que me digas que es lo mismo descojonarte de un accidente de ese calibre por que el piloto no sea de tu agrado, y alegrarte por ver la cara de tonto que se le queda a un gilipoyas por una rotura de motor (y por gilipoyas me refiero a los individuos que tenía al lado, no a Alonso, te repito: YO soy Alonsista)
Os pongo un articulillo muy guapo que he visto esta mañana sobre el coche de F1 que se podría hacer si se les diera manga ancha a los ingenieros XD que parte de ese mismo desafío a los ingenieros del equipo Williams en 2003:

http://viciomotor.es/%C2%BFcomo-serian- ... isenarlos/

A mí personalmente me ha gustado mucho [risita]
Det_W.Somerset escribió:Os pongo un articulillo muy guapo que he visto esta mañana sobre el coche de F1 que se podría hacer si se les diera manga ancha a los ingenieros XD que parte de ese mismo desafío a los ingenieros del equipo Williams en 2003:

http://viciomotor.es/%C2%BFcomo-serian- ... isenarlos/

A mí personalmente me ha gustado mucho [risita]


Yo lo he leido hace un rato y la verdad es muy interesante. Pero algo desfasado (es del 2003)
7790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156