[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Nunca en la historia de la F1 he llegado a comprender a la gente que le gusta un coche mas que por sus cualidades tecnicas por sus cualidades esteticas, es algo que no llego a entender y no creo que nunca lo haga xD
URTYK escribió:Nunca en la historia de la F1 he llegado a comprender a la gente que le gusta un coche mas que por sus cualidades tecnicas por sus cualidades esteticas, es algo que no llego a entender y no creo que nunca lo haga xD
No se si alguien dice que prefiere que sea bonito, pero no deja de ser un punto a criticar..

Y si hablamos de cualidades tecnicas, ultimamente no dejan de recortarlas y hacer los coches menos potentes..

saludoss
PORTUENSE_14 escribió:Rectifico.... ELF Y TOTAL PERTENECEN AL MISMO GRUPO ASI QUE PODRAN ESTAR LAS DOS MARCAS CONJUNTAS EN EL MISMO COCHE

Ademas, fijaros en la equipacion de los Tecnicos.... se supone segun lo que dijo LOBATO, que añadirian el color rojo, similar a la equipacion del equipo ciclista olimpico español de las pasadas olimpiadas.

Similar a esto:

http://s3.amazonaws.com/elespectador/fi ... ee919c.jpg


ImagenImagen


Y una comparación de los morros

Imagen
Trombombadil escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Rectifico.... ELF Y TOTAL PERTENECEN AL MISMO GRUPO ASI QUE PODRAN ESTAR LAS DOS MARCAS CONJUNTAS EN EL MISMO COCHE

Ademas, fijaros en la equipacion de los Tecnicos.... se supone segun lo que dijo LOBATO, que añadirian el color rojo, similar a la equipacion del equipo ciclista olimpico español de las pasadas olimpiadas.

Similar a esto:

http://s3.amazonaws.com/elespectador/fi ... ee919c.jpg


ImagenImagen


Y una comparación de los morros

Imagen


Y esas fotos de Alonso? son de este año??


saludos
Lleva el logo de TOTAL en el mono, supongo que si. Pero no estoy 100% seguro vamos...
joder, esto de las presentaciones es una mierdaaaaaaa, ahora que se estaba pasando el mono, con esto entran mas ganaaaaaas!!! YO QUIERO UN GP YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
¿Alguien sabe si al final echa la sexta la presentación? He estado mirando la pagina de la sexta y el blog del Lobato y no pone nada sobre el asunto.
Mañana a las 20:55 me parece que hacen un tipo de resumen o algo parecido en el nuevo programa de deportes de laSexta que presenta Sara Carbonero. Han dicho que a esa hora ''desvelarán las claves del nuevo R29''. [looco]
becus25 escribió:Mañana a las 20:55 me parece que hacen un tipo de resumen o algo parecido en el nuevo programa de deportes de laSexta que presenta Sara Carbonero. Han dicho que a esa hora ''desvelarán las claves del nuevo R29''. [looco]



Pues creo que ya que en las noticias del medio día dirán algo no creo que lo dejen para la noche.


saludos
Imagen

Pues si ese es el mono definitivo... no queda tan mal como esperaba. Incluso me parece más bonito que el del año pasado.

Imagen

Y sin dudar que sean legales los espejos de Ferrari, la aleta de tiburón o los canalizadores que se ven al lado de la entrada de los pontones en el Toyota, si permiten esas cosas... ¿para qué cambian el reglamento?. Lo dicho, de aquí a 5 meses están todos llenos de protuberancias y de inventos raros.

Y sobre lo del nuevo Renault, que la decoración de un coche se parezca a la del año anterior o que sigua montando la aleta de tiburón no quiere decir que sea el mismo coche. Lo esencial no son los coclores o la aleta de tiburón (que tiene una eficacia más o menos cuestionable como se vio el año pasado en Ferrari) si no que el reparto de pesos sea bueno, que el trabajo con el fondo plano haya sido efectivo, que las suspensiones respondan, que tenga estabilidad al frenar, que el motor sea suficientemente potente (a ver hasta donde han llevado las mejoras que les permitieron hacer)... en fin, detalles que en esas fotos no se ven (y si pusieran otras a "cuerpo entero" XD tampoco). Esos detalles son los que importan y se verán cuando el coche empiece a rodar y se puedan comparar sus tiempos con los de la competencia y cuando los pilotos den su parecer sobre el comportamiento del coche.

Que monte la aleta de tiburón no quiere decir que se un R28... al menos eso espero XD

Un saludo.
mikedevil99 escribió:
kxalvictor escribió:si el kers fue idea de adrián vallés, y éste está en renault, sólo faltaba que el equipo no lo incorporase en la primera carrera, aunque sea de forma testimonial. xD.


y sí, el renault era feo el año pasado, pero este año son todos tan parecidos estéticamente, que si no te gusta uno, no debería gustarte ninguno. vamos, es como decir: el león rojo me encanta, el amarillo no lo puedo ni ver.


Adrián valles???? sera Isaac Prada no?

Muy buenas las imagenes, aunque sera feo de cojones, pero es normal el amarillo, rojo y naranja no pegan ni con cola

wala, se me ha ido completamente. [carcajad]
supongo que es que los dos comentan las carreras en la ser, o no sé... [+risas]

de todos modos, eso, que aunque no haga absolutamente nada, si renault no lleva un kers en australia, es hacer el ridículo, así que supongo que lo llevarán sí o sí.


lo malo del color del renault es que tiene demasiado blanco, y los colores que acompañan no pegan bien. por ejemplo, el toyota me gusta, aunque sólo sea por leer "denso" ahí puesto. XD
Cuanto tambien sin pasarme por aqui, este año poco os podre acompañar por aqui, ya que por delante tengo una recarga de 5 meses, lo poco que pueda dare mi opinion por aqui.

Un saludo ;)
URTYK escribió:Nunca en la historia de la F1 he llegado a comprender a la gente que le gusta un coche mas que por sus cualidades tecnicas por sus cualidades esteticas, es algo que no llego a entender y no creo que nunca lo haga xD

Uhm todavia no he leido nadie de aqui que prefiera estilo a que ganen... pero vamos... :p

Y por ahora, desde luego es de las pocas cosas de las que se pueden hablar.

Y los de la Sexta hoy en la 2º edición del telediario, en vez de decir, que mañana estarán en la presentación de Renault, ya que tienen los derechos, se han dedicado a poner verde al R. Madrid y comerle de todo a Messi y al Barça. Copón, que solo ha salido fugazmente el R25... que tiene delito. [+risas]
Se me presenta mañana el nuevo Renault no?
UPz escribió:un par de fotos mas:
Imagen

Imagen


Lo tuyo si que es una red de espías y no la del Lobato XD (aunque estas fotos ya veo que son de una página, me imagino, holandesa. ¿tendrá que ver algo ING en la filtración? :-? )

twilight I escribió:Se me presenta mañana el nuevo Renault no?


¡Hombre! cuanto tiempo... XD

Sí, mañana se presenta el nuevo Renault y el nuevo Williams, ambos en Portimao. El Williams no presentará mañana su decoración "de carreras" (eso tendrá que esperar a febrero). El año pasado hicieron algo similar.

Un saludo.
UPz escribió:Imagen


Jo, esta foto me recuerda mogollón al Renault de René Arnoux, qué nostalgia XD
Que sepais que esos no son los colores, que las fotos tienen el balance de blancos donde cristo perdió la alpargata.
Det_W.Somerset escribió:
UPz escribió: Imagen


Jo, esta foto me recuerda mogollón al Renault de René Arnoux, qué nostalgia XD


Imagen


¡Que tiempos aquellos! XD


Por cierto...


Imagen


Todavía queda... pero ya menos XD


Un saludo.
Weno,...mañana se desvelaran 2 coches ....ojala que el R29 este wapo
Thonolan escribió:..

Por cierto...


Imagen


Todavía queda... pero ya menos XD


Un saludo.


Se me está haciendo eterno :p
PORTUENSE_14 escribió:Weno,...mañana se desvelaran 2 coches ....ojala que el R29 este wapo


mas bien, ojala que sea una buena maquina!! [plas]
elmenda escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Weno,...mañana se desvelaran 2 coches ....ojala que el R29 este wapo


mas bien, ojala que sea una buena maquina!! [plas]


Exactamente, mientras sea un buen coche, por mí como si es lo más feo que te puedas imaginar (y más allá...) XD

Un saludo.
Joder no sale nada en la web de renault f1!!!!!!!!!!!
Alguien ve algo??


saludos
En la web de renault, segun mi ingles malisimo, que la web esta cerrada para la presentacion del coche, digo yo que a las 9 saldran las fotos... De todas formas recordar que a las 20:55 en laSexta echan videos de las vueltas en el circuito y tal...
Todavia no se puede ver nada en ningun sitio?
Vaya tela,yo no lo veo por ningún lado aun.
Yo tampoco veo nada, esto en the f1, gpupdate e ing renault f1 y no sale nada de nada...
vaya, venía yo con la ilusión de ver algo... :(
Segun dicen hasta las 9:30 no se vera nada, ¿portugal tiene una hora menos que en españa? :-? :-?
er_macaco escribió:Segun dicen hasta las 9:30 no se vera nada, ¿portugal tiene una hora menos que en españa? :-? :-?


Pues si ahí una hora menos [360º]

saludos
er_macaco escribió:Segun dicen hasta las 9:30 no se vera nada, ¿portugal tiene una hora menos que en españa? :-? :-?


si... siempre ha sido así jaja, lo que pasa que por ejemplo galicia para mantener la hora en toda la peninsula no tiene una hora menos, aunque deberia tenerla por donde esta situada.
Que poca cultura de paises tengo XD 2 minutos!
donde se puede ver la presentacion???

En la sexta estan con la mierda de las llamaditas...
http://www.ing-renaultf1.com/es/

En la tv en laSexta a las 20:55 te echaran algun video.

Edit: CREDITOS A YOSSSI DE FOROCOCHES

Imagen
er_macaco escribió:http://www.ing-renaultf1.com/es/

En la tv en laSexta a las 20:55 te echaran algun video.

Edit: CREDITOS A YOSSSI DE FOROCOCHES

Imagen



DIOS MIO, ES LO MAS FEO QUE HE VISTO EN MI VIDA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jajajaa, la verdad es que ya me esperaba lo peor, así que no me ha sorprendido tanto. ç

Es feillo, pero bueno lo importante es que corra :D
¿Soy yo, o el Renault tiene el diseño menos estilizado de todos los coches que se han visto hasta ahora? Espero que por lo menos sea eficaz.... [agggtt]
Y el casco de fernando, repito CREDITOS A YOSSSI DE FOROCOCHES;

Imagen
Imagen
el nuevo williams

http://www.f1today.nl/nieuws/2009/01/19 ... euwe-fw31/


Imagen

Para mi el mejor esteticamente de los vistos hasta ahora.
Mas fotos del williams: http://www.latphoto.co.uk/photos;search ... unch&pp=25

Segun dicen no seran los colores definitivos en el williams
A ver si salen más fotos del morro del renault porque lo veo raro raro.
Jajajaja que cosa más fea el R29!! XD Al final las fotos que puse ayer no eran fake, ehhh :P

El Williams, muy elegante. El Renault, para mí el más feo con diferencia.
pues a mí no me parece tan feo como el del año pasado (en cuanto a colores, claro).

estoy de acuerdo en que el morro resulta por lo menos, raro.
el renault no es feo, solo que no han sabido implementar bien el color rojo...
El morro es FEISIMO, creditos a yosssi forocoches:

Imagen
A ver si al menos funciona bien, porque lo que es estéticamente... para mí es más feo que el R28, cosa que no creía posible [mamaaaaa]
PUESSSSSSS ami me mola. Queda cañero. El Aleron delantero no es definitivo. Es solo un proto para la presentacion. Fijo.
Por un momento creí estar en el hilo de los JJOO. Me recuerdan los monos de Renault a los maillots de la selección española de ciclismo en los Juegos xD.

Imagen
7790 respuestas