[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#3)

Un poco de offtopic chicos, que tiene su gracia...
Cito del foro de juegos:

La exclusividad de video juegos basados en la F1-2008 se irá con Sony

Segun un comunicado de Peter Moore en el foro de EA asi parece haberse confirmado ...putadon.
http://forums.ea.com/mboards/thread...342845&tstart=0

"Formula One - This seems to be a popular question, and it seems many
of our fans in Europe are interested in our thoughts about the game
license. This one is simple. I am personally a huge fan, having grown
up worshipping such great drivers as Graham Hill, Jim Clark, Jackie
Stewart and James Hunt. The excitement that Lewis Hamilton has brought
to the sport
, and its vast global appeal, make it an appealing game
license, but as of right now it is not available. Maybe in a few years
the situation will change, but until then we fully respect the rights
held by our partners at Sony."



Me encanta la frase en negrita...


PD: ¡¡6 días chavales!!
Aborerto escribió:Un poco de offtopic chicos, que tiene su gracia...
Cito del foro de juegos:

La exclusividad de video juegos basados en la F1-2008 se irá con Sony

Segun un comunicado de Peter Moore en el foro de EA asi parece haberse confirmado ...putadon.
http://forums.ea.com/mboards/thread...342845&tstart=0

"Formula One - This seems to be a popular question, and it seems many
of our fans in Europe are interested in our thoughts about the game
license. This one is simple. I am personally a huge fan, having grown
up worshipping such great drivers as Graham Hill, Jim Clark, Jackie
Stewart and James Hunt. The excitement that Lewis Hamilton has brought
to the sport
, and its vast global appeal, make it an appealing game
license, but as of right now it is not available. Maybe in a few years
the situation will change, but until then we fully respect the rights
held by our partners at Sony."



Me encanta la frase en negrita...


PD: ¡¡6 días chavales!!


Traduccion:

"El vigor que Lewis Hamilton ha traído a este deporte y su carácter internacional lo convierten en una atractiva licencia, pero a día de hoy no está disponible. Quizá en algunos años la situación cambie, pero hasta entonces respetaremos los derechos propiedad de nuestros compañeros de Sony"

Claro, si es que la F1 no era ná antes de Hamilton...XDXD Creo que despúes hablo de un nuevo equipo en la F1, un tal "Ferrari" XD
Eh gente, meteros a la liga fantastica de F1 pero en vez de futbol pues de formula 1 (capitan obvious).

http://es.f1.fantasysports.yahoo.com/f1

He creado un grupo pa que nos metamos.

ID: 1095
Pass: eoliano
warkand escribió:Claro, si es que la F1 no era ná antes de Hamilton...XDXD Creo que despúes hablo de un nuevo equipo en la F1, con coches rojos XD


Fixed XD

Bueno, que se dejen de ostias y saquen uno decente para la PS3!!!
eraser escribió:
Fixed XD

Bueno, que se dejen de ostias y saquen uno decente para la PS3!!!

Por fin vamos a estar de acuerdo en algo [plas]
Bueno, aunque el F1 C.E. para ser de los primeros juegos programados no esta tan mal.
Schumy escribió:Por fin vamos a estar de acuerdo en algo [plas]
Bueno, aunque el F1 C.E. para ser de los primeros juegos programados no esta tan mal.


mierda, en dos cosas ya XD
sólo queda que te hagas de williams y empezaré a mosquearme XD
eraser escribió:
mierda, en dos cosas ya XD
sólo queda que te hagas de williams y empezaré a mosquearme XD

Me encanta el diseño del coche, para mi el mas bonito de este año con las dedicatorias y firmas... y Rosberg sera campeon del mundo si consigue subirse en un coche ganador...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Venga va, que empiecen las carreras ya para hablar del bocazas de Alonso o del maximo exponente del juego limpio, aka Schumacher & Ferrari, que esto empieza a ser demasiado bonito [poraki] [poraki] [poraki]

Edito. Tanta mariconada y buen rollo es culpa de Alonso, como no, entre las putadas que sufrio el año pasado, y lo limitado que parece estar con Renault este año, no tengo ni ganas de meterme con él, bastante tiene con lo suyo [mad]
Creo que no se ha puesto aqui, pero Ecclesstone ha dicho que el G.P. de Australia a partir del año que viene tiene que relizarse de noche, por que los europeos no deben de transnochar para ver la F1.

Si no el G.P. de Australia dejará de existir.
URTYK escribió:Creo que no se ha puesto aqui, pero Ecclesstone ha dicho que el G.P. de Australia a partir del año que viene tiene que relizarse de noche, por que los europeos no deben de transnochar para ver la F1.

Si no el G.P. de Australia dejará de existir.


Recuerdo que ya se comento por aqui sí, lo que no se en que quedo todo al final. Se que Melbourne tiene contrato hasta el año que viene, y Ecclestone les dijo que o corrian de noche o no renovaban, y que ademas ese GP estaba dando perdidas economicas a la organizacion, por lo que tenia muchas papeletas para no continuar. Ecclestone en este asunto puede hacer lo que le de la gana puesto que hay un monton de ciudades con ganas de acoger una prueba, le sobran candidatos que cumplan sus exigencias
Schumy escribió:Edito. Tanta mariconada y buen rollo es culpa de Alonso, como no, entre las putadas que sufrio el año pasado, y lo limitado que parece estar con Renault este año, no tengo ni ganas de meterme con él, bastante tiene con lo suyo [mad]


XD

La verdad, pobre hombre, si. [rtfm]
Schumy escribió:Me encanta el diseño del coche, para mi el mas bonito de este año con las dedicatorias y firmas... y Rosberg sera campeon del mundo si consigue subirse en un coche ganador...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Venga va, que empiecen las carreras ya para hablar del bocazas de Alonso o del maximo exponente del juego limpio, aka Schumacher & Ferrari, que esto empieza a ser demasiado bonito [poraki] [poraki] [poraki]

Edito. Tanta mariconada y buen rollo es culpa de Alonso, como no, entre las putadas que sufrio el año pasado, y lo limitado que parece estar con Renault este año, no tengo ni ganas de meterme con él, bastante tiene con lo suyo [mad]


no yaaaa, lo primero que hizo renault fue ir a taparle la bocaza a Alonso, como cuando tuvieron una reunión con la FIA y le dieron una manzana [plas] [plas] [plas]
warkand escribió:
Traduccion:

"El vigor que Lewis Hamilton ha traído a este deporte y su carácter internacional lo convierten en una atractiva licencia, pero a día de hoy no está disponible. Quizá en algunos años la situación cambie, pero hasta entonces respetaremos los derechos propiedad de nuestros compañeros de Sony"

Claro, si es que la F1 no era ná antes de Hamilton...XDXD Creo que despúes hablo de un nuevo equipo en la F1, un tal "Ferrari" XD


Lo de "el vigor que Lewis Hamilton ha traído a este deporte" es para enmarcar.

Es lo que faltaba: EL PRODIGIO BRITANICO HA INVENTADO LA F1.

Schumy, Sabio, hiuston... menuda pandilla de empanados que sois. ¿Que coño habéis estado viendo y siguiendo hasta ahora? ¿Un equipo de voley-playa que visten de rojo? ¿El Schumacher ese quien es? ¿Uno de los finalistas de Operación Triunfo?. Pero vamos a ver pandilla de ignorantes: ¿quien cojones era Enzo Ferrari, Gilles Villeneuve ó Niki Lauda?.

kyubi, compañero, a ver si te enteras: Renault es una marca de batidoras. Si, ya sé que tu creías que fabricaban coches y participaban en competiciones automovilísticas, pero no, eso es imposible: los coches los inventó el padre de Hamilton.

Aka45: te has confundido: Senna no era piloto de F1, era brasileño así que lo más seguro es que fuera futbolista.

A los Alonsistas (en general, entre los que me incluyo): Alonso no ganó dos campeonatos del mundo de F1, en realidad eran de brisca, pero el Lobato nos engañó desde T5: no eran coches, eran cartas volando (las cosas que tiene el Nano haciendo trucos de magía).

Para mí mismo: Alain Prost era un general de Napoleón (¿ó fué el que construyó la torre Eiffel?, no sé, un de los dos), Nigel Mansell era el lugarteniente de William Wallace (le traicionói después de la batalla de Stirleng), Michele Alboretto era el que hacía el anuncio del Martini y René Arnoux el jefe de campaña de Sarkozy.

¿Estamos gilipollas todos ó qué? ¿Con lo mayorcitos que sois y no os habías enterado que todo este tiempo (hasta el año pasado) que lo que veías no era F1? ¡Pardillos! ¡Que la F1 sólo existe desde que llegó Hamilton!

¡Si es que no se os (nos) puede dejar solos, que nos lo creemos todo!.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que nadie se lo tome a mal, que todo va de buen rollo.

Un saludo.
Thonolan escribió:¿Estamos gilipollas todos ó qué? ¿Con lo mayorcitos que sois y no os habías enterado que todo este tiempo (hasta el año pasado) que lo que veías no era F1? ¡Pardillos! ¡Que la F1 sólo existe desde que llegó Hamilton!
Entre que la F1 sólo existe desde Hamilton, y que la next gen comienza cuando sony diga.... [+risas]
Thonolan escribió:
Lo de "el vigor que Lewis Hamilton ha traído a este deporte" es para enmarcar.

Es lo que faltaba: EL PRODIGIO BRITANICO HA INVENTADO LA F1.

Schumy, Sabio, hiuston... menuda pandilla de empanados que sois. ¿Que coño habéis estado viendo y siguiendo hasta ahora? ¿Un equipo de voley-playa que visten de rojo? ¿El Schumacher ese quien es? ¿Uno de los finalistas de Operación Triunfo?. Pero vamos a ver pandilla de ignorantes: ¿quien cojones era Enzo Ferrari, Gilles Villeneuve ó Niki Lauda?.

kyubi, compañero, a ver si te enteras: Renault es una marca de batidoras. Si, ya sé que tu creías que fabricaban coches y participaban en competiciones automovilísticas, pero no, eso es imposible: los coches los inventó el padre de Hamilton.

Aka45: te has confundido: Senna no era piloto de F1, era brasileño así que lo más seguro es que fuera futbolista.

A los Alonsistas (en general, entre los que me incluyo): Alonso no ganó dos campeonatos del mundo de F1, en realidad eran de brisca, pero el Lobato nos engañó desde T5: no eran coches, eran cartas volando (las cosas que tiene el Nano haciendo trucos de magía).

Para mí mismo: Alain Prost era un general de Napoleón (¿ó fué el que construyó la torre Eiffel?, no sé, un de los dos), Nigel Mansell era el lugarteniente de William Wallace (le traicionói después de la batalla de Stirleng), Michele Alboretto era el que hacía el anuncio del Martini y René Arnoux el jefe de campaña de Sarkozy.

¿Estamos gilipollas todos ó qué? ¿Con lo mayorcitos que sois y no os habías enterado que todo este tiempo (hasta el año pasado) que lo que veías no era F1? ¡Pardillos! ¡Que la F1 sólo existe desde que llegó Hamilton!

¡Si es que no se os (nos) puede dejar solos, que nos lo creemos todo!.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que nadie se lo tome a mal, que todo va de buen rollo.

Un saludo.


Parece que lo del vigoroso hamilton te ha afectado XD [qmparto]

Y ya decia yo que algunos logos de los coches me recordaban mucho a las cartas de fornier XD
warkand escribió:
Parece que lo del vigoroso hamilton te ha afectado XD [qmparto]

Y ya decia yo que algunos logos de los coches me recordaban mucho a las cartas de fornier XD


Es que es igual que con Alonso en España. Parece que la F1 sólo existe desde que Alonso compite: existía antes y existirá después, pero que yo sepa nadie ha puesto como argumento el dar la exclusividad de un juego de F1 a una compañía el que Alonso compita en F1.

Que den esta excusa por Hamilton me parece una soberana gilipollez.

La F1 está por encima de los pilotos que compitan en el momento (aunque estos pilotos la hagan grande en ese momento).

Hace poco leí declaraciones de Ecclestone y de Mosley en las que decían que Hamilton no era mejor que Schumacher. ¡Joder! ¿y todavía lo dudan?.

Campeonatos de Schumacher: 7
Campeonatos de Hamilton: 0

Para las demás estadísticas, preguntad a schumy, Sabio, hiuston ó cualquiera de los ferraristas del foro. Es que estoy muy vago y no tengo ganas de ponerme a buscar X-D .

Que en el futuro pueda superar las cifras del Kaiser, puede ser, (yo personalmente lo dudo a día de hoy, pero todo es posible, menos resucitar a los muertos) pero ahora mismo el mejor de la historia de la F1 (para no crear polémica añado lo que sigue) en cuantyo a palmarés es, sin ningún tipo de dudas, Michael Schumacher. (Excepto en una cifra: el número de abandonos, tremendo record que sigue en posesión del excepcional Andrea de Cesaris [poraki] )

Hamilton, de momento, no ha empatado con nadie... bueno, sí, con Alonso por la 2ª y 3ª plaza del año pasado.

Un saludo.

P.D.: por cierto, la verdad es que me da un poco igual que la exclusiva del juego de F1 sea de Sony. Hubiera preferido que fuera multiplataforma, pero no pierdo el sueño por que sea exclusiva para las plataformas de Sony.
LO queria saber si a alonso desde su primera temporada le dan un mclaren o un ferrari cuantos campeonatos llevaba. El hamilton es un producto creado y que de momento no les ha dado resultados
el^druida escribió:LO queria saber si a alonso desde su primera temporada le dan un mclaren o un ferrari cuantos campeonatos llevaba. El hamilton es un producto creado y que de momento no les ha dado resultados


Entonces sí que si [tadoramo]
Los juegos de F1 antes y ahora con Alonso, almenos en España, hay una diferencia abismal. Lo dira en este sentido para los mercados que el crea, aunque ni se quien es ese tio (el nombre me suena) ni me he terminado de enterar de que dice exactamente [qmparto] Pero tampoco creo que sea para tanto XD
el^druida escribió:LO queria saber si a alonso desde su primera temporada le dan un mclaren o un ferrari cuantos campeonatos llevaba. El hamilton es un producto creado y que de momento no les ha dado resultados


Ó a Schumacher desde su primera temporada y durante todas las que estuvo en la F1 hubiera tenido un coche tan competitivo como el F2002 ó el F2004.

A tí, como a mí (y como a muchos ) nos hubiera gustado ver las estadísticas de Hamilton en su primer año con un Minardi ó con un Jordan (sin menosacabar su calidad como piloto). Seguro que la historia hubiera sido muy distinta.

Un Saludo.
Esto es para enmarcar. [qmparto]

Ya empezamos con el puto marketin, Mclaren ya no es lo que era. Esperemos que la próxima temporada Mercedes haga un esfuerzo y se haga con toda la escudería.
Vengaaaa que yaaa queda menoooss, viernes los libreess!!!
Arranca el mundial, si parpadean se lo van a perder, esto es la f1 en estado puro [poraki]
















PD: No quiero a volver a escuchar mas la frase esa del gordoooo [uzi] que me cae como el puto culooo
zombie escribió:PD: No quiero a volver a escuchar mas la frase esa del gordoooo [uzi] que me cae como el puto culooo


Pues lo vas a tener un poco crudoooooo :D
ZOwle escribió:Eh gente, meteros a la liga fantastica de F1 pero en vez de futbol pues de formula 1 (capitan obvious).

http://es.f1.fantasysports.yahoo.com/f1

He creado un grupo pa que nos metamos.

ID: 1095
Pass: eoliano


Cuenta un poco como va, que no me entero
ZOwle escribió:Eh gente, meteros a la liga fantastica de F1 pero en vez de futbol pues de formula 1 (capitan obvious).

http://es.f1.fantasysports.yahoo.com/f1

He creado un grupo pa que nos metamos.

ID: 1095
Pass: eoliano


Ya estoy dentro. Vamos todos!!
Venga, que tambien me he apuntado. Puede que así se nos haga más corta las esperas.


Os comento como creo que funciona.

Puedes escoger un piloto A y dos pilotos B y un equipo.

Durante toda la temporada solo podrás usar a un piloto 4 veces.

Aunque las reglas dicen que puedes coger dos pilotos de la "Lista A", cuatro de la "Lista B" y dos de la "Lista C". Cosa que no entiendo ya que solo hay dos grupos.
ZOwle escribió:Eh gente, meteros a la liga fantastica de F1 pero en vez de futbol pues de formula 1 (capitan obvious).

http://es.f1.fantasysports.yahoo.com/f1

He creado un grupo pa que nos metamos.

ID: 1095
Pass: eoliano


¡Apuntado!
Copio y pego de las FAQ:

Cada piloto puede conseguir un máximo de 15 puntos por carrera, y cada equipo obtener un máximo de 25 puntos por carrera.

Los pilotos ganan puntos de cuatro maneras.
1) Los pilotos conseguirán puntos dependiendo su posición final en la carrera.
2) Los pilotos ganan 3 puntos por tener la 'pole-position', 2 por ser segundo y 1 por ser tercero.
3) Los pilotos obtendrán un punto de bonificación por cada carrera terminada
4) Los pilotos ganarán un punto si lideran la carrera durante algún momento de la misma.

Los equipos ganarán tantos puntos como sumen sus dos pilotos.

Recibes el total de puntos que ganaste por todos los pilotos activos de tu equipo, a condición de que no hayan estado activados durante más de cuatro carreras (ver la sección Máximo número de titularidades para más información).

Si una carrera es oficialmente cancelada, ningún equipo obtendrá puntos para esa carrera. Para todas las demás reglas de puntuación será igual. Si la tanda de calificación de una carrera es suprimida o pospuesta, no se conseguirán esos puntos hasta que no se haya completado.
_____

Cada piloto en Yahoo! Deportes Fórmula Gran Prix no puede estar activo durante más de cuatro carreras seguidas.

Una vez que un piloto haya alcanzado el límite de cuatro carreras, no acumulará puntos para tu equipo, aunque aparezca como un piloto activo. Este límite no cambia cuando te inscribes en el juego.

Todos tus pilotos iniciales no serán reiniciados a la mitad de la temporada. Si usas cuatro veces a tu piloto durante la primera mitad de la temporada, no conseguirá NINGÚN punto (ni de calificación ni otros) para el resto de la temporada.

Si un piloto ha alcanzado el límite de cuatro carreras seguidas de tu actual lista, no podrás liberarle para, acto seguido, volver a adquirle. Si mantienes a este piloto en tu lista no acumulará puntos.

Si un piloto está en tu lista de pilotos activos para una carrera pero no va a correr en la realidad, no se considerará que haya comenzado una carrera.

El número de carreras que cada piloto ha empezado para ti se listarán junto a las demás
_____
Todos los pilotos seleccionables fueron divididos en dos grupos - A y B - basado en actuaciones previas a las actuales carreras. En suma hay un grupo para todos los equipos.

Las escuderías están listas para comenzar la temporada y los pilotos no se podrán mover durante la temporada. De cualquier modo, se pueden añadir otros pilotos.

Usa los enlaces "Seleccionar" en la página de editar tu equipo para escoger tu escuadra. Debes escoger un equipo de ocho hombres que incluya a dos pilotos de la "Lista A", cuatro de la "Lista B" y dos de la "Lista C".
______________________

(Pensé que me quedaba yo sólo en la liga xD)
Habrá que estar atento a esa limitación de poner un piloto, 4 veces máximo.
Yo de momento he puesto a Raikonen, ahora que Ferrari parece que va a dominar la primera parte, y cuando alonso le pille el truquillo le pongo a él. Mola eh?
Por cierto, ¿este año va a seguir Daniel_5 haciendo los hilos de cada G.P.? .Por mí estupendo, hizo un gran trabajo el año pasado (que es el que yo conozco), y me extraña que a estas alturas no haya abierto ya el hilo del G.P. de Australia (me imagino que andará liado con otros temas).

A ver si tenemos noticias suyas pronto.

Un saludo.
Thonolan escribió:Por cierto, ¿este año va a seguir Daniel_5 haciendo los hilos de cada G.P.? .Por mí estupendo, hizo un gran trabajo el año pasado (que es el que yo conozco), y me extraña que a estas alturas no haya abierto ya el hilo del G.P. de Australia (me imagino que andará liado con otros temas).

A ver si tenemos noticias suyas pronto.

Un saludo.


+1

Yo ya ni me acordaba de como seguiamos los hilos!
Como son los horarios de Australia,clasificacion,carrera etc....??

Que ganas de que empiece el espectaculo...... [360º] [360º] [360º]
Abel@ escribió:Como son los horarios de Australia,clasificacion,carrera etc....??

Que ganas de que empiece el espectaculo...... [360º] [360º] [360º]


Puedes informarte aquí.

Es la página oficial de la FIA.

En la columna de la derecha tienes el tiempo que queda para que empicen los entrenamientos del viernes y los horarios, pero en hora australiana.

Debajo de los horarios hay un enlace (en color azul) que dice "convert to my local time". Pulsando sobre él los horarios aparecen en hora de España.

La clasificatoria del sábado es a las 4:00 a.m. (ó sea, las 4 de la madrugada del viernes al sábado) hora española y la carrera a las 5:30 (es decir, 5 y media de la madrugada del sábado al domingo) hora española.

En la página de T5, tienes los horarios de las retransmisiones.

Clasificatoria la madrugada del viernes al sábado a las 3:55. Previo de la carrera a las 4:00 de la madrugada del sábado al domingo: La carrera a las 5:30 y repetición de la carrera a las 12:50 del domingo.

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Abel@ escribió:Como son los horarios de Australia,clasificacion,carrera etc....??

Que ganas de que empiece el espectaculo...... [360º] [360º] [360º]

SÁBADO, 15 DE MARZO

03.55 h Sesión de clasificación

DOMINGO, 16 DE MARZO
04.00 h Previo F1
05.30 h GP de Australia
12.50 h Repetición del GP

¡toca madrugar el domingo!
Thonolan escribió:Por cierto, ¿este año va a seguir Daniel_5 haciendo los hilos de cada G.P.? .Por mí estupendo, hizo un gran trabajo el año pasado (que es el que yo conozco), y me extraña que a estas alturas no haya abierto ya el hilo del G.P. de Australia (me imagino que andará liado con otros temas).

A ver si tenemos noticias suyas pronto.

Un saludo.


En un plis lo abro XD si digo la verdad he estado liado, y solo he leido el hilo este y no he posteado, pero lo hare gustosamente como otros años ;)
Gracias a todos por contestar...
daniel_5 escribió:
En un plis lo abro XD si digo la verdad he estado liado, y solo he leido el hilo este y no he posteado, pero lo hare gustosamente como otros años ;)


Encantado de tener noticias tuyas.

Si necesitas ayuda para algo no tienes más que decirlo, ya sabes donde estoy (en EOL, donde si no [sonrisa] ).

Abel@ escribió:Gracias a todos por contestar...


De nada, para eso estamos (bueno y para tirarnos los trastos a lacabeza de vez en cuando... [sati] ).

Un saludo
Thonolan escribió:Por cierto, ¿este año va a seguir Daniel_5 haciendo los hilos de cada G.P.? .Por mí estupendo, hizo un gran trabajo el año pasado (que es el que yo conozco), y me extraña que a estas alturas no haya abierto ya el hilo del G.P. de Australia (me imagino que andará liado con otros temas).

A ver si tenemos noticias suyas pronto.

Un saludo.


Como buen bot, no falla. [jaja]
kyubi-chan escribió:
Como buen bot, no falla. [jaja]


Ya te digo. El puto amo del tema este.

[oki]

Un saludo.
keo, ¿Como va lo de la porra? ¿Te echo un cable?
Motorpasión escribió:Así a bote pronto, la pregunta puede parecer que tiene mucha guasa, pero os aseguro que no me la he sacado yo de la manga, sino que me ha inspirado el todopoderoso Bernie Ecclestone. Por mucho que alguna que otra vez se haya oído la posibilidad de que alguna marca coreana – sobre todo Hyundai sonó con mucha fuerza hace un par de años – entrara como fabricante en la Fórmula 1, yo nunca he acabado de tomármelo como una opción real, para qué engañaros.

Pero vaya, me basta y me sobra oir al Sr. Ecclestone decir cualquier frase con un “me gustaría” o un “quiero” como inicio de la misma, para escuchar con atención y credibilidad lo que venga detrás de esas malvadas palabras, porque nos guste o no, los deseos de Bernie son órdenes para la Fórmula 1. Y esto es exactamente lo que dijo el jefazo de la Fórmula 1: “Me gustaría ver un fabricante coreano con nosotros”. Son la 5ª industria automovilística del mundo, por lo que podría ser factible. Hagan sus apuestas: Hyundai, Kia o Daewoo. Yo puestos a mojarme, creo que Hyundai es la que lleva más tiempo moviendo hilos, pero sigo sin acabar de verlo claro.
Parece ser que la Sexta se hace finalmente con los derechos de la F1:

El Pais:
La Sexta ha obtenido los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos 5 años, desde 2009 a 2013, tras ganar el concurso público puesto en marcha por Mediapro, accionista de la cadena, según ha informado hoy en un comunicado.

Saludos.
ramonix escribió:Parece ser que la Sexta se hace finalmente con los derechos de la F1:

El Pais:
La Sexta ha obtenido los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos 5 años, desde 2009 a 2013, tras ganar el concurso público puesto en marcha por Mediapro, accionista de la cadena, según ha informado hoy en un comunicado.

Saludos.


No me lo esperaba pero me alegro, mientras sea en abierto.
ramonix escribió:Parece ser que la Sexta se hace finalmente con los derechos de la F1:

El Pais:
La Sexta ha obtenido los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos 5 años, desde 2009 a 2013, tras ganar el concurso público puesto en marcha por Mediapro, accionista de la cadena, según ha informado hoy en un comunicado.

Saludos.


Salinassss, que adelantamiento del nanoooo.
kyubi-chan escribió:No me lo esperaba pero me alegro, mientras sea en abierto.
¿No te lo esperabas?, yo creo que estaba casi cantado.

Si confirman a Merlos les daré una oportunidad ^^


Ho!
ramonix escribió:Parece ser que la Sexta se hace finalmente con los derechos de la F1:

El Pais:
La Sexta ha obtenido los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos 5 años, desde 2009 a 2013, tras ganar el concurso público puesto en marcha por Mediapro, accionista de la cadena, según ha informado hoy en un comunicado.

Saludos.


¿Nuevo estilo?

RA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA EN LA PUZOLANA

[fies]
¿Alguien sabe si seguirán dándolo por TV3?


Gracias y un saludo.
Sabio escribió:¿No te lo esperabas?, yo creo que estaba casi cantado.

Si confirman a Merlos les daré una oportunidad ^^


Ho!


Ellos mismos dijeron que era mucho dinero, pero bueno, me alegro por el hecho de poder seguir viendola sin tener que sintonizar el satélite.

Veo a la sexta con mucho deporte para los próximos años, no?. Esperemos que las retransmisiones, y me referio a cobertura, están como míimo a la altura de T5
Segun marca, Alonso pondrá en liza el alerón de 'W' en Australia

O sease, que al final es verdad que existe el tal alerón no!? ahora solo falta saber si hará 0'5 segundo por vuelta mas rapido al carraco! [fies]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911