F.A.Q: Todo sobre Linux en Playstation 3

LeonTDI escribió:Lo siento debo ser un negado. Tengo un Sony Trinitron KVC de 21' y no veo nada una vez le meto el startx.

Sigo los pasos del ps3videomode poniéndole el 38 (RGB 50Hrz 576i) pero nada de nada, una vez inicio el escritorio no veo nada. Puede ser por q tengo la PS3 conectada a través del Video Compuesto, y no a traves de un cable RGB?

Alguien con una TV de Tubo de similares características me puede echarme un cable?

EDIT:

El caso es que cdo sale kboot meto el YDL480i, me arranca todo y se ve bien. Entonnces es justo cdo arranco el startx



Si a 480 lo ves bien es por que no te acepta la resolucion que tienen las x por defecto.

Ejecuta vi /etc/kboot.ini y mira la configuracion que viene por defecto en el ydl

Arriba te pondra default:ydl

abajo te viene la configuracion del ydl yo en mi caso para que se me viera bien he tenido que copiar la linea de 480 y llamarla 576 cambiandole el modo a 6. Se me ve bien dentro de lo que cabe

Ya me diras que tal

Un saludo
Macaway escribió:

Si a 480 lo ves bien es por que no te acepta la resolucion que tienen las x por defecto.

Ejecuta vi /etc/kboot.ini y mira la configuracion que viene por defecto en el ydl

Arriba te pondra default:ydl

abajo te viene la configuracion del ydl yo en mi caso para que se me viera bien he tenido que copiar la linea de 480 y llamarla 576 cambiandole el modo a 6. Se me ve bien dentro de lo que cabe


Ya me diras que tal

Un saludo


al poner exactamente(con ese espacio) "vi /etc/kboot.ini" me sale una ristra de lineas con guiones y sin texto... :(

es decir me sale vacio, puede ser?


Además creo que me pone NEW FILE, como que me lo crea nuevo al darle a editar. Que raro. Y otra cosa, cuales son los controles de este editor, por q tampoco se salir de él XD

EDIT:
JUAS! El archivo es kboot.conf XDDD ya lo he hecho, lo que no se es salir y guardar!!! ARGG
EDIT2:
Averiguado, ya he guardado, ejecuto startx y nada .... ¬¬
EDIT3:
Al reiniciar, cdo carga el SO y se queda en el "kboot:" me da error al cargar las lineas referentes al ydl576i...

Ejecuto ydl480i, arranca el Yellow Dog, meto mi usuario root, y allí vuelvo aa quedarme en blanco... mmmm no se por donde seguir ya
LeonTDI escribió:
al poner exactamente(con ese espacio) "vi /etc/kboot.ini" me sale una ristra de lineas con guiones y sin texto... :(

es decir me sale vacio, puede ser?


Además creo que me pone NEW FILE, como que me lo crea nuevo al darle a editar. Que raro. Y otra cosa, cuales son los controles de este editor, por q tampoco se salir de él XD

EDIT:
JUAS! El archivo es kboot.conf XDDD ya lo he hecho, lo que no se es salir y guardar!!! ARGG
EDIT2:
Averiguado, ya he guardado, ejecuto startx y nada .... ¬¬
EDIT3:
Al reiniciar, cdo carga el SO y se queda en el "kboot:" me da error al cargar las lineas referentes al ydl576i...

Ejecuto ydl480i, arranca el Yellow Dog, meto mi usuario root, y allí vuelvo aa quedarme en blanco... mmmm no se por donde seguir ya


Si tienes razon te lo dije de cabeza y el fichero se llama kboot.conf sorry [decaio]

Le has metido un 5 al final donde pone lo de modo ???
ARRRGG le meti MODO 6!!!

EDIT:
nada ni metiendole el modo 5, me salytan unos errores, y no me carga, me saltan errores al cargar las lineas de "initr"
LeonTDI escribió:ARRRGG le meti MODO 6!!!

EDIT:
nada ni metiendole el modo 5, me salytan unos errores, y no me carga, me saltan errores al cargar las lineas de "initr"



Pues ya no se que mas decirte, yo con el 6 si me funciona.

Cuando te salga lo de kboot pon ps3videomode y mira que numero te da para luego cambiarselo.

Un saludo
Tu como la tieenes conectada? A un TV de Tubo? con RGB?
LeonTDI escribió:Tu como la tieenes conectada? A un TV de Tubo? con RGB?


Si por el av3

Es un panasonic de 32''

Un saludo
me a decepcionado muxo k no se pueda usar el wifi en linux a si k tengo fedora core 5 sin conexion a internet
Alguien me puede explicar como puedo poner el yellow dog a pantalla completa?

tengo un monitor de 19" panormaico y me deja franjas negras por los 4 lados, como lo solucionoi?

salu2
rubenperucha escribió:me a decepcionado muxo k no se pueda usar el wifi en linux a si k tengo fedora core 5 sin conexion a internet

ya somos dos
protozo escribió:Alguien me puede explicar como puedo poner el yellow dog a pantalla completa?

tengo un monitor de 19" panormaico y me deja franjas negras por los 4 lados, como lo solucionoi?

salu2


Una pregunta mas, la mitad de las paginas me pide el plugin con el firefox, automaticamente, me dice que no va, y manualmente me dice que no es compatible, que pasa que bajo yellow dog no voy a poder ver la mitdad de las paginas webs?

Salu2
Señores no hay manera, no puedo instalar ni yellow dog ni fedora core 5, en los dos el mismo error.

sr0: rw=0 want=6959020 limit=6709408
/init: /init: 1: /mmt/tmp/9c......un monton de nummeros y letras//ppc/ppc64/unlinux-ps3: input/output error:
kboot:


Necesito ayuda porfavor
Hola, kiero ponerme el linux en mi ps3 basicamente para poder ver peliculas divx,nunca e tocado linux y he leido el tutorial y muxas de vuestras opiniones y veo ke da muxos problemas de diferentes tipos...

Tengo una tv de tubo normal con euroconector, que me recomendais ke instale??el yellow dog ya veo ke no se me vera bien...el fedora core me iria bien?el 5 o el 6 ke diferencias hay?

Recomendarme alguno ke vaya bien para ver divx porfavor, saludos!!
protozo escribió:
Una pregunta mas, la mitad de las paginas me pide el plugin con el firefox, automáticamente, me dice que no va, y manualmente me dice que no es compatible, que pasa que bajo yellow dog no voy a poder ver la mitad de las paginas webs?

Salu2


El problema es que no hay Flash 9 para Linux sobre PowerPC (hay para intel) así que no lo arreglaras ni con Yellow Dog ni con otras. Bienvenido al mundo del software propietario.

No se si habrá posibilidad de correr firefox u opera con wine y que funcione.

¿Alguno ha probado Gentoo o Debian? ¿Que tal funciona gentoo? ¿Hay algun problema de falta de paquetes del portage? Es que a mi las Fedora y derivados me dan mal rollo aunque el uso que le quiero dar es escaso porque tengo como reproductor multimedia el XBMC.
Alguien me puede pasar o colgar el fichero otheros.bld es que en el enlace no va y en los que encuentro no carga el enlace
Sargento Pancha escribió:
El problema es que no hay Flash 9 para Linux sobre PowerPC (hay para intel) así que no lo arreglaras ni con Yellow Dog ni con otras. Bienvenido al mundo del software propietario.

No se si habrá posibilidad de correr firefox u opera con wine y que funcione.

¿Alguno ha probado Gentoo o Debian? ¿Que tal funciona gentoo? ¿Hay algun problema de falta de paquetes del portage? Es que a mi las Fedora y derivados me dan mal rollo aunque el uso que le quiero dar es escaso porque tengo como reproductor multimedia el XBMC.


Que bien entonces,sin wifi, sin la mitdad de las webs, y por si fuera poco no me acaba de ir bien el yellow dog...
Leete esto. Hay gente en gentoo-forums que dice que puede ver videos de youtube con leves problemas de audio.

http://swfdec.freedesktop.org/wiki/

http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-443551-postdays-0-postorder-asc-highlight-ps3-start-325.html
Jbom escribió:Señores no hay manera, no puedo instalar ni yellow dog ni fedora core 5, en los dos el mismo error.

sr0: rw=0 want=6959020 limit=6709408
/init: /init: 1: /mmt/tmp/9c......un monton de nummeros y letras//ppc/ppc64/unlinux-ps3: input/output error:
kboot:


Necesito ayuda porfavor


A mi me pasa lo mismo, input/output error durante la instalacion en modo texto, el error se repite infinitamente.

¿Nadie sabe a que puede deberse?

Salu2
@Nederlin
Llevo repitiendo y pidiendo ayuda hasta la saciedad y nadie me ayuda, asi que vete olvidando.
Hola. Vereis, estoy muy interesado en instalar azureus en la distro YDL que es la que tengo instalada. Googleando un poco me he topado con este tuto:

http://www.yellowdog-board.com/viewtopic.php?t=1581

Sin embargo, al bajar java de la pagina de IBM sale la sr4, en lugar de la sr3, y por tanto tiene una fecha posterior. Aun asi, he probado a bajarmelo y a instalarlo, pero da error de dependencia en una libreria llamada "libstrc".

En definitiva, que no puedo instalar java en YDL y por tanto, me quedo con las ganas de tener azureus. Alguien tiene alguna solución o idea de qué puedo hacer???

Gracias....

p.d. Me interesa azureus porque es compatible con la mayoria de los tracker privados que uso.
Y para configurar el wifi? :(
Jbom escribió:@Nederlin
Llevo repitiendo y pidiendo ayuda hasta la saciedad y nadie me ayuda, asi que vete olvidando.


Hombre, imagino que no responden porque no conoceran la solucion. De todas formas me da la sensacion que se debe a una mala grabacion de disco o quizas incompatibilidad con esa marca del disco o alguna historia de esas, porque me he fijado que ese error se produce cuando se tiene acceso a la unidad G, que es el lector si no me equivoco.

¿Sabeis si el proceso de grabacion de la imagen necesita de configuraciones personalizadas?. Yo utilice el Nero para grabar la imagen, al abrir la iso me dio error en el formato y la posibilidad de corregir el fallo pero lo deje como estaba.

Pues nada, a ver si descubro que puede ser.

Salu2
los ficheros otheros desde disco duro externo de 2,5 no funciona?
de momento el wifi no funciona, aunque he leido que en la nueva version del YDL traera soporte :)
respecto a instalar java pues no se, no te tendria que dar problemas siguiendo el tutorial que enlazaste
de todos modos no he encontrado info sobre esa libreria, ¿no sera libstdc en vez de libstrc?
si es libstdc prueba aqui

un saludo
Nederlin escribió:
Hombre, imagino que no responden porque no conoceran la solucion. De todas formas me da la sensacion que se debe a una mala grabacion de disco o quizas incompatibilidad con esa marca del disco o alguna historia de esas, porque me he fijado que ese error se produce cuando se tiene acceso a la unidad G, que es el lector si no me equivoco.

¿Sabeis si el proceso de grabacion de la imagen necesita de configuraciones personalizadas?. Yo utilice el Nero para grabar la imagen, al abrir la iso me dio error en el formato y la posibilidad de corregir el fallo pero lo deje como estaba.

Pues nada, a ver si descubro que puede ser.

Salu2


A mi me paso lo mismo con YDL. Supongo que es porque la ISO esta mal distribuída o algo asi. El error que se refiere por lo visto está en un componente que necesita el sistema para realzar el boot de instalación.

Yo grabé la ISO con Alcohol, asi que me dejé de tonterias y me instale otra distribución.
ArTBoL escribió:respecto a instalar java pues no se, no te tendria que dar problemas siguiendo el tutorial que enlazaste
de todos modos no he encontrado info sobre esa libreria, ¿no sera libstdc en vez de libstrc?
si es libstdc prueba aqui

un saludo


Gracias por la respuesta. Verás, el problema del tuto que puse es que pide la versión sr3, y en la pagina de ibm sale la sr4. Cuando se intenta instalar esa versión sale el error de dependencia de la libreria libstdc (en efecto, me equivoqué en la letrita je je). He mirado con yum y la tengo intalada, por tanto, me temo que tal vez la versión de la libstdc que pide el java de ibm sea más reciente. Probaré con la libreria de link que me has puesto, a ver si es más recienta que la de mis repositorios

De nuevo, muchas gracias...
sabeis si tardaran muxo en salir los drivers para el wifi de ps3 en linux?
hola me a cosatdo dios i ayuda poder tener el fedora i que se vea bien el caso es qeu ya lo tengo configurado perfecto se be en toda la pantalla i con mui buena definicion el problema es que cuando intento cambiar en la carpeta kboot.config el comando para que se quede i no tenfo que poner la configuracion cada vez que entro en la carpeta aparece esto:

default=linux
timeout=10
root=LABEL=/

linux=´/boot/vmlinux-2.6.16 initrd=/boot/initrd.img '
i en otro hilo e visto que hai que poner esto para que se quede gravada la configuracion:

default=linux
timeout=10
root=LABEL=/

linux=´/boot/vmlinux-2.6.16 initrd=/boot/initrd.img
video=ps3fb:mode:131´

lo que cambia es la comilla final que en uno esta al lado de img i en el otro esta al lado de 131 mi pregunta es:
hai que quitar la comilla que sale al lado de img?
no hai que poner la de allado de 131?
por que poniendo las 2 me da un error que no puedo salir de hai i tengo que reinstalar el fedora i supongo que sera por la dixosa comilla donde la tengo que poner?
Java en Fedora:


yum -y install java



Flash en Fedora:


yum -y install gnash



Resolucion al arrancar, la linea keda asi:

linux=´/boot/vmlinux-2.6.16 initrd=/boot/initrd.img video=ps3fb:mode:X´

La X es el numero de resolucion que le vaya bien a uno, tal q asi.

youtube en fedora para ppc se esta implementando swfdec.

Error en la instalacion in/out? Prueba con este Howto

Espero sirva de ayuda.
[email=S@|u2]S@|u2[/email].
muxas gracias era la puta comilla jejeje
muxas gracias akenateb
Hola:

He leido el hilo y a medida que iba leyendo posts me iba liando un poco con lo de los archivos otheros y demas, a parte tengo un par de dudas tontas que a ver si me podeis aclarar. Soy completamente nuevo en esto del linux y no tengo ni p.... idea del tema, ahi van:

Lo de los archivos "otheros" para instalar otro S.O al final me he bajado los que daba alguien en un link de Megaupload, vienen tal cual asi: otheros.bld y otheros.self se meten asi tal cual? osea cojo estos dos archivos con esos nombres y extensiones y para la carpeta directamente no? es que habia leido algo de que uno de ellos tenia que estar comprimido en gzip. Por cierto estos mismos archivos sirven para instalar el Fedora Core, o cada version tiene sus propios "otheros"?.

Otra cosa, alguien puso un link que te llevaba a un post de este foro llamado " Documentos y descargas para Playstation 3 ", en este mismo post, donde pone archivos varios, hay un link que se llama " Addon para instalar linux en PS3 ", pincho en este link y me salen 3 ISO's para descargar, una de 47MB aprox, otra de 137MB aprox y otra de 186MB aprox, cual me debo descargar? o tengo que descargarlas todas?

Por ultimo, cuando se conecta un teclado USB a la consola hay que hacer algo especial para que te lo reconozca? es que no hay manera de que me reconozca el mio, ni siquiera lo alimenta. Una vez enchufado se tendria que iluminar un led verde en el teclado y nada....he probado a conectarlo en todas las entradas USB de la consola y no funciona en niguna. El teclado es un Genius USB.
Es que la consola es sibarita en esto de los teclados y hay algunos que no son compatibles?
El teclado esta en perfecto estado ya que lo he probado en el PC y funciona perfectamente.

Siento haberos metido esta chapa, pero son unas dudas que me gustaria tener claras antes de ponerme a instalar nada en la consola.
Muchas Gracias.
Alguien tiene el yellow dog (el ultimo) instalado con soporte para wifi, es cierto? ¿que tal va?
Un saludo
Buenas, he llegado hasta la parte que pongo que arranquie con otro SO, se reinicia, meto el DVD del YDL y me salen los dos pingünos y el texto.. pero todo el rato me sale "input/output error"

No se si tengo que escribir algo en el kboot o que hacer, ayuda please!
ugar escribió:Buenas, he llegado hasta la parte que pongo que arranquie con otro SO, se reinicia, meto el DVD del YDL y me salen los dos pingünos y el texto.. pero todo el rato me sale "input/output error"

No se si tengo que escribir algo en el kboot o que hacer, ayuda please!

Eso huele a copia defectuosa del yellow dog me temo, solo hay que poner comandos en caso de instalaccion en pantallas con bajas resoluciones e instalaciones con perifericos "raros", pero tu caso parece mas que el problema esta en la copia que utilizas para instalarla
Por lo cual lo vuelvo a grabar no?

Está grabado como imagen ISO con Nero.. debería de funcionar bien no?

s2!
DUDAS: Tengo teclado pero no raton USB, puedo instalar el fedora 6?
Me instalo el fedora o me recomiendan otro?
ugar escribió:Por lo cual lo vuelvo a grabar no?

Está grabado como imagen ISO con Nero.. debería de funcionar bien no?

s2!

Yo antes de grabarla la montaria en una unidad virtual y veria que abre correctamente y puedes ver el contenido (aunque esto no es definitivo en la mayor parte de los casos el programa te avisa que la iso esta corrupta) lo puedes hacer con el alcohol o con DAEMON Tools entre otros.
Vamos que no es culpa del nero, es mas yo la mia la copie con el

Para Lope, fijo que se puede instalar sin raton, pero menudo coñazo moverte los los menus sin el raton (pero bueno). Sobre cual instalar, pues depende de los conocimientos de linux de cada uno yo me decantaria por la que veas mas cosas descritas para hacer (vamos mas tutos sobre ella). Y si no instalate la que tengas, la ves y si no te convence pues prueba otra
Gaditanor escribió:Para Lope, fijo que se puede instalar sin raton, pero menudo coñazo moverte los los menus sin el raton (pero bueno). Sobre cual instalar, pues depende de los conocimientos de linux de cada uno yo me decantaria por la que veas mas cosas descritas para hacer (vamos mas tutos sobre ella). Y si no instalate la que tengas, la ves y si no te convence pues prueba otra


Ok muchas gracias, el sixaxis no hace como puntero?

PD: mañana mismo me pillo un raton usb.
LOPE escribió:
Ok muchas gracias, el sixaxis no hace como puntero?

PD: mañana mismo me pillo un raton usb.

Hombre la instalaciónpara los que tenemos definiciones altas es gráfica y esta pensada para utilizar el raton, pero yo estoy casi seguro que fijo funcionan las teclas magicas del teclado Tab, Alt, espacio e intro (para realizar todo el proceso) y con paciencia todo se puede ;)
Nadie me puede responder a las dudas que pregunte 9 posts mas arriba? por favor?..... es que estoy esperando con todo preparado para empezar la instalacion.
Por partes
Cobra77 escribió:Hola:
Lo de los archivos "otheros" para instalar otro S.O al final me he bajado los que daba alguien en un link de Megaupload, vienen tal cual asi: otheros.bld y otheros.self se meten asi tal cual? osea cojo estos dos archivos con esos nombres y extensiones y para la carpeta directamente no? es que habia leido algo de que uno de ellos tenia que estar comprimido en gzip. Por cierto estos mismos archivos sirven para instalar el Fedora Core, o cada version tiene sus propios "otheros"?.

Si has leido todo el hilo hay que meterlos en la carpeta
>PS3\otheros\ (osea crea una carpeta PS3 todo mayusculas y luego dentro de ella otra en minusculas llamada otheros y dentro de esta segunda van los 2 archivos. No deben estar comprimidos sino tal cual con los nombres que indican en el primer post.
Cada distribucion tiene su otheros.bld el otheros.self si es el mismo (si me equivoco que alguien me corrija)

Cobra77 escribió:Otra cosa, alguien puso un link que te llevaba a un post de este foro llamado " Documentos y descargas para Playstation 3 ", en este mismo post, donde pone archivos varios, hay un link que se llama " Addon para instalar linux en PS3 ", pincho en este link y me salen 3 ISO's para descargar, una de 47MB aprox, otra de 137MB aprox y otra de 186MB aprox, cual me debo descargar? o tengo que descargarlas todas?

En principio no hacen falta, instalate la distribución que quieras y luego vete añadiendo las cosas que necesites
Cobra77 escribió:Por ultimo, cuando se conecta un teclado USB a la consola hay que hacer algo especial para que te lo reconozca? es que no hay manera de que me reconozca el mio, ni siquiera lo alimenta. Una vez enchufado se tendria que iluminar un led verde en el teclado y nada....he probado a conectarlo en todas las entradas USB de la consola y no funciona en niguna. El teclado es un Genius USB.
Es que la consola es sibarita en esto de los teclados y hay algunos que no son compatibles?
El teclado esta en perfecto estado ya que lo he probado en el PC y funciona perfectamente.

No te preocupes que cuando empiece a cargar linux ya funcionará correctamente
Un saludo
Ok, gracias Gaditanor, todo claro.
Gaditanor escribió:Yo antes de grabarla la montaria en una unidad virtual y veria que abre correctamente y puedes ver el contenido (aunque esto no es definitivo en la mayor parte de los casos el programa te avisa que la iso esta corrupta) lo puedes hacer con el alcohol o con DAEMON Tools entre otros.
Vamos que no es culpa del nero, es mas yo la mia la copie con el


Recuerdo que, cuando fuí a grabar el ISO con el Nero, me apareció una advertencia de algo así como que el tamaño de la imagen no era el real, con otras palabras, que si lo "Igonaraba" o lo "Corregía", corregirlo no sabía como hacerlo, asique le dí a ignorar, este puede ser el fallo no?

A que se debe esta advertencia/error?

s2!
ugar escribió:
Recuerdo que, cuando fuí a grabar el ISO con el Nero, me apareció una advertencia de algo así como que el tamaño de la imagen no era el real, con otras palabras, que si lo "Igonaraba" o lo "Corregía", corregirlo no sabía como hacerlo, asique le dí a ignorar, este puede ser el fallo no?

A que se debe esta advertencia/error?

s2!

Version del nero?, seguramente la iso esta corrupta y no hay forma de arreglarla.
Las imagenes iso/bin suelen tener un formato standard pero en ciertas ocasiones esto no es asi. En estos casos antiguas versiones del nero (no se si en las actuales sigue pasando porque a mi no me ha ocurrido) daba el aviso de que la imagen no tenia un formato standard y te dejaba elegir entre arreglarlo él (cosa nula porque luego no funcionaba lo grabado) o que tu la pusieses manualmente. En los casos en que la iso o el bin no tenia un formato "normalizado" o bien porque venian asi de origen o porque el programa que extrajo el original lo hizo asi, solia acompañarse de un fichero cue en el cual podiamos ver el formato correcto e indicarselos al nero. Yo he grabado la iso del yellow dog y te digo que este no es el caso por lo que te recomiendo que la vuelvas a bajar (es un coñazo pero no te queda otra)
Que al final me instalo Linux yellow o otro? cual es el mejor al final? :?
Gaditanor escribió:Version del nero?, seguramente la iso esta corrupta y no hay forma de arreglarla.
Las imagenes iso/bin suelen tener un formato standard pero en ciertas ocasiones esto no es asi. En estos casos antiguas versiones del nero (no se si en las actuales sigue pasando porque a mi no me ha ocurrido) daba el aviso de que la imagen no tenia un formato standard y te dejaba elegir entre arreglarlo él (cosa nula porque luego no funcionaba lo grabado) o que tu la pusieses manualmente. En los casos en que la iso o el bin no tenia un formato "normalizado" o bien porque venian asi de origen o porque el programa que extrajo el original lo hizo asi, solia acompañarse de un fichero cue en el cual podiamos ver el formato correcto e indicarselos al nero. Yo he grabado la iso del yellow dog y te digo que este no es el caso por lo que te recomiendo que la vuelvas a bajar (es un coñazo pero no te queda otra)


Bueno, me bajé hoy otra vez las 3 y pico GB del Yellow Dog (el mismo enlace que la otra vez, el del tutorial), lo he grabado con el alcohol, ya que con el Nero seguía saliendo lo mismo que la otra vez, lo he metido y nada, me salía:

don't undesrtand action "leasefail"
info, No lease, failing.
kboot:
Mounting ... y cambia a "kboot: g ..."
kboot: g ...
kboot: g ...
etc.. etc.. etc.. hasta que se me acaba poniendo toda la pantalla negra, y acabo reiniciando la PS3

que pasa¿?

s2.
pero no abia k grabar la imagen creo, sino meter el archivo ISO en DVD simplemente, weno kreo k dice en el tutorial mira aver.
akenateb escribió:Java en Fedora:


yum -y install java



ehhh, no valdrán los repositorios del fedora para el YDL, verdad???
+ 5
un tutorial muy currado :)
BuGMaN escribió:
ehhh, no valdrán los repositorios del fedora para el YDL, verdad???
Prueba pork creo k si, no uso Yellow Dog, lo quite. La distro que corre en el linux, desde donde suelo postear, es una mezcla de YD y FC, es decir que partiendo de ochenta y pocos paquetes iniciales(minimum install como para que arrancara algo), se ha construido una mezcla con lo mejor de las dos distros.

Ventajas? bastantes.
[email=S@%7Cu2]S@|u2[/email].
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79