Exploit + Elf2Self converter PARA DESCARGAR

1, 2, 3, 4
Bueno, la verdad que siento abrir otro hilo más de lo mismo, pero parece que el Team Ice ha hecho público lo de los exploits, y por fin, el Elf2Self que funciona, y con archivos de ejemplo para que probemos nosotros mismos que la cosa funciona.

Al menos lo ponen para descargar y que le echemos un ojo... ya me fío un poco más del Team Ice y no de PS3News que nada mas pone fotos y nada tangible.

Se trata de un EXE (le he pasado el Nod32 actualizado y no encuentra nada raro) que instala el grupo de aplicaciones y eso. En el readme del archivo le dan las gracias entre otras muchas personas a Dark_Alex, Mathielulh y a c4eva... no se si por su labor en la scene en general, o porque finalmente se han metido aunque sea un poquito en el proyecto.

A por ello y a probar lo que se pueda [chiu]

NOTICIA DE PS3HAX PULSANDO AQUI (Y EL ENLACE PARA LA DESCARGA, CLARO)


Link de Megaupload por si teneis problemas para acceder a PS3Hax:

http://www.megaupload.com/?d=9E0S90ZZ
no funciona el enlace esto parece una peli de ciencia ficcion
Si funciona, le cuesta porque está cargado el server, pero he podido acceder tras intentarlo un ratejo
Ojobenito escribió:Si funciona, le cuesta porque está cargado el server, pero he podido acceder tras intentarlo un ratejo



tu te lo has descargado? porke a mi no me deja tienes ke estar registrado cuelgalo aki para la gente de eol
a mi tampoco me deja,si puedes subelo a megaupload y pon el link
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El cuento de nunca acabar [tomaaa]
por echarle un ojo no pasa nada neng
vale... y qe conseguimos cn todos esto??
Listo, he editado el primer post de todos y lo teneis en Megaupload subido. Venga, probad malditos, probad!!!! [bad]
Y' para que sirve esto? o es otra payasada mas??
Grácias por subirlo ^^
Hola,

En el enlace que ha puesto Ojobenito a ps3hax muestran este video:

Hello World! :-|

Saludos
alguien puede explicar bien que es esto?
psss yo ya nu me creo na de sta gntee...asta qe nu den pruebas... [rtfm]
teti escribió:Hola,

En el enlace que ha puesto Ojobenito a ps3hax muestran este video:

Hello World! :-|

Saludos


xDDDDDDDDDDDDD pos q quieres q t diga, hasta q no lo vea en mas ps3 incluida la mia dejo ahi la duda :P
como dicen por aqui hasta que no lo vea en mi ps3...cero credivilidad....

aleee.....
Buff..no se no se, después de tantos fakes..
Yo lo q creo es q estan mareando la perdiz, no han dicho ni sacado nada nuevo desde q los conocimos, desde el primer dia ya tenian los exploits y esta aplaicacion si no me equivoco y no han avanzado nada mas.
juassss han eliminado de youtube el video del hello world xDDD porque?? quien lo sabe... xDD
sonic5202 escribió:fake



he?????????? otro mas?????????????

NOOOOOOOO DIOOOS
En teoría van a explicar por qué se ha quitado el video.

Y lo del que ya viene diciendo "fake" sin aportar nada más, supongo que será porque ya has probado todo en tu consola y has llegado a esa conclusión, no?

Aqui nadie ha dicho que con esto vaya a haber un iso loader ni leches en vinagre, aqui lo que se ha liberado son los diferentes exploits y el elf2self FUNCIONAL (que hasta hoy no había funcionado).
Ahora lo que se consiga a partir de aqui no se sabe, lo mismo nos quedamos estancados, pero de fake nada. La noticia es la que es, han compartido estas aplicaciones que algo hacen. Punto.
Lo estoy intentando cargar pero se me queda congelada. Hay que tener algun juego metido?
el video no es del team ice ni de ps3hax, es de un tio que hace scene para PSP que a posteado un video en esa web con el xpoit del tiff. Lo borraron porque pensaron que es fake, pero mas tarde lo pusieron porque no estaban seguros de ello.
ya no se que pensar......., mi mama me ha dicho que deje de leer fakes de PS3 y que mejor me ponga a estudiar....

:(
Pero si los del Team ICE siguen igual que cuando dijeron la segunda vez k tenian SDK sin pass del rar y luego el streetskaterFU decia k no.

Pasen y lean, señores!! al rico FAKE http://www.elotrolado.net/hilo_Team-ICE-cogido-en-panos-menores--Pasen-un-vean_944581


Ahora ponen una herramienta k NO HACE NADA ya que no pueden probarlo ni con un hello world ni con un loop timing (pese a haber dicho k este ultimo si lo tenian) y AUN ENCIMA ponen un pedazo fistro de banner en su pagina para donaciones y por si fuera poco la propia aplicacion elf2self tiene otro boton de donaciones ... xD


Triste pero cierto xDD
dimerk escribió:ya no se que pensar......., mi mama me ha dicho que deje de leer fakes de PS3 y que mejor me ponga a estudiar....

:(


Jajaja

Entonces el video no es real?

Otra pregunta, no puedo descargar el archivo desde Megaupload, alguien seria tan amable de subirlo a Rapidshare para probarlo?

Gracias...

Por el POC me volvi esceptico del Team ICE pero es demasiado que hayan salido las noticias hasta en maxconsole.net pagina que para mi parecer, tiene bastante seriedad en el tema y no como "ps3fakes" [Ooooo]

Estamos viendo homebrew en el scene del ps3??? eso espero, no IsoLoaders [amor]
Se sabe ya algo?. hey.
lo que tenga que ser ya se vera? [angelito]
Yo me lo he bajado, y viene un .EXE dentro. Como para fiarse xD.
Balada escribió:Yo me lo he bajado, y viene un .EXE dentro. Como para fiarse xD.


Me lo podrias pasar de algun modo? es que no he podido descargarlo desde Megaupload [buuuaaaa]

Lo podrias subir a rapidshare si no es mucha molestia Balada??? Gracias!
ayer probe el exe y en ubuntu con wine funciona al pelo
neckou escribió:
Me lo podrias pasar de algun modo? es que no he podido descargarlo desde Megaupload [buuuaaaa]

Lo podrias subir a rapidshare si no es mucha molestia Balada??? Gracias!


No soy balada, pero aqui lo tienes rapidshareado

http://rapidshare.com/files/89545726/ICE_PACKAGE_ps3haxNETWORK.rar
[looco] [looco]
Te me has adelantado, ya llevaba subiendo el 87%, lo he cancelao jajaja.

PD: En realidad para que vale esto?.
Gracias NIctum y Balada...

El programa se supone que toma un archivo ELF (al parecer los que funcionan con ps2) y los convierte a SELF (los que funcionan con ps3) segun tengo entendido, hace ports de aplicaciones...

Si me ekivoco, corrijan pero no me peguen [qmparto]
madre mia otro mas ke ganas tengo de entrar en un post de este tipo y leer
ya funciona de verdad an sacado el primer fw no oficial de sony y es total mente seguro y miles de paginas de gente dando las gracias por el fw [qmparto]
y esto se supone q ayuda algo?
Vosotros me leeis? ¬¬ NADA

y menos un port . tais jamaos xD
para mi que no sabeis ni lo que bajais algunos ni probais.. esta utilidad sirve para pasar archivos elf a formato self, y hacer pruebas en ps3, segun estuve leyendo en maxconsole.. no tiene otra utilidad ahora mismo
GRACIAS POR LA INFO¡¡¡¡ haber si no decimos tantas tonterias, y bamos al tema, y lo probamos antes de hablar¡¡¡
ya lo habeis probado??? como funciona exactamente???
Si tuvieramos un ELF compiladito ( y calentito xD ) con el SDK de PS3 + los supuestos exploits... podria haber un hello world.

Tenemos dos problemas:

No sabemos lo que hace el elf2self REALMENTE ( kiero codigo fuente :) )
No sabemos si los exploits REALMENTE estan ejecutando codigo como bucles infinitos ( solo cuelgan la consola )

Mientras no tengamos esas dos dudas despejadas + SDK de PS3 no se podra demostrar nada ( "hello world" )

El problema de estas dos dudas es si una es correcta y la otra erronea podriamos dar por descartado una de ellas atribuyendole el calificativo de fake cuando puede no serlo y viceversa :P, ya que sin las dos ciertas no se puede demostrar nada :(
snoopy escribió:Si tuvieramos un ELF compiladito ( y calentito xD ) con el SDK de PS3 + los supuestos exploits... podria haber un hello world.

Tenemos dos problemas:

No sabemos lo que hace el elf2self REALMENTE ( kiero codigo fuente :) )
No sabemos si los exploits REALMENTE estan ejecutando codigo como bucles infinitos ( solo cuelgan la consola )

Mientras no tengamos esas dos dudas despejadas + SDK de PS3 no se podra demostrar nada ( "hello world" )

El problema de estas dos dudas es si una es correcta y la otra erronea podriamos dar por descartado una de ellas atribuyendole el calificativo de fake cuando puede no serlo y viceversa :P, ya que sin las dos ciertas no se puede demostrar nada :(



no dices nada nuevo que no se halla dicho ya...... pero del hecho de no tener un sdk no significa que no se pueda hacer nada, solo necesitamos PACIENCIA y trabajo duro que por lo que veo hace tiempo que no hacemos..... :P
Fake o no, el tiempo lo dira, una cosa es segura, llevamos una semanita de infarto, entre el TEAM ICE, la web que no puede ser nombrada, la fotito de no se cuantito, etc. Espero que alguien saque algo en claro. Ya bromas a parte me parece que esta semana se esta moviendo la cosa mucho asi que VAMOS CON ELLO MUCHACHOS.
como es esto?

haber, como se supone que va esto, por que con todos diciendo FAKE me ago un lio

los ELF son de PS2 y los SELF de PS3 , hasta aqui todo bien

per exactamente esto para que sirve?

para pasar un juego de PS2 a formato de PS3 y poderlo ejecutar en una de 40Gb o como va la cosa?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mmiiqquueell escribió:para pasar un juego de PS2 a formato de PS3 y poderlo ejecutar en una de 40Gb o como va la cosa?


¡¡Festival del Humor!! [fies] [fies]
mmiiqquueell escribió:como es esto?

haber, como se supone que va esto, por que con todos diciendo FAKE me ago un lio

los ELF son de PS2 y los SELF de PS3 , hasta aqui todo bien

per exactamente esto para que sirve?

para pasar un juego de PS2 a formato de PS3 y poderlo ejecutar en una de 40Gb o como va la cosa?


tais tan cegaos con cargar los putos backups o juegecitos de "ordenador" que ya tais mezclando terminos, los elf sirven para cargar aplicaciones como hdloader o emuladores , pasate por el hilo del tutorial sobre memor32 , y boticario lo explica todo perfectamente..
EN lugar de decir gilipolleces...

Alguiens ería tan amable de explicarme cómo hacer funcionar la aplicación?
ok
encontrado tutorial
memori y archivo para cargar copias de PS2 sin chip

es lo que he encontrado
no dice nada de los ELF
pero, entiendo lo que quieres decir OK.
ALGO ES ALGO
Alguien que lo ha probado ya, sería tan amable de decir como se usa... (lo de convertir de un formato a otro, es facil, pero despues que?

las instrucciones que vienen no son nada buenas...

Alguien lo ha probado y logrado algo??
157 respuestas
1, 2, 3, 4