Exploit + Elf2Self converter PARA DESCARGAR

1, 2, 3, 4
weno ya es algo [plas] aver si hacen un HEN o algo para arrancar homebrew ami lo de las isos no me interesa aunke si lo de arrancar las de psx ratataaaa
Si hay una religion del ps3, segun muchos de los adeptos a este culto, es la PS3ologia (StreetskaterFU es uno de ellos, me lo dijo en el IRC) jajajaja [qmparto][qmparto][qmparto]

Venga, que si este video es un fake, es el mas elaborado que he visto [oki] sino, es lo que hemos ansiado, homebrew para jugar "toki" en el ps3 [qmparto][qmparto][qmparto]
y no se suponia q hoy dia 8, el equipo ***** iba a mostrarnos sus mega avances y toas esas cosas????

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
trookam escribió:y no se suponia q hoy dia 8, el equipo ***** iba a mostrarnos sus mega avances y toas esas cosas????

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]





megapollas en vinagre.....que van a sacar esos.....yo tengo fe en que algun dia se tomen medidas para que esa calaña no venga a reirse de la gente..
y no se suponia q hoy dia 8, el equipo ***** iba a mostrarnos sus mega avances y toas esas cosas????


Si yo no he dormido en toda la noche de la emoción. Hoy va a ser un dia grande para la Scene de PS3.

PD. Notese tono irónico
Onty escribió:

Si yo no he dormido en toda la noche de la emoción. Hoy va a ser un dia grande para la Scene de PS3.

PD. Notese tono irónico


Pues ya puedes dormir tranquilo, que ya se ha visto que es un ACOJOFAKE --> http://forums.qj.net/showpost.php?p=1971019&postcount=53
La verdad es que vaya montón de fakes que nos han colado en general desde la salida e incluso antes...

Saludos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4