Exploit + Elf2Self converter PARA DESCARGAR

1, 2, 3, 4
yo lo que no consigo es configurar el dns o el apache.......

haber si alguien me puede explicar que significa

Install Simple DNS Plus and setup an A record so that "ne.au.playstation.com" points to the IP address of your computer (ie. 192.168.1.4).


que coño es el A record?


que tipo de " record " tengo que crear??? en todas las zonas? de alias???
Por lo que se entiende debes de crear una entrada en el susodicho Simple DNS Plus para que cuando la PS3 intente resolver la dirección "ne.au.playstation.com" el servidor DNS le mande a tu ordenador.
si entenderlo lo entendia, lo que no era capaz de crear ese redireccionamiento,,,,,
al final he bajado el simple dns del tuto del resistance....

me pone que lo redirecciona pero no me descarga nada, al final de esperar me pone que no encuentra la actualizacion


supongo que sera problema del servidor web.......

a ver si lo consigo poner
lo que yo no entiendo es que coño hace un foto de la sega pintada con el paint ?

en esta ruta
C:\Archivos de programa\Team ICE\ICE Package\Overflow LOL
alguien me puede confirmar si las rutas tal y como vienen son las correctas?

copiar la carpeta de "patches" directamente al directorio del servidor?

para el motorstrorm...

C:\Archivos de programa\Team ICE\ICE Package\Motorstorm Exploit\patches\motorstorm\v3.1
aqui esta el video que borraron, lo hizo supuestamente un tio k trabaja en la sene de PSP, a ver k opinais. El video no es del team-ice

http://es.youtube.com/watch?v=QOIQ914JVJQ

PD: han cortado el final del video XD
Pero para k kereis montar todo eso en el ordenador? para ver como se cuelga la consola? xDD

En serio no sirve de nada. Ahh se me olvidaba pero lo pondre en letras grandes :P



LOS ELF DE LA PS2 NO RULAN

Un elf es un formato de archivo no una compilacion especifica para PS2 :P Si intentais pasar un elf a SELF la ps3 no entendera nada. Hay k hacer un ELF con el SDK PS3 de sony ( o crear tu propias librerias :D cosa dificil :P ) y luego, y entonces luego, la ps3 lo entendera y aparecera un maravilloso "Hello world"

Entendido? ^^
por aqui hay alguno con el sdk..
ya, pero a nada que haga algo, sabremos si realmente corre codigo o no......
elpit escribió:ya, pero a nada que haga algo, sabremos si realmente corre codigo o no......


Hago algo como k? Bucle infinito- black screen ? no me vale

Un timed black.screen si :P pero no han conseguido ni eso pese a decir k si :)
de todas formas el elf2self que esta en esta descarga no es el mismo que se rulo al principio.....
elpit escribió:de todas formas el elf2self que esta en esta descarga no es el mismo que se rulo al principio.....

si pero al no haber releaseado nada kiere decir k no han avanzado.

Ah si!! k le pusieron el boton de "DONATE" xDDD
bueno, a mi lo que me interesa son las rutas


C:\Archivos de programa\Team ICE\ICE Package\Motorstorm Exploit\patches\motorstorm\v3.1

si alguien me puede confirmar que son correctas..
hola a todos por primera vez habeis provado ya si sirve parar algo
JAjAJ he creao un mapa de bits, lo he renombrao a .elf y me lo ha cogido...

Y lo más curioso es que la suma de lo que ocupa el supuesto elf mas lo que ocupa el NPUA.self da exactamente el tamaño del archivo resultante....
Amos, que poco hace ese programa XD.
Joder, ¿A dónde vamos a ir a parar?, cada vez se exige menos a la gente para demostrar algo. Se abre un hilo y todos a postear lo mismo una y otra vez, de verdad ¿no os cansáis de hacerlo?
ya estamos con los exploit de siempre....que forma de perder el tiempo... en fin esperemos que alguien que REALMENTE sepa de esto, saque alguna vez algo para cargar firmware sin firmar. Un saludo [bye]


habéis probado lo que dice el bot brasileño?
Flipo con algunas cosas...

ErDaByz escribió:JAjAJ he creao un mapa de bits, lo he renombrao a .elf y me lo ha cogido...


Como quieres que no lo coja? :S El programa lo pasa todo a SELF, otra cosa es que luego no funcione en la Ps3 [tomaaa]



Eso no es del Team Ice... (Solo lo aclaro)

snoopy escribió:si pero al no haber releaseado nada kiere decir k no han avanzado.


Porque no te dedicas a hacerlo tu? Si sacan todo lo que tienen es para que los demas que tambien sepan de esto se pongan manos a la obra, por si ellos no pueden sacarlo que lo saquen otro.. suficiente hacen con sacarlo para que los demas investiguemos... la union hace la fuerza, no lo sabes tu o que? A claro, que tu no haces mas que criticar... aprende a ayudar [tomaaa]

En fin...
Queréis dejar tener un poquito de ilusión y esperanza a la gente coño?

Lo mejor es la gente que ni lo ha probado y dice: "Bah, esto no vale ni pa' hacer mierda, fake todo"...

Que sea fake o no sirva para nada, imaginaos una ciudad en la que reinan los asesinatos, no os gustaría saber que hay un proyecto para eliminar el crimen? Es ganas de joder a la gente, la gente empezó a creer en dioses porque necesitaban algo en lo que creer..

A mi me interesa esto quiero entrar aquí para ver cómo es, la gente que lo ha probado y tal y hay que aguantar hasta un puto enlace a un post de los "Fakes", que para mi es un post gilipollas, no esto...

Mejor reírse de la gente que intenta currárselo que intentar hacer algo por la scene, como por ejemplo, no tocar los cojones (respecto a el TEAM ICE) diciendo que es fake. Yo si tuviese algo y la gente está diciendo fake, mando a tomar por culo a todos y lo que consiga me lo guardo para mi y a pastar los demás..

P.D: La imagen de la sega con TEAM ICE pintado en el paint era un supuesto jpg que causaba otro overflow sin tener que recurrir al tiff, pero según StreetskaterFU no funcionaba a todos.
cenit escribió:ya estamos con los exploit de siempre....que forma de perder el tiempo... en fin esperemos que alguien que REALMENTE sepa de esto, saque alguna vez algo para cargar firmware sin firmar. Un saludo [bye]


la descarga que paso el boot es un archivo ISO
lo unico que he podido comprobar que hacer el elf2self es añadirle al elf otro archivo, más o menos.

Ese programa son 4 lineas en C. Dudo mucho que un par de strcpy vayan hackear la ps3.


Alguien ha probado esto? funciona de verdad?(esto ya lo dudo...) pero...brasileño, la página a la que eludes está cerrada..o algo así.

Un Saludo
xocobola escribió:lo unico que he podido comprobar que hacer el elf2self es añadirle al elf otro archivo, más o menos.

Ese programa son 4 lineas en C. Dudo mucho que un par de strcpy vayan hackear la ps3.


lo haces con el resistance o con el motorstorm?


C:\Archivos de programa\Team ICE\ICE Package\Motorstorm Exploit\patches\motorstorm\v3.1


son correctas estas rutas?
xocobola escribió:lo unico que he podido comprobar que hacer el elf2self es añadirle al elf otro archivo, más o menos.

Ese programa son 4 lineas en C. Dudo mucho que un par de strcpy vayan hackear la ps3.


Idem.

Aunque no tengo PS3, después de unas pruebas (en mi MV, ni de broma lo instalo en un SO real).

Lo único que he visto que hace es copiar los primeros 512 bytes del archivo un poco después del principio y copiar el archivo el archivo entero al final. En medio hay una parte que proviene del "NPUA.self".

En fin, quizá me equivoque (aunque lo dudo) pero dudo que Sony haya puesto las cosas tan fáciles. Más bien parece ser para hacerse publicidad.

PD: strcpy() es para cadenas, supongo que habrán usado memcpy() X-D X-D X-D
GameZelda escribió:
Idem.

Aunque no tengo PS3, después de unas pruebas (en mi MV, ni de broma lo instalo en un SO real).

Lo único que he visto que hace es copiar los primeros 512 bytes del archivo un poco después del principio y copiar el archivo el archivo entero al final. En medio hay una parte que proviene del "NPUA.self".

En fin, quizá me equivoque (aunque lo dudo) pero dudo que Sony haya puesto las cosas tan fáciles. Más bien parece ser para hacerse publicidad.

PD: strcpy() es para cadenas, supongo que habrán usado memcpy() X-D X-D X-D


con que lo abeis abierto para ver el codigo fuente??? jaja cierto el strcpy() s de la libreia string.h (cadenas)..jurjur
veran tube una idea con este programa he creado un self o eso creo XD si llegara a cargar que lo dudo y con un disco duro externo se podria hacer algo yo no lo puedo probar por ahora por inpedimentos de mi pc por si lo quereis probar antes que yo os lo dejo aqui


http://www.sendspace.com/file/sckuen
este es el video entero de kididio un tio que hace programas para PSP, parece real, usa el xploit TIFF de team ice, pero no tiene nada que ver con ellos.
Fake o real? pues no lo se, a ver k opinais

ftp://ftp.gx-mod.com/ps3/console/Videos/HelloworldPS3.flv
El video del Hello World, sea o no sea fake, no tiene nada que ver con el ice team, es de uno de ps3 news.

Y lo interesante del pack no es el convertidor a SELF si no el archivo TIFF que causa el heap overflow en la playstation 3. Lo publicaron para alguien con el SDK oficial pueda investigar como cargar código a partir de ese fallo.
el video no es de ps3news, si no mira el final, t krees k se insultan a si mismos? xD
no se, parece real, pero lo carga con el tiff del team ice? en el you tube an borrado 2 videos igual ke ese ke habia
RatHero escribió:Porque no te dedicas a hacerlo tu? Si sacan todo lo que tienen es para que los demas que tambien sepan de esto se pongan manos a la obra, por si ellos no pueden sacarlo que lo saquen otro.. suficiente hacen con sacarlo para que los demas investiguemos... la union hace la fuerza, no lo sabes tu o que? A claro, que tu no haces mas que criticar... aprende a ayudar [tomaaa]

En fin...


Primero: Esto... fui el primero de TODO EOL en hablar con Aleci e interesarse por el Team ICE y estuve en el IRC con ellos hasta k lo dejaron... Estuviste tu para saber a lo k me refiero?

Segundo: Todo el material que han aportado ya estaba descubierto meses antes y elf2self sigue igual que la ultima vez (3 semanas). Es por esto que digo k no han avanzado nada aportando esto. Contextualiza mis quotes y no pongas solo que te interesa.
Roxas01 escribió:no se, parece real, pero lo carga con el tiff del team ice? en el you tube an borrado 2 videos igual ke ese ke habia


si con el tiff
Hay demasiada paranoia por parte de youTube en borrar este video, no? si han existido bastantes videos fakes colgados, porque ahora tanto problema con este?

Aqui lo pueden ver en youTube antes de que lo borren, lo resubi en mi cuenta, espero no me banee youTube [qmparto][qmparto][qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=KpVKRWb9kwo
el vídeo parece de verdad... pero... falta una S al final de PS3Suck xD
El video tiene toda la pinta de ser un fake.

El tio carga un archivo desde el menu de imágenes, vale que podría ser un TIFF con codigo sin firmar, pero tiene toda la pinta de ser una imagen a alta resolución (de ahi que tarde tanto en cargar). Y además tan desenfocada la camara, da que pensar... [noop]
sabeis por que no me creo el video XD XD por que debajo de la ps3 y la wii hay un reproductor DVD encendido. XD XD
A mi el flasheo que pega la pantalla antes del Hello World me pone....

Parece que de verdad ejecuta una secuencia de arranque de algo real...... ( vease logotipo Playstation 3... arranca igual no es por nada...)

Yo no digo na.. pero me da buen rollo todo esto ya... por algun lado tiene que caer !!!!!!
yo no se k tienen esta gente k no me acaba de gustar..... eso de k este grabado a distancia y lo k pone de hello world....bien puede cambiar el av [burla3] [reojillo]
galloglass escribió:sabeis por que no me creo el video XD XD por que debajo de la ps3 y la wii hay un reproductor DVD encendido. XD XD

+1
Yo no sé... Confiaba bastante en el POC y fue algo extraño, ahora que ha salido todo esto, nos volvieron renuentes a creer en ellos...

El "hello world" me comentan, lo ha hecho kididio, alguien que se dedica a hacer apps para psp...

youTube lo ha borrado varias veces de la web, las razones no las sé, pero el video ya muestra lo que pediamos al principio del POC, un "hello world"...

Si es verdad, dentro de poco, podriamos verlo todos en nuestras ps3 [amor] [tadoramo] [amor]
int __cdecl sub_404F90(void *Dst,void *Src,size_t Size)
sub_404F90 proc near

Dst= dword ptr  8
Src= dword ptr  0Ch
Size= dword ptr  10h

push    ebp
mov     ebp, esp
mov     eax, [ebp+Size]
push    eax             ; Size
mov     ecx, [ebp+Src]
push    ecx             ; Src
mov     edx, [ebp+Dst]
push    edx             ; Dst
call    _memcpy_0
add     esp, 0Ch
pop     ebp
retn
sub_404F90 endp

Eso es un trozo de código de su programa, es cierto que usan memcpy pero el funcionamiento del programa es perfecto creando el *.self asi que no le veo ningún inconveniente. Además he mirado más trozo de su código y dominan la api de windows y no creo que unos fakers la dominen como ellos. Pero bueno, al tiempo se verá la realidad.
Yo en el video ese no veo que cargue nada. No veo el Logo de carga de PS3 solo una foto.
alvthebest escribió:Yo en el video ese no veo que cargue nada. No veo el Logo de carga de PS3 solo una foto.


El logo no sale porque al cargar el tiff, el ps3 se "sobre carga" de informacion con el heap overflow y cuando esta en ese punto, le inyectan el codigo sin firmar...

Aunque se veria genial que cargara el logo de ps3 y luego el codigo [qmparto][qmparto][qmparto]
lo del dvd encendido es verdad pero que supones que han creado un montaje solo para poner un video en youtube? quien haria eso? vaya estupidez... estamos a un paso de cargar copias en ps3! yuju!
Jajaja Claro ese es el problema que con el video Hacemos la gran suposicion
neckou escribió:
El logo no sale porque al cargar el tiff, el ps3 se "sobre carga" de informacion con el heap overflow y cuando esta en ese punto, le inyectan el codigo sin firmar...



Ojala Ojala.... [hallow]
alvthebest escribió:Jajaja Claro ese es el problema que con el video Hacemos la gran suposicion


Ojala Ojala.... [hallow]


muy cierto [oki] ya el tiempo lo dirá [toctoc]
157 respuestas
1, 2, 3, 4