Exploit + Elf2Self converter PARA DESCARGAR

1, 2, 3, 4
Y si eso fuese una foto?

Una duda sabéis como conseguir el codigo fuente de sus programas?

Gracias
ssssO escribió:Y si eso fuese una foto?

Una duda sabéis como conseguir el codigo fuente de sus programas?

Gracias

[idea] Que listo eres [idea]

http://es.youtube.com/watch?v=EwTZ2xpQwpA Pasaros por el IRC xD
tengo 3 cosas ke decir:
1.cuando abre la imagen tiff aparece una carpeta y desaparece en muy poco tiempo, por que?
2.cuando yo probe el tiff en la esquina superior derecha no salia el simbolo de cargando, por que aora si?
3.si se hubiese cambiado de av abria salido algo en la tele.

son cosas en las ke me e fijado, no se si tendra importancia

UN SALUDO [oki]
1.- crear un txt
2.- abrirlo, escribir HOLA y guardarlo como caca.elf
3.- pasar caca.elf a self con el elf2self
4.- abrir con el notepad el caca.self y buscar HOLA

aparece un par de veces y el resto del archivo es el otro self que antes se llamaba unsigneddata.bin

yo no digo que sea fake, sólo lo dejo caer... xD

Aleee

P.D: strcpy, memcpy, tontás y bobás. Mis programas los compila Chuck y él ya sabe a lo que me refiero.
Roxas01 escribió:tengo 3 cosas ke decir:
1.cuando abre la imagen tiff aparece una carpeta y desaparece en muy poco tiempo, por que?
2.cuando yo probe el tiff en la esquina superior derecha no salia el simbolo de cargando, por que aora si?
3.si se hubiese cambiado de av abria salido algo en la tele.

son cosas en las ke me e fijado, no se si tendra importancia

UN SALUDO [oki]


1) Puede que le diera rapidamente a la X ya que el nombre de la carpeta no tiene relevancia

2) Puede ser porque el tiff suponiendo que es real lleve alguna instruccion y la esta cargando controlando que la ps3 no pete

3) ahi te doy la razon
carlosvel60 escribió:
con que lo abeis abierto para ver el codigo fuente??? jaja cierto el strcpy() s de la libreia string.h (cadenas)..jurjur


La única manera de ver/editar un ejecutable compilado es desensamblar. Pero esta en ASM y no es un lenguaje fácil. Además el código es más largo que con cualquier otro lenguaje (decente).

becus25 escribió:
int __cdecl sub_404F90(void *Dst,void *Src,size_t Size)
sub_404F90 proc near

Dst= dword ptr  8
Src= dword ptr  0Ch
Size= dword ptr  10h

push    ebp
mov     ebp, esp
mov     eax, [ebp+Size]
push    eax             ; Size
mov     ecx, [ebp+Src]
push    ecx             ; Src
mov     edx, [ebp+Dst]
push    edx             ; Dst
call    _memcpy_0
add     esp, 0Ch
pop     ebp
retn
sub_404F90 endp

Eso es un trozo de código de su programa, es cierto que usan memcpy pero el funcionamiento del programa es perfecto creando el *.self asi que no le veo ningún inconveniente. Además he mirado más trozo de su código y dominan la api de windows y no creo que unos fakers la dominen como ellos. Pero bueno, al tiempo se verá la realidad.


Yo lo del memcpy() lo he dicho solo por el comentario de arriba que decía lo de strcpy(). No me he parado a desensamblar el programa [mad]

Yo, aunque sepan sobre el API de Windows tampoco me fiaría. Siempre existen programadores (por muy buenos que sean) que usan la programación para molestar al personal [noop]
Bueno la verdad he de decir que el video parece real de verdad porfin.
A los que dicen que ahi un dvd encendido, tiene puesto la hora no es k este encendido, estara en stand by.

Con respecto a k pone una foto, se ve claramente como va a cargar y plaf se congela, tarda un momento y ya sale el hello world, parece muy real, esperemos que lo sea.
Un saludo!!


PD: esto es el primer pàso, de aki a un iso loader echadle un año xD
GameZelda escribió:
La única manera de ver/editar un ejecutable compilado es desensamblar. Pero esta en ASM y no es un lenguaje fácil. Además el código es más largo que con cualquier otro lenguaje (decente).



Yo lo del memcpy() lo he dicho solo por el comentario de arriba que decía lo de strcpy(). No me he parado a desensamblar el programa [mad]

Yo, aunque sepan sobre el API de Windows tampoco me fiaría. Siempre existen programadores (por muy buenos que sean) que usan la programación para molestar al personal [noop]


Alec lo hizo con el Visual Studio 6 .... xDD control de API de windows o librerias del VS ?

:)
esperemos no nos engañen, ojala y yo supiera algo de eso para poderlos ayudar....
en fin....... [360º]
¿Pero no os enteráis todavía de que la seguridad de la PS3 va en el cell y no en el firmware?

ains....
Los grupos SERIOS están tirando la toalla.
el video parece real, es el primero que parece bastante real, lo unico que pasa esq es de calidad pesima, no se si ya es por no cambiar la tónica de estos videos o porqué, pero weno, este es el primero que no le encuentro ningun fallo...
mm, no e leido el post completo, pero nadie se a imaginado que sea todo un video?, ai muxas cosas que ponen en duda la validez de este video, por ejemplo, si me baso en que todo lo que sale en la tv es un video tenemos estas cosas explicadas:

1. Porque lo graban de lejos(debido a los codecs que utiliza el video para no mostrar la calidad)
2. Porque el dvd esta enxegado(debido a que reproduce el video)
3. Porque no se muestra la persona con el mando, mientras mueve el menu
4. Porque no aparece el simbolo de av arriba a la derexa(logicoXD)

esto es solo mi opinion..
Seguro k esto es un video, fijo, pk para ser un hello world, las letras de team ice i las de hello world, salen muy grande i con color, se an tomado tanto tiempo para adornar un hello world poniendole color tamaño..etc? lo dudo..
si es un video, para que usa un dvd y no usa el propio reproductor de la ps3? XD
También puede ser que la imagen donde pone hellow world sea presicamente eso, una imagen, una foto que abre la ps3.

De todas formas es que nos han colado tantas que ya le queremos buscar 5 pies al gato
LOL LOL LOL!!!

Ya mismo me lo e descargao y mañana a probar como un cabron. Esto de la scene mejora a pasos agigantados [fies] .

No es por hypearme pero ya veo un CF [+risas] [babas]
yo voto ke no es fake...
por nuestro bien ke acierte
yo voto ke no es fake...
por nuestro bien ke acierte
neckou escribió:
El logo no sale porque al cargar el tiff, el ps3 se "sobre carga" de informacion con el heap overflow y cuando esta en ese punto, le inyectan el codigo sin firmar...

Aunque se veria genial que cargara el logo de ps3 y luego el codigo [qmparto][qmparto][qmparto]


Si cargasen el helloworld con un heap overflow provocado por datos corruptos en una imagen tiff NO sería necesario que firmasen el código y generasen un self , ya que como dices lo que se haría es inyectar el código sin firmar
No cuadra el que usen un ataque basado en heap overflow con que saquen un conversor de elf a self.
perdon si esta posteado, pero no kreo.

Cuando sacarian esto para que lo probaramos nosostros mismos?


un saludo
kidido a respondido en maxconsole

Video was removed because the first brew+howto exploit will be ps3hax exclusive, it was only a short demo.

we work on the first animatet interactive (x to abort ) hello world. But we release it after the home update, meanwhile we hope that sony does not find the hole in this update cycle.


fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=854025#post854025

tb dice el porque kito el video.
Me acaba de surgir una duda existencial de cara a probar mañana el hello world este. Puede que se salga un poco de la tematica del hilo pero si va referido a él:

¿que necesito para poder programar un ELF q luego pase a SELF con el converter y se ejecute en PS3? (no vale decir el SDK de PS3) [flipa]

Vamos q yo escribo "printf("toy probando esta movida"); y ¿con que lo compilo para que luego sirva para PS3?

Esq kiero ponerme ahora mismo a programar algo asi para probar mañana por la mañana si realmente existe ese hello world.

Ayuda pleaseee! [tomaaa]
no se si habreis leido la info que viene con el tiff......

pues resulta que este tiff debe ser el que se ha usado para hackear el iPhone...

y en la ps3 tb le afecta........

curioso
CoDeX escribió:kidido a respondido en maxconsole

Video was removed because the first brew+howto exploit will be ps3hax exclusive, it was only a short demo.

we work on the first animatet interactive (x to abort ) hello world. But we release it after the home update, meanwhile we hope that sony does not find the hole in this update cycle.


Traduciendo rápido (pero sin google [sati] ) dice que lo quitó porque el primer homebrew y el "como activarlo" será una exclusiva de PS3Hax. Están trabajando en un Hello World que cuando se pulse la X salga del mensajito y vuelva al XMB, pero que no lo van a sacar hasta que Sony saque su versión de firmware con el Home, para evitar (si es que pueden) que justo en la actualización que venga el Home cierren el exploit y pues peor para todos.

Un saludo
Hace mucho que no posteo pero kreo que los hechos merecen la pena mostran mi opinion.

Tras ver el video unas 10 veces y aumentando el video al maximo que he podido tengo una ligera de idea de porque este video no es fake.
El archivo lo carga desde el menu de fotos y aunke eso podia hacer sospechar que solo es una foto con el hello world, el archivo tarda un ratito en carga asta ke sale el hello world, haciendo una pruebas con mi play e metido fotos con resoluciones muy grandes y ke ocupaban bastante espacio yal meterlas en la play, esta no me tarda ni dos segundos en cargar la foto mas grandes ke tenia.

Viendo esto es casi imposible ke sea una foto a partir de aki solo ay ke esperar para ver lo pasa y kreo ke en el mundo de la promagacion y de la propia scene son muy complejas y no es facil programar un iso-loader.

Animo gente ke esto avanza kada vez mas.
Saludos
AlexMaveric escribió:Hace mucho que no posteo pero kreo que los hechos merecen la pena mostran mi opinion.

Tras ver el video unas 10 veces y aumentando el video al maximo que he podido tengo una ligera de idea de porque este video no es fake.
El archivo lo carga desde el menu de fotos y aunke eso podia hacer sospechar que solo es una foto con el hello world, el archivo tarda un ratito en carga asta ke sale el hello world, haciendo una pruebas con mi play e metido fotos con resoluciones muy grandes y ke ocupaban bastante espacio yal meterlas en la play, esta no me tarda ni dos segundos en cargar la foto mas grandes ke tenia.

Viendo esto es casi imposible ke sea una foto a partir de aki solo ay ke esperar para ver lo pasa y kreo ke en el mundo de la promagacion y de la propia scene son muy complejas y no es facil programar un iso-loader.

Animo gente ke esto avanza kada vez mas.
Saludos


muy bien pensado. ojalá se saque oro de todo esto :p
mira yo no me creo na de naaaaaaa , cuanda salga saldra , demientras a juga con las demos y juegos k tengo k son unos cuantos , y yasta para que estar con verdades a medias, no estoy , mejor estar en los foros de juegos, online y general en ellos se habla de cosas mas serias como , el torneo k hay en eye of jugdament en la "plaza de la alianza" sin duda todo un crack ray...
Yo estoy en que eso es una foto gigantesca. Es mucha casualidad todo esto...Y el video es de dudosa resolución, ni nos pone las cosas claras ni nada. Y encima las letras del Hello World salen con colorines (estilo corel draw). Vamos que os estan tomando el pelo. ¿Para que demostrar nada con un video?. [noop]
digo lo ke dije en POC#n(no me akuerdo kual, el enesimo)




fe




si la jente kree en jesú, yo en esto, kuando se demuestre ke es fake, me inmolare en la central de sony komo buen fundamentalista
Pero ke tendra ke ver de los colores ke tenga el hello world solo te digo ke realmente tienen ke aver hecho una foto de una dimensiones muy muy gigantescas para ke sea fake,ademas el tamaño de una foto no se rige por la resulocion ke tenga?
Yo he probado y meter una foto d¡hecha con una camara de 7megapxl a resolucion maxima y kreo ke era de 3888x2592, me a tardado 2 seg. en cargas la foto, kuanto tarda en el video,30seg?Y ke resolucion maxima soporta la play?
weno y a todo esto nadie lo a probado??y asi dejarnos de hipotesis...
Me parece Balada, que por mucho que intentes hacernos ver que es fake, parece que no lo va a ser, y creo que te llevaras el mayor Owned vivido en EOL, y tendras que quitar d tu firma ese dibujo de fake mate xD
Haber he "analizado" el video...y me fastidió tener que reconocer que lo del team ICE era fake en su día por todo lo que estaban montando en el IRC pero...porque ahora sacan esto? porque hablaban del "contacto" y toda aquella historia barata? la verdad es que no lo sé, soy esceptico, pero si me pusieran una pistola para que apostara....diría que no lo es, que es totalmente auténtico. No sé, no pega que sea una foto ni pega que sea un video. ¿que es? pues no lo sé, parece el hello world que estabamos esperando.

Mi teoría es que los del Team ICE se montaron la película en un momento en el que pensaban que hacer esto iba a ser pan comido y se dieron cuenta que necesitaban varios días para desarrolarlo. ¿que sucedió? que no era tan fácil y querían tener a la gente pegada al IRC así que, empezaron a inventar. No sé es la sensación que me da.

Por cierto, una foto está claro que no lo es y la gente que pregunta porqué perdieron el tiempo en ponerle colorines..pues quizá porque llegaron a eso y...no pueden ya hacer mas, se quedaron estancados, pero con esto, muchos otros programadores seguro que consiguen un ISO loader que nos satisfaga a todos.

Un Saludo
BrianPeppers escribió:Queréis dejar tener un poquito de ilusión y esperanza a la gente coño?

Lo mejor es la gente que ni lo ha probado y dice: "Bah, esto no vale ni pa' hacer mierda, fake todo"...

Que sea fake o no sirva para nada, imaginaos una ciudad en la que reinan los asesinatos, no os gustaría saber que hay un proyecto para eliminar el crimen? Es ganas de joder a la gente, la gente empezó a creer en dioses porque necesitaban algo en lo que creer..

Si a tú te gusta que te tomen por tonto y por un bobalicón que se traga todo lo que le echen, tú mismo, pero no metas a las personas con algún dedo de frente en el mismo saco. Gracias.

Por otro lado si quieres creer, hay multitud de dioses a los que puedes rezar. Yo personalemente te recomiendo este
Si es mu facil salir de dudas, yo ya me bajao el ps3toolchain para compilar para ps3. Mañana meto el yelow dog a la consola, el toolchain y hago un hello world de lo mas crute q sa visto nunka, vamos, una linea de codigo xD. Lo compilo, le paso el programita mierdas ese y a ver si lo coje la consola con el exploit.

Solo hay una pega, no tng ni el RFOM ni el motorstorm, asiq intentare ponerle nombre de otheros.self a ver si lo coje por el menu de instalar otro SO y sino cuelgo mi .self y q alguien lo pruebe.

Es tan simple como eso, y si lo an puesto al alcance de todos no creo q sea fake...
Dante__ escribió:Me parece Balada, que por mucho que intentes hacernos ver que es fake, parece que no lo va a ser, y creo que te llevaras el mayor Owned vivido en EOL, y tendras que quitar d tu firma ese dibujo de fake mate xD


Ojalá estuviera yo equivocado. Si es cierto yo mismo cambiaré mi firma por otra pidiendo disculpas al Team Ice.
zheo escribió:
Por otro lado si quieres creer, hay multitud de dioses a los que puedes rezar. Yo personalemente te recomiendo este


yo esque soy politeista


las personas con dos dedos de frente estan durmiendo a estas oras(eso es bromita) pero no ai ke confundir prudencia con derrotismo...
y si, prefiero quedar como un tonto que se ha tragado el POC(como todo el mundo, y no me digais que no, porke se abrieron mil hilos), ke llenar un post de flamantes palabrones enormes y en negrita ke digan esa palabra ke tanto gusta

F**E
Nethunter escribió:Si es mu facil salir de dudas, yo ya me bajao el ps3toolchain para compilar para ps3. Mañana meto el yelow dog a la consola, el toolchain y hago un hello world de lo mas crute q sa visto nunka, vamos, una linea de codigo xD. Lo compilo, le paso el programita mierdas ese y a ver si lo coje la consola con el exploit.

Solo hay una pega, no tng ni el RFOM ni el motorstorm, asiq intentare ponerle nombre de otheros.self a ver si lo coje por el menu de instalar otro SO y sino cuelgo mi .self y q alguien lo pruebe.

Es tan simple como eso, y si lo an puesto al alcance de todos no creo q sea fake...


No te vale compilarlo con la libreria ^^U weno compilar compilara pero nada mas :P

Todo esto es lo k me dijo alec ^^U sino ya lo hubiera hecho el :P

puedes probar un for(;;){} y otro finito y ver si realmente hace los dos :)
Joder, que quemado está uno con estas cosas.
bueno, si vamos a esperar hasta que salga el HOME, pues sera mejor que vaya a comprarme mis palomitas....

saludos !!! [sonrisa]
pero vamos a ver es fake o no es fake xDDD por ke esto ya me esta empezando a recordar a ciertos hilos [qmparto]
Otro video-fake más. No se por qué este debería ser más creíble que los anteriores...
kodem escribió:las personas con dos dedos de frente estan durmiendo a estas oras(eso es bromita) pero no ai ke confundir prudencia con derrotismo...
y si, prefiero quedar como un tonto que se ha tragado el POC(como todo el mundo, y no me digais que no, porke se abrieron mil hilos), ke llenar un post de flamantes palabrones enormes y en negrita ke digan esa palabra ke tanto gusta

La crítica no es porque hayas picado con el POC o cualquier cosa, todos podemos picar, porque yo al menos presupongo buena fe. La primera vez.

La crítica va porque intenta acallar unas críticas que son completamente legítimas. Aunque este exploit al final resulte real y funcional (cosa que dudo mucho ya que todos los exploits que he visto eran muy sencillos de comprobar si funcionaba: compilar ejecutar y listo, sin andarse con gilipolleces ni debates) las críticas seguiran siendo justas por haber ido de listillos. Quitarse la etiqueta de LAMER era muy dificil antes, no se por qué ahora debería ser distinto.

Intentar acallar las críticas con el argumento de que "la gente necesita algo que creer" aunque sea algo falso es muy triste a estas alturas. Esto no es una religión. Y si la gente quiere "creer" en algo porque no ve la hora de cargar los backups, lo mejor en lo que puede creer es en aprender para hacerlos ellos. O cerrarse la boca.
AlexMaveric escribió:Pero ke tendra ke ver de los colores ke tenga el hello world solo te digo ke realmente tienen ke aver hecho una foto de una dimensiones muy muy gigantescas para ke sea fake,ademas el tamaño de una foto no se rige por la resulocion ke tenga?
Yo he probado y meter una foto d¡hecha con una camara de 7megapxl a resolucion maxima y kreo ke era de 3888x2592, me a tardado 2 seg. en cargas la foto, kuanto tarda en el video,30seg?Y ke resolucion maxima soporta la play?


Sólo una cosa, y si antes de subir el video al youtube le han dado una pasadita por el pinacle y han congelado unos cuantos frames, los 2 segundos esos que dices en cargar la foto se pueden alargar hasta el infinito y más allá.
la mierda mientras mas se menea mas huele
psycopage escribió:Sólo una cosa, y si antes de subir el video al youtube le han dado una pasadita por el pinacle y han congelado unos cuantos frames, los 2 segundos esos que dices en cargar la foto se pueden alargar hasta el infinito y más allá.


No hace falta complicarse tanto la vida, yo creo que simplemente han cambiado de canal. Eso tambien soy capaz de hacerlo yo me grabo un vidoe con Hello World y lo reproduzco con el DVD...

Vamos que ya se podrian currar un poco más los videos.
La verdad es que la calidad del video es lamentable, si es que sigo sin entender a esta peña que se empeña (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado) en llamar la atención, hoy me he estado partiendo un rato la caja con el "video respuesta":

http://es.youtube.com/watch?v=XEHoJP26oPY&watch_response
ferromalo escribió:La verdad es que la calidad del video es lamentable, si es que sigo sin entender a esta peña que se empeña (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado) en llamar la atención, hoy me he estado partiendo un rato la caja con el "video respuesta":


JA JA JA JA JA JA, al final va a ser eso. ya vereis

UN SALUDO [oki]
fake..... k pasada la gente como pierde el timepo para k lees visiten la pag.... xfavor el otrolado no tendria k ser participe de las patrañas de otras paginas fakeadoras..... jeejje
un saludo y gracias a elotrolado y toda la gente k lo compone
ferromalo escribió:La verdad es que la calidad del video es lamentable, si es que sigo sin entender a esta peña que se empeña (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado) en llamar la atención, hoy me he estado partiendo un rato la caja con el "video respuesta":

http://es.youtube.com/watch?v=XEHoJP26oPY&watch_response


jajaja resolucion 9000x7200 xDDD q alguien pruebe alguna asi en ps3 a ver si tarda eso en cargar
Aeglos escribió:

No hace falta complicarse tanto la vida, yo creo que simplemente han cambiado de canal. Eso tambien soy capaz de hacerlo yo me grabo un vidoe con Hello World y lo reproduzco con el DVD...

Vamos que ya se podrian currar un poco más los videos.


jajajajajajajajaj
de lo ke yo me rio es de la 360,
acabo de probarlo, 9000x7200 decia el video,
y no tarda ni 2 segundos

no tengo culpa de que msoft aga calculadoras enormes
157 respuestas
1, 2, 3, 4