Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

Puskax escribió:Alguien me puede contestar, el embrague del g25 funciona?


No puedo contestarte con seguridad porque yo tengo el DFGT, a ver si alguien de lo que suelen jugar y tienen el G25 me lo dicen.
Puskax escribió:Alguien me puede contestar, el embrague del g25 funciona?

creo recordar que No ó yo por lo menos no lo he usado.
Gracias, entoces descartado como futura compra, a la espera de la version final de gt5 :)
Puskax escribió:Gracias, entoces descartado como futura compra, a la espera de la version final de gt5 :)

pero puskax.....creo que lo tienes en alcampo a 14€....por ese precio.....esta tirado!!!! es un buen simulador aunque yo creo que excesivamente exigente.... [oki]

edito: me equivoque al decirte el precio.......ese es el precio del ferrari challenge.......el supercar esta por los 40€....
bad73 escribió:
Puskax escribió:Gracias, entoces descartado como futura compra, a la espera de la version final de gt5 :)

pero puskax.....creo que lo tienes en alcampo a 14€....por ese precio.....esta tirado!!!! es un buen simulador aunque yo creo que excesivamente exigente.... [oki]

edito: me equivoque al decirte el precio.......ese es el precio del ferrari challenge.......el supercar esta por los 40€....


No se al precio que estara ahora, pero tienes razon en eso que dices de que es exigente. Efectivamente lo es, pero por eso me gusta, porque las carreras son dificiles.
al fin encontre el supercar en una tienda de aqui!!!

pero tengo problemas...si pongo la repeticion al final de la carrera, se me clava SIEMPRE

cuando inicio la vuelta de clasificacion, siempre me la inicia con los numeros en rojo, como si hubiese atajado (pero nada mas iniciar la vuelta, es decir, cuando deja de controlar el coche la maquina)

que puede ser?

a alguien mas le pasa?

la solucion es facil, no hacer la clasificacion, y no ver repeticiones, pero juer...

el juego esta muy bien, yo al venir del ferrari challenge, y de jugar la demo de vez en cuando del supercar, pues me es facil, ya empece sin ayudas, en el modo challenge en nivel elite, y saliendo ultimo ("gracias" a esa sancion que me marca siempre) gane ya la primera carrera, y la 2ª...solo corri 2 carreras, pero las corri 4 veces, porque probaba a ver si era un error suelto lo de la repeticion, pero siempre me pasó, y claro, tuve que repetir las 2 carreras una vez cada una [+furioso]
Er_Bolo escribió:al fin encontre el supercar en una tienda de aqui!!!

pero tengo problemas...si pongo la repeticion al final de la carrera, se me clava SIEMPRE

cuando inicio la vuelta de clasificacion, siempre me la inicia con los numeros en rojo, como si hubiese atajado (pero nada mas iniciar la vuelta, es decir, cuando deja de controlar el coche la maquina)

que puede ser?

a alguien mas le pasa?

la solucion es facil, no hacer la clasificacion, y no ver repeticiones, pero juer...

el juego esta muy bien, yo al venir del ferrari challenge, y de jugar la demo de vez en cuando del supercar, pues me es facil, ya empece sin ayudas, en el modo challenge en nivel elite, y saliendo ultimo ("gracias" a esa sancion que me marca siempre) gane ya la primera carrera, y la 2ª...solo corri 2 carreras, pero las corri 4 veces, porque probaba a ver si era un error suelto lo de la repeticion, pero siempre me pasó, y claro, tuve que repetir las 2 carreras una vez cada una [+furioso]



Tranquilo, lo de la repeticion le pasa a mucha gente, es una de las peticiones para el nuevo parche. Lo de los numeros en rojo, si te digo la verdad, yo apenas juego offline, siempre online. Yo tambien juego sin ayudas, y sin la maldita linea. El juego en cuento a simulacion esta muy muy bien, espero verte pronto online y echar unas carreras de las buenas.
subsonic escribió:
Er_Bolo escribió:al fin encontre el supercar en una tienda de aqui!!!

pero tengo problemas...si pongo la repeticion al final de la carrera, se me clava SIEMPRE

cuando inicio la vuelta de clasificacion, siempre me la inicia con los numeros en rojo, como si hubiese atajado (pero nada mas iniciar la vuelta, es decir, cuando deja de controlar el coche la maquina)

que puede ser?

a alguien mas le pasa?

la solucion es facil, no hacer la clasificacion, y no ver repeticiones, pero juer...

el juego esta muy bien, yo al venir del ferrari challenge, y de jugar la demo de vez en cuando del supercar, pues me es facil, ya empece sin ayudas, en el modo challenge en nivel elite, y saliendo ultimo ("gracias" a esa sancion que me marca siempre) gane ya la primera carrera, y la 2ª...solo corri 2 carreras, pero las corri 4 veces, porque probaba a ver si era un error suelto lo de la repeticion, pero siempre me pasó, y claro, tuve que repetir las 2 carreras una vez cada una [+furioso]



Tranquilo, lo de la repeticion le pasa a mucha gente, es una de las peticiones para el nuevo parche. Lo de los numeros en rojo, si te digo la verdad, yo apenas juego offline, siempre online. Yo tambien juego sin ayudas, y sin la maldita linea. El juego en cuento a simulacion esta muy muy bien, espero verte pronto online y echar unas carreras de las buenas.


pues es un consuelo, lo de que no me pase a mi solo...a ver si lo arreglan con un parche como dices

lo de jugar online, te doy mi ID por privado, oks??? y me agregas (si quieres [+risas] ), y cuando coincidamos, echamos unas carreritas, sin ayudas, como bien dices, tu si que sabes! [poraki]

salu2 y gracias!
Esta noche casi seguro que entro a jugar, por la noche es cuando mas gente hay normalmente, a ver si esta noche coincido con alguno de vosotros.
A este juego solo le falta que le hubiesen dado un poquito mas de bombo, y asi tendria mayor numero de gente online, porque a dia de hoy, es el unico simulador que hay en PS3
Bendito sea System 3 [angelito]
por cierto, que me olvide de preguntaros...nada mas iniciar el juego, me di cuenta qeu habia mas de la mitad de los coches desbloqueados, me voy a "estadisticas", y veo que me pone como que llevaba ya 2 horas de juego, (llevaria 2 minutos), no se cuantas carreras...¿como puede ser? es que no me tiene sentido, o cuentaa el tiempo que llevaba en la demo...o no lo entiendo, pero me mosquea eso de que tenga tantos coches desbloqueados...

alguno de vosotros recuerda si nada mas arrancar el juego tenia mas de la mitad de coches desbloqueados?

a ver si arreglan lo de las repeticiones, porque hice un adelantamiento bastante guapo, y en repeticion seguro que habria quedado guapo...y a ver si m deja d marcar como atajo todas las vueltas de clasificacion, porque juer, aun no corri en el circuito urbano de francia, pero me temo que ahi no daré ganado, 4 vueltas para adelantar a todos...en los otros circuitos sin problemas, pero ahi...
Er_Bolo escribió:por cierto, que me olvide de preguntaros...nada mas iniciar el juego, me di cuenta qeu habia mas de la mitad de los coches desbloqueados, me voy a "estadisticas", y veo que me pone como que llevaba ya 2 horas de juego, (llevaria 2 minutos), no se cuantas carreras...¿como puede ser? es que no me tiene sentido, o cuentaa el tiempo que llevaba en la demo...o no lo entiendo, pero me mosquea eso de que tenga tantos coches desbloqueados...

alguno de vosotros recuerda si nada mas arrancar el juego tenia mas de la mitad de coches desbloqueados?

a ver si arreglan lo de las repeticiones, porque hice un adelantamiento bastante guapo, y en repeticion seguro que habria quedado guapo...y a ver si m deja d marcar como atajo todas las vueltas de clasificacion, porque juer, aun no corri en el circuito urbano de francia, pero me temo que ahi no daré ganado, 4 vueltas para adelantar a todos...en los otros circuitos sin problemas, pero ahi...


Al principio hay coches ya desbloqueados, no recuerdo cuantos pero se que hay unos cuantos ya desbloqueados.
Cual es el coche que mas te gusta?
Er_Bolo escribió:por cierto, que me olvide de preguntaros...nada mas iniciar el juego, me di cuenta qeu habia mas de la mitad de los coches desbloqueados, me voy a "estadisticas", y veo que me pone como que llevaba ya 2 horas de juego, (llevaria 2 minutos), no se cuantas carreras...¿como puede ser? es que no me tiene sentido, o cuentaa el tiempo que llevaba en la demo...o no lo entiendo, pero me mosquea eso de que tenga tantos coches desbloqueados...

alguno de vosotros recuerda si nada mas arrancar el juego tenia mas de la mitad de coches desbloqueados?

a ver si arreglan lo de las repeticiones, porque hice un adelantamiento bastante guapo, y en repeticion seguro que habria quedado guapo...y a ver si m deja d marcar como atajo todas las vueltas de clasificacion, porque juer, aun no corri en el circuito urbano de francia, pero me temo que ahi no daré ganado, 4 vueltas para adelantar a todos...en los otros circuitos sin problemas, pero ahi...

A mi todos eso problemas no me pasan. no recuerdo si el juego instala datos en el HD, pero si los instalo, te recomiendo borrarlos y reinstalarlo
subsonic escribió:
Er_Bolo escribió:por cierto, que me olvide de preguntaros...nada mas iniciar el juego, me di cuenta qeu habia mas de la mitad de los coches desbloqueados, me voy a "estadisticas", y veo que me pone como que llevaba ya 2 horas de juego, (llevaria 2 minutos), no se cuantas carreras...¿como puede ser? es que no me tiene sentido, o cuentaa el tiempo que llevaba en la demo...o no lo entiendo, pero me mosquea eso de que tenga tantos coches desbloqueados...

alguno de vosotros recuerda si nada mas arrancar el juego tenia mas de la mitad de coches desbloqueados?

a ver si arreglan lo de las repeticiones, porque hice un adelantamiento bastante guapo, y en repeticion seguro que habria quedado guapo...y a ver si m deja d marcar como atajo todas las vueltas de clasificacion, porque juer, aun no corri en el circuito urbano de francia, pero me temo que ahi no daré ganado, 4 vueltas para adelantar a todos...en los otros circuitos sin problemas, pero ahi...


Al principio hay coches ya desbloqueados, no recuerdo cuantos pero se que hay unos cuantos ya desbloqueados.
Cual es el coche que mas te gusta?


de momento solo probe el Aston martin DBR y el ferrari enzo, me decanto por el aston martin mas manejable [poraki]

gracias a los 2 por las respuestas, ya borre el primer dia los datos del supercar, y me sigue dando esas estadisticas erroneas :-?
No te rayes por las estadisticas, nadie se va a parar a mirarlas ;)
El Aston Martin es mas manejable, pero el Enzo, si le cocjes el punto tambien es muy bueno, eso si, hay que frenar bastante antes que el Aston Martin
subsonic escribió:No te rayes por las estadisticas, nadie se va a parar a mirarlas ;)
El Aston Martin es mas manejable, pero el Enzo, si le cocjes el punto tambien es muy bueno, eso si, hay que frenar bastante antes que el Aston Martin


es que me mosquea, porque lo pille en el GAME, y claro, a ver si va a ser de 2ª mano y me lo han metido por 1ª mano...yo que se ,igual el juego guarda datos en algun servidor de system3, y que lo reconozca no por el nombre de usuario, si no por el propio disco...

no se, es que no le veo logica xDD

a mi la estadistica me da igual, es el hecho, de que teoricamente tendria que estar todo en blanco...y a ver si es de 2ª mano y me han timado...pero teoricamente es imposible...

el enzo me gusta mas para algunos circuitos, el aston martin para otros...en paul ricard, me gusta mas el enzo, no se porqué...sinembargo en canada, me gusta mas el aston martin...cosas raras mias [+risas]
A mi el que menos me gusta el el Ferrari 333 SP, no es por nada en especial, simplemente que es un coche que aunque no lleves ayudas, va pegado al suelo, debido al centro de graveda, y no me gusta un coche con tanto agarre, por cierto, es este.
Imagen
A ver nenes, mucho hablar pero luego nada de nada XD
Propongo crear un hilo en el subforo online para organizar partidas (ya que no damos el numero para campeonates) a este juego. Por supuesto sin ayudas, aunque alguna cosa deberia estar permitida: por ejemplo, yo no tengo tiempo para aprenderme los circuitos, asi que juego con la linea de trazada, pero se puede dejar a eleccion de cada uno.

Alguien se apunta? si nos apuntamos mas de 3, hago un hilo oficial y me encargo yo de organizar las partidas y las tablas de clasificación.

Un saludete.
ffelagund escribió:A ver nenes, mucho hablar pero luego nada de nada XD
Propongo crear un hilo en el subforo online para organizar partidas (ya que no damos el numero para campeonates) a este juego. Por supuesto sin ayudas, aunque alguna cosa deberia estar permitida: por ejemplo, yo no tengo tiempo para aprenderme los circuitos, asi que juego con la linea de trazada, pero se puede dejar a eleccion de cada uno.

Alguien se apunta? si nos apuntamos mas de 3, hago un hilo oficial y me encargo yo de organizar las partidas y las tablas de clasificación.

Un saludete.


Creo que ya hay un hilo en online sobre este juego, voy a buscarlo y te digo en que pagina esta para repescarlo

Edito: El hilo del supercar esta en la pagina 6
Voy a intentar reflotarlo a ver si alguien se apunta...

Edito: Hecho, y además he actualizado mi firma, a ver si atraigo a alguien :)
Hola,

pues me he hecho con este juego, y la verdad es que acostumbrado al live for speed, los gráficos dejan mucho que desear... Pero bueno, como de lo que se trata es de simulación, pues lo paso por alto. Lo único que no me ha gustado es que no sé como detectar cuándo se bloquean las ruedas al frenar, ya que no chirrían y tampoco se nota en el G25. Cómo lo sabeis vosotros?
josevips escribió:Hola,

pues me he hecho con este juego, y la verdad es que acostumbrado al live for speed, los gráficos dejan mucho que desear... Pero bueno, como de lo que se trata es de simulación, pues lo paso por alto. Lo único que no me ha gustado es que no sé como detectar cuándo se bloquean las ruedas al frenar, ya que no chirrían y tampoco se nota en el G25. Cómo lo sabeis vosotros?

Por que el coche deja de responder a los cambios de direccion y va todo recto, aparte que el volante pierde mucha fuerza; se queda blandengue.
Pues sí, eso lo había notado, pero en recta, donde se suele frenar fuerte, no te da ninguna información.
A mi me pasa lo mismo que ffelagund, quizas no oigas a las ruedas chirriar, debido al rudio del motor, pero al frenar, al coche le cuesta girar mas de lo habitual, a vces ni gira, dependiendo del coche.
Por cierto, a que te refieres con que en recta no te da ninguna informacion?
subsonic escribió:A mi me pasa lo mismo que ffelagund, quizas no oigas a las ruedas chirriar, debido al rudio del motor, pero al frenar, al coche le cuesta girar mas de lo habitual, a vces ni gira, dependiendo del coche.
Por cierto, a que te refieres con que en recta no te da ninguna informacion?

Le pasara como a mi, que no nota los apoyos del coche y conduce a ciegas aveces te quedas corto, aveces te pasas, el g25 no transmite nada, vibra y ofrece resistencia pero como he dicho en otros post no esta todo lo bien implementado que deberia y tratandose de un simulador es un punto negativo importante.
A eso me refería, el volante se ablanda en curva y no responde porque subvira, pero frenando en recta no se ablanda ni deja de responder simplemente porque en recta no se puede subvirar. Vamos que en recta entre hundir el pedal de freno o frenar bien no hay ninguna diferencia a nivel de sensaciones.
Fran_R6 escribió:conduce a ciegas aveces te quedas corto, aveces te pasas, el g25 no transmite nada,


A ciegas??? [+risas] [+risas]

Queda otra opción, frenas en su sitio y clavas la frenada.

Que este juego tiene fallos? Un monton, punto negativo importante, ninguno para mi.

De todas manera tu opinión sobre scc ya la sabemos, (solo hace falta leer tus otros post) [oki]

quieres que vaya a elotro foro y de mi opinión sobre tu marivilloso nfs (ese si que trasmite buenas sensaciones, eh?) (has conseguido la vuelta perfecta? y la salida perfecta? lo mejor los parches que han sacado para mejorar la simulacion
Lo que esta claro es que este juego, (con sus fallos evidentemente) al menos se le puede llamar simulador, no tendra desgasate de neumaticos o combustible, ni daños mecanicos, pero en este juego se acabo lo conducir tipo Grid o Shift, y por muchas ayudas que lleves, en modo simulacion, eres mas lento. Y eso se agradce para los que llevamos ayudas.
Una pregunta gente, cuando salis del juego se os resetea la consola?? esque es mosqueante....

Gracias
beto_metal escribió:Una pregunta gente, cuando salis del juego se os resetea la consola?? esque es mosqueante....

Gracias


A mí también me pasa... no siempre, pero sí bastante a menudo
segun el foro oficial ya tiene sony el nuevo parche se espera que repare esto y tambien estan trabajando en un nuevo parche par mejorar la IA de el juego ofline que falta le hace, buena noticia.

Y la mejor que confirman que estan trabajando en 2 juegos mas, uno de ellos exclusivo de ps3, ojala sea otro de coches pero perfeccionado a el maximo seria la ostia.

Saludos.
En el libreto pone que se pueden conseguir coches sin comprarlos gnando los esafios dentro del modo challengue... pero, lo unic que pasa es que se desbloquean....
Se pueden conseguir de algun modo sin comprarlos? es que madre mia el poco dinero que se gana hechando carreras...

Un saludo
The_Pain está baneado por "troll"
beto_metal escribió:En el libreto pone que se pueden conseguir coches sin comprarlos gnando los esafios dentro del modo challengue... pero, lo unic que pasa es que se desbloquean....
Se pueden conseguir de algun modo sin comprarlos? es que madre mia el poco dinero que se gana hechando carreras...

Un saludo



no , no se puede , solo se desbloquean , osease que te dejan comprarlos.
jonhy_es escribió:
Fran_R6 escribió:
conduce a ciegas aveces te quedas corto, aveces te pasas, el g25 no transmite nada,


A ciegas??? [+risas] [+risas]

Queda otra opción, frenas en su sitio y clavas la frenada.

Que este juego tiene fallos? Un monton, punto negativo importante, ninguno para mi.

De todas manera tu opinión sobre scc ya la sabemos, (solo hace falta leer tus otros post) [oki]

quieres que vaya a elotro foro y de mi opinión sobre tu marivilloso nfs (ese si que trasmite buenas sensaciones, eh?) (has conseguido la vuelta perfecta? y la salida perfecta? lo mejor los parches que han sacado para mejorar la simulacion

A mi el que me transmite buenas sensaciones son los GTR's, rfactor, LFS, Iracing RBR y el trail de gt5 academy. Y si el shift no sera todo lo simulacion que su majestad desea, pero el volante esta mejor implantado que en el SCC de aqui a Roma y eso, cualquiera que juege al GT con un volante decente o a cualquier simulador de pc lo sabe de sobra. La cosa esta en que ahora esta muy de moda ser un "pro" y jugar solo a simuladores, y a los juegos que no se le consideran como tal, solo saben echar pestes sobre ellos, y te recuerdo que los simuladores existen hoy, porque antes existieron los arcades, por que a diferencia de ti, a mi me gusta jugar a todos lo juegos posibles desde el simulador mas exigente como iracing hasta el sega rally, a unos mas y a otros menos y en consola no busco lo que busco en el pc, ni exijo el nivel de simulacion que en pc, que, por otro lado muchos relacionan la dificultad de conduccion con la simulacion, cuanto mas facil  sea salirte, mas simulador es el juego [qmparto] . En fin el juega he dicho mil veces que no esta tan mal, pero las sensaciones al volante son malisimas no me transmite nada y por eso no tengo ni idea de que agarre dispongo, y te doy un consejo, si tanto te gusta la simulacion, pillate el GTR2 con el mod de la categoria de SUPERGT y si flipas con el SCC con eso ya te corres de gusto.
Que parece que no se puede opinar nada negativo, solo vale decir este juego es dios y ya esta, valinte plan.......
Fran_R6 escribió:
Que parece que no se puede opinar nada negativo, solo vale decir este juego es dios y ya esta, valinte plan.......


A ver si lees mejor, Lacayo, vuélvete a leer el foro y veras todas las críticas negativas que sobre el juego hay.

Te leo del principio del foro, tanto de este, como el del nfs, (hasta en el sb09) y se perfectamente tu opinión. Y te recuerdo que el foro del nfs no había COJONES DE DAR UNA OPINION, por los PRO-NFS .

Ahora me vas avenir que aquí no se puede opinar?? Si vienes a dar por culo, pues no es plan.

Crítico eres de cojones, en todos los foros que te leo, (menos con nfs), cosa que no entiendo.

Tanto, GTR's, rfactor, LFS, Iracing RBR y el trail de gt5 academy, y después te diviertes acelerando y frenando???

Ah! Otra cosita, yo pinto canas, no me hables de arcades, los que había en Amstrad 64k (tu habías nacido) y no hace falta que me des ningún consejo (Te lo pedi hace tiempo, y todavía estoy esperando)
Pintando canas y faltando al respeto en un foro. ACOJONANTE.
Fran, con peña que no sabe guardar las formas no deberias entrar al trapo.
Vaya, lo que me faltaba, contigo me he perdido algo, haz el favor y indícame donde le he faltado el respeto.

Si lo que te molesta es mi lenguaje, me mandas un msm privado. Y deja el foro, para el juego.

Lo que sigo sin entender, alguien que no tiene el juego, da su opinión una y mil veces
Quien no tiene el juego? Creo que decir que alguien va dando por... no es muy respetuoso. Pero bueno, igual es tu forma de hablar. Por cierto, odio los arcades, pero puede que a la gente si le divierta acelerar y frenar, no crees? Cosa que tampoco impide tener idea de como se conduce en condiciones...

Alguien sabria decirme la diferencia que hay en segundos (aproximadamente) entre el volante y el pad? Estoy jugando de las dos formas, mientras aprendo los circuitos, y no veo de momento diferencias.
Probe a jugar en SPA con el volante que es de los que conozco de otros juegos y creo que andaba en tiempos parecidos pero con la sensacion de estar conduciendo mal...

Esta realmente hecho para volante este juego?? Y ya se que tiene fallos, ya los he notado al usar el volante.

Un saludo
Fran_R6 escribió:


Te pido disculpas por las formas con que me exprese. Tú sabrás si tus críticas son constructivas o no, o sin son las mismas o no. (Será que como leo los foros desde el principio, las interpreto mal)

beto_metal escribió:


Tu egocéntrico no eres, no? Bla, bla, bla, Estas muy confundido conmigo y no des por hecho, que me las doy de megacrack sabiondo de “idea de cómo se conduce en condiciones...”

Tu pregunta del volante, y es mi caso, se que hay usuarios que con pad hacen mejores tiempos, que yo con volante (otro fallo)

Un saludo para FRAN_R6 y beto_metal

Al resto, que desde el principio andamos aguantándonos, y como les he llamado de todo (gentuza, morralla, h***p***, mamones, y todos los derivados del cabron) me permiten la cortesía de los insultos

(por leerme en un foro, la educación que yo tengo, tú no tienes ni idea de cuál es)
beto_metal escribió:Esta realmente hecho para volante este juego??

Pues no lo sé, pero desde luego a mí me resulta mucho más difícil jugar con volante. Es más divertido, eso sí, pero si quiero ser competitivo tengo que usar el pad.
beto_metal escribió:[oki]


Muy buenas carreras esta mañana, sei sñor, lastima que me he tenido que ir, solo nos ha faltado alguien mas de gente.
Ahora solo hace falta trasladar las carreras que hemos hecho hoy, a GT5, incluyendo desgaste de neumaticos y combustible, paradas en boxes, y 16 jugadores EOL bajo la lluvia, puede ser EPICO!!!!(LO sera)
jajajaja no lo dudes. Cuando te pille hechamos. Si es cierto que hay poca gente.

Jonhy, yo solo opino segun lo que leo, pero por mi se puede dejar el temita ya.
Si dices lo de blablabla por que escribo mucho, te dire que me gusta expresar mis puntos de vista y explicarlos, si por eso soy egocentrico, apaga y vamonos. Tampoco pretendo caer bien a nadie eh, ni a ti ni a ninguno del foro. Cada uno es como es y punto. Aqui estamos para opinar y cada uno piensa y dice las cosas a su manera.
Yo mientras no haya faltas de respeto y demas no tengo ni un problema. Y si nos juntamo para jugar, mientras la gente sea limpia en el juego y sea divertido compartir partidas con la peña, como sea cada uno en su kelly me la suda bastante. [beer]

Yo ya dejo el tema aqui, hablemos de SuperCar. [angelito]
beto_metal escribió:Yo ya dejo el tema aqui, hablemos de SuperCar. [angelito]


yo también, solo aclararte que lo de bla..y egocéntrico, no es, ni mucho menos por escribir mucho o dar tu opinión (yo he escrito autenticas biblias), era porque tú, me respondiste (y creo que no muy bien) aun post que no iba hacia ti, ni tampoco lo de quien tiene el juego iba por ti (unos centímetros más arriba de la pantalla, tu hablabas del juego)…pero como bien dices, opinas de lo que segun lees, también puedes juzgar mis formas.

A ver si coincidimos y nos echamos esas partiditas limpias (gente limpia es lo que vamos a encontrar en el online)

subsonic escribió:


Te han devuelto a la niña, eh! Eso está confirmado, desgaste de neumaticos y combustible, paradas en boxes, y 16 jugadores, lluvia en el GT5 (creo que han confirmado los coches de la indy (IRL) y sus circuitos (long beach), a estas carreras me apunto. Nos dan las uvas con GT5 y f1 2010, menos mal que tengo supercar y sbk09.

Alguna alma caritativa, que ponga la dirección del foro oficial del supercar, he repasado el foro por encima y se o creo, que la habéis puesto, pero no lo he visto. a ver si me entero algo

Parches? hay bugs p ej, en nurb, que están desde la beta, por lo menos lo que estuvieron en la beta deberían…, a la ia se le sigue hiendo la cabeza y madre mia cuando intentas tocar reglajes, hay que tener tiempo…

Se sabe algo, de posibles vehículos o circuitos nuevos, de algún modo nuevo, tipo campeonato que había ferrari challenge, muchos jueves me conecto (con la tarjeta de mi novia) con la esperanza de algún pack nuevo y …
Nas

Pue parece que estos chicos estan centrados en un nuevo titulo exclusivo de ps3, si fuera un nuevo juego de coches pero perfeccionado seria una gran alegria ya que me gusta lo que han hecho con los 2 juegos que tienen en el mercado, claro mejorando todo lo que les falta.

Foro oficial: http://forums.eutechnyx.com/
Nuevo parche llegara, que mejora la I.A esto seguro, nuevos pack pues lo dudo.
Saludos.
Gracias, lo de los pack, yo también me lo estoy temiendo
saludos
Una duda. CÓMO saco el ultimo objetivo en modo challengue de las carreras norteamericanas??? Dice "acaba primero y gana el evento", pero yo he sacado todas con 1800pts y he ganado el coche recomensa... y no me marca el objetivo. No entiendo.

Un saludo.
Buenas gente.

A seguir con las dudas..
Para esa gente que tiene ya el platino de este gran juego, me falta el de gana la carrera final, ese de visita los foros. Si alguien pudiera dar una esplicacion mas especifica lo agradeceria.

Y el ultimo de 1.000,000 de creditos, que hay que pasarse todo el modo trofeo, o simplemente pasandom el campeonato en elite ya me los dara, llevo vastantes ya por eso.ç

Se agradeceria una ayudilla.
P.D: Compi no te puedo ayudar porque ya no recuerdo como hice ese objetivo, hace muxo que lo tenia parado el juego

Saludos.
Beto_metal tio, esta mañana la hemos liado en Monza jeje
Creo que me habis esperado y luego en la recta lo que yo queria hacer es bump drafting, mira este video a parti del 0:57 para que lo entiendas, los 4 primeros coches van empujandose. posting.php?mode=reply&f=161&t=1191154

Sin embargo, he provocado esto
http://www.youtube.com/watch?v=ZoHaLwK8 ... re=related

Este ultimo video es la ostia, pero hay que saber de que va el tema XD
No he entendido nada de lo que has dicho?? jajajaja. A qué liada te refieres?
Edito: Ya se lo que dices, pero el trompo lo he hecho por que me a dao la gana, no me has tocado jejejeje. = tenias lag y te lo ha parecido.
Un saludo
beto_metal escribió:No he entendido nada de lo que has dicho?? jajajaja. A qué liada te refieres?


En Monza en la recta de meta con el Corvette a rebufo, al intentar hacer bump drafting te he dado fuerte y te has ido contra la el muro de pits, no te acuerdas?
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16