Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

El pike q tuve ayer con un suizo y un ingles, no tiene precio (y eso q quede 3º), nos estuvimos repasando una y otra vez, y aunque hubo toques, todo fue legal.

Sigo anclado en 1:54:2, cohones!!! Encima ayer intente un cambios radicales en los reglajes y mejor me guardo silencio

Alguno de ustedes, menos rojo, os dejan poner la inclinación de las ruedas por debajo del -4??????

borja84 escribió:joe pues voy a empezar a pensar que o el FF de mi g25 no es muy duro o que soy un bestia, porque a mi en Alto no me parece duro ni mucho menos...

mira que lo pensé nada más coger el g25, pensé que sería más duro que el DFP pero ni mucho menos, no me ha sorprendido para nada..

-------------

EDIT - Viernes (porque no puedo postear seguido): esta tarde igual me pongo de 16:30 a 18:30 a darle un repaso al g25, me veréis conectado [ginyo]


Petardo, recuérdame q no me meta contigo si nos vemos x la calle, bestia, voy a empezar a tomar epo, para cuando nos enfrentemos
Voy a intentar estar x el online, je, je,je, (ayer vi un wheelstandpro ideal pa mi saloncito, uy,uy,uy,como se me caliente cabeza)


Saludos morrallas q es viernes
jonhy_es, para partidas mejor nos pasamos por el hilo del online (el de mi firma) y por aqui para temas generales del juego mejor.

Aunque viendo los pocos que entramos en este hilo... jejjee, pero bueno, para eso está el otro subforo y el hilo que creamos para el online exclusivamente.

Y no piques con el wheelstandpro que caigo! [carcajad]
jonhy_es escribió:El pike q tuve ayer con un suizo y un ingles, no tiene precio (y eso q quede 3º), nos estuvimos repasando una y otra vez, y aunque hubo toques, todo fue legal.

Sigo anclado en 1:54:2, cohones!!! Encima ayer intente un cambios radicales en los reglajes y mejor me guardo silencio

Alguno de ustedes, menos rojo, os dejan poner la inclinación de las ruedas por debajo del -4??????

borja84 escribió:joe pues voy a empezar a pensar que o el FF de mi g25 no es muy duro o que soy un bestia, porque a mi en Alto no me parece duro ni mucho menos...

mira que lo pensé nada más coger el g25, pensé que sería más duro que el DFP pero ni mucho menos, no me ha sorprendido para nada..

-------------

EDIT - Viernes (porque no puedo postear seguido): esta tarde igual me pongo de 16:30 a 18:30 a darle un repaso al g25, me veréis conectado [ginyo]


Petardo, recuérdame q no me meta contigo si nos vemos x la calle, bestia, voy a empezar a tomar epo, para cuando nos enfrentemos
Voy a intentar estar x el online, je, je,je, (ayer vi un wheelstandpro ideal pa mi saloncito, uy,uy,uy,como se me caliente cabeza)


Saludos morrallas q es viernes


ami tampoco me deja por debajo del -4
buenos dias petardos!!!

rojo, me parecio ver q en tus reglajes ponias -8. y queria ver si alguien del este foro le pasa algo parecido. ando desquiciado intentanto bajar al 1.52,

borja84 escribió:jonhy_es,

Y no piques con el wheelstandpro que caigo! [carcajad]


es que esta a muy buen precio [+risas] [+risas]

saludote mamones
jonhy_es escribió:buenos dias petardos!!!

rojo, me parecio ver q en tus reglajes ponias -8. y queria ver si alguien del este foro le pasa algo parecido. ando desquiciado intentanto bajar al 1.52,

borja84 escribió:jonhy_es,

Y no piques con el wheelstandpro que caigo! [carcajad]


es que esta a muy buen precio [+risas] [+risas]

saludote mamones


el -8 es un fallo del juego, y el 1:52 supongo que es en nurburgrind, no te desquicies tanto que eso ya es un tiempazo e record esta en 1:51 o 1:50
The_Pain está baneado por "troll"
anda que no cuesta el trofeo del balançe de 1000000 de creditos, tengo 400.000 , pero de balance tengo 800.000 a ver si me lo dan ya que es el ultimo que me queda para el platino.
The_Pain escribió:anda que no cuesta el trofeo del balançe de 1000000 de creditos, tengo 400.000 , pero de balance tengo 800.000 a ver si me lo dan ya que es el ultimo que me queda para el platino.


Vas a tener que ahorrar un poquito mas porque el trofeo esta mal escrito no tienes que conseguir un balance de 1.000.000 sino conseguir 1.000.000 de creditos acumulado sin gastar el balance no vale para nada
The_Pain está baneado por "troll"
XxROJOxX escribió:
The_Pain escribió:anda que no cuesta el trofeo del balançe de 1000000 de creditos, tengo 400.000 , pero de balance tengo 800.000 a ver si me lo dan ya que es el ultimo que me queda para el platino.


Vas a tener que ahorrar un poquito mas porque el trofeo esta mal escrito no tienes que conseguir un balance de 1.000.000 sino conseguir 1.000.000 de creditos acumulado sin gastar el balance no vale para nada



vaya mierda de trofeo!!!
[triston] al final no pude jugar el viernes, tuve visita en casa...

mañana por la mañana espero plantar el volante y ponerme al menos un par de horitas, a ver si nos vemos! (no seáis crueles si jugáis contra mí que todavía soy novatillo jejeje [tomaaa] )
XxROJOxX escribió:el -8 es un fallo del juego, y el 1:52 supongo que es en nurburgrind, no te desquicies tanto que eso ya es un tiempazo e record esta en 1:51 o 1:50


(el -8 es un fallo del juego) OK ya no se ni leer [toctoc] , te habia interpretado mal.

si el 1:52 es nurb, pero es a lo que aspiro (mi record es 1:54 [decaio] ) y que un tio me saque 2 s por vuelta cawento cawento
He estado jugando este fin de semana un par de horas la mitad online y la mitad en el modo challengue y cuando juego contra la máquina he notado dos cosas muy negativas y otra curiosa:

1 - En las frenadas, los demás coches me dan por detrás y no es que yo frene muy pronto tampoco, pero a veces es desesperante cuando llevo un coche pegado. Y tampoco es que la IA sea muy lista, son un poco cabezotas y no te esquivan.
2 - Las montoneras que se lian los demás coches en las curvas son de aupa, creo que era en Imola, donde casi todos los coches se pasaban de frenada en la primera chicane aunque fueran solos en todas las vueltas.
3 - Muchas veces no me entra la segunda al reducir, pero sí que hace ruido de cambiar de marcha ¿puede ser que no entre porque voy demasiado rápido?

Por cierto, en el online hay gente que vay muy rápida, voy a tener que meterme con los reglajes y aprenderme bien los circuitos.

Otra cosa que he notado es que con lluvia el coche se controla mejor de lo que esperaba.
Con las ayudas a 1 se controla muy bien el coche aunque creo qeu lo lógico con lluvia sería subir las ayudas, por lo menos el control de tracción, que supongo es lo que se hace en la realidad, al menos en la F1.

Saludos.
Wenas estoy buscando un juego de cooches hasta que salga GT5, y por lo que e leido este esta bien
qe tal esta en cuanto a modos de juego, y en el modo online se pueden crear partidas privadas?
Si capetuso, a la IA se le va la pinza, es en monza donde se monta la pelotera madre en la primera chicane, y cuando los llevas pegado te enviste seguro, a ver si lo arreglan.

Con lo de la marcha, no sé, a mi si me va bien, salvo cuando entro to´ colado y empiezo a darle a la leva, como un energúmeno, se escucha como hace un ruido distinto, ha cuando le entra bien la marcha. Si vas mu rápido no te deja meter marcha.

No cojo el juego desde el jueves, [buuuaaaa] [buuuaaaa] y así no se puede mejorar los tiempos, coño!!

Aprenderse los circuitos?? Mira que son pocos y los hay cortos, pero cuando doy una vuelta y miro el record, cuantas horas tengo que echarles??habré corrido en otro circuito??

Bueno dentro de un ratito, y si su majestad lo permite, me pondré tonto

bowel escribió:Wenas estoy buscando un juego de cooches hasta que salga GT5, y por lo que e leido este esta bien
qe tal esta en cuanto a modos de juego, y en el modo online se pueden crear partidas privadas?


En el modo online si se puede. Si vas buscando gráficos espectaculares, este no es tu juego, pero si buscas horas y horas de conducción, considero que si. En este foro han detallado de p*** m****, los distinto modos del juego. Espero haberte ayudado en algo

Salud
Ofertaza (importación UK) para los que no lo tengan aún:

Supercar Challenge
£17.99 ( + ¿envio??)

EDIT: Nada, no envían a España, quito el link [snif]
no vale la oferta... no nos venden...



la pagina en su ayuda escribió: Frequently Asked Question
Do you ship outside of the UK?

Answer
At the current time we can not deliver outside the the UK. This is something that we are working on and hope to offer this service in the near future :-). Unfortunately we are unable to give a specific time when this will be.
Chimpum escribió:no vale la oferta... no nos venden...



la pagina en su ayuda escribió: Frequently Asked Question
Do you ship outside of the UK?

Answer
At the current time we can not deliver outside the the UK. This is something that we are working on and hope to offer this service in the near future :-). Unfortunately we are unable to give a specific time when this will be.



:(

Tenía sospechas pero ahora lo tengo claro. Pues nada, voy a borrar el mismo post en el hilo de Ofertas, gracias Chimpum!
Yo por ahora estoy pillando pasta en modo carrera rapida y alternado con el modo challenge ( ayer desbloqueé Italia ).
Con el tema de las frenadas veo que te vienen por detrás a pincho los muy cabrones.
Para quedar bien posicionado sino has echo buena clasificación lo mejor para mí es meterte a saco a por los coches....porque sino no hay manera de recuperar posiciones en 3 vueltas..

Cada vez me gusta más este juego...aunque tengo que alternar pad y volante !!!
GuileZ escribió:Con el tema de las frenadas veo que te vienen por detrás a pincho los muy cabrones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EY!!

A ver si os ha pasado, ayer en la crono (yo con mis paranoias) conseguí un tiempo de 1:53:62, o eso juraría!!

Cambie un poco los reglajes y cuando volví a la crono, mi record era 1:53:21. [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo vi mal? Me había pasado con la dosis [fumeta] ? principio del Alzheimer?

bueno ahora me queda 19 circuitos a este paso...

Una cosa que he notado en los reglajes (mamones) es que cuando se pone una inclinación y convergencia, muy negativa, el coche tiende a trompear con mucha facilidad al salir de las curvas, esto lo he conseguido contrarrestar, con la altura del coche. He notado que subiendo el coche, no se me va tanto, pero se pierde precisión en la frenada y trayectoria. Cuanto mas bajito mas complicado se vuelve el hijo puta, pero mejores tiempos hago. me vuelvo loco, y ke poco tiempo

Cuando me fui al online (ya +/- se donde andan los makinones) me meti en una donde se corría con el 333sp, aquí medio me defendí, pero cuando entre en otra, con f50 gt, en la Riviera y lloviendo, no dure ni 3 curvas.

Habrá pocos coches y circuitos, pero cojones, son tan distintos, vamos que nos es el gt con 1000 coches y 500 circuitos, pa´ke tantos, si conduciendo uno sabes los demás.

Bravo x el supercar y por mi tiempazo de 1:53:21 :p
jonhy_es escribió:
GuileZ escribió:Con el tema de las frenadas veo que te vienen por detrás a pincho los muy cabrones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EY!!

A ver si os ha pasado, ayer en la crono (yo con mis paranoias) conseguí un tiempo de 1:53:62, o eso juraría!!

Cambie un poco los reglajes y cuando volví a la crono, mi record era 1:53:21. [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo vi mal? Me había pasado con la dosis [fumeta] ? principio del Alzheimer?

bueno ahora me queda 19 circuitos a este paso...

Una cosa que he notado en los reglajes (mamones) es que cuando se pone una inclinación y convergencia, muy negativa, el coche tiende a trompear con mucha facilidad al salir de las curvas, esto lo he conseguido contrarrestar, con la altura del coche. He notado que subiendo el coche, no se me va tanto, pero se pierde precisión en la frenada y trayectoria. Cuanto mas bajito mas complicado se vuelve el hijo puta, pero mejores tiempos hago. me vuelvo loco, y ke poco tiempo

Cuando me fui al online (ya +/- se donde andan los makinones) me meti en una donde se corría con el 333sp, aquí medio me defendí, pero cuando entre en otra, con f50 gt, en la Riviera y lloviendo, no dure ni 3 curvas.

Habrá pocos coches y circuitos, pero cojones, son tan distintos, vamos que nos es el gt con 1000 coches y 500 circuitos, pa´ke tantos, si conduciendo uno sabes los demás.

Bravo x el supercar y por mi tiempazo de 1:53:21 :p


Vaís a ir teniendo que poner vuestros reglajes por aquí ordenaditos.... XD ... Yo por ahora el que mejor controlo es el Aston martin DB9....y eso sí. Ribiera es la caña de circuito junto con Nurburgrind y Spa.....
Oye, alguien de por aqui que tenga todos o casi todos los coches desbloqueados sería tan amable de postear su gamesave??? Es que quiero liarme con los reglajes, y puesto que no tengo mucho tiempo para jugar y lo poco que juego es en online, no veo el día en el que ponerme a jugar en modo carrera [buuuaaaa]


Saludos ;)
Jori escribió:Oye, alguien de por aqui que tenga todos o casi todos los coches desbloqueados sería tan amable de postear su gamesave??? Es que quiero liarme con los reglajes, y puesto que no tengo mucho tiempo para jugar y lo poco que juego es en online, no veo el día en el que ponerme a jugar en modo carrera [buuuaaaa]


Saludos ;)


He mirado pero no he encontrado. Además, ya veo que has preguntado en el mejor sitio también, el foro oficial del juego jeje.

Así que nada, a ver si tienes suerte. Puede que yo también lo necesite, porque otro finde que no estoy en casa, y no puedo jugar... [mamaaaaa]
The_Pain está baneado por "troll"
bueno compis me despido de este juego, ya que hoy me he comprado el forza 3 y es buenissimo, asi que al trofeo del millon de creditos y al platino que les den!!!!

por cierto nadie se ha fijado que en el db7 y en otros autos con cambio por levas el tio sube marcha con la mano izquierda, menudo fallo no?
The_Pain escribió:bueno compis me despido de este juego, ya que hoy me he comprado el forza 3 y es buenissimo, asi que al trofeo del millon de creditos y al platino que les den!!!!

por cierto nadie se ha fijado que en el db7 y en otros autos con cambio por levas el tio sube marcha con la mano izquierda, menudo fallo no?


Tampoco es plan de que te pongas ahora a criticar SC mamoncete !! ;)
The_Pain está baneado por "troll"
GuileZ escribió:
The_Pain escribió:bueno compis me despido de este juego, ya que hoy me he comprado el forza 3 y es buenissimo, asi que al trofeo del millon de creditos y al platino que les den!!!!

por cierto nadie se ha fijado que en el db7 y en otros autos con cambio por levas el tio sube marcha con la mano izquierda, menudo fallo no?


Tampoco es plan de que te pongas ahora a criticar SC mamoncete !! ;)



no si el juego me encanta, solo que me parecia que nadie habia comentado lo de las levas.
Tengo la beta desde hace un mes, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Andaba buscando un simulador de PC para ir tirando hasta que llegase GT5 pero me acorde de este juego que tenia descargado y lo probe.
Tengo que decir que correr sin ayudas es muy divertido y no puedes cometer errores, ademas, no se vosotro, pero a mi parecer, es un juego donde verdaderamente siente que llevas el coche, no es como otros .
Estoy por comprarlo, y mi duda es, hay mucha gente online? (basicamente lo quiero para eso)
Es un buen aperitivo hasta que llegue GT5?
No llega el realismo de simuladores de PC, pero para mi es un juego de simulacion bastante bueno.

Saludos
subsonic escribió:...
Tengo que decir que correr sin ayudas es muy divertido y no puedes cometer errores, ademas, no se vosotro, pero a mi parecer, es un juego donde verdaderamente siente que llevas el coche, no es como otros.


En mi opinión, es lo más parecido a un simulador que he probado en la ps3. La verdad es que jugando con volante y sin ayudas, sufres para controlar el coche. Un error lo pagas caro.

subsonic escribió:Estoy por comprarlo, y mi duda es, hay mucha gente online? (basicamente lo quiero para eso)
Es un buen aperitivo hasta que llegue GT5?
No llega el realismo de simuladores de PC, pero para mi es un juego de simulacion bastante bueno.

Saludos


Viendo que GT5 sale como pronto para Marzo 2010 (dando gracias, si no es más tarde aún...) sí te recomiendo que lo compres y lo exprimas.
La gente online, depende del filtro que pongas para buscar partidas (circuito, coche, nivel de ayudas, etc...) verás más o menos partidas. Nunca he probado hacer un filtro nulo para ver TODAS las partidas pero bueno, gente hay supongo lo normal. De todos modos en el hilo de mi firma tienes link al hilo de este juego en el subforo Online para organizarnos para jugar entre eolianos.
borja84 escribió:
subsonic escribió:...
Tengo que decir que correr sin ayudas es muy divertido y no puedes cometer errores, ademas, no se vosotro, pero a mi parecer, es un juego donde verdaderamente siente que llevas el coche, no es como otros.


En mi opinión, es lo más parecido a un simulador que he probado en la ps3. La verdad es que jugando con volante y sin ayudas, sufres para controlar el coche. Un error lo pagas caro.

subsonic escribió:Estoy por comprarlo, y mi duda es, hay mucha gente online? (basicamente lo quiero para eso)
Es un buen aperitivo hasta que llegue GT5?
No llega el realismo de simuladores de PC, pero para mi es un juego de simulacion bastante bueno.

Saludos


Viendo que GT5 sale como pronto para Marzo 2010 (dando gracias, si no es más tarde aún...) sí te recomiendo que lo compres y lo exprimas.
La gente online, depende del filtro que pongas para buscar partidas (circuito, coche, nivel de ayudas, etc...) verás más o menos partidas. Nunca he probado hacer un filtro nulo para ver TODAS las partidas pero bueno, gente hay supongo lo normal. De todos modos en el hilo de mi firma tienes link al hilo de este juego en el subforo Online para organizarnos para jugar entre eolianos.




+1
Yo tambien juego con volante y sin una sola ayuda, y te doy ñla razon, se SUFRE para llevar bien el coche, y si encima tienes alguien que viene pisando los talones, tienes que andar muy fino, el minimo error, y a la gravilla.
Seguramente me lo pille, aunque lo que mas me molesta es la gente que va con las ayudas a tope, no entiendo que gracias tiene jugar asi, si practicamente maneja el coche la maquina, es mas, yo creo que el control de estabilidad no permite entrar en las curvas todo lo rapido que uno quiere.
Lo digo porque en una curva le he pegado una pasada a uno, que me he asombrado hasta yo, y estaba claro que el tio iba con ayudas, iba sobre railes. (ahi gente que corre sin ayudas y tambien va sobre railes, pero la sala tenia el limite ayudas a tope, asi que.....)

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
hombre si te pones el abs y el control de traccion al numero 2 , vas mas rapido que sin el.
Yo no sé cómo va el juego sin ayudas porque es que ni lo he probado.

Nada más probar la beta ya puse todo sin ayudas, nada de nada, ni ABS ni CT... nada.

subsonic, de todos modos, puedes buscar partidas filtrando el tema de ayudas, para encontrar partidas que sean sin ayudas, que son las que entro yo. Aunque claro, ahí suele haber maquinones [sonrisa]
Yo siempre juego sin ayudas, me gusta llevar por completo el control del coche, creo que me voy a animar a pillarlo de UK, por el precio de 2, aqui solo me compraria uno, espero que haya bastante gente online, y que sobre todo sea seria, que es como mejor se disfruta de las carreras de simulacion, odio a la gentuza que se cree que todos los juegos de coches son Destruction Derby o Flatout.

Saludos
subsonic escribió:Yo siempre juego sin ayudas, me gusta llevar por completo el control del coche, creo que me voy a animar a pillarlo de UK, por el precio de 2, aqui solo me compraria uno, espero que haya bastante gente online, y que sobre todo sea seria, que es como mejor se disfruta de las carreras de simulacion, odio a la gentuza que se cree que todos los juegos de coches son Destruction Derby o Flatout.

Saludos


Las partidas se pueden administrar, es decir, echar a quien la líe (eso sí, en la sala, no durante la carrera como se puede hacer con LFS), se puede invitar también, etc... Quiero decir, que se puede "controlar" el no jugar con gente de ese calibre.

Normalmente, en una partida sin ayudas de ningún tipo el 99% son o gente muy pro o gente no tan pro pero que se lo toma en serio y le gusta correr limpiamente (me incluyo en el segundo saco jejje).

Yo llevo sin darle al juego 2 semanas, pero porque espero hacerme con el wheelstandpro más pronto que tarde, que mi cumpleaños esta muy muy cerca.... muahahaha! [carcajad]
Nada... no he encontrado ninguna partida de nadie por ahí. Así que...
Estube hechando unas carreras al modo 'carrera', y tengo hecho casi la mitad, pero es que tengo muy muy poco dinero para comprar coches. Tengo 60.000cr o algo así, mientras que un F50 GT ya vale 120.000. Con ese dinero que tengo si que me da para comprar algun modelo que otro, pero vamos... para comprar todos los coches creo que me puedo tirar la vida corriendo en modo offline y yo la verdad es que paso. Lo unico que me divierte es jugar al online contra otra peña, y si encima le sumas que la IA de este juego apesta un rato muy muy largo, menos ganas me dan aún de seguir dandole al modo carrera para conseguir 4 coches mal contados.

Luego en el online me encuentro que la mayoría de gente corre con ayudas, cosa que yo no, y no me gusta. Hasta ahí el asunto es pasable, pero lo que mas me jode de todo es la maldita linea de trazado.
Partidas con ayudas o partidas sin ayudas da igual, todas!!!! todas tienen la maldita linea de trazado que te dice donde y como tienes que frenar en cada curva!!

Coño!!! no entiendo a la gente de verdad!. Entiendo que la linea de trazado pueda ayudar la gente que se le da muy muy mal esto de los juegos de conducción, pero a los demás???? Que gracia tiene jugar con linea????
Que será lo próximo? activar el frenado automatico???



Y luego tambien está el tema de los reglajes. Para jugar con peña que tiene su coche modificado paso, porque yo no tengo el mio, y con uno modificado puedes ser 2 o 3 segundos mas rapido por vuelta.
Y si un dia me compro un coche y lo modifico, seguramente tendre que jugar con peña que corra con otro coche modificado que yo no tenga, y como es imposible que me modifique todos los coches pues paso de esta historia.

Luego el tema de la linea de frenado, como digo me toca mucho los huevos. Todos los rivales saben donde tienen que frenar menos yo. Tengo que estar ahí sufriendo a cada curva y peleando contra novatos que lo unico que hacen es darle al freno cuando ven una raya roja en la pantalla, y darle al accelerador cuando la ven de color verde.
Pues no!!!!! Si quieres correr tan rapido como yo has de currartelo y aprenderte el circuito como yo hago!!!
Manda huevos!!!
Ya de mucha ayuda és el minimapa, que incluso en juegos como GTR no hay nisiquiera minimapa. Pues no, y erre que erre en activar la maldita linea de trazado en todas las partidas!!!
Esa linea la tendrían que quitar para el online y solo permitirla cuando juegas offline.


Así que para solventar todos estos problemas del online, que hacen que no pueda disfrutar plenamente de una carrera lo mas equilibrada y real posible (como a mi me gusta) solo se me ocurre hacer lo siguiente:


Centrarme en un coche, y correr unica y exclusivamente con ese coche. Así pues le podré hacer un reglaje en condiciones, y no tendré que comerme los mocos cada vez que me toque correr con otro que tambien tenga el coche reglado. Será una carrera 'fair play', tal y como tiene que ser.

Y luego, por el tema de la linea de trazado, al no haber ni una p****a partida sin linea de trazado, solo se me ocurre crear yo la partida. Y el que quiera jugar sin linea adelante, y el que no, pues no.


El coche que he elejido es el Aston Martin DBR9. Es un coche que tiene todo el mundo y la mayoría de gente ya lo tiene reglado, así me dará mas oportunidades que si me centro en un Ferrari 348 que no juega ni cristo por ejemplo.


Lo unico malo es que me tendré que joder, ya que la mayoría de partidas que cree con estas opciones no entrará ni matusalen para saludar. Así que me veo la mayor parte del tiempo, jugando yo solo, peleando contra mi mismo para marcar cada vez mejores cronos.

Es una pena. Y si esto sigue así, seguramente me acabe cansando de jugar solo y acabe abandonando el juego. Pero es lo que hay.
Paso de jugar partidas con linea de trazado y paso de tener que correr con coches de serie mientras los demás lo llevan reglado. Jugar así no me aporta nada, ni diversión ni emoción ni nada de nada. Para eso prefiero jugar a cualquier otra cosa.
Precisamente me fijé en este juego porque era 'simulador'. Pero luego te metes en el online y te encuentras con todo este percal [noop]

Y nada...

Que el juego esta muy muy guapo. Pero todo esto me está empezando a cansar.
No jodas, este juego tiene reglajes?
Lo de las ayudas es de verguenza, sigo sin entender que misterio tiene juagar a un simulador con ayudas a tope, eso lo primero, y segundo la linea es para perdedores, mira, yo solo tengo la beta, la gente entra en las que suelo crear porque no hay mas salas, y claro yo lo tengo todo en off, juego en maual, pero el automatico lo permito por si alguien no sabe jugar en manual, pues bien, resulta que hay gente tan inutil, que no sabe andar 100 metros sin ayudas, prueba de ello, es que la gente esta acostumbrada a acelerar a tope, y frenar a tope, sin contemplaciones, y claro entran en mi partida y en la misma salida hacen 3 trompos sin andar 100 metros, ME DAN PENA, sinceramente, para un simulador que hay en PS3 y la gente se dedica a jugar con ayudas a tope, no lo entiendo, esa gente juega por jugar, si de verdad les gustase la simulacion, desactivarian todo y correrian como dios manda, y sufriendo en cada curva por trazar bien, no con TC,ABS,SC.....

A esa gente solo les falta que les pongan una opcio de piloto automatico, y mas de uno lo activaria, ahi queda eso....

Nos vemos en la pista

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
subsonic escribió:No jodas, este juego tiene reglajes?
Lo de las ayudas es de verguenza, sigo sin entender que misterio tiene juagar a un simulador con ayudas a tope, eso lo primero, y segundo la linea es para perdedores, mira, yo solo tengo la beta, la gente entra en las que suelo crear porque no hay mas salas, y claro yo lo tengo todo en off, juego en maual, pero el automatico lo permito por si alguien no sabe jugar en manual, pues bien, resulta que hay gente tan inutil, que no sabe andar 100 metros sin ayudas, prueba de ello, es que la gente esta acostumbrada a acelerar a tope, y frenar a tope, sin contemplaciones, y claro entran en mi partida y en la misma salida hacen 3 trompos sin andar 100 metros, ME DAN PENA, sinceramente, para un simulador que hay en PS3 y la gente se dedica a jugar con ayudas a tope, no lo entiendo, esa gente juega por jugar, si de verdad les gustase la simulacion, desactivarian todo y correrian como dios manda, y sufriendo en cada curva por trazar bien, no con TC,ABS,SC.....

A esa gente solo les falta que les pongan una opcio de piloto automatico, y mas de uno lo activaria, ahi queda eso....

Nos vemos en la pista



una partida que cree sin ayudas salia 4 y el de delante mio en la salida con el gas a tope(se pensaria que llevaba el tc puesto) metio un trompo nada mas salir y se metio contra el muro de boxes en nurburgring, me estube descojonando la vuelta entera XD XD XD
Saludos
Normal que te descojonases, es que es para reirse un buen rato, que no sepan andar 100 metros sin ayudas es para mear y no echar gota, en mi post anterior dije que mas de uno pondria piloto automatico si pudiese, con eso lo digo todo.....

Con lo bonito que es conducir "artesanalmente", sin una infima ayuda, y encima con lluvia,para ganar una carrera sin ayudas y con o sin lluvia en este juego, hay que sufrir, y esa es una de las cosas que hace "grande" a este juego, si a eso le añadimos el Force Feedback a tope, ya ni hablamos, porque en carreras largas y jugando toda una tarde, puedes acabar con los brazos molidos

Saludos
Jori, hay un par de cosas que no entiendo de todo lo que has dicho.

Parece que hayamos jugado a juegos distintos, que no lo creo. Amos a ver:

- la línea de conducción:
yo todas las partidas online que he jugado, creo que ninguna (o 1 y por eso no lo recuerdo) han sido SIN línea de trazada. No recuerdo bien si es algo que configura el que crea la partida, creo que sí la puede prohibir. Pero si está permitida y es cosa de cada uno activarla, pues allá cada uno.

- lo de partidas sin ayudas que no entra nadie:
yo busco partidas sin ayudas, y sobre todo en SPA porque es el que me conozco y me gusta un huevo. Total, que busco ese tipo de partidas y veo pocas o ninguna. Pero en cuanto la creo yo, es que no me da tiempo ni a ir a pista casi, en 3 minutos me entra gente. Así que no sé cómo es que dices que nadie entra a una partida así si la creas tú. Igual es por el circuito que pones, que la gente se lo conoce poco. Pon SPA, que es muy conocido, y con el DBR9 y verás como alguien te entra enseguida en la partida (mas que nada porque ese coche y circuito son los más usados en la beta).


Saludos y espero veros muy pronto en el online!!!
The_Pain está baneado por "troll"
yo jugaba con la linea de frenada depende con que coche, con el f333 me se donde frenar pero si me ca,bias el coche pierdo la referencia, tambien jugaba en automatico por que acelerando con el r2 y cambiar con la x es un poco rollo.
La linea de trazado es como las demas ayudas. Lo configura el anfitrion, y decide si activarla, o activarla a medias (solo linea de frenado) o desactivarla. Luego tu puedes jugar con ella o sin ella.
Yo hasta ahora, en todas las partidas que he jugado, siempre juego en partidas que permiten la linea de trazado, porque como te digo, nunca o casi nunca veo partidas sin linea de trazado. Yo juego sin ella, a pesar que el anfitrion lo permita, ya que no me gusta que el juego me diga donde tengo que frenar. Prefiero aprenderme el circuito y conducir como dios manda. En eso consiste la diversión en un juego de carreras, creo yo.
Pero el caso es que me fustro un montón, cuando seleccionan circuitos que me conozco poco o nada y veo que los de adelante corren como si se lo conocieran como la palma de su mano mientras yo voy todo cauteloso en las primeras curvas ya que no tengo ni pajolera idea de como es ese circuito. Total... que acabo ultimo y los demás a mil segundos de mi. Todo porque tienen la linea cojonera esa que les dice donde y como tienen que frenar.

Luego en los circuitos que me conozco tambien cambia la cosa dependiendo del coche que lleve. Ya que alomejor yo tengo las referencias de frenado pilladas en SPA con un Aston Martin, mientras que alomejor si me pongo a correr con un Ferrari 333 la cosa cambia como de la noche a la mañana. Pues aqui lo mismo... yo tengo que adaptarme a cada coche mientras que los que juegan con linea siguen al pie del cañon frenando en los puntos optimos ya que la linea se adapta a cada coche de forma distinta.


Pocas veces he intentado crear partida. Básicamente porque hay muy poca gente online, y las pocas veces que he creado partida no me ha entrado nadie. Por eso no me queda otra que meterme en partidas ya creadas.


Pero a partir de ahora es lo que voy a hacer. Crear partida con todo desactivado (excepto el cambio automatico, ya que es una cosa de libre elección y de hecho no creo que sea mas ventajoso usar automatico, así que cada cual elija como correr en este sentido).
Tengo poco tiempo entre semana, a ver si este finde puedo meterle caña. Ya veremos si puedo correr online como es debido.


Joder!!! mira que hay juegos de coches en PS3 , heeee?????
El 99% de ellos son juegos arcade. Y este es uno de los pocos que se salva.
Pues no!!!! la peña sigue jugando al juego pensandose que es un need for speed o yo que se que cojones.

Prefiero que haya 4 gatos en el online, y que esos 4 sepan saborerar lo que es un simulador de conducción, que no que esté a petar de gente y nadie tenga huevos a correr carreras como es debido. Pero aqui huele peor la cosa. Aqui solo hay 4 gatos en el online, y de esos 4, 3 corren con ayudas, lineas y mariconadas.
En fin... ya veremos como avanza la cosa con mi sistema. Si me entra gente a jugar o no...

Debo de ser un tio raro... [mad]



PD: Y otra cosa. Yo me pregunto....
Donde están todos esos G25 que se han vendido?
Cual es el perfil del comprador?
Como es que hay tan poca gente en el online de este juego?
No es que se hayan vendido G25's como churros, pero vamos, hasta donde yo se es uno de los volantes mas cotizados y vendidos en los ultimos tiempos.
Donde está toda esa gente poseedora de un G25?
Unos estarán en PC obviamente, pero estoy seguro que muchos otros también lo tendran para PS3 al igual que yo.
Solo hay 2 juegos para PS3 en los que se puede jugar decentemente con un volante de esas caracteristicas. Uno es el GT5 Prologue (al que el su pesimo online lo deja en bragas) y el otro es este SuperCar al que parece que mas de la mitad de los que lo juegan lo hacen con el DualShock.

Se han comprado el G25 para jugar al F1? Al Colin? Al Need For Speed? Al Wipeout (Lo prové una vez xDDDD) ???

Está claro que cada cual hace con su dinero lo que quiere. Pero vamos, es como el que se compra un Ferrari para ir los domingos de excursión al monte.

Almenos espero que cuando salga el GT5, pueda disfrutar de unas buenas carreras de coches online. (Y rezo para que no ocurra la misma estupidez que está pasando aqui con el Supercar con la linea de trazado de los cojones, que creo que voy a tener pesadillas con ella y con la madre que la parió xD). Eso si no me pica la mosca y me renuevo el PC para ir calentando motores para los proximos sims de PC que van a salir y le den por culo a la PS3 en cuanto a juegos de coches.
The_Pain está baneado por "troll"
yo como ya he dejado apartado el juego por el forza 3.....

en el ferrari challenge en contrareloj estaba de los 5 primeros en los circuitos de f1(spa , nurburgring, etc...) con el fxx y el f333 , en este no me ha dado tiempo....
La verdad es que me encantaría poder disfrutar del Forza 3 (Tambien tengo la 360). Pero mucho me temo que mi dignidad me impide comprar un volante inferior al que ya tengo (G25) para tener mas trastos por casa ahí tirados. Total!, no queda tanto para que salga el GT5, no?
Y obviamente sudo de jugar al Forza con mando por muy bueno que sea....

Así que nada.. ajo y agua.
Jori, no te calientes hombre! Tú hazme caso: crea una partida sin ninguna ayuda y cambio manual obligado de 12:00 a 15:00 del Sábado, y verás como te entra gente enseguida.

Así configuré yo partida hace un par de semanas y me entraron al menos 4 enseguida.

En SPA con el DBR9.

Prueba y me dices. Cuando veas que entra gente, que corre sin ayudas, que corre bien, y que echan varias carreras en la misma sala contigo, cambiará tu opinión sobre el online de este juego. Creo que has tenido mala suerte por ahora.

Puede que te vea este finde, a ver si hago un hueco entre las compras, lavar el coche y demás, y puedo echarme unas partidas a esa hora antes de comer (y para ello plantar la mesa en mitad del salón, un incordio [enfado1] , por eso estoy esperando ansioso a mi cumpleaños para pedir un wheelstandpro y poder jugar cualquier día a cualquier hora.

Saludos!
Ke pasó!!!

Perras aki os dejo los reglajes, con los q voy mas rápido en nurb.

-Altura del suelo: (-0.07 / +0.13)
Delante +0.04
Detrás +0.04

-Barras antivuelco (fuerte / blanda)
Delante fuerte
Detrás fuerte

-Suspensión (fuerte / blanda)
Delante fuerte
Detrás fuerte

-Ejes (Inclinación: -4.00 / -0.02)
(Convergencia: -0.25 / +0.25)

Inclinación delantera: -4 en el mínimo
Convergencia delantera: - 25

Inclinación trasera -4
Convergencia trasera -0.07

Jori escribió:Joder!!! mira que hay juegos de coches en PS3 , heeee?????
El 99% de ellos son juegos arcade. Y este es uno de los pocos que se salva.
Pues no!!!! la peña sigue jugando al juego pensandose que es un need for speed o yo que se que cojones.

Jori, me has tocado dond mas me duele,

Esto se lo debemos a los putas niñatos amantes del arcade nfs. Hay muchos niños de papa aburrido, a la obra me los voy a traer.

Tu crees q el próximo gt5 o f1 seran simuladores o arcades. Serán un tipo nfs, y los niños aplaudirán
Yo en el online lo he disfrutado como un niño chico, pikes alucinante y sobre todo limpio, nada q ver, cuando juegas con los niñatos, aunque hace tiempo, ya ni me acuerdo, q no me meto en online y lo malo es que me da la nariz, q voy a estar to el puente trabajando……estaría guapo q coincidamos varios frikis de la simulación

PD: PUTA CALOR Y PUTA NIÑATO QUE ME HAN PUESTO DE AYUDANTE
A ver si para la semana que viene lo tengo, solo tengo la beta, y tengo unas ganas de correr en Silverstone con lluvia...... sin ayudas, y por supuesto, cambio manual..

Saludos

Edito: Ya he visto que tiene reglajes, y me gusta, pero se pueden personalizar los coches en lo que ha pintura se refiere?
ke vida esta....

subsonic escribió:A ver si para la semana que viene lo tengo, solo tengo la beta, y tengo unas ganas de correr en Silverstone con lluvia...... sin ayudas, y por supuesto, cambio manual..

Saludos

Edito: Ya he visto que tiene reglajes, y me gusta, pero se pueden personalizar los coches en lo que ha pintura se refiere?


si se puede, en el online (cuando jugaba....) se veian to guapo. kien tuvieran tiempo [+furioso]

a ver si esta tarde tengo tiempo y os llegan unas invitaciones mias.

Bueno señores, me voy pa el curro (con mi kolega "er fiyi", kiyo con este apodo....no me fio de la mitad de la cuadrilla)

salud gentuza
Pues a ver si me lo pillo, me curro unos reglajes y unos buenos diseños y darle caña, que este es el unico simulador de PS3 y hay que aprovecharlo, con force feedback por supuesto.

Saluods
Habrá que probarlo con el G25 xDDD

Pd: No suelo jugar mucho, pero si me quereis agregar para alguna carrerilla: PSNID: reketekui


saludos
Yo juego con el driving force GT, y siempre sin ayudas, ayer por la noche habia varias salas, eche unas carreras con un aleman y un ingles, todo sin ayudas, y que guapo, en una de esas puso lluvia en Muggello y las pase un poco putas, mas que nada porque no me conocia la pista.

Saludos
newdreamer escribió:llegó el dia señores

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 60959.html

baratito para todos ;-)

newdreamer


Pues sí que está bien de precio...yo lo conseguí por 35 €.... [360º]
[plas] [plas] [plas] Muchas gracias newdreamer!! No sabía que estaba esa oferta y ya está pedido :)

Dentro de poco lo tendré!A ver si jugamos online [ok] [ok]
772 respuestas