Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

Esque es desesperante, 6250 creditos o asi por carrera. Para pillarte un FXX habra que estar una tarde entera, o varios dias jejejeje. Bueno con calma. No puede ser llegar y besar el santo. Y cuando tenga todos los coches me pondré a afinar reglajes. Los que consiga que vayan mejor que con los basicos que van decentes para todos ya te dire. O pondre aqui.

Muy buenas carreras ayer si señor, hasta apuradas de frenada con tres coches en paralelo y demas, todo un lujo.

Un saludo
No se si te servirá, por el foro oficial, comenta que la manera más rápida de ganar Cr, es crear una carrera rápida en Homestead oval, con el 333sp, creo que pone que te dan Cr5250, son 31s de carrera, rápida pero un poco coñazo. Te pego el texto en ingles, a ver si la he cagao:

“What way are you earning? I found the quickest way was a 1 lap Quick Race of Homestead Oval with a full grid in the Ferrari 333SP. You get Cr5250 for a 31s lap”

Por el foro no se lee nada nuevo sobre nuevos coches, circuitos….(bueno al menos queda un día menos para motogp, f1, gt5…..porque no me gustaran los de gerra,acción,karaokes…)
Es normal que en 1º a tope de RPM se oiga un chisporroteo por los altavoces??
Puede ser, la verdad que ciertos sonido no estan muy bien.
Gracias jonhy, probare a ver.

[bye]
Como se consigue que no se vaya de la parte de atrás cuando freno considerablemente en recta para tomar las curvas??

He provado a no llevar el pedal a fondo y nada,termino por perder el control del coche.

Un saludo!!!
Prueba a cuando sueltes el acelerador, no pise al mismo tiempo el freno, yo suelto el acelerador y dejo pasar un instante hasta que piso el freno, asi consigo equilibrar el coche, que es lo que te puede estar pasado, que vaya con el coche un poco desequilibrado.

Yo al principio soltaba el acelerador en el cartel de 300 [+risas] [+risas] y frenaba en el de 200 y aun asi [qmparto] [qmparto]
IVPITER escribió:Como se consigue que no se vaya de la parte de atrás cuando freno considerablemente en recta para tomar las curvas??

He provado a no llevar el pedal a fondo y nada,termino por perder el control del coche.

Un saludo!!!


Prueba levantando un poco la altura del eje en el ke pierdas traccion [oki]
Joder, te leo eso y recuerdo lo simplificadas que estan la configuraciones en el juego... Pierdes agarre en un tren y lo subes... eso en la vida no tiene sentido, y menos sin tokar precargas, dureza d muelles, etc... Pero es el supercar [carcajad] (que "mola mazo" ojo)
Tenian que haberselo currado mas. Y tb poder tocar el coche al comienzo de cada prueba... por que menudo coñazo.
A ver si me pongo a probar set ups

Un saludo

EDITO: Oigan, una pregunta jeje. Hay puertos especificos para este juego?? es que hay gente que no tiene problemas y otros estamos jodidos y a veces va de culo. Un saludo
Saludos a todos.

Despues de bastantes dias detras de este juego, hoy buscando el Dirt2 me lo encuentro en la estanteria, jeje!!
Vaya sorpresa, no se si fue por el Ferrari Challenge que no vendio nada, pero por aqui aun no lo habia visto en ningun lado, y la verdad es que le tenia ganas.
El NFS pues como no me convencia, con el coche todo el rato de lado, no se, lo vendieron como el simulador definitivo y fue una gran decepcion.
Pero este, aun con sus fallos, es un gran juego y lo mas cercano a un simulador que hay en Ps3. Espero que aun quedeis algunos para echar unas carreritas algun dia.
La proxima compra un volante, aun que sea el DFGT, que me sabe mal hasta jugarlo con mando. [ayay]
Aparte que con el mando y sin ayudas es jodido de cojones.
Desde luego este juego es la bomba, cada día que lo juego me va atrapando más y más y eso sumado a que voy empezando a ganar alguna carrera (voy con la zona de frenado, todo hay que decirlo), hace que me vicie muucho!!

Saludos!

Por cierto Mulero, compra un volante, no te arrepentirás!! A ver si acabo mi proyecto de cockpit y subo alguna foto, que tengo unas ganas de jugar en condiciones que pa qué!!
(mensaje borrado)
buenas!

el dia que pillé el juego, comenté aquí que se me clavaba siempre al poner la repetición, y que además nunca podía hacer la clasificacion, pues nada más iniciar la vuelta me aparecían los números en rojo, como si hubiese atajado

me dijo algun forero que habia una actualizacion proxima que arreglaria esas cosas

pues dejé de jugar al supercar challenge (solo jugué ese dia) hasta hoy, debido a que me ajencie una xbox360, y la novedad de la xbox tiró más que el supercar en navidades...luego dejé de jugar a ambas consolas por falta de tiempo, y cuando jugaba jugaba, a la xbox360 (al forza)...hasta estas 2 ultimas semanas que he vuelto a jugar a la consola algo más de tiempo (es que cuando tengo poco tiempo libre, lo malgasto en otros menesteres xD y cuando tengo más, pues lo divido, entre consola y otros menesteres xD), y hoy me dio por ponerme cone l supercarchallenge, para ver si ya habia salido ese parche que arreglase eso, y cual es mi sorpresa, que sigo sin poder calificar...y así el juego, pues no mola, siempre salir de ultimo...y de momento no tengo tanta practica como para ganar saliendo de ultimo, pero si lo pongo en los niveles más fáciles me es demasiado fácil...es decir, no me divierto...

a alguno más le pasa que no puede dar la vuelta de clasificación?


me ha decepcionado este supercarchallenge, no corrigio el defecto del ferrari challenge de corregir el automaticamente la trazada cuando el coche se va de atrás (solo lo hace cuando el jugador tarda en hacerlo, pero lo hace, y a mi no me gusta, pues hay veces que para salvar una salida de pista, intento culear algo para salvar la situacion, y el propio juego me impide que se vaya de atrás todo lo que yo quisiera)...a parte de que si se va un pelin de alante en una frenada, lo corrige, y para mi estilo de conduccion es pésimo eso, me hace perder tiempo...pero weno, tendré que rodar y cambiar mi estilo de conducción que tan bien va en todos los juegos de simulación a los que juego [+furioso]

no sé si será por jugar con mando por lo que me hace esas cosas...pero amos, juego con todas las ayudas desactivadas, y me fastidia, que si se me va de atrás y me da por soltar el mando, veo como el piloto contravolantea solo (aunque no salva la situaciòn y hace trompo)
Eso no pasa, a mi no me corrige solo en ningun momento tio. Algo tienes mas configurado o no me lo explico. Revisa bien todo por que merece la pena que le cojas el truco, por que hechamos carreras muy buenas, es bastante realista en simulacion con todo off.
Lo de clasificar si, sale en rojo, pero creo recordar que vale la vuelta. No entiendo por que la marca en rojo pero la cuenta. Y no se, me has dejado mosca con lo de la correccion. O te refieres al ferrari challengue?

Un saludo
Hey tío, prueba de ajustar el nivel de simulación, hay veces que por defecto pone lo de frenado automático y el resto de ajustes también cambian.
Respecto de la clasificación como dice Beto, es cierto que sale en rojo pero sí que sirve.
saludos
beto_metal escribió:Eso no pasa, a mi no me corrige solo en ningun momento tio. Algo tienes mas configurado o no me lo explico. Revisa bien todo por que merece la pena que le cojas el truco, por que hechamos carreras muy buenas, es bastante realista en simulacion con todo off.
Lo de clasificar si, sale en rojo, pero creo recordar que vale la vuelta. No entiendo por que la marca en rojo pero la cuenta. Y no se, me has dejado mosca con lo de la correccion. O te refieres al ferrari challengue?

Un saludo


me refiero al supercar challenge...juego con mando, quizas es eso, que para los que jugamos con mando metieron esa "ayuda" obligatoria...tengo todas las ayudas desactivadas,asi que no es problema de tener alguna ayuda activada

si alguien puede, que pruebe a jugar con mando, y que en una curva acelere a tope y no haga ninguna correccion, que suelte el analógico de la direccion, y fijaros en el volante y los brazos del piloto, ya vereis como intenta corregirlo él, aunque no lo logra

pues acabaré las vueltas de clasificacion, nunca las acabo porque pienso que no me vale la vuelta [+risas] a ver si me pongo con el juego, que el ferrari challenge me lo acabé (el modo challenge...el arcade y el modo trofeo pasé de él, porque ya no daban más recompensas en forma de coches), y este la demo me gustaba más que el ferrari challenge...

wilfredodesaboya escribió:Hey tío, prueba de ajustar el nivel de simulación, hay veces que por defecto pone lo de frenado automático y el resto de ajustes también cambian.
Respecto de la clasificación como dice Beto, es cierto que sale en rojo pero sí que sirve.
saludos


nop, tengo todas las ayudas desactivadas



GRACIAS A LOS 2 :)
hola buenas me acabo de pillar este juego y me gustaria saber que puertos son los que pide este juego a la hora del juego online?y es dificil sacar el platino?saludos
cual es el mejor coche para pasarse el juego?
DJ_JIMMY escribió:cual es el mejor coche para pasarse el juego?


Para mí el Aston Martin DB9....es al que mejor le he cogido el truco.....

A ver que opinan los jugones !!!
GuileZ escribió:
DJ_JIMMY escribió:cual es el mejor coche para pasarse el juego?


Para mí el Aston Martin DB9....es al que mejor le he cogido el truco.....

A ver que opinan los jugones !!!


ese mismo [oki]
pildo escribió:
GuileZ escribió:
DJ_JIMMY escribió:cual es el mejor coche para pasarse el juego?


Para mí el Aston Martin DB9....es al que mejor le he cogido el truco.....

A ver que opinan los jugones !!!


ese mismo [oki]


Se me ha olvidado deciros que para mí el mejor coche es el Aston Martin DB9 porque aparte del juego lo tengo tb en el garaje..... [360º]
Astral escribió:Desarchivado



Salu2


Qué rapidez... :O [oki]

¡Buenas! ¿Alguien que tenga el juego me podría echar un cable con los trofeos online? Si algún alma caritativa se ofrece que me mande un MP.

Gracias [ginyo]
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16