Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

Espero veros pronto en la pista, este juego es un buen aperitivo mientras llega GT5, y si soy sincero, no se si GT5 alcanzar este nivel de simulacion.

Saludos
Lastima que en este juego sigue sin haber mucha gente en el online, tenia alguna esperanza... pero veo que no.
Con lo bien que estaria una partida de 16 sin ayudas [buuuaaaa]
GameOver escribió:Lastima que en este juego sigue sin haber mucha gente en el online, tenia alguna esperanza... pero veo que no.
Con lo bien que estaria una partida de 16 sin ayudas [buuuaaaa]


+1
Pero depende de horas, ayer en una partida, llegamos a ser 7 sin ayudas, algo es algo, y el domingo por la noche tambien, es cuestion de suerte.

Saludos
Señores, que se nos cae el hilo, un simulador que hay en PS3 no se merece estar tan abajo, el juego me parece cojonudo, a ver si va entrando mas gente, pero el problema es que a este juego no se le ha dado publicidad.

Saludos
Yo estoy a la espera de que me llegue el juego..supongo que llegará esta semana :)
DiGy escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el juego..supongo que llegará esta semana :)


Cojonudo, uno mas que se apunta.....
Veo que poco a poco el numero de jugadores online va creciendo.

Saludos
Uf si lo tengo un pelin apartado la verdad.

A ver si me entra el vicio, mañana por la tarde me pasare a ver si veo a alguien.

Saludos gas gas gassssss.
chesto escribió:Uf si lo tengo un pelin apartado la verdad.

A ver si me entra el vicio, mañana por la tarde me pasare a ver si veo a alguien.

Saludos gas gas gassssss.



Pues vuelve a meterlo en la play tio, porque este juego es de esos que no se puede decir que es arcade, salvo si pones esa opcion al crear sala. Pero prefiero mil veces simulacion y sin ayudas, que es como juego.

Saludos
Yo no entiendo lo que sucede con este juego, entras en el hilo de GT5 y la gente solo pide simulacion y mas simulacion. Ya sabemos k no es la panacea en cuanto a graficos, pero en sensaciones de da 1000 vueltas a cualquier otro juego de coches disponible en PS3.
Lastima que no se haya anunciado un poco mejor pk le hablas a la gente de este juego y la mayoria n saben ni k existe.
Yo sigo exando mis vicios a la beta y haber si este mes lo puedo pillar, pk para mi es un imprescindible para cualquier amante de los juegos de conducción.

Saludos a todos y haber si nos vemos pronto x el online.
Arg, creo que me he equivocado comprando el G27. Se que en el GT5P no se pueden activar las levas, pero creia que en el SC si se podía, pero no he visto la manera :/ A jugar con cambio en H hasta la llegada del GT5 o de un parche para el SC :/
ffelagund escribió:Arg, creo que me he equivocado comprando el G27. Se que en el GT5P no se pueden activar las levas, pero creia que en el SC si se podía, pero no he visto la manera :/ A jugar con cambio en H hasta la llegada del GT5 o de un parche para el SC :/



Como que no pueden activar las levas?
Yo tengo el driving force GT y puedo usar tanto la palanca como la levas.
Tendras que configurarlo
Falsa alarma, tenia la palanca en H engranada, por eso no detectaba las levas :)
Ahora que ya tengo un sitio fijo para tener el volante y poder jugar a gusto, intentaré mejorar, que no soy capaz ni de clasificarme por encima del 15 en dif. novato XD (sin ayudas por supuesto)
Juego recibidoo!^^ No se si luego o esta tarde me pondré a jugar ^^
DiGy escribió:Juego recibidoo!^^ No se si luego o esta tarde me pondré a jugar ^^



Cojonudo, uno mas que se une al club XD
No sé si pillarme este juego o no, voy a vender el FIFA10 en Game y tengo dudas si pillármelo, he probado la beta y estaba entretenido pero es que tengo miedo a dejarlo ahí olvidado cogiendo telarañas como el MotoGP 08 que está bien el juego en simulación pero como no tengo nadie con quien jugar me aburre dar vueltas yo solo y cuando me meto en el online se corre de forma muy sucia.

He corrido campeonatos en MotoGP y en F1 y es muy divertido estar no solo corriendo con la misma gente si no también entrenando y haciendo amistades pero la gente se ha cansado de esos juegos y en fin a mi me gustaría formar algo, aún que sea quedadas con este juego o con los venideros pero bueno que me estoy enrollando ya, lo que tengo miedo es de que cuando salga próximamente el F1 2010, GT5, SKB10, rFactor 2... deje tirado este juego y por eso me echa atrás comprármelo.

Solo quería saber si hay algún grupo de gente que juegue entre ellos por aquí o si hay mucha gente online.
migmf escribió:No sé si pillarme este juego o no, voy a vender el FIFA10 en Game y tengo dudas si pillármelo, he probado la beta y estaba entretenido pero es que tengo miedo a dejarlo ahí olvidado cogiendo telarañas como el MotoGP 08 que está bien el juego en simulación pero como no tengo nadie con quien jugar me aburre dar vueltas yo solo y cuando me meto en el online se corre de forma muy sucia.

He corrido campeonatos en MotoGP y en F1 y es muy divertido estar no solo corriendo con la misma gente si no también entrenando y haciendo amistades pero la gente se ha cansado de esos juegos y en fin a mi me gustaría formar algo, aún que sea quedadas con este juego o con los venideros pero bueno que me estoy enrollando ya, lo que tengo miedo es de que cuando salga próximamente el F1 2010, GT5, SKB10, rFactor 2... deje tirado este juego y por eso me echa atrás comprármelo.

Solo quería saber si hay algún grupo de gente que juegue entre ellos por aquí o si hay mucha gente online.


Yo lo tengo, y tampoco hay gente a patadas como puede haber en GT5P, la verdad es que siempre alguna que otra sala de las que me gustan, sin ningun tipo de ayudas, y si no las hay, las creo yo, no me gusta jugar con ayudas, y menos con las colisiones desactivadas, eso ya es el colmo.
La decision es tuya, ahora, en los ultimos dias el numero de jugadores ha crecido un poco.
Un buen aperitivo mientras llega GT5.

Saludos
Pues me he pillado esta semana el juego y confirmo lo que la mayoría ha dicho por aquí...

En cuanto a simulación es una pasada, se acabó lo de acelerar y frenar a tope y lo de corregir fácilmente la trazada en mitad de una curva. Aquí o cuadras bien el coche al entrar, frenando con precaución, y das gas en la salida progresivamente y con cuidado, o te pasas más tiempo fuera de la pista que dentro.

Cierto es que tiene un nivel de gráficos ligeramente inferior a otros pero, mientras que en el GT5P (que hasta ahora pensaba que era el mejor simulador de PS3) tienes tiempo de sobra para disfrutar del paisaje y del renderizado de los coches de los contrincantes, en éste bastante tienes con controlar la trazada incluso en las rectas.

Aun así, difiero totalmente de los que lo tachan de tener malos gráficos. La "nueva" vista interior en la que prácticamente no se ve el volante es genial, el como revolotean las hojas de los árboles caídas en la pista cuando pasamos a toda velocidad, o la "interacción" de los coches con los conos, son solo algunos ejemplos que te dan una sensación de realismo que otros no ofrecen.

En cuanto a mis primeras experiencias con el juego... bastante dolorosas (entiendo porqué muchos lo abandonan). Se me ha juntado la dificultad que de por sí ya tiene, con el hecho de que estoy estrenándome en el uso de volante. Definitivamente no es el juego más indicado para dar ese paso, pero desde luego es una experiencia increíble. Después de practicar bastante y empezar a conseguir puestos decentes (e incluso alguna victoria!) el juego te absorbe de tal manera que no sabes cuando parar :-P

Pero hay frustraciones que aun no he superado... cómo conseguir una pole aunque sea en el nivel más fácil?, cuál es la manera de hacer una buena salida? diossss... si es que hay circuitos que aunque ya me los sepa de memoria no consigo bajar de un quinto puesto (en dificultad principiante!).

Sí, ya sé que muchos lleváis años conduciendo tanto en PC como en consolas y esto a algunos les sonará a "paquete que te cagas" pero todos habéis tenido vuestros inicios ;-)

Algún consejo a parte de practicar (que en eso estoy) para ir superando y desbloqueando el modo offline???
jondal escribió:Pues me he pillado esta semana el juego y confirmo lo que la mayoría ha dicho por aquí...

En cuanto a simulación es una pasada, se acabó lo de acelerar y frenar a tope y lo de corregir fácilmente la trazada en mitad de una curva. Aquí o cuadras bien el coche al entrar, frenando con precaución, y das gas en la salida progresivamente y con cuidado, o te pasas más tiempo fuera de la pista que dentro.

Cierto es que tiene un nivel de gráficos ligeramente inferior a otros pero, mientras que en el GT5P (que hasta ahora pensaba que era el mejor simulador de PS3) tienes tiempo de sobra para disfrutar del paisaje y del renderizado de los coches de los contrincantes, en éste bastante tienes con controlar la trazada incluso en las rectas.

Aun así, difiero totalmente de los que lo tachan de tener malos gráficos. La "nueva" vista interior en la que prácticamente no se ve el volante es genial, el como revolotean las hojas de los árboles caídas en la pista cuando pasamos a toda velocidad, o la "interacción" de los coches con los conos, son solo algunos ejemplos que te dan una sensación de realismo que otros no ofrecen.

En cuanto a mis primeras experiencias con el juego... bastante dolorosas (entiendo porqué muchos lo abandonan). Se me ha juntado la dificultad que de por sí ya tiene, con el hecho de que estoy estrenándome en el uso de volante. Definitivamente no es el juego más indicado para dar ese paso, pero desde luego es una experiencia increíble. Después de practicar bastante y empezar a conseguir puestos decentes (e incluso alguna victoria!) el juego te absorbe de tal manera que no sabes cuando parar :-P

Pero hay frustraciones que aun no he superado... cómo conseguir una pole aunque sea en el nivel más fácil?, cuál es la manera de hacer una buena salida? diossss... si es que hay circuitos que aunque ya me los sepa de memoria no consigo bajar de un quinto puesto (en dificultad principiante!).

Sí, ya sé que muchos lleváis años conduciendo tanto en PC como en consolas y esto a algunos les sonará a "paquete que te cagas" pero todos habéis tenido vuestros inicios ;-)

Algún consejo a parte de practicar (que en eso estoy) para ir superando y desbloqueando el modo offline???


Yo tambien tengo el juego, y la verdad, para ganar un carrera hay que sufrir, sin ayudas es bastante complicado, y si a esto le añadimos que cada coche se comporta, gira, frena y acelera diferente, pues aun mayor dificultad.
Ayer por la noche disfrute mucho, eramos unos 10 o 12 y echamos unas 6 carreras de 5 vueltas (un poco cortas para mi gusto) pero me lo pase en grande, rodando en paralelo, apurando frenadas sin golpear a nadie, una pasada.
Los graficos, pues bueno, no es Gran Turismo pero que son buenos, ademas, sinceramente, prefiero que pierda un poco en graficos y lo gane en simulacion, y no al reves.
Bueno señores, nos vemos en la pista

PSN ID: brian523
jondal escribió:Pues me he pillado esta semana el juego y confirmo lo que la mayoría ha dicho por aquí...

En cuanto a simulación es una pasada, se acabó lo de acelerar y frenar a tope y lo de corregir fácilmente la trazada en mitad de una curva. Aquí o cuadras bien el coche al entrar, frenando con precaución, y das gas en la salida progresivamente y con cuidado, o te pasas más tiempo fuera de la pista que dentro.

Cierto es que tiene un nivel de gráficos ligeramente inferior a otros pero, mientras que en el GT5P (que hasta ahora pensaba que era el mejor simulador de PS3) tienes tiempo de sobra para disfrutar del paisaje y del renderizado de los coches de los contrincantes, en éste bastante tienes con controlar la trazada incluso en las rectas.

Aun así, difiero totalmente de los que lo tachan de tener malos gráficos. La "nueva" vista interior en la que prácticamente no se ve el volante es genial, el como revolotean las hojas de los árboles caídas en la pista cuando pasamos a toda velocidad, o la "interacción" de los coches con los conos, son solo algunos ejemplos que te dan una sensación de realismo que otros no ofrecen.

En cuanto a mis primeras experiencias con el juego... bastante dolorosas (entiendo porqué muchos lo abandonan). Se me ha juntado la dificultad que de por sí ya tiene, con el hecho de que estoy estrenándome en el uso de volante. Definitivamente no es el juego más indicado para dar ese paso, pero desde luego es una experiencia increíble. Después de practicar bastante y empezar a conseguir puestos decentes (e incluso alguna victoria!) el juego te absorbe de tal manera que no sabes cuando parar :-P

Pero hay frustraciones que aun no he superado... cómo conseguir una pole aunque sea en el nivel más fácil?, cuál es la manera de hacer una buena salida? diossss... si es que hay circuitos que aunque ya me los sepa de memoria no consigo bajar de un quinto puesto (en dificultad principiante!).

Sí, ya sé que muchos lleváis años conduciendo tanto en PC como en consolas y esto a algunos les sonará a "paquete que te cagas" pero todos habéis tenido vuestros inicios ;-)

Algún consejo a parte de practicar (que en eso estoy) para ir superando y desbloqueando el modo offline???

El unico secreto es echarle horas encima, si quieres desbloquear y te cuesta trabajo conducirlo activa alguna ayuda para avanzar rapido y cuando ya lo tengas todo juegas con todo en off, A mi el juego no me desagrada del todo, me gustan sus fisicas, son aceptables, pero no me gusta mucho como esta implantado el volante, mi g25 derrepente se pone duro como va muy suelto no hay apenas termino medio, estare muy mal acostumbrado al pc, tb puedes probar el shift, a mi me entretiene bastante, buena implantacion del volante y con el nuevo parche la conduccion es muy buena, nada que ver con los anteriores nfs.
Saludos y a darle duro.
Pero el shift es una arcade, y el Supercar un simulador, por muy bien que este implementado el volante, a la hora de conducir no tiene nada que ver, yo no lo he probado, pero estoy casi seguro que un estilo GRID.
subsonic escribió:Pero el shift es una arcade, y el Supercar un simulador, por muy bien que este implementado el volante, a la hor
a de conducir no tiene nada que ver, yo no lo he probado, pero estoy casi seguro que un estilo GRID.

No es un sim. propiamente dicho pero tampoco es un grid pero claro el nombre de nfs le pesa demasiado, y creeme cuando te digo que fui el primer sorprendido cuando lo probe.
UN ejemplo de un gamneplay mio:
http://www.youtube.com/watch?v=X9oBd9Bj6j8
 
 
Gracias por las respuestas... el juego merece que este hilo sea reflotado de vez en cuando ;-)

Yo probé el online el otro día y había un montón de españoles. No estuve a la altura porque no conocía ni el circuito ni el coche, pero sí es verdad que estas partidas son más entretenidas que contra la máquina... así que volveré para dar toda la guerra que pueda :-P

Del Shift he probado la demo y no está nada mal. No es simulador, pero es una posibilidad a tener en cuenta en caso de que me canse de GT5P y me desespere con el Supercar Challenge.
qué envidia me da leeros y no poder atender a este juego como se merece... llevo sin tocarlo muucho tiempo, entre trabajo y los juegos que estoy jugando, no le doy tiempo al g25 y supercar...

llevo tiempo diciéndolo, pero un día de estos me agencio un wheelstandpro y mi g25 va a llorar de dolor... [carcajad]

tendré que pelear con mi novia, pero a falta de no tener una habitación del ocio, es lo que hay... habrá que negociar...

a jondal: este juego merece la pena jugarlo en online. offline no tiene gracia. yo veo a este juego como el un LFS para ps3, que tiene gracia jugando online únicamente...
algun enlace con codigos que funcionen?
es que me descarge un par de codigos de la pagina oficial pero me da error.
alguien sabe algo?
saludos...
una cosa, a los que lo teneis, quitadle las ayudas , y forzad el coche, de manera que el coche vaya a trompear al acelerar, y soltad el volante (o mando)...contravolantea el solo como en el ferrari challenge o en la demo del supercar??????

es que me mata eso, a mi me gusta forzar el coche, y claro, si tardas en contravolantear contravolantea el solo, aunque solo un poco, no llega a salvar el trompo...

es el unico defecto q l veo a la demo...a ver si me pillo el juego, que me gusta [poraki]
juny escribió:algun enlace con codigos que funcionen?
es que me descarge un par de codigos de la pagina oficial pero me da error.
alguien sabe algo?
saludos...



Las betas ya se han acabado asi que cualquier codigo te va a dar error.

Er_Bolo escribió:una cosa, a los que lo teneis, quitadle las ayudas , y forzad el coche, de manera que el coche vaya a trompear al acelerar, y soltad el volante (o mando)...contravolantea el solo como en el ferrari challenge o en la demo del supercar??????

es que me mata eso, a mi me gusta forzar el coche, y claro, si tardas en contravolantear contravolantea el solo, aunque solo un poco, no llega a salvar el trompo...

es el unico defecto q l veo a la demo...a ver si me pillo el juego, que me gusta [poraki]


Juego con el volante, y si hago lo que tu dices, lo que pasa es que el volante se autocentra, pero no por el juego, sino por el forece feddback, con el mando no te sabria decir porque apenas lo uso en este juego.
El juego esta bastante bien, al menos es un simulador, y tiene que meter el coche en la curva como dios manda, si vas demasiado rapido no entra, sigue rectoo y ganar una carrera (si tienes buenos rivales) es bastante duro, poruqe no la puedes cagar.

Saludos
subsonic escribió:
juny escribió:algun enlace con codigos que funcionen?
es que me descarge un par de codigos de la pagina oficial pero me da error.
alguien sabe algo?
saludos...



Las betas ya se han acabado asi que cualquier codigo te va a dar error.

Er_Bolo escribió:una cosa, a los que lo teneis, quitadle las ayudas , y forzad el coche, de manera que el coche vaya a trompear al acelerar, y soltad el volante (o mando)...contravolantea el solo como en el ferrari challenge o en la demo del supercar??????

es que me mata eso, a mi me gusta forzar el coche, y claro, si tardas en contravolantear contravolantea el solo, aunque solo un poco, no llega a salvar el trompo...

es el unico defecto q l veo a la demo...a ver si me pillo el juego, que me gusta [poraki]


Juego con el volante, y si hago lo que tu dices, lo que pasa es que el volante se autocentra, pero no por el juego, sino por el forece feddback, con el mando no te sabria decir porque apenas lo uso en este juego.
El juego esta bastante bien, al menos es un simulador, y tiene que meter el coche en la curva como dios manda, si vas demasiado rapido no entra, sigue rectoo y ganar una carrera (si tienes buenos rivales) es bastante duro, poruqe no la puedes cagar.

Saludos


gracias, pues espero que sea que en la version final y con mando, que hayan corregido eso y no contravolantee solo...
A mi lo que me desespera es el agarre y el paso por curva [tomaaa] es un buen juego pero aveces se pasa mucho de rosca, hay aveces que mas que gomas parece que lleve en el coche unas piedras como neumaticos, la distancia que necesitas para frenar me parece la corecta, pero tengo que decir que si yo tubiera un ezo en la realidad y para mantener el coche en la curva tubiera que tomarla como se toman en el juego de despacio, me faltaba tiempo para entregarlo al concesionario. Le pasa como al SBK08 que tan real lo querian hacer que pasaron 3 pueblos con la entrada en curva y la traccion de las motos.
Fran_R6 escribió:A mi lo que me desespera es el agarre y el paso por curva [tomaaa] es un buen juego pero aveces se pasa mucho de rosca, hay aveces que mas que gomas parece que lleve en el coche unas piedras como neumaticos, la distancia que necesitas para frenar me parece la corecta, pero tengo que decir que si yo tubiera un ezo en la realidad y para mantener el coche en la curva tubiera que tomarla como se toman en el juego de despacio, me faltaba tiempo para entregarlo al concesionario. Le pasa como al SBK08 que tan real lo querian hacer que pasaron 3 pueblos con la entrada en curva y la traccion de las motos.


yo vi un video comparativo de supercarchallenge vs realidad con un ferrari fxx, y el paso de curva era "igual" (más o menos), no sé otros coches...pero yo en la demo no veo que le falte agarre, lo que no puede ser es querer tomar una curva embalado o entrar frenando demasiado...
Er_Bolo escribió:
Fran_R6 escribió:A mi lo que me desespera es el agarre y el paso por curva [tomaaa] es un buen juego pero aveces se pasa mucho de rosca, hay aveces que mas que gomas parece que lleve en el coche unas piedras como neumaticos, la distancia que necesitas para frenar me parece la corecta, pero tengo que decir que si yo tubiera un ezo en la realidad y para mantener el coche en la curva tubiera que tomarla como se toman en el juego de despacio, me faltaba tiempo para entregarlo al concesionario. Le pasa como al SBK08 que tan real lo querian hacer que pasaron 3 pueblos con la entrada en curva y la traccion de las motos.


yo vi un video comparativo de supercarchallenge vs realidad con un ferrari fxx, y el paso de curva era "igual" (más o menos), no sé otros coches...pero yo en la demo no veo que le falte agarre, lo que no puede ser es querer tomar una curva embalado o entrar frenando demasiado...

Pues llevo batante tiempo liado con simuladores de pc y este de ps3 es el primero con el que me pasa, con el lfs  o el gtr 2 no tengo esa sensacion, cuando me cuelo en el lfs es por que he hecho el burro pero en este juego tengo que frenar mas de la cuenta y pasar mucho mas lento por la misma curva que hago mejor, mas rapido y com mas sensacion de aplomo en el gtr 2 y no me creo que este tenga mejores fisicas que un lfs o un gtr 2.
Fran_R6 escribió:
Er_Bolo escribió:
Fran_R6 escribió:A mi lo que me desespera es el agarre y el paso por curva [tomaaa] es un buen juego pero aveces se pasa mucho de rosca, hay aveces que mas que gomas parece que lleve en el coche unas piedras como neumaticos, la distancia que necesitas para frenar me parece la corecta, pero tengo que decir que si yo tubiera un ezo en la realidad y para mantener el coche en la curva tubiera que tomarla como se toman en el juego de despacio, me faltaba tiempo para entregarlo al concesionario. Le pasa como al SBK08 que tan real lo querian hacer que pasaron 3 pueblos con la entrada en curva y la traccion de las motos.


yo vi un video comparativo de supercarchallenge vs realidad con un ferrari fxx, y el paso de curva era "igual" (más o menos), no sé otros coches...pero yo en la demo no veo que le falte agarre, lo que no puede ser es querer tomar una curva embalado o entrar frenando demasiado...

Pues llevo batante tiempo liado con simuladores de pc y este de ps3 es el primero con el que me pasa, con el lfs  o el gtr 2 no tengo esa sensacion, cuando me cuelo en el lfs es por que he hecho el burro pero en este juego tengo que frenar mas de la cuenta y pasar mucho mas lento por la misma curva que hago mejor, mas rapido y com mas sensacion de aplomo en el gtr 2 y no me creo que este tenga mejores fisicas que un lfs o un gtr 2.


ten en cuenta el peso de los coches, que los ferrari no son una pluma

mira este video, es del ferrari challenge vs realidad, pero mas o menos las fisicas son las mismas

http://www.youtube.com/watch?v=YW9TX5z-Ls0

pero no era ese video...de todos modos vi un video de un ferrai fxx, camara onboard, y vamos, las sensaciones que trasmitia las mismas (salvando distancias) que la del juego, el gtr2 es muy buen simulador, mejor que este sin duda, pero en cuanto al peso del coche, me gustan mas las fisicas del supercar y del ferrari challenge, que para algo hay que frenar con mas anticipacion (en lo demás el gtr2, el lfs no l otnego)
Muy wenas ayer empeze a probar online este juego y la verdad como comentaba mas atras otro usuario no tiene ke ver con el offline, pude coincidir con algunos españoles y estuvo muy bien, aunke todavia voy a tener ke darle mucho por ke ando mu desentranado, mi id es burbu, a ver si alguno me agregais y me pongo a vuestro nivel pa ke haya un poco mas de pike jejejej
xXburbuXx escribió:Muy wenas ayer empeze a probar online este juego y la verdad como comentaba mas atras otro usuario no tiene ke ver con el offline, pude coincidir con algunos españoles y estuvo muy bien, aunke todavia voy a tener ke darle mucho por ke ando mu desentranado, mi id es burbu, a ver si alguno me agregais y me pongo a vuestro nivel pa ke haya un poco mas de pike jejejej



Tu tranquilo Burbu, ya le iras cogiendo el hilo a esto, a mi al principio me pasaba lo mismo, venia de un arcade y ademas tuve que aprender a jugar con volante, al prinncipio cuesta un poco hacerse, pero luego ya cuesta menos seguir el ritmo.
Ke pasó!! por fin voy a tener más ratitos

Me puse con el supercar, que mierda, me salía en todas las curvas, frenaba y… me desespera el hijo puta, los odio….(Esto no era como montar en bici).

Actualice nfs, corrí en el infierno verde, me salía un monto, así que bueno, corrí en un circuito que medio me lo sé, SPA, esto que es!!!!. que, RACE GRID, no es más simulación.

Me baje la demo gt5, tiene cojones con el puta japo. (Me clasificaré entre los 20 primero, pero no creo que la parienta me deje salir de spanish, así que no iré... ¬_¬ ¬_¬

Os voy a dar mi opinión

Supercar: BRAVO, no conozco los juegos de pc, pero en ps3, es lo que tengo para aliviar mis penas. gracias system3 por apostar por este tipo de juegos, en un mudo de arcades

GT5: que buenos gráficos nos esperas.

Superstar Racing V8: a toda aquella empresa que intenta hacer un juego de simulación, aunque no le salga, le doy mi voto y me compraré los que salgan

Nfs: este no entraría en esta lista, estaría con WipeOut, Burnout Paradise, sega rally y demás arcades, BUENO, gracias a este juego, es imposible que Codemaster, haga un f1 peor. Así que me gustara

nos vemos por el online CABRONES!!!!!! (ahora con las fiestas, QUE TENGO [plas] la mujer trabajando, el mueble-bar lleno de licores, copazos y pistachos.(to´ el día borracho) y mi niño g25, en la mesa
jonhy_es escribió:Ke pasó!! por fin voy a tener más ratitos

Me puse con el supercar, que mierda, me salía en todas las curvas, frenaba y… me desespera el hijo puta, los odio….(Esto no era como montar en bici).

Actualice nfs, corrí en el infierno verde, me salía un monto, así que bueno, corrí en un circuito que medio me lo sé, SPA, esto que es!!!!. que, RACE GRID, no es más simulación.

Me baje la demo gt5, tiene cojones con el puta japo. (Me clasificaré entre los 20 primero, pero no creo que la parienta me deje salir de spanish, así que no iré... ¬_¬ ¬_¬

Os voy a dar mi opinión

Supercar: BRAVO, no conozco los juegos de pc, pero en ps3, es lo que tengo para aliviar mis penas. gracias system3 por apostar por este tipo de juegos, en un mudo de arcades

GT5: que buenos gráficos nos esperas.

Superstar Racing V8: a toda aquella empresa que intenta hacer un juego de simulación, aunque no le salga, le doy mi voto y me compraré los que salgan

Nfs: este no entraría en esta lista, estaría con WipeOut, Burnout Paradise, sega rally y demás arcades, BUENO, gracias a este juego, es imposible que Codemaster, haga un f1 peor. Así que me gustara

nos vemos por el online CABRONES!!!!!! (ahora con las fiestas, QUE TENGO [plas] la mujer trabajando, el mueble-bar lleno de licores, copazos y pistachos.(to´ el día borracho) y mi niño g25, en la mesa


A ver si nos vemos, la verdad es que es una satisfaccion que dentro de PS3, haya compañias que apuesten por la simulacion, pero claro, la gente esta hecha a arcades y pasa lo que pasa, que lo prueban y no saben dar dos vueltas y sin ayudas, a mi me pasaba al principio, para que negarlo, pero ahora lo domino bastante bien.
jonhy_es escribió:
Os voy a dar mi opinión

Supercar: BRAVO, no conozco los juegos de pc, pero en ps3, es lo que tengo para aliviar mis penas. gracias system3 por apostar por este tipo de juegos, en un mudo de arcades

GT5: que buenos gráficos nos esperas.

Superstar Racing V8: a toda aquella empresa que intenta hacer un juego de simulación, aunque no le salga, le doy mi voto y me compraré los que salgan

Nfs: este no entraría en esta lista, estaría con WipeOut, Burnout Paradise, sega rally y demás arcades, BUENO, gracias a este juego, es imposible que Codemaster, haga un f1 peor. Así que me gustara


Supercar: coincido contigo, BRAVISIMO, por lo menos la beta, el juego no lo tengo aun

GT5: lo mismo, y añado, no me esperaba tanta simulacion

Superstar Racing V8: ¿que tal está? no lo probé...es simulador? o es un bluff de simulador????? a ver si alguno de vosotros (amantes de la simulacion como yo) me respondeis a eso

NFS: no es simulador, pero de los arcades que hay, es de los mas simuladores, pero el coche es una pluma, no pesa [+risas] pero bueno, me gusta el juego, sobre todo desde la ultima actualizacion, que mejoraron un pelin la conduccion con mando (si tuviera sitio para poner un volante, me compraba un volante...pero no tnego sitio...)...conclusion? amago de simulador, que si juegas legalmente, sin derrapar, pasa como un simulador, pero si juegas para ser el mas rapido, puedes ir a saco en las curvas, derrapando sin problemas...es decir, si llevas el coche como lo llevarias en un juego donde entrar colado es sinonimo a salirse de pista, pasa por simulador...el problema es que puedes ir a saco en las curvas, solo que a mi como me gusta la simulacion, prefiero ser rapido legalmente, sin ir derrapando como un poseso jaja

por cierto, enhorabuena por estar entre los 20 mejores...yo estoy el 129 y ya estoy feliz...para ir con mando...xDDD di que de momento he jugado "poco" (ayer llevaba 50 vueltas, hoy echaria unas 10-15 vueltas, y baje a 1 37 7)

pasate por aqui y di en la posicion y que tiempo hiciste: hilo_que-tiempo-habeis-marcado-en-el-gt5-trial_1347434
El juego me gusta bastante, al menos se puede decri que es simulador, y para ganar alguna carrera sudas sangre.
Hay gente muy buena, en especial un irlandes que no se como lo hace pero va como un tiro.
Por supuesto, todas las ayudas OFF y sin linea de trazada, con la ultima actualizacion han mejorado algun bug y ya no puedes hacer los tiempos escandalosos en segun que pistas, lo cual me parece correcto.
El juego es totalmente recomendable.

Saludos
subsonic escribió:El juego me gusta bastante, al menos se puede decri que es simulador, y para ganar alguna carrera sudas sangre.
Hay gente muy buena, en especial un irlandes que no se como lo hace pero va como un tiro.
Por supuesto, todas las ayudas OFF y sin linea de trazada, con la ultima actualizacion han mejorado algun bug y ya no puedes hacer los tiempos escandalosos en segun que pistas, lo cual me parece correcto.
El juego es totalmente recomendable.

Saludos


juer, pues me lo regalaron en mi cumpleaños, y lo devolvi, porque pensaba que era un truño...si lo llego a saber me lo hubiese quedado, por que no me avisaste????? [+risas] [+risas]

muchas gracias!

pues ya tengo pendientes supercar challenge, gt5 prologue (si lo encuentro baratillo) y superstar v8...a ver si pillo alguno por papa noel, ya veré, es que no soy mucho de comprar juegos, me lo pienso demasiado, porque juego poquito asi que...
Er_Bolo escribió:
subsonic escribió:El juego me gusta bastante, al menos se puede decri que es simulador, y para ganar alguna carrera sudas sangre.
Hay gente muy buena, en especial un irlandes que no se como lo hace pero va como un tiro.
Por supuesto, todas las ayudas OFF y sin linea de trazada, con la ultima actualizacion han mejorado algun bug y ya no puedes hacer los tiempos escandalosos en segun que pistas, lo cual me parece correcto.
El juego es totalmente recomendable.

Saludos


juer, pues me lo regalaron en mi cumpleaños, y lo devolvi, porque pensaba que era un truño...si lo llego a saber me lo hubiese quedado, por que no me avisaste????? [+risas] [+risas]

muchas gracias!

pues ya tengo pendientes supercar challenge, gt5 prologue (si lo encuentro baratillo) y superstar v8...a ver si pillo alguno por papa noel, ya veré, es que no soy mucho de comprar juegos, me lo pienso demasiado, porque juego poquito asi que...


Pues ve a por tu supercar challenge a donde lo devolviste, pillao nuevo o tu veras.
Al principio cuesta un poco hacerse, yo venia del GRID, y si a esto le añades que tuve que aprender a usar el volante pues te puedes imaginar las veces que me han dado ganas de tirar el juego por la ventana, pero, me puse serio y ahora disruto y MUCHO.
No me divertia tanro en las carreras como en este juego, en cada frenada te la juegas, si frenas antes te pasan, si frenas tarde el coche no entra en la curva y te vas a la grava. Hace unos dias eramos unas 12 personas con un Ferrari Testa Rossa de los antiguos y estuvimos como hora y media jugando, con el mismo coche pero diferentes pistas,.
El coche era este
Imagen

Y apenas frena, tienes que frenar a casi doscientos metros de la curva [risita]
Er_Bolo escribió:
Superstar Racing V8: ¿que tal está? no lo probé...es simulador? o es un bluff de simulador????? a ver si alguno de vosotros (amantes de la simulacion como yo) me respondeis a eso

por cierto, enhorabuena por estar entre los 20 mejores...yo estoy el 129 y ya estoy feliz...para ir con mando...xDDD di que de momento he jugado "poco" (ayer llevaba 50 vueltas, hoy echaria unas 10-15 vueltas, y baje a 1 37 7)

pasate por aqui y di en la posicion y que tiempo hiciste: hilo_que-tiempo-habeis-marcado-en-el-gt5-trial_1347434


No te lo pilles, o si te lo pillas, cuando este a muy buen precio, está muy muy flojito en conducción, lo mejor los graficos (los mismo que sbk09) y el circuito de kyalami. Soy un friki de coches y me encanta los juegos tipos campeonato. Te juro que echo mas horas a este juego que al nfs

Que va tio, si yo soy un pakete, dije que “me clasificaré”, (en futuro lejano, ja,ja,ja), eche un ratito, y voy como el 2900 con 1:41 [snif] [snif] (volante, giro simu,sin ayudas) lo que te digo un pakete, pues vaya tiempazo llevas y con pad. Ya estoy to picaooooo!!!!!coincido contigo no me esperaba tanta simulacion

subsonic escribió:El juego me gusta bastante, al menos se puede decri que es simulador, y para ganar alguna carrera sudas sangre.
Hay gente muy buena, en especial un irlandes que no se como lo hace pero va como un tiro.


no es normal como va
jonhy_es escribió:
Er_Bolo escribió:
Superstar Racing V8: ¿que tal está? no lo probé...es simulador? o es un bluff de simulador????? a ver si alguno de vosotros (amantes de la simulacion como yo) me respondeis a eso

por cierto, enhorabuena por estar entre los 20 mejores...yo estoy el 129 y ya estoy feliz...para ir con mando...xDDD di que de momento he jugado "poco" (ayer llevaba 50 vueltas, hoy echaria unas 10-15 vueltas, y baje a 1 37 7)

pasate por aqui y di en la posicion y que tiempo hiciste: hilo_que-tiempo-habeis-marcado-en-el-gt5-trial_1347434


No te lo pilles, o si te lo pillas, cuando este a muy buen precio, está muy muy flojito en conducción, lo mejor los graficos (los mismo que sbk09) y el circuito de kyalami. Soy un friki de coches y me encanta los juegos tipos campeonato. Te juro que echo mas horas a este juego que al nfs

Que va tio, si yo soy un pakete, dije que “me clasificaré”, (en futuro lejano, ja,ja,ja), eche un ratito, y voy como el 2900 con 1:41 [snif] [snif] (volante, giro simu,sin ayudas) lo que te digo un pakete, pues vaya tiempazo llevas y con pad. Ya estoy to picaooooo!!!!!coincido contigo no me esperaba tanta simulacion

subsonic escribió:El juego me gusta bastante, al menos se puede decri que es simulador, y para ganar alguna carrera sudas sangre.
Hay gente muy buena, en especial un irlandes que no se como lo hace pero va como un tiro.


no es normal como va



Ya sabes a que iralndes me refiero? has jugado con el? Estoy hablando de AlanG184
La verdad es que seguirle el tirmo es una utopia, no hay manera, siempre te araña decima, sino es en un sitio es en otro pero poco a poco va sacando distancia, es un maquina, o simplemente muchas horas de juego, no lo se, pero el caso es que no hay quien le coja.
A mí me tiene enganchadísimo el juego, pero hay una cosa que no termino de comprender. Normalmente juego con volante (DFGT) pero el otro día por casualidad eché unas partidas con mando, y me encontré con que es muchísimo más fácil. De sufrir para conseguir podio en el nivel principiante, pasé a ganar fácilmente en los niveles intermedios... a alguien más le ha pasado?.

De acuerdo que aun estoy acostumbrándome a jugar con volante, pero mientras que con mando el coche va derecho en las rectas sin ningún problema, con volante me cuesta dios y ayuda seguir una línea recta. He llegado a pensar que incluso lo tengo mal calibrado... Algún consejo de los que ya habéis superado el periodo de adaptación al volante?
subsonic escribió:
Er_Bolo escribió:
subsonic escribió:El juego me gusta bastante, al menos se puede decri que es simulador, y para ganar alguna carrera sudas sangre.
Hay gente muy buena, en especial un irlandes que no se como lo hace pero va como un tiro.
Por supuesto, todas las ayudas OFF y sin linea de trazada, con la ultima actualizacion han mejorado algun bug y ya no puedes hacer los tiempos escandalosos en segun que pistas, lo cual me parece correcto.
El juego es totalmente recomendable.

Saludos


juer, pues me lo regalaron en mi cumpleaños, y lo devolvi, porque pensaba que era un truño...si lo llego a saber me lo hubiese quedado, por que no me avisaste????? [+risas] [+risas]

muchas gracias!

pues ya tengo pendientes supercar challenge, gt5 prologue (si lo encuentro baratillo) y superstar v8...a ver si pillo alguno por papa noel, ya veré, es que no soy mucho de comprar juegos, me lo pienso demasiado, porque juego poquito asi que...


Pues ve a por tu supercar challenge a donde lo devolviste, pillao nuevo o tu veras.
Al principio cuesta un poco hacerse, yo venia del GRID, y si a esto le añades que tuve que aprender a usar el volante pues te puedes imaginar las veces que me han dado ganas de tirar el juego por la ventana, pero, me puse serio y ahora disruto y MUCHO.
No me divertia tanro en las carreras como en este juego, en cada frenada te la juegas, si frenas antes te pasan, si frenas tarde el coche no entra en la curva y te vas a la grava. Hace unos dias eramos unas 12 personas con un Ferrari Testa Rossa de los antiguos y estuvimos como hora y media jugando, con el mismo coche pero diferentes pistas,.
El coche era este
Imagen

Y apenas frena, tienes que frenar a casi doscientos metros de la curva [risita]


yo me referia al superstar V8 racing...

el supercarchallenge, no lo he visto por aqui...y ando con ganas de el...pero nada, no aparece ZzzZZ

a ver si lo encuentro ahora en navidades...parece mentira que viviendo en una capital no aparezca [+risas] [+risas]

jonhy_es escribió:
No te lo pilles, o si te lo pillas, cuando este a muy buen precio, está muy muy flojito en conducción, lo mejor los graficos (los mismo que sbk09) y el circuito de kyalami. Soy un friki de coches y me encanta los juegos tipos campeonato. Te juro que echo mas horas a este juego que al nfs

Que va tio, si yo soy un pakete, dije que “me clasificaré”, (en futuro lejano, ja,ja,ja), eche un ratito, y voy como el 2900 con 1:41 [snif] [snif] (volante, giro simu,sin ayudas) lo que te digo un pakete, pues vaya tiempazo llevas y con pad. Ya estoy to picaooooo!!!!!coincido contigo no me esperaba tanta simulacion



Pues a ver si lo rebajan, porque cuesta 60€ el jueguecito....aunqeu si dices que esta flojito en conduccion...es que yo probe la demo de PC, pero mi ordenador no tira con ella, falta tarjeta gráfica xDDD pero lo que vi, la verdad no me gustaba mucho, y por eso devolvi el juego

juer, habia leido mal entonces lo de "me clasificaré" xDDDD ya decia yo "dice que en el supercar se salia en cada curva, y en el gt5 entra entre los 20 primeros...que raro" [+risas] [+risas]

baje mi tiempo 17 milesimas en el gt5 por cierto [+risas] [+risas]
jondal escribió:A mí me tiene enganchadísimo el juego, pero hay una cosa que no termino de comprender. Normalmente juego con volante (DFGT) pero el otro día por casualidad eché unas partidas con mando, y me encontré con que es muchísimo más fácil. De sufrir para conseguir podio en el nivel principiante, pasé a ganar fácilmente en los niveles intermedios... a alguien más le ha pasado?.

De acuerdo que aun estoy acostumbrándome a jugar con volante, pero mientras que con mando el coche va derecho en las rectas sin ningún problema, con volante me cuesta dios y ayuda seguir una línea recta. He llegado a pensar que incluso lo tengo mal calibrado... Algún consejo de los que ya habéis superado el periodo de adaptación al volante?


Pues a mi me pasa justo al revs que a ti, acostumbrado a jugar con volante, por las noches juego con mando porque el Force Feedback hace ruido y no es plan de despertara al personal, asi que me veo obligado a jugar con mando y se me da mal.
El volante, en las opciones, lo tengo todo puesto en alto, no recuerdo que parametros son, se que son 3, y todos los tengo en alto, pruebalo a ver que tal te va.
Dentro del mismo lobby online puedes configurarlo
subsonic escribió:
jondal escribió:A mí me tiene enganchadísimo el juego, pero hay una cosa que no termino de comprender. Normalmente juego con volante (DFGT) pero el otro día por casualidad eché unas partidas con mando, y me encontré con que es muchísimo más fácil. De sufrir para conseguir podio en el nivel principiante, pasé a ganar fácilmente en los niveles intermedios... a alguien más le ha pasado?.

De acuerdo que aun estoy acostumbrándome a jugar con volante, pero mientras que con mando el coche va derecho en las rectas sin ningún problema, con volante me cuesta dios y ayuda seguir una línea recta. He llegado a pensar que incluso lo tengo mal calibrado... Algún consejo de los que ya habéis superado el periodo de adaptación al volante?


Pues a mi me pasa justo al revs que a ti, acostumbrado a jugar con volante, por las noches juego con mando porque el Force Feedback hace ruido y no es plan de despertara al personal, asi que me veo obligado a jugar con mando y se me da mal.
El volante, en las opciones, lo tengo todo puesto en alto, no recuerdo que parametros son, se que son 3, y todos los tengo en alto, pruebalo a ver que tal te va.
Dentro del mismo lobby online puedes configurarlo

Vende el G25 y pillate el G27. Yo tengo a mi hija de 11 meses en la habitacion de al lado y ni se inmuta. Es totalmente silencioso.
Buenas, tengo una duda, el embrague es totalmente funcional ? Las marchas en H funcionan bien?
subsonic escribió:
jondal escribió:A mí me tiene enganchadísimo el juego, pero hay una cosa que no termino de comprender. Normalmente juego con volante (DFGT) pero el otro día por casualidad eché unas partidas con mando, y me encontré con que es muchísimo más fácil. De sufrir para conseguir podio en el nivel principiante, pasé a ganar fácilmente en los niveles intermedios... a alguien más le ha pasado?.

De acuerdo que aun estoy acostumbrándome a jugar con volante, pero mientras que con mando el coche va derecho en las rectas sin ningún problema, con volante me cuesta dios y ayuda seguir una línea recta. He llegado a pensar que incluso lo tengo mal calibrado... Algún consejo de los que ya habéis superado el periodo de adaptación al volante?


Pues a mi me pasa justo al revs que a ti, acostumbrado a jugar con volante, por las noches juego con mando porque el Force Feedback hace ruido y no es plan de despertara al personal, asi que me veo obligado a jugar con mando y se me da mal.
El volante, en las opciones, lo tengo todo puesto en alto, no recuerdo que parametros son, se que son 3, y todos los tengo en alto, pruebalo a ver que tal te va.
Dentro del mismo lobby online puedes configurarlo


Seguramente sea porque tú juegas sin ayudas y yo aún tengo activada alguna que otra...

Yo solo tengo en alto la primera (sensibilidad del volante), el resto las tengo en media. Probaré como tú dices a ver si mejoro un poco (con el force feedback a tope seguro que termino con agujetas).

Muchas gracias por tu respuesta ;-)
jondal escribió:
subsonic escribió:
jondal escribió:A mí me tiene enganchadísimo el juego, pero hay una cosa que no termino de comprender. Normalmente juego con volante (DFGT) pero el otro día por casualidad eché unas partidas con mando, y me encontré con que es muchísimo más fácil. De sufrir para conseguir podio en el nivel principiante, pasé a ganar fácilmente en los niveles intermedios... a alguien más le ha pasado?.

De acuerdo que aun estoy acostumbrándome a jugar con volante, pero mientras que con mando el coche va derecho en las rectas sin ningún problema, con volante me cuesta dios y ayuda seguir una línea recta. He llegado a pensar que incluso lo tengo mal calibrado... Algún consejo de los que ya habéis superado el periodo de adaptación al volante?


Pues a mi me pasa justo al revs que a ti, acostumbrado a jugar con volante, por las noches juego con mando porque el Force Feedback hace ruido y no es plan de despertara al personal, asi que me veo obligado a jugar con mando y se me da mal.
El volante, en las opciones, lo tengo todo puesto en alto, no recuerdo que parametros son, se que son 3, y todos los tengo en alto, pruebalo a ver que tal te va.
Dentro del mismo lobby online puedes configurarlo


Seguramente sea porque tú juegas sin ayudas y yo aún tengo activada alguna que otra...

Yo solo tengo en alto la primera (sensibilidad del volante), el resto las tengo en media. Probaré como tú dices a ver si mejoro un poco (con el force feedback a tope seguro que termino con agujetas).

Muchas gracias por tu respuesta ;-)


pero para que sirve el forcefeedback ese?
El force feedback es la fuerza que hace el volante, y las representaciones de "fuerzas".
Es decir, cuando pasar por encima de un piano, el volante vibra, si pasas un piano a lo burro, el bote que pega el coche lo sientes representado en el volante, asi que siempre hay que ir con el volante sujeto firmemente, si lo sujetas sin ganas, en el momento menos esperado se te escapara.
El volante siempre tiende a hacer fuerza para volver a la posicion central, por lo que hay que sujetarlo firmemente.
A mi lo que mas me gusta del force feedback al hacer drifting y conducir en ovalos, la sensacion no se puede describir, hay que sentirla.
Alguien me puede contestar, el embrague del g25 funciona?
772 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16