¿Que tiempo habeis marcado en el gt5 Trial?

Wenas!!

abro este post, para que posteemos cada uno que tiempo hicimos en el trial, no mintais anda [+risas] [+risas] decid que coche usasteis, si usasteis ayudas, y si usais mando o volante, y las welta sque llevais mas o menos

yo con el nissan PREPARADO 1:38:299 con mando...el 209 de españa (weno, cuando apague la consola, ahora mas atras seguro [+risas] ), llevaré unas 50 weltas...pero weno, ya me conocia el circuito al dedillo, y la conduccion aunque no probe el prologue, ya tengo jugado al gtHD (la demo que hubo hace tiempo...), asi que, ya de inicios fui rapido, mi primera welta fue un 1:42 [poraki]

de ahi no bajo, no se como hay cracks que bajen a 1 36...o a 1 37... [buuuaaaa]

salu2!
sin jugar a juegos de simulación la primera 2:45 jajaja y en 6 vueltas he bajado a 1:59, he corrido otras 4 pero sin bajar, con el mando y coche normal, pero este gt5 me lo pienso pillar y meter horas jeje
Yo con el coche de casa estoy el 3000 y pico del mundo y con el preparado 9000 y pico, he dado 5 vueltas con cada uno y lo he parado... Ya me viciare con el bueno, si es que sale algun dia
acabio de marcar 1 37 7, el 129 del mundo, no ta mal para ir con mando [poraki]

hay un crack que esta entre los 20 primeros con mando...pufff..me saca 1 segundo y pico el cabron [+risas]
Si os digo que es solo de España os rompo un mito?

el primer dia al menos solo aparecian banderitas españolas en la clasificacion
pues he hecho 1 43 y algo, con el coche preparado, y de ahi no consigo bajar, habre hecho unas 10 vueltas, pero bueno seguire intentando, que tiempo hay xD
1:57 con mando con el coche de serie :(
1.42.1 con el coche preparado
Nissan 370 normal: 1.50.870
Nissan 370 Tuned. 1.38.345

Creo que los puedo mejorar, uso volante y sin ayudas, ni la linea de trazada
li0nh3art escribió:Si os digo que es solo de España os rompo un mito?

el primer dia al menos solo aparecian banderitas españolas en la clasificacion


buah xD se me escapo lo de "el mundo", ahora edito, si que es de España, y ya lo sabia...solo faltaria ser el 129 ddel mundo jaja

no todos son banderas de españa, esta la japonesa del tiempo de yamachuchi o como se escriba xDD
1.39.6 tuned
1.52.2 normal
Las ayudas posibles en OFF
volante G25
EDIT: acabo de bajar el tiempo del tuned a 1.38.8
Solo he dado dos vueltas, sin saberme la pista, apenas habiendo probado el need for speed underground 2 de hace años y el gran turismo prologue que lo vendí despues de un par de meses sin usarlo, mi tiempo es de 1:48, no me he fijado en las milésimas, juego con mando.
Esta claro que con volante y cambio manual se gana muchisimo, yo con mando y cambio automatico "con mando en cambio manual me pierdo" estoy bastante lejos de los tiempos del lider... Por cierto para ser el "rarito" a mi la linea de carrera me despista más que ayuda solo he dado 3 vueltas con ella y la he quitado.

Tiempos con unas 10 vueltas dadas con mando, cambio automatico y sin linea.

1:45 tuned y 1:54 o 1:55 no recuerdo bien en normal poco más o menos. Como os podeis imaginar pues bastante a tomar por culo de los de cabeza xD. La peña tiene mucho vicio la verdad y jugando con el mando es imposible siquiera estar cerca de los mejores tiempos, por otra parte le he dado poco y tampoco creo le de mucho más por que el mismo coche en la misma pista una y otra vez como que me da palo ;) eso si estoy deseando que salga el GT5 ya con su sistema de daños y tal que es un juego de esos que te vician durante mucho tiempo. En fin suerte a los cracks del GT para las finales.
Curiosidades. Tiempos de Lucas Ordoñez (Ganador del 1er GT Academy) y Kazunory Yamauchi (Creador de GT)

69 esLucasOrdonezSPA 1'50.101 1'36.942 3'27.043
86 jpK-Yamauchi 1'49.708 1'37.601 3'27.309

El mio es por ahora de verguenza. Pad y solo con el Tuneado el otro no he logrado completar una vuelta bien... :(
8420 esMy Record 1'44.324 R1/R1 2009/12/18 17:17:15
(mensaje borrado)
He mejorado mis tiempo
Normal: 1.50.087
Tuned: 1.38.208
Driving Forcr GT Force Feedback al 10 XD
Vergüenza? Para vergüenza mi tiempo, que no bajé de los 2 minutos 20. Aunque sólo le di una vuelta, y eran las dos de la madrugada, pero bueno, eso no me justifica, lo hice mal de cojones.... XDDDD
No os preocupeis, ya vereis como conseguis mejorar vuestro tiempo, paciencia es todo lo que hay que tener, sobre todo si estais acostumbrados a jugar bastante arcades.
se puede usar volante?
fingeroso escribió:se puede usar volante?



Por supuesto que se puede usar, es mas, este trial esta hecho para volante, cualquiera que juegue con mando o PAD tiene un pequeña desventaja.
subsonic escribió:
fingeroso escribió:se puede usar volante?



Por supuesto que se puede usar, es mas, este trial esta hecho para volante, cualquiera que juegue con mando o PAD tiene un pequeña desventaja.


Entonces, se puede girar el mando como si fuera un volante, no? Pero supongo que la dirección la seguirá marcando el stick izquierdo.

No lo sé porque no lo he probado, pero creo que el adaptador de volante sólo es una forma para cogerlo más cómodo, ¿verdad?
subsonic escribió:No os preocupeis, ya vereis como conseguis mejorar vuestro tiempo, paciencia es todo lo que hay que tener, sobre todo si estais acostumbrados a jugar bastante arcades.


+1, hoy me he puesto otro rato, y con el coche normal he mejorado unos 7 segundos, ahora estoy en 1:54 bajo, y con el coche preparado tambien he bajado 1 segundo mas o menos, estoy a 1:41 con algo, pero vamos que soy el 3000 y pico en la clasificacion xD

tambien he probado a jugar con las marchas en manual, pero es imposible para mi, juego con mando y me cuesta horrores!
replica escribió:
subsonic escribió:
fingeroso escribió:se puede usar volante?



Por supuesto que se puede usar, es mas, este trial esta hecho para volante, cualquiera que juegue con mando o PAD tiene un pequeña desventaja.


Entonces, se puede girar el mando como si fuera un volante, no? Pero supongo que la dirección la seguirá marcando el stick izquierdo.

No lo sé porque no lo he probado, pero creo que el adaptador de volante sólo es una forma para cogerlo más cómodo, ¿verdad?


Yo juego con volante y supongo que si activas el sixaxis,, giraras cuando gires el mando, independientemente de que pulses el stick izquierdo.
De todas maneras, no se lo incomodo o comodo que puede ser eso, lo desconozco, porque supongo que al girar el mando, no tendras el mismo tacto a la hora de acelerar que lo tienes recto, me entiendes?

Dolce escribió:
subsonic escribió:No os preocupeis, ya vereis como conseguis mejorar vuestro tiempo, paciencia es todo lo que hay que tener, sobre todo si estais acostumbrados a jugar bastante arcades.


+1, hoy me he puesto otro rato, y con el coche normal he mejorado unos 7 segundos, ahora estoy en 1:54 bajo, y con el coche preparado tambien he bajado 1 segundo mas o menos, estoy a 1:41 con algo, pero vamos que soy el 3000 y pico en la clasificacion xD

tambien he probado a jugar con las marchas en manual, pero es imposible para mi, juego con mando y me cuesta horrores!


Prueba a configurar las marchas con el analog derecho, es mucho mas facil.
PSN ID burbu

1,37,2---1,49,1
24 respuestas