Exámenes prueba de acceso grado superior

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
David_VTE
MegaAdicto!!!
2.742 mensajes
desde mar 2007
en España

Hola, me dijo un amigo que hizo el año pasado la prueba de acceso para grado superior que en una web están publicados los exámenes de años anteriores. El caso es que ahora ya no recuerda en donde era y yo no consigo que San Google dé en el clavo...

Si alguien sabe en donde encontrarlos me sería de gran ayuda. Soy de Valencia, lo digo porque creo que el examen es diferente según a que comunidad autónoma pertenezcas.
Gracias.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

loki_nkc
Adicto
431 mensajes
desde feb 2007
en stdlib.h

En esta web http://www.trasteandoencontre.com/ lo tienes todo, yo lo hice el año pasado y saqué toda la información y los exámenes anteriores de ahí. Aparentemente la web está caída, pero tiene un contador que entiendo que será el tiempo hasta que vuelva a funcionar.
Como anécdota te diré, que yo lo hice en la Comunidad Valenciana y me pareció un examen de 2º de la ESO facilon, se dice por ahí que es de los más fáciles de España, desde luego mucho más fácil que el de mi C.A.(Castilla-La Mancha) si que era.

Un saludo

David_VTE
MegaAdicto!!!
2.742 mensajes
desde mar 2007
en España

El caso es que el contador pone que le quedan casi 2 días... A saber si realmente acabado ese tiempo la web funcionará...
Se agradece el aporte. A ver si alguien más puede aportar algo.

Saludos. ^^

EDITO: Ya he encontrado algunos exámenes por ahí, pero la putada es que no tienen las soluciones. Me he puesto a hacer algunos y creo que están bien, pero claro, sin tener las soluciones no tengo total certeza de que estén correctamente. Si alguien sabe donde encontrar las soluciones sería de gran ayuda. Sino, si somos varios los que nos encontramos en la misma situación, podemos hacerlos individualmente (cada uno por nuestra cuenta) y postear los resultados. De esta manera, si a varios foreros les da la misma solución... la probabilidad de que la misma sea correcta es bastante alta. Ya me he hecho la mitad del examen de matemáticas de 2008.

¿Alguien sabe hacer esto?
Halla m para que el polinomio P(x) = x(elevado a 3) + mx(elevado a 2) - 9x + 9 sea divisible por x - 3
Imagen

elcanuto
Prueberiano Ilustre
626 mensajes
desde feb 2008
en Logroño Fotos:3

David_VTE escribió:El caso es que el contador pone que le quedan casi 2 días... A saber si realmente acabado ese tiempo la web funcionará...
Se agradece el aporte. A ver si alguien más puede aportar algo.

Saludos. ^^

EDITO: Ya he encontrado algunos exámenes por ahí, pero la putada es que no tienen las soluciones. Me he puesto a hacer algunos y creo que están bien, pero claro, sin tener las soluciones no tengo total certeza de que estén correctamente. Si alguien sabe donde encontrar las soluciones sería de gran ayuda. Sino, si somos varios los que nos encontramos en la misma situación, podemos hacerlos individualmente (cada uno por nuestra cuenta) y postear los resultados. De esta manera, si a varios foreros les da la misma solución... la probabilidad de que la misma sea correcta es bastante alta. Ya me he hecho la mitad del examen de matemáticas de 2008.

¿Alguien sabe hacer esto?
Halla m para que el polinomio P(x) = x(elevado a 3) + mx(elevado a 2) - 9x + 9 sea divisible por x - 3
Rula la pag que me interesa muchisimo por favor.
ImagenImagenImagen
Problems in Windows: Reboot
Problems in Linux: Be root

tricoma18
Adicto
349 mensajes
desde feb 2007
en oKlajoma

loki_nkc escribió:En esta web http://www.trasteandoencontre.com/ lo tienes todo, yo lo hice el año pasado y saqué toda la información y los exámenes anteriores de ahí. Aparentemente la web está caída, pero tiene un contador que entiendo que será el tiempo hasta que vuelva a funcionar.
Como anécdota te diré, que yo lo hice en la Comunidad Valenciana y me pareció un examen de 2º de la ESO facilon, se dice por ahí que es de los más fáciles de España, desde luego mucho más fácil que el de mi C.A.(Castilla-La Mancha) si que era.

Un saludo

Ola Loki_Nkc, como te va la vida? xD

Por mi parte tambien decir que yo me la estoy preparando este año, y yeva razon este muchacho al decirte que en Valencia es mas fácil, lo dice todo el mundo, de todas maneras yo tambien la voy hacer en Murcia y en Castilla, en Murcia acaba el plazo este viernes, y los examenes, temarios, examenes anteriores.. estan colgadas en la pagina de la Región de Murcia, por si le quieres ir echando un vistazo... San google = FP Murcia, hay te saldrá..

Un saludo
Imagen

estelamarinera
MegaAdicta!!!
3.471 mensajes
desde mar 2009
en En algún lugar.

en la pagina de la gva (generalitat valenciana) estan. Mi novio lo hizo el año pasado y lo saco de ahi. Pero no estan las soluciones. Por cierto soy de Alicante.

j0siTo
Adicto
387 mensajes
desde feb 2009
en D21

Yo este año lo hago en madrid y la verdad en las pruebas de aqui por lo que he visto hay muy poco de 2º de bachillerato la mayoria es de 1º
"Una sonrisa significa mucho. enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."

clondeclondeclon
Novato
17 mensajes
desde mar 2010

Yo lo hize el año pasado en Valencia y en esta web estaban los examenes . Pero ahora no están , no creo que tarden en colgaros

http://www.edu.gva.es/eva/val/fp/pruacc_gs.htm

David_VTE
MegaAdicto!!!
2.742 mensajes
desde mar 2007
en España

clondeclondeclon escribió:Yo lo hize el año pasado en Valencia y en esta web estaban los examenes . Pero ahora no están , no creo que tarden en colgaros

http://www.edu.gva.es/eva/val/fp/pruacc_gs.htm

Justo ahí estuve mirando anoche. Pero tal y como dices no están los exámenes.
Aunque según un enlace que encontré por otro sitio, pero a la misma web, encontré los exámenes de castellano.
http://www.edu.gva.es/eva/docs/fp/pruacc/ppaagsGA.pdf
Imagen

Hombre grifo
Adicto
314 mensajes
desde ago 2007

David_VTE escribió:¿Alguien sabe hacer esto?

Un polinomio que es divisible por x-3 lo es porque si sustituyes la x por 3 el resultado será cero, así que P(3) = 0...Sustituye, despeja, ¡y listo! Fácil, sencillo y para toda la familia XD ...
Imagen

Imagen

Déjame que pose para ti,
eres tú mi artista preferido...

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano