Estimada Nintendo

iacaca escribió:
Dj-Celta escribió:
iacaca escribió:Me alegro que hayais podido contactar con gente responsable de Nintendo, y espero que las ¿negociaciones? ;) lleguen a buen puerto. :)

PD: supongo que es un poco tarde para preguntas técnicas, pero me corroe la duda... el bug afecta a todas las versiones del lector o solo a, por ejemplo, las D2B? Que mala es la curiosidad [qmparto]

CREO que no tiene que ver el lector.


Entonces supongo que todas esas suposiciones de enviar los comandos de debug al lector no son verdad. Sinceramente, me esperaba que la protección anticopias estaba en el lector (como se lleva diciendo muucho tiempo ;) ) y no en el IOS... me lo parece a mi o eso ya es un fallo de seguridad? XD

Está en el lector pero no creo que tenga que ver con el ripo de lector..
marcan en que plan han  contestado??
Dj-Celta escribió:
iacaca escribió:
Dj-Celta escribió:CREO que no tiene que ver el lector.


Entonces supongo que todas esas suposiciones de enviar los comandos de debug al lector no son verdad. Sinceramente, me esperaba que la protección anticopias estaba en el lector (como se lleva diciendo muucho tiempo ;) ) y no en el IOS... me lo parece a mi o eso ya es un fallo de seguridad? XD

Está en el lector pero no creo que tenga que ver con el ripo de lector..


Entonces si realmente está en el lector, pero de alguna forma se puede anular desde software, eso quiere decir que Nintendo realmente no puede sacar una actualización que repare ese bug, porque los IOS se pueden parchear sin problemas, además de ser acumulativos. Si el bug está en el firmware del lector, la única forma de corregirlo sería actualizando este, y no creo que el firmware del lector se pueda tocar. Además, si consiguen hacerlo, se podrá saber como se actualiza, y se podrá parchear el firm del DVD para que lea los discos copias de igual forma, como se hace en X360... que complicado :cool:
Supongo que la única solución de Nintendo es sacar una nueva versión del lector con el bug corregido (D2F?) ;)

Jo, que imaginación tengo... [qmparto]
iacaca escribió:Entonces si realmente está en el lector, pero de alguna forma se puede anular desde software, eso quiere decir que Nintendo realmente no puede sacar una actualización que repare ese bug, porque los IOS se pueden parchear sin problemas, además de ser acumulativos. Si el bug está en el firmware del lector, la única forma de corregirlo sería actualizando este, y no creo que el firmware del lector se pueda tocar. Además, si consiguen hacerlo, se podrá saber como se actualiza, y se podrá parchear el firm del DVD para que lea los discos copias de igual forma, como se hace en X360... que complicado :cool:
Supongo que la única solución de Nintendo es sacar una nueva versión del lector con el bug corregido (D2F?) ;)

Jo, que imaginación tengo... [qmparto]


Tio dije creo no hagas falsas suposiciones
bien pues si con vuestro bug solo se hara arrancar dvds sin chip k no backups de juegos.....PK NO LO SAKAIS?
onde esta la pirateria?
Neomarin escribió:bien pues si con vuestro bug solo se hara arrancar dvds sin chip k no backups de juegos.....PK NO LO SAKAIS?
onde esta la pirateria?

Podría haberla; igual que si vendes una pistola, pues podría ser usada para matar. No veo lógico el porqué no documentar dicho bug... pero tampoco puedo obligar a sus descubridores a que lo digan; por eso mejor me cayo y no flameo el hilo. ratataaaa
jajaja los de ninty tubieron que bajar la cabeza....

Una lastima, se sigue retrazando la carga de juegos sin modchip (lo cual es inebitable pero bue...)...

esperemos que NO llegen a un acuerdo y largen el bug igual...
¿El que firma el correo de Nintendo sera uno de los programadores del Halo?...
¿Tyson Green? Es que me ha dado por buscarlo en google.
Yo creo que a ellos no les interesa nada de si sacar backups o no, si lo que no les conviene es que las empresas que crean chips se les vengan encima por que pasarían a ser historia los modchips y así ellos también perderían mucho dinero que les debe pagar dichas empresas por brindarles información, ellos quieren es sacar mas pasta y ahí si hacen publico el bug, lo mismo que hace Maximus con su passkey.
Aun no me lo creo...pero si, me he leido el hilo entero, y con testigo.

Creo que en todo este asunto estamos llegando a puntos mas turbios, e los que podría haber dinero, o podría haberlo próximamente. ¿Sabéis la de dinero que se mueve por la instalación de Chips y lo que ganan Teams como el de Wiikey? Mucha pasta. Si sacan un método para cargar juegos sin chip, el equipo Wiikey se quedaría sin ingresos al igual que las empresas de los banners que tenéis a vuestra izquierda. Los sobornos e ingresos para silenciar e impedir el lanzamiento de dicho sistema no tardaría en realizarse, aunque con el miedo de otros Sceners que buscasen dicho bug seguro que prefieren que Nintendo cierre dicho error.

¿Que mas da si se cargan backups con o sin chip? Pues que en un proceso unos se enriquezen y otros no. Pero decir "es que si no es necesario chip para cargar copias va a haber mas piratería" es llamar piratas también a los mismos usuarios de chips, cuando, como se dice en EOL, los chips son para los backups de juegos que posee la misma persona. Perdón, pero ahí yo veo que nos contradecimos.

Y por quienes esperáis el ISO Loader, no os preocupéis, tarde o temprano saldrá, y aunque Marcan ayude a parchear el bug no servirá para nada. Al igual que la gente se salto la actualización 3.3, se pasara la que tenga dicho parche (y es que, las actualizaciones son el único método para parchar, salvo si usa métodos que irían en contra de los deseos de los usuarios). Y por las consolas nuevas con dicha actualización, todos sabemos que con el Zelda (el cual, tiene un bug inparcheable) se puede ejecutar código, y con sigo, la posibilidad de hacer downgrade, y por lo tanto saltarse el parche. Para solucionar el bug de verdad Marcan debería luchar contra la scene impidiendo el Bug del Zelda y el downgrade. Hasta entonces, todo el bano y mucho hablar.

Un saludo a todos.
Yo solo digo que tengo la 3.2 todavia, y si se actualiza alguien mirara el que se ha actualizado, y supongo que por consiguiente, mas o menos por donde estaba el fallo. Seguramente lo que digo es una burrada, pero creo que no seria la primera vez que ocurre. Adios!

Y por quienes esperáis el ISO Loader, no os preocupéis, tarde o temprano saldrá, y aunque Marcan ayude a parchear el bug no servirá para nada. Al igual que la gente se salto la actualización 3.3, se pasara la que tenga dicho parche (y es que, las actualizaciones son el único método para parchar, salvo si usa métodos que irían en contra de los deseos de los usuarios). Y por las consolas nuevas con dicha actualización, todos sabemos que con el Zelda (el cual, tiene un bug inparcheable) se puede ejecutar código, y con sigo, la posibilidad de hacer downgrade, y por lo tanto saltarse el parche. Para solucionar el bug de verdad Marcan debería luchar contra la scene impidiendo el Bug del Zelda y el downgrade. Hasta entonces, todo el bano y mucho hablar.


Precisamente de eso estuve hablando ayer con alguien del foro, y me decia que no me preocupase, porque mientras haya homebrew, habra posibilidad de downgrade. Lo siento marcan, pero separar la pirateria de la scene a ojos de nintendo, por mucho que nos joda, es un poco chungo. Espero que lo consigais, pero lo veo chungo.
En el update que ha hecho bushing... supongo que él mismo ha fakeado la dirección de la que ha recibido el mail de Nintendo, no? Porque esa cuenta de gmail podría ser mía incluso...
Vaya comentario el de Nintendo... supongo que la dirección no es esa xDD.

de todos modos, de nada eh?? Porque ni las gracias, vamos..... vaya educación. Encima que os da un fallo gordo de seguridad, te dice que no te da soporte a lo que estás haciendo y que les digas el fallo. Ni unas gracias al menos.... flipo....
Pero como digo, resolver el bug no va a servir de nada... ya lo explique en el mensaje anterior.
¿nintendo61@gmail.com? Un mail un poco raro para personal de Nintendo no ... :-?
¿seguro que es de nintendo? es que en el mensaje es "From: "Nin Tendo" <nintendo61@gmail.com>"
parece que es una broma de alguien, ademas no creo que nintendo vaya a usar gmail para esto [+risas]
spyker escribió:¿seguro que es de nintendo? es que en el mensaje es "From: "Nin Tendo" <nintendo61@gmail.com>"
parece que es una broma de alguien, ademas no creo que nintendo vaya a usar gmail para esto [+risas]

+1. Me parece muy raro que alguien de nintendo escriba desde una cuenta de gmail.
wiidmode escribió:¿nintendo61@gmail.com? Un mail un poco raro para personal de Nintendo no ... :-?

Si os fijais ha posteado en los comentarios todos los emails que ha recibido, entre otros fakes (como ese de Nin Tendo), y este otro:

(Insert a polite reply here from a real person at Nintendo, indicating that they received my message and will reply further shortly.)

(No, I won’t be posting any other correspondence with them.)


Les han contactado nintendo.. pero no pone el mensaje como tal, solo que les ha contactado. El resto son fakes.

EDIT:

Date: Sun, 20 Jul 2008 20:33:32 -0400
From: "jose corona"
To: bushing
Subject: wii homebrew

hey i seen u made a post about being able to run wii back-ups without a
modchip, i was wondering if the IOS37-64-v2070.wad file is uploaded on the
internet and if so could u give me a link to it


[qmparto] [qmparto]
Correcto. Todo son fakes menos el que hemos omitido.
Manda huevos que incluso diciendo que nadie preguntara como aprovechar el bug haya recibido toneladas de emails pidiendo lo mismo... y lo peor de todo, no siempre con demasiada educacion por lo visto.

En fin, vamos a ver en que desenlaza todo esto.

Salu2
Bueno pues a ver como acaba el tema :)

Tengo curiosidad por si han tratado el tema de la actualización que jodía el primero Twilight Hack, a ver que dicen de ello.
El único que podría haber colado era el de deadfake, los otros eran muy chapuceros [+risas]

Por cierto, el número que sale al lado de la fecha de envío, es la zona horaria del que envía el mail no? :-|
eh eh eh atentos:
From: ka********1@hotmail.de
To: bushing
Subject: Isos/backups
Date: Fri, 18 Jul 2008 12:35:05 +0200


From: ¿KazorlaTeam1@hot..? xDDDDDDDD
pho escribió:eh eh eh atentos:
From: ka********1@hotmail.de
To: bushing
Subject: Isos/backups
Date: Fri, 18 Jul 2008 12:35:05 +0200


From: ¿KazorlaTeam1@hot..? xDDDDDDDD


Yo también pensé que podría ser Kazorla, pero luego vi que es .de y ya pensé que no [+risas]
marcan, al menos como os han respondido? han sido amables? os mandan saludos? o besos? o quieren invitaros a birras [beer] ?

me gustaría saber que piensa nintendo sobre todo esto.
Lo siento, pero yo no me lo trago. Yo creo que hay dinero de por medio en este asunto o al equipo de Marcan se ha ido por defender unas ideas que yo por lo menos, no defiendo porque va en contra de la Scene. Lo explico.

En EOL, cuando hablamos de backups lo hacemos pensando, o esperamos, que el usuario tenga dichos backups porque tiene el producto original, y que usa las copias para preservar los originales o adaptarlos a sus necesidades. Hasta el momento, tenemos este pensamiento, sabiendo que el usuario tiene un modchip, y seguramente tuvo que pagar una alta cantidad de dinero por dicho mod-chip. Ya, si el usuario usa el mod-chip para la carga de juegos que no posee es su problema. esta llendo contra la ley y por lo menos se le dio el beneficio de la duda.

Ahora, hablamos de lo mismo pero ya no es necesario el mod-chip. Ya no es necesario pagar y no hay gigantescos Teams como wiikey y webs de instalación. ¿Que cambia en esto? Dábamos el beneficio de la duda a los usuarios al usar mod-chips, pero ahora pensamos que usaran el nuevo método de cargar backups con fines delictivos. Ya no se le da ese beneficio de la duda al usuario, ahora lo prejuzgamos al igual que hace la Sg*e y otros (los cuales, piensan que compramos DVDs para "piratear" sin darnos ese beneficio de la duda) y nos convertimos en aquellos que odiamos.

Y ahora, lo comparo con otra cosa:
Imaginaos que el precio entre los aparatos DVDs normales que no leen Divx ni nada mas que DVDs originales esta en diferencia de precio por 100€. Con el aparato mas barato no se podrá leer otra cosa que originales, pero con el de precio muy superior tenemos la posibilidad de leer nuestros backups. Ahora, se anuncia que con un nuevo método los DVDs de Divx valdrían justo lo mismo que los otros. ¿Que ocurre? Ahí, la *gae se queja porque la gente pasaría a comprar DVDs con Divx, y no darían ese beneficio de la duda de para que lo usan, ya que piensan que es para "piratear". La Sga*, intenta impedir el cambio, al igual que aquí Marcan intenta impedir el aprovechamiento de dicho bug el cual, por cierto, es imposible de parchear efectivamente si no se erradica antes el homebrew, como explique antes.
A mi me parece muy bien que cada uno haga el uso que quiera del fruto de su trabajo. De hecho me parece no sólo lícito y moral sino totalmente necesario que sea de ese modo.

Si lo quieren hacer publico que lo hagan y si no quieren pues que no lo hagan. Como si alguien hace un mediacenter y no le da la gana publicarlo. Para algo lo ha hecho el!

Sobre si sacan rendimiento economico. Mi más sincera opinión es que dudo muy mucho que semejantes cerebros esten detrás de la pela, entre otras cosas porque imagino que tendran sus trabajos muy bien pagados ya que son unas verdaderas máquinas! Lo de la scene lo hacen como todos, en sus ratos libres y porque somos mentes inquietas (leñe que no tenemos el culo quieto ni un segundo)
1) marcan y el resto de su equipo no intentan impedir nada, todo lo que hay es gracias a ellos.
2) Si marcan dice que el hombrew no va a morir yo le creo antes que a gente como capitanquartz, que lo unico que han aportado a la scene han sido criticas infundadas e insultos a los wiihackers.
OnekO escribió:1) marcan y el resto de su equipo no intentan impedir nada, todo lo que hay es gracias a ellos.
2) Si marcan dice que el hombrew no va a morir yo le creo antes que a gente como capitanquartz, que lo unico que han aportado a la scene han sido criticas infundadas e insultos a los wiihackers.

1) intentan impedir un ISO loader sin chip
Un grupo de amigos ha encontrado un bug en un software comercial y han advertido a la empresa de ese bug. Eso es algo que pasa todos los dias, y nadie quiere impedir nada. El que quiera sacar un ISO loader que lo saque, no creo que marcan vaya a su casa con un bate de beisbol para impedir nada...
OnekO escribió:... que lo unico que han aportado a la scene han sido criticas infundadas e insultos a los wiihackers...


¿El pedazo de curro que se pegó en el wiki de eol y la brasa que dio tratando de animar a la gente para que también aportase no cuenta entonces? Yo lo tendría en cuenta.

Cada cual tiene su opinión, tampoco hay que desacreditar a nadie tan gratuitamente porque la de éstos no coincida con la nuestra.
OnekO escribió:Un grupo de amigos ha encontrado un bug en un software comercial y han advertido a la empresa de ese bug. Eso es algo que pasa todos los dias, y nadie quiere impedir nada. El que quiera sacar un ISO loader que lo saque, no creo que marcan vaya a su casa con un bate de beisbol para impedir nada...



Veamos. Un grupo de amigos cierra una puerta y los que quieren entrar se joden. Han impedido que entren a no ser que vuelvan a abrirla
poxolate3 escribió:
OnekO escribió:1) marcan y el resto de su equipo no intentan impedir nada, todo lo que hay es gracias a ellos.
2) Si marcan dice que el hombrew no va a morir yo le creo antes que a gente como capitanquartz, que lo unico que han aportado a la scene han sido criticas infundadas e insultos a los wiihackers.

1) intentan impedir un ISO loader sin chip


Lo que no quieren es publicar ellos un fallo que podría acabar en eso que dices. No estan impidiendo que nadie encuentre otro fallo de seguridad y lo haga bajo su cuenta y riesgo.
A veces escribis las cosas sin pensar... Ellos han encontrado un fallo de seguridad que abre las puertas a un posible Iso loader. No quiere decir que sea la única.
Por otra parte si el agujero lo hubiera tapado Nintendo nadie habría dicho nada. No entiendo como se puede exigir a gente que hace las cosas por amor al arte que además haga público su trabajo y se les ponga en la picota a la primera de cambio. Que cada uno se curre su trabajo y aporte lo que le venga en gana.

javierEA escribió:
JavierEA escribió:Veamos. Un grupo de amigos cierra una puerta y los que quieren entrar se joden. Han impedido que entren a no ser que vuelvan a abrirla

De momento son los únicos que han publicado una puerta, la puerta TH
_harry_ escribió:Bla, bla, bla...


De la puerta que hablo es de la de la lectura de dvd-r. Y sí, la han encontrado ellos, pero por motivos que esperemos que sean morales la quieren cerrar. Una cosa es no hacer y otra interrumpir.
Pues me alegro de que Nintendo no haya sido cabezona, esperaba que no hiciesen caso a los Twiizers. Por mi parte, apoyo totalmente lo que esta haciendo marcan, bushing y todo el team. Ojalá todos los sceners fueran así :)

Un saludo!
JavierEA escribió:
_harry_ escribió:Bla, bla, bla...


De la puerta que hablo es de la de la lectura de dvd-r. Y sí, la han encontrado ellos, pero por motivos que esperemos que sean morales la quieren cerrar. Una cosa es no hacer y otra interrumpir.


Para mi las dos cosas son lo mismo. Tanto el bug de lectura del Dvd como el TH es del mismo grupo.
Existe scene a bajo nivel más allá del Twizers y existen otros equipos y desde luego existen otros bugs. Hace dos semanas resulta que era totalmente imposible llegar a la controladora del lector!
Ahora si Nintendo decide cerrar ese agujero (que ya veremos como lo hacen) pues a quien le interese buscará otro modo de llegar allí.

Los fallos de seguridad se encuentran porque al diseñarlos alguien ha pasado algo por alto. Pero no olvideis que los sistemas son supervisados por un montón de gente y que siempre se producen errores en un montón de sitios.

Creo que los que se quejan de ésto son los que menos conocimientos tiene del sistema ya que de otro modo estarían llegando ellos solitos.
eKhan escribió:Ojalá todos los sceners fueran así :)


Lo que mucha gente reivindica aquí es que así empiezan muchos y luego pasan a trabajar con Nintendo xD
Bueno, cada uno tiene su opinion, y yo respeto la de los demas como cualquiera. Y como dicen, ellos son los descubridores del bug y como descubridores pueden hacer lo que quieran. Pueden enterrarlo, sacarlo a la luz o escribirlo e un papel, hacer un avión de papel y jugar a pasárselo.

Pero lo que digo, es que es muy raro que justamente en un asunto donde los grupos como Wiikey y las webs instaladoras podrían perder muchísimo dinero, Marcan y los suyos se echen atrás. Y si hubiesen recibido una "compensación económica" o al menos dichas empresas han intentado hacerla o les han intimidado es cosa suya. Solo muestro mi opinión y creo una posible hipótesis.

Yo, por mi parte, tengo un Yaosm y tengo backups de los juegos que tengo originales. Me los puedo permitir, y también me gusta por el homebrew. Por lo tanto por lo que a mi respecta, no tener chip seria algo bueno, porque así no tengo que estar con los problemas del chip y la velocidad de lectura. Soy activista del software libre y por mi, veo necesario liberar aquellos logros del conocimiento humano. ¡¡Liberar código y no mas secretismo!!
Evidentemente si ellos lo han descubierto nosotros no podemos exigirles que lo publiquen, si ellos quieren lo publicaran y si no quieren pues no les vamos a obligar, ellos haran lo que crean oportuno.
Wence escribió:Evidentemente si ellos lo han descubierto nosotros no podemos exigirles que lo publiquen, si ellos quieren lo publicaran y si no quieren pues no les vamos a obligar, ellos haran lo que crean oportuno.

Una cosa es publicar o no y otra distinta cerrar puertas.
JavierEA escribió:
Wence escribió:Evidentemente si ellos lo han descubierto nosotros no podemos exigirles que lo publiquen, si ellos quieren lo publicaran y si no quieren pues no les vamos a obligar, ellos haran lo que crean oportuno.

Una cosa es publicar o no y otra distinta cerrar puertas.

¿Que puerta van a cerrar?
Wence escribió:
JavierEA escribió:
Wence escribió:Evidentemente si ellos lo han descubierto nosotros no podemos exigirles que lo publiquen, si ellos quieren lo publicaran y si no quieren pues no les vamos a obligar, ellos haran lo que crean oportuno.

Una cosa es publicar o no y otra distinta cerrar puertas.

¿Que puerta van a cerrar?


Se supone a la scene. Si no quisieran cerrar puertas a la scene no llamarían a nintendo para corregir ese fallo.
PreOoZ escribió:
Wence escribió:
JavierEA escribió:Una cosa es publicar o no y otra distinta cerrar puertas.

¿Que puerta van a cerrar?


Se supone a la scene. Si no quisieran cerrar puertas a la scene no llamarían a nintendo para corregir ese fallo.


no se que tiene que ver la Scene con cargar juegos copiados..
Yo creo que todos estais pecando de ingenuos: tanto Bushing y marcan, como el resto de vosotros.

Una vez que se puede cambiar el código del starlet y que es posible leer algun tipo de medio, ya sea DVD-R con o sin video o por USB (que recordemos, Wii teoricamente soporta USB 2.0, aunque de momento no se sepa acceder a las direcciones que lo habilitan), es perfectamente posible cargar juegos.

Otra cosa es que sea mas o menos dificil, laborioso, etc. Pero posible ES.

Ahora bien, seguramente ellos han encontrado un camino relativamente facil, lo cual no es nada sorprendente accediendo a donde acceden. Pero dar la noticia supone:

1) A los de los Modchips no les interesa, asi que les hacen un favor si cierran esa puerta los de Nintendo

2) Poneis sobre la pista a otros: no es lo mismo buscar una posibilidad que SABER que está ahi. Y como marcan sabe bien, una vez abres una puerta, te da posibilidad para encontrar otras.

3) Desde el punto de vista de Nintendo, les da argumentos para tapar todos los agujeros, pues si, vosotros le comunicais el bug, pero tal vez otros no lo hagan. Y estais poniendo en conocimiento de todos la existencia de bugs (una persona capaz, no necesita que le des todo mascado, solo indicale la dirección donde debe mirar y lo verá claro)

Lo mejor siempre, es mantener el status quo: ves un bug que no quieres utilizar, pues no lo digas y si lo usa otro, no es tu responsabilidad. Si lo dices, tal vez seas tú quien ponga a alguien sobre la pista, la compañia se pondrá nerviosa.

Mandais mails, y no os responden ¿haceis una carta publica? ¿y si no os contestan? ¿habríais publicado el metodo? Eso es lo que habrán temido ellos, que por afán de protagonismo, si os hubieran ignorado, lo proclamaríais a los cuatro vientos.

Asi que mas que un motivo para que respeten el homebrew, les dais motivos para que lo chapen, marcan.

¿Que teneis mas bugs? Pues estupendo, pero os estais metiendo en una guerra en la que legitimamente, la compañía se defiende de ataques contra la seguridad de su sistema,para impedir copias piratas.

Y tal vez en los juzgados, tu lucha no sea tan legítima como la suya. Y si lo es, da lo mismo: vas a tener que estar en permanente lucha, buscando nuevos bugs y peleando de continuo para mantener el homebrew abierto y la compatibilidad con los juegos comerciales, cuidando de no pillarte los dedos por infringir el copyright mediante customs firmwares.

Y a lo mejor, vosotros que pensais que hay que cerrarlas puertas a la piratería, sois los primeros en abrirlas de par en par ¿Y todo por qué? Por no ser lo suficientemente inteligentes como para hacer vuestro trabajo en silencio y callar lo que haya que callar.
PreOoZ escribió:Se supone a la scene. Si no quisieran cerrar puertas a la scene no llamarían a nintendo para corregir ese fallo.


Ese fallo la gente sólo lo quiere para cargar sus "backups" sin dejarse ni un duro en un simple chip. La scene dudo que algún día Nintendo llegue a pararla a estas alturas, y Marcan ya ha dicho que tienen otros bugs en la manga por si acaso.
PreOoZ escribió:Se supone a la scene. Si no quisieran cerrar puertas a la scene no llamarían a nintendo para corregir ese fallo.


La scene no necesita mas puertas de las que ya tiene...
aldeiv escribió:no se que tiene que ver la Scene con cargar juegos copiados..


Absolutamente nada, scene es basicamente investigacion... el pretexto para no lanzar un backuploader es no dar soporte a "piratas", pero de lo que hablamos aquí es de scene no de cargar nada pirata. El uso que tú le des es pirata, no el programa o el fallo.

Por cierto que he soltado eso por lo que el compañero de arriba ha comentado.
[/quote]Una cosa es publicar o no y otra distinta cerrar puertas

Se supone a la scene. Si no quisieran cerrar puertas a la scene no llamarían a nintendo para corregir ese fallo.[/quote]


+10
Si intentan "cerrar la puerta" me da igual, porque con el trabajo que han hecho con el downgrade y el TP Hack ya tenemos "puerta de atrás" y no es que este abierta, es que directamente la han arrancado para todo el mundo. Marcan no se da cuenta que su deseo actual de tapar dicho agujero no es compatible con la Scene. Porque esa puerta de atrás lleva en grande el letrero de "Scene".

Y otra cosa, si tapáis el bug ademas de no servir para nada, reveláis el bug, porque nintendo presentaría una actualización, y creo que hoy en día es posible saber por donde andan los tiros de los datos que se modifican en el IOS en la actualización y por lo tanto, averiguar el bug y la posibilidad de explotarlo. ¡¡Gracias Marcan!! ¡¡Lo revelas sin darte cuenta!!

Marcan, haz lo que quieras con tu descubrimiento, pero lo que digo es que, la situación en la que están las cosas no hay termino intermedio. O ayudas a nintendo a cerrar ambas puertas o ayudas a la Scene dejando el bug fácilmente explotable.
760 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216