Estimada Nintendo

Trollazo está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
Trollazo escribió:¿pero no la habias puesto un diu? ¿y para que se lo pones y tratas de evitar que nadie se la folle? ein?
O la violais salvajemente o la untais lacre en el coño pa que nadie se la meta, pero ir con esas...


De verdad que me dejáis anonadado. Luego hablas de "porros tron.." Mimadre!! Qué miedo.

El problema de más de uno es que él no sabe lo que esta gente sí, ha dado la noticia y ya está... guste o no en la forma!! ¿o preferirías no saberlo?

Pero desde luego que ya va siendo hora de empezar a ver esto más cerrado que abierto.

No me seas tremendista, el simil a parte de explicito es bien claro, simplemente trato de resaltar la contradiccion en la que se meten cara a ninty.

Saludos.


No me seas tremendista, el simil a parte de explicito es bien claro, simplemente trato de resaltar la contradiccion en la que se meten cara a ninty.
zeroshcr escribió:Sinceramente, estoy flipando con las reacciones de algunos niñatos que solo quieren que beneficiarse del trabajo de los demas por 0 duros.
Impresionante, si algunos reaccionan así por esto, no se como lo harán por otras cosas más importantes.

EDIT: Y lo dicho, a mi un IsoLoader me vendría de perlas y haría uso de el. Pero si ellos han descubierto el fallo, ellos deciden que coño hacer con eso aplicando su ética. Una ética que por lo menos a mi, viendo estas réplicas, me parece de lo más acertada. Gente que se ha registrado únicamente para insultar al equipo y que repite una y otra vez la misma cantinela de "solo quieres protagonismo" sin haberse leído siquiera el puto primer post.

Soy Bushing y solo por esa gente enviaba a la mierda la scene de Wii para que os la curraseis vosotros toda enterita, a ver hasta donde llegaban vuestros avances para obtener 'protagonismo'. Ridículo.


No puedo estar mas de acuerdo en esto. Un ISOLoader me vendria de lujo, pero ellos han descubierto el agujero, y ellos deciden lo que hacen. Adios!

PD: Suerte, pero creo que, o a nintendo se la pela, o han leido eso y estan todos los ingenieros como locos buscando el bug. Y veo mas probable la primera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por que este tipo de temas siempre terminarán peleándose y para su posterior hilo cerrado :-?

bueno, asi son los humanos [+risas]
Eso precisamente no lo veo así. SE SUPONE y digo supone.. la mayoría de los "hackers" buscan la forma de romper un sistema, buscar sus fallos y no lo hacen sino para "informar" "tratar de que su propietario le ponga un remedio".

Ahora, que es la primera vez que veo algo así? Sí. Pero nada más allá de lo que hace cualquiera de estos fenómenos. Para mí que no ha hecho nada contradictorio. Puede dar pie a la duda para pensar que lo hace por llamar su atención, la atención de Nintendo.. pero eso lo piensa cada cual, él sabrá y él sabe. De lo contrario no lo habría hecho, vamos pues a dejar nosotros las gilipolleces.

Me sigue recordando al tema del wadpacker..
berny6969 escribió:que nivel!!!!!!!
sera porque eres de La Rioja y beberas desde las 8 AM


wat
Descripción con ejemplo de las definiciones de hacker y cracker:
Imagina que entrar en una casa es el objetivo. El hacker entrará por la chimenea que estaba abierta. El cracker entrará rompiendo un cristal de una de las ventanas. Ya lo que cada persona haga dentro de esa casa, queda fuera de dichos términos.

Espero que quede claro cada término y NADIE llame pirata a ninguno de los dos términos anteriores.
Yo defino como pirata a alguien que saca provecho de algo que no es suyo. No confundamos términos cuándo nos estemos refiriendo a una persona, por favor.
Mensaje para Marcan...:


OLE TUS COJONES!!!!!

En serio, me parece estupendo lo q habeis echo, cualquier otro ya estaria sacando provecho del bug y ya habria salido a la luz algun iso loader. Sois geniales


Salu2
Tontokienlolea está baneado por "Faltas de respeto"
ANTONIOND escribió:
Si no tienes dinero para originales, no tienes dinero para el "lujo" de un chip... Macho, ¿para qué te compras la consola? ¿Quieres jugar gratis? Si no puedes pagarlo es muy fácil, no juegues. Lo que algunos decís me parece demasiado. La excusa del dinero es demasiado vieja, no cuela.


Con un chip puedes jugar a 60 backups... 60x60= 3600 euros... Un chip ... 12 euros?.... Ufff... que lujo... Hasta te puedes permitir el LUJO de que te lo instalen por 70 o 100 euros... Y quién eres tú para decirle a nadie que no juegue...

Cada uno hace lo que quiere, igual que tú dices que no lo haces... (aunque eres un hipócrita, porque luego más adelante reconoces que sí, como todos)... Es vuestra excusa la que no cuela... Estais locos. Si piensas de verdad que una persona va a pagar medio kilo en juegos de wii, o va a dejar la wii muerta de risa, cuando por 12 euros puede usarla... es que no estás bien o eres tonto... y más teniendo en cuenta la tomadura de pelo que han sido los juegos de wii... Y la gente no tiene por qué dejar de jugar, ni vender la wii ni hacer lo que le digas tú.

Y que sepas que la scene es un eufemismo muy bonito. y es tan ilegal como poner un chip en la consola o como usar backups, porque a tí nintendo no te deja MODIFICAR ni el HARDWARE ni el SOFTWARE de la consola.... así que llamarlo scene y pensar en flores mientras cargas emuladores y patatín y patatán, no es menos ilegal que poner un chip o cargar una backup, ni haces menos daño que una persona que carga una backup, que EVIDENTEMENTE no se habría comprado.

A mí me parece que guardar las formas en un foro por petición de las normas está muy bien, pero si de verdad la gente que dice estas cosas piensa semejante sarta de tonterías, es que no está bien de la cabeza. Y lo mismo con los que dicen que la muerte de las consolas son los backups, etc etc etc... como si fuesen grandes ejecutivos que analizan las empresas... jajajajajajaja.... que fuerte... xDDDD.... cuando precisamente si la wii sale adelante ES GRACIAS A QUE SE PUEDE PIRATEAR.... con mayúsculas... y precisamente este modelo lo han copiado de la PS2 y psone... que se hicieron grandes gracias a la facilidad de la instalación de chips y a que todo el mundo se hacía backups Y SE INTERCAMBIABAN LOS JUEGOS.... (vaya cojones tiene que todo el mundo en la SCENE de verdad, que es la de las demás consolas, entiendan esto, y aquí tengamos a unos mierderos de sceners (con algunas excepciones) que vayan de mojigatos y encima se pretendan aliar con nintendo xDDD... y obviamente nintendo pasa de ellos porque lo que le interesa es que se puedan seguir poniendo chips... )

ANTONIOND escribió: Éste es un gesto de buenas intenciones hacia Nintendo, y me parece perfecto. Así demuestran que hay piratería por un lado y scene por otro y que no van de la mano. Y de paso dan a conocer de que lado están. ¿Que Nintendo sigue en contra? Pues ellos han hecho lo que debían y saldrá gente que no opine como ellos y sacará el ISO loader.


Así lo que demuestras es que les pones el culo en pompa... y nintendo te dice que a él no les gustan los culos peludos... que a ellos les funciona bien que su consola se puedan chipear, porque es lo que hace que se vendan como churros, por encima de las play3 y las xbox360...

La scene es un eufemismo de pirateria.... te guste o no una función de la scene es sacar programas para poder cargar backups... en todas las plataformas siempre lo ha hecho... y ahora llegan para la wii, y pretenden pasar por encima, alegando que eso es piratería... pero al mismo tiempo, no paran de sacar programas de EMULADORES (piratería en scene), cargadores de todo tipo de aplicaciones ilegales (piratería), reproductores de archivos multimedia MP3 (piratería), avi (pirateria), mpg (pirateria)... y no me digas que son los videos de tu primera comunión... y mediante scene, manipular el firmware de la consola (piratería), y en resumen, manipular el funcionamiento interno de todas las formas imaginables... algo para lo cuál nintendo no te da permiso.... PIRATERIA.... eso es scene.... así que llamemos a las cosas por su nombre....

ANTONIOND escribió:PD: Yo tengo chip, lo puse yo mismo hace cosa de un año (durante la era de las D2B [+risas] ). Si crees que no compro originales por eso estás equivocado. Hace 2 semanas, sin ir mas lejos compré el SSBB.


Hipócrita... como la inmensa mayoría... esto lo que demuestra es que los sceners por un lado hacen "scene", y luego al mismo tiempo tienen un bonito chip, con el cual cargan backups....

¿Entonces de qué hablas?, con qué autoridad llamas piratas a los demás, y acusas a los demás de nada?... Es muy heavy que le digas a los demás que no jueguen o lo que tienen que hacer o no, y tú tengas un chip puesto... y TODA la gente igual... luego encima dicen... no, yo no... juas... ya... Van a ser unos enterados de la scene, y no tienen chips, no usan mp3, no saben nada de nada... ya....
Tontokienlolea, a la próxima te vas del foro. Avisado quedas. Compórtate.
Tontokienlolea escribió:Es muy heavy que le digas a los demás que no jueguen o lo que tienen que hacer o no, y tú tengas un chip puesto... y TODA la gente igual... luego encima dicen... no, yo no... juas... ya... Van a ser unos enterados de la scene, y no tienen chips, no usan mp3, no saben nada de nada... ya....


Me parece que no tenemos que darte explicaciones de nada, pero como viene al cuento, tengo chip, tengo mis juegos originales y sus backups, porque son backups reales, aunque te sea imposible creerlo.. aunque tú no lo hicieras, sin ir más lejos tengo en una vitrina el Zelda TP de Wii y cuando quiero usarlo, uso su backup.. igual que con el smash bross, guitar hero III, super mario galaxy.. porque si se rompe uno de eso sjuegos a los que tanto aprecio les tengo me da un jamacuco y me jodería tener que volver a comprarlo.

Lo enlazo con el tema: esto es scene, scene!! y aunque para ti eol sea un eufemismo de la piratería.. aquí no se trata con ella.

Aún así, podrías usar tu nick y no un clon, hombre. Así saben todos lo que piensas...

Saludos!!
Trollazo está baneado por "Troll"
A mi me parece que el mayor eufemismo y el de que mas se ha abusado aqui es PIRATERIA.
Vamos a ver, y espero que ahora no se me ignore y se me responda...

Estáis diciendo nosequé de la moralidad de los hackers, que blablabla. Sin embargo, como marcan comenta, este bug ya ha sido explotado para hacer la carga de Roms Genplus desde DVD, por lo que la "buena intención" de hacer que se tape el agujero es algo falso. Si se es buen hacker, el bug se comunica y no se explota haciendo aplicaciones a partir de él para X tiempo después comunicarlo.

Luego, me quoteo para la pregunta de antes formulada:

Phosky escribió:Todo el mundo deseando que salga un custom firmware, y cuando hay una puerta para que aparezca uno, ahora la gente quiere que se cierre el bug?

Si alguien me lo explica...


y...

Trollazo escribió:Ahora en serio, CHAPAD ESTE HILO, claro esta que si nintendo no se ha pispado ya, no lo hara. y si san pispado, estan pasando de vuestro culo por las mismas razones que comenta Tontokienlolea.


Este hilo es para hablar del tema, no para avisar a Nintendo, así que no tiene que ser chapado. Es más, los moderadores cerrarán el hilo cuando les de la gana, no cuando se lo digan. Molesta mucho que te digan cuándo tienes que hacer tu trabajo, te lo digo de 1ª mano que soy moderador en otros foros que no son de EOL.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trollazo escribió:A mi me parece que el mayor eufemismo y el de que mas se ha abusado aqui es PIRATERIA.


es para cumplir con las reglas del foro ;)

así como los españoles cumplen con la regla de tener sus copias de seguridad ;)
Sotriuj escribió:
berny6969 escribió:que nivel!!!!!!!
sera porque eres de La Rioja y beberas desde las 8 AM


wat


en su perfil pone k es de la Rioja ;)
Oid... ésto era una supuesta publicación de una carta...

¿De qué DEMONIOS estáis hablando, si se puedes saber?
Raúl DJ escribió:Oid... ésto era una supuesta publicación de una carta...

¿De qué DEMONIOS estáis hablando, si se puedes saber?


De lo mismo, aquí hay tres bandos :

Los que están a favor de informar a nintendo y les da igual lo que se haga con el descubrimiento.
Los que no entienden que se informe a nintendo y quieren que se haga público el fallo (para el fin que sea).
Los descerebrados que entran a decir paridas.

Lógicamente en un foro de debate siempre se sale un poco del tema principal, por que si no, no sería un foro, sería una encuesta y sobrarían los chrrocientosmil post opinando.

Salu2.
berny6969 escribió:
Sotriuj escribió:
berny6969 escribió:que nivel!!!!!!!
sera porque eres de La Rioja y beberas desde las 8 AM


wat


en su perfil pone k es de la Rioja ;)


Ya, y yo tambien soy de la rioja, preferiria que se ahorrase ese tipo de comentarios, la verdad.
a nintendo se la va a menear que esto sea asi, o no os acordais de que sony a aceptado que no para de vender psp por la pirateria... ( y todo hay que decir que seguramente sony motivara economicamente para q se desarrollen juegos para su consola...), otro ejemplo es microsoft que ha aceptado que la pirateria es buena para ellos...que las copias ilegales se pongan con chip o no se la repanpiflan... ya que mucha gente conoce los juegos gracias a otros amigos, y que yo sepa no es muy dificil pagar 100 euros para que te pongan un chip, si quieres usar juegos piratas lo haces... si actualizas para utilizar el bug y se te brikea la wii TE JODES. servicio tecnico 120 euros mas...

Nintendo en esta consola tiene un gran negocio saca perifericos con juegos q no se venden solos (balance board por ejem) hasta 4 personas muchos juegos 2 piezas por mando esta haciendo el negicio del siglo si ese bug fuese encontrado en una semana a lo sumo no quedarian wiis en ningun sitio...

Bueno es un tema muy introvertido, el que quiere hacer cosas ilegales las hace igualmente... asi que es lo que hay y en vez de publicar si mandas esa carta... hazlo cuando no te contesten o te hayan contestado SON GANAS DE TOCAR LAS PELOTAS, es similar a lo que hizo kazorla hace unos dias, la cosa es crear malestar en al gente y discusiones...

Fuera de tema os imaginais que el bug que utiliza el team kazorla sea ese... y que sea verdad. hasta hace unos dias era tecnicamente imposible, ahora ya hay un buen socabon... y habra mucha gente buscandolo...

Saludos.

Resumen: Las tiendas se enriquecen con nosotros 100 euros por wii, asi que quizas esta carta no sea por amor al arte... El que se la piratee que lo haga igualmente da igual si es actualizandola o un chip... Se deberia de cerrar el tema ya que estamos en un punto como con el tema del team kazorla
Vamos, que tanto rollo...¿Y Nintendo no se ha enterado del tema aún? XDDDDDDDDDDDDDDDD Chiquitas de risas...

En fin, a mi me da igual lo que se haga con el bug, y estoy de acuerdo conque el Team que lo ha encontrado no quiera apoyar la piratería ni la carga de backups, pero... me parece algo más que anti-apoyo, anti-piratería y no se si ver bien eso de la carta a Nintendo...

Les debería de estar bien empleado si se saca un Iso Loader, o cosas por el estilo por no saber programar como es debido...
broly7 escribió:asi es pifia


Ey, que lo dije desde el más sincero cariño [qmparto] (como me gusta este emoticono)

Yo me posiciono del lado de los descerebrados, al paso que vamos ganamos en número de mensajes... " a la mierda.... yo he venido aquí a hablar de mi liiiiibrrroooooooooo" [qmparto]
Pifia escribió:
broly7 escribió:asi es pifia


Ey, que lo dije desde el más sincero cariño [qmparto] (como me gusta este emoticono)

Yo me posiciono del lado de los descerebrados, al paso que vamos ganamos en número de mensajes... " a la mierda.... yo he venido aquí a hablar de mi liiiiibrrroooooooooo" [qmparto]

jaja ese es el fernan gomez no?
Vamos, que a Nintendo, com 28 millones de consolas vendidas y con la mayor parte de sus usuarios a los que Chips, Homebrew Channels y Twilight Hack les suena a chino, le importa mucho el mail de Bushing.

Las razones del mail me pueden parecer bien o mal, pero creo que es creerse demasiado importante el llamar a Nintendo para que uno de sus ingenieros busque agujeros de seguridad con Bushing y compañia.

Por otro lado, felicidades al Team por el trabajo hecho.

Saludos!
Phosky escribió:Estáis diciendo nosequé de la moralidad de los hackers, que blablabla. Sin embargo, como marcan comenta, este bug ya ha sido explotado para hacer la carga de Roms Genplus desde DVD, por lo que la "buena intención" de hacer que se tape el agujero es algo falso. Si se es buen hacker, el bug se comunica y no se explota haciendo aplicaciones a partir de él para X tiempo después comunicarlo.

Para encontrar el bug y confirmarlo habrá que explotarlo. El bug no es público (ni lo es esa versión del genplus). Un buen hacker encuentra un bug y lo explota en un sistema propio y sin afectar a otros, para asegurarse de que realmente es un bug de verdad. Y luego lo comunica, y así hasta puede dar datos mas concretos sobre como se explota.

grjordi escribió:Vamos, que a Nintendo, com 28 millones de consolas vendidas y con la mayor parte de sus usuarios a los que Chips, Homebrew Channels y Twilight Hack les suena a chino, le importa mucho el mail de Bushing.

Pues no se si les sonará a chino, pero tienen instalado el Homebrew Channel, se han descargado el Twilight Hack, y leen casi todos los articulos de HackMii. Fuente de información: los logs del servidor. Es por esto por lo que pensamos que quizás consigamos contactar con alguien posteando eso ahí.
Yo estoy contigo marcan. A pesar que una parte (egoísta) de mi desearía que se pudiesen cargar backups en mi Wii sin tener que recurrir a chips (nunca me ha atraído la idea de abrir la consola), creo que el fin que perseguís (de alguna manera proteger el propio futuro de la consola) es bueno. Es curioso que desde nintendo se siga vuestro trabajo (y halagador al mismo tiempo, supongo). Imagino que mientras este tipo de bugs solo sean conocidos por un porcentaje de usuarios reducido no tomaran medidas importantes, salvo casos como el de la Consola Virtual.
a mi me parece mal lo que se esta haciendo aqui, informar a nintendo del fallo que a mucha gente le permitiria jugar a backups sin chip

sinceramente lo que yo pienso es que marcan tiene miedo de que pueda tener algun problema legal con la justicia si saca un ISOloader (tranquilo, no lo digo para picarte y que te decidas a sacarlo), pero es que hay que entender que un ISOloader es lo que muchisima gente lleva esperando e informar ahora a nintendo seria tirar a la basura no solo las ilusiones de muchisimos usuarios, sino todo el trabajo de investigar y explotar los fallos de wii para usar homebrew, seria un autentico paso atras, ¿que pasaria si Dark_Alex hubiera decidido no sacar custom firmwares para PSP en el ultimo momento?

creo que se deberia hacer publico el bug, para que al menos otra persona pueda hacer un ISOloader y que otra se quite la responsabilidad de hacerlo

y lo de moral.......venga ya, estoy seguro que casi todo el mundo ha tenido alguna vez en su vida una consola y juegos pirateados, sin ir mas lejos los emuladores del canal homebrew ya estan pirateando los juegos por los que hay que pagar en la consola virtual de wii
vaya me he leido casi todas las paginas y la gente esta empezando a exagerar
se supone que se encontro un fallo que puede permitir jugar backups sin chip y todos estan molestos porque quieren un cargador de isos desde disco duro cuando se ha dicho que los puertos usb no dan toda la velocidad para poder hacer esto

a mi en lo personal me gustaria que marcan esperara un poco mas y si no tiene respuesta alguna de nintendo(100% probable) saque a la luz el fallo y que alguien con los conocimientos lo adapte para poder cargar discos ya sean de wii o de la vc desde dvd sin chip
marcansoft escribió:
grjordi escribió:Vamos, que a Nintendo, com 28 millones de consolas vendidas y con la mayor parte de sus usuarios a los que Chips, Homebrew Channels y Twilight Hack les suena a chino, le importa mucho el mail de Bushing.

Pues no se si les sonará a chino, pero tienen instalado el Homebrew Channel, se han descargado el Twilight Hack, y leen casi todos los articulos de HackMii. Fuente de información: los logs del servidor. Es por esto por lo que pensamos que quizás consigamos contactar con alguien posteando eso ahí.



Me referia a los usuarios de Wii en general (y en especial a la gran cantidad de jugadores casual que tiene la consola), no a los usuarios que trabajan en Nintendo. Creo que Nintendo tiene suficiente quota de mercado como para no preocuparse de la pirateria, al menos por ahora. Pueden ir borrando twilight hacks e ir intentando desmantelar la pirateria, pero creo que es mas por "obligacion moral" que por una preocupacion importante acerca de las ventas de su consola o de sus juegos.

Ojo, valoro muchísimo vuestro trabajo, y creo que no es bueno un cargador de backups a partir del homebrew.

Saludos
Bueno pues bla bla y bla pero a mi me parece que publicar esto es un vacile
CyBeR PeReZ escribió:

¿?


Mi post en ese topic xD.
Yo creo q ahora q avisaron q encontraron una brecha en la seguridad de la wii, q podria lograr la carga de backups y q no tienen pensado decirla si no que avisarle a nintendo, estan insentivando un poco a la gente a q busque el mismo error q uds encontraron.
Osea a lo q me refiero, es q ahora q la gente sabe q se puede lograr la carga de backups van a buscar la forma de como. Antes se CREIA q se podia, pero no lo tenian confirmado. :P
No es mi caso, yo no entiendo nada de esto xD
Tontokienlolea escribió:Con un chip puedes jugar a 60 backups... 60x60= 3600 euros... Un chip ... 12 euros?.... Ufff... que lujo... Hasta te puedes permitir el LUJO de que te lo instalen por 70 o 100 euros... Y quién eres tú para decirle a nadie que no juegue...


Veo que ni te has fijado a quien estaba respondiendo... Evidentemente opino que un chip no es un lujo, de ahí que esté entre comillas, pero si no pillas una ironía no es mi problema.

En ningún momento he dicho que sólo use mis backups, eso te lo has sacado tú de la manga. Por cierto, ahora mismo en DS estoy programando homebrew y si no lo hago en Wii es porque quiero terminar lo que tengo empezado. Para mi scene y piratería son dos cosas totalmente distintas.

A lo demás... Sin comentarios.

EDIT: El chip no es un lujo, el lujo es la consola. Si te fijas, dice que tiene la consola pero no dinero ni para chip ni para juegos.
Druin escribió:Yo creo q ahora q avisaron q encontraron una brecha en la seguridad de la wii, q podria lograr la carga de backups y q no tienen pensado decirla si no que avisarle a nintendo, estan insentivando un poco a la gente a q busque el mismo error q uds encontraron.
Osea a lo q me refiero, es q ahora q la gente sabe q se puede lograr la carga de backups van a buscar la forma de como. Antes se CREIA q se podia, pero no lo tenian confirmado. :P
No es mi caso, yo no entiendo nada de esto xD


No lo creo, porque si ellos estan en contra de la pirateria, es lo peor que podrian haber hecho. Ahora la gente empezar a buscar de verdad este fallo de seguridad,l ya sabiendo que existe...y a la larga saldra un Backup Loader (nos lo trae Kazorla mañana [+risas] ).

Un saludo [bye]
krass666 está baneado por "insultos"
CyBeR PeReZ escribió:
krass666 escribió:k koño te kres k nintendo no lo va saber ya lo d ese bug todabia kreeras k t van a dar un premio


perdona, las sobradas te las puedes guardar para ti o para otro foro.


Joder esque no me jodas, un bug asi tiene que salir a la luz tu crees que a ninteno le importa algo si lo que quiere es lo que quieren todos vender su consola y estas cosas es un reclamo para los compradores de toda la vida las cosas son asi para quien le guste y para quien no le guste.
a Nintendo solo hay una cosa que le importa y es que esta arrasando en ventas con la WII

Si sale un cargador de isos sin chip ni te cuento ya Duplican las ventas!!

Asi que no creo que ni les haya interesado la carta!

Por otro lado hacer publico esto es dejarnos con la miel en los labios, asi que para mi postearlo aqui es un vacile
jamonazo2000 escribió:a Nintendo solo hay una cosa que le importa y es que esta arrasando en ventas con la WII

Si sale un cargador de isos sin chip ni te cuento ya Duplican las ventas!!

Asi que no creo que ni les haya interesado la carta!

Por otro lado hacer publico esto es dejarnos con la miel en los labios, asi que para mi postearlo aqui es un vacile


Por el lado de hardware...no te falta razon...pero lo que es el software...y no solo Nintendo...tambien las third partys
la mitad del software viene con accesorios o te lleva a comprarlos : wiimote, balance board, nunchakus etc etc..
Creo que la carta es una apuñalada trapera hacia todo el eol y me gustaria hacer una enquesta entre sceners para almenos saber que otros grupos si trabajan en ello y quedarme mas tranquilo (No me vale Kazorla hasta que demuestre lo contrario).Es muy bonito pensar en los que piratean y joder al resto; al fin y al cabo un coche se puede utilizar para ir matando peña (atropellandola) y por eso no dejan de vender coches y el colmo es despues de toto el "temita de la carta".
Darkfader ha sido durante 2 años el mejor escener del mundo avalado por todo el mundillo y sera por algo....
Solo espero que darkfader lea la carta y (despues de partirse la caja) nos eche un cable y deje de lado los "idealismos radikales" royo: no cojo el coche que puedo tener un accidente, no como pescado que puedo intoxicarme, no cocino mucho la carne que puede ser cancerigena.......
Darkfader visto lo visto solo espero que ayudes a todos los que queremos un custom firmware pa poder cargar el zelda y meter nuestros emus, reproductores etc etc.
Vivo con la esparanza que wanin, darkfader, y otros que no se han nombrado al respecto (que es lo mas inteligente) nos hagan soñar sin pensar en lo que pasara y pensar mas en la alegria que nos dara ya que lo hacen para algo y esta fuera de ellos el uso guarro que hagan otros; en realidad eso es eleccion del que flashee es incontrolable.
Todo en la vida tiene dobles utilizaciones y por eso no dejan de existir "meteoslo en la cabeza todos los users anti custom firm"

Es mi umilde opinion.A mi me han defraudado bastante y eso no quita merito a todo el gran trabajo que han echo y espero que sigan sacando grandes cosas pero prefiero desdeluego a darkfader y su filosofia y si tengo que votar este año al mejor scener del año votare por el que tenga una idea mas afin a mi.
No quiero ofender a nadie y aun y eso creo que haceis un buen trabajo. Gracias
Es el acto de honestidad en cuanto a comercialización MÁS GRANDE que he visto en mi vida.

Mis más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han conseguido crear ese backuploader.
No sabéis el bien que estáis haciendo a la empresa de los videojuegos.

La verdad, me parece mal que Nintendo no responda, pero esto solo me da la mala espina que me conlleva a pensar que están trabajando en el firmware definitivo, que parchee el error del backup loader, pero no fastidie los chips, en agradecimiento a los hackers que han conseguido hacer esto y les han prestado tal ayuda.
Creo que la carta es una apuñalada trapera hacia todo el eol y me gustaria hacer una enquesta entre sceners para almenos saber que otros grupos si trabajan en ello y quedarme mas tranquilo (No me vale Kazorla hasta que demuestre lo contrario).Es muy bonito pensar en los que piratean y joder al resto; al fin y al cabo un coche se puede utilizar para ir matando peña (atropellandola) y por eso no dejan de vender coches y el colmo es despues de toto el "temita de la carta".


Hablando de kazorla y atropellar... ayer escribi un post del tema [jaja] :

Buenas gente, soy nuevo ^^ me he registrado para decir 2 cosas que no son importantes pero da igual... hoy a las 00:49 conduciendo borracho he atropellado a kazorla... a muerto en el acto... descansa en paz amigo.La otra es que, buscando su cartera, le he encontrado 2 bolsas de unos 30 € de marihuana cada una, papel de ocb, un mechero y un cd, con un video dentro, donde sale fumando hierba y cachondeandose con colegas suyos, mientras escribe el post de su "custom firmware".


/////////1 MINUTO DE SILENCIO PARA KAZORLA\\\\\\\\\\\\\ en el fondo era buena persona y la gente le empezo a cojer cariño.

sin malos rollos eh ? XD la verdad es que, si me he registrado es gracias a kazorla desde que vi su mensaje (el mismo dia que lo posteo) he tenido ganas de postear alguna parida del tema [360º] [poraki]
yo creo que hay vida mas alla de kazorla...(sierra jiennense [carcajad] [+risas] )

y que alguien sacara algo imitando el logro de jugar sin chip.


saludos
Hombre igual podrias haber mirado en el fondo de esta pagina, o como mucho al principio de la segunda, para ver un par de hilos sobre el CF de Kazorla
Uppss, lo siento, me suelo fijar mas en los primeros post, si esta ya dicho lo siento. [risita]
Estamos en contacto con Nintendo.
marcansoft escribió:Estamos en contacto con Nintendo.

:O
760 respuestas