Estimada Nintendo

capitanquartz escribió:Y otra cosa, si tapáis el bug ademas de no servir para nada, reveláis el bug, porque nintendo presentaría una actualización, y creo que hoy en día es posible saber por donde andan los tiros de los datos que se modifican en el IOS en la actualización y por lo tanto, haberiguar el bug y la posibilidad de explotarlo. ¡¡Gracias Marcan!! ¡¡Lo revelas sin darte cuenta!!.


También es cierto... no había caído en eso de todas formas, no nos aconsejaban no actualizar la consola a partir de la 3.2?? No nos meten downgrades?? Entonces ahora nos van a aconsejar actualizar para corregir ese tremendo "issue" *-)"
A mi todo este tema lo que me da a entender es el gran afan de protagonismo de esta gente. Si de verdad querian hacer las cosas bien me parece correcto el ponerse en contacto con Nintendo pero de verdad hacia falta hacerlo publicamente. Lo unico que consiguen con esto poner al tanto a todos los que no lo sabian ya. No se me parece que esta maniobra a los unicos que benefician son a los fabricantes y distribuidores de chips porque si tiene que salir un isoloader va a salir si o si se pongan como se pongan.
capitanquartz escribió:...y por lo tanto, haberiguar el bug...

Siento el offtopic, pero lo que acabas de escribir es un atentado contra la ortografía española. [+risas]
Hermes escribió:Yo creo que todos estais pecando de ingenuos: tanto Bushing y marcan, como el resto de vosotros.

Una vez que se puede cambiar el código del starlet y que es posible leer algun tipo de medio, ya sea DVD-R con o sin video o por USB (que recordemos, Wii teoricamente soporta USB 2.0, aunque de momento no se sepa acceder a las direcciones que lo habilitan), es perfectamente posible cargar juegos.

Otra cosa es que sea mas o menos dificil, laborioso, etc. Pero posible ES.

Ahora bien, seguramente ellos han encontrado un camino relativamente facil, lo cual no es nada sorprendente accediendo a donde acceden. Pero dar la noticia supone:

1) A los de los Modchips no les interesa, asi que les hacen un favor si cierran esa puerta los de Nintendo

2) Poneis sobre la pista a otros: no es lo mismo buscar una posibilidad que SABER que está ahi. Y como marcan sabe bien, una vez abres una puerta, te da posibilidad para encontrar otras.

3) Desde el punto de vista de Nintendo, les da argumentos para tapar todos los agujeros, pues si, vosotros le comunicais el bug, pero tal vez otros no lo hagan. Y estais poniendo en conocimiento de todos la existencia de bugs (una persona capaz, no necesita que le des todo mascado, solo indicale la dirección donde debe mirar y lo verá claro)

Lo mejor siempre, es mantener el status quo: ves un bug que no quieres utilizar, pues no lo digas y si lo usa otro, no es tu responsabilidad. Si lo dices, tal vez seas tú quien ponga a alguien sobre la pista, la compañia se pondrá nerviosa.

Mandais mails, y no os responden ¿haceis una carta publica? ¿y si no os contestan? ¿habríais publicado el metodo? Eso es lo que habrán temido ellos, que por afán de protagonismo, si os hubieran ignorado, lo proclamaríais a los cuatro vientos.

Asi que mas que un motivo para que respeten el homebrew, les dais motivos para que lo chapen, marcan.

¿Que teneis mas bugs? Pues estupendo, pero os estais metiendo en una guerra en la que legitimamente, la compañía se defiende de ataques contra la seguridad de su sistema,para impedir copias piratas.

Y tal vez en los juzgados, tu lucha no sea tan legítima como la suya. Y si lo es, da lo mismo: vas a tener que estar en permanente lucha, buscando nuevos bugs y peleando de continuo para mantener el homebrew abierto y la compatibilidad con los juegos comerciales, cuidando de no pillarte los dedos por infringir el copyright mediante customs firmwares.

Y a lo mejor, vosotros que pensais que hay que cerrarlas puertas a la piratería, sois los primeros en abrirlas de par en par ¿Y todo por qué? Por no ser lo suficientemente inteligentes como para hacer vuestro trabajo en silencio y callar lo que haya que callar.


Poco mas que añadir, sinceramente.
capitanquartz escribió:Y otra cosa, si tapáis el bug ademas de no servir para nada, reveláis el bug, porque nintendo presentaría una actualización, y creo que hoy en día es posible saber por donde andan los tiros de los datos que se modifican en el IOS en la actualización y por lo tanto, haberiguar el bug y la posibilidad de explotarlo. ¡¡Gracias Marcan!! ¡¡Lo revelas sin darte cuenta!!


[Ironic mode ON]
Gracias tío, yo trabajo para Nintendo, era justo lo que pensabamos a hacer mañana, pero nos hemos dado cuenta gracias a ti que es cierto, si modificamos algo estos super listos hackers van a ver que cambiamos y nos van a pillar, así que mejor no modificar nada y hacerlo cuando otros super listos hackers encuentren el fallo[Ironic mode OFF]

Salu2.
TheFireRed escribió:
capitanquartz escribió:...y por lo tanto, haberiguar el bug...

Siento el offtopic, pero lo que acabas de escribir es un atentado contra la ortografía española. [+risas]


Lo siento, ahora lo corrigo. Muchas gracias.
capitanquartz escribió:
TheFireRed escribió:
capitanquartz escribió:...y por lo tanto, haberiguar el bug...

Siento el offtopic, pero lo que acabas de escribir es un atentado contra la ortografía española. [+risas]


Lo siento, ahora lo corrigo. Muchas gracias.


Hala.
elzoupela escribió:A mi todo este tema lo que me da a entender es el gran afan de protagonismo de esta gente. Si de verdad querian hacer las cosas bien me parece correcto el ponerse en contacto con Nintendo pero de verdad hacia falta hacerlo publicamente. Lo unico que consiguen con esto poner al tanto a todos los que no lo sabian ya. No se me parece que esta maniobra a los unicos que benefician son a los fabricantes y distribuidores de chips porque si tiene que salir un isoloader va a salir si o si se pongan como se pongan.


Mírate la firma de Marcan: se comunicaron con ellos públicamente porque NO LES RESPONDIERON A LOS MAILS QUE LES MANDARON.

Un saludo!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
os doy una idea.vendedle el bug a nintendo.ellos sabran aprovecharlo

imagina ser busing
con el dvd de instalacion del xploit para cargar tus juegos backups sin abrir consola

ubisoft ya se intereso por el tema
Mírate la firma de Marcan: se comunicaron con ellos públicamente porque NO LES RESPONDIERON A LOS MAILS QUE LES MANDARON.

Un saludo!


Entonces se tendrian que verse dado por aludidos :-| claro que les contestaran si lo publican para que todo el mundo se entere, pues si no les contesta despues de haverlo hecho publico quedaran como los malos ellos...
¡Hermanos consoleros! Dejad ya de hacer cabalas porque da igual, el tiempo nos sacara a todos de duda, si Nintendo será amable, si explotaran el bug, que si os echaremos una partida desde un disco duro externo...

Por favor, esto ya esta llegando a una situación lamentable, parece una guerra del bien contra el mal, o de izquierda contra derecha, la cual no nos va a llevar a ningún lado.

Dadle tiempo al tiempo y ya veremos todos.

Un saludo.
no se xk os preocupais tanto, como bien han dixo, marcan y los suyos, solo han conseguido k todo scener de este planeta este detras de encontrar ese bug, que nintendo haga lo k quiera, ellos son pocos, nosotros tenemos un planeta enterito para encontrar ese bug y mil mas, pura filosofia del software libre, si pones algo en manos de muchos es mas posible encontrar fallos que si lo pones en manos de unos pocos
y para que quereis avisar si el team kazorla lo tiene ya hackeado?

XD [fumando]

al final saldrá a la luz, no me parece bien que lo aviseis, siempre habeis dicho que no creareis un isoloader, pero no es razon de jo*er a muchos (a mi me la sopla eh). Conclusion, que no teniais que haber dicho nada
akman escribió:no se xk os preocupais tanto, como bien han dixo, marcan y los suyos, solo han conseguido k todo scener de este planeta este detras de encontrar ese bug, que nintendo haga lo k quiera, ellos son pocos, nosotros tenemos un planeta enterito para encontrar ese bug y mil mas, pura filosofia del software libre, si pones algo en manos de muchos es mas posible encontrar fallos que si lo pones en manos de unos pocos


Poca razón llevas...

El hilo del tomate (este) : 32657 veces leido 512 respuestas.
El hilo de Desensamblar el IOS : 1192 veces leido 18 respuestas...
http://www.elotrolado.net/hilo_desensamblando-ios_1061351_s10

En fin... [nop]

Salu2.
akman escribió:no se xk os preocupais tanto, como bien han dixo, marcan y los suyos, solo han conseguido k todo scener de este planeta este detras de encontrar ese bug, que nintendo haga lo k quiera, ellos son pocos, nosotros tenemos un planeta enterito para encontrar ese bug y mil mas, pura filosofia del software libre, si pones algo en manos de muchos es mas posible encontrar fallos que si lo pones en manos de unos pocos



Si eso fuera cierto, el planeta enterito hubiera descubierto el bug y mil mas y quien sabe lo que pasaria. El problema es que el "planeta enterito se reduce a unas cuantas personas que se dejan la piel". Ojo, yo no me incluyo entre ellas.

Si tuviera idea de algo podria ayudar pero no se me da muy bien la programacion.
Pifia escribió:
akman escribió:no se xk os preocupais tanto, como bien han dixo, marcan y los suyos, solo han conseguido k todo scener de este planeta este detras de encontrar ese bug, que nintendo haga lo k quiera, ellos son pocos, nosotros tenemos un planeta enterito para encontrar ese bug y mil mas, pura filosofia del software libre, si pones algo en manos de muchos es mas posible encontrar fallos que si lo pones en manos de unos pocos


Poca razón llevas...

El hilo del tomate (este) : 32657 veces leido 512 respuestas.
El hilo de Desensamblar el IOS : 1192 veces leido 18 respuestas...
http://www.elotrolado.net/hilo_desensamblando-ios_1061351_s10

En fin... [nop]

Salu2.


Hombre pifia... no se com o osas comparar un ISOLoader con la chorrada esa de desenoseque IOS [mad]


</ironia> ;)
Pues ahora queya les respondieron a los TRAIDORES, tenemos que tner cuidado con alguna actualización. Nada de instalar siquiera para un canal, y tambien considerar alguna aplicación que salga del HACK MII, no sea que por ahi nos cierren la posibilidad de que en un futuro se pueda crear el ISOLOADER.

Bueno pues felicitaciones a los TRAIDORES, pues NINTENDO los escuchó y a nosotros tener que esperar.
atomex escribió:Pues ahora queya les respondieron a los TRAIDORES, tenemos que tner cuidado con alguna actualización. Nada de instalar siquiera para un canal, y tambien considerar alguna aplicación que salga del HACK MII, no sea que por ahi nos cierren la posibilidad de que en un futuro se pueda crear el ISOLOADER.

Bueno pues felicitaciones a los TRAIDORES, pues NINTENDO los escuchó y a nosotros tener que esperar.


Estos comentarios podrias ahorrartelos y tal, aunque te parezcan traidores... Sin ellos no tendrías homebrew y una remota posibilidad de Softmod...

Así que piensa antes de insultar!

Salu2!!!

Y si lo han encontrado ellos, que hagan lo que quieran? Porque no desvelas tu el bug? metele huevos venga...
pho escribió:Hombre pifia... no se com o osas comparar un ISOLoader con la chorrada esa de desenoseque IOS [mad]


</ironia> ;)


[Ironic mode on]
Ya te digo tio, pero na ya que están las cosas así, voy a tener que traicionar a los "Kazorlas" y explicar como se hacer el Is'a'Loader:

1 .Pinchamos con el botón derecho en la pantalla del güindos , seleccionames en nuevo y luego en documento de texto, cambiamos el nombre al fichero que nos crea y lo llamamos Is'a'Loader.elf, luego pinchamos 2 veces sobre el y nos abre un editor donde ecsribiremos 10000 veces : "quiero cargar copias gratix" luego lo pasamos a la wii y esperamos , cuando el Starlet vea esto se suicidara de una sobre dosis de información y mientras Hollywood está de luto podremos cargar nuestros backups sin chis..

Amigos "Kazorlas" perdonarme por haberos traicionado.. no soportaba más la presión..
[Ironic mode off]
[qmparto]
Salu2.
Bueno, pero tampoco no podemos decir "tiempo al tiempo" porque la decisión de Marcan es decisiva. No se si ha habido sobornos, chantaje, intimidación por parte de Wiikey y compañía. No se si ha sido cosa de ego, pero de eso si que no voy a opinar. Resumiendo, Marcan & Cia tiene las siguientes opciones:

1. Ayuda a Nintendo a cerrar el bug del IsoLoader y a inutilizar el TP Hack y el Downgrade. También usa métodos poco "éticos" para imponer dicha actualización. De esta manera, se impide totalmente usar el ISOLoader, que es lo que parece que quiere ahora Marcan. - Benefiados: Nintendo y los Teams de Mod-chips.

2. Ayuda a Nintendo a crear el parche. Pero como la gente no actualizara y gracias al TP Hack y el Downgrade, el parche no sera efectivo. Los sceners miraran un poco la actualización, y al ver que lineas se modifican del IOS, fácilmente se desarrolla el ISOLoader y el parche de Marcan solo servirá para ayudar a su creación. - Beneficiados: Scene.

3. Marcan & Cia se olvidan del asunto, lo entierran bajo tierra y como os supondréis, mas tarde o mas temprano saldrá un ISO Loader. Lo mismo paso con los Wads... si ya lo sabemos todos, si Kazorla ya lo tiene casi listo y hasta con los bordes del canal Fotos [+risas] - Beneficiados: Scene y Kazorla.

4. Marcan se cabrea y crea un ISO Loader con interfaz gráfica y efectos de burbujas "de la hostia". - Benefiados: Scene, Marcan y los amantes del buen gusto.

5. Cae un meteorito sobre la tierra y como ya han caído demasiados en los Estados Unidos, este cae en España y nos mata a todos. ¡¡Si es que pienso en todo!! XD - Beneficiados: No lo se, pero las aseguradoras seguro que no XD
capitanquartz escribió:Bueno, pero tampoco no podemos decir "tiempo al tiempo" porque la decisión de Marcan es decisiva. No se si ha habido sobornos, chantaje, intimidación por parte de Wiikey y compañía. No se si ha sido cosa de ego, pero de eso si que no voy a opinar. Resumiendo, Marcan & Cia tiene las siguientes opciones:

1. Ayuda a Nintendo a cerrar el bug del IsoLoader y a inutilizar el TP Hack y el Downgrade. También usa métodos poco "éticos" para imponer dicha actualización. De esta manera, se impide totalmente usar el ISOLoader, que es lo que parece que quiere ahora Marcan. - Benefiados: Nintendo y los Teams de Mod-chips.

2. Ayuda a Nintendo a crear el parche. Pero como la gente no actualizara y gracias al TP Hack y el Downgrade, el parche no sera efectivo. Los sceners miraran un poco la actualización, y al ver que lineas se modifican del IOS, fácilmente se desarrolla el ISOLoader y el parche de Marcan solo servirá para ayudar a su creación. - Beneficiados: Scene.

3. Marcan & Cia se olvidan del asunto, lo entierran bajo tierra y como os supondréis, mas tarde o mas temprano saldrá un ISO Loader. Lo mismo paso con los Wads... si ya lo sabemos todos, si Kazorla ya lo tiene casi listo y hasta con los bordes del canal Fotos [+risas] - Beneficiados: Scene y Kazorla.

4. Marcan se cabrea y crea un ISO Loader con interfaz gráfica y efectos de burbujas "de la hostia". - Benefiados: Scene, Marcan y los amantes del buen gusto.

5. Cae un meteorito sobre la tierra y como ya han caído demasiados en los Estados Unidos, este cae en España y nos mata a todos. ¡¡Si es que pienso en todo!! XD - Beneficiados: No lo se, pero las aseguradoras seguro que no XD


xDDDDDDDDD. 3, 4 y 5 son DIOS xD.

PD: Pifia, no hay cojones de crear el archivo de tecto, meterselo a la wii, grabarlo y colgarlo en yutú
e3skudo escribió:
atomex escribió:
Bueno pues felicitaciones a los TRAIDORES, pues NINTENDO los escuchó y a nosotros tener que esperar.


Estos comentarios podrias ahorrartelos y tal, aunque te parezcan traidores... Sin ellos no tendrías homebrew y una remota posibilidad de Softmod...

Así que piensa antes de insultar!

Salu2!!!

Y si lo han encontrado ellos, que hagan lo que quieran? Porque no desvelas tu el bug? metele huevos venga...


Si alguna vez has tenido una novia a quien admiras y quieres mucho y de pronto la encuentras que se está agasajando con tu mejor amigo, le dirias: "Pobrecita, con todo el cariño que me ha dado, le envió un beso con mucho amor.." [carcajad]
Pues asi se siente esto, admiro tanto al team y luego se van con el otro. Asi que es una comentario que puedo hacer al respecto.

Y por otra parte si superia hacer lo que el Team hace, pues claro que haria un ISOLOADER, pero como NO LO SE HACER, por eso me quejo.

Saludos

P.D. Kazorla.. creo que me estas gustando... [mamaaaaa]
Pifia escribió:
pho escribió:Hombre pifia... no se com o osas comparar un ISOLoader con la chorrada esa de desenoseque IOS [mad]


</ironia> ;)


[Ironic mode on]
Ya te digo tio, pero na ya que están las cosas así, voy a tener que traicionar a los "Kazorlas" y explicar como se hacer el Is'a'Loader:

1 .Pinchamos con el botón derecho en la pantalla del güindos , seleccionames en nuevo y luego en documento de texto, cambiamos el nombre al fichero que nos crea y lo llamamos Is'a'Loader.elf, luego pinchamos 2 veces sobre el y nos abre un editor donde ecsribiremos 10000 veces : "quiero cargar copias gratix" luego lo pasamos a la wii y esperamos , cuando el Starlet vea esto se suicidara de una sobre dosis de información y mientras Hollywood está de luto podremos cargar nuestros backups sin chis..

Amigos "Kazorlas" perdonarme por haberos traicionado.. no soportaba más la presión..
[Ironic mode off]
[qmparto]
Salu2.


POR FIN!! Gracias Pifia!! con tu mini-tuto he conseguido cargar mi hiso sin ponerle chip ni nada =DDDD bwahahaha que vicio me voy a echar por la patilla ahoraaa :3333

Para todos los que querais el loader de pifia os lo ponhgo listo para lanzar desde el hbc =DDD

Loader de ironias gratix =DD ---> http://www.megaupload.com/pt/?d=IZKHL9E7

EDIT: ante la hinmensa cantidad de PMs que me estais enviando, pongo esto aqui, el elf TIEEN QUE LLAMARSE COMO VIENE EN EL ZIP, SI LO RENOMBRAIS A BOOT.ELF NO FUNCIONARÁ =D

Salu2 y disfruten^^
atomex escribió:
e3skudo escribió:
atomex escribió:
Bueno pues felicitaciones a los TRAIDORES, pues NINTENDO los escuchó y a nosotros tener que esperar.


Estos comentarios podrias ahorrartelos y tal, aunque te parezcan traidores... Sin ellos no tendrías homebrew y una remota posibilidad de Softmod...

Así que piensa antes de insultar!

Salu2!!!

Y si lo han encontrado ellos, que hagan lo que quieran? Porque no desvelas tu el bug? metele huevos venga...


Si alguna vez has tenido una novia a quien admiras y quieres mucho y de pronto la encuentras que se está agasajando con tu mejor amigo, le dirias: "Pobrecita, con todo el cariño que me ha dado, le envió un beso con mucho amor.." [carcajad]
Pues asi se siente esto, admiro tanto al team y luego se van con el otro. Asi que es una comentario que puedo hacer al respecto.

Y por otra parte si superia hacer lo que el Team hace, pues claro que haria un ISOLOADER, pero como NO LO SE HACER, por eso me quejo.

Saludos


Visto así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD pero sigo pensando que hacen mucho, y es una buena acción para dejar ver que el homebrew no debe comportar pirateria. Pues la tira de gente comparan el hombrew a la pirateria
Si sale un iso loader, todo ese mercado casual, que tanto ama Ninty, vera que con una SD y seguir unos pasos puede bajarse todos los juegos del interné, porsupuesto que la mayoria no entra a los foros de scene ni sabe nada de eso, pero con un metodo tan sencillo creedme que el rumor correra rapido, por el mismo medio que tanta gente que no tenia ni idea de consolas vio la Wii en casa de un conocido y se la compro (la famosa comparacion del cancer).

Entonces es cuando Ninty ve peligrar la impresora de dinero y decide cortar por lo sano, como la gente puede no actualizar, saca cada juego con una nueva actualizacion necesaria, y ademas cada vez que se detecte una wii modificada, con canales sospechosos, etc: baneada del online y las putadas que se les ocurran.

¿Es eso lo que quereis? Compraos un puto chip y dad gracias a lo bien que esta avanzando la scene y todas las puertas que tenemos abiertas por ahora.
pho escribió:
Loader de ironias gratix =DD ---> http://www.megaupload.com/pt/?d=IZKHL9E7





Imagen

[boing] [boing] [mad] [mad] ES UN FAKEEE [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues a mi me ha fusionado a la perfección!

ratataaaa [qmparto]
A ver, con el ISO Loader seria un poco mas fácil, pero si la gente todavía es incapaz de usar el TP Hack, no creo que sepan hacer rular esto. Y ese publico ocasional te aseguro que no sabe bajarse los juegos y grabarlos.

No creo que nada cambie, porque el publico que grabaría los juegos y realiza piratería es prácticamente el mismo que el que ya tiene chip. Lo mismo se decía con los wads, con que iba a ser el apocalipsis, y todavía no he visto el cielo en llamas. Y es que, si lo pensáis, el proceso para usar backups con ISO Loader es básicamente el mismo que en la PSP, y todavía sigo viendo juegos para dicha consola y la mayoría de la gente no ha sabido o no se atreve a Flashear.
Asi ya no habria tanto problema, hubieran tapado el hoyo, reciben su lana o reconocimiento de Nintendo y ya.
No que nos dejan adoloridos y ya no se sabe si admirar u odiar al Team.

Otro ejemplo del rincon sentimental:
-El Team: "Ay amor, solo te aviso que estoy con tu mejor amigo, pero nomas me mete la puntita... del pie".
-Nosotros: ..uta.. mejor ni me lo hubiera dicho...

Con respeto, solo son sentimiendos encontrados. [+risas]

P.D. No se, pero me gusta mas ahora Kazorla...
atomex escribió:Asi ya no habria tanto problema, hubieran tapado el hoyo, reciben su lana o reconocimiento de Nintendo y ya.
No que nos dejan adoloridos y ya no se sabe si admirar u odiar al Team.

Otro ejemplo del rincon sentimental:
-El Team: "Ay amor, solo te aviso que estoy con tu mejor amigo, pero nomas me mete la puntita... del pie".
-Nosotros: ..uta.. mejor ni me lo hubiera dicho...

Con respeto, solo son sentimiendos encontrados. [+risas]

P.D. No se, pero me gusta mas ahora Kazorla...



j*der con kazorla, dejarlo ya en paz XDXD
piruoviedo escribió:
atomex escribió:Asi ya no habria tanto problema, hubieran tapado el hoyo, reciben su lana o reconocimiento de Nintendo y ya.
No que nos dejan adoloridos y ya no se sabe si admirar u odiar al Team.

Otro ejemplo del rincon sentimental:
-El Team: "Ay amor, solo te aviso que estoy con tu mejor amigo, pero nomas me mete la puntita... del pie".
-Nosotros: ..uta.. mejor ni me lo hubiera dicho...

Con respeto, solo son sentimiendos encontrados. [+risas]

P.D. No se, pero me gusta mas ahora Kazorla...



j*der con kazorla, dejarlo ya en paz XDXD


Bueno, viendo que amas a kazorla, te paso la cancion que le hicieron el otro dia, basada en el anuncio de trina:

Yo estoy sola aqui, porque me invente un fake y nadie me creyo...
No estas sola, yo soy del team kazorla! Y YO!
xDDDDDDDD

PD: KAZORLA KAZORLA KAZORLA KAZORLA KAZORLA
MasterManu escribió:
piruoviedo escribió:
atomex escribió:Asi ya no habria tanto problema, hubieran tapado el hoyo, reciben su lana o reconocimiento de Nintendo y ya.
No que nos dejan adoloridos y ya no se sabe si admirar u odiar al Team.

Otro ejemplo del rincon sentimental:
-El Team: "Ay amor, solo te aviso que estoy con tu mejor amigo, pero nomas me mete la puntita... del pie".
-Nosotros: ..uta.. mejor ni me lo hubiera dicho...

Con respeto, solo son sentimiendos encontrados. [+risas]

P.D. No se, pero me gusta mas ahora Kazorla...



j*der con kazorla, dejarlo ya en paz XDXD


Bueno, viendo que amas a kazorla
[...]
PD: KAZORLA KAZORLA KAZORLA KAZORLA KAZORLA



[IRONIC MODE]

yo soy el 2º betatester oficial del team, el CF no va mal pero queda pulirlo jajaj para el viernes [/IRONIC MODE]


MasterManu escribió:Yo estoy sola aqui, porque me invente un fake y nadie me creyo...
No estas sola, yo soy del team kazorla! Y YO!
xDDDDDDDD


LOL LOL LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MasterManu escribió:
piruoviedo escribió:
atomex escribió:Asi ya no habria tanto problema, hubieran tapado el hoyo, reciben su lana o reconocimiento de Nintendo y ya.
No que nos dejan adoloridos y ya no se sabe si admirar u odiar al Team.

Otro ejemplo del rincon sentimental:
-El Team: "Ay amor, solo te aviso que estoy con tu mejor amigo, pero nomas me mete la puntita... del pie".
-Nosotros: ..uta.. mejor ni me lo hubiera dicho...

Con respeto, solo son sentimiendos encontrados. [+risas]

P.D. No se, pero me gusta mas ahora Kazorla...



j*der con kazorla, dejarlo ya en paz XDXD


Bueno, viendo que amas a kazorla, te paso la cancion que le hicieron el otro dia, basada en el anuncio de trina:

Yo estoy sola aqui, porque me invente un fake y nadie me creyo...
No estas sola, yo soy del team kazorla! Y YO!
xDDDDDDDD

PD: KAZORLA KAZORLA KAZORLA KAZORLA KAZORLA



buenisima!!!!!!!!
capitanquartz escribió:Bueno, pero tampoco no podemos decir "tiempo al tiempo" porque la decisión de Marcan es decisiva. No se si ha habido sobornos, chantaje, intimidación por parte de Wiikey y compañía. No se si ha sido cosa de ego, pero de eso si que no voy a opinar. Resumiendo, Marcan & Cia tiene las siguientes opciones:

1. Ayuda a Nintendo a cerrar el bug del IsoLoader y a inutilizar el TP Hack y el Downgrade. También usa métodos poco "éticos" para imponer dicha actualización. De esta manera, se impide totalmente usar el ISOLoader, que es lo que parece que quiere ahora Marcan. - Benefiados: Nintendo y los Teams de Mod-chips.

2. Ayuda a Nintendo a crear el parche. Pero como la gente no actualizara y gracias al TP Hack y el Downgrade, el parche no sera efectivo. Los sceners miraran un poco la actualización, y al ver que lineas se modifican del IOS, fácilmente se desarrolla el ISOLoader y el parche de Marcan solo servirá para ayudar a su creación. - Beneficiados: Scene.

3. Marcan & Cia se olvidan del asunto, lo entierran bajo tierra y como os supondréis, mas tarde o mas temprano saldrá un ISO Loader. Lo mismo paso con los Wads... si ya lo sabemos todos, si Kazorla ya lo tiene casi listo y hasta con los bordes del canal Fotos [+risas] - Beneficiados: Scene y Kazorla.

4. Marcan se cabrea y crea un ISO Loader con interfaz gráfica y efectos de burbujas "de la hostia". - Benefiados: Scene, Marcan y los amantes del buen gusto.

5. Cae un meteorito sobre la tierra y como ya han caído demasiados en los Estados Unidos, este cae en España y nos mata a todos. ¡¡Si es que pienso en todo!! XD - Beneficiados: No lo se, pero las aseguradoras seguro que no XD

Ni Nintendo (que solo tiene que perder) ni la scene (que ni le va ni le viene) se ven beneficiadas de ninguna manera en caso de que se publique un ISO Loader. Marcan tampoco tiene nada que ganar en todo esto. Asi que los unicos posibles beneficiados son los fabricantes de modchips y los que tienen mas cara que espalda y no pagan por un juego nunca. Los de los chips me dan igual, pero todo lo que sea evitar que los caradura se aprovechen del trabajo de diseñadores, programadores, ingenieros, publicistas, sceners, etc. me parece bien.
MasterManu escribió:Yo solo digo que tengo la 3.2 todavia, y si se actualiza alguien mirara el que se ha actualizado, y supongo que por consiguiente, mas o menos por donde estaba el fallo. Seguramente lo que digo es una burrada, pero creo que no seria la primera vez que ocurre. Adios!

Y por quienes esperáis el ISO Loader, no os preocupéis, tarde o temprano saldrá, y aunque Marcan ayude a parchear el bug no servirá para nada. Al igual que la gente se salto la actualización 3.3, se pasara la que tenga dicho parche (y es que, las actualizaciones son el único método para parchar, salvo si usa métodos que irían en contra de los deseos de los usuarios). Y por las consolas nuevas con dicha actualización, todos sabemos que con el Zelda (el cual, tiene un bug inparcheable) se puede ejecutar código, y con sigo, la posibilidad de hacer downgrade, y por lo tanto saltarse el parche. Para solucionar el bug de verdad Marcan debería luchar contra la scene impidiendo el Bug del Zelda y el downgrade. Hasta entonces, todo el bano y mucho hablar.

Que razon llevais los dos [carcajad]
Precisamente de eso estuve hablando ayer con alguien del foro, y me decia que no me preocupase, porque mientras haya homebrew, habra posibilidad de downgrade. Lo siento marcan, pero separar la pirateria de la scene a ojos de nintendo, por mucho que nos joda, es un poco chungo. Espero que lo consigais, pero lo veo chungo.
Ya en serio, creo que fue un desatino el haber avisado.

La primera beneficiada sería Nintendo, consolidándose en definitiva sin temor al futuro, de sus altísimas ventas.

El punto flaco del Wii no es la consola, sino las compañías que hacen juegos mediocres y quieren que a pesar de eso, se vendan todos sus discos. Las Third-party lo pensarían dos veces para sacar un juego mediocre.
¿Cuándo compras un juego original?
Muchos de nosotros cuando hemos probado la copia y vale la pena, lo haces. En mi caso, cuando jugué el TTOZ:Phantom (si backup), cuando ví la calidad, no dudé en comprar el original. Un juego como SSBB, MG, MP3, TTOZ:TP, no puedes tenerlo en tu disco "verbatim" (u otra marca [babas]) . Pagas por que lo vale y mas cuando trae un valor agregado (llámese edicion especial, bonus disc, etc.).

Si dices: "Es que no tengo los recursos suficientes". Ahora no puedes, pero no siempre estarás así, un día vas a tener la posibilidad y podrás pagarlo, así que esa no es excusa.

Un isoloader ayudaría a este fin: o haces un excelente juego como para comprarlo original o te vas al caño y terminas en un dvd-r.

Sobre los Casual Gamers: Ellos si gastan en originales, no se andan con piratas ni nada por el estilo. Aqui en una plaza comercial, quedé asombrado que cientos (en serio, cientos) de personas (sobre todo mujeres), se abalanzaban por comprar el Wii Fit. Si me atreviera a decirles: "psst..psst.. oiga, preste la tabla y yo le vendo una copia del juego..." Me mandan a la roña, porque para ellos, eso lo hace la "clase baja".. unos simples namekusei (no se si lo escribí bien queridos fans de DB). Muchos Casuals aun conservan ese sentimiento de propiedad y originalidad.

Aceptémoslo: Nosotros los Hardcore gamers, ya somos minoria, por lo quisquillosos que somos a la hora de comprar un juego.

Asi que veo mas ventajas sobre si "hubieran" sacada el dichoso ISOLOADER.

P.D. Ahi que salga Kazorla con que siempre si, ahi lo ven... [boing] XD [qmparto]
KONICHIWA brother____soy nintendo y le respondo con esto...(puro y casto).

a ver chaval...saca lo que te salga de tu honorables gonadas...me vas a beneficiar y ya de paso pasaré por alto el uso no autorizado de software registrado.

con tal de que la empresa a la que represento se saque de sus almecenes un alto numero de WII´S para que entre en vuestras casas y asi de paso me suban el sueldo.


y .........DEJA DE MANDARME CORREOS QUE ME ESTAS PETANDO MI CUENTA LEÑEEEE.

ve con dios....(aqui con BUDA).

DEW
bomber360 escribió:KONICHIWA brother____soy nintendo y le respondo con esto...(puro y casto).

a ver chaval...saca lo que te salga de tu honorables gonadas...me vas a beneficiar y ya de paso pasaré por alto el uso no autorizado de software registrado.

con tal de que la empresa a la que represento se saque de sus almecenes un alto numero de WII´S para que entre en vuestras casas y asi de paso me suban el sueldo.


y .........DEJA DE MANDARME CORREOS QUE ME ESTAS PETANDO MI CUENTA LEÑEEEE.

ve con dios....(aqui con BUDA).

Por enesima vez, aqui nadie esta usando software registrado por nintendo...

DEW
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
atomex escribió:Un juego como SSBB, MG, MP3, TTOZ:TP, no puedes tenerlo en tu disco "verbatim". Pagas por que lo vale y mas cuando trae un valor agregado (llámese edicion especial, bonus disc, etc.).


Claro que no los tengo en verbatim, yo los tengo en discos Sony [carcajad]

Y por si existiera una bonus disc, pues tambien se le puede hacer un backup ;)

Aparte:
Ya era hora que nintendo le contestara al Team Kazorl..... digo Twiizer [+risas]
Y dale con llamarle ISOLoader. Con lo que han encontrado NO se puede hacer un ISOLoader, es decir, cargador de imágenes ISO desde SD/USB, y que cosa que se puede hacer sin fallos ni leches con lo que ya hay (solo falta que alguien se ponga y tenga los conocimientos adecuados para ello, ya que ya practicamente al nivel que hemos llegado tenemos el control de la Wii por completo desde software).

Lo que han descubierto es hacer que el lector lea DVD-R's, que es otra cosa muy diferente, y obviamente, que facilita el trabajo a quien quiera desarrollar una manera de cargar copias.
Hombre, es un IsoLoader desde DVD xD, grabas las ISO en un DVD y lo metes en la wii
technik escribió:Hombre, es un IsoLoader desde DVD xD, grabas las ISO en un DVD y lo metes en la wii


Tampoco han dado demasiados detalles sobre eso ... si lo han llegado a programar ... si simplemente creen que han dado con la manera de hacerlo ... si lo tienen listo y funciona con algunos juegos y otros no ... almenos se podría habilitar la carga de ROM's de emuladores sin chip desde DVD ...
capitanquartz escribió:Bueno, pero tampoco no podemos decir "tiempo al tiempo" porque la decisión de Marcan es decisiva. No se si ha habido sobornos, chantaje, intimidación por parte de Wiikey y compañía. No se si ha sido cosa de ego, pero de eso si que no voy a opinar. Resumiendo, Marcan & Cia tiene las siguientes opciones:

1. Ayuda a Nintendo a cerrar el bug del IsoLoader y a inutilizar el TP Hack y el Downgrade. También usa métodos poco "éticos" para imponer dicha actualización. De esta manera, se impide totalmente usar el ISOLoader, que es lo que parece que quiere ahora Marcan. - Benefiados: Nintendo y los Teams de Mod-chips.

2. Ayuda a Nintendo a crear el parche. Pero como la gente no actualizara y gracias al TP Hack y el Downgrade, el parche no sera efectivo. Los sceners miraran un poco la actualización, y al ver que lineas se modifican del IOS, fácilmente se desarrolla el ISOLoader y el parche de Marcan solo servirá para ayudar a su creación. - Beneficiados: Scene.

3. Marcan & Cia se olvidan del asunto, lo entierran bajo tierra y como os supondréis, mas tarde o mas temprano saldrá un ISO Loader. Lo mismo paso con los Wads... si ya lo sabemos todos, si Kazorla ya lo tiene casi listo y hasta con los bordes del canal Fotos [+risas] - Beneficiados: Scene y Kazorla.

4. Marcan se cabrea y crea un ISO Loader con interfaz gráfica y efectos de burbujas "de la hostia". - Benefiados: Scene, Marcan y los amantes del buen gusto.

5. Cae un meteorito sobre la tierra y como ya han caído demasiados en los Estados Unidos, este cae en España y nos mata a todos. ¡¡Si es que pienso en todo!! XD - Beneficiados: No lo se, pero las aseguradoras seguro que no XD


Cada vez que dices que un Iso Loader beneficia a la scene yo creo que te equivocas, segun defiende el team twizers y muchos otros sceners (evidentemente no todos, pero si creo que la mayoria) la piratería no tiene que ver con las scene, y la carga de copias sin modificación fomenta muchisimo la piratería. Tambien lo hacen los chips, pero no tanto, ya que la grandisima mayoria de la gente no modifica sus consolas, además, ellos nunca estuvieron a favor de los modchips, que yo sepa, no han hecho ninguno, ni han trabajado para nada en ello.
MasterManu escribió:PD: Pifia, no hay cojones de crear el archivo de tecto, meterselo a la wii, grabarlo y colgarlo en yutú


Que no K????? Los del Tim Kazorla tenemos los huevos mas gordos que las lunas de saturno...
ahi va video....

http://es.youtube.com/watch?v=FiKK7d5dNTg

Y sin cortes.... Y en pantalla aparecen 10000 veces "quiero cargar copiax gratis" y luego se ve como se suicida la wii y la de dios...

y no hay cortes... leches!

Tim Kazorla Rules!

[qmparto]
Pifia escribió:
MasterManu escribió:PD: Pifia, no hay cojones de crear el archivo de tecto, meterselo a la wii, grabarlo y colgarlo en yutú


Que no K????? Los del Tim Kazorla tenemos los huevos mas gordos que las lunas de saturno...
ahi va video....

http://es.youtube.com/watch?v=FiKK7d5dNTg

Y sin cortes.... Y en pantalla aparecen 10000 veces "quiero cargar copiax gratis" y luego se ve como se suicida la wii y la de dios...

y no hay cortes... leches!

Tim Kazorla Rules!

[qmparto]


Bah, ese video solo me demuestra dos cosas:

Que usas unos deuvedeses mu bonicos y que eres un paketillo en el guitar hero xDDDD. Nah, es coña, esta hasta mas currao que el del team kazorla con las rallitas del canal fotos xD.
comepiedras escribió:la carga de copias sin modificación fomenta muchisimo la piratería. Tambien lo hacen los chips, pero no tanto, ya que la grandisima mayoria de la gente no modifica sus consolas, además, ellos nunca estuvieron a favor de los modchips, que yo sepa, no han hecho ninguno, ni han trabajado para nada en ello.


La gente que no le gusta modificar la consola con modchips tampoco lo va a hacer con un Buckuploader, creo que te equivocas en eso (obvio que alguno si pero una minoria mas bien la que no tenga pelas para un modchip o este ahorrando para pillarse uno) Por supuesto creo que fomenta la pirateria lo mismo el modchip que un buckuploader. Incluso hay mas posibilidades de cagarla y tener un brick con un hack de software que pagando un modchip que saves que si la caga el de la tienda te dara una wii nueva y te lo dan con garantia.. (actualizaciones no te afectaran, en el hack por software si) etc.

a mi me da igual tengo la tengo con wiikey pero si a alguien beneficia que no salga el hack no es a nintendo es a los desarrolladores de modchip.

POr ultimo soy de la opinion que el descubridor del bug puede hacer con el lo que quiera y me parece impresionante todo lo que hacen sin llevarse nada a cambio , soy los mejores
Pifia escribió:
MasterManu escribió:PD: Pifia, no hay cojones de crear el archivo de tecto, meterselo a la wii, grabarlo y colgarlo en yutú


Que no K????? Los del Tim Kazorla tenemos los huevos mas gordos que las lunas de saturno...
ahi va video....

http://es.youtube.com/watch?v=FiKK7d5dNTg

Y sin cortes.... Y en pantalla aparecen 10000 veces "quiero cargar copiax gratis" y luego se ve como se suicida la wii y la de dios...

y no hay cortes... leches!

Tim Kazorla Rules!

[qmparto]

buuuh el tim kazorla juega en medio al GHIII xDDD
Ya sabeis! en mi post esta el Isoloader que demuestra que el video no es fake (y no lo es... xD)
MasterManu escribió:
Pifia escribió:
MasterManu escribió:PD: Pifia, no hay cojones de crear el archivo de tecto, meterselo a la wii, grabarlo y colgarlo en yutú


Que no K????? Los del Tim Kazorla tenemos los huevos mas gordos que las lunas de saturno...
ahi va video....

http://es.youtube.com/watch?v=FiKK7d5dNTg

Y sin cortes.... Y en pantalla aparecen 10000 veces "quiero cargar copiax gratis" y luego se ve como se suicida la wii y la de dios...

y no hay cortes... leches!

Tim Kazorla Rules!

[qmparto]


Bah, ese video solo me demuestra dos cosas:

Que usas unos deuvedeses mu bonicos y que eres un paketillo en el guitar hero xDDDD. Nah, es coña, esta hasta mas currao que el del team kazorla con las rallitas del canal fotos xD.


Como? que? que soy malo al gh3, lo que pasa es que taba buscando Trough the fire and flames , que la toco con una mano atada al tobillo y en modo experto! , pero esa la toque mal pa que se oyeran los chirridos de la guitarra..... [fumeta]

Cachis.. no me crees.. ahi va el Is'a'Loaaaaderrr

http://www.telecable.es/personales/clanastur/boot.elf

[qmparto]
esto no sera una broma yo no llo voy aprobar por si acaso XD
760 respuestas