Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.306
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros Wii Scene

Estimada Nintendo

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

marcansoft
MegaAdicto!!!

Estimada Nintendo

Mensajepor marcansoft 17 Jul 2008 10:45

Ya que esto va a terminar en EOL tarde o temprano (probablemente temprano), ya lo pongo yo y así dejo algunas cosas claras.

http://hackmii.com/2008/07/dear-nintendo/

Traduzco:
bushing escribió:Estimada Nintendo,

Como parte de nuestros esfuerzos para intentar comprender cómo funciona la Wii, creemos haber encontrado un problema de seguridad que podría permitir el uso de copias piratas de juegos de Wii en una consola sin modificar. Me gustaría hablar con un ingeniero sore este asunto -- por favor, que me envíe un email a bushing <at> gmail.com.

Sinceramente,
bushing

P.D. Pido disculpas por postear esto públicamente -- he inentado enviar e-mails tres veces y no he conseguido ninguna respuesta. Estoy intentando seguir el modelo explicado aquí: http://www.wiretrip.net/rfp/policy.html, así que agradecería una pronta respuesta.

NO vamos a explicar de que va esto, NO vamos a sacar un cargador, NO vamos a dar mas detalles, y cualquier PM o email o lo que sea que recibamos de alguien pidiendolo va a ir directamente a la basura seguido de bloquear al sender del servidor. Queda dicho.

Edit: Ver negrita arriba: hemos inentado enviar e-mails tres veces y no hemos conseguido ninguna respuesta. Posteamos esto en hackmii porque sabemos que leen ese blog (aparecen IPs asignadas a Nintendo en los logs del servidor), para intentar que alguien se de por aludido en Nintendo.
Ultima edición por marcansoft el 18 Jul 2008 10:12, editado 2 veces
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 17 Jul 2008 10:52

bien hecho.

saludos
Imagen
Imagen
codigo amigo mario kart : 3007-8272-9477 MP si me agregais
Esto es como los Chats tio, las mujeres son hombres ... los hombres son niños ... y los niños son agentes del FBI.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 17 Jul 2008 10:54

Me parece que ya habéis dejado claro en innumerables ocasiones que no dais soporte a la carga de copias.

Agradeciendo el gesto, me parece innecesario reiterarlo, los que sean medianamente listos ya lo han entendido y los que no es que son tan retrasados que no lo van a entender nunca.

Salu2.

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 17 Jul 2008 10:56

Joder, si te llevan a Tokyo a currar invitame a tu casa, ¿no?

Eso si, si os meteis a trabajar con Ninty (que no creo que pase, pero que merecis mucho mas que los actuales responsables de seguridad) intentad que dejen la puerta abierta al homebrew sin que la gente de la calle se tenga que comer tanto el tarro...

Por lo demas, enhorabuena por otro gran descubrimiento. Y por otra demostracion de etica, esa gran desconocida.
DSi LL - Wii - XBX360 muerta - PS3

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 17 Jul 2008 10:56

Aunque a mucha gente le fastidie se ha hecho lo correcto. Si ese fallo del que habla Bushing llega a manos de alguien con conocimientos para hacer un ISO loader o algo por el estilo (y lo hace y lo publica), Nintendo intentará acabar con la scene por todos los medios posibles.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 17 Jul 2008 10:56

DNKROZ escribió:Agradeciendo el gesto, me parece innecesario reiterarlo, los que sean medianamente listos ya lo han entendido y los que no es que son tan retrasados que no lo van a entender nunca.

Siempre queda la esperanza de que, quizás, algunos de los que no lo han entendido todavía lo hagan ahora. No sé, igual sueño mucho.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 17 Jul 2008 10:58

Joder, vamos mal :(

A ver si no sale a la luz el método... porque si sale a la luz, acabará como con la PSP [+risas]

PD: Por no modificar se refiere a no modificar por hardware, no?
Ultima edición por GameZelda el 17 Jul 2008 11:00, editado 1 vez

zeroshcr
Adicto

Mensajepor zeroshcr 17 Jul 2008 10:58

Vaya tela marinera con el Team Twiizers. Los amos del corral.

Cuando consigáis contactar, comentad como han ido las conversaciones con Nintendo sobre el tema, si es que se puede hacer algo así o lo creeis apropiado.

Saludos.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re: Re:

Mensajepor DNKROZ 17 Jul 2008 11:00

marcansoft escribió:
DNKROZ escribió:Agradeciendo el gesto, me parece innecesario reiterarlo, los que sean medianamente listos ya lo han entendido y los que no es que son tan retrasados que no lo van a entender nunca.

Siempre queda la esperanza de que, quizás, algunos de los que no lo han entendido todavía lo hagan ahora. No sé, igual sueño mucho.

Esperemos que sí ;)

Eso si, a mi personalmente me gustaría conocer en qué consiste el bug si alguna vez resulta posible hacerlo público... aunque si es lo que me estoy oliendo, me da que eso no va a ocurrir nunca [carcajad]

Un saludo y por cierto, enhorabuena por el trabajo hasta ahora ;)

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 17 Jul 2008 11:03

:-? Pues vale.
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

Siguiente

Volver a Scene