Estimada Nintendo

marcansoft escribió:Estamos en contacto con Nintendo.


Me alegro que os hallan hecho caso, y que esto sea bueno para la scene ,que vea Nintendo la postura de los scener y que no os vuelvan a chapar de nuevo nuestro querido homebrew.

Saludos
Nintendo aprende, se ha dado cuenta de que es mejor teneros de aliados a enemigos. XD
marcansoft escribió:Estamos en contacto con Nintendo.

Pedirle que colaboren con la scene...
Owned,Esto sirve de advertencia para otros sceners,NO INSTALAR LA PROXIMA VERSION

Salu2
Ha dicho en contacto pero no como:

-Buen rollito chicos

-Venid que os vamos a dar un capón

???????????
marcansoft escribió:Estamos en contacto con Nintendo.

-Off topic on-
http://mx.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
Asi me imagino a Nintendo... [tomaaa]
-Off topic off-
este hilo se va a disparar por segunda vez xD
Jajaja de que sirve que le digan donde está el bug , cito un mensaje del propio marcan
Marcan dijo en entuwii.net escribió:Hombre, por poder se puede hacer lo que quieras a nivel de modificar la NAND, incluyendo mover datos de un dump a otro y cambiar los números de serie y eso. Pero hacer downgrades no merece la pena porque los juegos te los van a machacar.

Ahora si que merecera la pena [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y he estado pensando por la tarde los juegos que no programa nintendo la mayoria son una verdadera mierda y nintendo ganaría minimo el doble con Wiis eso significa que los juegos realmente buenos seguiran haciendolos.


Estado:Esperando backuploader
IWHBYD escribió:
marcansoft escribió:Estamos en contacto con Nintendo.


http://mx.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
Asi me imagino a Nintendo... [tomaaa]

XD me reuerda a bertovision de BFN XD
poxolate3 escribió:
IWHBYD escribió:
marcansoft escribió:Estamos en contacto con Nintendo.


http://mx.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
Asi me imagino a Nintendo... [tomaaa]

XD me reuerda a bertovision de BFN XD

Al reves, bertovision recuerda a eso xD (no os perdais dramatic lemur, acojona)

</offtopic>
Me parece ridículo.

Yo soy el primero que estaría a favor de que sacasen un backup loader, por mil motivos que no vienen a cuento. Y ojalá algún día salga. Pero no soy nadie para exigir a marcan o a quien sea que haga público sus descubrimientos. Ellos han tomado una decisión que, esté yo a favor o en contra, no deja de ser su decisión.

¿Deberían haberse callado la boca y no informar al público de que han descubierto dicho bug? Pues podría haber sido mejor o peor idea, pero en cualquier caso ellos tienen total derecho a hacerlo.

¿Lo han hecho sólo para ganar cierta (im)popuaridad? Pues no soy adivino, y ni yo ni nadie puede saber sus verdaderas intenciones. Yo prefiero pensar bien, y más de unas personas que nos han aportado mucho a la scene (ahora parece que nos olvidemos de todo eso). En cualquier caso, si creéis que simplemente lo hacen por chinchar y querer parecer que están por encima de los demás, no contestéis a los posts. No alimentéis su supuesto ego.

¿Nos han traicionado haciendo público el bug a Nintendo? Que yo sepa, ni nosotros ni Nintendo tiene ningún tipo de contrato con el team. El team es, como ya he dicho, totalmente libre para hacer lo que le quiera, estemos o no de acuerdo. Y si realmente es cierto, como se ha dicho, que lo que buscan es conseguir algún puesto dentro de la gran N, aunque la verdad es que dudo que lo consigan gracias a la carta, yo les deseo suerte. Porque si tienen los conocimientos y cualidades necesarias para trabajar en algo que les gusta y, supongo, bien remunerado... ¡olé por ellos!

En definitiva: Ojalá aparezca pronto un backup loader. Pero de mientras, muchas gracias a marcan y compañía por todo lo que nos han aportado y mucha suerte en conseguir lo que queráis. Al menos por ahora ya os han contestado. :)
esto me esta empezando a acojonar......
Yo paso de aktualizar nada mejor no conecto ni la wii a internet.
Haver k nos kuentan.....
Yo creo que esta vez va a ser la primera en la historia k los sceners creen una involucion en vez de ir hacia delante.

Soy yo o me siento ciertamente abandonado ante la gigante nintendo..........(como si nos huvieran tirado a los leones)

K buscan un puesto de trabajo? y si los cogen y les encargan k tapen el agujero........nos enviaran a nosotros un correo diciendo k van a tapar el agujero y k no se lo haran a nintendo pk respetan la scene y no es moral?
¿Qué tal el contacto?
al final chaparan el hc y el nuevo bug que parece ser que podria tener un backup loader!!

Tiempo al tiempo
Pues si han contactado ya no me interesa nada este hilo.
jamonazo2000 escribió:al final chaparan el hc y el nuevo bug que parece ser que podria tener un backup loader!!

Tiempo al tiempo


Me partiria el culo si lo hicieran, es mas, rezo para que lo hagan.
K buscan un puesto de trabajo? y si los cogen y les encargan k tapen el agujero........nos enviaran a nosotros un correo diciendo k van a tapar el agujero y k no se lo haran a nintendo pk respetan la scene y no es moral?


Ya he dicho que dudo mucho que busquen eso y/o que lo consigan. De hecho, si no recuerdo mal, ellos han afirmado que lo que buscan es poder acordar con Nintendo el poder seguir desarrollando HB sin temer actualizaciones que la chapen a cada momento.

Pero si realmente busca un puesto de trabajo, y lo consiguen, bien merecido se lo tendrán si Nintendo considera que se lo han ganado con todo lo que han conseguido hacer. En cualquier caso, es lógico y evidente que si Nintendo acepta entrar en contacto con ellos y les pasan la información sobre el bug, Nintendo se va a encargar de cerrarlo, ya sea con ellos en su plantilla o con su plantilla actual. Pero es que eso resulta evidente desde el momento en que se escribió la carta.
marcansoft escribió:Estamos en contacto con Nintendo.


hype x 15 (di algo massss!)
woonaval escribió:
marcansoft escribió:Estamos en contacto con Nintendo.


hype x 15 (di algo massss!)

¿Algo más?
Adrian: Te han llamado o enviado un email?


marcan: mail


Adrian: A ti o a Bushing
a Bushing no?
Me podrías copiar el email de respuesta y lo posteo en EOL?
Espero que como minimop nos comuniquen de k tratan esas conversaciones.




K buscan un puesto de trabajo? y si los cogen y les encargan k tapen el agujero........nos enviaran a nosotros un correo diciendo k van a tapar el agujero y k no se lo haran a nintendo pk respetan la scene y no es moral?


Imagen
Neomarin escribió:Espero que como minimop nos comuniquen de k tratan esas conversaciones.




K buscan un puesto de trabajo? y si los cogen y les encargan k tapen el agujero........nos enviaran a nosotros un correo diciendo k van a tapar el agujero y k no se lo haran a nintendo pk respetan la scene y no es moral?


Imagen

Adrian: Tio...yo creo que no llegara donde quereis
nintendo pensará que mientras existe el hbc existira la posiblidad de downgrade
y mientras exista esa posiblidad
Adios Bug


marcan: no vamos a postear publicamente nada sobre nuestras comunicaciones hasta que todo termine.
y aun así puede que no posteemos nada.


Adrian: Oki
De verdad, los que se creen que andamos buscando trabajo en Nintendo, uff... ¿No teneis nada mejor que inventaros? Todos los que conocemos el bug, que yo sepa, tenemos curro. Ninguno vamos a trasladarnos para empezar a trabajar para Nintendo por un estúpido bug. Es mas, está clarísimo que no nos van a ofrecer trabajo. No es ni lo que buscamos nosotros ni lo que buscan ellos.

Si nos chapan el HBC a la vez que el bug, lo volvemos a deschapar y la próxima vez sacamos el bug a la primera de cambio.

(despues de revisar)
Joder celta, no paras, ¿eh?

mail (de momento), y no voy a dar ningún detalle sobre lo que pueda pasar hasta que termine, como es lógico.

(despues de revisar otra vez)
Joder celta, sigues sin parar. Tio, tranquilo, ya posteo yo en EOL.
marcansoft escribió:De verdad, los que se creen que andamos buscando trabajo en Nintendo, uff... ¿No teneis nada mejor que inventaros? Todos los que conocemos el bug, que yo sepa, tenemos curro. Ninguno vamos a trasladarnos para empezar a trabajar para Nintendo por un estúpido bug. Es mas, está clarísimo que no nos van a ofrecer trabajo. No es ni lo que buscamos nosotros ni lo que buscan ellos.

Si nos chapan el HBC a la vez que el bug, lo volvemos a deschapar y la próxima vez sacamos el bug a la primera de cambio.

(despues de revisar)
Joder celta, no paras, ¿eh?

mail (de momento), y no voy a dar ningún detalle sobre lo que pueda pasar hasta que termine, como es lógico.

(despues de revisar otra vez)
Joder celta, sigues sin parar. Tio, tranquilo, ya posteo yo en EOL.

Vale xD


Yo creo que no llegara donde quereis
nintendo pensará que mientras existe el hbc existira la posiblidad de downgrade
y mientras exista esa posiblidad
Adios Bug
marcansoft escribió:De verdad, los que se creen que andamos buscando trabajo en Nintendo, uff... ¿No teneis nada mejor que inventaros? Todos los que conocemos el bug, que yo sepa, tenemos curro. Ninguno vamos a trasladarnos para empezar a trabajar para Nintendo por un estúpido bug. Es mas, está clarísimo que no nos van a ofrecer trabajo. No es ni lo que buscamos nosotros ni lo que buscan ellos.

Si nos chapan el HBC a la vez que el bug, lo volvemos a deschapar y la próxima vez sacamos el bug a la primera de cambio.

(despues de revisar)
Joder celta, no paras, ¿eh?

mail (de momento), y no voy a dar ningún detalle sobre lo que pueda pasar hasta que termine, como es lógico.

(despues de revisar otra vez)
Joder celta, sigues sin parar. Tio, tranquilo, ya posteo yo en EOL.


Eso si hay otra proxima vez de encontrar otro bug por supuesto.
marcansoft escribió:De verdad, los que se creen que andamos buscando trabajo en Nintendo, uff... ¿No teneis nada mejor que inventaros?


Espero que no se haya malinterpretado lo que he dicho.
ok me han quedado claras vuestras intenciones...... pero......
Estoy seguro que soys unos trozos de pan para pensar que nintendo accedera a dejar "abierta" su consola para el homebrew.
De todos modos me alegra la idea de k si os putean sacareis el bug pk FIJO k lo sakareis (nintendo pasara) y todo recobrara el rumbo k hace falta.

PD:soy pro iso loader

EDIT:Despues de esto preparaos pk nintendo tapara pero bien bien tapado y luego lloraremos
Tranquilidad, coñe. Ya han dicho que tienen muchos ases en la manga. Si no podemos confiar en ellos que se nota que son los que más controlan del tema,¿en quien vamos a confiar?

No creo que Nintendo haga ofensiva, porque tienen todas las de perder. Si la hiciera los beneficiados seríais todos los que estais molestos porque quereis un iso loader.

Esperando noticias, la verdad es que la curiosidad de saber qué les han dicho en ese mail me corroe, xd.
Devil Zeros escribió:Espero que no se haya malinterpretado lo que he dicho.

Lo decía más bien por otros que lo han dicho anteriormente ;)

Neomarin escribió:ok me han quedado claras vuestras intenciones...... pero......
Estoy seguro que soys unos trozos de pan para pensar que nintendo accedera a dejar "abierta" su consola para el homebrew.

Yo estoy seguro de que eres un iluso si piensas que nosotros vamos a acceder a decirles todos y cada uno de los bugs que tenemos guardados por si intentan caparnos el homebrew. Sobre todo los que nada tienen que ver con piratería.

neo-ripped escribió:Eso si hay otra proxima vez de encontrar otro bug por supuesto.

Ya tenemos "otro bug". Mas de uno incluso.

Me repito: sobreestimais la fragilidad del homebrew en la Wii.
marcansoft escribió:
Devil Zeros escribió:Espero que no se haya malinterpretado lo que he dicho.

Lo decía más bien por otros que lo han dicho anteriormente ;)

Neomarin escribió:ok me han quedado claras vuestras intenciones...... pero......
Estoy seguro que soys unos trozos de pan para pensar que nintendo accedera a dejar "abierta" su consola para el homebrew.

Yo estoy seguro de que eres un iluso si piensas que nosotros vamos a acceder a decirles todos y cada uno de los bugs que tenemos guardados por si intentan caparnos el homebrew. Sobre todo los que nada tienen que ver con piratería.

neo-ripped escribió:Eso si hay otra proxima vez de encontrar otro bug por supuesto.

Ya tenemos "otro bug". Mas de uno incluso.

Me repito: sobreestimais la fragilidad del homebrew en la Wii.

y yo repito mientras que podais cargar homebrew s epuede hacer un downgrade :D y eso es adios bug
No creo que Nintendo haga ofensiva, porque tienen todas las de perder. Si la hiciera los beneficiados seríais todos los que estais molestos porque quereis un iso loader.


Yo creo k una empresa que gaste dinero y esfuerzos en tapar algun fallo si lo hace es pk cree que puede taparlo y dejarlo tapado claro esta si no dejaria las cosas como estan y ojala que no; pero estoy seguro k nintendo contratacara tarde o temprano.......

PD:soy pro iso loader

Edit:Tengo que reconocer que poco a poco me convenceis y veo k teneis las cosas claras aunk yo huviera sacaria un iso loader, pero..... Hay algo k no me cuadra......... si no teneis isoloader creado, como estais tan seguros de k funcionaria? y si buestro bug teoricamente deve funcionar y en la practica no es posible.........Como lo teneis tan claro?
(mensaje borrado)
Dj-Celta escribió:
marcansoft escribió:
Devil Zeros escribió:Espero que no se haya malinterpretado lo que he dicho.

Lo decía más bien por otros que lo han dicho anteriormente ;)

Neomarin escribió:ok me han quedado claras vuestras intenciones...... pero......
Estoy seguro que soys unos trozos de pan para pensar que nintendo accedera a dejar "abierta" su consola para el homebrew.

Yo estoy seguro de que eres un iluso si piensas que nosotros vamos a acceder a decirles todos y cada uno de los bugs que tenemos guardados por si intentan caparnos el homebrew. Sobre todo los que nada tienen que ver con piratería.

neo-ripped escribió:Eso si hay otra proxima vez de encontrar otro bug por supuesto.

Ya tenemos "otro bug". Mas de uno incluso.

Me repito: sobreestimais la fragilidad del homebrew en la Wii.

y yo repito mientras que podais cargar homebrew s epuede hacer un downgrade :D y eso es adios bug


Fail, no es adiós bug, sino adiós Bugfix.
chipan está baneado por "troll maleducado"
marcansoft escribió:sobreestimais la fragilidad del homebrew en la Wii.

Pues entonces no hay problema para que libereis el bug del cargador de backups ¿no? XD
marcansoft escribió:
Dj-Celta escribió:y yo repito mientras que podais cargar homebrew s epuede hacer un downgrade :D y eso es adios bug

Y yo repito que no se como cojones vas a hacer un downgrade si no puedes cargar homebrew porque te lo han chapado.

Pero si acabas de decir que no chaparan en homebrew...

@JavierEA xD
wakajawaka escribió:[...]la verdad es que la curiosidad de saber qué les han dicho en ese mail me corroe, xd.

El número de teléfono donde ponerse en contacto; seguramente.
ArangeL escribió:
wakajawaka escribió:[...]la verdad es que la curiosidad de saber qué les han dicho en ese mail me corroe, xd.

El número de teléfono donde ponerse en contacto; seguramente.

Hombre, si nintendo se ha interesado, llamara ella... digo yo. Y no creo que estos tramites se hagan por tlf...
ArangeL escribió:
wakajawaka escribió:[...]la verdad es que la curiosidad de saber qué les han dicho en ese mail me corroe, xd.

El número de teléfono donde ponerse en contacto; seguramente.

No , nunca contestarían , es chupado enviar un mail desde una cuenta de correo que no es tuya , lo hemos hablado antes y me ha dicho que solo respondería al mail desde donde le han enviado.
Tengo que reconocer que poco a poco me convenceis y veo k teneis las cosas claras aunk yo huviera sacaria un iso loader, pero..... Hay algo k no me cuadra......... si no teneis isoloader creado, como estais tan seguros de k funcionaria? y si buestro bug teoricamente deve funcionar y en la practica no es posible.........Como lo teneis tan claro?
Neomarin escribió:Tengo que reconocer que poco a poco me convenceis y veo k teneis las cosas claras aunk yo huviera sacaria un iso loader, pero..... Hay algo k no me cuadra......... si no teneis isoloader creado, como estais tan seguros de k funcionaria? y si buestro bug teoricamente deve funcionar y en la practica no es posible.........Como lo teneis tan claro?

El bug es que el lector lee discos normales sin chip, no tiene por que ser un backuploader , por ejemplo sería el caso de cargar una peli en un homebrew desde un dvd.
Dj-Celta escribió:
marcansoft escribió:
Dj-Celta escribió:y yo repito mientras que podais cargar homebrew s epuede hacer un downgrade :D y eso es adios bug

Y yo repito que no se como cojones vas a hacer un downgrade si no puedes cargar homebrew porque te lo han chapado.

Pero si acabas de decir que no chaparan en homebrew...

No, si ya, que me he colado.

Neomarin escribió:Tengo que reconocer que poco a poco me convenceis y veo k teneis las cosas claras aunk yo huviera sacaria un iso loader, pero..... Hay algo k no me cuadra......... si no teneis isoloader creado, como estais tan seguros de k funcionaria? y si buestro bug teoricamente deve funcionar y en la practica no es posible.........Como lo teneis tan claro?

Sabemos de que funciona para leer DVD-Rs, y por lo tanto (con mas o menos esfuerzo) se puede usar para cargar copias.
Dj-Celta escribió:
Neomarin escribió:Tengo que reconocer que poco a poco me convenceis y veo k teneis las cosas claras aunk yo huviera sacaria un iso loader, pero..... Hay algo k no me cuadra......... si no teneis isoloader creado, como estais tan seguros de k funcionaria? y si buestro bug teoricamente deve funcionar y en la practica no es posible.........Como lo teneis tan claro?

El bug es que el lector lee discos normales sin chip, no tiene por que ser un backuploader , por ejemplo sería el caso de cargar una peli en un homebrew desde un dvd.

Fixed =P que ahi esta la gracia del tema xDD
marcansoft escribió:No, si ya, que me he colado.

What?



@pho me olvide poner sin chip xD
Dj-Celta escribió:
marcansoft escribió:No, si ya, que me he colado.

[qmparto]


fixed
Me alegro que hayais podido contactar con gente responsable de Nintendo, y espero que las ¿negociaciones? ;) lleguen a buen puerto. :)

PD: supongo que es un poco tarde para preguntas técnicas, pero me corroe la duda... el bug afecta a todas las versiones del lector o solo a, por ejemplo, las D2B? Que mala es la curiosidad [qmparto]
iacaca escribió:Me alegro que hayais podido contactar con gente responsable de Nintendo, y espero que las ¿negociaciones? ;) lleguen a buen puerto. :)

PD: supongo que es un poco tarde para preguntas técnicas, pero me corroe la duda... el bug afecta a todas las versiones del lector o solo a, por ejemplo, las D2B? Que mala es la curiosidad [qmparto]

CREO que no tiene que ver el lector.
para poner copias piratas instalesen un chip y ya
pho escribió:
Dj-Celta escribió:
Neomarin escribió:Tengo que reconocer que poco a poco me convenceis y veo k teneis las cosas claras aunk yo huviera sacaria un iso loader, pero..... Hay algo k no me cuadra......... si no teneis isoloader creado, como estais tan seguros de k funcionaria? y si buestro bug teoricamente deve funcionar y en la practica no es posible.........Como lo teneis tan claro?

El bug es que el lector lee discos normales sin chip, no tiene por que ser un backuploader , por ejemplo sería el caso de cargar una peli en un homebrew desde un dvd.

Fixed =P que ahi esta la gracia del tema xDD


espero que no tapen ese bug o no podre jugar con mis juegos originales :p xDD [carcajad]
trent245z escribió:para poner copias piratas instalesen un chip y ya


Reportado por troll.
Dj-Celta escribió:
iacaca escribió:Me alegro que hayais podido contactar con gente responsable de Nintendo, y espero que las ¿negociaciones? ;) lleguen a buen puerto. :)

PD: supongo que es un poco tarde para preguntas técnicas, pero me corroe la duda... el bug afecta a todas las versiones del lector o solo a, por ejemplo, las D2B? Que mala es la curiosidad [qmparto]

CREO que no tiene que ver el lector.


Entonces supongo que todas esas suposiciones de enviar los comandos de debug al lector no son verdad. Sinceramente, me esperaba que la protección anticopias estaba en el lector (como se lleva diciendo muucho tiempo ;) ) y no en el IOS... me lo parece a mi o eso ya es un fallo de seguridad? XD
760 respuestas