Estalla el duelo: Mario VS Sonic

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que saga prefieres?
53%
112
41%
87
6%
13
Hay 212 votos.
Eru escribió:Pues a mi el New Super Mario Bross me gustó bastante. Aunque también tengo que decir que el Sonic Rush me gusto también una barbaridad. Aunque como experiencia global, me gustó más el Sonic Rush, por aquello de la personalidad del personaje. Y me rejugué todas las fases, conseguí todas las esmeraldas y batiendo records en contrarreloj [ayay] Fue mucho más gratificante que el Mario. A ver si algún dia, me pongo con la secuela del Sonic Rush.

Un saludo.


Yo tambien tengo el new super mario y como no soy muy fan.....ni me va ni viene la verdad.El sonic rush si me gusta pero lo veo demasiado parecido a los sonics de game boy advance....El primer sonic prevista para la DS iba a ser en 3D como los de Dreamcast pero se cancelo.
El sonic rush adventure es un poco coñazo, la verdad.....Las partes de plataformas molan pero las de aventura....
lo unico que tenia adventure de aventura era tener que recoger las esmeraldas xD que al fin y al cabo son una bonus stage más
ryo hazuki escribió:El sonic rush si me gusta pero lo veo demasiado parecido a los sonics de game boy advance....

Hombre, ésa es la idea, son juegos parecidos a los de MegaDrive en cierto modo, que es lo que pedía mucha gente.
Jolti135 escribió:
ryo hazuki escribió:El sonic rush si me gusta pero lo veo demasiado parecido a los sonics de game boy advance....

Hombre, ésa es la idea, son juegos parecidos a los de MegaDrive en cierto modo, que es lo que pedía mucha gente.


Realmente son juegos muy diferentes.Los de gba intentaban recuperar el estilo de los de mega drive pero no lo consiguieron.los de mega drive eran menos freneticos y dejaba espacio para la investigacion, pero los de gba primaba la velocidad.Son diferentes, aunque me gustan bastante

saludos
ryo hazuki escribió:
Jolti135 escribió:
ryo hazuki escribió:El sonic rush si me gusta pero lo veo demasiado parecido a los sonics de game boy advance....

Hombre, ésa es la idea, son juegos parecidos a los de MegaDrive en cierto modo, que es lo que pedía mucha gente.


Realmente son juegos muy diferentes.Los de gba intentaban recuperar el estilo de los de mega drive pero no lo consiguieron.los de mega drive eran menos freneticos y dejaba espacio para la investigacion, pero los de gba primaba la velocidad.Son diferentes, aunque me gustan bastante

saludos


Sinceramente, nunca entenderé porque se comieron tanto la olla, hubiese sido mucho más rentable portar los Sonics de MegaDrive a la GBA con 4 novedades, y pista.

Total, Nintendo hizo lo mismo con los Mario...
ryo hazuki escribió:A salido un nuevo sonic para Wii pero fijo que es una choorada en mayusculas como el secret rings.....Solo se que en la caratula sale sonic con una espada¿¿??

Para hacer esto, casi que no hagan nada, porque dese el adventure 2 de Dc no dan pien con bola

Saludos


A ver, hay que diferenciar algunas cosas bien. Primero, tanto Sonic y los Anillos Secretos como S. y el Caballero Negro son un tipo de juegos derivados de la saga principal cuya historia y juegos, por qué no, pueden prescindirse. Están hechos para fanáticos de Sonic y para nuevos usuarios que quieran probar algo nuevo. A mí no me parece nada malo que saquen esto siempre y cuando llegue el "gran" Sonic de turno.

Segundo, si juegas al Sonic Unleashed (Ps360) verás que SEGA no ha perdido el tiempo y han sacado un Sonic bien depurado. Que guste más o menos el estilo de juego es otra historia ya.

A mí me da que no has jugado mucho a los últimos por tu comentario [burla2]
FvG.. escribió:
ryo hazuki escribió:A salido un nuevo sonic para Wii pero fijo que es una choorada en mayusculas como el secret rings.....Solo se que en la caratula sale sonic con una espada¿¿??

Para hacer esto, casi que no hagan nada, porque dese el adventure 2 de Dc no dan pien con bola

Saludos


A ver, hay que diferenciar algunas cosas bien. Primero, tanto Sonic y los Anillos Secretos como S. y el Caballero Negro son un tipo de juegos derivados de la saga principal cuya historia y juegos, por qué no, pueden prescindirse. Están hechos para fanáticos de Sonic y para nuevos usuarios que quieran probar algo nuevo. A mí no me parece nada malo que saquen esto siempre y cuando llegue el "gran" Sonic de turno.

Segundo, si juegas al Sonic Unleashed (Ps360) verás que SEGA no ha perdido el tiempo y han sacado un Sonic bien depurado. Que guste más o menos el estilo de juego es otra historia ya.

A mí me da que no has jugado mucho a los últimos por tu comentario [burla2]


+1 [toctoc]
Por más que suela coincidir con ryo hazuki en la mayoría de casos, estoy totalmente de acuerdo con FvG en este último comentario xD
FvG.. escribió:A ver, hay que diferenciar algunas cosas bien. Primero, tanto Sonic y los Anillos Secretos como S. y el Caballero Negro son un tipo de juegos derivados de la saga principal cuya historia y juegos, por qué no, pueden prescindirse. Están hechos para fanáticos de Sonic y para nuevos usuarios que quieran probar algo nuevo. A mí no me parece nada malo que saquen esto siempre y cuando llegue el "gran" Sonic de turno.

Segundo, si juegas al Sonic Unleashed (Ps360) verás que SEGA no ha perdido el tiempo y han sacado un Sonic bien depurado. Que guste más o menos el estilo de juego es otra historia ya.

A mí me da que no has jugado mucho a los últimos por tu comentario [burla2]

Yo puedo ser muy fanatico de Sonic y los de la Wii me parecen ridiculos.No he jugado al ultimo pero despues de jugar al secret rigs se me quitaron las ganas de jugar a otro sonic en esta consola.
Y al unleashed si que he jugado y vuelvo a decir que a pesar de ser un buen juego NO me parece el Sonic que la gente esperaba.La ausencia de Yuji Naka se nota y mucho....
Pues Yuji Naka estaba en el Shadow y en el 2006....
Lyla escribió:Pues Yuji Naka estaba en el Shadow y en el 2006....


Efectivamente se notó bastante poco :P Esos fueron unas diez veces peores que el Unleashed.
Lyla escribió:Pues Yuji Naka estaba en el Shadow y en el 2006....

No me extraña que despues de esos dos juegos dejara el sonic team.....Desde entonces seguro que el pobre no puede dormir....
Yuji se fue a medio hacer el 2006, no?
chibisake escribió:Yuji se fue a medio hacer el 2006, no?

Si no recuerdo mal, dejo el Sonic Team tras el lanzamiento del Sonic de xbox 360.Sega queria sacar el juego con el lanzamiento de la consola y les metieron prisas a Yuji Naka para que lo tubiera lista.Las prisas en los videojuegos no son buenas y por eso paso lo que paso, que el juego quedo a medio hacer y con muchisimos fallos tecnicos y jugables.El juego fue un fiasco y la gente se cebo con el y por eso se fue tras 19 años en Sega.Ha sido una perdida muy importante en el mundo de los videojuegos y sin el quizas, Sonic no sera lo que fue en su dia
yo es que sega japon, desde que lo compro la empresa de pachinkos, no hace más que tocar la moral. Lo mismo pasó con el Nights de Wii, prisas prisas y más prisas... joder, con lo bonito que es el juego, si hubiesen pulido un par de cosas sería uno de los mejores juegos de la blanca (que para mi lo es), pero vamos... cada vez que ésta mete prisas, nunca sale nada bueno.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilKenMasters escribió:Yo te insto a que arregles tus problemas conmigo por MP, pero parece que te hacer más gracia ir de justiciero por la vida e intentar quedar bien con los demás contra el que osa no adorar a SEGA.

Y lo de manía persecutoria, hombre, te refieres a mí en cada post, como diciendo que con 27 añazos que tengo me gustan los infantilodies marios. Te equivocas, me gustaban. No suelo jugar a casi nada actualmente, soy de esa fauna a la que llamarías Casual que juega al Pro, al Guitar Hero y al Singstar. Pero tengo un pasado consolero considerable.

En serio, deja de molestar en el foro, y atácame por MP. Será más divertido, y menos molesto para los demás, señor justiciero.

Suficiente gente te ha dicho ya que la edad no tiene nada que ver


Suficiente gente te ha dicho que me ignores, pero no puedes resistirte. Soy tu guía [carcajad]
es que encima se lo tiene creido el menda este
ryo hazuki escribió:
Lyla escribió:Pues Yuji Naka estaba en el Shadow y en el 2006....

No me extraña que despues de esos dos juegos dejara el sonic team.....Desde entonces seguro que el pobre no puede dormir....

No se fué por eso, se marcho a fundar su propio estudio, aunque mantiene buenas relaciones con Sega.
Como hemos visto, Yuji Naka no es una garantía de un Sonic sublime. El equipo que creo el Unleashed eran nuevos jóvenes fichados por Sega, todos ellos fans de Sonic :)
Cómo personaje, es evidente, SONIC.

Imagen

Desde SA, la imagen de Sonic se ha depreciado y entiendo q la generación que no disfrutó los Sonic de 16 Bit no tengan mucho afán por el personaje, no lo conocieron cuando en aquella época dónde la expectación que levantaba un título de Sonic para MegaDrive podría equivaler a la que podría generar hoy en día, Mario Galaxy o Metal Gear...

P.D.: No poner el Sonic CD en esa lista, es delito penado [carcajad]

Imagen


Saludos!
Eso de que es evidente... será evidente para ti, claro [carcajad]

¿Ya que has posteado una imagen, qué fue de ese supuesto Sonic 2 HD? La verdad es que las screen shots pintaban bien pero, ¿se llegó a hacer algo?
DevilKenMasters escribió:Eso de que es evidente... será evidente para ti, claro [carcajad]

¿Ya que has posteado una imagen, qué fue de ese supuesto Sonic 2 HD? La verdad es que las screen shots pintaban bien pero, ¿se llegó a hacer algo?

Aun lo están haciendo. Hace poco lanzaron una nueva beta, además si entrás a Sonic Retro podes ir viendo como va avanzando el proyecto.
¿Una beta? ¿Jugable? ¿Cual es la url?
Mi voto para Sonic ¡vaya paliza!
Habría que hacer otra encuesta que fuese "Sonic vs Robotnik ¿quien tiene más carisma?" XD
Cough-up Queen escribió:Mi voto para Sonic ¡vaya paliza!
Habría que hacer otra encuesta que fuese "Sonic vs Robotnik ¿quien tiene más carisma?" XD


A Robotnik hay que concederle que ningún otro malo, ya sea de videojuegos, pelis o comics, tiene tanta capacidad de reinventarse... ni tanta tenacidad, porque los millones que se habrá gastado el tío en maquinones para que llegue un erizo y se los rompa con 8 golpes de púas........ harían que cualquier otro tirara la toalla xD
Nah... Más moral que el Alcoyano tiene Bowser, que aunque le derrote Mario tras tirarle tres veces contra unas bolas de pinchos cogiéndole de la cola y pegándole vueltas, aun así sigue en su empeño. xDDD
Para mi es bastante sorprendente el resultado de la votación. Sin entrar a valorar si es mejor Mario o Sonic, me da la impresión que muchos se decantan por Sonic dejándose llevar por el encanto de lo extinto.
Peter Anderson escribió:Para mi es bastante sorprendente el resultado de la votación. Sin entrar a valorar si es mejor Mario o Sonic, me da la impresión que muchos se decantan por Sonic dejándose llevar por el encanto de lo extinto.


La encuesta sólo dice "a quién prefieres", y no "qué personaje ha tenido mejores juegos en las últimas consolas o en los últimos años", así que los motivos que muevan a cada uno a votar son puramente personales y no creo que haya por qué juzgarlos. Y aunque yo haya votado a Sonic también me sorprende un poco el resultado, sí :P

En todo caso, es que la pregunta de la encuesta es poco concreta así que tampoco es tan de extrañar...
Pues yo no he podido decidirme, son competencia pero tambien son muy distintos. El Sonic era tremendo con sus carreras endiabladas y su ritmo frenetico (siempre en los clasicos, los ultimos sonic son una mierda a mi gusto), y el mario siendo mas lento tenia mucha gracia y necesitaba algo mas de paciencia a veces.
BUUUUFFF, no se, cada uno tiene lo suyo.
Peter Anderson escribió:Para mi es bastante sorprendente el resultado de la votación. Sin entrar a valorar si es mejor Mario o Sonic, me da la impresión que muchos se decantan por Sonic dejándose llevar por el encanto de lo extinto.

O que simpemente gustan mas los juegos de Sonic que los de Mario.Yo personalmente donde esten el sonic 3 y el primer adventure que se quiten todos los demas Mario.Es una opinion subjetiva mia
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6