Estalla el duelo: Mario VS Sonic

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que saga prefieres?
53%
112
41%
87
6%
13
Hay 212 votos.
hombreimaginario escribió:Pues para ser broma bien que insististe y pinchaste.
Adicto "a algo así". Curioso. Y luego no quieres que se reaccione mal a tus comentarios...

Y sí, supongo que los fans de mario estarán en el subforo de Wii. No creo que el autor de este hilo tenga que ponerse a promocionar la encuesta en todos los subforos...
...ah bueno, ahora que lo pienso, si me quito la firma mi voto ya tiene más valor para ti en esta encuesta sólo porque no soy manifiestamente seguero?

Absurdo.


No le sigas el juego, y te aseguro que en el subforo de Wii hay gente más comprensiva que nuestra mascota-trol particular del hilo de los Segadictos.
Me has llamado mascota troll, y te permites el lujo de reportar a gente?

Como estás, colega...
solbadguy0308 escribió:
hombreimaginario escribió:Pues para ser broma bien que insististe y pinchaste.
Adicto "a algo así". Curioso. Y luego no quieres que se reaccione mal a tus comentarios...

Y sí, supongo que los fans de mario estarán en el subforo de Wii. No creo que el autor de este hilo tenga que ponerse a promocionar la encuesta en todos los subforos...
...ah bueno, ahora que lo pienso, si me quito la firma mi voto ya tiene más valor para ti en esta encuesta sólo porque no soy manifiestamente seguero?

Absurdo.


No le sigas el juego, y te aseguro que en el subforo de Wii hay gente más comprensiva que nuestra mascota-trol particular del hilo de los Segadictos.


Madre mía, yo flipo contigo macho. Te estas cubriendo de gloria.
andoba escribió:Madre mía, yo flipo contigo macho. Te estas cubriendo de gloria.


Pues anda que él flameando cada dos por tres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
Jolti135 escribió:Anda que a mí, que me gustan todos... D:


¿Incluido el remake de GBA del Sonic 1 de MD?



A mi si ò_ó soy una persona paciente ante las enormes ralentizaciones del juego (labyrinth zone es el infierno, directamente xDDD)

Ahora, hablando en serio. A mi me encantó el Sonic Heroes, me pareció genia pese a lo criticado que está.

EDITO: Omg, Sonic Pinball Party Rulz!!! quien no lo haya probado que lo haga ya!!! que juegazo, por dios xDDD
solbadguy0308 escribió:
andoba escribió:Madre mía, yo flipo contigo macho. Te estas cubriendo de gloria.


Pues anda que él flameando cada dos por tres [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Tu te cubres de gloria solito con todas tus contestaciones a la gente, desde cuando presumes de crear un tutorial de un emulador (hiciste una carrera para ello?) hasta cuando te pones borde con la gente porque no sabes ni configurar las teclas de otro.

Aunque con tu número de mensajes diarios ya se nota que algo no te funciona.
chibisake escribió:Ahora, hablando en serio. A mi me encantó el Sonic Heroes, me pareció genia pese a lo criticado que está.


Es muy épico el juego y entretenido, yo me lo pasé pipa xD
Hay que pillarlos uno a uno y verlos y tal, pero como suma total, la media, para mi, de los juegos de mario , son mejores juegos que los sonic. PEro la media insisto, porque por ejemplo el sonic1 me parece muy superior al mario2, etc....
NaN escribió:Hay que pillarlos uno a uno y verlos y tal, pero como suma total, la media, para mi, de los juegos de mario , son mejores juegos que los sonic. PEro la media insisto, porque por ejemplo el sonic1 me parece muy superior al mario2, etc....


Todo depende de gustos, hay gente que considera que el SMB 2 USA es una mierda y a mí por ejemplo me encanta ^^
solbadguy0308 escribió:
Todo depende de gustos, hay gente que considera que el SMB 2 USA es una mierda y a mí por ejemplo me encanta ^^


También hay gustos que se merecen un palo [carcajad]
Sergio BAD escribió:
solbadguy0308 escribió:
Todo depende de gustos, hay gente que considera que el SMB 2 USA es una mierda y a mí por ejemplo me encanta ^^


También hay gustos que se merecen un palo [carcajad]


Si te parece el SMB 2 USA una mierda, te parece el Doki Doki Panic una mierda.

A mí me parece una estafa el Lost Levels.
Aunque mi primer juego que probe de ambos que estamos por votar, fue el Mario Bros, mi primer "amor" gamer fue el Sonic 3 con el que me vino mi primera consola propia, la Mega Drive.
Mi voto es para Sonic, aunque Mario sea mas popular.
Para mi como personaje, Sonic sin dudarlo. En cuanto a juegos pues... sonic sin dudarlo xDDD! jajaja. Tarde mucho tiempo en tragar a Mario como personaje, eso si, no a sus juegos que tambien son una puta maravilla y a los que bien me viciaba en casa de mi vecino.

P.D. : Esta votación me recuerda a cuando habia a principios de los 90 dos Españas, la de izquierdas y la de derech..., quiero decir la de Nintendo, roja y blanca, y la de Sega, azul y negra. Que bien se lo pasaba uno en el patio del cole discutiendo que personaje/consola era mejor. (Niño A: Es mejor "El cerebro de la bestia", tio, que es el cerebro de la bestia!! que tiene el street fighter II. Niño B: No, la "bestia negra", que su Eternal Champions se come al street fighter (según la "TodoSega" xDD)).
Al final va ganando Sonic de una forma descomunal, como en todas las encuestas :)
Luego pasará como en el hilo del alex vs mario, que iba ganando y cuando quedaba poco para chapar el hilo le ganó mario XD
Está claro que el peor enemigo es el que tienes en tu propia casa. XD Un alexkiddero votará antes a Mario que a Sonic. D:

De todas formas, esta encuesta no se va a cerrar nunca, por lo visto, y además es mucha la diferencia...
Pues yo no me fio aunque haya tanta diferencia.
Yo creo que la gente está votando más al personaje que a los juegos, porque Sonic tiene una personalidad más definida y profunda que Mario.
Lyla escribió:Yo creo que la gente está votando más al personaje que a los juegos, porque Sonic tiene una personalidad más definida y profunda que Mario.


Ah, no era esa la idea? [poraki]
Pese a tener mil marios y sólo tener un par de juegos de sonic, reconozco que sonic es más carismático y con caracteristicas más profundas como bien dicen por ahí ;)
hombreimaginario escribió:
Lyla escribió:Yo creo que la gente está votando más al personaje que a los juegos, porque Sonic tiene una personalidad más definida y profunda que Mario.


Ah, no era esa la idea? [poraki]

No, en la encuesta diceque qué saga prefieres.
jeje ya lo sé mujer... pero es que por ejemplo yo nunca podría ser objetivo XD
hombreimaginario escribió:jeje ya lo sé mujer... pero es que por ejemplo yo nunca podría ser objetivo XD

Ni yo [360º]
De ahí mi comentario sobre la no imparcialidad de los segueros en manada, hombreimaginario xD
vamos a liarla XD

Pues no cuesta nada ser objetivos, quitaros la venda de los ojos anda.
Acabo de votar por Mario, y se me considera seguero XD

La verdad es que Sonic nunca me ha gustado; prefiero, mil veces, al gran Alex Kidd.
Jolti135 escribió:Está claro que el peor enemigo es el que tienes en tu propia casa. XD Un alexkiddero votará antes a Mario que a Sonic. D:

Lo que yo diga... xDDD
Jolti135 escribió:
Jolti135 escribió:Está claro que el peor enemigo es el que tienes en tu propia casa. XD Un alexkiddero votará antes a Mario que a Sonic. D:

Lo que yo diga... xDDD

XD XD XD XD
DevilKenMasters escribió:De ahí mi comentario sobre la no imparcialidad de los segueros en manada, hombreimaginario xD


¿Cómo va a ser imparcial una encuesta en la que se pregunta por los gustos personales, lumbreras?
Pues ponedme todas las sagas de mario juntas, que si al final de cada fase no está eggman, la saga pierde -10 de carisma [enfado1]

Imagen
chibisake escribió:Pues ponedme todas las sagas de mario juntas, que si al final de cada fase no está eggman, la saga pierde -10 de carisma [enfado1]

http://fc34.deviantart.com/fs39/f/2008/ ... andger.jpg


Amén, hermanos xD
chibisake escribió:Pues ponedme todas las sagas de mario juntas, que si al final de cada fase no está eggman, la saga pierde -10 de carisma [enfado1]

http://fc34.deviantart.com/fs39/f/2008/ ... andger.jpg



¡Robotnik! Eggman no, ¡¡Dr. Ivo Robotnik!!
Yo soy de Sonic (del sonic de megadrive) y le he votado, pero es que Mario en SMB3 es muy grande. :)
Los nintenderos han abandonado el foro de consolas clásicas. XD
hombreimaginario escribió:
DevilKenMasters escribió:De ahí mi comentario sobre la no imparcialidad de los segueros en manada, hombreimaginario xD


¿Cómo va a ser imparcial una encuesta en la que se pregunta por los gustos personales, lumbreras?


Lumbreras?

Por qué me hablas en ese tono? Te pican las cosas que digo sobre tu dios SEGA o qué? [+risas]
Españoles, Mario... ha muerto. [burla3]
En su día posiblemente habría votado por Sonic. Pero Mario ha sabido perdurar en el tiempo mucho mejor que Sonic con juegos como el fantástico New Super Mario Bros de Nintendo DS, mientras que la mayoría de los últimos títulos de Sonic son bodrios.

Así que mi voto para Mario, y eso que siempre he sido más de Sega.
otes3000 escribió:En su día posiblemente habría votado por Sonic. Pero Mario ha sabido perdurar en el tiempo mucho mejor que Sonic con juegos como el fantástico New Super Mario Bros de Nintendo DS, mientras que la mayoría de los últimos títulos de Sonic son bodrios.

Así que mi voto para Mario, y eso que siempre he sido más de Sega.

El Unleashed no es un bodrio, ni mucho menos.
DevilKenMasters escribió:
hombreimaginario escribió:
DevilKenMasters escribió:De ahí mi comentario sobre la no imparcialidad de los segueros en manada, hombreimaginario xD


¿Cómo va a ser imparcial una encuesta en la que se pregunta por los gustos personales, lumbreras?


Lumbreras?
Por qué me hablas en ese tono? Te pican las cosas que digo sobre tu dios SEGA o qué? [+risas]


No.
Y a ti que evindencien la ridiculez de tus comentarios?
Imparcialidad... en un foro... y de videojuegos... en una encuesta sobre gustos...
Es que cada post que haces no tiene desperdicio, macho.

¿A ti no te banearon en algún momento?
Yo no he sido irrespetuoso contigo.

Si te molesta lo que digo sobre SEGA, hay una función en este foro que sirve para ignorar usuarios.

Lo digo porque como llevas 2 meses registrado, es normal que aún no sepas como funcionan muchas cosas. Suele pasar a los novatos, pero tranquilo que en cuatro días ya sabrás como funciona todo.
jajajajajajajajajajajajajaja

vale campeón como tú quieras. El ex-baneado dando lecciones. Venga, a seguir bien XD
No es una lección, es una sugerencia.

Me banearon porque me cuesta callarme lo que pienso cuando me topo con fanáticos. Pero tranquilo que me comportaré.
Te banearon por trolear que es lo que sigues haciendo. Comportarte es buena idea, sí.
Robotniktrón escribió:
chibisake escribió:Pues ponedme todas las sagas de mario juntas, que si al final de cada fase no está eggman, la saga pierde -10 de carisma [enfado1]

http://fc34.deviantart.com/fs39/f/2008/ ... andger.jpg



¡Robotnik! Eggman no, ¡¡Dr. Ivo Robotnik!!


Pero si asi es como llama sonic al adorable robotnik [buuuaaaa]
Parece ser que tanto en eol como en la vida real los baneos hacen que tu opinion se devalue ante la falta de argumentos...que triste.Igualito que salir de la carcel.
MGMT escribió:Parece ser que tanto en eol como en la vida real los baneos hacen que tu opinion se devalue ante la falta de argumentos...que triste.Igualito que salir de la carcel.


Lo que hace que una opinión se devalúe es el evidente afán de buscar bronca.
(Y en la vida real, España es de los pocos países donde los antecedentes penales no afectan legalmente a nada ;) eh, al menos en teoría!)
Ser un fanático aférrimo defensor de algo o alguien, también suele hacer que tu opinión se considere totalmente parcial y con poca sustancia detrás... [+risas]

Por cierto, ya te dije que para insultarme, puedes usar los MP, los recibiré muy gustosamente, pero desviar el tema del hilo está mal. Eso no es bueno, que diría tu amiguito sonic.
Tus comentarios ya rozan lo absurdamente infantil [carcajad]

Como quieras, campeón. Cuando me quite la firma mi opinión ya no te parecerá "totalmente parcial" simplemente porque no seré manifiestamente partidario de nada concreto... o sea supuestamente como tú, ¿no? Que se ve el nintendero a la legua pero como no dices que lo eres, eres teóricamente imparcial y estás en posesión de la verdad xD

Te repito que tú precisamente no me vas a dar lecciones de convivencia en un foro. Es lo que me quedaba por ver, vamos.

Y con este último comentario, al igual que en el otro hilo, termino de discutir contigo porque a la larga me buscaré el problema yo por contestarte (pero claro, ahora saltarás de nuevo, aprovechando que ya he dicho que no te voy a contestar... tal vez incluso provocando a ver si lo hago para poder decir "eh, no decías que ibas a pasar de mí?". De hecho ya te he visto hacerlo varias veces, a peasr de que como bien dices sólo llevo un par de meses registrado, qué cosas).
Cuídate [bye]
Los temas personales, por MP.
hombreimaginario escribió:
MGMT escribió:Parece ser que tanto en eol como en la vida real los baneos hacen que tu opinion se devalue ante la falta de argumentos...que triste.Igualito que salir de la carcel.


Lo que hace que una opinión se devalúe es el evidente afán de buscar bronca.
(Y en la vida real, España es de los pocos países donde los antecedentes penales no afectan legalmente a nada ;) eh, al menos en teoría!)



En mi afirmacion no incluyo a ningun pais pero bueno.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6