Estalla el duelo: Mario VS Sonic

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que saga prefieres?
53%
112
41%
87
6%
13
Hay 212 votos.
estoybien escribió:
O´Neill escribió:yo un juego que no me gusta no lo juego hasta pasarmelo ein?
Pues yo sí, porque los hay que mejoran, además es una buena forma de saber a ciencia cierta analizando lo que te gusta o no y poder decir los puntos flacos y los puntos a favor. Lo que no puedes es dedicarle 5 minutos a algo que ha llevado quizás 2 años en programar, porque no te ha gustado lo que has visto a no ser que el caso sea flagrante.

Por ejemplo ese sacrificio lo hice con la ponzoña del new mario bros (tampoco fue mucho sacrificio porque te lo pasas rápido y sin apenas morir), animado por las críticas. Craso error, un insulto programado sin ningún tipo de buen gusto, sobre todo comparado los marios clásicos.


Quien me conoce sabe que yo no soy de los que juzgan a los juegos en minutos, he jugado a todos los que tengo un tiempo prudencial, y si no me gusta no lo juego, me da igual si se han tirado años o dias para hacerlo.

Paso de perder el tiempo con algo que no me gusta :-|
Zener escribió:Normal que sonic saque ventaja, tiene a su favor a la gente de este foro

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=13&t=3024


Que había una alianza en masa para votar a Sonic era evidente sólo con ver el resultado y las firmas de los votantes, pero bueno, que se postee en otros foros, especialmente unos de fans de sonic (hay foros para fans de sonic, la verdad es que flipo un poco a veces...) que aquí hay una votación para intentar ganar lo que no es más que una votación por entretenimiento, me parece un poco patético... vamos, yo creo que tenía 10 años cuando realmente me importaba "quien era mejor mario o sonic" xD

No tienen precio algunos comentarios...
DarkLyla escribió:NOOOOO
que les quiero hacer un ZAS! a los Marianicos de EOL
(con los respetos de Mario :roll: )


RACCAR escribió:sque, aunque no os lo creais (a mi tambien me cuesta :lol:), Sonic esta ahora en su momento mas alto de popularidad de toda su historia. Si esque esta por todos lados... Series , anuncios de TV, anuncios por la calle, y montones de juegos. Que al contrario que los de Mario, si salen para TODAS las consolas, y hasta moviles y PC. Vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo.
Mario tambien vende mucho, y es muy popular, si. Pero Mario es victima de su propia falta de personalidad, y de la politica "casual" de Nintendo. Puede que el Mario Kart de Wii, sea el juego mas vendido de Wii, pero mucha de la gente que lo compra y juega, no tiene ni idea de quien es Mario, para ellos es un juego de carreras. con personajillos divertidos. Su total falta de argumento y contenido, hace que la gente no se sienta atraida por el personaje, sino por el juego.
Mario tiene un grave problema, y es que vende muchos juegos, si. Pero esos juegos no estan creando apenas nuevos fans. Cosa que si hace Sonic



Esto último me ha generado cierta curiosidad por saber qué opinaba Google sobre la popularidad de ambos monigotes.... ahí no hay color, la verdad:

Mario vs Sonic: http://www.googlebattle.com/?domain=mario&domain2=sonic&submit=Go!

Mario Bros vs Sonic Hedgehog: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+bros&domain2=sonic+hedgehog&submit=Go!

Mario Nintendo vs Sonic Sega: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+nintendo&domain2=sonic+sega&submit=Go!

Mario Luigi vs Sonic Tails: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+luigi&domain2=sonic+tails&submit=Go!

Nintendo vs Sega: http://www.googlebattle.com/?domain=Nintendo&domain2=Sega&submit=Go!

Y que conste que he probado todo eso porque esperaba que en alguna ganara Sega... pero la verdad es que no xD
Pero si no hacía falta la alianza, mario con ganar a alex kidd por la mínima ya tiene bastante como para competir con sonic XD :
hilo_super-mario-bros-vs-alex-kidd-in-miracle-world_1067456
Pero podéis hacer lo mismo, id a llorar al foro de wii o pillad la agenda de teléfonos, entre adultos y niños tenéis la de ganar.

Éstas votaciones no hay que tomárselas tan en serio, al fin y al cabo las condiciona un cúmulo de circunstancias, eso sí son menos pérdida de tiempo que las google fights.
DevilKenMasters escribió:hay foros para fans de sonic, la verdad es que flipo un poco a veces...

OoO!!! ¿¡Cómo es posible!?

¿Y de Mario no hay ningún foro?

http://universomario.foros.ws/

El administrador es un hamijo, así que conozco el sitio de sobra. Pero vamos, que podría poner más foros de fans de Mario si quisiera.

Sobre la popularidad de ambos bichos, ve a DeviantArt y compara los resultados de buscar "sonic" con los de buscar "mario".

Ah, y de "alianza" nada, que el 90% de usuarios de Sonic Reikai estamos ya registrados de hace muchísimo tiempo aquí en ElOtroLado y teníamos claro que íbamos a votar igualmente a Sonic. Y además, qué narices, son 25 votos de diferencia, y no hay 25 "usuarios de Sonic Reikai no registrados en ElOtroLado que han votado para joder la encuesta".

Y decías tú que querías ser SEGAdicto...
No me sorprende que haya foros de "fans" de Mario o Sonic, y cuando digo fans me refiero del personaje en sí más que de sus juegos... sí que me sorprenderme algo más el hecho de que sus usuarios sobrepasen los 20 años, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero a mí me sorprende, sólo eso.

estoybien, las google fights me han tomado bastante poco tiempo, te animo a usarlas, verás que no es tan difícil xD. Escribes dos palabras y le das a "Go!". Más breve, difícil...

En cuanto a lo de devianart, creo que más "general" que google poco hay. Pero está claro que si te vas a ámbitos concretos (foros de sega) será más popular sega, y ese tipo de cosas. De la misma forma que en una lucha entre "juegos de lucha 2D vs juegos de lucha 3D" en este foro de clásicas, perderían de forma abrumadora los juegos 3D.

Y yo no quería ser Segadicto, quería bromear un poco al respecto, creí que había quedado bastante claro. No quiero ser ni segadicto ni nintendoadicto, con gustarme los juegos clásicos me sobra. No creo que SEGA ni Nintendo hayan hecho nada especial como para que me autoetiquete como "adicto". Ni siquiera tengo ninguna consola posterior a Saturn o N64 de ninguna de ambas compañías...

Yo ya suponía que la avalancha de "segaadictos" declinaba la balanza. El comentario de Zener sólo ha demostrado que no me equivocaba.
Jolti, no te justifiques ni des ninguna explicación, vamos, como si no fuera legítimo que hubiera foros de Sonic, de Mario o del cuidado del periquito. Por otra parte, a mí ya me han recomendado un par de usuarios que ignore directamente sus posts, y por lo que veo creo que es lo mejor. Lo que no sé es, si tan infantil le parece la cosa y tan tonta es la encuesta, para qué sigue entrando al hilo todos los días (y no una vez ni dos)... [carcajad]
Porque es una de las muchas pestañicas que tengo abiertas, ¿te parece mal?

Si te han recomendado que me ignores, ¿por qué no lo haces de verdad? [carcajad]
DevilKenMasters escribió:sí que me sorprenderme algo más el hecho de que sus usuarios sobrepasen los 20 años, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero a mí me sorprende, sólo eso.

Hey, chavales, dejemos de postear y chapemos el foro, que ya se nos ha pasado la fecha de caducidad.
No molesta ni molestais a nadie, podeis hacer lo que querais, sólo he dicho que me sorprendía un poco que fueran foros de fans de los personajes y no de los juegos en sí.

Todos tenemos nuestras cosas.
La pregunta del hilo es bien sencilla, ¿qué saga prefieres? no es un concurso de popularidad. Si preguntas quién es más popular... pos salvo en algún caso en el resto ganaría mario.

DevilKenMasters escribió:estoybien, las google fights me han tomado bastante poco tiempo, te animo a usarlas, verás que no es tan difícil xD. Escribes dos palabras y le das a "Go!". Más breve, difícil...
No digo que te hayas aburrido tanto que tengas que hacer google fights... o que sean muy complicadas, simplemente decía que no valen para nada.

Y yo no quería ser Segadicto, quería bromear un poco al respecto, creí que había quedado bastante claro. No quiero ser ni segadicto ni nintendoadicto
No es que quieras o no serlo (aparte que como mucho podrías aspirar a villano en nuestro hilo), es que no eres lo suficientemente funky, busca en tu interior.
Secundo todo lo dicho por el señor estoybien :P
Hola gente, que tal?

Menuda se ha montado por una votacion (que no determinara que saga es mejor) para pasar el rato.

Yo no soy segadicto (lo digo por el obsesionado con los segadictos [+risas] ) pero mi voto es para sonic, me gusta mas.

Y he jugado a muchos sonics y marios.

Pero insisto esta votacion no determinara nada.

Saludos.
En serio?

Yo pensaba que decidiría el destino del planeta xD

No soy lo suficientemente funky? [decaio]
Acéptalo chaval: http://www.youtube.com/watch?v=T6fFVjCIQPs (cambia balón por mando de snes)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hablo, posteo y digo lo que me da la gana donde me da la gana sin dar explicaciones a nadie
y a quien no le guste que se joda XD
Lyla escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hablo, posteo y digo lo que me da la gana donde me da la gana sin dar explicaciones a nadie
y a quien no le guste que se joda XD


+1 [poraki]

Es que para empezar, no hay por qué traer aquí posts de otros foros ni buscarle tres pies al gato, ni explicaciones o justificaciones a algo que no tiene la menor importancia. Si es tan infantil, no entres. Si no te gustan las opiniones que lees, no entres. Si te escama o te choca o te mosquea la encuesta, no entres.
Zener escribió:Normal que sonic saque ventaja, tiene a su favor a la gente de este foro

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=13&t=3024


lol, me pitan los oídos xDDD

Como si no se pudiera estar registrado en mas de un foro oye Oo
hombreimaginario escribió:
Lyla escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hablo, posteo y digo lo que me da la gana donde me da la gana sin dar explicaciones a nadie
y a quien no le guste que se joda XD


+2

Aunque parece que algún hombre imaginario odia que hable, postee y diga lo que me de la gana, donde me de la gana y sin dar explicaciones a nadie. No le gusta, y le jode, pero bueno, es lo que hay [poraki]

Aunque vamos, siempre tiene la opción de no entrar en los hilos donde digo cosas que le molestan, o ignorarme... pero parece que le cuesta [+risas]
Lyla escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hablo, posteo y digo lo que me da la gana donde me da la gana sin dar explicaciones a nadie
y a quien no le guste que se joda XD


Al reves tambien suele pasar lo mismo.
Joder... ahora que a uno le guste algo tiene fecha de caducidad...
Si es que hacerse mayor sólo trae complicaciones... hipotecas, facturas, canas, arrugas... [carcajad]
Sockles escribió:Joder... ahora que a uno le guste algo tiene fecha de caducidad...
Si es que hacerse mayor sólo trae complicaciones... hipotecas, facturas, canas, arrugas... [carcajad]


+1
DevilKenMasters escribió:
Lyla escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hablo, posteo y digo lo que me da la gana donde me da la gana sin dar explicaciones a nadie
y a quien no le guste que se joda XD


+2

Aunque parece que algún hombre imaginario odia que hable, postee y diga lo que me de la gana, donde me de la gana y sin dar explicaciones a nadie. No le gusta, y le jode, pero bueno, es lo que hay [poraki]

Aunque vamos, siempre tiene la opción de no entrar en los hilos donde digo cosas que le molestan, o ignorarme... pero parece que le cuesta [+risas]


Es curioso, hablas directamente de mí a modo de crítica pero utilizando exactamente lo mismo que he dicho en el anterior post. Si vas a quejarte de algo, al menos hazlo con tus propias palabras, pequeñín.

Por otra parte el comentario de Lyla iba básicamente por ti, por si no has sido capaz de entenderlo, así que ya no sé ni de qué vas... xD
Mario tendrá más historia y demás, pero como mascota, Sonic le da un buen repaso.
Tiene un etilo juvenil, provocativo, con mucha energía, por más que pasan los años.

Lástima que su "control de calidad" no haya sido tan bueno como con los juegos de Mario, por culpa de problemas internos de la compañía.

Fué bonito mientras duró.
Para mi, Sonic siempre será mejor, visualmente y como idea.
Sin ánimo de meterme con el fontanero si con sus seguidores... no le veo fuste a ese personaje. Y eso que le guardo bastante nostalgia y cariño a muchos de sus juegos.

Salu2!
DevilKenMasters escribió:
Zener escribió:Normal que sonic saque ventaja, tiene a su favor a la gente de este foro

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=13&t=3024


Que había una alianza en masa para votar a Sonic era evidente sólo con ver el resultado y las firmas de los votantes, pero bueno, que se postee en otros foros, especialmente unos de fans de sonic (hay foros para fans de sonic, la verdad es que flipo un poco a veces...) que aquí hay una votación para intentar ganar lo que no es más que una votación por entretenimiento, me parece un poco patético... vamos, yo creo que tenía 10 años cuando realmente me importaba "quien era mejor mario o sonic" xD

No tienen precio algunos comentarios...
DarkLyla escribió:NOOOOO
que les quiero hacer un ZAS! a los Marianicos de EOL
(con los respetos de Mario :roll: )


RACCAR escribió:sque, aunque no os lo creais (a mi tambien me cuesta :lol:), Sonic esta ahora en su momento mas alto de popularidad de toda su historia. Si esque esta por todos lados... Series , anuncios de TV, anuncios por la calle, y montones de juegos. Que al contrario que los de Mario, si salen para TODAS las consolas, y hasta moviles y PC. Vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo.
Mario tambien vende mucho, y es muy popular, si. Pero Mario es victima de su propia falta de personalidad, y de la politica "casual" de Nintendo. Puede que el Mario Kart de Wii, sea el juego mas vendido de Wii, pero mucha de la gente que lo compra y juega, no tiene ni idea de quien es Mario, para ellos es un juego de carreras. con personajillos divertidos. Su total falta de argumento y contenido, hace que la gente no se sienta atraida por el personaje, sino por el juego.
Mario tiene un grave problema, y es que vende muchos juegos, si. Pero esos juegos no estan creando apenas nuevos fans. Cosa que si hace Sonic



Esto último me ha generado cierta curiosidad por saber qué opinaba Google sobre la popularidad de ambos monigotes.... ahí no hay color, la verdad:

Mario vs Sonic: http://www.googlebattle.com/?domain=mario&domain2=sonic&submit=Go!

Mario Bros vs Sonic Hedgehog: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+bros&domain2=sonic+hedgehog&submit=Go!

Mario Nintendo vs Sonic Sega: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+nintendo&domain2=sonic+sega&submit=Go!

Mario Luigi vs Sonic Tails: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+luigi&domain2=sonic+tails&submit=Go!

Nintendo vs Sega: http://www.googlebattle.com/?domain=Nintendo&domain2=Sega&submit=Go!

Y que conste que he probado todo eso porque esperaba que en alguna ganara Sega... pero la verdad es que no xD



¿Se puede saber a cuento de que me "quoteas" a mi de otro foro aqui?.

En primer lugar, lo que yo dije ALLI, formaba parte de una conversacion de ALLI, y por lo tanto estaba relacionado con lo que se decia ALLI. Asique si lo traes aqui sin mas, se puede sacar de contexto y malinterpretar.

En segundo lugar. Yo no vote en esta encuesta porque me GUSTAN AMBOS PERSONAJES. Y no me parece bien enfrentarlos como en otros tiempos...
Mi comentario en SONIC REIKAI, iba destinado como critica constructiva, igual que tambien hago critica constructiva sobre SONIC.

En tercer lugar, la edad que yo tenga o deje de tener, no influye en los juegos que me gusten o me dejen de gustar. Y me parece un insulto y una ofensa que digas eso en un tono de "superioridad", como si fueramos mongolicos o algo asi solo porque nos gusta Sonic y MARIO.

Te pido amablemente, que NO VUELVAS A QUOTEARME EN ESTE FORO PARA PONERME VERDE. Ya que yo no entro casi nunca aqui, asique no me das oportunidad de defenderme
Miles_prower escribió:
Zener escribió:Normal que sonic saque ventaja, tiene a su favor a la gente de este foro

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=13&t=3024


lol, me pitan los oídos xDDD

Como si no se pudiera estar registrado en mas de un foro oye Oo


+9999999


Además, en Sonic Reikai hay cuatro gatos. Que llamen a los de Vandal o yo qué sé si quieren. Vaya chorrada. Y para empezar, llevo más tiempo aquí que en el "otro foro".
¿Y si comparamos por ejemplo los 2 últimos juegos de cada saga? ¿Seguiríais votando a Sonic o a Mario?
Entonces yo votaría en blanco xD
RACCAR escribió:¿Se puede saber a cuento de que me "quoteas" a mi de otro foro aqui?.

En primer lugar, lo que yo dije ALLI, formaba parte de una conversacion de ALLI, y por lo tanto estaba relacionado con lo que se decia ALLI. Asique si lo traes aqui sin mas, se puede sacar de contexto y malinterpretar.

En segundo lugar. Yo no vote en esta encuesta porque me GUSTAN AMBOS PERSONAJES. Y no me parece bien enfrentarlos como en otros tiempos...
Mi comentario en SONIC REIKAI, iba destinado como critica constructiva, igual que tambien hago critica constructiva sobre SONIC.

En tercer lugar, la edad que yo tenga o deje de tener, no influye en los juegos que me gusten o me dejen de gustar. Y me parece un insulto y una ofensa que digas eso en un tono de "superioridad", como si fueramos mongolicos o algo asi solo porque nos gusta Sonic y MARIO.

Te pido amablemente, que NO VUELVAS A QUOTEARME EN ESTE FORO PARA PONERME VERDE. Ya que yo no entro casi nunca aqui, asique no me das oportunidad de defenderme


Yo le he dicho lo mismo, que no tiene por qué traer a este hilo conversaciones de otros foros, y más teniendo en cuenta que puede que a los usuarios citados no les haga la menor gracia, pero como ves no sólo tergiversa todo e incordia por amor al arte sino que directamente no te contesta si ve no tiene argumentos o si le dejan claro que la está cagando...

Como ya le he dicho a otro usuario, parece que lo mejor es ignorarle. Y desde luego, no te justifiques por tus opiniones, y menos si eran de otro foro y te han citado aquí sin motivo y sin permiso...
Has estado perfectamente deacuerdo con Lyla con lo de que puede escribir lo que le de la gana sin justificarse, pero conmigo no lo estás? :-? Aclárate, hombre de dios, digo hombre imaginario.

Ponme en ignore ya, que todo lo que pueda decir, con lo Segático que eres, sólo hará que te pongas de mal humor.

No hay ninguna norma que impida quotear lo que digan usuarios en otro foro. Y menos si especifico que lo dicen en otro foro.

Tampoco voy a quotear nada más porque no voy a entrar más en ese foro, no se me ha perdido nada. Sólo he quoteado un parrafo para comentar lo que decía y argumentar lo contrario.

A diferencia de ti, yo continuo con el tema del hilo. Tu consideras que ignoro a los usuarios y sacas de nuevo el tema. Descansa tranquilo, hombre. Mucha rabia veo por ahí...
Ahora es cuando yo debería devolvértela y contestarte simplemente "los temas personales, por MP" [poraki]

He estado de acuerdo con Lyla porque tiene toda la razón pero la cuestión es que se quejaba básicamente de que (TÚ) hicieras crítica de lo que ella y otros usuarios dicen en otro foro. Luego me has citado a mí pero borrando el texto de mi post y argumentando básicamente lo que dije yo (y que borraste). O sea, citas a gente de otro foro sin razón y sin permiso (ya te han dicho dos o tres que no les ha hecho ni pizca de gracia pero tú sigues en tus trece de que lo harás cuando te dé la gana, bien bien, tú sí que sabes), y cuando se quejan y dicen que tienen todo el derecho del mundo a tener sus opiniones del personaje enc uestión (opiniones que has criticado) entonces sales tú a decir "por supuesto, puedo decir lo que quiera"... pero si es de tu actitud de la que se están quejando, lumbreras!!

Lo mejor es que cuando ya la gente te contesta entonces o te revuelves más o te pones de buenín. Qué crack.
Cuando posteas en un foro, lo haces en un lugar de acceso público (por lo menos, ese lo era, pues no tuve que registrarme). Nadie tiene que pedir permiso para citar "x dice en sitio y".

Todo el mundo tiene derecho a tener la opinión que quiera, y yo a contradecirla si me apetece. Hasta aquí todo correcto. Creo que lo único que sobra es el "justicieroimaginario" intentando atacarme constantemente, cuando no estoy hablando ni contigo, sino con otros.

hombreimaginario escribió:Qué crack.


Lo sé.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La cosa no tiene desperdicio, vamos.
--------------


En fin. Quién va ganando, aunque algunos no puedan sorportarlo y troleen o busquen tres pies al gato o se tomen en serio lo que no es más que una encuesta infantil para pasar el rato...

Imagen

Ah sí... xD

Por cierto, es verdad lo de la diferencia de popularidad en Deviantart, mira que llevo tiempo ya de usuario pero nunca me había puesto a mirarlo, y hay algunos dibujos realmente impresionantes...

Imagen

(Hecho en OpenCanvas!! brutal... versión mucho mayor aquí)
Oh no, me ha puesto dibujitos de Sonic! Ahí sí que me has pillado, hay más gente "adulta" que hace dibujitos de Sonic que de Mario. Sonic es mejor.

No hase falta disir nada más [carcajad]
Suficiente gente te ha dicho ya que esto es una encuesta de gustos. Suficiente gente te ha dicho ya que la edad no tiene nada que ver (tú sigues usandola como argumento extraño... pero oye, bien que te gustan los infantiloides Marios con 27 añazos que tienes).

He posteado un par de dibujos a modo de curiosidad y siguiendo con el comentario que hizo estoybien, no iban dirigidos a ti. Pero eres un poquiiiiito egocéntrico o tienes manía persecutoria, no sé xD
Yo te insto a que arregles tus problemas conmigo por MP, pero parece que te hacer más gracia ir de justiciero por la vida e intentar quedar bien con los demás contra el que osa no adorar a SEGA.

Y lo de manía persecutoria, hombre, te refieres a mí en cada post, como diciendo que con 27 añazos que tengo me gustan los infantilodies marios. Te equivocas, me gustaban. No suelo jugar a casi nada actualmente, soy de esa fauna a la que llamarías Casual que juega al Pro, al Guitar Hero y al Singstar. Pero tengo un pasado consolero considerable.

En serio, deja de molestar en el foro, y atácame por MP. Será más divertido, y menos molesto para los demás, señor justiciero.

Suficiente gente te ha dicho ya que la edad no tiene nada que ver


Suficiente gente te ha dicho que me ignores, pero no puedes resistirte. Soy tu guía [carcajad]
Repito lo que has dicho:

DevilKenMasters escribió:
Zener escribió:Normal que sonic saque ventaja, tiene a su favor a la gente de este foro

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=13&t=3024


Que había una alianza en masa para votar a Sonic era evidente sólo con ver el resultado y las firmas de los votantes, pero bueno, que se postee en otros foros, especialmente unos de fans de sonic (hay foros para fans de sonic, la verdad es que flipo un poco a veces...) que aquí hay una votación para intentar ganar lo que no es más que una votación por entretenimiento, me parece un poco patético... vamos, yo creo que tenía 10 años cuando realmente me importaba "quien era mejor mario o sonic" xD


Primero que no es una alianza en masa porque directamente, como dije antes, son (somos) cuatro gatos. Fíjate cuánta gente ha votado en este hilo, y compara eso con cualquier otra votación decente. No le llega ni a la suela de los zapatos y nos refleja que casi todos pasan de esta encuesta.
¿Escribes en un foro de videojuegos y te sorprendes que haya foros de Sonic? El que flipa ahora soy yo.
Y para terminar, ¿acaso crees que los usuarios de Sonic Reikai se van a morir porque no gane Sonic? Ni que esta encuesta valiese tanto. Te aconsejo que entres en ese foro, te registres, y flipes de verdad de lo que mola.


DevilKenMasters escribió:No tienen precio algunos comentarios...
DarkLyla escribió:NOOOOO
que les quiero hacer un ZAS! a los Marianicos de EOL
(con los respetos de Mario :roll: )


RACCAR escribió:sque, aunque no os lo creais (a mi tambien me cuesta :lol:), Sonic esta ahora en su momento mas alto de popularidad de toda su historia. Si esque esta por todos lados... Series , anuncios de TV, anuncios por la calle, y montones de juegos. Que al contrario que los de Mario, si salen para TODAS las consolas, y hasta moviles y PC. Vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo.
Mario tambien vende mucho, y es muy popular, si. Pero Mario es victima de su propia falta de personalidad, y de la politica "casual" de Nintendo. Puede que el Mario Kart de Wii, sea el juego mas vendido de Wii, pero mucha de la gente que lo compra y juega, no tiene ni idea de quien es Mario, para ellos es un juego de carreras. con personajillos divertidos. Su total falta de argumento y contenido, hace que la gente no se sienta atraida por el personaje, sino por el juego.
Mario tiene un grave problema, y es que vende muchos juegos, si. Pero esos juegos no estan creando apenas nuevos fans. Cosa que si hace Sonic



Esto último me ha generado cierta curiosidad por saber qué opinaba Google sobre la popularidad de ambos monigotes.... ahí no hay color, la verdad:

Mario vs Sonic: http://www.googlebattle.com/?domain=mario&domain2=sonic&submit=Go!

Mario Bros vs Sonic Hedgehog: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+bros&domain2=sonic+hedgehog&submit=Go!

Mario Nintendo vs Sonic Sega: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+nintendo&domain2=sonic+sega&submit=Go!

Mario Luigi vs Sonic Tails: http://www.googlebattle.com/?domain=mario+luigi&domain2=sonic+tails&submit=Go!

Nintendo vs Sega: http://www.googlebattle.com/?domain=Nintendo&domain2=Sega&submit=Go!

Y que conste que he probado todo eso porque esperaba que en alguna ganara Sega... pero la verdad es que no xD


Es muy fácil sacar comentarios fuera de contexto. Y patético. Me hace gracia ver cómo te duele que pierda en una votación Mario y cómo, dándotelas de maduro por haber dejado la pelea de Mario VS Sonic a los diez años, sigues peleando como el que más por amor a tu mascota.
El último juego que tengo de Mario es Mario 64. ¿Realmente crees que tengo amor por ese muñeco?

Yo no tengo posters de Mario en mi habitación. O a ver qué os pensais xD
DevilKenMasters escribió:Yo te insto a que arregles tus problemas conmigo por MP, pero parece que te hacer más gracia ir de justiciero por la vida e intentar quedar bien con los demás contra el que osa no adorar a SEGA.

Y lo de manía persecutoria, hombre, te refieres a mí en cada post, como diciendo que con 27 añazos que tengo me gustan los infantilodies marios. Te equivocas, me gustaban. No suelo jugar a casi nada actualmente, soy de esa fauna a la que llamarías Casual que juega al Pro, al Guitar Hero y al Singstar. Pero tengo un pasado consolero considerable.

En serio, deja de molestar en el foro, y atácame por MP. Será más divertido, y menos molesto para los demás, señor justiciero.

Suficiente gente te ha dicho ya que la edad no tiene nada que ver


Suficiente gente te ha dicho que me ignores, pero no puedes resistirte. Soy tu guía [carcajad]


Seeeeeep... de quien la gente se está quejando es de mí, vamos.
Acabamos de verlo.
En fin, a otra cosa.
-----


Anda, Lyla también tiene algunos fanarts chulos de Sonic en su página de DeviantArt por cierto.
EDIT: creo que tengo que especificar expresamente que este último comentario no va dirigido a nadie concreto (o vuelve a pasar lo visto).
Anda, Lyla también tiene algunos fanarts chulos de Sonic en su página de DeviantArt por cierto.

Shhhh... anda calla [ayay] XD
Lyla escribió:
Anda, Lyla también tiene algunos fanarts chulos de Sonic en su página de DeviantArt por cierto.

Shhhh... anda calla [ayay] XD


Uy, te he avergonzado, cariño? [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
estoybien escribió:Acéptalo chaval: http://www.youtube.com/watch?v=T6fFVjCIQPs (cambia balón por mando de snes)


Pero qué grande eres xD


caomd escribió:¿Y si comparamos por ejemplo los 2 últimos juegos de cada saga? ¿Seguiríais votando a Sonic o a Mario?



Seguiría votando por Sonic, "Unleashed" (en su versión "real", no en Wii/PS2) me parece un juegazo como la copa de un pino, y el Werehog, una vez subido de nivel (que no cuesta mucho), es muy divertido.
Robotniktrón escribió:
caomd escribió:¿Y si comparamos por ejemplo los 2 últimos juegos de cada saga? ¿Seguiríais votando a Sonic o a Mario?



Seguiría votando por Sonic, "Unleashed" (en su versión "real", no en Wii/PS2) me parece un juegazo como la copa de un pino, y el Werehog, una vez subido de nivel (que no cuesta mucho), es muy divertido.


Sobre todo si comparamos NSMB con SR o SRA XD
A mí New Super Mario Bros me gustó bastante, por ser un "remix" de lo anterior que pude jugar en NES, despertando así un interés nostálgico más que otra cosa. Y me gustó más que cualquier Sonic 3D (incluido el de mega, que mira que era malo xD), sin duda, que me parecen todos horrendos. Bueno, me quedé en los adventure de Dreamcast, y me dejaron sin ganas de más xD

Aclaro que el Mario ese que lanzaba agua de gamecube y el nuevo de Wii tampoco me gustan, antes de que os exciteis algunos.

Por cierto, ¿qué quiere decir Sonic Unleashed en su versión real? ¿Hay versiones no reales o algo?

No tengo ni idea de Sonics actuales, pero ese comentario me ha generado curiosidad.
El de PS3 y 360 viene siendo la versión "real" o "grande", de la propia SEGA, mientras que el de Wii y PS2 es la versión "pequeña" llevada a cabo por Dimps.
Lo de su versión "real" (entre comillas, lo remarco) es porque se han hecho dos versiones: la de Wii y PS2, desarrolladas por Dimps, y la de 360 y PS3, desarrolladas por el Sonic Team, y aparte de en el tema gráfico, y de control en el caso de Wii, difieren en casi todo: cantidad de fases, desarrollo de las mismas, proporción de fases diurnas y nocturnas, etc.

En cuanto a New Super Mario Bros... a mi no me gustó, me dio la sensación de ser un juego hecho sin cariño ni ganas y con prisas, para tener un "Mario" al uso en DS, aprovechando el tirón de la consola, y así sacar más cuartos de los que ya se han sacado con la portátil. En mi opinión, un juego sin espíritu ni inspiración.

Y sobre los Sonic en 3D, yo los Sonic Adventure los veo geniales, el Heroes me parece un buen juego de plataformas, el Secret Rings un juego notable... pero vamos, para gustos colores, ya se sabe.

chibisake escribió:
Robotniktrón escribió:
caomd escribió:¿Y si comparamos por ejemplo los 2 últimos juegos de cada saga? ¿Seguiríais votando a Sonic o a Mario?



Seguiría votando por Sonic, "Unleashed" (en su versión "real", no en Wii/PS2) me parece un juegazo como la copa de un pino, y el Werehog, una vez subido de nivel (que no cuesta mucho), es muy divertido.


Sobre todo si comparamos NSMB con SR o SRA XD


Sonic Rush = AMOR [amor]


PD: Por un minuto te me has adelantado, Jolti xD
A salido un nuevo sonic para Wii pero fijo que es una choorada en mayusculas como el secret rings.....Solo se que en la caratula sale sonic con una espada¿¿??

Para hacer esto, casi que no hagan nada, porque dese el adventure 2 de Dc no dan pien con bola

Saludos
¿Un remix? si hasta el primer mario es más fácil y ameno. Lo que no se puede es compararlo con Sonic CD porque Sonic CD es insuperable xD
Pues a mi el New Super Mario Bross me gustó bastante. Aunque también tengo que decir que el Sonic Rush me gusto también una barbaridad. Aunque como experiencia global, me gustó más el Sonic Rush, por aquello de la personalidad del personaje. Y me rejugué todas las fases, conseguí todas las esmeraldas y batiendo records en contrarreloj [ayay] Fue mucho más gratificante que el Mario. A ver si algún dia, me pongo con la secuela del Sonic Rush.

Un saludo.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6