España puede pedir el rescate este fin de semana **ESPAÑA RESCATADA (Y a ver...)**

skelzer escribió:
sator23 escribió:
Corto de razones, largo de espada.

Reportado.




Pero si eres un trolazo y es lo que vas buscando.

Eres el esperpento de la España más rancia, no creo que te creas nada de lo que sueltas aquí.


Si crees que es un troll, no le contestes por que lo único que consigues es lo que él busca... no vais a aprender nunca.
Thonolan escribió:
skelzer escribió:
sator23 escribió:
Corto de razones, largo de espada.

Reportado.




Pero si eres un trolazo y es lo que vas buscando.

Eres el esperpento de la España más rancia, no creo que te creas nada de lo que sueltas aquí.


Si crees que es un troll, no le contestes por que lo único que consigues es lo que él busca... no vais a aprender nunca.


No se supone que el flame es motivo de ban? Entonces porque sigue este señor aqui? :-?

MistGun escribió:Si, lloraremos, pero aquí andamos.

Año 2025.

Papá papá, porque todos los paises están arruinados, todos somos tan pobres y hay unos cuantos que lo tienen todo.

Hijo, porque como ciudadanos, no hicimos los deberes.


Yo pensaba lo mismo, pero con lo ocurrido este finde tengo esperanzas de que la gente por fin empiece a moverse...
Thonolan escribió:
skelzer escribió:
sator23 escribió:
Corto de razones, largo de espada.

Reportado.




Pero si eres un trolazo y es lo que vas buscando.

Eres el esperpento de la España más rancia, no creo que te creas nada de lo que sueltas aquí.


Si crees que es un troll, no le contestes por que lo único que consigues es lo que él busca... no vais a aprender nunca.


Es muy triste que por tener una opinión distinta a la de la mayoría ya te descalifiquen y te cataloguen de troll.

Yo lo único que busco es charlar un poco acerca de los temas de actualidad para poder desconectar del trabajo, pero si no puede ser pues nada.

Antes pasaba mucho de los insultos y las faltas de respeto, pero a partir de ahora los pienso reportar todos.


Davimaru escribió:No se supone que el flame es motivo de ban? Entonces porque sigue este señor aqui?


Lo que yo me pregunto es porque sigues tú por aquí después de haberme insultado de forma directa. A mí por catalogar de "tontería" el comentario de un user me cayó un ban de 15 días, y a tí que me insultas directamente no te dan ni un aviso. Pues vale.
matamarcianos escribió:
julianRR escribió:si estais viendo el partido Italia-España... se ve algunas veces al rajoy mas feliz que en navidad.. como si no pasara nada.

Y al Borbón y la divorciada anoréxica haciendo la hola [uzi] ratataaaa
Normal, si para ellos la crisis es una FIESTA!!!!!! ellos ni la huelen.

De hecho sabéis quien perdería mas si los bancos petan y se les dejase caer? los millonarios.

Este rescate es la garantía para ellos de que van a seguir viviendo del cuento.

se esta salvando un sistema financiero para que los que tienen decenas de millones no se queden sin nada.

El rescate beneficia mas a quien tiene 15 millones de euros que a quien tiene 1500, pero curiosamente o pagamos los que menos dinero tenemos, los ricos tienen mil formas de no pagar impuestos.
jas1 escribió:
matamarcianos escribió:
julianRR escribió:si estais viendo el partido Italia-España... se ve algunas veces al rajoy mas feliz que en navidad.. como si no pasara nada.

Y al Borbón y la divorciada anoréxica haciendo la hola [uzi] ratataaaa
Normal, si para ellos la crisis es una FIESTA!!!!!! ellos ni la huelen.

De hecho sabéis quien perdería mas si los bancos petan y se les dejase caer? los millonarios. (esto es lo que quiero que pase)

Este rescate es la garantía para ellos de que van a seguir viviendo del cuento.

se esta salvando un sistema financiero para que los que tienen decenas de millones no se queden sin nada.

El rescate beneficia mas a quien tiene 15 millones de euros que a quien tiene 1500, pero curiosamente o pagamos los que menos dinero tenemos, los ricos tienen mil formas de no pagar impuestos.


PD: y la reforma de recorte de sueldo politicos y pensiones vitalicia, y sueldo de banquestafadores. para cuando?... asco de "mundo"
sator23 escribió:
Thonolan escribió:
skelzer escribió:
Pero si eres un trolazo y es lo que vas buscando.

Eres el esperpento de la España más rancia, no creo que te creas nada de lo que sueltas aquí.


Si crees que es un troll, no le contestes por que lo único que consigues es lo que él busca... no vais a aprender nunca.


Es muy triste que por tener una opinión distinta a la de la mayoría ya te descalifiquen y te cataloguen de troll.

Yo lo único que busco es charlar un poco acerca de los temas de actualidad para poder desconectar del trabajo, pero si no puede ser pues nada.

Antes pasaba mucho de los insultos y las faltas de respeto, pero a partir de ahora los pienso reportar todos.


Davimaru escribió:No se supone que el flame es motivo de ban? Entonces porque sigue este señor aqui?


Lo que yo me pregunto es porque sigues tú por aquí después de haberme insultado de forma directa. A mí por catalogar de "tontería" el comentario de un user me cayó un ban de 15 días, y a tí que me insultas directamente no te dan ni un aviso. Pues vale.


Te descalifican porque no aportas nada. Decir que el gobierno ha conseguido una línea de crédito para que los bancos puedan dar préstamos es una mentira que sólo puede decir alguien que no habla más que para provocar, o que se beneficia con ello (también podría ser algo que diga aquel que no sabe de lo que habla).

Desconozco tu situación actual, pero pensar lo que dices es de pensar poco.
Y cuando un ciudadano no puede pagar la hipoteca por una mala gestión economica quien le rescata, su madre?
jas1 escribió:
matamarcianos escribió:
julianRR escribió:si estais viendo el partido Italia-España... se ve algunas veces al rajoy mas feliz que en navidad.. como si no pasara nada.

Y al Borbón y la divorciada anoréxica haciendo la hola [uzi] ratataaaa
Normal, si para ellos la crisis es una FIESTA!!!!!! ellos ni la huelen.

De hecho sabéis quien perdería mas si los bancos petan y se les dejase caer? los millonarios.

Este rescate es la garantía para ellos de que van a seguir viviendo del cuento.

se esta salvando un sistema financiero para que los que tienen decenas de millones no se queden sin nada.

El rescate beneficia mas a quien tiene 15 millones de euros que a quien tiene 1500, pero curiosamente o pagamos los que menos dinero tenemos, los ricos tienen mil formas de no pagar impuestos.



[tadoramo]
Relacionando las cifras con otros datos del BOE vemos que
Rescate 100.000M
Presupuesto educacion +-3.000M

No os hierve la sangre al leer datos tan claros como estos?
KBM escribió:Relacionando las cifras con otros datos del BOE vemos que
Rescate 100.000M
Presupuesto educacion +-3.000M

No os hierve la sangre al leer datos tan claros como estos?


Que nooooooo ,que es una inyeccion de liquidez con unas condiciones favorables ,no te enteras [qmparto]
Mucha Roja , mucha España y mucho patriota futbolero pero todos hemos especulado contra todos en el ladrillazo
y por ese motivo aguantaran a sus hijos en casa hasta los 40 años....

a divertirse ! pan y circo !! funciona desde hace 2000 años oiga !!
en el telediario ya han dicho que una de las condiciones que se le pondra a los bancos que se acojan al rescate es reducir el empleo. es decir despedir gente.
jas1 escribió:en el telediario ya han dicho que una de las condiciones que se le pondra a los bancos que se acojan al rescate es reducir el empleo. es decir despedir gente.


Pero si es una "inyeccion de capital con unas condiciones inmejorables" ,como va a tener una CONTRAPARTIDA ??? [rtfm]
gejorsnake escribió:
jas1 escribió:en el telediario ya han dicho que una de las condiciones que se le pondra a los bancos que se acojan al rescate es reducir el empleo. es decir despedir gente.


Pero si es una "inyeccion de capital con unas condiciones inmejorables" ,como va a tener una CONTRAPARTIDA ??? [rtfm]



Es que despedir gente parece ser que es una "oportunidad inmejorable" en este país de pandereta.
juas escribió:Es que despedir gente parece ser que es una "oportunidad inmejorable" en este país de pandereta.


Claro ,para irte a servir cafes a Londres.

Hombres de poca FE ,no sabeis leer entre lineas [rtfm]
¿Y quién rescata a los parados?
Lopezico escribió:¿Y quién rescata a los parados?

nosotros no tendremos que ayudar ellos no "miran abajo"
El telediario de A3 empezando con el Gol de España. [+risas] /facepalm
subsonic escribió:El telediario de A3 empeando con el Gol de España. [+risas] /facepalm


Oh my god!! [buuuaaaa]
Ya se pueden leer la letra pequeña, que como sea como la que ponen ellos se van a cagar XD [rtfm]
Es maravilloso escuchar a Rajoy hablar de lo increible que es que a nuestra banca le de hasta 100.000 millones de euros de ayuda porque es una banca "solida y eficiente" [qmparto]
gejorsnake escribió:Es maravilloso escuchar a Rajoy hablar de lo increible que es que a nuestra banca le de hasta 100.000 millones de euros de ayuda porque es una banca "solida y eficiente" [qmparto]


Déjale, estaba pensando en el vuelo a Polonia para ver a España.

Vergonzoso!! Que lo vea en casa con un cafelito, que es más barato para los españoles!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:Es maravilloso escuchar a Rajoy hablar de lo increible que es que a nuestra banca le de hasta 100.000 millones de euros de ayuda porque es una banca "solida y eficiente" [qmparto]

pero que vas a esperar del rajao mentiroso trapaloso como todos los de su partido. Recuerdo el 15m y se me remueven las tripas. pues esto igual, mentir, mentir, mentir .... una ayuda dice ,uun rescate del copon.
No os preocupeis, en España hay dinero para "Rato".
Lopezico escribió:
gejorsnake escribió:Es maravilloso escuchar a Rajoy hablar de lo increible que es que a nuestra banca le de hasta 100.000 millones de euros de ayuda porque es una banca "solida y eficiente" [qmparto]


Déjale, estaba pensando en el vuelo a Polonia para ver a España.

Vergonzoso!! Que lo vea en casa con un cafelito, que es más barato para los españoles!

Lo realmente barato seria no enviar a jugadores + la corte ¿No crees? Ah! Que cuando enviamos a esos no importan los gastos [carcajad]
matranco escribió:
Lopezico escribió:
gejorsnake escribió:Es maravilloso escuchar a Rajoy hablar de lo increible que es que a nuestra banca le de hasta 100.000 millones de euros de ayuda porque es una banca "solida y eficiente" [qmparto]


Déjale, estaba pensando en el vuelo a Polonia para ver a España.

Vergonzoso!! Que lo vea en casa con un cafelito, que es más barato para los españoles!

Lo realmente barato seria no enviar a jugadores + la corte ¿No crees? Ah! Que cuando enviamos a esos no importan los gastos [carcajad]


:-? A los jugadores no los paga precisamente el estado
Quiero ver a Rajoy y sus lacayos llendo en bicis juntitos al congreso de los diputado... [qmparto]
asi no contaminan y se ponen en forma y se gasta menos.....
es triste, lamentable y enfurece que se rían así del pueblo.

Ahora mismo me gustaría recibir unas clases de economía para saber qué y por qué está pasando esto, quiero decir, para tener argumentos de peso y no lo que digo siempre sin tener ni idea, pero vaya, que tampoco suena descabellado: que si se bajasen el sueldo los políticos, eliminaran senadores y la política en general no se dejara controlar por multinacionales sería un paso para mejorar el sistema.

un saludo eolianos
Rokzo escribió:
matranco escribió:
Lopezico escribió:
Déjale, estaba pensando en el vuelo a Polonia para ver a España.

Vergonzoso!! Que lo vea en casa con un cafelito, que es más barato para los españoles!

Lo realmente barato seria no enviar a jugadores + la corte ¿No crees? Ah! Que cuando enviamos a esos no importan los gastos [carcajad]


:-? A los jugadores no los paga precisamente el estado

La Real Federación Española de Futbol, que depende del Consejo Superior de Deportes cuyo presidente es el Secretario de Estado de Deporte, que depende de la Presidencia del Gobierno, que la pagamos todos con nuestros impuestos. Es decir, que la seleción española y los 600.000 euros de prima por jugador si gana el mundial lo pagamos todos los españoles.
Que grande Salvados hoy
Tranquilos, ya rescatarán a la selección si hace falta...
ÇhíN0 escribió:Que grande Salvados hoy


Increible lo de ese ayuntamiento.

Mi novia se tiene que leer por su trabajo el BOE cada dia y me cuenta cada cosa... la cantidad de Alcaldes que crean " asesores de confianza" para enchufar a sus amigos y familiares.

Lastima que el BOE no se lo mira nadie... lastima.
matranco escribió:
Rokzo escribió:
matranco escribió:Lo realmente barato seria no enviar a jugadores + la corte ¿No crees? Ah! Que cuando enviamos a esos no importan los gastos [carcajad]


:-? A los jugadores no los paga precisamente el estado

La Real Federación Española de Futbol, que depende del Consejo Superior de Deportes cuyo presidente es el Secretario de Estado de Deporte, que depende de la Presidencia del Gobierno, que la pagamos todos con nuestros impuestos. Es decir, que la seleción española y los 600.000 euros de prima por jugador si gana el mundial lo pagamos todos los españoles.


Está bien eso de copiar una respuesta de Yahoo respuestas, pero ya que buscas por Internet trata de buscar una fuente más fidedigna que un comentario de Yahoo, ¿No crees?

"Las subvenciones que recibe la federación debe emplearse en unos fines pactados previamente como cursos de formación, desarrollo del fútbol base...", explica Albert Soler, director general del CSD."

Efectivamente la federación recibe dinero del estado, subvenciones (Al igual que la industria del cine, música, etc) pero este dinero como te he puesto, debe emplearse en unos fines ya pactados.
En Irlanda el rescate fue de 85.000 millones de euros, de los cuales 1/3 parte fue a "su" banca.

Ahora dicen que ellos quieren las mismas condiciones que se le hayan dado a España (porque la UE ha dejado claro que a quien se deja el dinero, y quien responde por él y ha de pagar intereses, es España, no los bancos españoles).


Sea como sea, veo muy difícil que el Estado pueda recuperar el dinero que inyecte en bancos, dadas las cifras enormes que se manejan, los plazos en los cuales el Estado ha de devolver el préstamo e intereses, y el precio al que habría que vender dichas entidades una vez saneadas para recuperarlo todo.
jas1 escribió:en el telediario ya han dicho que una de las condiciones que se le pondra a los bancos que se acojan al rescate es reducir el empleo. es decir despedir gente.


y porqué no les ponen como condición el dejar de especular con los miles de pisos que han embargado y tienen en propiedad? ¬_¬

Yo lo flipo, tienen miles de millones en ladrillo y se les inyecta dinero... /facepalm
Rokzo escribió:
matranco escribió:
Rokzo escribió:
:-? A los jugadores no los paga precisamente el estado

La Real Federación Española de Futbol, que depende del Consejo Superior de Deportes cuyo presidente es el Secretario de Estado de Deporte, que depende de la Presidencia del Gobierno, que la pagamos todos con nuestros impuestos. Es decir, que la seleción española y los 600.000 euros de prima por jugador si gana el mundial lo pagamos todos los españoles.


Está bien eso de copiar una respuesta de Yahoo respuestas, pero ya que buscas por Internet trata de buscar una fuente más fidedigna que un comentario de Yahoo, ¿No crees?

"Las subvenciones que recibe la federación debe emplearse en unos fines pactados previamente como cursos de formación, desarrollo del fútbol base...", explica Albert Soler, director general del CSD."

Efectivamente la federación recibe dinero del estado, subvenciones (Al igual que la industria del cine, música, etc) pero este dinero como te he puesto, debe emplearse en unos fines ya pactados.

O sea que has pasado de "a los jugadores no los paga el estado" a "el estado da subvenciones" todo lo contrario vamos. La próxima vez en vez de escribir lo primero que se te ocurra, mejor informate como bien has hecho después [ginyo]
matranco escribió:O sea que has pasado de "a los jugadores no los paga el estado" a "el estado da subvenciones" todo lo contrario vamos. La próxima vez en vez de escribir lo primero que se te ocurra, mejor informate como bien has hecho después [ginyo]


Venga, vamos a darte ya todo mascado, para que no haya lugar a dobles sentidos ni a frases cortadas ;)

"En 2009, el presupuesto de la RFEF fue de 89,3 millones de euros. El 85,7% de sus ingresos eran recursos propios -principalmente acuerdos de patrocinio-, mientras que el dinero público vía subvención ordinaria del CSD o del Plan ADO apenas representó el 3,8% y el 0,2%, respectivamente, del total presupuestario. Tras el triunfo en la Eurocopa, al comprobar la conexión entre la selección y los ciudadanos, muchas empresas decidieron convertirse en patrocinadores oficiales de La Roja. Entre los esponsors oficiales se encuentran compañías como Iberdrola (el seleccionador dio la lista definitiva de convocados en su sede), Cruzcampo, Adidas, Banesto, Cepsa, Chevrolet..."
Y esto es antes de que ganara el Mundial.

Y no, las subvenciones en ningún caso se usan para pagar el transporte a jugadores, o sueldos o primas, vamos, es que ni aunque quisieran llegarían para eso xDDDDDDDDDDD

Lo mismo en Yahoo respuestas encuentras otra respuesta que te sirva ;)
jas1 escribió:en el telediario ya han dicho que una de las condiciones que se le pondra a los bancos que se acojan al rescate es reducir el empleo. es decir despedir gente.


¿Pero esto es una sugerencia de la UE (que presta el dinero a España), o lo que el Gobierno (que es quién presta/regala/inyecta el dinero a los bancos) planea "sugerir" a las entidades rescatadas (lo cual era algo lógico con rescate o sin él en cualquier empresa con números rojos).?
Me hierve la sangre cuando dicen en la televisión que los jugadores de España lo están pasando mal (en el partido)...

Lo que les importará perder... están asqueados!
A ver si se ve:

Es la portada del jueves del mes de noviembre del 2011, la acaban de subir al facebook.

Es bastante descriptiva xD

Imagen

A ver la que ponen esta semana.
Qué buenos son los de El Jueves!!
DarK-LaMoS será noviembre de 2011 no? XD
Mientras la miseria nos acecha...

Imagen


...él se lo pasa teta.
pabloc escribió:DarK-LaMoS será noviembre de 2011 no? XD



Jajajaja pues si, arreglado [ayay]
cocko escribió:Mientras la miseria nos acecha...

Imagen


...él se lo pasa teta.


Se lo pasa teta, nunca mejor dicho:

Imagen
Por cierto... si se pide un máximo de cien mil millones de euros por tener un colchón de seguridad de veinte mil millones para sorpresas... ¿dónde van los 80 mil millones restantes?

- Bankia: 19.000.
- Liberbank, Ibercaja, Banco de Valencia, Novagalicia, Catalunya Caixa: ¿61.000 millones? ¿Seguro?

Lo pregunto porque: ¿habrán más sorpresas de más bancos? ¿Se llegará a usar el tope?

Edito:

Leo en El Mundo que Novacaixa y Catalunya Caixa necesitarían 9.000 millones de euros.

Por tanto, ¿qué otras entidadades completarán la "lista de la muerte"?
1147 respuestas