España puede pedir el rescate este fin de semana **ESPAÑA RESCATADA (Y a ver...)**

Davimaru escribió:Espero tenga repercusiones violentas, porque con manifestaciones pacificas no hacemos nada...

Puff terminaremos en otra guerra civil (no creo, es mucho exagerar)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dorigon escribió:
Davimaru escribió:Espero tenga repercusiones violentas, porque con manifestaciones pacificas no hacemos nada...

Puff terminaremos en otra guerra civil (no creo, es mucho exagerar)

No puede haber guerra civil cuando no hay dos bandos civiles, ahí sí que estamos dando la talla y más o menos estamos de acuerdo en quién sobra.
Dorigon escribió:
Davimaru escribió:Espero tenga repercusiones violentas, porque con manifestaciones pacificas no hacemos nada...

Puff terminaremos en otra guerra civil (no creo, es mucho exagerar)


Te equivocas. No estas exagerando. Falta que alguien le eche los huevos suficientes, y lo que vendrá detras es efecto dominó. Si no, es que somos el pais mas maricona del planeta entero, y tenemos los huevos como canicas y la sangre de horchata.

Eso si, sería una guerra de castas. Pueblo llano vs clase política y cia.
Dorigon escribió:
Davimaru escribió:Espero tenga repercusiones violentas, porque con manifestaciones pacificas no hacemos nada...

Puff terminaremos en otra guerra civil (no creo, es mucho exagerar)


Guerra civil?? Caza politica lo llamaba yo , no habia que dejar uno vivo...
oso^Yonki escribió:
Dorigon escribió:
Davimaru escribió:Espero tenga repercusiones violentas, porque con manifestaciones pacificas no hacemos nada...

Puff terminaremos en otra guerra civil (no creo, es mucho exagerar)


Guerra civil?? Caza politica lo llamaba yo , no habia que dejar uno vivo...


El problema de este pais es que a la clase politica se enganchan 2 millones -al menos- de chupopteros que llegan de un lado y otro.
En CUATRO han dado la informacion bastante completa ,primero han dado la version del gobierno hablando de linea de credito ,despues han puesto declaraciones de dirigentes del FMI en las que se habla de rescate ,contraprestaciones y del Estado como responsable de dicho credito ,a parte de dejar la puerta abierta a que no funcione y se necesite un rescate mayor [mad]
Sois unos ilusos si creéis que los "hooligans" de los partidos han despertado :-|
Por los ultimos comentarios entiendo que lo que arreglaria el pais seria sacar los tanques, que sea lo que dios quiera. Pero al final esto acabara muy mal, no entiendo como hemos llegado a este punto.
caren103 escribió:Que es un rescate, lo dicen todos los medios internacionales.

En TVE están dando información incorrecta, al menos en el informativo que he visto en el Canal 24 Horas: dicen que es una línea de crédito que se da a los bancos; incorrecto: es una línea de crédito que se otorga al FROB, garantizada por el Estado Español; el FROB será quien lo preste a los bancos.

De la forma que lo dicen, supongo que así habrá gente engañada pensando que el dinero NO está avalado por el Estado, que es quien pase lo que pase con él, tendrá que devolverlo con intereses en los plazos establecidos.

Tamién en foros internacionales, creen que ésta es la primera parte del rescate, porque dudan que el Estado Español pueda hacer frente al pago de la deuda e intereses que irá acumulando.

Las agencias de ráting supongo que empezarán a rebajar el ráting del Estado Español, ya que por ejemplo Moody's apunta en ese sentido.
Lo de la linea de credito no es un invento de TVE, lo ha dicho el mismo Rajoy.

En fin, ya sabeis el discurso del pepero medio: "si esto no es
un rescate y es culpa de zp".

si esto no es
un rescate y es culpa de zp.

si esto no es
un rescate y es culpa de zp.

si esto no es
un rescate y es culpa de zp.

si esto no es
un rescate y es culpa de zp.

si esto no es
un rescate y es culpa de zp.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los medios es para echarse a temblar cada uno en la tipica dualidad, por cierto si España ha echo sus deberes, esto no repercutira en el deficit publico como dice el barbas, como explica este nefasto politico QUE LAS AGENCIAS DE CALIFICACION REBAJARAN LA DEUDA ESPAÑOLA A CATEGORIA BBB, (poco mas del aprobado) y pendiente de evaluacion, hace apenas dos dias, en fin ceremonia de la confusion en ciernes y por cierto duros, MUY DUROS, los tiempos venideros...pero lo peor esta por llegar.
gejorsnake escribió:En CUATRO han dado la informacion bastante completa ,primero han dado la version del gobierno hablando de linea de credito ,despues han puesto declaraciones de dirigentes del FMI en las que se habla de rescate ,contraprestaciones y del Estado como responsable de dicho credito ,a parte de dejar la puerta abierta a que no funcione y se necesite un rescate mayor [mad]


Cada uno defiende de cara a su público de forma diferente el rescate: aquí no es un rescate, sólo una ayuda light; fuera, van a estar encima hasta del último céntimo que habrá que devolver con intereses sí o sí en los plazos establecidos, e incluso podrán meter mano en la reorganización de todo el sistema financiero español.
Haceros a la idea , el pais se hunde , mis padres y abuelos ya emigraron a francia hace años y ahora nos toca a nosotros , no a donde pero yo voy preparando la maleta.
Lo que esta claro es que esta "linea de credito" es el primer paso para estar como Grecia.

A partir del primer rescate todos los demas con para pagar el primero.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Si tienes una familia que mantener y robas alimentos en un supermercado te enfrentas a la cárcel, pedir 100.000 millones para que los pague otro arruinando a la vez a todo un país y dejarlo en situación de desesperanza y abandono, habiéndole hecho perder todos sus logros sociales de los últimos 4o años, no tiene importancia ninguna y entrarán en los libros de historia como presidente de España.

DISFRUTEN LO VOTADO.

eslogan del PP - Puedes creer. Nos prometieron que nos sacarian de la crisis. Resultado , prima disparada, bolsa por los suelos, ESPAÑA RESCATADA. MENTIROSOS !!! proximamente, subidad del iva y otros impuestos, corralito y mas recortes sociales ... hagan las maletas.
caren103 escribió:Cada uno defiende de cara a su público de forma diferente el rescate: aquí no es un rescate, sólo una ayuda light; fuera, van a estar encima hasta del último céntimo que habrá que devolver con intereses sí o sí en los plazos establecidos, e incluso podrán meter mano en la reorganización de todo el sistema financiero español.


Claro pero el que dicta las normas es el que presta el dinero no el que lo recibe, si las voces de fuera están diciendo que es un rescate, que lo tiene que pagar España y que habrá exigencias es que lo va a haber.

Lo que sí parece es que en Europa están evitando que pase lo que pasó en Grecia que debido al rescate el gobierno pro Europeo cayó y ahora están acojonados con qué salga alguno de los que están en contra de la Troika y sus medidas. Por eso al gobierno español les están dejando que nos mientan descaradamente para evitar que pase lo mismo.
minmaster escribió:
caren103 escribió:Cada uno defiende de cara a su público de forma diferente el rescate: aquí no es un rescate, sólo una ayuda light; fuera, van a estar encima hasta del último céntimo que habrá que devolver con intereses sí o sí en los plazos establecidos, e incluso podrán meter mano en la reorganización de todo el sistema financiero español.


Claro pero el que dicta las normas es el que presta el dinero no el que lo recibe, si las voces de fuera están diciendo que es un rescate, que lo tiene que pagar España y que habrá exigencias es que lo va a haber.

Lo que sí parece es que en Europa están evitando que pase lo que pasó en Grecia que debido al rescate el gobierno pro Europeo cayó y ahora están acojonados con qué salga alguno de los que están en contra de la Troika y sus medidas. Por eso al gobierno español les están dejando que nos mientan descaradamente para evitar que pase lo mismo.
Aqui en españa no hay temor a que la gente deje de votar a pp-psoe, aqui aunque estuviésemos rebozandonos en mierda y comiéndonos las uñas literalmente no dejariamos de votarlos.

Pero vamos que nos estan mintiendo esta claro, pero no se porque de rajoy no me sorprende.
Y lo triste es que mientras aqui estamos algunos cabreados y pasandolo mal el hijo puta de rajoy se va al futbol , y el resto pues similar , preparando sus vacaciones... Esque no merece la pena ni perder 1 segundo pensando en esto.
Doneuronal escribió:Imagen

Si tienes una familia que mantener y robas alimentos en un supermercado te enfrentas a la cárcel, pedir 100.000 millones para que los pague otro arruinando a la vez a todo un país y dejarlo en situación de desesperanza y abandono, habiéndole hecho perder todos sus logros sociales de los últimos 4o años, no tiene importancia ninguna y entrarán en los libros de historia como presidente de España.

DISFRUTEN LO VOTADO.

eslogan del PP - Puedes creer. Nos prometieron que nos sacarian de la crisis. Resultado , prima disparada, bolsa por los suelos, ESPAÑA RESCATADA. MENTIROSOS !!! proximamente, subidad del iva y otros impuestos, corralito y mas recortes sociales ... hagan las maletas.



Todo muy bien hasta eso de "disfruten lo votado".... ¿que gilipollez es esa?
Deja de decir tonterias y abrele los ojos a los que te rodean, ¿o vas a ser igual de gandul como los que votaron al PP por no informarse y tener a los partidos politicos como colores?
oso^Yonki escribió:Y lo triste es que mientras aqui estamos algunos cabreados y pasandolo mal el hijo puta de rajoy se va al futbol , y el resto pues similar , preparando sus vacaciones... Esque no merece la pena ni perder 1 segundo pensando en esto.


Segun el esta todo solucionado.

Vaya tela.

Por cierto sabéis quien le paga el viaje para ver el futbol verdad? NOSOTROS.

Mucho ya avisamos: Rajoy haria bueno a ZP y por desgracia no nos hemos equivocado.
eraser escribió:
Imagen


Pero la pelota rebota en el palo, se queda muerta en el área, aparece la killer de Alemania, remata Merkel a portería vacía y... lo consigueeeen España se hundeeee!
Hay que hacerse a la idea señores que vamos camino de Grecia.

Hay que ir preparando los ahorros y las malestas e ir pensando en hacer lo que hicieron nuestros abuelos para poder subsistir si queremos tener un futuro digno.

España ya ha sido vendida oficialmente.
Mis más sinceras felicitaciones al Señor Rajoy :) , es un orgullo tenerlo como presidente, nos ha salvado [angelito] !
"HIJO PUTA" con todas las letras. Nos has metido en la boca del lobo. Llamalo como quieras en mi pueblo a eso le llaman RESCATE cawento .
Tranquilos. Hoy aunque sea Domingo y la gente tenga el día libre nadie va a salir a manifestarse: hay fúrbol. Estos políticos no tienen ni idea de gobernar pero de marketing saben un rato.
Lock escribió:Tranquilos. Hoy aunque sea Domingo y la gente tenga el día libre nadie va a salir a manifestarse: hay fúrbol. Estos políticos no tienen ni idea de gobernar pero de marketing saben un rato.

tenis furbol y f1
adriguasas escribió:
Doneuronal escribió:Imagen

Si tienes una familia que mantener y robas alimentos en un supermercado te enfrentas a la cárcel, pedir 100.000 millones para que los pague otro arruinando a la vez a todo un país y dejarlo en situación de desesperanza y abandono, habiéndole hecho perder todos sus logros sociales de los últimos 4o años, no tiene importancia ninguna y entrarán en los libros de historia como presidente de España.

DISFRUTEN LO VOTADO.

eslogan del PP - Puedes creer. Nos prometieron que nos sacarian de la crisis. Resultado , prima disparada, bolsa por los suelos, ESPAÑA RESCATADA. MENTIROSOS !!! proximamente, subidad del iva y otros impuestos, corralito y mas recortes sociales ... hagan las maletas.



Todo muy bien hasta eso de "disfruten lo votado".... ¿que gilipollez es esa?
Deja de decir tonterias y abrele los ojos a los que te rodean, ¿o vas a ser igual de gandul como los que votaron al PP por no informarse y tener a los partidos politicos como colores?

Se refiere a toda esa gente que decía y a día de hoy dice que el PP nos iba a salvar de la crisis...
JAJAJAJAJAJA
Vamos a hacer una porra.

¿cuanto creeis que van a tardar los bancos en decir que NO pueden pagar el prestamo?

- 6 meses
- 1 año
- 2 años
- 3 años


Suponiendo que sea cierto que esto lo tienen que pagar los bancos, que yo personalmente no me lo creo.
Yakerton está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Vamos a hacer una porra.

¿cuanto creeis que van a tardar los bancos en decir que NO pueden pagar el prestamo?
- 1 mes
- 6 meses
- 1 año
- 2 años
- 3 años


Suponiendo que sea cierto que esto lo tienen que pagar los bancos, que yo personalmente no me lo creo.
Lock escribió:Tranquilos. Hoy aunque sea Domingo y la gente tenga el día libre nadie va a salir a manifestarse: hay fúrbol. Estos políticos no tienen ni idea de gobernar pero de marketing saben un rato.


Pero esque vale de algo manifestarse ?? Si ya has visto que no...
Aqui o se monta gorda o no pasa nada , pero yo no voy a coger mi arma ( si , tengo ) y salir a pegarle un tiro a nadie aunque me gustaria que pasara. El pais patas arriba y oye a ver que pasa... Que alguien pegue un golpe de estado o lo que sea pero que pase algo , si total tu crees que vives en una democracia???
El unico consuelo que tengo es el de haberme quedao en mi casa el dia de las elecciones, yo su partida no la juego , pa eso me enchufo la 360.
jas1 escribió:Vamos a hacer una porra.

¿cuanto creeis que van a tardar los bancos en decir que NO pueden pagar el prestamo?

- 6 meses
- 1 año
- 2 años
- 3 años


Suponiendo que sea cierto que esto lo tienen que pagar los bancos, que yo personalmente no me lo creo.


Yo apuesto por 9 meses... y para que rebelemos el país año y medio...

YO, EN SEPTIEMBRE ME VOY A ALEMANIA... Deberíamos buscar portadas de periódicos internacionales que hablen de rescate y no de engaño del PP, osea crédito...
buzrapo escribió:
jas1 escribió:Vamos a hacer una porra.

¿cuanto creeis que van a tardar los bancos en decir que NO pueden pagar el prestamo?

- 6 meses
- 1 año
- 2 años
- 3 años


Suponiendo que sea cierto que esto lo tienen que pagar los bancos, que yo personalmente no me lo creo.


Yo apuesto por 9 meses... y para que rebelemos el país año y medio...

YO, EN SEPTIEMBRE ME VOY A ALEMANIA...


Pues a ver... porque de momento ya ha habido casos en que la entidad no ha podido devolver el importe prestado por el FROB, y en este rescate estamos hablando de cuantías mucho mayores a inyectar.

Digan lo que digan, viendo casos como el de la CAM en el cual el Estado ha perdido dinero, pues supongo que de lo que inyecten en las entidades financieras con problemas, se perderá dinero; ojalá no, y ojalá dado el riesgo se recuperase no sólo la totalidad de lo invertido, sino que se obtuvieran buenas rentas, pero viendo casos dados hasta ahora, en que eso no ha sido así...
caren103 escribió:
buzrapo escribió:
jas1 escribió:Vamos a hacer una porra.

¿cuanto creeis que van a tardar los bancos en decir que NO pueden pagar el prestamo?

- 6 meses
- 1 año
- 2 años
- 3 años


Suponiendo que sea cierto que esto lo tienen que pagar los bancos, que yo personalmente no me lo creo.


Yo apuesto por 9 meses... y para que rebelemos el país año y medio...

YO, EN SEPTIEMBRE ME VOY A ALEMANIA...


Pues a ver... porque de momento ya ha habido casos en que la entidad no ha podido devolver el importe prestado por el FROB, y en este rescate estamos hablando de cuantías mucho mayores a inyectar.

Digan lo que digan, viendo casos como el de la CAM en el cual el Estado ha perdido dinero, pues supongo que de lo que inyecten en las entidades financieras con problemas, se perderá dinero; ojalá no, y ojalá dado el riesgo se recuperase no sólo la totalidad de lo invertido, sino que se obtuvieran buenas rentas, pero viendo casos dados hasta ahora, en que eso no ha sido así...
De hecho creo que lo de bankia empezó por eso. Por un impago.

El estado le dio 4000 millones a cajamadrid y para que esta pudiese pagarlos salio a bolsa pero salio por 3 mil y fusionándose y diviendo la entidad en dos, la parte mala (BFA) con activos toxicos (que no salio a bolsa porque eso nadie lo quiere) y bankia.

Bankia salio a bolsa por menos de la pua y el estado ha embargado la parte mala, y el 50% de bankia, ya que el otro 50% pertenece a los accionistas.
No me creo lo que estoy leyendo...

Conseguir que la banca española se refinanciase ha sido una muy buena jugada que va a contribuir a mejorar la estabilidad económica y a abrir la línea del crédito. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Me lo podéis explicar?

Esto ya es rajar por rajar, igual hubiera sido mejor no hacer nada... entonces sí que nos convertíamos en Grecia 2.0
(mensaje borrado)
Rajoy: “Me voy a la Eurocopa tras haberse resuelto la situación

:-?

http://elpais.com/
sator23 escribió:No me creo lo que estoy leyendo...

Conseguir que la banca española se refinanciase ha sido una muy buena jugada que va a contribuir a mejorar la estabilidad económica y a abrir la línea del crédito. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Me lo podéis explicar?

Esto ya es rajar por rajar, igual hubiera sido mejor no hacer nada... entonces sí que nos convertíamos en Grecia 2.0


Te lo explico yo en 2 lineas, que ahora toda esta panda de mafiosos tiene 100 mil millones de € para robar todo lo que puedan, te crees tu vas a ver mejorada la situacion del pais??? Seras otro iluso de los que votaron pensando que con el cambio al pp estaba todo solucionado.
(mensaje borrado)
sator23 escribió:No me creo lo que estoy leyendo...

Conseguir que la banca española se refinanciase ha sido una muy buena jugada que va a contribuir a mejorar la estabilidad económica y a abrir la línea del crédito. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Me lo podéis explicar?

Esto ya es rajar por rajar, igual hubiera sido mejor no hacer nada... entonces sí que nos convertíamos en Grecia 2.0


- ese dinero no se va a inyectar la sistema, solo sirve de fondo de garantía. Se inmoviliza. Es la gran mentira y vosotros o la tragáis, ESE DINERO NO VA SIGNIFICAR CREDITOS A PYMES. ¿acaso te creias que el dinero a bankia era para creditos? NO, era para fondo de garantias, pero se deja almacenado.

- como los bancos no puedan pagar entraremos en la dinámica de grecia.

¿te parece bien que entremos en la dinámica de grecia? Recibir nuevos rescates, espera que le llamáis lineas de crédito, recibir nuevas lineas de credito para pagar los intereses de las anteriores.

¿ALguien te ha explicado la viabilidad de que los bancos puedan devolver ese dinero?, el drama no es el rescate en si, si es cieto que e ssin condiciones (que tampoco me lo creo), el drama es que no se pueda pagar.
jas1 escribió:
sator23 escribió:No me creo lo que estoy leyendo...

Conseguir que la banca española se refinanciase ha sido una muy buena jugada que va a contribuir a mejorar la estabilidad económica y a abrir la línea del crédito. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Me lo podéis explicar?

Esto ya es rajar por rajar, igual hubiera sido mejor no hacer nada... entonces sí que nos convertíamos en Grecia 2.0


- ese dinero no se va a inyectar la sistema, solo sirve de fondo de garantía. Se inmoviliza. Es la gran mentira y vosotros o la tragáis, ESE DINERO NO VA SIGNIFICAR CREDITOS A PYMES. ¿acaso te creias que el dinero a bankia era para creditos? NO, era para fondo de garantias, pero se deja almacenado.

- como los bancos no puedan pagar entraremos en la dinámica de grecia.

¿te parece bien que entremos en la dinámica de grecia? Recibir nuevos rescates, espera que le llamáis lineas de crédito, recibir nuevas lineas de credito para pagar los intereses de las anteriores.

¿ALguien te ha explicado la viabilidad de que los bancos puedan devolver ese dinero?, el drama no es el rescate en si, si es cieto que e ssin condiciones (que tampoco me lo creo), el drama es que no se pueda pagar.


La jugada puede salir mal, pero es que no hacer nada es infinitamente peor, no sé como os cuesta tanto verlo...
sator23 escribió:La jugada puede salir mal, pero es que no hacer nada es infinitamente peor, no sé como os cuesta tanto verlo...


La solución ideal era dejar caer Bankia.

Rojos saludos.
Ayudaría que además de recibir los bancos el dinero se les supervisara y se luchara contra la corrupción (pero claro, no van a suicidarse de esa forma!)

Dudar de que los bancos no van a pagar es absurdo [triston]

Vamos, intentar vender esto como un triunfo y un acierto... tiene narices la cosa.
pareces que las medidas del rahoy, sirven de poco.. solo para abrir una brecha entre chorizos y pobres...se ve la cosa turbia pero muy turbia. pero el problema nace de muy atras. por culpa de gente incompetente y avariciosa. :(
paliyoes escribió:
sator23 escribió:La jugada puede salir mal, pero es que no hacer nada es infinitamente peor, no sé como os cuesta tanto verlo...


La solución ideal era dejar caer Bankia.

Rojos saludos.


Bueno, paliyoes, tu que crees, ¿qué estamos jodidos o no? xD
paliyoes escribió:
sator23 escribió:La jugada puede salir mal, pero es que no hacer nada es infinitamente peor, no sé como os cuesta tanto verlo...


La solución ideal era dejar caer Bankia.

Rojos saludos.


Sabes las consecuencias que eso tendría, ¿no?
sator23 escribió:La jugada puede salir mal, pero es que no hacer nada es infinitamente peor, no sé como os cuesta tanto verlo...


Se podían hacer otras cosas como juzgar a los políticos y los bankeros y expropiarles todos sus bienes. Nacionalizar bancos de verdad y expropiarlos y dejar a los bankeros con pensiones de 0 euros e indemnizaciones de 0 euros. O incluso dejar caer a los bankos chungos, que al parecer no son tantos segun ellos mismos. Total si hemos dejado caer a CIENTOS DE MILES de pymes.

De todas formas puede que tengas razon en que esto quizas es necesario, pero que no nos vendan que es bueno.

Esto no es bueno. Es un riesgo muy gordo.

Es una decision desesperada y como decision desesperada es el ultimo cartucho, si sale bien guay, pero como salga mal nos vamos al hoyo.

Y teniendo en cuenta que en españa no se ha hecho nada para evitar el fraude y la corrupción tienen muchas papeletas de salir mal.

Necesitamos que nos cuenten las cosas tal y como son, no que nos vendan la moto de que esto es guay del paraguay.
sator23 escribió:
paliyoes escribió:
sator23 escribió:La jugada puede salir mal, pero es que no hacer nada es infinitamente peor, no sé como os cuesta tanto verlo...


La solución ideal era dejar caer Bankia.

Rojos saludos.


Sabes las consecuencias que eso tendría, ¿no?

Jodidos a corto plazo. Veremos cómo estamos dentro de un tiempo cuando los bancos digan "no podemos pagar".
Igual de jodidos, pero más lentamente.

Prefiero que el golpe sea duro, instantáneo e ir a por los culpables que mantener a los culpables en sus puestos y que me vayan dando mientras golpecitos poco a poco...
Y me pregunto yo una cosa, después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad etc- reduzcan la educación y la sanidad prácticamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?

Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.
Me muero de ganas por saber que nota nos van a poner las agencias, me veo con una tripe ZZZ negativa xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Y me pregunto yo una cosa, después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad etc- reduzcan la educación y la sanidad prácticamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?

Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.

Exacto, hace mucho que menos del 50% de los españoles tienen ahorros. El resto vivimos al día (de hecho, yo hace tiempo que estoy a punto de salirme del Euro XD ) . La pérdida de los ahorros le preocupa a quién tiene ahorros y sobretodo a quién tiene muchos ahorros, porque el que tiene pocos sale perdiendo más con la pérdida de nivel adquisitivo general que se da en la sociedad.
1147 respuestas