Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

1, 2, 3, 4, 513
Saludos a todos, pues eso como bien dice el titulo, que puedo hacer??? sabiendo que esta en garantia??? no me gustaria mandarla y quedarme sin ella, que hago??? donde estoy no tengo aire acondicionado hace mucho calor,etcc todo hay que decirlo,etcc pero es escandalosamente ruidosa!!! para mitigarlo tendria que poner los altavoces muy alto con lo que conlleva ello, lo dicho saludos y gracias.

PD. desmontarla??? para cambiar pasta?? y con lo que conlleva ello quedarme sin garantia,etcc o esperar y aguantarme??? no se lo que hacer, lo último es mandarla saludos.
Lo primero, toquetearla tú perdiendo la garantía me parece una soberana tontería teniendo garantía el producto.

Ponle unas gomas o algo que la eleve de la superficie donde esté. Es lo único que se me ocurre porque si hace calor donde la tienes el problema persistirá.
Pues y que esperas??? Si estas en un dormitorio pequeño y hace calor,la consola y la tv desprende mas calor aun,una de dos o la cambias de sitio o juegas en invierno por que los ventiladores tienen que funcionar...tu cuenta que a la temperatura ambiente que según dices ya de por si es alta tienes que sumarle la temperatura que genera la consola dentro,todo ese calor tiene que expulsarlo,yo tengo aire acondicionado pero si no lo tuviese jugaría solo un rato,le tengo puesta filtros para el polvo y unos tacos de silicona para elevarla y apenas la escucho
Si la tienes encajonada sácala de ahi y ponla en algún lugar mas fresco. Si hace calor ya de por si te diría que es normal. Y la pasta imposible que sea, ya que suele secarse a los 3 años casi. Tira de garantía a ver, pero me temo que te pasará así con todas
es lógico quw suene, tocala si se te recalienta mucho mandala...a mi me tardó una semana ida y vuelta. y ya sin problemas! no la toques tu porquw pierdes garantía
yo ayer probé el ground zeroes del ps plus y sí que sonaba más de la cuenta, pero con los otros juegos hace un ruido normal.
¿Podrias poner una foto de como la tienes? esque por lo que dices parece normal que suene, yo la tengo al lado de la ventana, con bastante separacion de la pared, y con aire acondicionado y aun asi el calor ya le afecta, quizas el fallo sea tuyo sin saberlo
Yo sinceramente creo que es normal todas las ps4 lo hacen la mía parece un caza jaja. Eso sí yo no paro de jugar si hace ruido ya que la consola te avisa cuando está caliente con el led rojo. Y aparte yo creo que esta consola no tiene tantos problemas de calentamiento como lo tenia la ps3 y la 360.
he visto que estabas jugando a the witcher 3 cuando he visto tu post, mj :)

a mi me pasa cuando juego a éste mismo juego ,que se revoluciona mucho estando en el juego y que si paso al menú o al mapa del juego el ventilador "se calma" si observas que ésto es así, creo que lo que te pasa es normal y se debe al trabajo de la consola en si para refrigerar; ahora, tampoco está de más algún tipo de aire que le incida a la consola (tipo ventilador ,A/A) que le ayude a estar en un ambiente más fresco.

yo le cambié la pasta por la arctic silver y aún asi de vez en cuando el ventilador debe hacer su trabajo y echar el aire caliente, se calienta menos que antes pero es que éstos días de calor.....en mi opinión es normal que casi despuegue
saludos [beer]
blueligth_4 escribió:Yo sinceramente creo que es normal todas las ps4 lo hacen la mía parece un caza jaja. Eso sí yo no paro de jugar si hace ruido ya que la consola te avisa cuando está caliente con el led rojo. Y aparte yo creo que esta consola no tiene tantos problemas de calentamiento como lo tenia la ps3 y la 360.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Todas las ps4 son ruidosas(el que diga que no miente o no la enciende XD )...La mia lo es,tanto en verano como en invierno,y tampoco es que se caliente en exceso,lo normal,pero hace ese ``ruido secador de pelo``.Dicen que unos juegos mas que otros.Yo le doy solo al advanced warfare ahora mismo,y suena de lo lindo.
Creo,que tiene que ver con el propio diseño de la consola. :-?
P.D: Viendo una peli BD apenas se siente.
Todo depende de la temperatura ambiente y donde la tienes puesta (al lado del TV es una zona chunga porque el TV genera calor, y la PS4 absorve aire por los lados). Luego depende mucho la madera donde la coloques, porque hay tipos de madera que dejan pasar el calor y otras no (madera tratada, vamos, las del IKEA).

Lo mejor es que la pongas en un sitio como te dije antes fresco, o si no pues no la enciendas hasta que se suavice el ambiente.

La mia por ejemplo no hace ruido, en el Batman cuando hay alguna que otra escena, pero casi imperceptible, tienes que pegar la oreja al ventilador de la consola. En cambio con TLOU en zonas de mucha carga como en el bosque y tal si se oye algo más, pero para nada un reactor.
Es normal aunque yo ni me entero porque siempre me ha gustado jugar con los cascos puestos. Estos días de ola de calor, con varios días a más de 40ºC, van a ser una verdadera prueba de fuego para la consola de Sony. Si no cascan en masa podemos estar tranquilos.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues normal con el calorazo que esta haciendo :-|
maxsc escribió:he visto que estabas jugando a the witcher 3 cuando he visto tu post, mj :)

a mi me pasa cuando juego a éste mismo juego ,que se revoluciona mucho estando en el juego y que si paso al menú o al mapa del juego el ventilador "se calma" si observas que ésto es así, creo que lo que te pasa es normal y se debe al trabajo de la consola en si para refrigerar; ahora, tampoco está de más algún tipo de aire que le incida a la consola (tipo ventilador ,A/A) que le ayude a estar en un ambiente más fresco.

yo le cambié la pasta por la arctic silver y aún asi de vez en cuando el ventilador debe hacer su trabajo y echar el aire caliente, se calienta menos que antes pero es que éstos días de calor.....en mi opinión es normal que casi despuegue
saludos [beer]


Gracias!!! como siempre compi, pues me hace el ruido como si fuera a despegar con casi todos (nba2k15, witcher,etcc) menos con el pinball, monopoly,etcc el witcher 3 me lo han dejao e igual sale volando!!! mi opinión prefiero que se dispare el ventilador a que se queme pero es que es un exagerencia tio, saludos y lo dicho.

PD. subire fotos pero no es por la posición o la colocación de la consola, es más le tengo puesto los taquitos,etcc saludos.
la mia y la de mi amigo ambas ps4 hacen el mismo ruido lo importante es que haga ruido y asi sabras que el ventilador esta cumpliendo haciendo su trabajo, lo peor que puede pasar, que el ventilador no se oiga y la ps4 se queme y adios consola fundamental que se oiga siempre sea fuerte o floja
Verano ya se sabe, sufre más, encima dicen que hay ola de calor, pon unas gomitas debajo para levantarla, no la encierres y poco más que puedas hacer, es verano.
mjfm escribió:Saludos a todos, pues eso como bien dice el titulo, que puedo hacer??? sabiendo que esta en garantia??? no me gustaria mandarla y quedarme sin ella, que hago??? donde estoy no tengo aire acondicionado hace mucho calor,etcc todo hay que decirlo,etcc pero es escandalosamente ruidosa!!! para mitigarlo tendria que poner los altavoces muy alto con lo que conlleva ello, lo dicho saludos y gracias.

PD. desmontarla??? para cambiar pasta?? y con lo que conlleva ello quedarme sin garantia,etcc o esperar y aguantarme??? no se lo que hacer, lo último es mandarla saludos.


Teniendo garantía como dices seria arriesgado ya que si la desmontas y tal la perderías, y por el ruido no te preocupes, en verano y con la calor que esta haciendo estos días es completamente normal, yo la tengo puesta en horizontal con unos tacos y aún así al poco rato de jugar ya empieza a sonar bastante, nada nuevo en estos aparatos [ginyo].
De verdad sois tan paranoicos con la consola? Lo de poner el AA o los taquitos te va a dar exactamente igual, la consola va a refrigerarse como una bestia parda de todas maneras. La mejor opción es que no la enciendas nunca y asi no se te estropeará jamas jajaj. Hasta han recomendado por ahi que no juegues hasta el invierno, madre mia xD.
Pues si suenan con ciertos juegos.... con planetside 2 la mia parece que va a volar jajaja eso si, con 31.5º que hace ahora en mi cuarto como que normal. un saludo
kaulitz55 escribió:
mjfm escribió:Saludos a todos, pues eso como bien dice el titulo, que puedo hacer??? sabiendo que esta en garantia??? no me gustaria mandarla y quedarme sin ella, que hago??? donde estoy no tengo aire acondicionado hace mucho calor,etcc todo hay que decirlo,etcc pero es escandalosamente ruidosa!!! para mitigarlo tendria que poner los altavoces muy alto con lo que conlleva ello, lo dicho saludos y gracias.

PD. desmontarla??? para cambiar pasta?? y con lo que conlleva ello quedarme sin garantia,etcc o esperar y aguantarme??? no se lo que hacer, lo último es mandarla saludos.


Teniendo garantía como dices seria arriesgado ya que si la desmontas y tal la perderías, y por el ruido no te preocupes, en verano y con la calor que esta haciendo estos días es completamente normal, yo la tengo puesta en horizontal con unos tacos y aún así al poco rato de jugar ya empieza a sonar bastante, nada nuevo en estos aparatos [ginyo].



Imagen

Gracias!!! compi, no si ya se que con los calores y donde estoy algun ruido tenia que hacer pero no la de un reactor jajajjajaja va a salir volando!!! oooooooh!!! my goood!!! saludos.
mjfm escribió:
kaulitz55 escribió:
mjfm escribió:Saludos a todos, pues eso como bien dice el titulo, que puedo hacer??? sabiendo que esta en garantia??? no me gustaria mandarla y quedarme sin ella, que hago??? donde estoy no tengo aire acondicionado hace mucho calor,etcc todo hay que decirlo,etcc pero es escandalosamente ruidosa!!! para mitigarlo tendria que poner los altavoces muy alto con lo que conlleva ello, lo dicho saludos y gracias.

PD. desmontarla??? para cambiar pasta?? y con lo que conlleva ello quedarme sin garantia,etcc o esperar y aguantarme??? no se lo que hacer, lo último es mandarla saludos.


Teniendo garantía como dices seria arriesgado ya que si la desmontas y tal la perderías, y por el ruido no te preocupes, en verano y con la calor que esta haciendo estos días es completamente normal, yo la tengo puesta en horizontal con unos tacos y aún así al poco rato de jugar ya empieza a sonar bastante, nada nuevo en estos aparatos [ginyo].


Gracias!!! compi, no si ya se que con los calores y donde estoy algun ruido tenia que hacer pero no la de un reactor jajajjajaja va a salir volando!!! oooooooh!!! my goood!!! saludos.


Pues no será mejor que suene? Si hace calor y es un aparato que se calienta que quieres? Que se queme para no hacer ruido? Para eso comprare una tostadora
Pues no será mejor que suene? Si hace calor y es un aparato que se calienta que quieres? Que se queme para no hacer ruido? Para eso comprare una tostadora[/quote]

No te alteres compi que yo no he dicho nada ofensivo, mira yo prefiero que suene a que se queme, pero una cosa es que suene y otra es que tenga que tener o bien los cascos o bien el sonido muy alto, me comprendes o no??? yo no me quejo de que puede hacer ruido, lo que me quejo es que tengo que hacer eso subir el volumen (vecinos o ponerme los cascos a todas horas) mira yo tengo una ps3 fat de 40gb con el mod del potenciometro, limpieza general, cambio de pasta térmica,etccc y lógicamente con el potenciometro regulo la velocidad del ventilador,etcc bueno pues ves los años que tiene pues regulo (no hace falta tenerla a tope en el mismo sitio más abajo la tengo de donde esta mi ps4) y no le pasa nada por ahora me comprendes??? pues eso saludos venga calmate compi, saludos cuidate.

Imagen
Es que eso de que suena de manera escandalosa...
Pues no te digo que no,pero teniendo en cuenta lo silenciosa que es la mía,me parece evidente que tu consola tiene algo más de lo que se ve a simple vista.
Delfian escribió:Es que eso de que suena de manera escandalosa...
Pues no te digo que no,pero teniendo en cuenta lo silenciosa que es la mía,me parece evidente que tu consola tiene algo más de lo que se ve a simple vista.

La consola aumenta el ruido y su capacidad de ventilación cuanto mayor carga grafica tenga el juego. No es lo mismo jugar al Fifa 15 que jugar al Bloodborne, y la consola actua en consecuencia. Y si, todas las consolas suenan, y si, es completamente normal que lo haga. No seais tan paranoicos.
Yo recomiendo no obsesionarse con el tema del ruido, logicamente ya hace bastante calor y es normal que suenen, todas lo hacen, siempre hasta un limite claro, pero estos son las tipicas consultas cuando llegan estas fechas, el verano ya esta aqui señores! [+furioso]

P.D. Las consolas están para jugar y disfrutarlas, sin paranoias, pero si ya llevas bastantes horas, no tienes buena ventilación o aire acondicionado en casa y tal, darle un respirillo a la consola tampoco esta de mas.
MiG_MiG escribió:De verdad sois tan paranoicos con la consola? Lo de poner el AA o los taquitos te va a dar exactamente igual, la consola va a refrigerarse como una bestia parda de todas maneras. La mejor opción es que no la enciendas nunca y asi no se te estropeará jamas jajaj. Hasta han recomendado por ahi que no juegues hasta el invierno, madre mia xD.


Yo sólo enciendo la PS4 si la temperatura es inferior a los 19º, y la humedad relativa inferior al 30%. La tengo desde la salida, y no ha hecho un sólo ruido... Eso sí, ya tengo ganas de sacarla de la caja.


Fuera de coñas. Suelo jugar con cascos, así que si suena yo no me entero. Ayer con el calor que hacía cuando volví a la sala donde la tengo sí que oí que hacía BASTANTE ruido. La tengo como metida en una parte del mueble, la saqué lo que pude, y puse el ventilador apuntándome a mí directamente a tope xD Que si la consola tiene calor, yo, jugando al PCars con volante SÍ que tengo calor.
Pues yo pienso al contrario que varios por aqui, el verano es un momento para meterle caña sin piedad a la consola y en el caso de que tenga algun problema de diseño para no aguantar el calor entonces tirar de garantia, que para eso esta. En el caso de que sobreviva pues seguramente lo haga por mucho tiempo
mjfm escribió:
kaulitz55 escribió:
mjfm escribió:Saludos a todos, pues eso como bien dice el titulo, que puedo hacer??? sabiendo que esta en garantia??? no me gustaria mandarla y quedarme sin ella, que hago??? donde estoy no tengo aire acondicionado hace mucho calor,etcc todo hay que decirlo,etcc pero es escandalosamente ruidosa!!! para mitigarlo tendria que poner los altavoces muy alto con lo que conlleva ello, lo dicho saludos y gracias.

PD. desmontarla??? para cambiar pasta?? y con lo que conlleva ello quedarme sin garantia,etcc o esperar y aguantarme??? no se lo que hacer, lo último es mandarla saludos.


Teniendo garantía como dices seria arriesgado ya que si la desmontas y tal la perderías, y por el ruido no te preocupes, en verano y con la calor que esta haciendo estos días es completamente normal, yo la tengo puesta en horizontal con unos tacos y aún así al poco rato de jugar ya empieza a sonar bastante, nada nuevo en estos aparatos [ginyo].



Imagen

Gracias!!! compi, no si ya se que con los calores y donde estoy algun ruido tenia que hacer pero no la de un reactor jajajjajaja va a salir volando!!! oooooooh!!! my goood!!! saludos.


De nada mjfm [ginyo], la verdad que a veces parece que va a salir despegando la dichosa consola jajaja [carcajad], por cierto los tacos son muy parecidos a los que yo tengo puestos, van muy bien para días tan calurosos como estos jeje, y la PlayStation 4 blanca muy bonita [tadoramo].
Gracias!!! compi sabes que pasa, aqui parece que a algunos le caen los dineros del cielo a mi no, por eso intento cuidar mis aparatos, simplemente era una pregunta aunque algo lógica por las temperaturas que hace, yo solo intento cuidar mis cosas, no puedo permitirme el lujo de que mientras esta en garantia vale, aguante, pero cuando se acaba la garantia me pete y tenga que volver a comprar otra por eso, intengo evitarlo previniendo,etcc no es criticar es mi sitiuación económica, me compre la ps4 por los pelos no se ni como la tengo,etcc fijate con respecto a la ps3 fat 40gb esta consola esta tocada pero haciendo unos apaños digamos esta funcionando para evitar tener que comprar otra por el mismo motivo ECONOMICO!!! la situación es muy mala, bueno lo dicho, saludos.


PD. espero no haber ofendio a nadie con mi comentario, solo digo lo que pienso, saludos.
En mi caso siempre me ha gustado tener las consolas en posición vertical, tanto por estética como por espacio y nunca me habían dado problemas o no había notado diferencia alguna.

Con PS4 en cambio, había empezado a notar que el ventilador saltaba cada vez con más frecuencia y eso que está encima de un mueble despejado sin nada que bloquee el paso del aire.

Jugando a The Witcher 3 empecé a asustarme de verdad. A los 5 minutos de juego el ventilador saltaba sí o sí y ya empezaba a hacer un ruido a un volumen bastante considerable, así que opté por ponerla en posición horizontal pegándole unos pequeños tacos de goma en la parte inferior para que circule bien el aire y hasta hoy no ha vuelto a sonar.
a mi con los que mas me tiran con the order 1886, assasins creed unity y nose cual mas, pero con estos guau la consola suelta un aire caliente que no veas, bonito para el invierno ese calorcito pero para verano ufff,no me gusta que sufra pero como dice uno para eso estan las consolas para aguantar cualquier cosa, mientras no ocurra como las ps3 fat
Realmente no deberíamos preocuparnos por el sobrecalentamiento hasta que salga el LED rojo y la consola emita un aviso, ¿no?

La mía a veces parece un huracán del ruido que crea, pero al tocarla, tampoco es que esté tan caliente, juraría que PS3 se calentaba algo más, y eso que le meto una docena de horas diarias.
mjfm escribió:
Imagen


Los tacos esos transparentes están muy chulos, ¿dónde se pueden conseguir?

Yo solo tengo el Bb y de momento, mientras juego, el sonido del ventilador cuando se pone a zumbar no es molesto, comparado con una 360 que tenia un amigo que parecía un reactor de avión... lo de esta es un ronroneo [+risas]
mjfm escribió:Pues no será mejor que suene? Si hace calor y es un aparato que se calienta que quieres? Que se queme para no hacer ruido? Para eso comprare una tostadora


No te alteres compi que yo no he dicho nada ofensivo, mira yo prefiero que suene a que se queme, pero una cosa es que suene y otra es que tenga que tener o bien los cascos o bien el sonido muy alto, me comprendes o no??? yo no me quejo de que puede hacer ruido, lo que me quejo es que tengo que hacer eso subir el volumen (vecinos o ponerme los cascos a todas horas) mira yo tengo una ps3 fat de 40gb con el mod del potenciometro, limpieza general, cambio de pasta térmica,etccc y lógicamente con el potenciometro regulo la velocidad del ventilador,etcc bueno pues ves los años que tiene pues regulo (no hace falta tenerla a tope en el mismo sitio más abajo la tengo de donde esta mi ps4) y no le pasa nada por ahora me comprendes??? pues eso saludos venga calmate compi, saludos cuidate.

Imagen[/quote]


Esos tacos elevadores son un invento cojonudo, donde los compraste? en blanco tampoco pienso que puedan quedar mal.

Pensar que estamos ya en temperaturas elevadas es lógico que todas las maquinas tengan los ventiladores a full! preocuparos solo de dejarlas en un sitio adecuado y suficientemente ventilado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suene es bueno y si sale aire caliente mejor

Mi ps3 fat si que suena...
Esos tacos en los chinos los compre, saludos.
Son macizos o tipo silicona plástica?
Compañeros, necesito consejo.

Resulta que el viernes pasado me dio la neura y me hice con el pack del Game de consola+Batman+FarCry.
Desde el minuto 1, suenan los ventiladores (no es particularmente molesto, pero se nota, e implica subir el volumen de la tv bastante).

Lo que más me llama la atención es que casi desde el comienzo, la consola está muy caliente por el lado derecho (el de la fuente). Entiendo el ruido (aunque no me gusta nada), pero la cantidad de calor de la consola no la veo normal, se me antoja demasiado.

Ni qué decir del aire que expulsa por detrás, si dejo la mano medio minuto llega casi al punto de quemar.

Estoy a tiempo de realizar un cambio, me recomendáis hacerlo?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Compañeros, necesito consejo.

Resulta que el viernes pasado me dio la neura y me hice con el pack del Game de consola+Batman+FarCry.
Desde el minuto 1, suenan los ventiladores (no es particularmente molesto, pero se nota, e implica subir el volumen de la tv bastante).

Lo que más me llama la atención es que casi desde el comienzo, la consola está muy caliente por el lado derecho (el de la fuente). Entiendo el ruido (aunque no me gusta nada), pero la cantidad de calor de la consola no la veo normal, se me antoja demasiado.

Ni qué decir del aire que expulsa por detrás, si dejo la mano medio minuto llega casi al punto de quemar.

no es normal que esté caliente desde el primer minuto, cámbiala si puedes.

Estoy a tiempo de realizar un cambio, me recomendáis hacerlo?.

Gracias.


no es normal que esté caliente desde el primer minuto, cámbiala si puedes.
rudedude escribió:Son macizos o tipo silicona plástica?



Macizos....
*//Melkaia\\* escribió:Compañeros, necesito consejo.

Resulta que el viernes pasado me dio la neura y me hice con el pack del Game de consola+Batman+FarCry.
Desde el minuto 1, suenan los ventiladores (no es particularmente molesto, pero se nota, e implica subir el volumen de la tv bastante).

Lo que más me llama la atención es que casi desde el comienzo, la consola está muy caliente por el lado derecho (el de la fuente). Entiendo el ruido (aunque no me gusta nada), pero la cantidad de calor de la consola no la veo normal, se me antoja demasiado.

Ni qué decir del aire que expulsa por detrás, si dejo la mano medio minuto llega casi al punto de quemar.

Estoy a tiempo de realizar un cambio, me recomendáis hacerlo?.

Gracias.


Tiene pinta de ser de la pasta termica. Cuando suena asi desde el primer encendido sin juego ni nada, es porque no le aplican bien la pasta en fábrica. Cámbiala ya.
*//Melkaia\\* escribió:Compañeros, necesito consejo.

Resulta que el viernes pasado me dio la neura y me hice con el pack del Game de consola+Batman+FarCry.
Desde el minuto 1, suenan los ventiladores (no es particularmente molesto, pero se nota, e implica subir el volumen de la tv bastante).

Lo que más me llama la atención es que casi desde el comienzo, la consola está muy caliente por el lado derecho (el de la fuente). Entiendo el ruido (aunque no me gusta nada), pero la cantidad de calor de la consola no la veo normal, se me antoja demasiado.

Ni qué decir del aire que expulsa por detrás, si dejo la mano medio minuto llega casi al punto de quemar.

Estoy a tiempo de realizar un cambio, me recomendáis hacerlo?.

Gracias.



No lo dudes cambiala, es por la mala aplicación por exceso o por escasez de pasta térmica, la verdad es una verguenza!!! saludos.
La mía es el primer modelo y jamás ha hecho un ruido que moleste, no hace ruido con el sonido del juego ni se nota y si la pongo sin sonido te aseguro que es mínimo... Jamás me a dado síntoma de calentarse así que si te hace ruido desmontada y toqueteala tu para que nos podamos reír un poco, ni se te ocurra enviArla al dar ( sarcasmo )
La mía se calienta tb que flipas por un lado y por detrás. El aire por supuesto sale como un horno, y el plástico esta ardiendo que quema al tocarlo por estas partes (no me considero exagerado, pero nunca lo describiría que esta tibio etc, como otra gente lo describe) .
Al principio me ralle con el tema, le puse tacos y demás,y puede que se caliente algo menos (O sea sugestión) pero objetivamente sigue muy caliente (mucho mucho mas caliente por ejemplo que mi xbox 360 Fat por la parte de abajo), pero como nota positiva te digo que la consola no se me ha colgado nunca ni tiene problemas aparente de rendimiento etc..Asique ya paso del tema, la dejo que se queme agustito sin molestarla.
Gracias compañeros, la voy a cambiar. Es un paseo pero me evito sorpresas desagradables más adelante.

Ya postearé como me sale la nueva que me den.

Un saludo.
emipta escribió:[...]
Esos tacos elevadores son un invento cojonudo, donde los compraste? en blanco tampoco pienso que puedan quedar mal.

Pensar que estamos ya en temperaturas elevadas es lógico que todas las maquinas tengan los ventiladores a full! preocuparos solo de dejarlas en un sitio adecuado y suficientemente ventilado.


Esos tacos en realidad no se venden como tal sino como topes para puerta (para poner en la pared y que el pomo no la machaque si la puerta no tiene el típico tope en el suelo). Son muy fáciles de encontrar en "los chinos", y no deberían costar más de 2€. Yo los tengo puestos en la mía (negra, de las primeras) y quedan de lujo también.

Edito para añadir un ejemplo de lo que digo (en los chinos son idénticos pero mucho más baratos):
http://www.leroymerlin.es/fp/14598626/6 ... cha=370202

Y coincido en el tema del ruido, yo que hace ya un par de años me monté un PC silencioso lo noto más todavía cuando me pongo con la PS4, el ruido constante que hace el ventilador me pone de los nervios hasta tal punto que muchas veces dejo de jugar solo por dejar de oirlo [snif]

Un saludo.
mjfm escribió:
rudedude escribió:Son macizos o tipo silicona plástica?



Macizos....

Y a la hora de absorber vibraciones qué tal van?, espero que no traquetee la consola y se vaya de paseo por la mesa xD
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Es absolutamente normal que se caliente tanto con el calorazo que esta haciendo y con determinados juegos mas. Mientras no se apague sola con el led rojo, que indica sobrecalentamiento y se soluciona dejandola enfriar, no hay problema.
Ayer estuve haciendo "mediciones" (lo pongo entre comillas, ya que fueron de esas de estar por casa), y tras 1 hora jugando al Batman, la temperatura que alcanzaba la carcasa superior alcanzaba los 44 grados. Por detrás no pude realizar la medición ya que el rango máximo de temperatura que podía medir eran 50 grados, y los superaba con creces.

Lo comento por si alguno tiene datos de sus consolas (he leído una comparativa que hubo hace tiempo, donde la carcasa mostraba valores casi idénticos a la mía).

Perdonad que ande tan emparanoiado, pero es que al lado de la WiiU, tan silenciosa y fresquita, estas cosas me chocan.
Tambien puede ser problema del pandeo de la placa base debajo de la cpu, yo tube 1 ps3 slim la cual se ponia al maximo jugando o viendo una peli y despues de arreglarla salia aire caliente y era silenciosa, ahora con una ps3 80gb que tengo me paso lo mismo jugando al gran turismo 5 y me acojone, pero siendo verano y siendo mi cuarto un infierno le di una oportunidad y la deje, despues me paso con el god of war ascension el cual era constante el ruido desde que empezabas y luego con un par mas de juegos, al final la abri 2 veces cambie la pasta termica y a la 3 vez le arregle el pandeo y desde entonces saca aire caliente y es silenciosa como debe ser.

Cuando vi por primera vez la ps4 desmontandola en el video oficial de sony y vi que era por dentro parecida a una ps3 slim sabia perfectamente que mas de una ps4 saldria mal parada por ese problema,

Yo no tengo ps4 de momento y no se hasta que punto lo vere normal, pero en cuanto la tenga la abrire para prevenir.

Bueno, despues de escribir tanta parrafrada lo unico que te quiero decir es que si la tienes en garantia y te molesta mucho se la envies y si te da igual abrirla y quitarle el precinto de garantia, le cambies la pasta termica.

Suerte [angelito] y haber si se pasa un poco esta olita de calor ratataaaa .
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513