Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

1, 2, 3, 4, 513
ros escribió:Yo aparte de posibles errores de diseño de la máquina apunto más bien a lo mal optimizado de los juegos. Sin ir más lejos, la tengo desde su salida y núnca se me ha puesto tan en "órbita" como jugando cuatro minutos a una mierdilla técnica como el Ether One, y hablo hasta el punto de tener que quitarlo, no sólo por miedo a que me petara sino a que te jode cualquier experiencia jugable.

Parece que ahi esta tambien la clave. Hay videos en youtube en los que se ve poniendo el the evil within y solo con poner el menu, sin jugar ni siquiera, se pone muy acelerada.

No se si esto pasara tambien en la xbox one :-?
YoRx_46 escribió:
ros escribió:Yo aparte de posibles errores de diseño de la máquina apunto más bien a lo mal optimizado de los juegos. Sin ir más lejos, la tengo desde su salida y núnca se me ha puesto tan en "órbita" como jugando cuatro minutos a una mierdilla técnica como el Ether One, y hablo hasta el punto de tener que quitarlo, no sólo por miedo a que me petara sino a que te jode cualquier experiencia jugable.

Parece que ahi esta tambien la clave. Hay videos en youtube en los que se ve poniendo el the evil eithin y solo con poner el menu, sin jugar ni siquiera, se pone muy acelerada.

No se si esto pasara tambien en la xbox one :-?


Ya te confirmo yo que no....Tengo las dos y es absolutamente silenciosa con todos los juegos la One.
La mía cuando la enciendo los perros de los vecinos se ponen a ladrar y al poco viene la policia diciéndome que apague el grupo electrógeno...Ajajajaja ya en serio mi pc de sobre mesa hace 7 veces mas ruido y ni lo noto por que estoy mas pendiente del contenido en pantalla
Ejejeje, somos exagerados, pero es normal, despues de ver la generacion pasada como petaban las consolas pues ahora uno se asusta xd.

Tambien es que hasta hace poco las consolas apenas hacian ruido..

A mi tambien me pasa, lo que en mi caso he estado jugando hace poco al The walking dead seasson 1 y al 2 y en ningun momento se enciendia el ventilador...ahora he comenzado a jugar al Tomb Raider y antes de 10 minutos parece una turbina a punto de salir volando..quizas sea eso, que la ps4 tenga un sistema de propulsion y cuando les salga de las narices a sony la consola salga volando si no aceptamos un contrato de estos al actualizarla XD.

¿Seria recomendable ponerle un disipador de portatil? He visto por 15 euros y en la tienda me dijo que nada mas por poner el portatil ( supongo que la ps4 igual ) con una altura y que el aire pase por debajo ya ayuda a que no se caliente. La duda es que cualquiera sirve? Me refiero que no me compre uno y luego la ps4 no se aguante xd, por si hay que comprarlo de unas medidas especificas o yo que se...
Yo tengo una base de aluminio de esos para portatiles como tu dices. Si le pones uno que sea de aluminio para que el calor se disipe. Si lo pones de plastico compartira el calor que tiene la consola y no servira. Saludoss [360º] [360º]
La mía hace ruido hasta en el menú del FIFA 15. No es un ruido como el bloodborne o el batman pero se nota.

La muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=jYp0uuF ... e=youtu.be
Yo tengo puesta en la Ps3 y en la WiiU una base refrigeradora para portatiles de hasta 17 pulgadas, más o menos así
Imagen
, y no se calientan nada las consolas, no sé si para Ps4 habeis probado algo parecido o si funcionaría...
Molonator69 escribió:A mi esto es lo que me tira pa tras en pillarme la PS4. Ademas hasta el chenmue3 puedo esperar XD.
Pero el otro dua la trajo un amigo para ver como tiraba y la verdad es que al poco hacia ruido de cojones.


Yo te diría que no esperaras al shenmue para pillar la ps4, porque te vas a cansar...
TitoKeren escribió:La mía hace ruido hasta en el menú del FIFA 15. No es un ruido como el bloodborne o el batman pero se nota.

La muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=jYp0uuF ... e=youtu.be

Bufff si que hace ruido si. Yo solo escuche mi ps3 así con tlou en plena partida y teniéndola encajonada en un mueble. Y las he oido hacer más. Mientras no peten... pero es algo molesto y lo comparas con la one y tela.

Espero que en sucesivos modelos lo arreglen, porque yo quiero seguir con Sony y sus sagas :(
Surcador91 escribió:Yo tengo puesta en la Ps3 y en la WiiU una base refrigeradora para portatiles de hasta 17 pulgadas, más o menos así
Imagen
, y no se calientan nada las consolas, no sé si para Ps4 habeis probado algo parecido o si funcionaría...

Puede ser interesante, pero mi WiiU no se calienta nada, así que no sé si este tipo de dispositivos sirven de algo realmente o no (osea, me refiero a que no sé si tu bajo tu experiencia has notado mejoría en la temperatura de esa consola o no).

Se conectaría a un USB de la PS4 entiendo.

Alguien ha probado estas cosas en una Ps4?.

Yo, la verdad, ahora ando jugando al Type-0, y no sé si es por el juego o porque me he acostumbrado ya, pero el sonido se me hace mucho más llevadero.
Yo estaba preocupado con el ruido de mi recién ps4 de batman. Pero ahora se oye mucho menos que al principio. no entiendo el porque. hay momento que no se oye casi nada y la consola suena lo justo. También hay momento que se disparan los ventiladores.. pero en general bastante bien.
TitoKeren escribió:La mía hace ruido hasta en el menú del FIFA 15. No es un ruido como el bloodborne o el batman pero se nota.

La muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=jYp0uuF ... e=youtu.be

Ese ruido no es nada normal :-?
*//Melkaia\\* escribió:
Surcador91 escribió:Yo tengo puesta en la Ps3 y en la WiiU una base refrigeradora para portatiles de hasta 17 pulgadas, más o menos así
Imagen
, y no se calientan nada las consolas, no sé si para Ps4 habeis probado algo parecido o si funcionaría...

Puede ser interesante, pero mi WiiU no se calienta nada, así que no sé si este tipo de dispositivos sirven de algo realmente o no (osea, me refiero a que no sé si tu bajo tu experiencia has notado mejoría en la temperatura de esa consola o no).

Se conectaría a un USB de la PS4 entiendo.

Alguien ha probado estas cosas en una Ps4?.

Yo, la verdad, ahora ando jugando al Type-0, y no sé si es por el juego o porque me he acostumbrado ya, pero el sonido se me hace mucho más llevadero.


Es cierto que WiiU no se calienta naica, pero a 45 grados en Murcia me da bastante respeto quedarme sin consola. Si es cierto que se nota mejor en ps3 y en portatiles, donde si baja la temperatura de forma notable. Y sí, usa un usb de la consola, quizas en ps4 sirva para tenerla mas fresca...
Yo últimamente solo juego a Project C.A.R.S y el ruido que hace con ese juego no es normal, quien pase por mi calle se va a creer que tengo ahí un caza a punto de despegar [carcajad].
KChito escribió:
TitoKeren escribió:La mía hace ruido hasta en el menú del FIFA 15. No es un ruido como el bloodborne o el batman pero se nota.

La muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=jYp0uuF ... e=youtu.be

Ese ruido no es nada normal :-?


Ya me esta escamando la cosa la verdad. ¿Alguien que tenga el FIFA 15 y le suene así estando en el menú?
TitoKeren escribió:
KChito escribió:
TitoKeren escribió:La mía hace ruido hasta en el menú del FIFA 15. No es un ruido como el bloodborne o el batman pero se nota.

La muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=jYp0uuF ... e=youtu.be

Ese ruido no es nada normal :-?


Ya me esta escamando la cosa la verdad. ¿Alguien que tenga el FIFA 15 y le suene así estando en el menú?

Es que ese ruido no lo hace la mía ni jugando al Bloodborne con esta ola de calor, algo raro hay.
KChito escribió:Es que ese ruido no lo hace la mía ni jugando al Bloodborne con esta ola de calor, algo raro hay.


Bueno, jugando al BloodBorne hace más ruido que eso, en la mía y en la tuya. Está 100 % comprobado.
otro que se une al club de las plays que parecen reactores, a mi con cualquier juego pasado un rato me suena como el video del compañero con el fifa.
kastelen escribió:otro que se une al club de las plays que parecen reactores, a mi con cualquier juego pasado un rato me suena como el video del compañero con el fifa.


Es que que no suene con estas temperaturas si que sería extraño a no ser que alguien viva en un iglú jaja [carcajad].
Por cierto, perdón por el offtopic, pero ya que estamos de ruidos.....vosotros oís el disco duro trabajando??? Yo sobre todo en el menú de algunos juegos, como un "trrrrrrrrr" suave pero que cuando el ventilador no tira mucho se oye perfectamente. Es el típico ruido de disco duro mecánico pero no sé si debería oírse o no.... :-? Juego como a metro y medio de la consola. Es el HDD fijo porque cuando le doy a "options" y cerrar aplicacion automáticamente deja de hacerlo.
Saludos. :)
Ayer por la noche con toda la calentá que había y sin aire acondicionado... estuve haciendo unas pruebas con la ps4 CUH1116A y una ps3 slim 250 gb con su pasta mx-4 cambiada y multiman. Ambas hacían un ruido similar y expulsaban aire muy calentito, en este caso LA PS4 con el driveclub y la ps3 con el Farcry 4 que le exige bastante a la ps3 y repito, la respuesta de ambas era muy similar.
Concretamente, la ps3 oscilaba entre 61-65º grados siendo 61º el que activa el ventilador por el core. Sinceramente no creo que la ps4 estuviera más allá de los 70-73º. Creo que la PS4 como ya se ha dicho, es una consola bastante calentorra debido a que mantiene la fuente dentro y la turbina de ventilación. La ps3 slim que tengo aun con todas las bondades de scene también es calentorra por los mismos diseños y no pasa nada. Que se activen y se calienten es bastante normal y significa que hacen su función.
En la mayoría de los casos y como mucho, esperar un año a que pase la garantía y luego cambiar la pasta térmica sería en mi opinión lo suyo y no preocuparse.
Estaba decidido a comprarme la PS4, y todo esto de el ruido en exceso que comentais, me está haciendo pensarmelo. El Pc siempre he sido muy exigente con el tema del ruido y he buscado de toda la vida componentes que practicamente consiguienran el llamado silent pc. Supongo que estoy muy mal acostumbrado con una 360 slim que tengo desde sus inicios y esta es mas silenciosa que un muerto. En fin seguiremos comiendonos la cabeza :(
kaulitz55 escribió:
kastelen escribió:otro que se une al club de las plays que parecen reactores, a mi con cualquier juego pasado un rato me suena como el video del compañero con el fifa.


Es que que no suene con estas temperaturas si que sería extraño a no ser que alguien viva en un iglú jaja [carcajad].


ya ya si que suene , quiere decir que esta ventilando pero el año pasado ni de coña me hacia tanto ruido, supongo que se estara quedando o se ha quedado ya sin pasta termica.
rggyasunori escribió:Os suena este ruido...

https://www.youtube.com/watch?v=ePRHSNZ7n3M

Muy sensato poniendo hielos encima [carcajad]
joe como se pasa el de los hielos..... [flipa] [flipa] [flipa]


saludos.
vhaldemar escribió:joe como se pasa el de los hielos..... [flipa] [flipa] [flipa]


saludos.
YoRx_46 escribió:
rggyasunori escribió:Os suena este ruido...

https://www.youtube.com/watch?v=ePRHSNZ7n3M

Muy sensato poniendo hielos encima [carcajad]


Es humor chicos, me lo tomo a broma, después de 3 Ps4 diferentes, 2 por Ventilación y 1 por expulsión de disco. Saludos!!
elbuho88 escribió:Estaba decidido a comprarme la PS4, y todo esto de el ruido en exceso que comentais, me está haciendo pensarmelo. El Pc siempre he sido muy exigente con el tema del ruido y he buscado de toda la vida componentes que practicamente consiguienran el llamado silent pc. Supongo que estoy muy mal acostumbrado con una 360 slim que tengo desde sus inicios y esta es mas silenciosa que un muerto. En fin seguiremos comiendonos la cabeza :(

Pues si eres muy tiquismiquis con el ruido, olvídate de la ps4. Con días de calor, hay veces que la jodía parece una turbina, y cierto es que parece que va a salir volando. El otro día, a las 9.00 de la mañana, jugando al CoD AW, joder, madre mía, qué ruidazo, pero bueno, al menos sabemos que los ventiladores funcionan XD XD
TitoKeren escribió:La mía hace ruido hasta en el menú del FIFA 15. No es un ruido como el bloodborne o el batman pero se nota.

La muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=jYp0uuF ... e=youtu.be

No lo veo tan exagerado, ni mucho menos para preocuparse. Vale que se está refrigerando a base de bien con un juego que a priori no debería exigirle tanto, pero hay que tener en cuenta las condiciones térmicas en las que estamos. Yo poniendo el Bloodborne me puede hacer ese ruido e incluso más, y duermo a pierna suelta...

Pero bueno, ya sabes que aquí todas las PS4 son muy silenciosas y a nadie les hace ese ruido. Es más, las PS4 de algunos usuarios ni siquiera les hace falta refrigerarse, eso es de consolas parguelas y segundonas jajaj.
TitoKeren escribió:
KChito escribió:Es que ese ruido no lo hace la mía ni jugando al Bloodborne con esta ola de calor, algo raro hay.


Bueno, jugando al BloodBorne hace más ruido que eso, en la mía y en la tuya. Está 100 % comprobado.

Pues yo ahora estoy jugando al Bloodborne y con la calda que hace, mi PS4 debe estar sufriendo de lo lindo, lo mejor de todo es que no se cuánto ruido hace, los cascos inalámbricos que me pongo siempre para jugar tienen la culpa [fumando]
Qué alegrías llevo leyendo vuestros mensajes jaja por cierto con witcher 3s también se os calienta? a mi no me llega el punto máximo pero si se calienta mucho
kosiro escribió:Qué alegrías llevo leyendo vuestros mensajes jaja por cierto con witcher 3s también se os calienta? a mi no me llega el punto máximo pero si se calienta mucho


Se calienta lo normal,también hay que contar que tengo el aire puesto siempre,con el juego que menos se me calienta es con FIFA
kastelen escribió:
kaulitz55 escribió:Es que que no suene con estas temperaturas si que sería extraño a no ser que alguien viva en un iglú jaja [carcajad].


ya ya si que suene , quiere decir que esta ventilando pero el año pasado ni de coña me hacia tanto ruido, supongo que se estara quedando o se ha quedado ya sin pasta termica.


¿Y lo de la pasta termica es muy grave?. Porque por como suena la mía me da a mi que esta sin ella también [mad] [mad].
kaulitz55 escribió:
kastelen escribió:
kaulitz55 escribió:Es que que no suene con estas temperaturas si que sería extraño a no ser que alguien viva en un iglú jaja [carcajad].


ya ya si que suene , quiere decir que esta ventilando pero el año pasado ni de coña me hacia tanto ruido, supongo que se estara quedando o se ha quedado ya sin pasta termica.


¿Y lo de la pasta termica es muy grave?. Porque por como suena la mía me da a mi que esta sin ella también [mad] [mad].


hombre si esta gastada a largo plazo puede ser un peligro, pero vamos pueden ser varios factores lo de que a ratos se revolucione , tambien puede ser que el interior este lleno de polvo .

ya podria sony dejar la fuente de alimentacion fuera, para que no se recalentara tanto
kastelen escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y lo de la pasta termica es muy grave?. Porque por como suena la mía me da a mi que esta sin ella también [mad] [mad].


hombre si esta gastada a largo plazo puede ser un peligro, pero vamos pueden ser varios factores lo de que a ratos se revolucione , tambien puede ser que el interior este lleno de polvo .

ya podria sony dejar la fuente de alimentacion fuera, para que no se recalentara tanto


Puf pues voy a tener que echarle un vistazo porque a veces es que me desespera el ruido, es con el ventilador al máximo y se escucha mas jaja [carcajad], y sobre la fuente de alimentación podrían ponerla fuera como en Xbox [enfado1].
con bloodborne cuando juegas si y a tope suena, tanto la mia como la de mi amigo, asi que es normal xD, y esperaros a cuando salga uncharted 4 alli si que ya despega como un caza y te deja un bonito agujero arriba [+risas] [+risas]
con the witcher 3 en novigrado a mi se me pone a tope
dovahkin escribió:con the witcher 3 en novigrado a mi se me pone a tope


La consola?? XD

Pd: fuera coñas, a todos nos bufa la PS4 porque la PS4 tira de ventilador pero bien a veces....No hay mas que ver todos los comentarios de este hilo, que casi todos coincidimos en lo mismo.
Miguel20 escribió:con bloodborne cuando juegas si y a tope suena, tanto la mia como la de mi amigo, asi que es normal xD, y esperaros a cuando salga uncharted 4 alli si que ya despega como un caza y te deja un bonito agujero arriba [+risas] [+risas]


hombre yo recuerdo y poca coña a gente en ps3 con uncharted 2 o tlou les peto la ps3.
kastelen escribió:
Miguel20 escribió:con bloodborne cuando juegas si y a tope suena, tanto la mia como la de mi amigo, asi que es normal xD, y esperaros a cuando salga uncharted 4 alli si que ya despega como un caza y te deja un bonito agujero arriba [+risas] [+risas]


hombre yo recuerdo y poca coña a gente en ps3 con uncharted 2 o tlou les peto la ps3.



normal esos juegos exprimen demasiado a la consola y cuando mas expriman mas generan calor y de alli a la muerte, de eso a que sony ahora este sacando la consola nueva con chips menos asi digamos potentes en calor
¿Y para cuando una Slim?. ¿O una PlayStation 4 versión anti - ola de calor [carcajad]?.
kaulitz55 escribió:¿Y para cuando una Slim?. ¿O una PlayStation 4 versión anti - ola de calor?. [carcajad].




la slim dale dos años como mucho
Uno mas con el reactor en casa, eso si, solo mientras juego al rocket league [+furioso]
Miguel20 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y para cuando una Slim?. ¿O una PlayStation 4 versión anti - ola de calor [carcajad]?.


la slim dale dos años como mucho


Pues si, mínimo hasta el E3 de 2017 no creo que la muestren.
yo no se si puedo confirmar que sea por el calor o no. pero me compré la ps4 de batman. Me sonaba bastante con todos los juegos. he comprado un ventilador para el comedor, y ahora el comedor esta muy fresquito y la consola no me suena apenas. Solo se me acelera en ciertas escenas de juegos, pero luego vuelve a bajar. Entonces apostaría que el verano y su oleada de calor tienen mucho que ver con esto. Saludos.
A mi ahora en verano todos los días se me conectan los reactores que parece que vaya a salir volando...

Pero no le doy mucha importancia... Mientras funcione...
Señores, ni preocuparse. Mientras se tenga ventilada y sin darle un uso excesivo, va que te matas.

Pasta térmica aún no puede ser, ya se encarga Sony de ponerle la justa para dos años.

Es el calor, en invierno no suena asi ni de coña, al menos a mi
kastelen escribió:
kaulitz55 escribió:
kastelen escribió:otro que se une al club de las plays que parecen reactores, a mi con cualquier juego pasado un rato me suena como el video del compañero con el fifa.


Es que que no suene con estas temperaturas si que sería extraño a no ser que alguien viva en un iglú jaja [carcajad].


ya ya si que suene , quiere decir que esta ventilando pero el año pasado ni de coña me hacia tanto ruido, supongo que se estara quedando o se ha quedado ya sin pasta termica.


Compi no se trata de que se quede sin gasolina,etcc esa chapuza que hacen los de $ony a la hora de aplicar pasta térmica, es o bien esta reseca o como viene haciendolo en $ony la aplicación que le hacen es una autentica chapuza me refiero a pegotes, saludos.
kaulitz55 escribió:¿Y para cuando una Slim?. ¿O una PlayStation 4 versión anti - ola de calor [carcajad]?.


Miguel20 escribió:la slim dale dos años como mucho


kaulitz55 escribió:Pues si, mínimo hasta el E3 de 2017 no creo que la muestren.


El problema es si Sony saca la slim mas pequeña seguirá haciendo ruido ya que estamos hablando de la consola más potente y los juegos actuales requieren de mucho procesamiento. Ya el modelo actual se podría catalogar como slim dado lo pequeña que es.
Vosotros no habéis tenido un pentiun D verdad?

Eso si que es un reactor

P.D todavía sigue vivo
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513