Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

ElHuerfano escribió:Me está pasando con la demo de Uncharted 2


acabo de pasarme la demo y con el modelo 1116 y pasta taermica mx4 no se escucha nada.
Ra!zen escribió:
ElHuerfano escribió:Me está pasando con la demo de Uncharted 2


acabo de pasarme la demo y con el modelo 1116 y pasta taermica mx4 no se escucha nada.



Osea compi le has cambiado la pasta térmica bien aplica osea una capita fina y no se escucha nada no¿?¿?¿ es eso¿¿¿ saludos.
Si lo han dicho ya por activa y pasiva. Si estáis pensando en cambiar el modelo antiguo por el nuevo por tema de ruido os podéis ahorrar el dinero. Solo es abrirla, aplicarle pasta de calidad y santas pascuas.
mjfm escribió:
Ra!zen escribió:
ElHuerfano escribió:Me está pasando con la demo de Uncharted 2


acabo de pasarme la demo y con el modelo 1116 y pasta taermica mx4 no se escucha nada.



Osea compi le has cambiado la pasta térmica bien aplica osea una capita fina y no se escucha nada no¿?¿?¿ es eso¿¿¿ saludos.

pues la mia1116 con capita fina de mx4 y con uncharted se dispara cosa que con los demas juegos no
y se que esta bien puesta la pasta ya que estoy harto de hacerlo

eso de que no se oye no es asi
la pasta lo que hace es bajar la temperatura pero soplar soplan
asi estan hechos los modelos antiguos
no es que sea un escandalo pero se nota cuando zumba si o si
Es que ni con TLOU ni ningún juego. Sólo se me pone como un reactor con esa Demo.
alfax está baneado por "troll"
tengo el modelo 1000 y el 1200. Tengo que reconocer que el 1200 es tremendamente silencioso, incluso de noche !. No obstante con el modelo 1000 yo no tengo esos reactores que la gente dice. De hecho solamente se suele oír acelerar al ventilador normalmente en los menús.
RepubliKano83 escribió:Si lo han dicho ya por activa y pasiva. Si estáis pensando en cambiar el modelo antiguo por el nuevo por tema de ruido os podéis ahorrar el dinero. Solo es abrirla, aplicarle pasta de calidad y santas pascuas.

Muy cierto, yo estuve a punto de malgastar dinero para cambiar de modelo de PS4, pero fue cambiar la pasta termica y volver a escuchar un ruido de ventilador normal.
termita1979 escribió:pues la mia1116 con capita fina de mx4 y con uncharted se dispara cosa que con los demas juegos no
y se que esta bien puesta la pasta ya que estoy harto de hacerlo

eso de que no se oye no es asi
la pasta lo que hace es bajar la temperatura pero soplar soplan
asi estan hechos los modelos antiguos
no es que sea un escandalo pero se nota cuando zumba si o si

Si os interesa dire un truquito que a mi me funciona para escuchar menos la PS4 (y otras maquinas), si podeis tratad de poner la PS4 detras de la pantalla donde jugáis, asi esta hará de barrera al ruido del ventilador y podreis escuchar mejor los juegos producidos por los altavoces de la pantalla.
No es lo mismo tener la PS4 entre medias de uno y la pantalla que tener la pantalla por delante de la PS4.
Espero haberme explicado bien, probarlo si queréis y me contáis.

Saludos.
luego mas tarde subire un video de la demo del uncharted con el medidor de db mientras juego, ayer cuando jugue rondaba entre los 33~39db.

para los que han cambiado la pasta y sigue haciendo menos ruido pero lo sigue haciendo, probad esto.

doblar un poco esta pieza para que haga mas tension. foto mia

Imagen



y aqui en video, min 20:40

https://www.youtube.com/watch?v=xyz0rdMpqOM
Ha sido cambiar la pasta(artic silver5) y parece otra consola, ha pasado de reactor a ventilador con un sonido acepatble.
Pestachero escribió:Ha sido cambiar la pasta(artic silver5) y parece otra consola, ha pasado de reactor a ventilador con un sonido acepatble.

Tenía mucho polvo por dentro?
Pestachero escribió:Ha sido cambiar la pasta(artic silver5) y parece otra consola, ha pasado de reactor a ventilador con un sonido acepatble.


todos los que la hemos cambiado hemos acabado diciendo lo mismo que tu, :) se vuelve muy silenciosa y el aire caliente no se acumula tanto en la parte superior.
te garantizo que le has alargado la vida!!
al vicio!!
txispi_syn escribió:
Pestachero escribió:Ha sido cambiar la pasta(artic silver5) y parece otra consola, ha pasado de reactor a ventilador con un sonido acepatble.

Tenía mucho polvo por dentro?


Para llevar dos años en funcionamiento, me esperaba mas suciedad por dentro.
La peor parte, era el ventilador, que acumulaba polvo y pelusas en las aspas.
Veis como bien dice el maestro maxsc no solamente la has alargado la vida sino a la vez es mucho más silenciosa,etccc una vez más se reafirma que la aplicación de la pasta térmica por parte de $ony es una auténtica porqueria a pegotes, GRACIAS ratataaaa $ony....
Pestachero escribió:Ha sido cambiar la pasta(artic silver5) y parece otra consola, ha pasado de reactor a ventilador con un sonido acepatble.


Exactamente. Yo le puse una MX4 y se nota. Sobretodo en el aire que expulsa. Y en la carcasa. Ahora está tibia, antes estaba más caliente.
Galon_2000 escribió:
Pestachero escribió:Ha sido cambiar la pasta(artic silver5) y parece otra consola, ha pasado de reactor a ventilador con un sonido acepatble.


Exactamente. Yo le puse una MX4 y se nota. Sobretodo en el aire que expulsa. Y en la carcasa. Ahora está tibia, antes estaba más caliente.


¿Cuál es mejor entre la AS 5 y la MX4? Ambas tienen muy buena fama, creo que es un poco mejor la MX (también algo más cara).
Hay algún buen tutorial aparte de la web de ifixit?

A mí la mía también me parece ruidosa (la compré de salida...) y eso que la he cuidado la mar de bien siempre. Estas navidades ya sin garantía quizás me lío la manta a la cabeza y la cambio.

Con juegos como MGS o Until Dawn me parece normal que suene, pero con PES2016... No es nada exagerado, pero la noto más ruidosa que hace un años por ejemplo.

Ya la cambié en su día a una PS3 Super Slim (Que compré aquí en eol y tuve un buen follón....), supongo que podré cambiarla a la PS4 sin mucha dificultad.
Buenas, yo tuve que cambiar una por que era exagerado de ruido que hacia el ventilador...en cambio la que me trajeron es bastante mas silenciosa, el SAT y el proceso de testeo en fabrica creo que deja mucho que desear en Sony.
Dauragon85 escribió:¿Cuál es mejor entre la AS 5 y la MX4? Ambas tienen muy buena fama, creo que es un poco mejor la MX (también algo más cara).

Las dos son buenas a mi me gusta más la artic por su densidad. He probado las dos.

Soberano escribió:Hay algún buen tutorial aparte de la web de ifixit?

A mí la mía también me parece ruidosa (la compré de salida...) y eso que la he cuidado la mar de bien siempre. Estas navidades ya sin garantía quizás me lío la manta a la cabeza y la cambio.

Con juegos como MGS o Until Dawn me parece normal que suene, pero con PES2016... No es nada exagerado, pero la noto más ruidosa que hace un años por ejemplo.

Ya la cambié en su día a una PS3 Super Slim (Que compré aquí en eol y tuve un buen follón....), supongo que podré cambiarla a la PS4 sin mucha dificultad.


Te invito a pasarte por el hilo hilo_nuestros-mod-fan-ps4_2127183
En el mini tuto he puesto algún consejo a tener en cuenta al cambiar la pasta creo que es interesante. Además hay alguna indicación en los post de cómo afrontar los sellos antes de abrirlos. Resaltar las aportaciones de valores de temperatura en los juegos que mencionas.
De todas formas, llegar a la mother es bastante fácil si eres ordenado.
Saludos
Bugui escribió:Te invito a pasarte por el hilo hilo_nuestros-mod-fan-ps4_2127183
En el mini tuto he puesto algún consejo a tener en cuenta al cambiar la pasta creo que es interesante. Además hay alguna indicación en los post de cómo afrontar los sellos antes de abrirlos. Resaltar las aportaciones de valores de temperatura en los juegos que mencionas.
De todas formas, llegar a la mother es bastante fácil si eres ordenado.
Saludos


Gracias, me lo guardo!

Ya digo que el ruido actualmente no es tan exagerado como lo era en aquella PS3 Super Slim que era algo increíble (daba hasta miedo, en serio), pero sí que me da la sensación de que el ruido ha ido incrementándose en estos 2 años. Le echaré un vistazo y seguramente de cara a navidades la desmonte, en total, ya no tendrá garantía...
Acabo de ver el hilo y me ha dado por comentar...

Mi PS4 tiene 2 años, en los que no ha dado problemas de calor, expulsar discos, cuelgues etc..

PERO sí que desde el primer día cuando lee los juegos hacen un ruído bestial, vibra que te cagas, lo solucioné poniendole una vela de estas del ikea encima del lector, lo que hace que no vibre y dejar de hacer ruido pero claro es algo cutre...que ha servido durante estos dos años jaja.

Se puede solucionar esa vibración de alguna manera? Gracias!
Dauragon85 escribió:
Galon_2000 escribió:
Pestachero escribió:Ha sido cambiar la pasta(artic silver5) y parece otra consola, ha pasado de reactor a ventilador con un sonido acepatble.


Exactamente. Yo le puse una MX4 y se nota. Sobretodo en el aire que expulsa. Y en la carcasa. Ahora está tibia, antes estaba más caliente.


¿Cuál es mejor entre la AS 5 y la MX4? Ambas tienen muy buena fama, creo que es un poco mejor la MX (también algo más cara).


Las dos son igual de buenas, el problema es que la artic necesita un tiempo de curación, en cambio la MX4 una vez la pones ya hace su función. Pero vaya, cualquiera que elijas es igual de buena.
Eso si, algo que no he comentado ha sido el pegotarro de pasta que sobresalía por todos lados, vaya chapuza [+risas]. Sin duda ese era el problema de calentamiento.

Soberano escribió:Hay algún buen tutorial aparte de la web de ifixit?
Ya la cambié en su día a una PS3 Super Slim (Que compré aquí en eol y tuve un buen follón....), supongo que podré cambiarla a la PS4 sin mucha dificultad.

Nada que ver, con ps3 me resultó mas complicado, en cambio esta, menos de una hora para todo el proceso.
Debo de ser el unico que su PS4 es super silenciosa, se oye normal, nada de reactor ni ruidos fuertes
Saludos!
Desde hace unos días tengo una PS4 1216b y he notado que los ventiladores hacen mas ruido jugando al TLOU a 60 fps; lo curioso que si activo la opción de bloquear a 30, los ventiladores vuelven a estar silenciosos. Con la demo de Uncharted hay ratos que se escucha mas, aunque en ambos casos y según vídeos que he visto, el ruido no es tan exagerado como en modelos anteriores.
Buenas, doy mi aportación de mi experiencia.
Hasta hace un rato tenia siempre la maquina en vertical con una peana oficial y tal (creo que es oficial), la cuestión, es que estaba jugando al BO3, y lo deje en la pantalla principal del multi, yo aquí al lado de la maquina en el pc, bueno notaba que hace un poco de ruido y tal (es la primera versión), digo voy a ver que veo por la red, por si no se encuentro algo para limpiar sin abrir o cosas similares, viendo y reviendo coas, la gente hacia incapie en ponerla horizontal (tumbada), decido colocarla tumbada y al poco veo que baja casi a la mitad el ruido :O
Así que mi consejo es que os dejéis de stands de mods y demás, colocarla tumbadita que se refrigera muy bien.
(mensaje borrado)
Pues por esas casualidades, le puse antes unos tacos pegados con doble cara de esa medida más o menos jejeje
Luego le paso aspiradora supongo que algo sacaré de ahí dentro después de tanto tiempo... Jeje
Gracias por la información.
alejandropascua escribió:Pues por esas casualidades, le puse antes unos tacos pegados con doble cara de esa medida más o menos jejeje
Luego le paso aspiradora supongo que algo sacaré de ahí dentro después de tanto tiempo... Jeje
Gracias por la información.




Ten cuidado compi con la aspiradora, saludos.
mjfm escribió:
alejandropascua escribió:Pues por esas casualidades, le puse antes unos tacos pegados con doble cara de esa medida más o menos jejeje
Luego le paso aspiradora supongo que algo sacaré de ahí dentro después de tanto tiempo... Jeje
Gracias por la información.




Ten cuidado compi con la aspiradora, saludos.

No le doy mucha fuerza de aspiración?
Saludos!
alejandropascua escribió:
mjfm escribió:
alejandropascua escribió:Pues por esas casualidades, le puse antes unos tacos pegados con doble cara de esa medida más o menos jejeje
Luego le paso aspiradora supongo que algo sacaré de ahí dentro después de tanto tiempo... Jeje
Gracias por la información.




Ten cuidado compi con la aspiradora, saludos.

No le doy mucha fuerza de aspiración?
Saludos!



No le des mucha fuerza saludos.
(mensaje borrado)
Verán,tengo la ps4 desde hace 10 días (el modelo nuevo que viene con el mega pack dela 5 juegos) y la verdad es que los primeros días me sorprendió lo silenciosa que era.
Pero desde ayer noto que tras llevar yo que sé,30 min jugando,se ponen los ventiladores a tope (o al menos a funcionar más que antes).
Es normal que pase? Me ha pasado con el Uncharted Collection,Infamous FL y el Driveclub.
No es que sea un ruido molesto, pero joder loa primeros días no sonaba nada y ahora si (aunque ha subido unos gradillos debido al tiempo estos días..)
cepo escribió:Verán,tengo la ps4 desde hace 10 días (el modelo nuevo que viene con el mega pack dela 5 juegos) y la verdad es que los primeros días me sorprendió lo silenciosa que era.
Pero desde ayer noto que tras llevar yo que sé,30 min jugando,se ponen los ventiladores a tope (o al menos a funcionar más que antes).
Es normal que pase? Me ha pasado con el Uncharted Collection,Infamous FL y el Driveclub.
No es que sea un ruido molesto, pero joder loa primeros días no sonaba nada y ahora si (aunque ha subido unos gradillos debido al tiempo estos días..)

Te pasa con los mismos juegos?
txispi_syn escribió:
cepo escribió:Verán,tengo la ps4 desde hace 10 días (el modelo nuevo que viene con el mega pack dela 5 juegos) y la verdad es que los primeros días me sorprendió lo silenciosa que era.
Pero desde ayer noto que tras llevar yo que sé,30 min jugando,se ponen los ventiladores a tope (o al menos a funcionar más que antes).
Es normal que pase? Me ha pasado con el Uncharted Collection,Infamous FL y el Driveclub.
No es que sea un ruido molesto, pero joder loa primeros días no sonaba nada y ahora si (aunque ha subido unos gradillos debido al tiempo estos días..)

Te pasa con los mismos juegos?

Si te sirve de algo,con el bloodborne que me lo he empezado hoy,silenciosa como ella sola XD
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13