Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

1, 2, 3, 4, 5, 613
Otra muestra mas de mi consola-cohete, esta vez con Rocket League (el que acaban de poner en el Plus):

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
hola buenas.

he leído cosas sin sentido y falsas. que provocan miedo entre las personas que no saben nada de informática o tienen poco conocimiento.

la pasta térmica no se acaba osea nunca te vas a quedar sin ella, siempre estará ahí. perderá con el tiempo sus propiedades. pero no se gasta físicamente.

hay ordenadores que han vivido toda su vida sin cambiarle la pasta térmica nunca.

ahora:

la pasta térmica es una crema que se aplica al procesador tanto de la gráfica como de la CPU. en ordenadores al igual que en las consolas. esta pasta se encarga de mejorar la dicipacion de calor. entre la CPU y el disipador de cobre que lleva el cooler ( ventilador del procesador). en pocas palabras es un intermediario entre la CPU y el disipador.

la pasta termica soporta temperaturas de hasta 185 grados ( no todas pero mas o menos rondan esas temperaturas)

no se consume físicamente y dura mucho tiempo solamente va perdiendo sus propiedades con el tiempo.aunque se recomienda cambiarla mínimo cada 2 años.


no os preocupéis. cuando cumpla la garantía podéis cambiarla cuando queráis.

y si lo hacéis pues comprar la mejor que encontréis. ya que se abre la consola. pues ponerle algo de calidad. un saludo


una ultima cosa. no estoy seguro de los componentes que lleva ps4 pero estoy casi seguro que tiene 2 ventiladores
el que vosotros escucháis tan fuerte no es de la CPU. es de la fuente de alimentación.

xbox one su fuente de alimentacion externa lleva dentro un ventilador. me extrañaría que ps4 con fuente interna no tuviera uno, seria una chapuza.

un saludo.
Nemco89 escribió:hola buenas.

he leído cosas sin sentido y falsas. que provocan miedo entre las personas que no saben nada de informática o tienen poco conocimiento.

la pasta térmica no se acaba osea nunca te vas a quedar sin ella, siempre estará ahí. perderá con el tiempo sus propiedades. pero no se gasta físicamente.

hay ordenadores que han vivido toda su vida sin cambiarle la pasta térmica nunca.

ahora:

la pasta térmica es una crema que se aplica al procesador tanto de la gráfica como de la CPU. en ordenadores al igual que en las consolas. esta pasta se encarga de mejorar la dicipacion de calor. entre la CPU y el disipador de cobre que lleva el cooler ( ventilador del procesador). en pocas palabras es un intermediario entre la CPU y el disipador.

la pasta termica soporta temperaturas de hasta 185 grados ( no todas pero mas o menos rondan esas temperaturas)

no se consume físicamente y dura mucho tiempo solamente va perdiendo sus propiedades con el tiempo.aunque se recomienda cambiarla mínimo cada 2 años.


no os preocupéis. cuando cumpla la garantía podéis cambiarla cuando queráis.

y si lo hacéis pues comprar la mejor que encontréis. ya que se abre la consola. pues ponerle algo de calidad. un saludo


una ultima cosa. no estoy seguro de los componentes que lleva ps4 pero estoy casi seguro que tiene 2 ventiladores
el que vosotros escucháis tan fuerte no es de la CPU. es de la fuente de alimentación.

xbox one su fuente de alimentacion externa lleva dentro un ventilador. me extrañaría que ps4 con fuente interna no tuviera uno, seria una chapuza.

un saludo.

Totalmente cierto, la pasta térmica no se consume pero lo que si he visto bastantes veces es que a consecuencia de una temperatura excesiva se licua y por la presión que hace el disipador se empieza a retirar hacia los lados dejando el procesador casi sin pasta. Si no se es muy manazas recomendable abrir cuando se acaba la garantía para limpiar bien todo y aplicar nueva pasta.
Un saludo!
Nemco89 escribió:hola buenas.

he leído cosas sin sentido y falsas. que provocan miedo entre las personas que no saben nada de informática o tienen poco conocimiento.

la pasta térmica no se acaba osea nunca te vas a quedar sin ella, siempre estará ahí. perderá con el tiempo sus propiedades. pero no se gasta físicamente.

hay ordenadores que han vivido toda su vida sin cambiarle la pasta térmica nunca.

ahora:

la pasta térmica es una crema que se aplica al procesador tanto de la gráfica como de la CPU. en ordenadores al igual que en las consolas. esta pasta se encarga de mejorar la dicipacion de calor. entre la CPU y el disipador de cobre que lleva el cooler ( ventilador del procesador). en pocas palabras es un intermediario entre la CPU y el disipador.

la pasta termica soporta temperaturas de hasta 185 grados ( no todas pero mas o menos rondan esas temperaturas)

no se consume físicamente y dura mucho tiempo solamente va perdiendo sus propiedades con el tiempo.aunque se recomienda cambiarla mínimo cada 2 años.


no os preocupéis. cuando cumpla la garantía podéis cambiarla cuando queráis.

y si lo hacéis pues comprar la mejor que encontréis. ya que se abre la consola. pues ponerle algo de calidad. un saludo


una ultima cosa. no estoy seguro de los componentes que lleva ps4 pero estoy casi seguro que tiene 2 ventiladores
el que vosotros escucháis tan fuerte no es de la CPU. es de la fuente de alimentación.

xbox one su fuente de alimentacion externa lleva dentro un ventilador. me extrañaría que ps4 con fuente interna no tuviera uno, seria una chapuza.

un saludo.


Pues no, no lleva ventilador. El diseño de la ps4 es muy parecido al de la ps3 slim y en ese aspecto ambas carecen de ventilación interna en la fuente. Además el disipador esta integrado en la salida del aire y la propia fuente.
Vamos que es una chapuza lo que han hecho los ingenieros de Sony. ¿Donde se esconde Mark Cerny? Muchas alabanzas hacia su persona cuando presentó en febrero de 2013 la consola y mira como ha acabado la cosa..
alvaroguga89 escribió:
Nemco89 escribió:hola buenas.

he leído cosas sin sentido y falsas. que provocan miedo entre las personas que no saben nada de informática o tienen poco conocimiento.

la pasta térmica no se acaba osea nunca te vas a quedar sin ella, siempre estará ahí. perderá con el tiempo sus propiedades. pero no se gasta físicamente.

hay ordenadores que han vivido toda su vida sin cambiarle la pasta térmica nunca.

ahora:

la pasta térmica es una crema que se aplica al procesador tanto de la gráfica como de la CPU. en ordenadores al igual que en las consolas. esta pasta se encarga de mejorar la dicipacion de calor. entre la CPU y el disipador de cobre que lleva el cooler ( ventilador del procesador). en pocas palabras es un intermediario entre la CPU y el disipador.

la pasta termica soporta temperaturas de hasta 185 grados ( no todas pero mas o menos rondan esas temperaturas)

no se consume físicamente y dura mucho tiempo solamente va perdiendo sus propiedades con el tiempo.aunque se recomienda cambiarla mínimo cada 2 años.


no os preocupéis. cuando cumpla la garantía podéis cambiarla cuando queráis.

y si lo hacéis pues comprar la mejor que encontréis. ya que se abre la consola. pues ponerle algo de calidad. un saludo


una ultima cosa. no estoy seguro de los componentes que lleva ps4 pero estoy casi seguro que tiene 2 ventiladores
el que vosotros escucháis tan fuerte no es de la CPU. es de la fuente de alimentación.

xbox one su fuente de alimentacion externa lleva dentro un ventilador. me extrañaría que ps4 con fuente interna no tuviera uno, seria una chapuza.

un saludo.

Totalmente cierto, la pasta térmica no se consume pero lo que si he visto bastantes veces es que a consecuencia de una temperatura excesiva se licua y por la presión que hace el disipador se empieza a retirar hacia los lados dejando el procesador casi sin pasta. Si no se es muy manazas recomendable abrir cuando se acaba la garantía para limpiar bien todo y aplicar nueva pasta.
Un saludo!


eso si es cierto que se va por los lados. pero eso es con el tiempo. en 2 años no pasa eso. como dije al ir perdiendo propiedades, pierde esa capacidad de dicipacion y no aguanta las temperaturas y se licua. pero en 2 años imposible.

un saludo
Bugui escribió:
Nemco89 escribió:hola buenas.

he leído cosas sin sentido y falsas. que provocan miedo entre las personas que no saben nada de informática o tienen poco conocimiento.

la pasta térmica no se acaba osea nunca te vas a quedar sin ella, siempre estará ahí. perderá con el tiempo sus propiedades. pero no se gasta físicamente.

hay ordenadores que han vivido toda su vida sin cambiarle la pasta térmica nunca.

ahora:

la pasta térmica es una crema que se aplica al procesador tanto de la gráfica como de la CPU. en ordenadores al igual que en las consolas. esta pasta se encarga de mejorar la dicipacion de calor. entre la CPU y el disipador de cobre que lleva el cooler ( ventilador del procesador). en pocas palabras es un intermediario entre la CPU y el disipador.

la pasta termica soporta temperaturas de hasta 185 grados ( no todas pero mas o menos rondan esas temperaturas)

no se consume físicamente y dura mucho tiempo solamente va perdiendo sus propiedades con el tiempo.aunque se recomienda cambiarla mínimo cada 2 años.


no os preocupéis. cuando cumpla la garantía podéis cambiarla cuando queráis.

y si lo hacéis pues comprar la mejor que encontréis. ya que se abre la consola. pues ponerle algo de calidad. un saludo


una ultima cosa. no estoy seguro de los componentes que lleva ps4 pero estoy casi seguro que tiene 2 ventiladores
el que vosotros escucháis tan fuerte no es de la CPU. es de la fuente de alimentación.

xbox one su fuente de alimentacion externa lleva dentro un ventilador. me extrañaría que ps4 con fuente interna no tuviera uno, seria una chapuza.

un saludo.


Pues no, no lleva ventilador. El diseño de la ps4 es muy parecido al de la ps3 slim y en ese aspecto ambas carecen de ventilación interna en la fuente. Además el disipador esta integrado en la salida del aire y la propia fuente.


efectivamente, es muy parecido a ps3 slim, con los componentes cambiados de lado y sin ventilador en la fuente como todas las ps3, ahora, en mi caso yo si le cambié la pasta térmica, pero porque en vez de transferir calor al disipador, se lo quedaba en parte, por estar mal aplicada y derramada por los alrededores.
maxsc escribió:efectivamente, es muy parecido a ps3 slim, con los componentes cambiados de lado y sin ventilador en la fuente como todas las ps3, ahora, en mi caso yo si le cambié la pasta térmica, pero porque en vez de transferir calor al disipador, se lo quedaba en parte, por estar mal aplicada y derramada por los alrededores.


Correcto, con un cambio de pasta térmica de calidad y finamente colocado está comprobado en general que se obtiene unos 3-4º de rebaja a lo que actualmente nos daría una PS4 de fábrica. Naturalmente, es importante respetar el período de garantía. Ahora bien, es archisabido la cara de flipar que te queda cuando abres una consola de sony y miras como han aplicado ellos la pasta xD
Bugui escribió:
maxsc escribió:efectivamente, es muy parecido a ps3 slim, con los componentes cambiados de lado y sin ventilador en la fuente como todas las ps3, ahora, en mi caso yo si le cambié la pasta térmica, pero porque en vez de transferir calor al disipador, se lo quedaba en parte, por estar mal aplicada y derramada por los alrededores.


Correcto, con un cambio de pasta térmica de calidad y finamente colocado está comprobado en general que se obtiene unos 3-4º de rebaja a lo que actualmente nos daría una PS4 de fábrica. Naturalmente, es importante respetar el período de garantía. Ahora bien, es archisabido la cara de flipar que te queda cuando abres una consola de sony y miras como han aplicado ellos la pasta xD


es verdad, :O se me quedó una cara de susto cuando vi la pasta y cómo estaba......
TitoKeren escribió:Otra muestra mas de mi consola-cohete, esta vez con Rocket League (el que acaban de poner en el Plus):

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg


Joder TitoKeren en el primer video no lograba oírlo bien, en este la verdad es que va pasadilla de vueltas. Has pensado en cambiarle la pasta térmica? Yo me lo planteaba, esta la abres e igual ni le han puesto lo mínimo los mamones esos.
Bugui escribió:
TitoKeren escribió:Otra muestra mas de mi consola-cohete, esta vez con Rocket League (el que acaban de poner en el Plus):

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg


Joder TitoKeren en el primer video no lograba oírlo bien, en este la verdad es que va pasadilla de vueltas. Has pensado en cambiarle la pasta térmica? Yo me lo planteaba, esta la abres e igual ni le han puesto lo mínimo los mamones esos.


Pues a mi me suena también así en casi todos los juegos....Deben andar escasos de pasta térmica en Sony...
Por fin!! un Youtuber famoso, se hace eco este mal de mierda que sufrimos todos los usuarios de PS4, con el lamentable sistema de ventilación de esta gran consola.
P.D: perdón me equivoque de link

https://www.youtube.com/watch?v=HBmFnI0CrUI
Brugge09 escribió:
Bugui escribió:
TitoKeren escribió:Otra muestra mas de mi consola-cohete, esta vez con Rocket League (el que acaban de poner en el Plus):

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg


Joder TitoKeren en el primer video no lograba oírlo bien, en este la verdad es que va pasadilla de vueltas. Has pensado en cambiarle la pasta térmica? Yo me lo planteaba, esta la abres e igual ni le han puesto lo mínimo los mamones esos.


Pues a mi me suena también así en casi todos los juegos....Deben andar escasos de pasta térmica en Sony...


Si? No sé, la mía suena pero no tanto...lo de la pasta térmica en sony es un clásico, he abierto unas cuantas de ps3 y cambiado pasta y bueno es de juzgado el temita... y se ha constatado la rebaja de grados con un buen cambio. Eso es indiscutible. Lo que pasa es también un clásico y sobra decir los hilos que ha generado entre paranoias y realitys, así que no quiero contribuir a ello xD.
rggyasunori escribió:Por fin!! un Youtuber famoso, se hace eco este mal de mierda que sufrimos todos los usuarios de PS4, con el lamentable sistema de ventilación de esta gran consola.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg


[ayay] [Alaa!]
TitoKeren escribió:
rggyasunori escribió:Por fin!! un Youtuber famoso, se hace eco este mal de mierda que sufrimos todos los usuarios de PS4, con el lamentable sistema de ventilación de esta gran consola.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg


[ayay] [Alaa!]


Me equivoque de link sorry https://www.youtube.com/watch?v=HBmFnI0CrUI
No me parece que tenga ningún sistema de ventilación lamentable. Sólo se dispara con Rocket league y para de contar.

Muy tiquismica y alarmistas sois.
alvarions escribió:No me parece que tenga ningún sistema de ventilación lamentable. Sólo se dispara con Rocket league y para de contar.

Muy tiquismica y alarmistas sois.


Será la tuya. La mía se dispara con Killzone, Infamous, Ground Zeroes, The Witcher 3, Project Cars, Batman, The Evil Within y seguro que me dejo alguno. Y me consta que no soy el único. Mira el hilo. O igual es que tenemos diferentes conceptos de lo que es "dispararse". ;)

Pd: de tiquismiquis nada. Es molesto de cojones, sobre todo de noche y en silencio.
Brugge09 escribió:
alvarions escribió:No me parece que tenga ningún sistema de ventilación lamentable. Sólo se dispara con Rocket league y para de contar.

Muy tiquismica y alarmistas sois.


Será la tuya. La mía se dispara con Killzone, Infamous, Ground Zeroes, The Witcher 3, Project Cars, Batman, The Evil Within y seguro que me dejo alguno. Y me consta que no soy el único. Mira el hilo. O igual es que tenemos diferentes conceptos de lo que es "dispararse". ;)

Pd: de tiquismiquis nada. Es molesto de cojones, sobre todo de noche y en silencio.

Te doy toda la razón, con esos mismos juegos se me dispara a mi.. incluso me suena un montón con el revelations 2 y es digital.. se supone que siendo digital, puede sonar algo menos que en version fisica..
alvarions escribió:No me parece que tenga ningún sistema de ventilación lamentable. Sólo se dispara con Rocket league y para de contar.

Muy tiquismica y alarmistas sois.


Igual que tu, aunque medio EOL se me venga encima, pero la mía muy silenciosa salvo ocasiones puntuales. Se ve que muchos no tuvieron una Ps3 Fat. Eso si que era un avión a reacción.
A mi me suena igual que una ps3 slim de 120/GB menos en el rocket que se dispara..
A mi me gusta que suene,hace sonido ambiente en muchos juegos
Mistiyaker escribió:A mi me gusta que suene,hace sonido ambiente en muchos juegos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mistiyaker escribió:A mi me gusta que suene,hace sonido ambiente en muchos juegos


En Dolby Jet Surround [+risas]
Probad con planet side 2, con ese también se oye mucho
La mia ahora que hace calor tambien suena bastante, se revolucionan mucho los ventiladores jugando al Batman pero creo que es bastante normal, es un juego que requiere mucha potencia grafica.
Con el F1 2015 parece que la ps4 va a reventar, a vosotros también?
A mi hoy con el infamous se oía demasiado fuerte, y la he dejado al menú xmb pero aun así seguía y en cambio con el wolfenstein no se oía fuerte
TitoKeren escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y para cuando una Slim?. ¿O una PlayStation 4 versión anti - ola de calor [carcajad]?.


kaulitz55 escribió:Pues si, mínimo hasta el E3 de 2017 no creo que la muestren.


El problema es si Sony saca la slim mas pequeña seguirá haciendo ruido ya que estamos hablando de la consola más potente y los juegos actuales requieren de mucho procesamiento. Ya el modelo actual se podría catalogar como slim dado lo pequeña que es.


Ya, el ruido seguirá ahí sea Fat/Slim, pero podrían hacerla al menos para que tarde mas en calentarse y que no sea encenderla y ya parecer eso un caza jaja, pero es lo que estamos hablando, es algo normal con estas temperaturas, me acuerdo el día del lanzamiento que eso era pura calma, pero es llegar el verano y ponerse a echarlo todo ratataaaa.
Bueno, finalmente esta noche se ha puesto como un reactor. La he desmontado y en mi caso le han puesto un chorramen de pasta a saco ( lo que es tan contraproducente como el contrario) Luego pondre fotos y resultado con pasta artic 5, para mi la mejor.
alvarions escribió:No me parece que tenga ningún sistema de ventilación lamentable. Sólo se dispara con Rocket league y para de contar.

Muy tiquismica y alarmistas sois.


No me jodas va... suena con mas de 30 juegos tío. Y encima con juegos de carga gráfica irrisoria.. En fin. :-?
rggyasunori escribió:
alvarions escribió:No me parece que tenga ningún sistema de ventilación lamentable. Sólo se dispara con Rocket league y para de contar.

Muy tiquismica y alarmistas sois.


No me jodas va... suena con mas de 30 juegos tío. Y encima con juegos de carga gráfica irrisoria.. En fin. :-?

No solo la carga gráfica hace calentarse un procesador.
Brugge09 escribió:
alvarions escribió:No me parece que tenga ningún sistema de ventilación lamentable. Sólo se dispara con Rocket league y para de contar.

Muy tiquismica y alarmistas sois.


Será la tuya. La mía se dispara con Killzone, Infamous, Ground Zeroes, The Witcher 3, Project Cars, Batman, The Evil Within y seguro que me dejo alguno. Y me consta que no soy el único. Mira el hilo. O igual es que tenemos diferentes conceptos de lo que es "dispararse". ;)

Pd: de tiquismiquis nada. Es molesto de cojones, sobre todo de noche y en silencio.


Exacto!!! pero una cosa exagerada si, fijaros mi ps3 fat de 40gb con el mod del potenciometro,etccc esta en el mismo sitio una arriba y otro abajo,etccc pues yo regulando el ventilador de mi ps3 y jugando a juegos que requieren carga gráfica,etcc Y NO ME PETA osea quiere decir con ventilador casi al minimo,etccc y NO ME PETA!!! osea no se congela ni nada por el estilo, sinembargo la ps4 va a salir volando asi de claro, saludos.
¿Alguno se acuerda si el verano pasado le bufaba así la consola? Será que le he cogido tirria al sonido que no me acuerdo si sonaba así el año pasado.
A mi me está empezando a acojonar que va a pasar con Uncharted 4.....Y no me refiero a que se joda la consola (eso ya sería el colmo después de pagar casi 400 pavos) sino a que meta tal ruidera que sea un coñazo jugar. Siempre quedan los auriculares sí, pero manda cojones andar así "por obligación".

Pd: ahora puede soplar más la PS4 por el pedazo de calor que hace, pero a mi ya me llamó la atención cómo se ponía cuando la compré casi de salida en las Navidades de 2013 (que hacía frío vaya). Con juegos de poca carga gráfica como Knack o Resogun ya se ponía fina a veces así que esto es un tema de diseño. NBA 2K14 también la ponía a tope por momentos .....Cuando salió The Evil Within (octubre '14) ya soplaba pero bien y no hacia calor. Es un tema de diseño y punto. Que con el calor es todavía peor? Obviamente.

Pd: ejemplos de que se comentaba ya entonces....

http://community.us.playstation.com/t5/ ... 761/page/8
http://m.youtube.com/watch?v=GKFHoLFjaWc
http://www.dayonepatch.com/index.php?/t ... f-nba2k14/

En fin, que no hay mas que poner en Google "ps4 loud fan" y ver todo lo que se comenta. Si queréis haced la prueba.
rggyasunori escribió:
alvarions escribió:No me parece que tenga ningún sistema de ventilación lamentable. Sólo se dispara con Rocket league y para de contar.

Muy tiquismica y alarmistas sois.


No me jodas va... suena con mas de 30 juegos tío. Y encima con juegos de carga gráfica irrisoria.. En fin. :-?


Yo no jodo a nadie.

El sistema de refrigeración me parece muy bueno por las dimensiones de la consola. ¿Quieres un ladrillo con una fuente portátil? Pues ya sabes lo que te toca. Te vendo la mia.
Capa fina de artic 5 aplicada y consola funcionando sin ponerse como una moto en la hora que llevo probándola, jugando al drive club y al bloodborne. En ningún momento se me han disparado los ventiladores como ayer ni de coña, apenas se oye ahora mismo. En el momento álgido el ruido es el correcto y esperado. A ver cuando cuelgo las fotos para mostrar el exceso que llevaba xD que era acojonante. Ahora me falta probarla en casa en el mismo sitio pero todo indica que le ha sentao de maravilla. Mañana a ver si posteo el resultado definitivo y esas fotillos.
Bugui escribió:Capa fina de artic 5 aplicada y consola funcionando sin ponerse como una moto en la hora que llevo probándola, jugando al drive club y al bloodborne. En ningún momento se me han disparado los ventiladores como ayer ni de coña, apenas se oye ahora mismo. En el momento álgido el ruido es el correcto y esperado. A ver cuando cuelgo las fotos para mostrar el exceso que llevaba xD que era acojonante. Ahora me falta probarla en casa en el mismo sitio pero todo indica que le ha sentao de maravilla. Mañana a ver si posteo el resultado definitivo y esas fotillos.


La pasta de fabrica era un pegote o estaba reseca? Porque me gustaría ver quien coño las pone de esa forma
Yo en cuanto me pase los dos años de garantía, que es dentro de poco, le pondré la pasta arctic cooling mx4, a ver que tal :)
fireboost escribió:Yo en cuanto me pase los dos años de garantía, que es dentro de poco, le pondré la pasta arctic cooling mx4, a ver que tal :)


A mi se me cumple en Marzo, pero vamos desde que se cumpla se la cambio, de momento la mia no se revoluciona, estos dias ha hecho calor y con el Batman en ciertas zonas se nota, pero una vez en el menú de la consola ni se oye. De momento va bien la pasta de fábrica.
yo paso de abrirla mucho hay q desmontar y luego seguro q ni la ensamblo otra vez bien jeje
Galon_2000 escribió:
fireboost escribió:Yo en cuanto me pase los dos años de garantía, que es dentro de poco, le pondré la pasta arctic cooling mx4, a ver que tal :)


A mi se me cumple en Marzo, pero vamos desde que se cumpla se la cambio, de momento la mia no se revoluciona, estos dias ha hecho calor y con el Batman en ciertas zonas se nota, pero una vez en el menú de la consola ni se oye. De momento va bien la pasta de fábrica.

La mia va bien, no se oye demasiado para la temperatura que hace en mi cuarto (unos 33.5º) si es cierto que juegos como el planet side 2 y el Rocket league me ha puesto el ventilador muy fuerte, de hecho desde que actualicé ayer el Rocket league ya no suena tanto. :-?
TitoKeren escribió:Esto ya es de risa. Mi consola con el Pinball:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn_3MV9 ... e=youtu.be


La tienes en vertical SIN SOPORTE?? No la pongas así que no le dejas coger aire del lateral derecho (el apoyado). El soporte tiene unas ranuras de ventilación. Así es más normal que se te ponga a tope con cualquier juego en pocos minutos.....
TitoKeren escribió:Esto ya es de risa. Mi consola con el Pinball:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn_3MV9 ... e=youtu.be


Normal, la tienes puesta vertical sin la base y apoyada justo donde está el ventilador.
Galon_2000 escribió:
Bugui escribió:Capa fina de artic 5 aplicada y consola funcionando sin ponerse como una moto en la hora que llevo probándola, jugando al drive club y al bloodborne. En ningún momento se me han disparado los ventiladores como ayer ni de coña, apenas se oye ahora mismo. En el momento álgido el ruido es el correcto y esperado. A ver cuando cuelgo las fotos para mostrar el exceso que llevaba xD que era acojonante. Ahora me falta probarla en casa en el mismo sitio pero todo indica que le ha sentao de maravilla. Mañana a ver si posteo el resultado definitivo y esas fotillos.


La pasta de fabrica era un pegote o estaba reseca? Porque me gustaría ver quien coño las pone de esa forma


La de fábrica era un pegote de esos que se salen por todos laos...excesivo a todas luces, ahora va como la seda.
mejor ponerla horizontal le estas quitando la entrada de aire y encima por donde esta el ventilador como no te va a sobar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la mia suena si estamos a 35C pero a 30 o menos no se pone turbina la tengo horizontal claro y por detras hay sitio
Brugge09 escribió:
TitoKeren escribió:Esto ya es de risa. Mi consola con el Pinball:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn_3MV9 ... e=youtu.be


La tienes en vertical SIN SOPORTE?? No la pongas así que no le dejas coger aire del lateral derecho (el apoyado). El soporte tiene unas ranuras de ventilación. Así es más normal que se te ponga a tope con cualquier juego en pocos minutos.....


Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:Esto ya es de risa. Mi consola con el Pinball:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn_3MV9 ... e=youtu.be



Normal, la tienes puesta vertical sin la base y apoyada justo donde está el ventilador.


La he tenido horizontal 1 mes con los tacos debajo y hace el mismo ruido que ahora. De todas formas hay espacio suficiente para que corra el aire por ahí:

Imagen
Bugui escribió:
Galon_2000 escribió:
Bugui escribió:Capa fina de artic 5 aplicada y consola funcionando sin ponerse como una moto en la hora que llevo probándola, jugando al drive club y al bloodborne. En ningún momento se me han disparado los ventiladores como ayer ni de coña, apenas se oye ahora mismo. En el momento álgido el ruido es el correcto y esperado. A ver cuando cuelgo las fotos para mostrar el exceso que llevaba xD que era acojonante. Ahora me falta probarla en casa en el mismo sitio pero todo indica que le ha sentao de maravilla. Mañana a ver si posteo el resultado definitivo y esas fotillos.


La pasta de fabrica era un pegote o estaba reseca? Porque me gustaría ver quien coño las pone de esa forma


La de fábrica era un pegote de esos que se salen por todos laos...excesivo a todas luces, ahora va como la seda.


Vale, bueno es saberlo, porque hay gente que dice que unas vienen en plan pegote, otras bien puesta...
A alguno de vosotros alguna vez se os a encendido la luz roja parpadeando en vuestras consolas? Significa sobre calentamiento ,mientras esa luz no se encienda tu consola no se esta quemando
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613