Errores y averias de Playstation 4 PRO

14, 5, 6, 7, 8, 9
Llevo unos dias que la imagen me empieza a petardear en cuanto enciendo la consola en el menu en los juegos. Solo cuando esta a 4K si pongo la configuración a 1080 va normal. La tv no creo que sea xk ha estado funcionando bien a 4K salvo cuando pongo la pro. Se habra jodido la play, la llevo a game a que me la cambien?
¿A nadie le pasa mi problema?
Ni siquiera sé si es un problema, se escucha un chirrido/pitido cuando deja de leer el disco al pararlo.
No he tenido tampoco la Fat así que no sé si es algo normal.

Gracias.
Yo tengo una Lg 49UH610V y estoy notando últimamente que me pega un salto la imagen, o sea, se me queda una centésima de segundo en negra y vuelve. Es muy rápido pero molesto a veces. Ayer jugando a fifa me pasó bastante. Con la Xbox one s me ha pasado pero mucho menos.Con el aparato de Movistar no me pasa. Ya no sé si es de la tele o la play-Xbox one o alguna configuración que tengo mal puesta. Por qué como digo con el aparato de Movistar no me ha pasado ni una vez.

Edito: le he desconectado el hdmi ultra deep colour a la tele y parece que se ha quitado
¿A alguien le pasa que aleatoriamente, siempre al apagarla suelta un pitido de unos dos o tres segundos? Me pasa cuando estoy descargando, cuando no, ...pero no siempre.

No consigo asociarle un patrón
Wicket escribió:¿A nadie le pasa mi problema?
Ni siquiera sé si es un problema, se escucha un chirrido/pitido cuando deja de leer el disco al pararlo.
No he tenido tampoco la Fat así que no sé si es algo normal.

Gracias.

Eso es totalmente normal, pasaba en la fat y pasa en la pro; eso es que el lector deja de leer el disco y al parar hace ese ruido, no te obsesiones y disfruta de ella ;)
Hola a todos! A mí me ha fallado 2 veces:

1. Al encenderse no dio señal en la TV (Es Sony pero no 4K).
2. Estando en bajo consumo (luz amarilla) se apagó. Lo que no puedo decir es que si ha sido por un corte de luz o realmente un fallo.

El otro día le metí una sesión de 3 horas de Battlefield 1 y sin ningún problema. De vez en cuando saltaba el ventilador y ya está. Se calienta? Si, pero la verdad es que nunca me he fijado si la PS4 se calentaba también tanto. Mi PS4 es de lanzamiento.

Un saludo!
Black_snake escribió:
android86 escribió:quiero hablar de un ERROR que es muy masivo ( redit esta lleno) simplemente en mitad partida o donde sea , pantallazo negro y de 2-4 segundos y luego vuelve todo normal, se habla de fallo de FW de PRO con TVs 4K ( en modo 1080p con DHCP1.4 no pasa).

me ocurre poco, quiza 1 vez cada semana y son 2 segundos, pense que era mi pro, pero creo que es software porque le ocurre a muchisima gente ( que jugamos en 4K sino NO).

espero que sony parchee esto, parece que tiene que ver con el handshake de HDCP 2.2 proteccion de contenidos y tal, no dura nada pero si te ocurre en una batalla o juego online pues te deja un poco off

A mi me pasa con la Pro y la One en una Samsung full HD. Así que no creo que sea solo cosa de la Pro, si no de los cables hdmi o puertos de televisores


A mí me está pasando lo que decís. Con la xbox one S me pasa menos que con la pro pero también pasa. ¿ Habéis encontrado solución? Estaba pensando que era mi tele pero veo que os pasa a muchos. Tiene que ser algo de compatibilidad por qué en mi otra tele 1080 no me pasaba.
sephirot21 escribió:
Wicket escribió:¿A nadie le pasa mi problema?
Ni siquiera sé si es un problema, se escucha un chirrido/pitido cuando deja de leer el disco al pararlo.
No he tenido tampoco la Fat así que no sé si es algo normal.

Gracias.

Eso es totalmente normal, pasaba en la fat y pasa en la pro; eso es que el lector deja de leer el disco y al parar hace ese ruido, no te obsesiones y disfruta de ella ;)


¡Gracias máquina!
¿ Nadie sabe todavía a que se deben los micro pantallazos en negro? Yo es por aprovechar los 15 días de la tele que todavía no han pasado para cambiarla, pero si no me pasa con el Movistar plus dudo que sea de la tele.
miracles1980 escribió:Hola a todos! A mí me ha fallado 2 veces

[...]
2. Estando en bajo consumo (luz amarilla) se apagó. Lo que no puedo decir es que si ha sido por un corte de luz o realmente un fallo.
[...]

Un saludo!


¿Has consultado los ajustes de ahorro de energía?, igual se te apagó porque estuvo demasiado tiempo en reposo
Dieguitovd escribió:
miracles1980 escribió:Hola a todos! A mí me ha fallado 2 veces

[...]
2. Estando en bajo consumo (luz amarilla) se apagó. Lo que no puedo decir es que si ha sido por un corte de luz o realmente un fallo.
[...]

Un saludo!


¿Has consultado los ajustes de ahorro de energía?, igual se te apagó porque estuvo demasiado tiempo en reposo


Si! Esta puesto que los puertos USB funcionen durante 3 horas y las descargas sin límite de tiempo. El problema fue que al encenderla me decía que no se ha apagado correctamente.
De todos modos ayer le di otras 2 horas al BF1 y sin ningún problema.
iceboy23 escribió:@IFdj Por lo que dices parece mas fallo del juego, puedes esperar a una actualizacion o yo intentaria de hacer cambio del juego, y si no es nada de eso con un poco de paciencia guardaria la partida y despues borraria el juego y lo volveria a instalar, pero esperando que tambien se instalaran las actualizaciones por si acaso. Pero ya te digo lo que debe hacer poco que lo tienes, volveria a la tienda que te hicieran el cambio del juego indicando todo lo que hace seguro que no ponen ningun problema


El juego lo compré en amazon con las oferta del black friday, pero dudo mucho que sea un "problema físico" propiamente. Me acabé el modo campaña teniendo que forzar apagado para variar xD (tampoco era un juego que me interesara para mas que eso), lo desisntalé y para la caja. Ayer empecé last guardian en físico y de momento bien. Esperemos que fuera un caso aislado del puto Mirrors Edge.
@IFdj Yo digo que es este juego porque segun lo que comentas te sucede en este que con los otros todo normal, por eso he llegado a esta conclusion, yo me preocuparia si con los otros tambien te lo hiciera. Yo me encontre con un juego que cada 2x3 se colgaba con el CE-34878-0, pero solo me pasaba con aquel juego, con los otros la consola iba bien.
Una pregunta chicos, ando buscando y no encuentro exactamente nada al respecto, o al menos si lo hay no consigo localizarlo.

Esta mas que trillado el tema de que expulse los juegos la ps4 por tema del boton ultrasensible, que ya se que se puede solucionar "desconectandolo". Mi pregunta es esta: Sin inhabilitar ese boton, si juego a juegos digitales el intento de expulsar disco (si no lo hay) me afecta a la hora de estar jugando?.... En unos días tendre ps4 con este problema del boton y quería confirmar si me afecta a juegos digitales o no. :-? :-? :-?
iceboy23 escribió:@IFdj Yo digo que es este juego porque segun lo que comentas te sucede en este que con los otros todo normal, por eso he llegado a esta conclusion, yo me preocuparia si con los otros tambien te lo hiciera. Yo me encontre con un juego que cada 2x3 se colgaba con el CE-34878-0, pero solo me pasaba con aquel juego, con los otros la consola iba bien.


Hoy ha salido la actualización 4.07 de sony. A otra hora que tenga tiempo a ver si vuelvo a instalar el juego y pruebo.
¿Alguno teneis un problema de puntos rojos parpadeantes en la pantalla? Son decenas de pixeles que se ponen como locos a parpadear, solo se aprecia en fondos oscuros.

Acabo de estrenarla y ya me jode ir de vuelta con ella xD
Shinjitu escribió:¿Alguno teneis un problema de puntos rojos parpadeantes en la pantalla? Son decenas de pixeles que se ponen como locos a parpadear, solo se aprecia en fondos oscuros.

Acabo de estrenarla y ya me jode ir de vuelta con ella xD


A mi me paso con la fat, tube que cambiar el cable hdmi, pero asegurate que sea 2.0 o superior
iceboy23 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno teneis un problema de puntos rojos parpadeantes en la pantalla? Son decenas de pixeles que se ponen como locos a parpadear, solo se aprecia en fondos oscuros.

Acabo de estrenarla y ya me jode ir de vuelta con ella xD


A mi me paso con la fat, tube que cambiar el cable hdmi, pero asegurate que sea 2.0 o superior


La he probado con el cable de la wii u y perfecta. Lo voy a comentar en el corte ingles a ver si me dan otra o el cable nuevo ...

Gracias
Shinjitu escribió:
iceboy23 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno teneis un problema de puntos rojos parpadeantes en la pantalla? Son decenas de pixeles que se ponen como locos a parpadear, solo se aprecia en fondos oscuros.

Acabo de estrenarla y ya me jode ir de vuelta con ella xD


A mi me paso con la fat, tube que cambiar el cable hdmi, pero asegurate que sea 2.0 o superior


La he probado con el cable de la wii u y perfecta. Lo voy a comentar en el corte ingles a ver si me dan otra o el cable nuevo ...

Gracias


Solo una cosa cuando pongas el nuevo mira que no queden los conectores forzados, eso es lo que me ocurrio a mi y es lo que jodio el cable. Yo creo que te haran llevar el cable y te daran uno nuevo
Error Ce-36329-3 en la ps4 pro al iniciarla. De momento me funciona. Que es? Llevo 40 minutos jugando y no me ha pasado nada todavía.
er_liam escribió:Error Ce-36329-3 en la ps4 pro al iniciarla. De momento me funciona. Que es? Llevo 40 minutos jugando y no me ha pasado nada todavía.


Código de error de PS4 CE-36329-3

Se ha producido un error con el software del sistema

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona [Notificar problema].
Asegúrate de que tienes instalada la última versión del software del sistema en [Ajustes] > [Actualización del software del sistema]. El sistema debería reiniciarse.
Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.
Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar el PS4].
Si el error persiste y se produce con todas las aplicaciones, o tan pronto como se inicia una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

De nada [sonrisa]
aldiri escribió:
er_liam escribió:Error Ce-36329-3 en la ps4 pro al iniciarla. De momento me funciona. Que es? Llevo 40 minutos jugando y no me ha pasado nada todavía.


Código de error de PS4 CE-36329-3

Se ha producido un error con el software del sistema

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona [Notificar problema].
Asegúrate de que tienes instalada la última versión del software del sistema en [Ajustes] > [Actualización del software del sistema]. El sistema debería reiniciarse.
Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.
Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar el PS4].
Si el error persiste y se produce con todas las aplicaciones, o tan pronto como se inicia una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

De nada [sonrisa]


Gracias. Tiene un mes la consola. Cada día le tengo más asco a la tecnología!! XD
iceboy23 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno teneis un problema de puntos rojos parpadeantes en la pantalla? Son decenas de pixeles que se ponen como locos a parpadear, solo se aprecia en fondos oscuros.

Acabo de estrenarla y ya me jode ir de vuelta con ella xD


A mi me paso con la fat, tube que cambiar el cable hdmi, pero asegurate que sea 2.0 o superior


Me han cambiado la consola entera ... y sigue haciendo lo mismo. Creo que igual la tele no es compatible con ese cable.

Es una Samsung UE47 C7000 FULL HD.
@Shinjitu No aunque tu pongas un cable de mayor especificacion no pasa nada te ira a lo que permita la tv en este caso 1.3 o 1.4 diria mas que viene del puerto hdmi de la tv, ponlo en otro haber que hace
Shinjitu escribió:
iceboy23 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno teneis un problema de puntos rojos parpadeantes en la pantalla? Son decenas de pixeles que se ponen como locos a parpadear, solo se aprecia en fondos oscuros.

Acabo de estrenarla y ya me jode ir de vuelta con ella xD


A mi me paso con la fat, tube que cambiar el cable hdmi, pero asegurate que sea 2.0 o superior


Me han cambiado la consola entera ... y sigue haciendo lo mismo. Creo que igual la tele no es compatible con ese cable.

Es una Samsung UE47 C7000 FULL HD.


Los artefactos d ecolores que salen en fondos negros me salian en mi tele led de 32" con el HDR activado. Como mi tele no es compatible desactivé esa opción y desparecieron por arte de magia los artefactos de colores.
Para los del pantallazo negro aleatorio de 2 segundos de duración.
La mía lo tuvo y los descambie así día siguiente.
Además hacia mil ruido.
Con la nueva mucho menos ruido y por supuesto sin pantallazos.
La configuración usada en ambos casos la misma: 4k, 2.2 y rgb.

Que fuera el cable o la consola. Eso ya ni idea.
Os comento algo que me tiene algo mosca. El problema es que la aplicación de Youtube de la consola me va muy mal.
El caso es que te tira la misma vida para cargar los vídeos. Una vez los carga va perfecto.
Esto no me pasaba con la ps4 estandar.
La consola está bien configurada por cable y la velocidad de descarga es correcta, así que descartado que sea esto.
Nadie tiene el mismo problema?
Gracias de antemano.
[beer]
(mensaje borrado)
Buenas, a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre el tema.

Adquirí una ps4 pro ayer y estoy muy contento con ella, he podido probar un par de juegos y me ha funcionado bien y no he tenido errores ni pantallazos ni nada parecido.

El problema es que suena una vibración constantemente, en el lado derecho de la consola. La tengo horizontal y da igual que esté recién arrancada, jugando a un juego o en reposo, la vibración es constante. Hasta cuando no está descargando ni trabajando.
Tengo la sensación de que proviene del ventilador, pero es bastante notable. Hace que me vibre el mueble donde la tengo colocada y suena en toda la habitación.
Si levanto la consola levemente de ese lado deja de sonar, pero en el momento en el que la apoyo en el mueble vuelve a hacerlo. He probado a ponerle topes de goma debajo para ver si se quita, y la única forma de hacer que suene menos es ponerle solo dos en el lado derecho, si pongo 4 uno por cada esquina sigue sonando igual.

Tengo 15 días para devolverla o descambiarla. Yo nunca me fijo en estas cosas ni les doy improtancia, ya que todos los aparatos electrónicos tienen que sonar cuando trabajan, pero es que en éste caso ni con el volumen de la tv se suaviza, ya que al ser un sonido de vibración, es muy molesto.

¿Es esto normal en éste modelo? ¿Me ha tocado una defectuosa como creo que ha sido?


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas, a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre el tema.

Adquirí una ps4 pro ayer y estoy muy contento con ella, he podido probar un par de juegos y me ha funcionado bien y no he tenido errores ni pantallazos ni nada parecido.

El problema es que suena una vibración constantemente, en el lado derecho de la consola. La tengo horizontal y da igual que esté recién arrancada, jugando a un juego o en reposo, la vibración es constante. Hasta cuando no está descargando ni trabajando.
Tengo la sensación de que proviene del ventilador, pero es bastante notable. Hace que me vibre el mueble donde la tengo colocada y suena en toda la habitación.
Si levanto la consola levemente de ese lado deja de sonar, pero en el momento en el que la apoyo en el mueble vuelve a hacerlo. He probado a ponerle topes de goma debajo para ver si se quita, y la única forma de hacer que suene menos es ponerle solo dos en el lado derecho, si pongo 4 uno por cada esquina sigue sonando igual.

Tengo 15 días para devolverla o descambiarla. Yo nunca me fijo en estas cosas ni les doy improtancia, ya que todos los aparatos electrónicos tienen que sonar cuando trabajan, pero es que en éste caso ni con el volumen de la tv se suaviza, ya que al ser un sonido de vibración, es muy molesto.

¿Es esto normal en éste modelo? ¿Me ha tocado una defectuosa como creo que ha sido?


Un saludo y gracias.


Por lo que explicas no es normal ese sonido de vibración que se traslada al mueble. Yo de todas formas la tengo vertical y sin problema.

GAS
@josracer Gracias por la información compañero, yo ya me olía que era defecto porque hice subirse a mi vecino su ps4 fat de salida, la que todo el mundo dice que suena más que la pro, y no tenía ese sonido de vibración.

Es cierto que comparando una con otra la pro es mucho mas silenciosa, pero esa vibración hace que suene más que la fat original. Es algo muy extraño.


Un saludo y gracias.
@Rileco tiene pinta de que algo este suelto en el interior. Así que pide cambio y listo.

Saludos.
@vhaldemar Gracias a ti también compañero, definitivamente la voy a cambiar por otra.


Un saludo.
Gente! Hoy he tenido un problema súper raro. Os pongo en antecedentes para intentar clarificar todo. Ayer estuve viendo un vídeo de Digital Foundry de cómo configurar correctamente las Samsung 4K para jugar en PS4 Pro. Pues bien, seguí los pasos y tal y todo correcto. Hoy de pronto, me he dispuesto a encender la consola, y para mi sorpresa, continuamente han empezado a salir como cuadros azules en la pantalla, una especie de artefactos azules, han empezado a poco y cuando he puesto el FF XV mucho más reiterados. Tras reiniciar la consola y tal, poner y quitar el HDMI, nada de nada. Lleno de desesperación, y buscando una solución a la desesperada, he pulsado en configuración de pantalla de la TV y he reseteado a los valores de imagen de fábrica, pues voila, de repente se ha quitado el tema de artefactos y perfecto. ¿Creéis que podría haberse desconfigurado? Estoy cagao x-D
Goku193 escribió:Gente! Hoy he tenido un problema súper raro. Os pongo en antecedentes para intentar clarificar todo. Ayer estuve viendo un vídeo de Digital Foundry de cómo configurar correctamente las Samsung 4K para jugar en PS4 Pro. Pues bien, seguí los pasos y tal y todo correcto. Hoy de pronto, me he dispuesto a encender la consola, y para mi sorpresa, continuamente han empezado a salir como cuadros azules en la pantalla, una especie de artefactos azules, han empezado a poco y cuando he puesto el FF XV mucho más reiterados. Tras reiniciar la consola y tal, poner y quitar el HDMI, nada de nada. Lleno de desesperación, y buscando una solución a la desesperada, he pulsado en configuración de pantalla de la TV y he reseteado a los valores de imagen de fábrica, pues voila, de repente se ha quitado el tema de artefactos y perfecto. ¿Creéis que podría haberse desconfigurado? Estoy cagao x-D

Eso mismo me a salido a mí con el ff15 también,la consola de salida y 0 problemas,yo lo que hice fue apagar la consola acojonado,sacar y meter cable de la consola,encenderla y ponerla a 1080p,iniciar el ff15 y cambiarlo a 4K y me empezaron a salir un par de veces y y no me han salido más,algo raro es,lo mismo hemos tocado algo en la tele,lo raro es que no me a pasado con ningún juego solo con el ff15,la tele es una ku6000
Tío es curioso a mi me salio también eso artifac pero con el pc l mía es 40ku6000 también llevo tiempo y para mi que es la tele por que si te pasa has la prueba cambiando de canal si te sigue saliendo si apagar la consola por lo menos a mi me salido en Netflix así que si sigue tendré que llamar la garantía .Ya me cuentas si te pasa en más veces
@Chami_ esta respuesta va a los dos, lo primero gracias por responder :)

Pues si chavales, veo que es generalizado, así que descartó problema de la consola, puede ser algún tipo de configuración errónea de la TV, ya que a mí se me he quitado directamente en cuanto he reseteado los valores de imagen de fábrica. También es una UE49KU 6100 la mía.
¿Os ha pasado alguna vez que tras dejar la consola en suspensión con una partida a medias, al volver al día siguiente te diga que se ha producido un error, la aplicación debe cerrarse y el disco sera expulsado?

Me lo ha hecho un par de veces, y no se si es un problema de la consola, o es algo que puede suceder el modo suspensión.

El juego en cuestión es el FFXV
Otro que le pasa lo de los cuadros azules. En su dia ya lo comente.
La ps4 la tengo conectada con el hdmi de serie y apa parte probe con otro hdmi 1.4 que tenia y me ocurrio igual.
Opino que es de la tv ku6000.
Desde hace tiempo solo me ocurre unos segundos al encender la consola cuando esta en el menu de ps4. La primera vez que me paso fue mas agresivo y fue jugando a bat1.
Como veo que le pasa a mas gente mirare de hablar con samsung a ver que dicen
albertfx escribió:Otro que le pasa lo de los cuadros azules. En su dia ya lo comente.
La ps4 la tengo conectada con el hdmi de serie y apa parte probe con otro hdmi 1.4 que tenia y me ocurrio igual.
Opino que es de la tv ku6000.
Desde hace tiempo solo me ocurre unos segundos al encender la consola cuando esta en el menu de ps4. La primera vez que me paso fue mas agresivo y fue jugando a bat1.
Como veo que le pasa a mas gente mirare de hablar con samsung a ver que dicen

Me paso lo mismo ayer con el u4, y tengo conectada la tele a Internet y me salto una actualización, la instale y no me ha vuelto a pasar.
Probaremos a actualizar hoy. Hace un par de dias que no he usado la tv
Gracias por informar
@albertfx hostias! Otro con la Samsung KU6000, eso es de la Tele pero FIJO, ¿creéis que será de Software o error de Hardware?

Por favor id informando yo mañana llamo a Samsung.
Hola tengo la pro desde hace 4 días, y jugando a 2 juegos distintos
se me a quedado la pantalla en negro,una vez lo raro esq yo por las gafas si veía el juego,pero en la tv sin tocar nada,estaba en negro completamente,puede ser defecto de la consola,o de que? No se si cambiarla,Gracias.
Desde hace unos dias los discos nunca dejan de girar, cuando en la ps4 fat dejaban de girar a los pocos minutos, incluso en los primeros dias de la pro tambien lo hacian. Ahora no hay manera.

Tiene arreglo o voy llamando a amazon?
oscar_fv escribió:Desde hace unos dias los discos nunca dejan de girar, cuando en la ps4 fat dejaban de girar a los pocos minutos, incluso en los primeros dias de la pro tambien lo hacian. Ahora no hay manera.

Tiene arreglo o voy llamando a amazon?


No llames a Amazon, he leído que es cosa de la 4.07, además también he leído incompatibilidades con respecto a varios modelos de TV, que tendrá que solucionar Sony o Samsung, a veces salen cuadros azules en la pantalla.

De todos modos a mí me pasó eso con Ratchet & Clank una vez, y era debido a una huella enorme que tenía el CD. Lo limpie con un trapito, y 0 problemas.
Goku193 escribió:
oscar_fv escribió:Desde hace unos dias los discos nunca dejan de girar, cuando en la ps4 fat dejaban de girar a los pocos minutos, incluso en los primeros dias de la pro tambien lo hacian. Ahora no hay manera.

Tiene arreglo o voy llamando a amazon?


No llames a Amazon, he leído que es cosa de la 4.07, además también he leído incompatibilidades con respecto a varios modelos de TV, que tendrá que solucionar Sony o Samsung, a veces salen cuadros azules en la pantalla.

De todos modos a mí me pasó eso con Ratchet & Clank una vez, y era debido a una huella enorme que tenía el CD. Lo limpie con un trapito, y 0 problemas.

Pyes a ver si lo arreglan, es imposible jugar en silencio asi, despiertas a medio barrio
Pues debe ser a vosotros porque a mi a los pocos minutos dejan de girar, lo que si que puede que tarden mas que antes pero dejan de girar, tambien he de comentar que hace solo dos días cambie el disco duro, pero con el de la pro hacia lo mismo que con este
Yo de momento en lo que llevo con ella no he notado nada extraño ni preocupante, solo una vez que forzó el apagado de la consola y acto seguido reiniciándose, pero vamos esto me ha pasado con todos los modelos que he tenido, igual que con los crasheos puntuales (de momento solo dos en más de un mes).

Lo que si que he notado es que con Watch Dogs 2 tiene frecuentemente altibajos en los ventiladores, sobretodo en las escenas del juego. Sé que muchos comentaron en su día este "problema", pero es que es molesto hasta decir basta.

Un saludo.
tengo un problema con mi ps4 tengo una tele 4k de repente al encederla ya no se me ve se queda la pantalla en negro tengo que reiniciarla entra en mod seguro y ponerlo a 1080p y se ve la imagen pero la pongo a 4k como ante y no se ve la imagen¿alguien mas le pasa?me paso ante eso pero lo puede por a 4k pero ahora no me sale


Bueno chicos ya he conseguido solucionar, al entrar en modo seguro he puesto en HDCP 1.4 y ahora si se ve la imagen en mi tele pero esto es muy raro yo lo tenia HDCP 2.2 y no tenia problema me huele a mas un error que no saque una actulizacion Sony ¿alguien mas con el mismo problema?
Yo el unico "problema" que tengo con ella,es los crujidos que hace al encenderse y en los primeros minutos,y al apagarla y durante unos minutos,seran los plasticos por el calor supongo,ninguna ps4 me lo habia hecho,la ps3 superslim si.
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9