Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Deyrant escribió:Venga, solo te falta decir algo como "Esto con XboX no pasaría" o alguna frase similar.


A mi me gusta mas un... en mi Dreamcast eso no pasa :P xDDD
Pero hay algo que no tiendo ... me podeis decir que ocurre si intencionadamente ponemos la fecha problematica? falla igual? o unicamente falla con dicha fecha al entrar en el network? alguien le ha dado por cambiar la fecha y conectarse?

Lo digo ... porque si a raiz de esto, junto con lo de GeoHOT aparece algo mas heavy ... seria ya como que muy singular cuanto menos.
zagal escribió:
Deyrant escribió:Venga, solo te falta decir algo como "Esto con XboX no pasaría" o alguna frase similar.


A mi me gusta mas un... en mi Dreamcast eso no pasa :P xDDD


XDD

Es curioso, tengo un amigo que cada que le comentamos fallos de las nuevas consolas (ya sea de XboX o como estas) me contesta con la misma frase.
zagal escribió:
Deyrant escribió:Venga, solo te falta decir algo como "Esto con XboX no pasaría" o alguna frase similar.


A mi me gusta mas un... en mi Dreamcast eso no pasa :P xDDD


Mejor poner la saturn por ejemplo, primera consola en incluir un bonito reloj XD
Digamos que al pasar la fecha conflictiva, es decir, 29 feb/1 mar, las consolas han vuelto a la normalidad, aunque los usuarios afectados tendrán que adelantarle la fecha a su consola porque ahora éstas deben de pensar que estan a día 1. La cuestión es: ¿volverá a suceder lo mismo en años próximos? Creo que los de $ony deberían sacar un parche para actualizar las consolas y solucionar el problema.
Edy escribió:Pero hay algo que no tiendo ... me podeis decir que ocurre si intencionadamente ponemos la fecha problematica? falla igual? o unicamente falla con dicha fecha al entrar en el network? alguien le ha dado por cambiar la fecha y conectarse?

Lo digo ... porque si a raiz de esto, junto con lo de GeoHOT aparece algo mas heavy ... seria ya como que muy singular cuanto menos.


en firmwares antiguas, no tiene este fallo, comprobado. Es problema del ultimo firm.

Salu2
el_ter escribió:
Edy escribió:Pero hay algo que no tiendo ... me podeis decir que ocurre si intencionadamente ponemos la fecha problematica? falla igual? o unicamente falla con dicha fecha al entrar en el network? alguien le ha dado por cambiar la fecha y conectarse?

Lo digo ... porque si a raiz de esto, junto con lo de GeoHOT aparece algo mas heavy ... seria ya como que muy singular cuanto menos.


en firmwares antiguas, no tiene este fallo, comprobado. Es problema del ultimo firm.

Salu2


Eso es justo lo que queria saber .... me imagino que ya hay quienes estan investigando este fallo con intenciones mas interesantes que unos miseros logros .... ;) Y luego decian que la PS3 era mas segura que la PSP .... que pena que tengan efuses ma virgen .... de la que se han librado.
Estas consolas de hoy en dia... en mi opinion lo bueno termino en Dreamcast (1999)
Edy escribió:
el_ter escribió:
Edy escribió:Pero hay algo que no tiendo ... me podeis decir que ocurre si intencionadamente ponemos la fecha problematica? falla igual? o unicamente falla con dicha fecha al entrar en el network? alguien le ha dado por cambiar la fecha y conectarse?

Lo digo ... porque si a raiz de esto, junto con lo de GeoHOT aparece algo mas heavy ... seria ya como que muy singular cuanto menos.


en firmwares antiguas, no tiene este fallo, comprobado. Es problema del ultimo firm.

Salu2


Eso es justo lo que queria saber .... me imagino que ya hay quienes están investigando este fallo con intenciones mas interesantes que unos miseros logros .... ;) Y luego decían que la PS3 era mas segura que la PSP .... que pena que tengan efuses ma virgen .... de la que se han librado.


No es que sea mas o menos segura que PSP, ninguna arquitectura es 100% puede haber fallos de lo mas tontos, como es este. No os hagáis pajas mentales, que esto es un simple fallo producido por los recortes de código y optimización y tantísimas versiones de PS3 que hay. Programar un firm para sistemas dispares es un lio tremendo. Y cosas así tan "evidentes" pueden pasar con suma facilidad.

Pero al igual que esto, puede haber mas fallos en los firmwares de otra índole, el caso es que se descubran algún dia, pero vamos la scene de Ps3 comprada con las demás es mínima.

Salu2
Hola.

Yo acabo de encender mi ps3 para ver si tenia ese problema y si, aun me sigue marcando 28 de febrero pero si me deja jugar, probe con el smackdown vs raw 2010, y como si nada, mire mis trofeos y todo bien.
Sera que no inicie sesion en el psn y por eso va bien?

Saludos [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya bug tonto de verdad...
Al final creo que fue exagerado decir que el error era "grave". Mas bien quedara como un error "vergonzoso" dado que solo esta relacionado con la fecha.

Quedara simplemente como un buen susto. No sé porque muchos se lo tomaron a mal, como que sus PS3 ya no iban a servir, se les iban a borrar todos los trofeos, los datos del disco duro, etc..

Je je Al final el error de las 3 luces rojas del 360 sigue siendo el mas letal entre las consolas de nueva generación.

Saludos.
Pues a mi de nuevo no me deja conectarme y hasta hace 10 minutos estaba jugando :-?

EDIT: Joder maxo, me estan volviendo loco, apago enciendo y se conecta.
Pues yo cuando la he conectado para ver si funcionaba (que me ha funcionado a la perfección) me marcaba día 1 de Marzo.

En ajustes de hora, poned que se actualice mediante Internet.
Esta vivaaaa, esta viiiiiivaaaaaaaaaa!!! [Ooooo]

Bueno parece que ya funciona todo bien.
Vaya bug... esto le va a sacar los colores a mas de uno. [ayay]
Yo la he encendido ahora y me ponia que era 1 de marzo, actualizo la hora meadiante internet y todo perfecto.
El error paso a mejor vida [plas]
La consola por mucho que le cambies la hora sigue estando en el 1 marzo eso tenerlo seguro.

salu2
El problema es GRAVE porque la mala programacion de esto puede influir en otra cosa , quien dice que mañana no pete y no funcione en un MES? por eso tendrian que sacar un parche rapidamente ahora que " DEMOMENTO " funciona
Me va todo perfecto y los trofeos los tengo todos. Un saludo.
40 gigas mi consolas.
Esperemos que realmente se haya solucionado y al pasar a abril no haya problemas.
A mi tambien me funciona!!! Esta perfect!!!! Jejeje OLE POR SONY!!! y en tiempo record!!!

Un saludo y a viciarse todos otra vez ^^
lo que no se es como andaran de suerte los que no tienen internet en casa, un saludo.
me alegro k se haya solucionado el problema,pero no debemos de callarnos,es muy lamentable lo k esta pasando en esta generacion de consolas,k si 3 luces rojas,k si el lector no lee,k sino se k de E74,k si un fallo del firmware,etc etc,es patetico k ponga mi master system y aun funcione,y ponga una de las de ahora y tengas k ir con miedo a k se te joda en cualkier momento...
y esto del reloj...es el error mas tonto k recuerdo,lo de los reseteos de la DC al lao de esto,era una broma xD
Me da risa como muchos de los usuario entraron en crisis por esto, ya muchos estaban a punto de ir a quemar las oficinas de Sony por todo el mundo, que si de hacer drama se trata cualquier ocasión es buena.

En fin, no pasó a más y de fijo dentro de poco habrá un parche para prevenir todo.

No le quito méritos al error, si fue una buena cagada por parte de Sony, pero tampoco fue grave a como muchos dicen, no pasó más de ser una molestia.

Saludos
A mi me parece una verguenza que sucedan este tipo de cosas la verdad no es normal... que estando offline no te deje jugar a nada... y encima no dicen nada de cuando sacaran el update que solicionara definitivamente este error.

Como sera el dia que decidan retirar la PSN todos se quedan sin consolas?
A mi se me petaron los trofeos del god of war collection, pero algo muy raro es que algunos trofeos si me aparecen en la informacion de mi ID asi tambien me aparece que ya estan desbloqueados algunos en el porsentaje general de mis trofeos. pero cuando presion el boton central y me voy a coleccion de trofeos me aparece que aun no estan desbloqueados.

Vaya lio con los de sony, igual no llevaba mucho asi que no importa tanto, solo fueron esos trofeos.
esto me esta recordando al episodio de enjuto bojamuto de "el peor dia de mi vida" " al final la PS3 se arreglo sola, como se estropeo se arreglo, pero esta experiencia me hizo valorar las cosas importantes de la vida" XD XD XD
bueno se acabo la crisis, ahora supongo que actualización de sony para que no vuelva a pasar y a correr.

hasta luego
Para mi no es que sony ha arreglado, sino que hemos pasado de día 29/02/2010 (fecha que no existe y por lo tanto se volvian locos los servidores) a 01/03/2010 (en realidad 02/03/2010) cosa que es un día real y no provoca error en los servers de psnetwork, esperemos que el año que viene no quiera ser "bisiesto" sin serlo jejeje.

Saludos
ShadowDS escribió:No os dais cuenta de que los que tenemos ps3 somos unos putos privilegiados??? tenemos en casa la maquina del tiempo!!! el De Lorean de Regreso al futuro se ha hecho realidad!!!!!

Imagen

(hay que tomarselo un poco con humor creo yo, que yo tambien tengo la mia de 60Gb jodida)



HAHAHAHA lo que me he reido con esto... la verdad es que si... hay q ponerle algo de humor al asunto.
Por mi parte, Solucionado, PS3 Fat 60 gigas.

Comentar que si a sido un fallo grabe y tal por la posible perdida de informacion que podia a ver provocado todo esto, pero tambine creo que nuestra postura por parte de muchos a sido muy desastrosa y catastofrica, esto como personas tenemos que recalcarlo y cambiarlo, un saludo.

p.d: Un afectado.
Te gastas un paston en una consola y pasan estas cosas y hablo tanto por Sony como por Microsoft. Esta generacion es la generacion de los errores, los parches, los juego que te venden a cachos al mismo precio excesivo que siempre.... que assssssssco por dios!
Mistyc escribió:Te gastas un paston en una consola y pasan estas cosas y hablo tanto por Sony como por Microsoft. Esta generacion es la generacion de los errores, los parches, los juego que te venden a cachos al mismo precio excesivo que siempre.... que assssssssco por dios!


+1 (lo has clavado,hermano).
Bueno, yo afortunadamente no he perdido ni trofeos (los tenía todos sincronizados) ni partidas. Menudos inútiles xD.
Mistyc escribió:Te gastas un paston en una consola y pasan estas cosas y hablo tanto por Sony como por Microsoft. Esta generacion es la generacion de los errores, los parches, los juego que te venden a cachos al mismo precio excesivo que siempre.... que assssssssco por dios!


Tienes más razón que un santo, lo has resumido perfectamente en en tres lineas.

Cuando llegue de currar encenderé mi PS3, que ayer no estuve en mi casa y ni la puse. Ya veremos luego por donde sale.

Un saludo.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Que me estas contandooooooo???
Pues parece ser que la fat de 60 gb de mi hermano se ha recuperado después de este lapsus cuántico que ha sufrido, igual estaban hasta los huevos de nosotros y se tomaron el día libre...
bueno, yo he despertado con la consola en el dia 4/3/2020 (como actualize la hora manualmente, lo ke ha hecho es sumar 10 años exactos, vaya tela he viajado del pasado al futuro en un dia!).

Eso si, con perdidas de trofeos, suputamadre...

En fin, hay que tomarselo con humor, pq sino, me cagaria en los muertos del programador de sony japon unas cuantas veces XD , vaya cagadon de principiante...

Pero lo peor es, k si en otros modelos ya no pasa, de alguna manera ya estaban al corriente, con lo ke, tanto firmware, tanta actualizacion y no pudieron preveer esto? es pa matarlos... XD

Atte
Evil Vega
Mi pregunta es....

¿El proximo año volvera a pasar lo mismo?
tony stonem escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Y quien nos compensa las 24 horas sin poderla usar?, porque algunos podeis decir lo que os de la gana, pero si pago por un aparato es para usar cuando me de la gana, es imperdonable lo que ha pasado.

Llama a sony,al consumidor...No se a alguien.Nosotros no tenemos ni idea(sin acritud)

Alguien podia hacer una userbar ahora que ya se ha pasado el miedo xD.
Una de,"yo vivi las 24 horas sin PS3fat".
Y otra de:"Yo vomite bilis de rabia al ver que las ps3 se arreglaron solas y mis luces rojas no"



Me uno a la peticion, yo quiero un userbar!!! que conste lo que he sufrio!!
la mia esta toda correcta,sin perdidas de trofeos,uff
Si es que lo mejor será pasarse a Mocosoft!
Me e pasado por meriLOL [Ooooo] porque sabia que esto era carnaza para ellos, y en efecto, mas de 1300 comentarios ayer en la noticia.

Lo mejor de todo que acaban como siempre, juntandose boxers y pesetreros (ni son calzoncillos ni les gusta el dinero, ojo [sonrisa] ) y liandose a ostia entre ellos...

Aparte de todo yo tambien soy un afectado del apocalipse [angelito] , y bueno segui el video ese de youtube y me puse la xbox360 [poraki] , nada grave vamos. [ginyo]
Pa que luego digan de la consola de Microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Epic Fail de los gordos!

Entre las luces amarillas, los lectores BD petaos y ahora esto......

"La pley es la pley " [plas]
Tresoj escribió:Mi pregunta es....

¿El proximo año volvera a pasar lo mismo?


No creo, el error esta en reconocer 2010 como año bisiesto.

No conozco como calcula los años bisiestos el reloj interno, pero no seria de extrañar que en los proximos años vuelva a presentar el error (tal vez 2014 o 2050...) si no lo solucionan.

A ver que nos da Sony como compensacion... Algun juego de la store gratis... XD
No nos van a regalar nada... Ja
Yo he perdido todos los trofeos de bayonetta y Little big planet, su p. m...
no nos van a regalar nada no lo creo...
como funciona lo de los años bisiestos , en la play el calendario está bien? , cada cuatro años febrero dura 29 si no mal recuerdo, lo miré ayer.
Si llegar a pasar a la xbox, madre mia lo que le cae [mad] [mad] [mad]
Microsoft con lo de las luces rojas regala un mes de live.., no estaría de más que sony hiciese algo parecido porque la cosa a sido gorda... De todas formas ellos pueden saber que mi consola no ha sido afectada?? Porque si regalan algo pienso pedirlo... :Ð
555 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12