Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

Gracias por el aviso!! Ya va perfecto todo!!, eso si la hora y la fecha una locura 30 del 4 me pone.

dale a fecha y hora, y luego a cambiar via internet y ajusta nuestra franja horaria a gtm+1
ERBIBI escribió:como?


te digo que las luces rojas no son problema en ps3, en todo caso las amarillas
Uf mealegro de que poco a poco vaya mejorando el tema, por que menudo susto, yo tengo una PS3 Slim y no he tenido problema pero cuando estar tarde me he visto en la portada de un telediario el tema me he quedado :-? y ya me he pasado por aqui para ver que ocurria.

Menuda cagada, que una fecha lie tanto.
Bueno, yo también lo confirmo, vuelta a la normalidad. Para los que habeis toqueteado la consola y habeis cambiado de fecha manualmente y cosas asi, no os preocupeis, yo también lo hice y no he tenido problema.

salu2
Encendi la consola por la noche para comprobar que me pasaba y sí, fecha 1/1/2000, la he encendido hace 10 minutos y me pone 01/03/2010;
asi que al final ha sido una mera tontada
No creo que sea para tanto... No deberian de tardar tanto en solucionarlo.

Parece que llegue tarde. Juas...
(mensaje borrado)
Ya lo arreglaron editen el post principal ^^.
tony stonem está baneado por "Troll"
ERBIBI escribió:me da lo mismo que lo mismo me da .... es error se sony o no

que si,venga,jajaja jijiji,ya nos hemos reido todos,graciosisimo.
No se que me ha hecho mas gracia,cuando has dicho lo de las luces rojas de ps3,o cuando has dicho que las luces rojas son problema de sony.
4 mensajes,nadie te va a seguir el juego,deja ya la troleada.

Respecto al tema,me alegro de que se haya solucionado.
(mensaje borrado)
Sí que tardan en arreglarlo.
(mensaje borrado)
Ya me va, pero he perdido todos los trofeos del Uncharted 2 [+furioso] [+furioso] y eso que sincronice ayer. Se sabe si arreglaran lo de los trofeos?

EDIT: acabo de sincronzar un par de veces mi perfil y ahora los tengo. Vaya chapuza!!

saludos!!
owen10 escribió:Ya me va, pero he perdido todos los trofeos del Uncharted 2 [+furioso] [+furioso] y eso que sincronice ayer. Se sabe si arreglaran lo de los trofeos?

saludos!!


gente que dice que pone el juego y le saltan todos los que tenia, mira a ver
error o tapadera para colarnos algo en la play 3 estoy muy escamado con esto ¿k opinais?
(mensaje borrado)
Seguro que esto era un plan, este dia todas las ps3 preparadas iban a tener un fallo, fallo que pareceria minimo, pero en realidad enviaron una orden por internet, (alguien puso a todas esas ps3-victimas a trabajar con su superpotencia y enviar un mensaje secreto o preparar la cuenta de atras de misiles!)

demasiaaaaaaaado raro, desde cuando un sistema de fecha se ralla por un simple y comun mes de febrero?

*ya dejo las teorias mundiales de conspiracion*
A mi me habian desaparecido los del Tekken 6 y Sonic unleashed,al poner los juegos se te instalan otra vez,sales te vas a los trofeos y te los sincronizan con los que tenias.
EternamenteCiego escribió:Ya lo arreglaron editen el post principal ^^.



No han arreglado absolutamente nada y dentro de otro par de años volveremos a tener el mismo problema. Si no lo solucionan de verdad.

Panda de chapuceros por dios.
owen10 escribió:Ya me va, pero he perdido todos los trofeos del Uncharted 2 [+furioso] [+furioso] y eso que sincronice ayer. Se sabe si arreglaran lo de los trofeos?

EDIT: acabo de sincronzar un par de veces mi perfil y ahora los tengo. Vaya chapuza!!

saludos!!

Que putada.
lo digo por k ace un mes k publicaron el exploit de geogot es muy raro
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Las PS3 se estan arreglando solas sin que Sony haya hecho algo, al final estan quedando como unos inutiles XD
ERBIBI escribió:toda mi vida han sido las consolas desde los 4 año y tengo 31 y llevo desde diciembre sin play por culpa de la pu.. luz amarilla


7 post y todos poniendo a parir a la PS3 ....como se dice esto en mi pueblo ... troll ?
otro mas que ya le funciona y le había cambiado la hora manualmente y ahora la he actualizado mediante Internet la hora y la fecha y parece que todo esta perfecto, por lo menos creo que todos los trofeos están y no se ha borrado ninguno, nose porque algunas consolas funcionan antes que otras ya que a algunas personas les empezó a funcionar a una hora y a otros como es mi caso 20-30 minutos después.
Ya vuelve a funcionar todo ok :D, y veo a gente conectada
Ale ya está xDDDDDDDD
Ya jala bien y todo, tanto pedo para cagar aguado... Y pensar que la gente ya se estaba suicidando... JUAS JUAS! [+risas]
Ya funciona, curioso que ha sido a partir de las 0h de un nuevo día (que sí que debe existir [carcajad] )

¿seguro que ha sido el SAT de Sony? No sé, no sé...
(mensaje borrado)
Mis condolencias a todos los que han entrado a despotricar contra Sony y recomendar la NO compra de una Ps3. A todos aquellos que entrasteis a trollear,...mis mas sinceras condolencias... Hoy no podreis alegraros del mal ajeno de Sony [snif]
ya se sabia que se iva a solucionar solo, 6:00pm mexico

pero el hecho es que esta mal programado el reloj o calendario de los primeros ps3, por lo que en 2012 pudiera suceder lo mismo, esta vez saltandose un dia.....(viajando al futuro)

LOL
¿Y quien nos compensa las 24 horas sin poderla usar?, porque algunos podeis decir lo que os de la gana, pero si pago por un aparato es para usar cuando me de la gana, es imperdonable lo que ha pasado.
IMPORTANTE:
Si habeis no os aparece los trofeos de alguna juego, para recuperarlo solo debeis de iniciar el juego en cuestion, empezais a jugar, y cuando querais os saliis del juego y una vez en el xmb, sincronizais los trofeos y listo, os volveran a aparecer.
Perdi lo del Heavy a haciendo esto lo he vuelto a recuperar.
MENUDO SUSTO NOS HAN DAO ESTOS DE SONY
(mensaje borrado)
Ya que el hilo del subforo de PS3 esta cerrado escribo aqui

Hola, pues por lo que parece y he descubierto es una cagada del ultimo firm, el anterior firm no tiene ese bug en las fat, yo y 2 personas mas que no actualizamos a la ultima version y tenemos fat de 60 con retro no ha sufrido el efecto 2010. Aparte he estado jugueteando cambiado la hora y forzando el fallo y no aparecia, cambiaba bien la hora sin problema. Asi que visto el tema, lo mas probable es que sea un fallo del ultimo firm de sony el cual tiene ese bug. Así que es problema de programación de firm, y seguramente debido a las rebajas de consumo y demás del firm actual que tienen todas las ps3.

Salu2
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:¿Y quien nos compensa las 24 horas sin poderla usar?, porque algunos podeis decir lo que os de la gana, pero si pago por un aparato es para usar cuando me de la gana, es imperdonable lo que ha pasado.

Llama a sony,al consumidor...No se a alguien.Nosotros no tenemos ni idea(sin acritud)

Alguien podia hacer una userbar ahora que ya se ha pasado el miedo xD.
Una de,"yo vivi las 24 horas sin PS3fat".
Y otra de:"Yo vomite bilis de rabia al ver que las ps3 se arreglaron solas y mis luces rojas no"
Creo que he conseguido que funcionara mi ps3 despues de dicho error (8001050f), pero como no stoy seguro os dejo lo que he hecho para que me funcione:
EN AJUSTES/AJUSTES DEL SISTEMA/RESTABLECER AJUSTEs PREDETERMINADOS(PRESIONAIS STA OPCIÓN Y HACEIS LOS PASOS QUE OS INDICAN) UNA VEZ FINALIZADO PROBAIS JUEGOS QUE CONTENGAN "TROFEOS" EJEMPLOS (PES2010, UNCHARTED 2, ETC.)!!!!!!!!!!!!!!

SI OS FUNCIONA (ME ALEGRO) POR FAVOR CONTESTAR!!!!!!!!!!!! :)

Un saludo pecase_1.;) ;)
ERBIBI escribió:jajajajajajajajaqjajajajaja XD XD XD XD XD



¿? Que te hace tanta gracia?
Bueno, acabo de probar la consola y va a las mil maravillas, ya puedo seguir (bueno, ya mañana) a seguir consiguiendo trofeos del Heavy Rain (que os lo recomiendo)

No creo que haya que poner el grito en el cielo porque hayamos estado 24 horas sin poder jugar a la consola, ha sido un fallo que se ha solucionado a la perfección.

no creo que haya que darle más vueltas a pesar de que algunos intenta de convencernos para coger picos, palas, antorchas y crucificar a los de Sony.
(mensaje borrado)
al próximo cambio de fecha capaz de explotar y sera una arma de destrucción masivaaaaaaa!!!! uhhhhhhhhhhhhhhhh..........
que chapuza xd, aconsejo que para evitar estas cosas al próximo modelo le pongan un reloj de cuerda
y ahora que dira sony, indemnizará por gastos y prejuicios sicologicos de muchos usuarios afectados? yo ni tengo ps3 y aun asi me afecto como el problema 2K DEL 2000 [mad]
ERBIBI escribió:que pase lo mismo en 2012
baronrojo2 escribió:
ERBIBI escribió:jajajajajajajajaqjajajajaja XD XD XD XD XD



¿? Que te hace tanta gracia?


Venga, solo te falta decir algo como "Esto con XboX no pasaría" o alguna frase similar.
Moki_X escribió:No tengo la play3... Pero me parece un Enormous Astro Mega Epic-fail.

Tiene sentido eso de que se arregle mañana por si solo. Pero al becario de Sony que programó esa parte del código le va a caer la del pulpo :P


creo que hablas en pasado... ademas, seguramente acabo suicidandose antes de que ocurriera y le mandaran algun yakuza a eliminarlo xD

Fuck Yeah!
ya podria sony aver dicho que se iba a solucionar solo y no se hubiera dao tanta la voz de alarma :-|



PD: ésto en xbox/x360 no pasa ya que no tiene pila para guardar la hora XD
Acabo de probar y tambien me va normal ya todo solo me paso algo curioso los trofeos de Unreal Tourment 3 ya no me salen en la lista (solo tenia un trofeo asi que no me preocupa) pero eso quiere decir que ha alguien mas se le han desaparecido trofeos juegos que hallan probado este dia?

PD: Este trofeo lo saque el año pasado asi que no tiene nada que ver que lo saque en las horas que paso el error a ver si alguien me explica ?
Mekomeko escribió:Pues esto es muy raro... yo tengo una PS3 de 60GB comprada en primer día y he estado jugando todo el día al Heavy Rain perfectamente... sacando trofeos de este juego con fecha de hoy (1/3).

Eso si, ni ayer ni hoy he iniciado sesión en PSN... por lo que yo creo que el error NO está implícito en la consola, yo creo que es cuando inicias sesión en PSN la fecha del día se sincroniza mal o algo así y ocurre este error, pero si no inicias sesión esto no ocurre.

OJO!, yo tengo la consola configurada para que NO inicie sesión en PSN automáticamente cuando la enciendo, por lo que cuando he estado jugando al Heavy Rain NO estaba conectado al PSN, pero SI estaba conectada la consola a internet, es decir podía navegar por internet con la consola o ver los canales de televisión... es distinto tener la consola contectada a internet que estar conectado al PSN.

Lo dicho, yo pienso que el problema no es de la consola, es cuando sincronizas con PSN... si no me creéis puedo mostraros los trofeos conseguidos HOY en el Heavy Rain.

Eso no es así. Yo ni siquiera tenía la consola conectada a internet y no me inicia ningún juego que tenga trofeos. (te quedaste con la buena mamonazo [mamaaaaa] )
O´Neill escribió:ya podria sony aver dicho que se iba a solucionar solo y no se hubiera dao tanta la voz de alarma :-|


Es que no lo sabian ni ellos xD.

Imagen

Esta a sido la oficina de Sony durante el dia de hoy.
De momento mi solución particular pasa por sacar el disco duro e instalar uno limpio, para no perder mis descargas y/o partidas.
Así, cuando salga el parche, no tendré nada que lamentar.
555 respuestas