Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

18, 9, 10, 11, 12
Joder, me despisto un momento y ya hay 9 páginas del tema jaja. [+risas]

La verdad es que Sony debió contratar algún becario para programar esta parte, porque no se entiende esta cagada. La verdad es que Sony en esta generación no está teniendo suerte. [fumando]
Madre mía y mira que estuvieron tiempo para hacer esta bazofia de consola que poco a poco han ido capando por todos lados, ¿a los afectados? que esperen sentados.
yo ya no tengo el problema se me ha solucionado ,hoy por la mañana me conectado y funcioa de perlas la store y los juegos online y ningun trofeo perdi.
Xtreme-89 escribió:
No creo, el error esta en reconocer 2010 como año bisiesto.



Ha detectado año Xacobeo.
adenmas el 2 de marxo ese error deja de existir segun mi lógica , mi consola es de las de 60 de principios y me va de fabula.
Tanto quejarse la gente de que sony la ha cagado y en poco rato lo ha resuelto. Me gustaría que microsoft también arreglase sus inumerables cagadas de la manera tan elegante que lo ha hecho sony (no soy pro sony que tengo las 3 consolas, y muy contento con ellas ;) ). Pero da rabía ver como la gente se ceba tanto con Sony por esto, que sí es una cagada pero sinceramente las he visto peores por parte de microsoft.
poco rato? si lo unico que han hecho a sido esperar a que pase el dia! 24 horas con los usuarios colgados no es muy buena imagen que digamos
Darkauron escribió:Tanto quejarse la gente de que sony la ha cagado y en poco rato lo ha resuelto. Me gustaría que microsoft también arreglase sus inumerables cagadas de la manera tan elegante que lo ha hecho sony (no soy pro sony que tengo las 3 consolas, y muy contento con ellas ;) ). Pero da rabía ver como la gente se ceba tanto con Sony por esto, que sí es una cagada pero sinceramente las he visto peores por parte de microsoft.

Siento decir que Sony, que yo sepa, por ahora no ha resuelto nada, sencillamente al pasar del día 1 al día 2 el fallo ha desaparecido. Lo que han de hacer es investigar lo ocurrido para que no se repita.
Darkauron escribió:Tanto quejarse la gente de que sony la ha cagado y en poco rato lo ha resuelto. Me gustaría que microsoft también arreglase sus inumerables cagadas de la manera tan elegante que lo ha hecho sony (no soy pro sony que tengo las 3 consolas, y muy contento con ellas ;) ). Pero da rabía ver como la gente se ceba tanto con Sony por esto, que sí es una cagada pero sinceramente las he visto peores por parte de microsoft.


mira yo e tenido fallo con 360 y me han dado una cosola nueva y regalado un mes del live... El problema de la PS3 no lo a resuelto sony.., se a resuelto al pasar de día..., sony se pasó las 24 horas dando palos de ciego.., y menos mal que se a solucionado porque el servicio técnico de sony es lamentable y hubiesemos estado jodidos por todos los lados... Tengo 2 PS3 y 2 360 y sufro los problemas de ambas consolas.., pero Microsoft le da un repaso a sony en atención al cliente...
Darkauron escribió:Tanto quejarse la gente de que sony la ha cagado y en poco rato lo ha resuelto. Me gustaría que microsoft también arreglase sus inumerables cagadas de la manera tan elegante que lo ha hecho sony (no soy pro sony que tengo las 3 consolas, y muy contento con ellas ;) ). Pero da rabía ver como la gente se ceba tanto con Sony por esto, que sí es una cagada pero sinceramente las he visto peores por parte de microsoft.


Sin ofender, estas de coña no? Pero si no ha resuelto nada??? Tan sólo han esperado y de coña al día siguiente se ha arreglado solo!!!
Manera elegante????? No se, que quieres que te diga tio, a mi no me hace gracia q me compre una consola y que esté todo el día sin funcionar rayado pensando que se me ha vuelto a romper la play y encima me entere que es debido a la fecha...ES DE CACHONDEO
Seguro que han tenido a un becario las 24 horas currando para ver que se podia hacer en plan Jack Bauer y un directivo de sony detras haciendo el tic tic del reloj.....
Tanto quejarse y en un día solucionado!
A mi me pasa una cosa curiosa, a ver si alguien sabe cómo se podría solucionar. He pedido los trofeos de un juego en la consola, he sincronizado y siguen sin aparecerme. Pero, sorpresa, si me logeo en la página de Sony con los datos de mi PSN ID y consulto los trofeos, siguen apareciendo ahí... ¿cómo puedo hacer que vuelvan a aparecerme en la consola?
Gracias.
A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...
Baute escribió:A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...


Creo que se te puede llamar TROLL perfectamente. Busca en Google el significado.

Tu mensaje lo único que denota es que quieres armar revuelo.
Ves a Forocoches y habla con John Cobra. :)
Me he pasado un día sin jugar.
Oh, Dios santo... Vaya hecatombe...
enne92 escribió:
Baute escribió:A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...


Creo que se te puede llamar TROLL perfectamente. Busca en Google el significado.

Tu mensaje lo único que denota es que quieres armar revuelo.
Ves a Forocoches y habla con John Cobra. :)


Pues será el primer troll que dice verdades como puños.
Darkauron escribió:Tanto quejarse la gente de que sony la ha cagado y en poco rato lo ha resuelto. Me gustaría que microsoft también arreglase sus inumerables cagadas de la manera tan elegante que lo ha hecho sony (no soy pro sony que tengo las 3 consolas, y muy contento con ellas ;) ). Pero da rabía ver como la gente se ceba tanto con Sony por esto, que sí es una cagada pero sinceramente las he visto peores por parte de microsoft.



todo lo que digas, pero sony no ha resuelto nada de nada, y como han dicho por hay, ms si te pasa algo a la consola, la llevas al sat, y siempre tienen un detalle por las molestias(1 mes de live) ademas de que si tienen que darte una nueva te la dan, yo con ms todavia no he visto ningun fallo garrafal desde que la tengo, asi que contento voy
enne92 escribió:
Baute escribió:A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...


Creo que se te puede llamar TROLL perfectamente. Busca en Google el significado.

Tu mensaje lo único que denota es que quieres armar revuelo.
Ves a Forocoches y habla con John Cobra. :)


Creo que no se trata de ser o no ser troll. Si por esto ya le vas a llamar troll apaga y vamonos. Un poco más de coherencia y respeto con las respuestas por favor. Se trata de ser objetivo, y creo que nuestro compi lo es.
enne92 escribió:
Baute escribió:A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...


Creo que se te puede llamar TROLL perfectamente. Busca en Google el significado.

Tu mensaje lo único que denota es que quieres armar revuelo.
Ves a Forocoches y habla con John Cobra. :)



a mi no me parece ningún troll.., me parecen unos comentarios sensatos... Yo tengo 2 PS3 que no se han visto afectadas pero me a parecido lamentable la actitud de sony...
Baute escribió:A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...




PLAS PLAS PLAS.

Verdades como puños, sino ke se lo digan a mi vecino ke se pillo el heavy rain con la oferta del corte ingles, y no ha podido jugar... ya no kiero ni pensar, si hubiera sido el dia 9 lanzamiento del FFXIII ^^U.

En fin, yo ya lo dije, mejor tomarlo con "humor" pero la cagada ha sido gorda, y No han hecho mas ke "esperar" ni tan sikiera han sacado el parche pq, esta claro ke si esto ha ocurrido, volvera a pasar, y ya lo dije en mi replica, si en versiones posteriores no pasa, es pq ya estaban de alguna manera al tanto del error, y no lo corrigieron en todos los "parches" que han ido sacando durante meses, tanto mejorar y luego meten cagadas de campeonato como estas, pero en fin...

Atte
Evil Vega
¿Nos compensará Sony de alguna manera? Yo creo que para no perder la fidelidad y confianza del usuario, deberían compensarnos por el error tan grave que han cometido. Es cierto que no pasa nada, no se hunde el mundo, puedes salir a la calle a tomarte una cervecita y olvidarte de jugar un día entero. También es cierto que la desinformación por parte de Sony, ha provocado que algunos usuarios pierdan gran cantidad de datos (probando a desinstalar o borrar cosas) o lleguen incluso a desmontar la consola (el ya famoso cambio de la pila). En mi opinión no debemos permitir abusos de confianza de una empresa multimillonaria que no se preocupa de cuidar a los clientes que les han hecho de oro a lo largo de muchos años. No les cuesta nada una pequeña compensación en la Store y unas disculpas formales, vamos, digo yo.
enne92 escribió:
Baute escribió:A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...


Creo que se te puede llamar TROLL perfectamente. Busca en Google el significado.

Tu mensaje lo único que denota es que quieres armar revuelo.
Ves a Forocoches y habla con John Cobra. :)


No es troll, está diciendo lo que hay, que las cosas no se arreglan de forma tan chapuzas, y que este fallo en primer lugar no debería haber ocurrido.

Para cualquiera que haya estudidado informática, o alguna asignatura de programación, sin ser una carrera de informática, hacer un programa para calcular el año bisiesto es algo que se da en las primeras semanas, por no decir la primera. Que a una empresa como Sony le haya pasado esto es de ser muy cutre.

En fin, espero que en unos días saquen una actualización del firmware que lo solucione definitivamente, pero sigo pensando que la solución de "esperar a que pase el día" y no haberlo arreglado en pocas horas (podrían haber sacado una actualización del firmware en Internet para actualizarla por USB, almenos los que estuvieron atentos hubieran arreglado el fallo rápido y definitivamente) no es como se hacen las cosas.
Los afectados somos los primeros que compramos la PS3 confiando en ellos (y mas pasta nos dejamos)
Esto, mas los remakes de consolas, me hace pensarme muy mucho esperarme un año largo a comprarme una consola nada mas salir al mercado (da igual de que compañia)

Como comentario, ayer no la encendi, y por ahora hoy tampoco, cuando vuelva a casa lo hare.
En ningún momento la consola dejó de funcionar, podías jugar perfectamente a los juegos que no tuvieran logros y ver películas, y jugar a juegos de PSX o PS2 (si la consola es retrocompatible) ¿que es una chapuza y una cagada? claro ¿que era como el fin del mundo y que las consolas explotaban? claro que no xD.
Jack90 escribió:Tanto quejarse y en un día solucionado!


Si bueno, ni que hubiera sido obra de Sony xDDDD

Ahora toca esperar al 2014 donde pasará lo mismo.

Aunque se baraja la opción de demandar a Sony o de pedir una compensación, no por este problema en sí sino porque tenemos un producto DEFECTUOSO el cual a día de hoy cree que es día 1 y es día 2. Además de que va a volver a pasar todos los años bisiestos.
enne92 escribió:
Baute escribió:A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...


Creo que se te puede llamar TROLL perfectamente. Busca en Google el significado.

Tu mensaje lo único que denota es que quieres armar revuelo.
Ves a Forocoches y habla con John Cobra. :)



jojojojojo yo es q lo flipo...x esa regla de tres aki somos todos trolles xq yo reafirmo lo q dice baute.
-MasMe- escribió:
Jack90 escribió:Tanto quejarse y en un día solucionado!


Si bueno, ni que hubiera sido obra de Sony xDDDD

Ahora toca esperar al 2014 donde pasará lo mismo.

Aunque se baraja la opción de demandar a Sony o de pedir una compensación, no por este problema en sí sino porque tenemos un producto DEFECTUOSO el cual a día de hoy cree que es día 1 y es día 2. Además de que va a volver a pasar todos los años bisiestos.

Todo lo miramos desde una lente negativa, sony ya mirará de arreglar el error en próximas actualizaciones, no creo que sean tan tontos como para dejar que su imagen de empresa se vea degradada por un error tan tonto de programación.
-MasMe- escribió:
Jack90 escribió:Tanto quejarse y en un día solucionado!


Si bueno, ni que hubiera sido obra de Sony xDDDD

Ahora toca esperar al 2014 donde pasará lo mismo.

Aunque se baraja la opción de demandar a Sony o de pedir una compensación, no por este problema en sí sino porque tenemos un producto DEFECTUOSO el cual a día de hoy cree que es día 1 y es día 2. Además de que va a volver a pasar todos los años bisiestos.


Yo creo que no hay que barajar nada. Se puede hacer una recolección de firmas por esta misma vía, por ejemplo, de todos los usuarios descontentos, redactar un escrito en el idioma correspondiente, supongo que en inglés, y enviarlo o colgarlo en la página oficial de Sony. Yo me ofrezco para la redacción del escrito y alguien que sepa más que yo de estas cosas que proponga cómo recoger los usuarios que se suman, supongo que será suficiente con la identificación del usuario en PSN ¿no?

Estas cosas, señores, hay que protestarlas. No debemos dejar que se queden tan anchos, como si no hubiera pasado nada. Por lo menos que sean conscientes del peso que tienen los usuarios.
Torres escribió:
enne92 escribió:
Baute escribió:A la gente que defiende a Sony incluso en estas situaciones parece que le pagan...

Unos que si es solo un dia... otros que si han resuelto el problema de manera elegante...

Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.
Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."

Por qué? Acaso tu no has pagado por tener ese aparato y jugar cuando te de la real gana?

Lo peor de todo es como bien apuntan algunos, que Sony ni siquiera ha arreglado nada. Si el fallo no dejara de causar el malfuncionamiento de todos los juegos con trofeos y pelis aun habiendo pasado el día estoy seguro que hoy seguiria sin funcionar la ps3.

No soy ni pro microsoft ni pro sony. Simplemente no me gusta defender a ninguna compañia multinacional que llena sus arcas gracias a los usuarios a los que luego atiende de tanta urgencia.

PD: habría que haber visto a los "pacientes defensores" si esto llega a pasar el día de lanzamiento de GOD OF WAR...

PD2: ahora no piden ni perdon? ni si quiera un regalito por las disculpas? Que elegancia...


Creo que se te puede llamar TROLL perfectamente. Busca en Google el significado.

Tu mensaje lo único que denota es que quieres armar revuelo.
Ves a Forocoches y habla con John Cobra. :)



a mi no me parece ningún troll.., me parecen unos comentarios sensatos... Yo tengo 2 PS3 que no se han visto afectadas pero me a parecido lamentable la actitud de sony...


primero si pidieron perdon asta en los telediarios que los vi yo,los responsables de sony y segundo como sabes tu que no van a seguir funcionando y van a dar fallos???

y este comentario tuyo es de risa:Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."
pues si como hacer limpieza en casa,ir de compras,tomar una caña con los colegas,ir a buscar novia al parque,llevar a hacer ejecicio al niño,ir al cine,ir a la nieve.......................................................................
En serio parece que os pagan por defender a Sony/microsoft/nintendo xDDD
Que si habeis pagado por un servicio que no os ofrecen os tienen que recompensar de alguna menera! xD
asterio escribió:En serio parece que os pagan por defender a Sony/microsoft/nintendo xDDD
Que si habeis pagado por un servicio que no os ofrecen os tienen que recompensar de alguna menera! xD


Pues eso mismo opino yo. No tratamos aquí de ponernos de parte de una compañía o de otra, sino de exigir que se nos trate como clientes y no como pardillos que sueltan el dinero sin preguntar. Con Sony pasa como con Endesa, Telefónica, Iberdrola..., en fin, todas las grandes compañías, que se aprovechan del usuario porque se deja vapulear.
Me pidieron perdón.......hombre entonces....
para un día que lo andaluces pueden jugar, pues tienen un trasto inutil que a algunos les costó 600 euros ,pero pidieron perdón......
y encima reclamar lo que es tuyo es trollear.Se pide perdón por empujar a alguien sin querer, por tener un tropiezo, pero cuando se mete la pata de verdad hay que ser responsables y hacer ALGO, es una verguenza, eso es lo que es, y todavía hay quien defiende a sony por que "han pedido perdón".Lo que se es que he tenido las 3 playstation desde su salida, pero la 4 me parece a mi que va a ser que no.

Y no es que me queje de la metedura de pata, eso le puede ocurrir a cualquiera, lo que no me gusta es su solución, que simplemente se basa en un: "perdón por las molestias", lo que yo leo entrelineas es: "que no te funciona, te fastidias nosotros tenemos tu dinero y no puedes usar lo que has comprado, nos da igual".

Y ahora que me digan troll o lo que quieran pero esto es de justicia ( a sony ya le estoy reclamando ).

Y MCCLARGO en mi dia libre ¿puedo hacer lo que me de la gana o te tengo que pedir permiso?
Podéis quejaros lo que queráis. Es un fallo garrafal de sony, pero mientras os vuelvan a hacer funcionar la consola, ellos ya habrán cumplido con su responsabilidad.

Si fueseis a estar tres meses sin consola, igual rascabais algo. Pero por un cochino día se os van a reír en la cara.
Pus ami ni siquiera se me ha petado ni "no" me ha dejado jugar la play ni nada en estos ultimos dias...
La verdad que es un error mas que grave triste. El tema de las fechas es algo muy basico en programacion.

Perder los trofeos me da igual la verdad, mientras se mantengan las partidas guardadas no me preocupa.

Lo que no sabia es lo de no poder jugar al Heavy Rain sin internet.
St. Anger escribió:Pero por un cochino día se os van a reír en la cara.

+1
es lo que pasa por querer tener fecha y sabes cuando e echo esto y lo otro.
La ps3 es muy fiable y aparte de este fallo se conocen poquisimos casos en los que se haya estropeado algo,incluso dan actualizaciones y mejoras casi semanales para que el usuario este contento.Solo saben decir que sony la ha cagado por 1 dia,pero esta claro que quien hizo el calendario no era su mejor dia aquel.

"no sería homer simpson el que hizo el calendario ¿no? "efecto ps3 2010 x"
Bueno, ¿entonces qué pasa con los trofeos? Que con ese tema no me he aclarado mucho. Yo vuelvo esta madrugada a España después de dos meses (obviamente durante estos dos meses no he encendido la ps3, que es de 60gb, y tampoco la ha encendido nadie), ¿podría tener algún problema con los trofeos? Es que dejé dos platinos sin sincronizar porque cuando estuve por Navidades los de Timofónica me habían quitado internet y no me lo reestablecieron. ¿Alguien podría decirme si seguiré teniendo los trofeos cuando encienda mañana la ps3 y me quita un peso de encima? (Si es verdad, claro) xDD Saludos y gracias [oki]
alfonsito18 escribió:es lo que pasa por querer tener fecha y sabes cuando e echo esto y lo otro.
La ps3 es muy fiable y aparte de este fallo se conocen poquisimos casos en los que se haya estropeado algo,incluso dan actualizaciones y mejoras casi semanales para que el usuario este contento.Solo saben decir que sony la ha cagado por 1 dia,pero esta claro que quien hizo el calendario no era su mejor dia aquel.

"no sería homer simpson el que hizo el calendario ¿no? "efecto ps3 2010 x"

.......Que las lectoras caen que da gusto, y conozco un caso que despues de DOS FAT estropeadas y que el sat no quería reparar , se compra una slim, se le vuelve a estropear, y ahora el sat le dice que si la repara pierde 1 año de garantia( la consola tiene 2 , ellos solo responden por 1, y las reparaciones solo 6 meses), y encima ya problemas de software, que yo no se desde cuando tienes la consola, pero yo he vivido muchos (caidas del psn durante fines de semana enteros, errores, etc etc), eso de fiable yo no lo veo por ningún lado.(ojo con la xbox también sufrí lo mio, hasta que ampliaron la garantia a 3 años, aun así y por muchos regalos que hagan, el mesecito mientras la consola viaja a alemania y te mandan una nueva es una PXXXXA)
MCClargo escribió:
Torres escribió:
a mi no me parece ningún troll.., me parecen unos comentarios sensatos... Yo tengo 2 PS3 que no se han visto afectadas pero me a parecido lamentable la actitud de sony...


primero si pidieron perdon asta en los telediarios que los vi yo,los responsables de sony y segundo como sabes tu que no van a seguir funcionando y van a dar fallos???

y este comentario tuyo es de risa:Poneros en situación para por ejemplo la gente de Andalucía. Ayer era fiesta y muchos trabajadores quizá iban a aprovechar ese día para darle caña algún juego.Que bonito es levantarse y decir: "vaya! no funciona mi ps3 así que tendre que buscarme otra cosa que hacer..."
pues si como hacer limpieza en casa,ir de compras,tomar una caña con los colegas,ir a buscar novia al parque,llevar a hacer ejecicio al niño,ir al cine,ir a la nieve.......................................................................


Si no se parchea, volverá a petar el próximo bisiesto, porque no han hecho nada por solucionarlo, simplemente esperar. Y el ejemplo del dia de Andalucia para mi no es de risa, es un buen ejemplo, yo soy andaluz y me jodio también el día, tuve otras cosas que hacer por supuesto y no me morí... pero el fallo que han tenido es vergonzoso de cara a la imagen empresarial de Sony, y por otro, el hecho de que no puedas jugar, ni si quiera offline (algunos juegos vale.. pero son juegos offline), por un fallo de ellos es algo que tienen k recompensar, dar explicaciones, etc etc etc.

Es como cuando Telefonica o alguna de estas compañias tienen un fallo en sus servidores y se cae internet...

saludos!
St. Anger escribió:Podéis quejaros lo que queráis. Es un fallo garrafal de sony, pero mientras os vuelvan a hacer funcionar la consola, ellos ya habrán cumplido con su responsabilidad.

Si fueseis a estar tres meses sin consola, igual rascabais algo. Pero por un cochino día se os van a reír en la cara.


Por lo que he leído las consolas han empezado a funcionar solas, nadie a solucionado nada, y por un cochino día... hombre, a mi los trofeos me la sudan, pero los logros me encantan, si por un solo día pierdo logros la consola sale por la ventana, después de llamar al servicio técnico y cagarme hasta en el cartero que pase por allí, y por un día dan una mala imagen y un mal sabor de boca, un ejemplo, yo tuve que cambiar una vez la consola por una actualización que me la jodió, desde entonces paso como mínimo un mes sin actualizarla, como el psn es gratis no me importa, pero si quiero jugar en red tengo que tener cuidado, yo prefiero encender y jugar. Ah, para que no me llaméis troll, sony mola mogollón.
Yo por mi parte, dejaré una queja formal en el sitio correspondiente de la página oficial, por el trato recibido por parte de la compañía. Siempre que he tenido un problema de agua, luz, teléfono o internet lo he hecho y este caso no tiene por qué ser diferente. Sólo espero que Sony sepa responder a las quejas y asegurarnos a todos que solucionarán los fallos de programación. Tanto contrato blindado para sus trabajadores y tanta tontería (lo sé porque conozco trabajadores de Sony) y luego carecen de seriedad ellos mismos.
El problema es que Sony no a arreglado nada, el fallo sigue existiendo y esta gente no a movido un solo dedo para solucionarlo, simplemente se limitan a dejar pasar el dia hasta que la consola pase su ficticio 29 de febrero, no puede ser que el soporte de Sony se limite a decir que no enciendas la consola cada 4 años porque la consola no sabe si el mes de febrero tiene 28 o 29 días
Por cierto....La primera practica en informatica (en muchas)es hacer un calendario, que tenga en cuenta los bisiestos y valido desde 1600 hasta 2300......para que veais lo basico que es este fallo.
St. Anger escribió:Podéis quejaros lo que queráis. Es un fallo garrafal de sony, pero mientras os vuelvan a hacer funcionar la consola, ellos ya habrán cumplido con su responsabilidad.

Si fueseis a estar tres meses sin consola, igual rascabais algo. Pero por un cochino día se os van a reír en la cara.


Por un dia de fallo del live microsoft regalo un juego del bazar, y en aquel caso al menos podias jugar ofline.
imagino que lo arreglaran para la proxima actualizacion como tienen un año por delante pa arreglarlo no les correra prisa.
bueno... hasta dentro de cuatro años.... si es que tanto reirse de las luces rojas...y tenemos aquí una metida de pata recurrente!!
YA ESTA ARREGLADO SOLO HAY QUE CONFIGURAR EL RELOJ MEDIANTE INTERNET Y A JUGAR :p
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12