Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

es un error gordo, ayer me desconcertó, pork estaba jugando i de repente todo se lió, tema por defecto, sin coneccion a PSN i con la fecha diez años antes, ahh i dos temas de pago desaparecidos. bueno. me parece un gran fallo, pero bueno, no nos vamos a amargar la vida en esto, por mi parte como cliente no me siento tremendamente estafado ni engañado, no me volvere guerrillero por esto, enfadado si, decepcionado no i si en las proximas horas arreglan el fallo pues por mi parte quedara en una penosa anecdota. ayer cuando me fallo, pense k era mi coneccion, i probe un par de cosas i me di cuenta k era error de la consola. la apague i procedi a encender mi 360, viciada al Modern Warfare 2 i a esperar a k mi kerida negrita vuelva a funcionar, pork k mas podemos hacer?? no hay mas k esperar
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
El metodo arriba expuesto para arreglarla no funciona, confirmado
si se jodiera PS3, ¿se harían cargo ellos aún no estando en garantía? Me parece un error infantil del fabricante
lastima que pasen estas cosas, la siguiente generacion me da miedo [mad]
Yo en principio jugue anoche y no tuve problema, me gustaria jugar un ratillo, pensais que ahora a las 00:01 quedará solucionado?... que pregunta jajaja, que coño sabremos!!!
eso que dice sony que solo ha afectao a las consolas mas antiguas no se lo creen ni ellos..... la mia de 80 GB tambien K.O.

habrá que consultar a GeoHot para ver si sony no ha aprovechado este fallo epico para poner remedio a su ataque....

es que me parece increible xDDDDDDD esto va pasar a la historia de los siglos.......

la consola impirateable.... caida por el efecto 2000 10 años mas tarde xDDDDDDDDDD es un mal chiste....
No creo que si se llega al caso de tener que enviarla al sat, sony por cojones tendra que hacerse cargo de la reparacion, si se pusiera muy chula con la gente que no la tenga en garantia se arriesgaria a tener una demanda por que el fallo es demasiado grave como para ponerse con el rollo de que solo repararian consolas en garantia, aparte de que al ser un fallo mundial les podria poner una demanda por obligarme a comprar otro modelo de consola (a 300 euros mas costas por demanda empezar a sumar), aparte de que alegare agorafobia (como el pavo baneado ese), sindrome de abstinencia y mil cosas mas, asi que venga sony alegrame el dia

http://img683.imageshack.us/img683/1395/past02.png
lo q realmente es acojonante y ya de poca verguenza es que la web oficial española de playstation no se capaz de citar absolutamente nada sobre el problema....
Seguro que es política de empresa, desde arriba les dirían "boca cerrada" que ellos gestionan todo.
Como ya comente en el otro foro tengo un Ps3 Fat del pack de heavenly sword y motostorm version de 60 GB y me costo 600€ (uff) y la encendi y sin problema me pone fecha de 1/3 y la psn va normal , en cambio a otro chico de este foro me dijo q tenia el mismo pack y si le dio el efecto 2000 ...

Bueno espero q os den la solucion ya .

Saludos.
Alguien de los afectados la va a probar a las 12 o esperara a la 1? En teoria seran las 12 de la noche del dia 2 de marzo 2010 gmt 0 a la 1 aqui. :-?
otro mas que se une a la lista de afectados a ver si estos de sony sacan algun parche porque vaya tela marinera con los de sony.
LoWRaiDeR escribió:lo q realmente es acojonante y ya de poca verguenza es que la web oficial española de playstation no se capaz de citar absolutamente nada sobre el problema....


El consumidor es algo secundario, la maquina ya esta vendida por lo tanto... es un problema sin mas. Cuando he leido que decian que algunos usuarios han tenido problemas con psn me ha entrado la risa. Si para ellos algunos usuarios son millones de usuarios,vamos mal... Ya han pasado 24 horas y ninguna solución. Estan a verlas venir con eso de a ver si pasa de las 12 y todo vuelve a la normalidad. Pero la desiformación ha sido de la ostia.

Esta generación esta marcada por los fallos en las consolas. El que decidio comprarse las consolas el primer dia que salieron, tiene motivos para estar muy descontento. Por mi parte lo estoy. Llevo 2 xbox, La 1ª tres luces rojas y ha sido enviada al sat 4 veces. La segunda, tb se ha petado y por suerte solo la he tenido que enviar una vez. La 1ª playstation 3 de 60g que me compre, se peto el lector... Y NO TENGO GARANTIA y la segunda que tengo, de 40 gb, el efecto 2000. Es una verguenza!. Y que valga todo cada vez mas, que los juegos salgan incompletos...desde luego vamos a peor con los años.
Me parece realmente increible a la par de lamentable...
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

mecago en mi puta vida, tenia 8 platinos

BRAVO SONY, TE HAS LUCIDO
(mensaje borrado)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Señores, lo del día 2 no funciona... ya se empieza a liar la cosa.
Creo que tenéis que esperar a la 1:00 de aquí para probar.
Bebopcoffee escribió:Señores, lo del día 2 no funciona... ya se empieza a liar la cosa.

Tiene cierta lógica, si no logra ponerse al 1 de marzo de 2010 y pasa al 1 de enero del 2000, lo normal es que siga al 2 de enero del 2000 y no vuelva al 2010, porque si no tiene registrado el 1 de marzo del 2010 no tendrá el 2.

De no ser así, que alguien me lo explique mejor :s
no se os va arreglar asi. ya lo han dicho, en japon es dia dos hace mucho. y NA!
Es a las 1 hora española. El reloj interno funciona en GMT, nosotros estamos en GMT+1.
PirateKid escribió:
mecago en mi puta vida, tenia 8 platinos

BRAVO SONY, TE HAS LUCIDO


tranquilo que los trofeos estan en el servidor de Sony, no en tu ps3, cuando sincronize bien los tendras ;)
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Podrian dar un poco mas de información... esto es ya desesperante... que tengo el WKC ai tirao!!! Me leio el manual 20 veces....

PD: A mi se me han borrado todos los trofeos de U2, que es al que estaba jugando ayer de madrugada.
Saludos.
Yo estoy por probar mañana a desmontar la de 60gb que tengo petada, para ver si quitando la pila de la placa base se reinicia el sistema y puedo conectarme al network. Hablo desde el desconocimiento, no he visto la placa de la play3 y no se si tiene pila o si esta como en la placa de ps2.
Sobre las 00:14:00 ya he tenido acceso y no me ha salido el error.
Jugando al MW2 sin problemas en estos momentos.

Suerte!
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


solo nos queda tomarnoslo con humor hermanos xD
Ya funcionaaaaaaaa

Al final no ha sido para tanto
finorrio escribió:Sobre las 00:14:00 ya he tenido acceso y no me ha salido el error.
Jugando al MW2 sin problemas en estos momentos.

Suerte!

"confirmado", un amigo mío dice que también le va, yo la acabo de poner y no me va...
No soy usuario de la play pq tengo una xbox.Seguro q a alguien se le ha ocurrido esta idea pero ... ¿pq no actualizan la fecha de forma manual?
00:26 todo ok

logros, saves, network.

espero k siga asi.
A ver si se arregla pronto. Yo tengo un colega que tiene la PS3 y por precaución dice que no se conectará al PSN hasta que no se aclare un poco todo esto.
funcionando de nuevo!!!!
finorrio escribió:Sobre las 00:14:00 ya he tenido acceso y no me ha salido el error.
Jugando al MW2 sin problemas en estos momentos.

Suerte!


A mi no me va... Yo cambie la fecha a la actual cuando me di cuenta, ¿Tendra algo que ver?

Saludos.
Yo probé antes y no me iba, pero reinicie la consola, puse la hora por internet y le di a iniciar sesión y me entro, probé a entrar en la store y también entro

Ya era hora, llevo todo el día sin poder jugar al heavy rain
Javier_Leonh escribió:
finorrio escribió:Sobre las 00:14:00 ya he tenido acceso y no me ha salido el error.
Jugando al MW2 sin problemas en estos momentos.

Suerte!


A mi no me va... Yo cambie la fecha a la actual cuando me di cuenta, ¿Tendra algo que ver?

Saludos.

+1, me pasa igual xD
Pues yo tuve este problema ayer con mi PS3 Fat de 80 GB, pero acabo de meterme a Playstation Store, sin ningún problema..

Parece que el problema ya lo solucionaron y no hubo necesidad de un nuevo firmware..

:D
Lo siento de verdad por los usuarios de la negrita... Espero que os arreglen pronto el problema porque imagino que la situación de incerteza debe ser bastante jodida... ANIMO!
no entiendo nada.mi ps3 es la de 60 gb del dia del lanzamiento,desde esta mañana no la encendi al enterarme de la noticia y hace 10 minutos la enciendo y todo va perfecto,s la store,he sincronizado trofeos y he visto videos ,demos y juegos y todo bien.que cosa mas rara hacen las consolas de nueva generacion. [Alaa!]
Gioeli escribió:
Javier_Leonh escribió:
finorrio escribió:Sobre las 00:14:00 ya he tenido acceso y no me ha salido el error.
Jugando al MW2 sin problemas en estos momentos.

Suerte!


A mi no me va... Yo cambie la fecha a la actual cuando me di cuenta, ¿Tendra algo que ver?

Saludos.

+1, me pasa igual xD


Yo también la había cambiado, pero la reinicie y le puse la hora por internet y ya me pillo todo, ahora hasta funciona el tema dinámico que antes no me iba.
Probar a reiniciarla y ver que pasa...
Nada, en las mismas estoy, a ver si se soluciona a la 1 definitivamente, o que aclaren algo los de sony!
k raro ke aya pasado esto en todo el mundo despues de 1 mes y poco de haber sacado el exploit para adentrarnos en la negra,y encima le a pasado elas consolas k tienen el sistema OtheroS ¿k opinais?
Javier_Leonh escribió:
finorrio escribió:Sobre las 00:14:00 ya he tenido acceso y no me ha salido el error.
Jugando al MW2 sin problemas en estos momentos.

Suerte!


A mi no me va... Yo cambie la fecha a la actual cuando me di cuenta, ¿Tendra algo que ver?

Saludos.

Yo he corregido la fecha esta tarde, cuando me he dado cuenta tambien y ahora al encender la consola tenia la fecha y la hora que habia puesto esta tarde. He corregido la fecha y reiniciado la consola y ya tira ^^

Un saludo.
(mensaje borrado)
gente ya funciona!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gioeli escribió:
Javier_Leonh escribió:
finorrio escribió:


A mi no me va... Yo cambie la fecha a la actual cuando me di cuenta, ¿Tendra algo que ver?

Saludos.

+1, me pasa igual xD


Vale, es que la había estado encendiendo y apagando todo el rato y seguía sin ir, acabo de probarlo, me pone como fecha 30/4, pero funciona, creo que no he perdido nada.
finorrio escribió:Sobre las 00:14:00 ya he tenido acceso y no me ha salido el error.
Jugando al MW2 sin problemas en estos momentos.

Suerte!



Gracias por el aviso!! Ya va perfecto todo!!, eso si la hora y la fecha una locura 30 del 4 me pone.
ERBIBI escribió:otro punto negro para sony ............. actualizaciones malas , luces rojas y ahora esto


luces rojas???? te equivocas
(mensaje borrado)
555 respuestas
15, 6, 7, 8, 912