dios santo,que catastrofe por parte de sony,hasta las consolas que usan los desarrolladores se han visto afectadas por este error,yo por suerte con una slim 250gb no e tenido problema,pero un colega mio con una fat80gb se a visto afectado por este error cambiadonse la fecha al 1/1/2000 y dejando de leer juegos con trofeos,eso le pasa por no incluir los trofeos de inicio,si copias a microsoft que sea desde el principio no a medias,espero que esto se solucione rapido aunque ami no me afecte,ahora no hay nadie para jugar online jajajajaja,suerte alos afectados.
PD:menos mal que cuando estube decidiendo el modelo de ps3 que me compraria(estaba entre la fat80 y la slim) coji la slim menos mal,por que seria una putada sufrir ese error con la consola reciente.ah porcierto para los que dicen que los que no tengan internet no saben ni que tienen el problema,te equibocas saberlo lo saben por que mi amigo no tiene conexion a internet y me a llamado esta tarde preguntandome por el problema,entoces yo lo e puesto al dia sobre el problema que sufre su ps3,atentos no hace falta tener la consola conectada al psn para tener el problema,simplemente con tener la fecha exacta el fallo salta,los que no configuraron la hora estaran de suerte jejeje