Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

alfax está baneado por "troll"
Tal vez no se haya nadie dado cuenta hasta ahora, pero si quitáis la pila que está conectada a la placa base de ps3, ocurre esto mismo. Para solucionarlo, lo de la pila, hay que ir al reloj y seleccionar sincronizar reloj con internet.

No obstante todo esto no me gusta ni un pelo, ya que cuando me pasó lo de la pila, la mákina se conecta a los servidores de Sony, por lo tanto tuve que actualizar el firmware, y todo esto significa que si un dia pasados x años ya no está ese servicio en marcha, NADIE podrá ejecutar los juegos comprados en la Store.

Todo esto me suena a chamusquina, y esperaros que todo traerá consecuencias en el futuro.

Micro$oft y Sony se están pasando en esta generación.
agrippa666 escribió:
Anistus escribió:
agrippa666 escribió:A nadie le extraña que misteriosamente "ocurra este bug" ahora?

No es extraño que coincida con la necesidades imperantes de Sony de que actualiceis vuestras maquinas a una version superior de firmware?
Version de firmware que solucionara este "bug", pero que tambien bloqueara el exploit encontrado por geohot (aunque eso no lo diran en las noticias del update, por supuesto).

Asi, vosotros podeis usar la PSN y los trofeos de nuevo, y ellos...pues felices de impedir que muchas maquinas antiguas puedan en un futuro beneficiarse del exploit, :)

Eso creo que ya se mencionó, y no hace falta ni que la PS3 haya estado conectada a Internet, simplemente es un problema con el reloj interno de la consola, así que no creo que sea obra de SONY, vamos, lo es, es una cagada de SONY pero no a propósito.


Yo he hablado de usar internet? No, verdad?
Quien os dice que pueda ser un sistema interno de seguridad que cada x tiempo no era parcheado para no ocurrir? Y si ahora interesaba que ocurriera?

En fin, a intentar arreglar las maquinas, :)

Eso son simples elucubraciones mentales... quien me dice a mi que es lo que tú piensas?... lo que te digo, simples elucubraciones, de ahí a la realidad hay un trecho y no creo que SONY haya hecho esto a propósito, ya quien quiera pensar cosas , pues por pensar también había alguien que comentó que Skynet va a por nosotros mediante la PS3...

En fin, cada uno a su rollo.... y si se jode lo del Exploit para mi no hay problema, si hubiésemos hablado de homebrew, Scene cojonuda, etc, ya habría sido otra cosa, pero por ahora no creo que tenga nada que ver con el chapado del Exploit...

PD: También he leído por ahí que puede haber sido el ataque de un Hacker a los servidores... cualquier cosa puede ser, yo opino que fue sólo una cagada...
Vaya chapuceros estos de Sony. Ahora que empezaban a hacer las cosas medio bien con su consola estrella y les salta esta vieja herida.

Desde luego es imperdonable un error así, no para nosotros los que estamos todo el día trasteando con internet (esto es un simple bug "reparable") sino para los otros millones de usuarios (la inmensa mayoría) que no saben lo que significa siquiera la palabra firmware.

Salu2
regueril escribió:Lo q mas me preocupa es la cantidad de gente q tiene la PS3 y no suele entrar en este tipo de foros, o q nisikiera la conecto nunca a internet, y ya si le dices q tiene q actualizar el firmware x un dispositivo externo y se mean en los pantalones. El servicio tecnico de sony debe de estar echando humo... [agggtt]
Así q ahora q ta la cosa chunga de currelo, todos a mandar CV a sony como teleoperadores q nos van a contratar fijo [+risas]


es mas sencillo..que manden pendrives o algo a los corte ingleses,centro mails,gamestops,etc,etc y cuando llegue un cliente con " se ma roto",pues que se la actualicen in situ.
con esto cada vez pienso k el fin del mundo sera dentro de 2 años.
R.I.P. PS3 (2007-2000)

Best joke ever xD

(Copiado de un comentario del blog oficial de playstation -adaptado a las fechas del mercado europeo-).
es una putada, pero por suerte para los que tienen la Slim se libran de este problema, es una pena sin duda
Shiniori escribió:Pues vaya tela ! suerte que solo veo pelis en ella xD


Yo hago lo mismo xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Parece mentira que Sony pueda tener una cagada como esta, habeis perdido trofeos, partidas, incluso creo que algunos juegos han quedado inutilizados, menos mal que tengo xbox.
Sin duda es un error grave de Sony. Pero hombre tampoco pasa nada. Solo que el dia de hoy no podreis jugar.

No se confundan que ya lo dijeron en el post principal. No vas a perder trofeos ni datos. Quedara como una mala pasada de Sony. Pero por lo mismo, dudo que le vuelva a ocurrir otro error de esta naturaleza a la PS3. No es que la consola de ahora en adelante vaya comenzar a fallar (ni que fuera un 360) Tampoco es que sea un Sony fan.

Asi que, mas que alarmante me parece mas curioso el mismo error ¿una fecha en el calendario? je je ¿en serio? Para mi que es alguna estaregia de Sony, igual y es alguna actualizacion (bienvenidas las cuentas prepagas).

PD: Los trolls xboxeros hoy tienen mucho curro [carcajad]

PD2: Yo tengo Slim [sonrisa]
Que chapuceros. En fin, me voy a jugar al Gears of War. ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
destroyer1985 escribió:Parece mentira que Sony pueda tener una cagada como esta, habeis perdido trofeos, partidas, incluso creo que algunos juegos han quedado inutilizados, menos mal que tengo xbox.

No.
destroyer1985 escribió:Parece mentira que Sony pueda tener una cagada como esta, habeis perdido trofeos, partidas, incluso creo que algunos juegos han quedado inutilizados, menos mal que tengo xbox.


Y que lo digas. A mi se me ha muerto la tortuga con este bug [mamaaaaa] .
destroyer1985 escribió:Parece mentira que Sony pueda tener una cagada como esta, habeis perdido trofeos, partidas, incluso creo que algunos juegos han quedado inutilizados, menos mal que tengo xbox.

Pues ya ves, en mi casa estamos destrozados. Intentamos hablar de otras cosas, salir a dar paseos, jugar al julepe, pero de repente... es acordarnos y rompemos a llorar.
Esta generación de consolas es una cagada en si,siempre pasa algo y nunca bueno :( espero que para la próxima se pongan las pilas.
En las oficinas de Microsoft tiene que oirse hoy un LOL legendario. Tantos años con el cachondeo de las luces rojas y toma viaje a la PS3. ¿Efecto 2010...???WTF!
borrego92 escribió:Bueno, yo ya he dado la solucion, lo publique en una web y funciona.

hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online

Quien no quiera probarlo que no lo haga. no quiero quedar como embustero


Alguien ha probado esto?
Es una Putada que Sony tenga que lanzar Actualizaciones cada 2 por 3 para arreglar un Problema,aunque en mi caso tampoco me puedo quejar porque aunque tengo la Ps3 desde que salio solo Juego en ella a los Juegos Exclusivos que merecen la Pena y esta es la primera vez que me coje un error de estos pasandome uno(Heavy Rain),el resto los Juego en mi otra "Negrita" [sonrisa] ...

En fin,haber cuanto tarda Sony en Arreglar este desaguisado...
buff,la cagada ya sale hasta en los telenoticias
Epic Fail [poraki]

Parece que el efecto 2000 a llegado en nuestras PS3. solo que con retraso de 10 años xD

justo cuando alquile el Heavy Rain! Sony lanzar ya el firmware que yo estoy desesperado por catar el juego jjajajajajaajajaja y conseguir trofeos.

Entonces si no lo haces hoy. me voy a jugar a la 360 con mi mass effect, gears of war y MW2. [uzi]
dkr89 escribió:buff,la cagada ya sale hasta en los telenoticias

Canal?
dejen de llorar Trolls.... es por solo 24 horas que no van a poder jugar online o algunos juegos offline, si no tienen ninguna otra cosa que hacer que jugar play todo el día realmente siento pena por vosotros... y esta MUY lejos de ser el RROD que tiene la xbox... no pierdan el tiempo con esa comparación....
lazeru escribió:
dkr89 escribió:buff,la cagada ya sale hasta en los telenoticias

Canal?


en la noticias de cuatro,al mediodia ya lo comentaron pero ahora por la noche le han dedicado la noticia y sale un tio con una de 60gigas con el fallo enseñandolo que no puede jugar a los juegos,ni conectarse y tal
dkr89 escribió:
lazeru escribió:
dkr89 escribió:buff,la cagada ya sale hasta en los telenoticias

Canal?


en cuatro,al mediodia ya lo comentaron pero ahora por la noche le han dedicado la noticia y sale un tio con una de 60gigas con el fallo enseñandolo que no puede jugar a los juegos,ni conectarse y tal


Asta en la radio también
dkr89 escribió:
lazeru escribió:
dkr89 escribió:buff,la cagada ya sale hasta en los telenoticias

Canal?


en cuatro,al mediodia ya lo comentaron pero ahora por la noche le han dedicado la noticia y sale un tio con una de 60gigas con el fallo enseñandolo que no puede jugar a los juegos,ni conectarse y tal


Asta en la radio también
KayserGogo escribió:dejen de llorar Trolls.... es por solo 24 horas que no van a poder jugar online o algunos juegos offline, si no tienen ninguna otra cosa que hacer que jugar play todo el día realmente siento pena por vosotros... y esta MUY lejos de ser el RROD que tiene la xbox... no pierdan el tiempo con esa comparación....


Y quien eres tu para decir que sientes pena por alguien? Solo faltaba que te gastes 200-300€ en una consola, no puedas usarla por una cagada de estas dimensiones y encima te llamen troll por quejarte, lo que hay que leer por estos benditos foros madre mia......Yo me gaste 600€ el dia de salida y si, me quejo, porque pague para usarla, si quiero usarla hoy y no puedo porque esten de mantenimiento, lo entiendo,pero por un bug de estas dimensiones, que despues de 1 dia casi ya son incapaces de arreglar, no, no lo acepto, me quejo y si no te gusta mala suerte, pero no vengas a llamar troll a nadie, si a ti te gusta gastarte dinero en algo y que por fallos ajenos a ti te dejen sin usarlo, perfecto, tambien podria decirte yo a ti que siento pena por ti porque te gusta que te tomen el pelo de esta manera.
Pues esto es muy raro... yo tengo una PS3 de 60GB comprada en primer día y he estado jugando todo el día al Heavy Rain perfectamente... sacando trofeos de este juego con fecha de hoy (1/3).

Eso si, ni ayer ni hoy he iniciado sesión en PSN... por lo que yo creo que el error NO está implícito en la consola, yo creo que es cuando inicias sesión en PSN la fecha del día se sincroniza mal o algo así y ocurre este error, pero si no inicias sesión esto no ocurre.

OJO!, yo tengo la consola configurada para que NO inicie sesión en PSN automáticamente cuando la enciendo, por lo que cuando he estado jugando al Heavy Rain NO estaba conectado al PSN, pero SI estaba conectada la consola a internet, es decir podía navegar por internet con la consola o ver los canales de televisión... es distinto tener la consola contectada a internet que estar conectado al PSN.

Lo dicho, yo pienso que el problema no es de la consola, es cuando sincronizas con PSN... si no me creéis puedo mostraros los trofeos conseguidos HOY en el Heavy Rain.
bua no me puedo creer que en esta generación pase esto, ni en la wii por favor, vaya puta mierda de ingenieros o de quien sea la culpa, veremos como solucionan el tema y como explican que su consola no ha podido hacer lo que ha podido hacer traniquilamente mi reloj de la mesilla, en fin patético
Yo creo que este error es intencionado por parte de Sony para obligarnos a actualizar a las consolas con otheros y parchearnos la consola para evitar el inminente pirateo de la ps3.
KayserGogo escribió:dejen de llorar Trolls.... es por solo 24 horas que no van a poder jugar online o algunos juegos offline, si no tienen ninguna otra cosa que hacer que jugar play todo el día realmente siento pena por vosotros... y esta MUY lejos de ser el RROD que tiene la xbox... no pierdan el tiempo con esa comparación....


A lo mejor a ti no te importaria que se te jodiera una consola u aparato de 300-600€ asi como asi, pero a la gente "normal" les jode y mucho, porque es un aparato que se ha jodido solito, y ya se sabe que es solo un dia (de momento) pero siendo un error grave como este yo creo que es para preocuparse....

PD: Ahh, y nadie te ha dado pie para que te metas en vidas ajenas, querido troll
sony es muy sabia gente... nunca lo olvideis por que este dia sera recordado tanto por usuarios como por la scene.SALUDOS! ;)
sonyfallon escribió:
dkr89 escribió:
dkr89 escribió:buff,la cagada ya sale hasta en los telenoticias


en cuatro,al mediodia ya lo comentaron pero ahora por la noche le han dedicado la noticia y sale un tio con una de 60gigas con el fallo enseñandolo que no puede jugar a los juegos,ni conectarse y tal


Asta en la radio también


Cierto, yo tb lo he visto....
Que gran burrada de Sony.... Ja ja, que gracia eso del efecto 2000 con 10 años de retraso ja ja ja.
reclamaciones por un tubo.... pero con sentido común. Claro. :cool:

PD, estaba claro que esto acabaría en discusiones estúpidas en el hilo... :o
epic fail !! no me va la psn!!!!!
No se que es más triste, Sony por tener un error de principiante (esta función te la enseñan en primero, justo después del "hola mundo" y la calculadora) o que os peguéis una y otra vez los de Xbox y Play; algo que si te paras a pensar no tiene ningún sentido, pues los afectados somos justamente nosotros... se debería hacer cualquier cosa, menos atacarnos/tocarnos los cojones unos a otros, pero bueno.. allá cada uno.
Ha sido geohot que ha decidido hackear la store tambien
A ver... yo también tengo la consola desde el mes de Diciembre del 2006 (la de USA) y estamos a 1 de Marzo del 2010 por lo que son aproximadamente 1.200 días de posible uso de la consola... sony te dice que tienen problemas y no vas a poder utilizar tu consola 1 día (1/1200 = 0,083% de los días)... lo siento pero para mi suenas bien llorón o un troll de aquellos...


Coolpix escribió:
KayserGogo escribió:dejen de llorar Trolls.... es por solo 24 horas que no van a poder jugar online o algunos juegos offline, si no tienen ninguna otra cosa que hacer que jugar play todo el día realmente siento pena por vosotros... y esta MUY lejos de ser el RROD que tiene la xbox... no pierdan el tiempo con esa comparación....


Y quien eres tu para decir que sientes pena por alguien? Solo faltaba que te gastes 200-300€ en una consola, no puedas usarla por una cagada de estas dimensiones y encima te llamen troll por quejarte, lo que hay que leer por estos benditos foros madre mia......Yo me gaste 600€ el dia de salida y si, me quejo, porque pague para usarla, si quiero usarla hoy y no puedo porque esten de mantenimiento, lo entiendo,pero por un bug de estas dimensiones, que despues de 1 dia casi ya son incapaces de arreglar, no, no lo acepto, me quejo y si no te gusta mala suerte, pero no vengas a llamar troll a nadie, si a ti te gusta gastarte dinero en algo y que por fallos ajenos a ti te dejen sin usarlo, perfecto, tambien podria decirte yo a ti que siento pena por ti porque te gusta que te tomen el pelo de esta manera.
Pues menos mal que me he leido la noticia aqui por que si no me vuelvo loco pensando que me he confundido de contraseña o que tengo algun otro fallo.
Un saludo y muchs gracias.
Curiosa forma la de Sony de tapar el exploit: baneo preventivo a TODAS las consolas y ahora a instalar su firmware :O

Por si algún empleado de Sony lee esto, aquí va una ayudita:
#include <iostream>

bool esBisiesto(int year)
{
     return ((year % 4 == 0 && year % 100 != 0) || year % 400 == 0);
}
Esto es algo insignificante, se solucionará easy y fuera, no temais XD
phenixato escribió:aqui teneis el video de como solucionarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded



jajajaja, muy bueno,

ya me iba imaginando algo de esto cuando el tio desconecta el cable de corriente, me imaginaba que cogeria la consola y la tiraba al suelo y enseguida sacaba una nuevecita.... y problema resuelto.

es lo que pasa hoy en dia en cualquier producto de consumo, duran lo justo para terminar la garantia.

y precisamente esto ha pasado en las ps3, las de 600 € y seguro que ya no estan en garantia.

suerte a todos los afectados.
no s nada para kien tnga internet.l ke no lo tnga,probablement ni sabra ke le pasa a su knsola
COMO SABEN QUE ES UN PROBLEMA QUE SE ARREGLARA MAÑANA
Acabo de poner la ps3 y no he notado nada raro, menos mal porque había leído que algunas de 80 gb tenían el problema. Suerte a los afectados.
Stibi666 escribió:Cierto, yo tb lo he visto....
Que gran burrada de Sony.... Ja ja, que gracia eso del efecto 2000 con 10 años de retraso ja ja ja.
reclamaciones por un tubo.... pero con sentido común. Claro. :cool:

Para quien no lo haya visto:
http://www.cuatro.com/noticias/videos/p ... ultpro_44/
A la de mi hermano le ha pasado, lo acabamos de comprobar, ya se está cagando en todo porque quiere jugar al FFXIII la semana que viene y yo al God of War 3, a ver si lo solucionan pronto joder
dios santo,que catastrofe por parte de sony,hasta las consolas que usan los desarrolladores se han visto afectadas por este error,yo por suerte con una slim 250gb no e tenido problema,pero un colega mio con una fat80gb se a visto afectado por este error cambiadonse la fecha al 1/1/2000 y dejando de leer juegos con trofeos,eso le pasa por no incluir los trofeos de inicio,si copias a microsoft que sea desde el principio no a medias,espero que esto se solucione rapido aunque ami no me afecte,ahora no hay nadie para jugar online jajajajaja,suerte alos afectados.

PD:menos mal que cuando estube decidiendo el modelo de ps3 que me compraria(estaba entre la fat80 y la slim) coji la slim menos mal,por que seria una putada sufrir ese error con la consola reciente.ah porcierto para los que dicen que los que no tengan internet no saben ni que tienen el problema,te equibocas saberlo lo saben por que mi amigo no tiene conexion a internet y me a llamado esta tarde preguntandome por el problema,entoces yo lo e puesto al dia sobre el problema que sufre su ps3,atentos no hace falta tener la consola conectada al psn para tener el problema,simplemente con tener la fecha exacta el fallo salta,los que no configuraron la hora estaran de suerte jejeje
VALLA MIERDA yo no esperaba que mi ps3 se confundiera con los años bisiestos y que pasara eso. espero que se solucione pronto saludos
No os dais cuenta de que los que tenemos ps3 somos unos putos privilegiados??? tenemos en casa la maquina del tiempo!!! el De Lorean de Regreso al futuro se ha hecho realidad!!!!!

Imagen

(hay que tomarselo un poco con humor creo yo, que yo tambien tengo la mia de 60Gb jodida)
555 respuestas
14, 5, 6, 7, 812