Error 8002A212

14, 5, 6, 7, 8
Sony dejo muy claro ,que una vez que se actulize se pierde linux para siempre,eso lo han dicho ellos y lo dejan bastante claro

Osea que nunca nunca ,va devolver esa funcion

Yo sigo sin actulizar , pero bueno alos habeis actulizao disfrutar del online, pero ami sony me ha decepcionao y no pienso comprar mas consolas ni nada de esta marka como no tengo mi ps3 online y con mi posiblidad de poder istalar un s.o,xke encima van mitiendo y engañando ala gente con que es opcional unos sinverguenzas

Valla perra con teneis con el GEOHOT ese yo creo el pibe ete tendra camaras de ps3 hasta en el baño xD y l abran hackjeao la consola los ingenieros de sony pa tenerle controlao xDDDD y los swat ahi en la puerta esperando que salga xD

Joder imagino que abra muchimos mas grupos y gente trabajando en tema ete en la sombra coño xD

salu2
Jajaja mu buena esa de las camaras jajajaja, pues no se pero hace poco han publicado que a las 11pm se va a publicar el cfw pero vamos a ver si sera verdad o no. Yo de momento no me creo nada.
billycowen escribió:Jajaja mu buena esa de las camaras jajajaja, pues no se pero hace poco han publicado que a las 11pm se va a publicar el cfw pero vamos a ver si sera verdad o no. Yo de momento no me creo nada.


donde lo as leido? pero casi casi te digo que es fake 100%
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Aun siguen esperando a Geohot? Suerte XD .... hace mucho tiempo que no se sabe nada de el [+risas] [carcajad] [+risas] RARO
Lo lei en su blog q lo posteo uno que lo habia visto en no se donde pero si supuestamente es asi esta noxe lo tendremos pero vamos como dice aqui nuestro compañero es fake seguro.
ni me molesto en buscar, olvidate... lo que salga de la mano de geohot sera publicado por el mismo en una nueva entrada al blog.

piensa que eres tu ese chaval, lo pondrias en cualquier parte antes que en la pagina principal de tu blog?

un saludo! ;)
Si si estoy contigo la verdad pero no se...
HOLA A TODOS AMIGOS
despues de leerme todoe ste post,he decidido escribiros y hacer una reflexion para todos aquellos que estan con la cabeza como una batidora,je.
primero presentarme,me llamo manel y tengo 33 tacos,soy coleccionista de videojuegos y llebo siguiendo los juegos desde mi niñez,desde las game & watch hasta dia de hoy.
bien....repasemos el pasado,desde toda la vida,las consolas caseras,se han podido hackear,desde aquellas computadoras que iban con un disco grande y negro y un agujero en medio,los comodore,nintendo,el copion de la super,etc.....hasta dia de hoy con el limite de la ps3.hay que pensar en varias cosas sobre este tema y dejar claro una cosa,las compañias,nunca...nunca...nunca pierden dinero por la pirateria,es todo entender un poco de economia y ya esta.a dia de hoy la wii es la mas vendida,y como ha dicho un compañero antes,esta liberada y puedes hacerle lo que quieras,incluso cuando sacaron la negra,que decian que no se podia,tambien se puede.a una compañia que se dedica a "vender" "maquinas" y no videojuegos,le interesa esas ventas,y nintendo ya partia con todo el conocimiento de lo que podia a llegar a hacerse con esa consola,de ahi el exito en ventas.
bien,microsoft tres cuartos de lo mismo,pero iban capando de vez en cuando las maquinas desde el online sin tener mucho exito,aunque se llego a ver 2ª en ventas en 2008.
sony saco al mercado la maquina mas potente,con diferencia,de las 3.y con mas proyecto de futuro,BR,HDMI,INTERNET,LINUX,ETC...aun asi...porque siempre estubo en 3ª lugar de las otras y no ha subido a 2º lugar hasta finales de 2009?simple....por la rebaja de su desproporcionado precio.sony vio que las ventas no libiaban a los gastos y la rebajo 300 bolos.....pero....ay amigo,que casualidad que las primeras maquinas en rebajar eran las de 40gb,las que no tenian retrocompatibilidad(q si la tienen),desaparecia el lector de targetas y venian con menos disco duro.todo es negocio,empezar de atras, e ir vendiendo hacia arriba,con pakcs de juegos,con mas disco duro,que si la slim,etc,....por eso esta la numero 2.para todos los entendidos,en la epoca de ps2,peleaban x-box,gamecube y sega dreamcast con ella,y tardaron un año y poco mas en el primer chip(justo cuando muere ps1),a partir de ahi,sega se retira del mercado,game cube aguanta hasta la llegada de wii y se quedan las 3,pero microsoft jamas le llego a la suela del zapato a la de sony,recordad que soy coleccionista y las tengo casi todas,aun habiendo pirateria,fue la mas vendida ps2 y ha batido records.
no os perdais la jugada,nintendo saca la wii al mercado y al mes hackeada.la cube desaparece.
microsoft presenta x-box360 y a los 6 meses,hakeada,la primera x-box desaparece.
sony tarda 2 años despues en presentar ps3(los precios de ps2 con la wii y 360 eran abismales,pero aun batia records en ventas gracias a sus ultimos juegazos como GOW2).el precio de salida para privilegiados.
durante los primeros 3 años de ps3,la wii y x-box la superan,no por tener mas capacidad ni mas potentes ni nada(BR es elegido como disco referencia y HD queda en evidencia),simplemente por poder hakearlas.sony tiene las ideas claras,y nos ha dado una gran maquina,y es ella la que tiene la llabe(como todas)para habrirla,y la dara cuando ps2 desaparezca por completo.
por que digo llabe?je,esta claro.que os pensais,que geo o darkalex o el pitufo azul son magos?esta gente son genios de la informatica,nunca lo dudare,son unos cracks,pero necesitan una "base",un inicio de "algo" para hacer sus CFW y chips y los bootmii,y son las propias compañias las que las pasan por intenet o abren la veda cuando les interesa.pero de verdad creeis,que una multinacional como nintendo,con todos los años que tiene atras,te va a sacar una consola nueva,la wii y al mes ya esta hakeada?je,no seais tontos hombre.
para otro ejemplo,la nintendo ds.para que sepais todos,las famosas targetas R4,no las fabrica chipspain,ni discoazul ni el badulaque de la esquina.es la propia nintendo quien la probee,y la que recoge los frutos.es puro negocio,ya que si con juegos no vendes,como he dicho arriba,tienes que sacar beneficios de la maquina.las copañias de juegos ya se lleban un porcentaje por ese negocio.
y ahora el tema que os trae de cabeza,actualizar o no.despues de leido arriba,no hay dudas,podeis actualizar,que ya saldra algo en un futuro cuando sony le parezca bien,porque todo gira alrededor del mercado economico.es una empresa y para tu empresa quieres beneficios,y para beneficios hay que ser la 1ª.
acordaos de la psp,al principio tenias que tener un archivo y cargar desde el y hacer bierguerias para jugar isos,ahora CWF y a jugar directamente.......porque esa evolucion al CWF?.porque nintendo ds se la comia en el mercado.
sony tiene el casi mercado ganado gracia al BR,a las multiples aplicaciones de ps3 y a internet gratis,lo mejor,pero esta exprimiendo los ultimos dias de ps2(es la unica con 2 maquinas en el mercado),para los que jugamos solos a juegos,nos da igual actualizar,porque disfrutamos el online y jugamos y ya esta.ya llegara el dia no sufrais,pero pensad una cosa,de todas las consolas que habeis tenido,cual habeis disfrutado mas,cual os a llenado mas?a mi la ps3,porque?porque como pasaba con todas,sea la super,o la mega o la play 2,tenia miles de copias y siempre jugaba a los 5 o 6 mismos.en esta,juego que pillo juego que me lo peto entero y me sienta genial,y si sois espabilaos,no pagais 70bolos por un juego,internet es muy grande joder.
yo tengo el mame en ps3(q lo perdere) y el disco duro externo para jugar a juegos de ps2 pero.....si no lo uso...si no me da tiempo a todo,que mas me da.tengo el mame en el pc con un mando de play 2,pues cuando quiera lo pongo y juego...total,pa 20 min y cambiar de juego otra vez...vaya gracia.
la ultima cosa a decir,aquellos que dicen que no actualizan,que esperan a geo(que esperen sentados),que se acuerden que si quieren jugar a lo que esta por llegar(red dead,SSFIV,peince of persia)os pedira actualizar.mientras sigais encerrado con vuestro linux,no tengo nada en contra,los demas seguiremos disfrutando de la "bestia",y el dia que saquen un CWF,valdra para todas,porque se empezara necesitando tener linux y se acabara insertando un autoinstalador o un eboot en pendrive y ya esta.y si alguien va a decir "se necesita solo linux",que mas me da,no voy a jugar a todos los juegos(tengo disco duro en wii con mas de 50 juegos y no juego a casi ninguno).sony no esta baneando,se esta "retrasando" en abrir la caja de pandora con parches por puro estudio economico.hace 2 o 3 meses,el director de HC hizo una entrevista al director de sony españa y le pregunto:
HC-que pasa con el tema de retrocompatibilidad de ps3?existe alguna solucion para los usuarios de cara al futuro?
SE-sabemos lo de las solicitudes de los usuarios sobre este tema,y es posible que en un futuro pueda "encontrarse" una solucion a partir de una actualizacion del sistema operativo,pero en estos momentos no es "viable" ya que nos conllebaria un "gasto" bastante elevado.

esta todo dicho,leer entre lineas.


en resumen,los que desean a muerte el CWF es para no comprar juegos,descargar gratis y ver hasta que limite me da de interaccion mi ps3,perfecto,sin reproches.

los que actualizamos es para jugar "ahora",y disfrutar ahora.cuando se abre la veda,se abre para todos.
no tengais miedo,es puro mercado.


saludos y gracias. [360º]
pues si que estan baneando si, en una pagina web francesa de ps3 hasn baneado por un mes a un admin porque colgaron un tuto para jugar online sin actualizar y el chaval en el tuto colgo una foto en la que se veia s nick de psn y le han prohibido entrar en el psn por un mes esto ya es chungo :/
cuberata escribió:pues si que estan baneando si, en una pagina web francesa de ps3 hasn baneado por un mes a un admin porque colgaron un tuto para jugar online sin actualizar y el chaval en el tuto colgo una foto en la que se veia s nick de psn y le han prohibido entrar en el psn por un mes esto ya es chungo :/

Fallo suyo,nunca muestres tus datos xD (sigue siendo una putada).
En cuanto a lo que ha dicho k212 estoy en la misma onda en casi todo.
pupila1992 escribió:
billycowen escribió:Jajaja mu buena esa de las camaras jajajaja, pues no se pero hace poco han publicado que a las 11pm se va a publicar el cfw pero vamos a ver si sera verdad o no. Yo de momento no me creo nada.


donde lo as leido? pero casi casi te digo que es fake 100%



Me lo inventao tio xD era una coñita pa reirnos un rato xD tb puede pasar que lo hallan puesto en nomina de sony ehhh xDDD x eso ta tan callao ehh

salu2
rti escribió:
pupila1992 escribió:
billycowen escribió:Jajaja mu buena esa de las camaras jajajaja, pues no se pero hace poco han publicado que a las 11pm se va a publicar el cfw pero vamos a ver si sera verdad o no. Yo de momento no me creo nada.


donde lo as leido? pero casi casi te digo que es fake 100%



Me lo inventao tio xD era una coñita pa reirnos un rato xD tb puede pasar que lo hallan puesto en nomina de sony ehhh xDDD x eso ta tan callao ehh

salu2


A mi me creaste una esperanza... [buuuaaaa]
jajaja, seguro que ahora geohot se rie de nosotros en su despacho de sony.
Hasta que no lo vea no me lo creere
ps ya no jodimos fake total del cfw............Sony va a lanzar aotra actualizacion (ke rekomiendan actualizar).................... Sony lanza nuevo firmware (3.30)
Sho0wcoRe23 escribió:ps ya no jodimos fake total del cfw............Sony va a lanzar aotra actualizacion (ke rekomiendan actualizar)....................


Te corrijo,sony YA LANZO la nueva actualizacion,y si, es obligatoria,contiene 3D y cosillas de trofeos nuevas,nada de Otheros. lo confirmo porque recien actualize
por ke no mejor ponen una actualisazioon de retreoconpatibilidad de juegos de ps1 y ps2 asi yo no kuestionaria y leactualizaria de inmediato o eskuchar musika mientras juegas asi konmo el 360 es lo uni ko malo y no me inportaria el chip o jugar juegos iso :( putas kul.......
Pero lo mejor es que con la 3.21 segun comentan si que valen las DNS, aunque yo no he podido comprobarlo, por que no pienso actualizar, se ve que cambiaron el moto de conprobar la version.
Seco escribió:Pero lo mejor es que con la 3.21 segun comentan si que valen las DNS, aunque yo no he podido comprobarlo, por que no pienso actualizar, se ve que cambiaron el moto de conprobar la version.

Fuente?
red_powah82 escribió:
Seco escribió:Pero lo mejor es que con la 3.21 segun comentan si que valen las DNS, aunque yo no he podido comprobarlo, por que no pienso actualizar, se ve que cambiaron el moto de conprobar la version.

Fuente?


si eso es verdad no habria problema en actualizar a la 3.21 original, si geo ha hecho bien el cfw la consola creeria que estas instalando la misma version, cosa que si se puede hacer, por tanto no habria problema en principio si no tienes instalado linux.
Yo tuve que actualizar a 3.21 para poder recuperar los juegos de la store y las cuentas psn tras un formateo, y sí, el metodo de la dns sirve para conectarse en 3.21, lo que no tengo tan claro es que el CFW de Geo funcione sobre una consola con un firm superior al 3.15, pero ojalá. Habrá que seguir esperando a que Geo comente algo.
Fuente ninguna, lo lei de algún forero de por aqui, pero ya puse que no lo pude comprobar por que no pienso actualizar, no vaya ser que lo que hizo geohot fuera con la 3.15 de base, la 3.21 queme efuse, y no se pueda instalar despues.
estoy por rendirme y actulisar :( alguien save ke ha pasado kon geO???
Es su cuenta de Twitter dice que tiene mucho trabajo y que el CFW de PS3 tendrá que esperar. Y desde luego no hay fechas.

Yo de momento no voy a comprar nada en PSN ni a jugar en red, así que me da igual esperar.
yo desde el sabado que actualice a la 3.21 y tire de dns no paro de cojer la consola, me a dado por jugar a un juego que habia jugado tras comprarlo 2 horas y ya casi tengo el platino.

en definitivas, me he dado cuenta que la consola es para jugar y no para tenerla cojiendo polvo, esperando igual que medio mundo a un niño de 20 o 22 años que haga magia, que no digo que no la haga, pero que esta jugando con todos nosotros si.

todavia recuerdo cuando dijo, en pocos dias lanzare el cfw, y SI lo dijo.
entonses el la version 3.21si jala kon la dns ????? [boing] [boing] [boing] [boing]
pupila1992 escribió:yo desde el sabado que actualice a la 3.21 y tire de dns no paro de cojer la consola, me a dado por jugar a un juego que habia jugado tras comprarlo 2 horas y ya casi tengo el platino.

en definitivas, me he dado cuenta que la consola es para jugar y no para tenerla cojiendo polvo, esperando igual que medio mundo a un niño de 20 o 22 años que haga magia, que no digo que no la haga, pero que esta jugando con todos nosotros si.

todavia recuerdo cuando dijo, en pocos dias lanzare el cfw, y SI lo dijo.


pero ya no tienes Error 8002A212 ,xke eres tan pesao ,amos haber xD , vete a jugar al online y no des la vara ,anda xDDDD

Pues sigo teniendo Error 8002A212 xD

Y la ps3 cogiuendo polvo xD y la 360 dandole chicha, asias alos hackers y crakers malos xD tipo geohot :P coño me voi a exar un forza 3 xD

salu2
rti escribió:
pupila1992 escribió:yo desde el sabado que actualice a la 3.21 y tire de dns no paro de cojer la consola, me a dado por jugar a un juego que habia jugado tras comprarlo 2 horas y ya casi tengo el platino.

en definitivas, me he dado cuenta que la consola es para jugar y no para tenerla cojiendo polvo, esperando igual que medio mundo a un niño de 20 o 22 años que haga magia, que no digo que no la haga, pero que esta jugando con todos nosotros si.

todavia recuerdo cuando dijo, en pocos dias lanzare el cfw, y SI lo dij
o.


pero ya no tienes Error 8002A212 ,xke eres tan pesao ,amos haber xD , vete a jugar al online y no des la vara ,anda xDDDD

Pues sigo teniendo Error 8002A212 xD

Y la ps3 cogiuendo polvo xD y la 360 dandole chicha, asias alos hackers y crakers malos xD tipo geohot :P coño me voi a exar un forza 3 xD

salu2


para ir ganando mensajes en este foro no es una buena opcion esta, mejor me guardo lo que pienso.
Jur...

rti, piques, no gracias.
de nuevo el error en la 3.21, tambien lo a capado sony esta tarde? a eso de las 6, vamos despues de merendar...

en fin..
lo mejor era no actualizar ! jejej ;)
Frange escribió:lo mejor era no actualizar ! jejej ;)


ombre con eso directamente no tenias online jaja.

creo que al final me ire a 3.30 y yasta, por que ya estan tocando mucho los huews
pupila1992 escribió:
Frange escribió:lo mejor era no actualizar ! jejej ;)


ombre con eso directamente no tenias online jaja.

creo que al final me ire a 3.30 y yasta, por que ya estan tocando mucho los huews


Me parece a mi que es lo mejor visto el tema...
proxy y dns capada por sony en 3.21
Es decir Sony, nos puede capar la conexión cada vez ke kiera, o es ke kon cada actualización mete una comprobación nueva, y no la tenia activada hasta ahora?
Pues yo de momento prefiero quedarme sin Online en la PS3 a perder Linux.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues yo de momento prefiero quedarme sin Online en la PS3 a perder Linux.
Un saludo.


yo tengo la suerte (o la desgracia, segun como se vea) de que nunca he usado linux y no lo hubiese usado, solo lo queria para el tema de geohot y veo que esta la cosa dificil... XD

asi que a actualizar a la 3.30
Bueno eso depende de cada uno,a mi me jode por que no quiero perder Linux,pero si actualizo lo pierdo y si no actualizo me quedo sin online,pues prefiero quedarme sin online,ya lo solucionare mas adelante.
Un saludo.
hombre esta claro que es dependiendo de la persona y por ejemplo esta visto que tu y yo "necesitamos" lo contrario, si yo necesitara linux como tu o lo usara amenudo estaria en un gran problema.

un saludo tio.
Yo sigo con 3.15, pero más que nada porque últimamente no usaba demasiado el on-line, sólo para comprar algún complemento o para alquilar alguna película. Cosa que no voy a volver a hacer por el momento tampoco (eso por quitarme funciones que pagué cuando compré la consola)... Y no tengo ninguna prisa, ya tengo otros "paratos" para jugar on-line :) .
Me alegro enormente ,que os hallan capaos, los proxis alos de la 321. xDD ala pasaros ala 330 y adios linux [sati]

Comprate una fast ,que sony te la pasa a slim [sati] [sati] [sati]

RESISTENCIA 3.15 [beer]


salu2
rti escribió:Me alegro enormente ,que os hallan capaos, los proxis alos de la 321. xDD ala pasaros ala 330 y adios linux [sati]

Comprate una fast ,que sony te la pasa a slim [sati] [sati] [sati]

RESISTENCIA 3.15 [beer]


salu2

Que triste es alegrarse de las desgracias ajenas XD
rti escribió:Me alegro enormente ,que os hallan capaos, los proxis alos de la 321. xDD ala pasaros ala 330 y adios linux [sati]

Comprate una fast ,que sony te la pasa a slim [sati] [sati] [sati]

RESISTENCIA 3.15 [beer]


salu2

comprate una fast?

Lo que?
Dorigon escribió:
rti escribió:Me alegro enormente ,que os hallan capaos, los proxis alos de la 321. xDD ala pasaros ala 330 y adios linux [sati]

Comprate una fast ,que sony te la pasa a slim [sati] [sati] [sati]

RESISTENCIA 3.15 [beer]


salu2

Que triste es alegrarse de las desgracias ajenas XD


Dorigon tienes toda la razón pero como observación sólo te puedo decir que si todos los poseedores de "fat con Otheros" no hubiera actualizado , en estos momentos SONY ya nos estaría dando un fw con otheros si o si.No estoy hechando las culpas a nadie(cada uno con su consola hace lo que le dá la gana)pero la realidad es así. Tengo que reconocer (aunque yo mantengo el fw 3.15) que SONY hace lo que le rota con sus clientes. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ellos tienen la varita, y a los consumidores "nos" manipula como kiere. Me jode mucho porque han salido ahora juegos de la store que llevaba tiempo esperandolos, y ahora no los jugaré, pero todo sea por Linux, emuladores y si surge algo mas... cojonudo.

Siempre podremos actualizar si nos viene en gana y ser una "oveja" más
A los ke han actualizado( jajajaja jajaja jajaja jajaja ) compañeros hay algo nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=wnhcZGw7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=wnhcZGw7 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=wnhcZGw7 ... r_embedded
tienen ke ver eso

15 de mayo 2010
Es XBMC en la PS3!
Publicado por greg

Tengo que dar apoyos a madshaun1984, quien ha compilado correctamente todas las dependencias y todo lo necesario para conseguir XBMC corriendo en la PS3. Otra razón para mantener otheros? Tal vez. Es un poco lenta en el momento pero que no le cabe duda de cambio con el tiempo. Compruébelo usted mismo:

Aún sportin 'otheros? Usted puede dar un tiro XBMC siguiendo esta guía. Si ya has actualizado el firmware 3.15 pasado, entonces usted está oficialmente otheros-menos, lo que significa que no hay XBMC para usted. Pero PS3 Media Server con una acción poco DLNA también funciona. De nuevo, buen trabajo madshaun1984.


RESISTENCIA 3.15
RESISTENCIA 3.15
RESISTENCIA 3.15
RESISTENCIA 3.15
RESISTENCIA 3.15
RESISTENCIA 3.15
RESISTENCIA 3.15
RESISTENCIA 3.15
1º De verdad os sentis bien por reiros de las personas que si han actualizado?
2º lo del xmbc todavia no es muy alla le falta solucionar la acceleracion grafica que no tenemos, por lo tanto va como el culo(de momento)
3º Cada uno se ha comprado la consola y tiene derecho a hacer con ella lo que quiera,si todos defendeis esa idea...¿a que coño viene reirse de las personas que han tomado su libertad de elegir?
4º Algunos parecen faltos de madurez

Yo personalmente no he actualizado porque el online no me da mas y no tengo tiempo de darle caña,por lo que no afecta a mi forma de juego,pero hay personas que pagaron la consola un paston (todos) y quieren poder disfrutarla sin tener que esperar a un "quizas" y tienen todo su derecho.
aaaaaa ya ni ke fuera para tanto revisa komo se burlan de los otros en los demas commet .......¬¬


bueno aki os traigo una noticia para seguir esperando el cfw de geo
no se si sea verdad solo empeso komo rumero pero esta en una buena pagina de internet




PSN Premium se anunciará en el E3




Fuentes fiables de CVG afirman que la suscripción Premium para PSN será presentada oficialmente durante la feria de Los Angeles.

Tendrá un precio inferior a 50 libras (58 €) al año. Aquellos que se abonen a este servicio tendrán acceso a nuevas características como la opción de elegir cada mes un juego gratis de la Store (a elegir entre 2 o 4 posibilidades).

Aunque no se sabe nada más y Sony todavía no haya abierto la boca era algo que se veia venir por las palabras de Kaz Harai, presidente de Sony. De todas maneras este servicio no afectará para nada a la hora de seguir jugando online gratis, que es lo que importa, al menos para mí.



ps solo keda esperar esperar alfin ya no vamos a tener nada ke perder solo por unos kuantos juego de la psn y seguramente los ke esten en oferta esos ke la gente no kire ni regalado :( :( :(


Resistencia 3.15
Estoy en mi derecho de quejarme! siempre y cuando no falte al respeto.
En cuanto a lo de psn premium,es algo que ya se lleva rumoreando hace mucho y lo mas probable es que acabe apareciendo porque con tal de rascar dinero sony hace lo que sea. Habra que ver como pintan eso del premium,vete a saber quizas hasta resulta una buena idea.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8