EraseMe! Conectado a Online sin dejar rastro!

1, 2, 3, 4
Natsu escribió:A mi me da error a la hora de insalar el pkg del eraseme estoy en la waninkoko v2 alguna idea?


No os molestáis ni en leer ni 5 comentarios mas arriba????????
Dios...
Salu2
¿En que rutas están los originales de la PS3?

Me gustaría echarles un vistazo.
manuelin94 escribió:
Natsu escribió:A mi me da error a la hora de insalar el pkg del eraseme estoy en la waninkoko v2 alguna idea?


No os molestáis ni en leer ni 5 comentarios mas arriba????????
Dios...
Salu2


Estube leyendo unas páginas más atrás y no vinada justo la última página es la que no leí [+risas]
buenas, es necesario cambiar la version del juego en el patch.data o solo con cambiar el BLES es suficiente? de ser necesario, como se hace? hasta que numero .

Un saludo.
Hola para poner cada uno su historial, lo unico que tenemos que cambiar, con el programa hexadecimal es la id del juego? es decir blesxxxx
djnocker escribió:buenas, es necesario cambiar la version del juego en el patch.data o solo con cambiar el BLES es suficiente? de ser necesario, como se hace? hasta que numero .

Un saludo.

cambiala tb por si aca, la veras en datos de juego/informacion por ejm: 01.0100 es la version 1.01
pedropla escribió:
djnocker escribió:buenas, es necesario cambiar la version del juego en el patch.data o solo con cambiar el BLES es suficiente? de ser necesario, como se hace? hasta que numero .

Un saludo.

cambiala tb por si aca, la veras en datos de juego/informacion por ejm: 01.0100 es la version 1.01


pero aparte de la version hay mas numeros...que hacemos con esos numeros?
Tenemos alguna noticia del Erasema para el 3.41???
Una cosa no me queda clara, que hay que ejecutarlo darle a X vuelve al XMB y luego volver a ejecutarlo y darle a O y vuelve a xmb y ya conectar?
GoSsu escribió:Una cosa no me queda clara, que hay que ejecutarlo darle a X vuelve al XMB y luego volver a ejecutarlo y darle a O y vuelve a xmb y ya conectar?

Exactamento asi se hace.
Natsu escribió:
manuelin94 escribió:
Natsu escribió:A mi me da error a la hora de insalar el pkg del eraseme estoy en la waninkoko v2 alguna idea?


No os molestáis ni en leer ni 5 comentarios mas arriba????????
Dios...
Salu2


Estube leyendo unas páginas más atrás y no vinada justo la última página es la que no leí [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por eso me extrañaba que no te hubieras molestado en leer con 6000 post que tienes...XD
Salu2
Una cuestión, en vez de editar archivos y ver que coincida la ID del juego con cierta version.. etc, sería también válido borrar el historial con EraseMe y luego ejecutar juegos originales desde disco y ya jugar online?
buenas, se que a lo mejor es mucho pedir, pero alguien podria colgar el patch.data con las BLES de fifa 11 y call of duty black ops con sus respectivas actualizaciones? es que el patch.data no lo se modificar bien ya que no se donde poner las actualizaciones.

Agradezco la ayuda, un saludo y gracias.
hola, tengo un problema y es que al instalar el eraseme me da error 80029564. tengo el wanikoko v2 no se si sera por eso



edito: ya encontre el problema, eso me pasa por no leer
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
estebancardones escribió:hola, tengo un problema y es que al instalar el eraseme me da error 80029564. tengo el wanikoko v2 no se si sera por eso

si estas intentando instalar una version que no es la tuya un poco mas atras tienes la version que necesitas
gracias ivangelillo ya me di cuenta
No funciona el link de Erase Me Para waninkoko.
Gran programa que te permite ocultar tu id y falsificarla para que no logren identificarte a mi me va genial! muchas gracias.
Salio el PSNinja V0.4 para 3.55

Es como el Erase me ,pero segun dicen de nextgenupdate es mejor, aunque no se que mejoras trae.

http://www.megaupload.com/?d=G250TRNU
Eraseme funciona en 3.41?
hola yo tengo el pes 2011 original , pero tengo en la consola el CFW Kmeaw , y me conecto a psn con PSN_DNS , ya me mandaron el mail diciendo que deje de usar los cfw ,sino me bloquean la cuenta , el tema es que solo me conecto a psn , solo para jugar al pes 2011 online , con el eraseme , en mi caso solo tengo que ejecutar x , para la limpiesa del historial , y dejo que envie los datos del historial de mi juego pes 2011 original , ya que a los backups de mi juegos no los uso online , solo el pes 2011 y desde el disco fisico original lo ejecto , y no ejecuto ningun ningun programa como el lv2 cuando juego online , gracias
cdragif escribió:hola yo tengo el pes 2011 original , pero tengo en la consola el CFW Kmeaw , y me conecto a psn con PSN_DNS , ya me mandaron el mail diciendo que deje de usar los cfw ,sino me bloquean la cuenta , el tema es que solo me conecto a psn , solo para jugar al pes 2011 online , con el eraseme , en mi caso solo tengo que ejecutar x , para la limpiesa del historial , y dejo que envie los datos del historial de mi juego pes 2011 original , ya que a los backups de mi juegos no los uso online , solo el pes 2011 y desde el disco fisico original lo ejecto , y no ejecuto ningun ningun programa como el lv2 cuando juego online , gracias

carpe diem, disfruta el momento.
Yo estoy igual que tu y de momento conectandome poco me dura todavia, no me han baneado, no se cuanto durara.
Corregidme si me equivoco, pero no basta con desconectarte de PSN, pues la PS3 sigue enviando el informe de las aplicaciones utilizadas. Si te vas a ajustes y desactivas la conexión a internet, ya es seguro que no envía nada. Deberíais de actualizar el primer mensaje.
Joseph David escribió:Eraseme funciona en 3.41?

no funciona es para 3.55, alguien lo tiene para 3.41?
hola buenas , graias por el post , una cosa como se edita los archivos al principio mencionados game.dat patch.dat boot_history ?? yo edito los bles de mis backup si alguien me ayuda
Joseba81 escribió:hola buenas , graias por el post , una cosa como se edita los archivos al principio mencionados game.dat patch.dat boot_history ?? yo edito los bles de mis backup si alguien me ayuda


Pues los abres con un editor de textos y los editas... XD
Salu2
tu eres el q todo lo sabe no xD pero q ay q acer en los archivos q se modifica ???
Joseba81 escribió:tu eres el q todo lo sabe no xD pero q ay q acer en los archivos q se modifica ???


Jajaja.
A ver, los abres con un editor de textos, y los editas a tu gusto con algunos juegos... XD Y después los sustituyes por los que están en la aplicacion que tienes guardada en el disco duro de la PS3 por FTP o por donde sea...
Salu2
manuelin94 escribió:
Joseba81 escribió:tu eres el q todo lo sabe no xD pero q ay q acer en los archivos q se modifica ???


Jajaja.
A ver, los abres con un editor de textos, y los editas a tu gusto con algunos juegos... XD Y después los sustituyes por los que están en la aplicacion que tienes guardada en el disco duro de la PS3 por FTP o por donde sea...
Salu2

XD gracias por responder pero k los cambio en los tres archivos kon los bles q tengo yo es q no entiendo bien si abria alguna foto pa explikarlo
Joseba81 escribió:
manuelin94 escribió:
Joseba81 escribió:tu eres el q todo lo sabe no xD pero q ay q acer en los archivos q se modifica ???


Jajaja.
A ver, los abres con un editor de textos, y los editas a tu gusto con algunos juegos... XD Y después los sustituyes por los que están en la aplicacion que tienes guardada en el disco duro de la PS3 por FTP o por donde sea...
Salu2

XD gracias por responder pero k los cambio en los tres archivos kon los bles q tengo yo es q no entiendo bien si abria alguna foto pa explikarlo


Lo malo de este post es que no explican nada, pone que existe y ale... Así no me extraña que no sepas ni por donde empezar XD
Salu2

PD: Yo busque por internet mas información hasta que di con ella, pero ahora no me acuerdo de donde lo vi :S

---EDITO---
La encontré, tienes un MP ;)
ta facil para encontrar ay tuto yuotube gracias [poraki] saludos
Joseba81 escribió:ta facil para encontrar ay tuto yuotube gracias [poraki] saludos


De nada amigo, espero que ya puedas hacer todo sin complicaciones ;)
Salu2
Estaria bien que añadieras este link a post1 para quien tenga 3.41
Borgir escribió:Mar 2011 04:05

cesarf escribió:y como borramos nuestro hisotrial yo no encuentro el eraseme para 3.41 y el psninja parece que tampoco va :(



bueno aca subo uno que encontre y me funciono

EraseMe V11
http://www.megaupload.com/?d=0N6T5N5W

Probado y Funciona.
Cuando debo utlizar Erame, antes de iniciar el juego, depues, las dos cosas, antes de iniciar psn ?
FeRNaNdo_KZ escribió:Cuando debo utlizar Erame, antes de iniciar el juego, depues, las dos cosas, antes de iniciar psn ?

Con psn desconectado y despues de cargar con Multiman o el loader que uses. Pulsas X y despues vuelves a entrar y pulsas O. DEspues arrancas el backup.
yo tengo entendido que con X borras el historial, osea que se queda en blanco, sin juegos en la lista, y con O se sobreescribe el historial de juegos por la lista falsa. No que haya que pulsar primero X para borrar y luego O para escribir la lista, puesto que se sobreescribe.
BoXTeR escribió:yo tengo entendido que con X borras el historial, osea que se queda en blanco, sin juegos en la lista, y con O se sobreescribe el historial de juegos por la lista falsa. No que haya que pulsar primero X para borrar y luego O para escribir la lista, puesto que se sobreescribe.



Eso mismo pienso.
ciberchuso escribió:
BoXTeR escribió:yo tengo entendido que con X borras el historial, osea que se queda en blanco, sin juegos en la lista, y con O se sobreescribe el historial de juegos por la lista falsa. No que haya que pulsar primero X para borrar y luego O para escribir la lista, puesto que se sobreescribe.



Eso mismo pienso.

Yo tambien pienso eso...
Si ahora tengo Kmeaw en 3.55 con mi consola desconectada de internet, y ahora quiero volver al firmware oficial.. Paso el EraseMe y cuando me conecte no sabrán que le puse un CF, no?
el erase solo se usa para backups no? si voy a jugar al cod BO que lo tengo original, no hace falta hacer toda esta movida no? conecto a psn y a jugar ?¿
alguien puede pasar el link del erasme que funcione en v2 de waninkoko es que el que hay por aqui el link esta roto..:(
javicevic escribió:el erase solo se usa para backups no? si voy a jugar al cod BO que lo tengo original, no hace falta hacer toda esta movida no? conecto a psn y a jugar ?¿


En principio se utiliza cuando has usado cosas ilegales, si despuse de cargar un backup con multiman, has pasado EraseMe y despues de jugar apagas la consola, cuando vuelvas a encenderla si vas a jugar a un juego original no hace falta que lo uses, ya que se supone que estas limpio, no se si me he explicado bien [chulito]

Salu2.
Hola, estoy intentando modificar los archivos con el programa hexadecimal y no me lo habre. Me salen todo de simbolos raros, como si no reconociera el archivo.

El programa lo he descargado de varios sitios, es el HxD, y los archivos game.dat, boot_history.dat y patch. los he descargado directamente de mi ps3 tambien 3 veces.

Asi que no es por el programa ni por los archivos. No se que coño pasa pero no puedo modificarlo.

Alguien me puede explicar que puedo hacer? o si alguien me puede pasar sus archivos ya modificados se lo agradeceria. o sino decirme donde puedo descargar alguno y ya esta.

Estoy desesperado. No se que coño pasa, sera mi ordenador o yo que se.

Espero vuestra ayuda please [mad]
193 respuestas
1, 2, 3, 4