EraseMe! Conectado a Online sin dejar rastro!

1, 2, 3, 4
DjEloY escribió:pero no olvidemos que sony lee foros y esta al tanto de lo que hacemos para jugar online y seguro que a sacado un remedio para detectar el cer clonado esto va a ser la una caza de brujas y jugaremos al gato y al ratón........


Así es mas emocionante. XD
alguien es capaz de firmarlo para waninkoko?? porke e intentado extraer el pkg para firmarlo a 3.41 y m da error no me deja abrirlo, alguien a sido capaz???
thediabl0 escribió:si es así, como saben quien esta en CFW y quien no? Si realmente le ha mandado ese e-mail a todos los usuarios, repito que otra cuenta que tengo no me lo han mandado, se esta tirando un farol de lo lindo los de chony.

P.D.: Manuelin94 a mi tambien me gusta mi avatar xD


Mandan el correo a la cuenta principal, no a las subcuentas (al menos por lo que he podido comprobar).
En la página oficial de Sony tienes una opción cambiar tu cuenta principal a una de las subcuentas pero ni idea de si puede hacerse desde la propia PS3...
primi87 escribió:alguien es capaz de firmarlo para waninkoko?? porke e intentado extraer el pkg para firmarlo a 3.41 y m da error no me deja abrirlo, alguien a sido capaz???


Como no, ahi lo tienes http://www.megaupload.com/?d=RKC0GLSV comprobado ok.
salu2
pregunta no tengo ftp server instalado paso los archivos game.dat boot_history.bat y pacth.dat a un pendrive con el ComgenieAwesomeFilemanager los guardo en el pendrive pero cuando voy a pc no me encuentra los archvivos esta vacio sabeis porque??? ya esta son archivos ocultos os cuento como lo e hecho por si alguno tambien le pasa

1 vais a inicio y meteros en cmd
2 poner la letra que corresponda a vuestro pendrive en mi caso f:
3 ahora poner esto Attrib -s -r -h /s /d
4 ya podeis ver los archivos normalmente

espero que os sirva un saludo
Neret escribió:
primi87 escribió:alguien es capaz de firmarlo para waninkoko?? porke e intentado extraer el pkg para firmarlo a 3.41 y m da error no me deja abrirlo, alguien a sido capaz???


Como no, ahi lo tienes http://www.megaupload.com/?d=RKC0GLSV comprobado ok.
salu2

muchas gracias neret!!!!!! voy a comprobarlo [oki] [plas]
esto es un no para de dudas abro el archivo game.dat y me aparecen letras chinas ahi que coño cambio?? es esto 䍂卅〰〰2䱂卅〰㠱7䍂单㠹〱7䱂卅〰㈳3䍂卅〰〰6 que traducido al español sale esto 䍂 treinta treinta 〰 〰 〰 㠱 dos 䱂 7 䍂 㠹 sola 〱 7 䱂 treinta treinta 〰 〰 〰 ㈳ 6 3 䍂 esto me sale con un traductor del pais
pupila1992 escribió:alex500 es eso cierto lo de charles? esque si es asi.. ya nose que decir.. XD


Pues realmente no lo se,es suposición mía, pero el txt que hay que poner en c:\ ( ps3-updatelist:.txt) en la 3a linea pone :
* systemSoftwareVersion=3.5600

dowo69 escribió:esto es un no para de dudas abro el archivo game.dat y me aparecen letras chinas ahi que coño cambio?? es esto 䍂卅〰〰2䱂卅〰㠱7䍂单㠹〱7䱂卅〰㈳3䍂卅〰〰6 que traducido al español sale esto 䍂 treinta treinta 〰 〰 〰 㠱 dos 䱂 7 䍂 㠹 sola 〱 7 䱂 treinta treinta 〰 〰 〰 ㈳ 6 3 䍂 esto me sale con un traductor del pais


con que programa los editas?? tienes que usar un editor hexadecimal, yo personalmente uso Winhex
Hay alguna prueba de que esto funciona?
Saludos.
Alguien puede explicar paso a paso como modificarlos con un editor hexadecimal?
Pero que tenemos que poner en los archivos, borrarlos o poner los backups que tenemos metidos?
Si uso el EraseMe y borro mis historiales, luego formateo mi ps3 y actualizo a 3.56 me banearian? :-?
xusclis escribió:Hay alguna prueba de que esto funciona?
Saludos.


Según leo en este hilo, mucho ruido y pocas nueces.
robotamen escribió:
xusclis escribió:Hay alguna prueba de que esto funciona?
Saludos.


Según leo en este hilo, mucho ruido y pocas nueces.


pues si leeis me vereis entre otros ami diciendo que funciona perfectamente y que lo uso desde esta mañana. Si e pregunta eso es porque no se ha leido la verdad..
mech392 escribió:¿hay alguna pagina con todos los id's de los juegos?


Aquí:

http://www.gamefaqs.com/ps3
Dicho resgitro, que se envía nada mas tener la PS3 conectada a internet o solo cuando conecta a PSN?? (Hablo del resgitro original).
pupila1992 escribió:
robotamen escribió:
xusclis escribió:Hay alguna prueba de que esto funciona?
Saludos.


Según leo en este hilo, mucho ruido y pocas nueces.


pues si leeis me vereis entre otros ami diciendo que funciona perfectamente y que lo uso desde esta mañana. Si e pregunta eso es porque no se ha leido la verdad..


A ti te han mandado el correo los de Sony. Pero la pregunta es: ¿¿estás baneado y gracias al Erase me puedes volver a conectarte al PSN y jugar online?? Sed mas específicos al comentar vuestro estado, porque esto es un follón que no se aclara nadie.
si kiero formatear la ps3 pata actualizar la 3.56 debo borrar antes los historiales o no aria falta?
pupila1992 escribió:pero el eraseme no va a funcionarle a un baneado, este programa solo te "limpia" el registro, el baneado ya no puede limpiar nada, para él la opcion seria unbanner (que no esta firmado para 3.55)


Pero entonces no hay manera de saber si el programa FUNCIONAO O NO, tu puedes estar conectado jugando habiendo usado el programa y sin usarlo que si no estás baneado el resultado es el mismo [carcajad]
pupila1992 escribió:
robotamen escribió:
xusclis escribió:Hay alguna prueba de que esto funciona?
Saludos.


Según leo en este hilo, mucho ruido y pocas nueces.


pues si leeis me vereis entre otros ami diciendo que funciona perfectamente y que lo uso desde esta mañana. Si e pregunta eso es porque no se ha leido la verdad..


Especifica tu estado, ¿estabas baneado o Sony te había enviado el mail?
me puede deci alguien como se modifican los archivos y que hay que ace realmente esk no me entero !!!
gracias!!
Pero haber! pareceser que muchos que no se habian conectado a psn han recibido el mensaje solo por estar conectados a internet. entonces el proceso para ejecutar erasme seguros seria este:

1- Teniendo la conexion desconectada ejectuas multiman y cargas el backup
2-ejecutas erasme y pulsas X para borrar historial
3-ejecutas erasme y pulsas O para falsificar historial
4-conectas la conexion de internet
5-ejecutar juego y psn

y para volver a cargar otro juego tendriamos que desconectar otra vez la conexion a internet de la consola (NO EL PSN)

Estoy en lo cierto o me equivoco?
negox si te molesta dimelo y lo quito.

saludos

lo que yo he hecho


1º hay que tener PSN_DNS y fuckPsn-v0.5, descomprimis archivo, pasais el pkg de dev_blind que va en el rar a la raiz de un pen, lo ejecutais en vuestra ps3,le dais a si a lo que pregunta, abrir filezilla buscar la carpeta dev_blind/data/cert sustituis el ca24.cer por el que va en el rar, instalais el erase, el resto seguir

descargamos eraseme lo instalamos como un .pkg normal desde install packges files



Características:

Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

Controles:

* Botón X: Limpiar historial.

* Botón O: Falsificar historial.

Creando nuestro historial falso:

Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.

Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.

Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.

¿Cuando ejecuto Erase Me?

Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:

1. Ejecuto PSN_DNS en mi pc a la pregunta de si esa es mi ip SI
2. Ejecuto Fuckpsn
3. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego y una vez cargado salimos del juego
4. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
5. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.

fuente http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me

a la pregunta que hacia ZxJesus de como se que estoy baneado, me llego el mail que anteriormente he colocado en este hilo y por que ademas no me dejaba conectar (seria baneo?) llamalo como quieras pero asi estaba yo ayer y ahora conecto

importante esto es para 3.55 kmeaw dado que el erase me esta para 3.55 pese a que juraria que anoche lo vi para 3.41

nada mas saludos

perdon, pero al poner el tuto pero se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar con cuenta nueva y a jugar online

yo era uno de los baneados, 3.55 kmeaw, llego email y a la 01.00 ya no me conectaba con este tuto
a las 04.00 ya estaba jugando a pes2011 online jejejeje

funciona con metodo PSN_DNS y fuckPsn-v0.5 y con ca24(certificado) correspondiente, cuando llegue a casa lo probare con el metodo vmware con ubuntu y charles proxy(con ca24(certificado) correspondiente) y os digo, esta prueba la realizare por que con linux y charles le enviamos a psn la informacion de que somos una ps3 con 3.56, sin embargo con el metodo PSN_DNS y fuckPsn-v0.5 no le decimos al servidor que estamos en 3.56

saludos y a disfrutar mientras dure, recordar solo para 3.55 hasta que alguien compile para 3.41

links descargas

Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1

aqui para descargar el certificado necesario, el psn_dns el fuck psn y el dev_blind
http://www.megaupload.com/?d=T2FPI4AP
yo pulso primero el O para falificar.. y luego abro de nuevo y pulso x para limpiar, asi limpio tambien la apertura del programa eraseme...
Pero haber! pareceser que muchos que no se habian conectado a psn han recibido el mensaje solo por estar conectados a internet. entonces el proceso para ejecutar erasme seguros seria este:

1- Teniendo la conexion desconectada ejectuas multiman y cargas el backup
2-ejecutas erasme y pulsas X para borrar historial
3-ejecutas erasme y pulsas O para falsificar historial
4-conectas la conexion de internet
5-ejecutar juego y psn

y para volver a cargar otro juego tendriamos que desconectar otra vez la conexion a internet de la consola (NO EL PSN)

Estoy en lo cierto o me equivoco?

pupila1992 escribió:yo pulso primero el O para falificar.. y luego abro de nuevo y pulso x para limpiar, asi limpio tambien la apertura del programa eraseme...


CREO que si limpias despues el historial tambien limpias el historial falso. y no se que es peor si enviar a sony un historial vacio o lleno de backups xD

En teoria erasme tendria que limpiarse al falsificar historial y salir de el. Al menos eso seria lo ideal
pero que es un editro hexadecimal???
Vale y otra cosa, al editar los archivos en los 3 aparecen las ID's de los juegos en cuestión pero el el game.dat, a parte de aparecer las ID's de los juegos, aparece debajo de cada juego una numeración diferente, que me imagino que debe de ser la versión de PS3 que requeria ese juego y tal... por ejemplo en el caso del Turok, aparece lo siguiente:

....BLES00187...
.....................
....01.00...02.0
100................

Lo que está marcado en negrita es la versión que se supone que requeria ese juego, los otros números no se que son así que andaros con ojo porque no es solo cambiar las ID's de los juegos, si no se cambian también esos parámetros dudo mucho que quede 100% como auténtico pero bueno...
skorpioneMM escribió:Vale y otra cosa, al editar los archivos en los 3 aparecen las ID's de los juegos en cuestión pero el el game.dat, a parte de aparecer las ID's de los juegos, aparece debajo de cada juego una numeración diferente, que me imagino que debe de ser la versión de PS3 que requeria ese juego y tal... por ejemplo en el caso del Turok, aparece lo siguiente:

....BLES00187...
.....................
....01.00...02.0
100................

Lo que está marcado en negrita es la versión que se supone que requeria ese juego, los otros números no se que son así que andaros con ojo porque no es solo cambiar las ID's de los juegos, si no se cambian también esos parámetros dudo mucho que quede 100% como auténtico pero bueno...


esos valores deben ser la actualización del juego.
Una GRAN duda, acabo de crear mi propio historial, he editado los 3 archisvos, de todas formas veo que es una cantada, cada dia jugando a los mismos 5 juegos en el mismo orden... xD
Lo que veo es que, si entramos en el Erase Me, limpiamos el historial y nos devuelve al XMB, alli volvemos a entrar en el Erase Me, y esta vez lo sobreescribimos con nuestro historial personalizado y nos devuelve al historial... La duda esta en que, al tener q volver a entrar para sobreescribir, el erase me no deve volver a quedar reflejado?? Porque si no, la opcion de limpiar la veo inutil sin con sobreescribir ya que se supone que queda 100% limpio...

EDITO: Pues que gran cagada, acabo de editar mi historial y no e tocado nada de las versiones, asi que veo que tengo posibilidades de ban ahora.... u.u' xDDD ya que ayer recibi el famoso aviso.
homer49 escribió:
skorpioneMM escribió:Vale y otra cosa, al editar los archivos en los 3 aparecen las ID's de los juegos en cuestión pero el el game.dat, a parte de aparecer las ID's de los juegos, aparece debajo de cada juego una numeración diferente, que me imagino que debe de ser la versión de PS3 que requeria ese juego y tal... por ejemplo en el caso del Turok, aparece lo siguiente:

....BLES00187...
.....................
....01.00...02.0
100................

Lo que está marcado en negrita es la versión que se supone que requeria ese juego, los otros números no se que son así que andaros con ojo porque no es solo cambiar las ID's de los juegos, si no se cambian también esos parámetros dudo mucho que quede 100% como auténtico pero bueno...


esos valores deben ser la actualización del juego.


Los que he marcado en negrita estoy seguro 100% que es la versión de firmware que requiere el juego para poder ser ejecutado porque si miras los demás juegos contra más nuevos mayor es la version además de que mirando cualquier param.sfo de cualquier juego son los valores en el mismo formato lo que no se que son son los que no están marcados en negrita...
skorpioneMM escribió:
homer49 escribió:
skorpioneMM escribió:Vale y otra cosa, al editar los archivos en los 3 aparecen las ID's de los juegos en cuestión pero el el game.dat, a parte de aparecer las ID's de los juegos, aparece debajo de cada juego una numeración diferente, que me imagino que debe de ser la versión de PS3 que requeria ese juego y tal... por ejemplo en el caso del Turok, aparece lo siguiente:

....BLES00187...
.....................
....01.00...02.0
100................

Lo que está marcado en negrita es la versión que se supone que requeria ese juego, los otros números no se que son así que andaros con ojo porque no es solo cambiar las ID's de los juegos, si no se cambian también esos parámetros dudo mucho que quede 100% como auténtico pero bueno...


esos valores deben ser la actualización del juego.


Los que he marcado en negrita estoy seguro 100% que es la versión de firmware que requiere el juego para poder ser ejecutado porque si miras los demás juegos contra más nuevos mayor es la version además de que mirando cualquier param.sfo de cualquier juego son los valores en el mismo formato lo que no se que son son los que no están marcados en negrita...


y la pregunta del millon. Como se que actualizacion necesita cada juego? como y donde la pongo en el editor hexadecimal?
martonimix escribió:y la pregunta del millon. Como se que actualizacion necesita cada juego? como y donde la pongo en el editor hexadecimal?


La actualización es fácil, ya que mirando el param.sfo del juego que vayas a poner en la lista te lo pone, en mi caso uno de los juegos que he elegido ha sido el Fifa 11 en el cual si abrimos el param.sfo pone"03.4100" lo cual significa que es la 3.41 pero ni rastro de los otros números que no se de donde narices los sacan...
skorpioneMM escribió:
martonimix escribió:y la pregunta del millon. Como se que actualizacion necesita cada juego? como y donde la pongo en el editor hexadecimal?


La actualización es fácil, ya que mirando el param.sfo del juego que vayas a poner en la lista te lo pone, en mi caso uno de los juegos que he elegido ha sido el Fifa 11 en el cual si abrimos el param.sfo pone"03.4100" lo cual significa que es la 3.41 pero ni rastro de los otros números que no se de donde narices los sacan...

con que lo abres?

alguien sabe que son los otros numeritos??
skorpioneMM escribió:
martonimix escribió:y la pregunta del millon. Como se que actualizacion necesita cada juego? como y donde la pongo en el editor hexadecimal?


La actualización es fácil, ya que mirando el param.sfo del juego que vayas a poner en la lista te lo pone, en mi caso uno de los juegos que he elegido ha sido el Fifa 11 en el cual si abrimos el param.sfo pone"03.4100" lo cual significa que es la 3.41 pero ni rastro de los otros números que no se de donde narices los sacan...

En el param.sfo si que salen los 2 codigos, por ejemplo este del sonic unleashed:
Imagen
Creo que no sale la imagen no?? Como lo ago? xd
http://img88.imageshack.us/i/capturabl.jpg/
eldani19 escribió:
skorpioneMM escribió:
martonimix escribió:y la pregunta del millon. Como se que actualizacion necesita cada juego? como y donde la pongo en el editor hexadecimal?


La actualización es fácil, ya que mirando el param.sfo del juego que vayas a poner en la lista te lo pone, en mi caso uno de los juegos que he elegido ha sido el Fifa 11 en el cual si abrimos el param.sfo pone"03.4100" lo cual significa que es la 3.41 pero ni rastro de los otros números que no se de donde narices los sacan...

En el param.sfo si que salen los 2 codigos, por ejemplo este del sonic unleashed:
Imagen
Creo que no sale la imagen no?? Como lo ago? xd
http://img88.imageshack.us/i/capturabl.jpg/


Vale ok, tienes razón, lo que pasa es que en el patch.dat primero sale la versión del juego y luego sale la versión de firmware que requiere la PS3 para ejecutarlo y en el param.sfo es al revés, el primero que pone 02.5200 es la versión que necesita tu PS3 para ejecutar ese juego y el último tan corto que pone 01.01 se corresponde a la versión del juego, con lo cual para que todo quedara tal cual también habria que editar esos parámetros mirando el param.sfo de cada juego que queramos añadir a la lista.

Saludos
Estoy en online en 3.55 kmeaw, me he bajado esto del EraseMe y le he dado a la X y me he conectado a mi Black Ops original.
No se si se habrá dicho ya. Hace un rato alguien dijo que con el Erase Me puedes desbanearte. He leído el tuto y no lo he visto por ningun sitio. ¿Alguien me lo confirma?
kabuche escribió:No se si se habrá dicho ya. Hace un rato alguien dijo que con el Erase Me puedes desbanearte. He leído el tuto y no lo he visto por ningun sitio. ¿Alguien me lo confirma?


siempre hay peligro, ten en cuenta que ninguna consola 3.55 deberia de estar conectada, no?

;)
pupila1992 escribió:
kabuche escribió:No se si se habrá dicho ya. Hace un rato alguien dijo que con el Erase Me puedes desbanearte. He leído el tuto y no lo he visto por ningun sitio. ¿Alguien me lo confirma?


siempre hay peligro, ten en cuenta que ninguna consola 3.55 deberia de estar conectada, no?

;)


No pregunto si hay riesgo a que te baneen, me refiero a si este programa te da la posibilidad de desbanearte.
En el historial editado en la version de juego que habeis puesto vosotrs, la que pone en el PARAM.SFO o la actualización que hay ahora? En mi BR del GTA IV me pone 01.05, pero yo e puesto 01.06 que es la actualización que hay ahora mismo. He hecho bien??
buenas compis.
estoy con la 3.55 kmeaw sin baneo, por que no entre a jugar con ningun juego.
yo para lo que quiero mas que nada el online es para jugar de vez en cuando al cod, fifa y sobre todo GT5las actualizaciones, no suelo jugar online a este juego.
entonces que deberia de hacer?modificar todos los juegos o solo con los que entro online?
saludos
Me acabo de dar cuenta que hay un fallo en el archivo patch.dat, en el aparecen los distintos ID de los juegos con sus respectivos numeros que no sé exactamente que función tienen pero si que sé que por cada ID de juego que se añade hemos de añadir 4 digitos del estilo 01.01 seguido de 3 puntos y 6 digitos más del estilo 01.0200. En el tercer juego incluido en el archivo falta el de los 4 digitos por lo que el archivo no estaria bien. Si me equivoco ruego que me corrijan y me expliquen la causa de la ausencia de dichos dígitos para el ID.

Un saludo

P.D: el ID del quinto juego tampoco trae los 4 digitos. Alguno explica el porque?
robotamen escribió:
pupila1992 escribió:
robotamen escribió:Según leo en este hilo, mucho ruido y pocas nueces.


pues si leeis me vereis entre otros ami diciendo que funciona perfectamente y que lo uso desde esta mañana. Si e pregunta eso es porque no se ha leido la verdad..


Especifica tu estado, ¿estabas baneado o Sony te había enviado el mail?


Ha pupila ni le han mandado el email, con eso te digo todo de la importancia de su testimonio. [carcajad] (sin acritud, pupila, pero tienes que reconocer que en tu caso saber que lo utilizas es como saber que la lluvia llueve lluvia.
alejandropascua escribió:buenas compis.
estoy con la 3.55 kmeaw sin baneo, por que no entre a jugar con ningun juego.
yo para lo que quiero mas que nada el online es para jugar de vez en cuando al cod, fifa y sobre todo GT5las actualizaciones, no suelo jugar online a este juego.
entonces que deberia de hacer?modificar todos los juegos o solo con los que entro online?
saludos

buenas de nuevo, instale ese programa en la PS3, lo ejecute y le di a X, me saco al menú principal,entre por ftp a la ps3 y saque los archivos esos y los abri con un programa me sale esto:
http://www.subirimagenes.com/imagen-cap ... 65238.html
Que deberia de hacer?
saludos y gracias,
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis.
estoy con la 3.55 kmeaw sin baneo, por que no entre a jugar con ningun juego.
yo para lo que quiero mas que nada el online es para jugar de vez en cuando al cod, fifa y sobre todo GT5las actualizaciones, no suelo jugar online a este juego.
entonces que deberia de hacer?modificar todos los juegos o solo con los que entro online?
saludos

buenas de nuevo, instale ese programa en la PS3, lo ejecute y le di a X, me saco al menú principal,entre por ftp a la ps3 y saque los archivos esos y los abri con un programa me sale esto:
http://www.subirimagenes.com/imagen-cap ... 65238.html
Que deberia de hacer?
saludos y gracias,


Son 3 archivos que debes modificar en el caso de que quieras cambiar los juegos por defecto que trae el programa para enviar a sony. En la parte izquierda de cada archivo viene escrito en hexadecimal y a la derecha los caracteres correspondientes. Si quieres modificar los juegos por defecto tendras k modificar las partes donde aparecen las ID de los juegos en cada uno de los archivos, por ejemplo BLES00539. En el patch.dat ademas tendras que cambiar los numeros correspondientes a las versiones del juego, por ejemplo 01.01 y 02.5000 que podras ver en el archivo PARAM.SFO que se encuentra en la carpeta de cada juego.
neofeyrbrand escribió:Me acabo de dar cuenta que hay un fallo en el archivo patch.dat, en el aparecen los distintos ID de los juegos con sus respectivos numeros que no sé exactamente que función tienen pero si que sé que por cada ID de juego que se añade hemos de añadir 4 digitos del estilo 01.01 seguido de 3 puntos y 6 digitos más del estilo 01.0200. En el tercer juego incluido en el archivo falta el de los 4 digitos por lo que el archivo no estaria bien. Si me equivoco ruego que me corrijan y me expliquen la causa de la ausencia de dichos dígitos para el ID.

Un saludo

P.D: el ID del quinto juego tampoco trae los 4 digitos. Alguno explica el porque?


Bueno de eso ya me habia dado cuenta yo, para saber si es un fallo o no habria que ver el param.sfo de esos juegos y ver si especifica versión alguna... igual en esos 2 juegos precisamente al ser de los primeros en el param.sfo no se especificaba versión ninguna... eso lo tendria que mirar alguien que tenga alguno de esos 2 juegos.

De todas maneras, como esa lista la tienes que editar con tus propios juegos o los que tu quieras, lo mismo da...

Saludos
dios mio!! esto es una locura.
Imaginad la informacion que le puede llegar a SONY: ID juego, ID consola,cuenta PSN, metodo JB o CFW, Si usas DNS o PROXY, ...estais seguros de que no nos detectan con EraseMe?

EDITO: Estamos todos fichados hagamos lo que hagamos.
neofeyrbrand escribió:
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis.
estoy con la 3.55 kmeaw sin baneo, por que no entre a jugar con ningun juego.
yo para lo que quiero mas que nada el online es para jugar de vez en cuando al cod, fifa y sobre todo GT5las actualizaciones, no suelo jugar online a este juego.
entonces que deberia de hacer?modificar todos los juegos o solo con los que entro online?
saludos

buenas de nuevo, instale ese programa en la PS3, lo ejecute y le di a X, me saco al menú principal,entre por ftp a la ps3 y saque los archivos esos y los abri con un programa me sale esto:
http://www.subirimagenes.com/imagen-cap ... 65238.html
Que deberia de hacer?
saludos y gracias,


Son 3 archivos que debes modificar en el caso de que quieras cambiar los juegos por defecto que trae el programa para enviar a sony. En la parte izquierda de cada archivo viene escrito en hexadecimal y a la derecha los caracteres correspondientes. Si quieres modificar los juegos por defecto tendras k modificar las partes donde aparecen las ID de los juegos en cada uno de los archivos, por ejemplo BLES00539. En el patch.dat ademas tendras que cambiar los numeros correspondientes a las versiones del juego, por ejemplo 01.01 y 02.5000 que podras ver en el archivo PARAM.SFO que se encuentra en la carpeta de cada juego.

mira si me podeis ayudar por qu evaya cacao!
abro el param con elprogramita ese de windows, y me sale por ejemplo del deadrising 2 lo siguiente:
http://www.subirimagenes.com/imagen-cap ... 65711.html
entonces que tendria que poner en los tres archivos, bueno reemplazar?
alejandropascua escribió:
neofeyrbrand escribió:
alejandropascua escribió:buenas de nuevo, instale ese programa en la PS3, lo ejecute y le di a X, me saco al menú principal,entre por ftp a la ps3 y saque los archivos esos y los abri con un programa me sale esto:
http://www.subirimagenes.com/imagen-cap ... 65238.html
Que deberia de hacer?
saludos y gracias,


Son 3 archivos que debes modificar en el caso de que quieras cambiar los juegos por defecto que trae el programa para enviar a sony. En la parte izquierda de cada archivo viene escrito en hexadecimal y a la derecha los caracteres correspondientes. Si quieres modificar los juegos por defecto tendras k modificar las partes donde aparecen las ID de los juegos en cada uno de los archivos, por ejemplo BLES00539. En el patch.dat ademas tendras que cambiar los numeros correspondientes a las versiones del juego, por ejemplo 01.01 y 02.5000 que podras ver en el archivo PARAM.SFO que se encuentra en la carpeta de cada juego.

mira si me podeis ayudar por qu evaya cacao!
abro el param con elprogramita ese de windows, y me sale por ejemplo del deadrising 2 lo siguiente:
http://www.subirimagenes.com/imagen-cap ... 65711.html
entonces que tendria que poner en los tres archivos, bueno reemplazar?


Pues lógico que lo que sale al principio del todo, en ps3 id, donde pone en este caso: BLES00948
Salu2
(mensaje borrado)
193 respuestas
1, 2, 3, 4