EraseMe! Conectado a Online sin dejar rastro!

1, 2, 3, 4
Una versión para la 3.41 con dongle no hay?
el archivo pacht.dat veo que como que no se modifica el tema de las versiones y eso puede crear un problema si la version que dejamos no existe para el id del juego quer modifiquemos ¿no?

alguna solucion dejarlo todo en 1.0??
Mr.Vegeta escribió:Una versión para la 3.41 con dongle no hay?

+1.
Por cierto, se sabe con certeza que funciona?
Saludos.
jestorm escribió:el archivo pacht.dat veo que como que no se modifica el tema de las versiones y eso puede crear un problema si la version que dejamos no existe para el id del juego quer modifiquemos ¿no?

alguna solucion dejarlo todo en 1.0??

lo mismo pregunto yo..
este temas es algo complicado, por que?
el param del juego, el que sale en la carpeta que tenemos tiene una version y el de la consola, osea el de la ruta pone otra...
por ejemplo el del assassins 3:
http://www.subirimagenes.com/imagen-ass ... 66789.html
(mensaje borrado)
ya esta confirmado esto no sirve
Ilusos, esto no sirve. :)
y si hago todo eso de conectar y desconectarme y borrar el historial, menos modificar los ID con el programa hexadecimal? que pasaria? no fucionaria como deberia ser?

saludos!
Si sony ha implementado en su 3.56 un rootkit, ya podemos borrar y falsificar todo el historial, que cuando nos envien una petición y no respondamos (porque 3.55 no lleva rootkit) nos Faileen.

P.D: Aun asi esto es mejor que nada y gracias :)
bueno, no se si funciona o no, pero yo por si a caso lo uso y de momento juego online sin prblemas
pues yo creo que a los chetos es a quienes joden...
y no podemos hacer directamente que no envie nada a sony?
Si te conectas y no envias nada está claro que es porque usas programas ilegales, por tanto ban.
cuando voy a instalar el pkg, me pone ke el archivo puede star dañado...alguna solucion??????
A mi aun no me ha llegado el correo...y puedo jugar online, y de momento cap problema.
Se comenta que sin entrar al psn la ps3 también envia información a sony. Mejor seria preparlo antes de conectarse a internet ¬_¬
juanjuanjo escribió:Se comenta que sin entrar al psn la ps3 también envia información a sony. Mejor seria preparlo antes de conectarse a internet ¬_¬

exacto
Yo tengo una teoria que no se si es la correcta, pero que de serlo, dejaria inactivo cualquier metodo de conexion a psn, que no sea la que se realiza desde un firmware oficial.
Cuando la ultima version de Sony era la 3.55, gracias a Geohot se descubrio que en base a dos claves publicas se pudo establecer cual era la clave privada, y eso supuso un gran avance por que todos las aplicaciones de homebrew firmadas para esta clave pasaban inadvertidas, pero con la 3.56 la cosa cambio, ya que Sony descargo una nueva clave privada, clave que esta generada con numeros aleatorios y que por tanto ya no es tan facil de desentrañar, si asi fuera ya habria, segun mi opinion cfw 3.55 con la famosa clave.
Merced al rootkit que es una puerta de entrada para saber que se ejecuta en el aparato, este rootkit por lo que he podido descubrir tambien esta en la 3.55 y que segun parece esta puerta esta abierta siempre, aunque el usuario no se conecte, sony lanza una serie de procesos para verificar que la clave privada esta instalada y que las claves publicas de las aplicaciones o juegos se emparejan con la privada para verificar la autenticidad de las mismas.
Concluyendo, mediante procedimientos de proxy reverse se puede entrar en psn engañando a los servidores de psn que interrogan si el id hardware no esta en una blacklist y que la version de firmware es la requerida, pero lo que resulta mucho mas dificil es engañar a sony haciendole creer que tenemos la clave buena.
El utilizar el hardware id de una consola no baneada mediante proxy reverse , y teniendo en cuenta lo que explicada mas arriba supondria que sony se enteraria de todas formas y procederia al aviso y despues al baneo de usuario del nuevo hardware id.
Entonces salvo que se tenga la nueva clave privada, independientemente de la version de firmware, ya sea custom o no, será muy dificil burlar a los japos.
A la vista de esto creo que seria mas provechoso para la scene montar una red alternativa, como pretende ser pskinect, que tratar de burlar a sony.
Quede claro que alabo el gran trabajo de los scene, y que esto es solo una opinion personal, una vision, y quiera dios que este equivocado.
Y aprovecho para preguntaros, pagareis por una alternativa al psn?
Un saludo a todos
tengo que cambiar los 5 historial que vienen dentro de erasme o solo uno?
rifergom escribió:Yo tengo una teoria que no se si es la correcta, pero que de serlo, dejaria inactivo cualquier metodo de conexion a psn, que no sea la que se realiza desde un firmware oficial.
Cuando la ultima version de Sony era la 3.55, gracias a Geohot se descubrio que en base a dos claves publicas se pudo establecer cual era la clave privada, y eso supuso un gran avance por que todos las aplicaciones de homebrew firmadas para esta clave pasaban inadvertidas, pero con la 3.56 la cosa cambio, ya que Sony descargo una nueva clave privada, clave que esta generada con numeros aleatorios y que por tanto ya no es tan facil de desentrañar, si asi fuera ya habria, segun mi opinion cfw 3.55 con la famosa clave.
Merced al rootkit que es una puerta de entrada para saber que se ejecuta en el aparato, este rootkit por lo que he podido descubrir tambien esta en la 3.55 y que segun parece esta puerta esta abierta siempre, aunque el usuario no se conecte, sony lanza una serie de procesos para verificar que la clave privada esta instalada y que las claves publicas de las aplicaciones o juegos se emparejan con la privada para verificar la autenticidad de las mismas.
Concluyendo, mediante procedimientos de proxy reverse se puede entrar en psn engañando a los servidores de psn que interrogan si el id hardware no esta en una blacklist y que la version de firmware es la requerida, pero lo que resulta mucho mas dificil es engañar a sony haciendole creer que tenemos la clave buena.
El utilizar el hardware id de una consola no baneada mediante proxy reverse , y teniendo en cuenta lo que explicada mas arriba supondria que sony se enteraria de todas formas y procederia al aviso y despues al baneo de usuario del nuevo hardware id.
Entonces salvo que se tenga la nueva clave privada, independientemente de la version de firmware, ya sea custom o no, será muy dificil burlar a los japos.
A la vista de esto creo que seria mas provechoso para la scene montar una red alternativa, como pretende ser pskinect, que tratar de burlar a sony.
Quede claro que alabo el gran trabajo de los scene, y que esto es solo una opinion personal, una vision, y quiera dios que este equivocado.
Y aprovecho para preguntaros, pagareis por una alternativa al psn?
Un saludo a todos


Sí..creo que estas equivocado.A muchos nos tienen "fichados" mucho antes de que salga el 3.56....Incluso hay gente que solo se conecto un par de veces en noviembre con un dongle.Y aun así han recibido el correo de advertencia...
¿Alguien a probado a instalar el .pkg en CFW 3.41? A mi me es imposible...
Si borro historial y arranco un juego desde bray ya tendria algo verdadero como para que no me banearan no?
canarias-team está baneado por ""
perdonen he estado buscando el hilo de presentaciones como loco y no lo he visto , perdonen me llamo juan, hace dias que lo vi, pero luego durante estos dias que me he conectado online no lo he visto por ningun lado,,tengo el eraseme desde que salio en pspscene, osea hace tiempillo y esto es lo que he capturado al vuelo con el charles ahora mismo , ESTARIA MI PS3 ENVIANDO INFO A CHONI?, tadavia no me permite el foro poner imagenes pero miren es el id del motogp y acabo de ejecutar el f1 2010 osea que funcionar funciona,

http://img841.imageshack.us/img841/9933/dibujo4lh.png
tengo una pregunta.
yo solo me conectaba a internet a mi ps3 para ver series y esas cosas , con esto del ban me asuste y no me conecto, pero si hago funcionar esto del erase me sirve si lo que quiero es solo ver series y oeliculas, no quiero conectarme a psn, habra menor riesgo ?
Joder sony ya me a enviao el correo... es mas peligroso hacer este truco si sony te amenaza? te pone en su black list o como va..?
canarias-team está baneado por ""
una pregunta para los mas expertos,por curiosidad... he configurado el eraseme con una sola id, para los que tienes diferentes ids es conveniente cambiarlas cada x tiempo ? o el orden de las ids? ?
emekah escribió:Joder sony ya me a enviao el correo... es mas peligroso hacer este truco si sony te amenaza? te pone en su black list o como va..?

haz lo que yo. eraseme+psn_dns con dev_blind. Si te banean a otra cosa. Sino a finales de marzo sacan PSKinect la alternativa a PSN
canarias-team escribió:una pregunta para los mas expertos,por curiosidad... he configurado el eraseme con una sola id, para los que tienes diferentes ids es conveniente cambiarlas cada x tiempo ? o el orden de las ids? ?

alguien me puede pasar el erase ya configurado
buenas, alguien podria decir como cambiar estos archivos con el editor hexadecimal? que cosas poner y eso. a ver si alguien puede hacer un mini tutorial, se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
wenas, a ver si alguien puede ayudarme porque no me entero mucho de esto, si solo quisiera crear un historial con el black ops y el pro 2011, como deberia hacerlo, toy muy verde y si alguien pudiera explicarmelo se lo agradeceria mucho, saludos
que ids poneis en los juegos cuando los cambiais?

PD: De paso pregunto si alguien sabe como cambiar de wnin1 a 2 para ponerme el charles
madnessmen78 escribió:wenas, a ver si alguien puede ayudarme porque no me entero mucho de esto, si solo quisiera crear un historial con el black ops y el pro 2011, como deberia hacerlo, toy muy verde y si alguien pudiera explicarmelo se lo agradeceria mucho, saludos


yo estoy igual, solo que en vez de el pro yo quiero el fifa 11. Esperemos a ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.
djnocker escribió:
madnessmen78 escribió:wenas, a ver si alguien puede ayudarme porque no me entero mucho de esto, si solo quisiera crear un historial con el black ops y el pro 2011, como deberia hacerlo, toy muy verde y si alguien pudiera explicarmelo se lo agradeceria mucho, saludos


yo estoy igual, solo que en vez de el pro yo quiero el fifa 11. Esperemos a ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.

Bueno yo os digo como lo he hecho yo. La lista la haceis con los juegos que normalmente usais pero editando con editor hexadecimal los 3 ficheros, poneis el nombre BCUS00232(el que sea) y el siguiente codigo es la version, que podeis extraer en Datos de juego/Informacion. Yo pondria 5 juegos aunque no jugueis por tamaño de los ficheros estan configurados para 5. En cada uno de los 3 ficheros debeis hacer coincidir la informacion relativa a 5 juegos con sus versiones.De esta manera creais una lista que sera enviada con datos de juegos reales no backups.El uso del eraseme es sencillo, entras pulsas X y vuelves a entrar y pulsas 0(al hacerlo envias la informacion que has introducido en los 3 ficheros es una lista falsificada ya que en principio no teneis esos codigos son de los originales, de otra forma estarias enviando el ID de un backup). Vamos !!creo que funciona asi.
pedropla escribió:
djnocker escribió:
madnessmen78 escribió:wenas, a ver si alguien puede ayudarme porque no me entero mucho de esto, si solo quisiera crear un historial con el black ops y el pro 2011, como deberia hacerlo, toy muy verde y si alguien pudiera explicarmelo se lo agradeceria mucho, saludos


yo estoy igual, solo que en vez de el pro yo quiero el fifa 11. Esperemos a ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.

Bueno yo os digo como lo he hecho yo. La lista la haceis con los juegos que normalmente usais pero editando con editor hexadecimal los 3 ficheros, poneis el nombre BCUS00232(el que sea) y el siguiente codigo es la version, que podeis extraer en Datos de juego/Informacion. Yo pondria 5 juegos aunque no jugueis por tamaño de los ficheros estan configurados para 5. En cada uno de los 3 ficheros debeis hacer coincidir la informacion relativa a 5 juegos con sus versiones.De esta manera creais una lista que sera enviada con datos de juegos reales no backups.El uso del eraseme es sencillo, entras pulsas X y vuelves a entrar y pulsas 0(al hacerlo envias la informacion que has introducido en los 3 ficheros es una lista falsificada ya que en principio no teneis esos codigos son de los originales, de otra forma estarias enviando el ID de un backup). Vamos !!creo que funciona asi.


Gracias tio, de todas formas he encontrado un video tutorial en youtube a ver si asi salimos mas de dudas.

la version donde la tenemos que cambiar, en que archivo, solo en el patch.data o en todos?

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=mKae6zh0 ... r_embedded
ivangelillo escribió:
negox escribió:A Mi nunca me ha llegado ese email y uso esto...me he conectado por proxy dns todos los trucos que han aparecido y nada ahora mismo estoy jugando black ops y todo bien! y ahora fuckpsn 0.4

mira tu correo por que el email se lo estan mandando a todo el mundo aunque no la tengas con custom ni dongle si a mi me a llagado hasta al de la cuenta de la ps2 y a dos cuentas de ps3 que ya no uso de la primera ps3 que tuve hace 4 años que hace 2 que se murio y no volvi a usar esas cuentas les a faltado mandarmelo a la que uso para trabajar y llamarme por tf.



A ti si que te tienen fichado...
Necrofero escribió:
ivangelillo escribió:
negox escribió:A Mi nunca me ha llegado ese email y uso esto...me he conectado por proxy dns todos los trucos que han aparecido y nada ahora mismo estoy jugando black ops y todo bien! y ahora fuckpsn 0.4

mira tu correo por que el email se lo estan mandando a todo el mundo aunque no la tengas con custom ni dongle si a mi me a llagado hasta al de la cuenta de la ps2 y a dos cuentas de ps3 que ya no uso de la primera ps3 que tuve hace 4 años que hace 2 que se murio y no volvi a usar esas cuentas les a faltado mandarmelo a la que uso para trabajar y llamarme por tf.



A ti si que te tienen fichado...


+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
de momento consegui conectarme a la psn, pero a la hora de cargar el gt5 me sale un acuerdo para aceptar, y no se si aceptarlo o no, que me decis, es la primera vez que estoy online
ZaWoK escribió:¿Alguien a probado a instalar el .pkg en CFW 3.41? A mi me es imposible...


¿Alguien lo a probado?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Necrofero escribió:
ivangelillo escribió:
negox escribió:A Mi nunca me ha llegado ese email y uso esto...me he conectado por proxy dns todos los trucos que han aparecido y nada ahora mismo estoy jugando black ops y todo bien! y ahora fuckpsn 0.4

mira tu correo por que el email se lo estan mandando a todo el mundo aunque no la tengas con custom ni dongle si a mi me a llagado hasta al de la cuenta de la ps2 y a dos cuentas de ps3 que ya no uso de la primera ps3 que tuve hace 4 años que hace 2 que se murio y no volvi a usar esas cuentas les a faltado mandarmelo a la que uso para trabajar y llamarme por tf.



A ti si que te tienen fichado...

si pero aqui sigo de momento jugando online
Pinky05 escribió:de momento consegui conectarme a la psn, pero a la hora de cargar el gt5 me sale un acuerdo para aceptar, y no se si aceptarlo o no, que me decis, es la primera vez que estoy online


CREO que la primera vez que te conectes online a cada juego te va a salir el acuerdo para aceptarlo de cada juego.
Salu2
manuelin94 escribió:
Pinky05 escribió:de momento consegui conectarme a la psn, pero a la hora de cargar el gt5 me sale un acuerdo para aceptar, y no se si aceptarlo o no, que me decis, es la primera vez que estoy online


CREO que la primera vez que te conectes online a cada juego te va a salir el acuerdo para aceptarlo de cada juego.
Salu2



gracias por la respuesta, haber si alguien mas lo confirma
funciona ya el pkg en waninkoko v2??
sefirot_bnk escribió:funciona ya el pkg en waninkoko v2??


Este si ---> http://www.megaupload.com/?d=RKC0GLSV

Lo tenias publicado por las paginas.

Salu2...!!
Vamos con la modificacion del historial, el Erase me habra creado una carpeta con la ruta "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" en la que deberemos modificar los archivos llamados game.dat, boot_history.dat y patch.dat, deberemos sacarlos por FTP (multiman y filezilla mismo) y modificarlos con un editor hexadecimal, y de vuelta a la misma ruta ya modificados, los siguientes son los que vienen por defecto y debemos borrar

he visto el video y me ha quedado más claro. http://www.youtube.com/watch?v=mKae6zh0 ... r_embedded
Como se edita el fifa???es al que mas juego online!!!!alguna ayuda??gracias!!!
amaro21 escribió:Como se edita el fifa???es al que mas juego online!!!!alguna ayuda??gracias!!!


¿¿¿???
No se edita el fifa...
Salu2
Y si no lo modificas? Que pasa? Y si por una extraña casualidad alguien esta jugando a esos juegos se le banea ?
A mi me da error a la hora de insalar el pkg del eraseme estoy en la waninkoko v2 alguna idea?
una pregunta aunque hayamos creado nuestro historial, al ejecutar el juego y conectarnos no les saldra a sony, en el historial el juego que acabamos de ejecutar, siendo este un backup??
193 respuestas
1, 2, 3, 4