[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

1, 2, 3, 4, 518
Funciones:
- Cuadro de respuesta rápida
- Añadir citas de forma rápida y multicita
- Cuadro de edición rápido (por actualizar)
- Insertar emoticonos y gifs con el clic derecho
- Ocultar hilos
- Ocultar imágenes para ahorrar espacio y evitar que la página "se mueva" mientras cargan

Novedades (Versión 14.7.5)
- Mostrar hilos ocultos
- Avisos de citas y menciones
- Solución bug preferencias
- Eliminado tiempo de espera epicSmileys y epicGifs
- epicSmileys y epicGifs integrado en cuadro posteo

Bugs conocidos
- epicGifs/epicSmileys pasa al estado cargando en lugar de insertar la imagen, hay que determinar en que circunstancias para solucionarlo

------------------

Instalar

Firefox: http://crossrider.com/install/57158

En chrome: https://dl.dropboxusercontent.com/u/503 ... 281%29.zip
NeDark escribió:Parece que por ahora la única solución es descomprimir la extensión y instalarla como extensión desempaquetada.

Imagen




Post antiguo (Better EOL):
Versión actual: 2.0.6

Funciones

betterMenu
Mejora el menú superior. Añade un menú de foros con todos los foros y categorías existentes y como ya no es necesario el incompleto Indice de los foros situado en el menú Comunidad, este es removido. El menú Comunidad también es renombrado a Usuario.

Más información

betterPost
Mejora el cuadro de escritura de posteo, esté añadido por QuickReply o QuickEdit o sea originario de EOL.

Más información

betterSearch
Integra tres funciones:
. quickSearch: Mejora la busqueda rápida de los foros, añadiendo un menu desplegable con multiples opciones.
. easySearch: Formulario de búsqueda avanzada simplificado.
. modifySearch: Modifica una búsqueda al vuelo haciendose uso del formulario de easySearch.

Más información

quickEdit
Permite editar un mensaje sin salir de la página. Al pulsar el botón de editar, se cargará en tu mensaje un cuadro de texto donde podrás editarlo fácilmente. Al terminar solo debes pulsar el botón guardar para que sean guardados los cambios de forma transparente.

Más información

quickQuote
Cita un mensaje sin salir de la pagina. El texto de la cita sera añadido al cuadro de respuesta rápida (y cargara el cuadro automáticamente si no lo esta previamente)

Nota: El mensaje añadido es unicamente informativo, y desaparecerá al enviar

Más información

quickMenu
Mejora el menú superior. Añade un menú de foros con todos los foros y categorías existentes y como ya no es necesario el incompleto Indice de los foros situado en el menú Comunidad, este es removido. El menú Comunidad también es renombrado a Usuario.

Más información

quickReply
Añade un cuadro de respuesta rápida a los hilos de discusión. Permite responder a los hilos sin salir de la página.

Más información


Descarga
Accede a la página de descarga para instalar Better EOL de forma fácil.

http://www.bettereol.co.cc/install.html

Versiones

Versión 2.0.6
Añadido: Soporte para Firefox 5
Añadido: Foro Nintendo 3DS dentro de la sección Consolas
Corregido: Botones no se mostraban en chrome
Corregido: Nombre del foro Online de Xbox 360 incorrecto

Versión 2.0.5
Intento de cumplir las exigencias de Mozilla para el valido. No prosperó.

Versión 2.0.4
Añadido: Sistema que lee los foros automáticamente al entrar al indice

Versión 2.0.3
Corregido: Foros incorrectos en la sección PS2. (betterMenu)
Cambiado: Atajo de teclado para enviar mensaje desactivado por defecto debido a un bug. (betterPost)
Cambiado: Logo principal, hecho por Serede
Añadido: Foros nuevos en la sección PS3. (betterMenu)
Añadido: Opción para activar enlace a Hilos suscritos en el menú Usuario (betterMenu)
Añadido: Opción para desactivar enlace a Tus mensajes en el menú Usuario (betterMenu)

Version 2.0.2
Corregido: La función autoresize de betterPost hacía que desaparecieran los iconos situados al final al enviar.
Corregido: Algunas veces se duplicaba los mensajes al mostrar el resultado en quickReply o quickEdit. Se ha reescrito esa parte.
Corregido: Con quickEdit y quickReply cuando se cargaban mensajes que ocupaban más que el cuadro de texto, betterPost no agrandaba el cuadro de texto e impedia que se añadieran las barras de scroll.
Añadido: Ahora en las preferencias se puede elegir enviar sin revisar si hay mensajes nuevos en quickReply.

Version 2.0.1
Corregido: Al editar con quickEdit sale "undefined" como titulo.
Corregido: La respuesta rápida pierde el mensaje cuando se produce un error.
Corregido: Opera muestra una barra de desplazamiento horizontal muy extensa al estar habilitado betterMenu.
Corregido: En chrome al editar o responder rápidamente el post de resultado sale descuadrado.
Corregido: En el editado rápido no funcionaban los botones BBCode ni los emoticonos.

Version 2.0beta2
Corregido: Fallo al empaquetar extensión para firefox, no funcionaba nada en la 2.0beta1.
Corregido: Bug menor.

Version 2.0beta1
Reestructurado y optimizado código y archivos.
Añadido: Soporte para Chrome y Opera.
Añadido: Función quickMenu.
Añadido: Función betterPost.
Cambiado: Función betterSearch pasa a estar dividida en

Version 1.0.6
Añadido: Nuevo foro en Xbox 360 / Scene.

Version 1.0.5
Corregido: Al reiniciar el navegador se desmarcaban las preferencias aunque en realidad estuvieran activas.
Añadido: Ahora se puede elegir el icono sin fondo rojo.
Corregido: Error tipografico en PSP/Firmwares.
Corregido: quickQuote no reconocia correctamente los caracteres > y <.
Cambiado: Ahora es compatible tambien con FireFox 3.6.*

Version 1.0.4
Menor: Eliminando errores varios y errores de seguridad para poder ser aceptado por Addons Mozilla (Quitar mensaje "Experimental").

Version 1.0.3
Corregido: quickQuote ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.

Version 1.0.2
Añadido: Permite elegir si mantener los iconos por defecto. (Anulado)
Menor: Corregidos errores tipograficos.
Corregido: Los enlaces añadidos por la extension fallan en algunas zonas (Desde la Wiki por ejemplo).
Corregido: En algunos casos no funciona nada el addon (Error con rutas).
Corregido: En algunas ocasiones no se añade el texto de quickQuote al cuadro de respuesta rapida correctamente.
Corregido: quickQuote y quickReply se quedan cargando cuando has respondido en los ultimos 5 dias, en lugar de mostrar el error.
Corregido: quickReply ahora detecta la subcripccion automatica a los hilos.

Version 1.0.1
Versión inicial


Sugerencias
Si tienes una sugerencia o idea para el addon, no dudes en comentarlo en el hilo, tambien puedes hablar conmigo por privado.


Recomendaciones
Otras extensiones, script y estilos que recomiendo.

Ver Recomendaciones
Garunaz escribió:Que crack NeDark! ;)

Y eso es quedarse corto!


Espero que la espera se haga corta XD
Vaya crack estás hecho tío, primero el avatar de jiXo y ahora esto [plas]
[flipa] Ya estás tardando en ponerlo ratataaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se que afán teneis algunos en cambiar EOL "a la fuerza".
Derby escribió:No se que afán teneis algunos en cambiar EOL "a la fuerza".

Es una cosa opcional si no lo quieres no lo descargues, personalmente me parece una de las mejores aportaciones que he visto en mucho tiempo.
Saludos!
Qué bueno [tadoramo] [tadoramo]

Ahora es cuando te fichan para el Staff XD XD

En serio, está genial :)
Muy buen aporte, sabes para cuando lo tendras listo? jeje XD XD
Tiene una pinta estupenda
Que ganas tengo de probarlo XD
O.O
Valorar positivamente
Joder si, todas esas cosas he pensado que valdria la pena que estuvieran en EOL alguna vez, 10/10 y VP
¡La madre del cordero! (¿Puedo preguntar si lo de la búsqueda sería posible por hilos? Con la de los títulos diría yo que es la más útil. [ayay] )

¡Gracias por el currele! A esperar que esté disponible. [looco]
En lo de skipinfo podrias dar a elegir si "Ver el mensaje enviado" o "Volver al ultimo foro visitado"
¿Seran por Greasemonkey o Addons ?
Falta muchooooooo ? jaja

que currazo tio, a la espera, un crack !
¡Genial!
Esta aplicación me la pienso pillar XD
Muchas gracias.
IM PRESIONANTE

para cuando crees que estará? irá por greasemonkey o una extension normal?
Gracias a todos por los comentarios ;)

Campanilla escribió:¿Puedo preguntar si lo de la búsqueda sería posible por hilos? Con la de los títulos diría yo que es la más útil. [ayay]

No entiendo muy bien la pregunta, actualmente los modos son asi:

La busqueda de mensajes, busca en el contenido de mensajes y muestra los mensajes. (igual que la de por defecto, excepto que quita el limite de 300 caracteres que muchas veces impide ver el contenido real).

Y la busqueda por titulos busca en el titulo y devuelve el resultado en hilos.

kami_sama escribió:En lo de skipinfo podrias dar a elegir si "Ver el mensaje enviado" o "Volver al ultimo foro visitado"

Por ahora es unicamente el mensaje enviado, pero mirare si tambien puedo dar esa opcion.

Mhetralla escribió:¿Seran por Greasemonkey o Addons ?

Addons.
Gramac escribió:IM PRESIONANTE

para cuando crees que estará? irá por greasemonkey o una extension normal?

Como extension.

Preveo que en 1 semana ya estara terminado, como mucho 2.

Saludos!
y la beta, para cuando ' :-|
Sólo puedo aplaudir hasta con las orejas. Grandisimo aporte, sácalo lo antes posible. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NeDark escribió:
Mhetralla escribió:¿Seran por Greasemonkey o Addons ?

Addons.

Si lo haces como userscript sería potencialmente compatible con Chrome y Opera.
melado escribió:
NeDark escribió:
Mhetralla escribió:¿Seran por Greasemonkey o Addons ?

Addons.

Si lo haces como userscript sería potencialmente compatible con Chrome y Opera.

Aparte de aliviar mi RAM de otro Addon.
melado escribió:Si lo haces como userscript sería potencialmente compatible con Chrome y Opera.

He pensado en sacar tambien una version "lite" para los otros navegadore, aunque tengo que comprobar si es compatible.

Mhetralla escribió:Aparte de aliviar mi RAM de otro Addon.

El addon esta hecho para nunca ocupe mas de 1mb de ram.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
NeDark escribió:
melado escribió:Si lo haces como userscript sería potencialmente compatible con Chrome y Opera.

He pensado en sacar tambien una version "lite" para los otros navegadore, aunque tengo que comprobar si es compatible.

Eso eso

De todos modos, tiene una pinta genial XD
Ahora eres uno de mis ídolos :) tienes que contarme cómo lo has hecho jejej
que puto amo, EOL se va a quedar perfecto xD
Realmente muy interesante, aunque para la versión final sería interesante que los botones y los mensajes de aviso sean más uniformes, como los de EOL, ya que los que he visto son tal vez demasiado grandes...

Otra cosa que estaría bien sería que hiciese cache de X elementos, como el logo, los emoticonos etc. Así la navegación sería más fluida.

Un saludo y suerte con el proyecto.
capitanquartz escribió:Realmente muy interesante, aunque para la versión final sería interesante que los botones y los mensajes de aviso sean más uniformes, como los de EOL, ya que los que he visto son tal vez demasiado grandes...

Otra cosa que estaría bien sería que hiciese cache de X elementos, como el logo, los emoticonos etc. Así la navegación sería más fluida.

Un saludo y suerte con el proyecto.

A mi me parece que esta bien, los temporales a lo mejor si son algo grandes, pero eso, son temporales.

Tambien depende mucho de la resoucion, yo ahora misma estoy a pantalla panoramica a una resolucion bastente alta (1440x900), en las proximas versiones podria poner otro tamaño para resoluciones pequeñas, pero para la primera version ya no puede salir, tengo muchas mas cosas pendientes pero si las pongo todas desde al principio la extension no estaria acabada nunca.

La cache de los elementos pequeños ya la hace el navegador automaticamente (por eso hay que pulsar Ctrl + F5 cuando se cambia algo para refrescar la cache).

Saludos!
ESTO ES SPAM REPORTA REPORTA REPO


Ups wait

Voy a probar a ver que tal xD
esta de P.M un 10, eres un crack
kami_sama escribió:En lo de skipinfo podrias dar a elegir si "Ver el mensaje enviado" o "Volver al ultimo foro visitado"

Ya he conseguido implementar una opcion para eso [oki]

La extension en si ya esta acabada, ahora estoy testandolas, porque siempre quedan errores tontos atras.

Saludos!
si quieres que testee algo.. :)
Joder que curro. Ya puestos podria cambiar el [poraki] por una version sin los pixles blancos XD como posible cambio tonto.
NeDark escribió:Gracias a todos por los comentarios ;)
No entiendo muy bien la pregunta, actualmente los modos son asi:

La busqueda de mensajes, busca en el contenido de mensajes y muestra los mensajes. (igual que la de por defecto, excepto que quita el limite de 300 caracteres que muchas veces impide ver el contenido real).

Y la busqueda por titulos busca en el titulo y devuelve el resultado en hilos.

Preguntaba por "buscar en mensajes y dar los resultados por hilos". Es la opción que me parece más útil, personalmente. Pero bueno, sólo pregunto. [bye]
GRANDIOSO TRABAJO!!

cuando se puede testear?? XD
Campanilla escribió:Preguntaba por "buscar en mensajes y dar los resultados por hilos". Es la opción que me parece más útil, personalmente. Pero bueno, sólo pregunto. [bye]

Ok, ya esta añadidido el metodo de busqueda: hilos.

Saludos!
Que pedazo de curro!Si necesitas que te lo testee solo tienes que decirmelo!xD
dios mio, bajando cuando salga xxD
He comprobado si puedo hacer el port a otros navegadores pero creo que no voy a poder por las siguientes razones:

1. El codigo html esta en archivos individuales, la extension lee los archivos y añada el contenido a la pagina. Los users script no pueden leer archivos locales por motivos de seguridad.

2. La extension esta basada en eventos y por lo menos en greasemonkey (no se si en otros navegadores sera igual) todo el codigo desaparece despues de su ejecucion, por ello no se puede llamar a una funcion desde el propio evento. Lo que hacen muchos users script para solucionar este problema es que pasan la propia funcion como argumento en lugar de pasar el string con la llamada de la funcion, pero eso en mi codigo no es valido ya que hay unas funciones generales que siempre son accedidas (es decir, si se podria solucionar no se hasta que punto seria de laborioso hacerlo).

3. Seguro que hay mas cosas que todavia no me haya dado cuenta [+risas]

Si alguien tiene solucion para estos problemas no tengo problema en seguir intentando hacer un port.

Saludos!
Tranquilo tio, de momento para firefox y no te compliques ahora la vida que ya has hecho bastante preocupandote ...
Dices que hay problemas con ciertas resoluciones, ¿no?
¿Que tal funciona a 1280x800?Es la resolucion normal de los portatiles...
No, no hay problemas XD

Lo que dije es que en resoluciones pequeñas los mensajes e iconos que añade la extension se ven mas grandes (cosa que por otro lado pasa en todo, la barra de tareas del SO por ejemplo se vera "mas alta" y "mas grande" mientras menos resolucion tenga)
Mola tio, eres el puto amo.
Pero saca la beta / alpha, hombre XD
Hero Of Time escribió:Pero saca la beta / alpha, hombre XD


Si si!!!!,que queremos probarlo [carcajad]

salu2
El problema es que sigo encontrando fallos, cuando ya lo use dos dias seguidos sin fallos ya lo publicare. Mejor eso que estar sacar versiones constantemente no? ;)
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518