Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
470
Hilos:
929.644
Stats

Índice de foros Xbox Scene

EOLInstaller v1.0 (#3)

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 14 Mar 2008 06:56

IZEjanT escribió:De dónde saco yo ahora alguien que me haga el hotswap?

Habla con IZEjanT, creo que es tu mejor amigo, ademas no creo que te cobre caro. [666]
No es dificil, solo hay que ponerle ganas :P
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

IZEjanT
Novato

Mensajepor IZEjanT 15 Mar 2008 22:57

El problema es sacarle un conector IDE a mi ordenador:

http://www.apple.com/es/imac/

:D

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 16 Mar 2008 09:02

Tendrás que pedir ayuda a un colega, no desesperes [ok]
Saludos.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

Bradock
Adicto

Mensajepor Bradock 19 Mar 2008 08:43

Buenas,

Acabo de instalar la version 3.14pe y me han surguido algunos problemillas, yo venia de la version 2.10 que la verdad estaba supercontento, no tengo chip y utilice la instalacion xploit ndure, con xbmc de dash principal y juegos, musica y pelis en F: .

Ha estado funcionando correctamente un año, ahora al actualizar me encuentro con lo siguiente, el scrapper de culturalia y filmaffinity no me encuentran nunca informacion de ninguna pelicula (ademas me da la sensacion de como si hubiera cambiado algo en el proceso de busqueda de la informacion??), en cambio imdb y en la musica si puedo buscar la informacion. (Con la musica no se puede elegir la scrapper? diria que antes si habia varios a escoger no?). Luego al escuchar musica siempre utilizaba milkdrop en el apartado visualizacion, pues ahora lo puedo escoger, puedo ver las opciones pero no hay visualizaciones en lista, solo 1, pero en cambio en las opciones puedo elegir el paquete winamp5 o winamp a secas creo, en esta version no vienen por defecto esas visualizaciones??? Y luego el colmo es que por ftp se queda colgado al entrar, hace poco mas de leer la estructura de directorios despues de pedirme usuario y clave y no pasa de ahi.

Teniendo la consola con la verson 2.10 eolinstaller, la instalacion de esta 3.14pe la hice primero instalado el xploit ndure completo y luego la opcion de xmbc sin conservar la configuracion mia, que hay un punto en el cual pregunta.

Esos problemas son de esta version de xbmc? o deberia formatear la consola de origen y volver a empezar desde el principio?? Si fuera asi puedo usar la opcion de formateo, origen, y inmediatamente instalar el xploit? o me hara reiniciar la consola usar el menu de formateo completo de origen? por que si fuera asi... me tocara hacer swap no? :( , supongo que la mejor prueba a menos que alguien comparta estos fallos es el formateo de origen y empezar de cero, que por cierto para las partidas que carpeta tenia que salvar? (asi ya no tengo que buscar por el foro :P )

Gracias por adelantado.

P.D: Increible como tira el emulador cps3 :O

chikitikuatre
Novato

Mensajepor chikitikuatre 19 Mar 2008 16:39

una pregunta, para ponerselo a una xbox sin nada modificado, por donde debo empezar?
Estoy bloqueado con esto y no tengo colegas q tengan xbox (grgr son fieles a sony esa gentuza :P:P)

He leido q alguien en barcelona lo instala gratis, si tubiera q recurrir a el porque no m aclaro tb le podria dar las gracias en forma de $ (como 1 donacion x las gracias XD) pero m gustaria aprender el proceso.

Bradock
Adicto

Mensajepor Bradock 20 Mar 2008 09:41

Buenas,

Deberias empezar por hacer el xploit, ya sea por swap o por las partidas. Ahora no tengo los enlaces pero si buscas veras que hay tutorial para hacer xploit aqui mismo.

Respecto a los problemillas que tenia en mi anterior post, parece ser que eran bugs de la version xbmc, osea que la version 3.14pe del eolinstaller sera actualizada en breve imagino no? jejeje

La manera de resolver todo eso fue instalar encima la ultima version de xbmc y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 20 Mar 2008 14:11

Bradock escribió:Respecto a los problemillas que tenia en mi anterior post, parece ser que eran bugs de la version xbmc, osea que la version 3.14pe del eolinstaller sera actualizada en breve imagino no? jejeje

Hola, si, lo he actualizado (3.15) incorpora el último T3CH XBMC 2008-03-09 SVN rev11970 (falta saber que bugs traerá esta revisión)
y como añadido el emulador NeoCD Unleashed con 4 juegos (exclusivos de la NeoCD) Samurai Spirits RPG, Crossed Swords 2, Kof 96 Collection Edition y el Zintrick.
La única modificación ha sido que a la hora de instalar el XBMC, pregunta que si quieres instalar la del Eolinstaller o guardar la antigua.
Si le dices que guarde la antigua y esta no existe ya no se para la instalación, a cambio tendras el xbmc como viene de origen.
Los parches son estos:
eol27a315pe.rar
eol299pea315pe.rar
eol314pea315pe.rar

Aunque como siempre habrá una full version.
Ultima edición por hal9000 el 20 Mar 2008 15:14, editado 1 vez
Saludos.

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 21 Mar 2008 21:49

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
ouch!
me iba a instalar la 3.14, pero veo que mejor espero a la 3.15 [tomaaa]

Tengo una duda con mi Bios, porque he visto en el leeme de eolinstaler que según tengas o no "M7, M8 o M8+" has de hacer una cosa u otra y yo la verdad no sé que Bios tengo ni como se mira [snif] me podéis orientar?

Gracias.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 22 Mar 2008 00:22

Hola, en la 3.15 la configuración del XBMC funciona como tu querias Jhiive, tan solo saldrà un "¿Deseas conservar tu configuración personalizada?" SI/NO
Jhiive escribió:ouch!
me iba a instalar la 3.14, pero veo que mejor espero a la 3.15 [tomaaa]

Tengo una duda con mi Bios, porque he visto en el leeme de eolinstaler que según tengas o no "M7, M8 o M8+" has de hacer una cosa u otra y yo la verdad no sé que Bios tengo ni como se mira [snif] me podéis orientar?

Gracias.

A ver esto es bien sencillo.
Si tienes exploit uxe + nkpatcher o ndure, lanzas el iso loader y ya está.
Si tienes chip y no sabes que bios lleva, lanzas la bios m8+, despues el ISO Kernel Patcher y por último el iso loader.

Recuerda que puedes instalar despues la opciones Xelector CE y BE + ISO Kernel Patcher.
De está forma ya podrás lanzar cualquier iso con tan solo darle al iso loader y olvidarte del los otros pasos previos
Saludos.

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 22 Mar 2008 04:47

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Gracias, es que al ver la carpetilla "Bios M8 Plus" me puse nerviosa.

[oki]

Una pregunta, la 3.15 aún no está "disponible", no?
Y una cosilla... porque he visto que según la versión del EOLinstaler a veces dejas la skin gris y otras una mu chula azul que parece que estás en el ciberespacio, sólo decir que personalmente me gusta más la azul con el logo de XBOX en el circulillo.

Saludosss

:)
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

PrevioSiguiente

Volver a Scene