EOLInstaller v1.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo mejor lo anexo al general del Eolinstaller
Te salvaste, porque no formateaste C.
Para saber si tienes chip, o exploit, pues abriendo la consola lo sabes, pero imagino que habrá otro método más facil.
masteralivex escribió:Para saber si tienes chip, o exploit, pues abriendo la consola lo sabes, pero imagino que habrá otro método más facil.

Si miras la C es facilisimo saber si tienes o no tienes exploit
por fi no puedo descargar en la firma el Eol v3.16 Premium...como lo hago please!!!! :-? :-?
serginho25 escribió:por fi no puedo descargar en la firma el Eol v3.16 Premium...como lo hago please!!!! :-? :-?


primero instala y enciende esto:

http://rapidshare.com/files/114400966/e ... r.rar.html

es un programa tipo flasget...

y luego te bajas el parche llamado:

eol_update_220508.rar

eso buscalo solito...

y luego instalas este programa y haces esto:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... pdater.rar


hal9000 escribió:Actualizaciones
Las actualizaciones se llevan a cabo con la ayuda de un programa llamado ISO Updater el cual es muy sencillito de usar, primero nos pide la ISO que deseas actualizar, en este caso es el fichero eol314pe.iso el cual se encuentra dentro de la carpeta Apps\ISO Loader\, despues el parche, por ejemplo el eol314pea314ape.rar y por último le das un nombre para la nueva ISO resultante, por ejemplo nueva.iso, pasados unos minutos ya lo tienes actualizado.
Nota:
El programa ISO Updater no requiere instalación, por lo cual no ensucia el registro de Windows, ni crea iconos, ni se integra, ni nada parecido, una vez usado lo borras y no queda rastro de el.
Nota importante.
Los parches no hay que descomprirlos y es posible meter uno, dos o más parches del tirón, se introducen tal cual con el ISO Updater
hal9000 escribió:
masteralivex escribió:Para saber si tienes chip, o exploit, pues abriendo la consola lo sabes, pero imagino que habrá otro método más facil.

Si miras la C es facilisimo saber si tienes o no tienes exploit


pues lo e mirado con el gestor d archivos del xbmc y nose q archivo es el q indica q tipo d chip tengo :-?
Te aconsejo que mires la C con el UnleashX.
Si tienes una carpeta llamada f0nts fíjate bien que el 0 es un cero y no una O tienes un exploit UXE
Si la C es totalmente original y el espacio libre es de 140-170 Megas en lugar de más de 300 Megas, tienes un exploit Ndure NDURE
Si tienes una C original y ademas un fichero llamado evoxdash.xbe, o bien tienes Chip o bien tiene la TSOP flasheada, aunque esto último es raro a día de hoy.
hal9000 escribió:Te aconsejo que mires la C con el UnleashX.
Si tienes una carpeta llamada f0nts fíjate bien que el 0 es un cero y no una O tienes un exploit UXE
Si la C es totalmente original y el espacio libre es de 140-170 Megas en lugar de más de 300 Megas, tienes un exploit Ndure NDURE
Si tienes una C original y ademas un fichero llamado evoxdash.xbe, o bien tienes Chip o bien tiene la TSOP flasheada, aunque esto último es raro a día de hoy.


gracias nen lo mirare
He copiado en un dvd el "eol_update_220508" pero no sé como integrarlo en mi xbox con eol316
¿Podeis explicarlo? :-?
MecoMan escribió:He copiado en un dvd el "eol_update_220508" pero no sé como integrarlo en mi xbox con eol316
¿Podeis explicarlo? :-?


yo me uno a tu pregunta!!! :)
Con el prgrama iso update
yo tngo en dvd el eol... nose de ace un mes o asi....

con el iso updater, lo uniko k puedo acer es modificar isos? o tmbien puedo escribir dentro del dvD?
El Eol, debes tenerlo en el disco duro del PC en iso, y el update en archivo rar.

Una vez tienes el iso update, solo hay que seguir los pasos, este te integrará el update, (en rar), dentro de la iso que tengas del Eol.
Buenas Hal. ¿Hay alguna actualización nueva del maravilloso producto? Lo digo porque el animaleco continuamente usado para cargar materiales pesados me dice que 0 fuentes en el eol_update_220508.rar desde hace un porrón de días que llevo intentándolo.

Thanks in advance...
masteralivex escribió:El Eol, debes tenerlo en el disco duro del PC en iso, y el update en archivo rar.
Una vez tienes el iso update, solo hay que seguir los pasos, este te integrará el update, (en rar), dentro de la iso que tengas del Eol.

Gracias, por fin lo he conseguido. :cool:
Mirad mi firma, que esta todo con afotos y todo. [360º]
El EOLInstaller sirve para cambiar el disco duro directamente, como hariamos con el slayer?
Quiero decir, salvar el epromm, meter el HD nuevo y arrancar con el cd para preparar el HD, todo ello en la xbox?
hal9000 escribió:Mirad mi firma, que esta todo con afotos y todo. [360º]


y todo esto que es?

Mario Kart Friend Code: 1161-0012-4330
(1) Wii d2b + 12F683 + YAOSM 3.1, (5) XBOX + NDURE v1.5, (1) XBOX + NDURE v2.0 Beta, (2) PSP + 3.90 M33-3, (1) PSP 2000 + 3.90 M33-3, (1) PS2 + Nothing, (1) DC + Nothing, (1) NGC + Nothing, (2) MD + Nothing y (1) PS3 60 Gb + Nothing
bmdm escribió:y todo esto que es?

Mario Kart Friend Code: 1161-0012-4330
(1) Wii d2b + 12F683 + YAOSM 3.1, (5) XBOX + NDURE v1.5, (1) XBOX + NDURE v2.0 Beta, (2) PSP + 3.90 M33-3, (1) PSP 2000 + 3.90 M33-3, (1) PS2 + Nothing, (1) DC + Nothing, (1) NGC + Nothing, (2) MD + Nothing y (1) PS3 60 Gb + Nothing

Mis cacharrillos
hola, me he bajado eolinstaller premium y no consigo hacer que me lo lea la xbox ni queriendo. Grabo la imagen iso con el nero, la meto en la X y nada, no hace ni hambre. Siempre No Disc.

Yo creo que es por el nero (ultima version de nero en W. Vista). Desde luego, lo estoy grabando en un dvd-RW, que siempre me los ha pillado al vuelo el lector, osea que no creo que sea por eso.

Por ultimo decir que mi consola es una 1.1 y mi chip un xecuter 2 pro.

Sabeis que puedo estar haciendo mal? Un saludo y gracias.
NDURE v2.0 Beta, más info hilo_tutorial-instalacion-paso-a-paso-del-exploit-ndure_520563_s206#wrap
¿Voluntarios/@s?
************************* Revisión v3.16 Premium *************************

120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium

120608 - Modificado los Skin Xcalibur, tanto para el EvoX como para el UnleashX

110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)

100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933

060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH

220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml

220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso. ;-)

190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.

100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.

200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.

200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).

200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.

200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.

130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
hal9000 escribió:Sección Exploits

Hay cinco opciones posibles.

Información, habla por si mismo.
HotSwap, instala el exploit UXE en su versión mínima, como su nombre índica es ideal para hacer HotSwap Xbox-Xbox, OJO no se puede usar en modo virtual (ISO Loader)
Completo, instala el exploit UXE o NDURE en su versión completa, es ideal si no tienes exploit alguno o estas migrando de otro exploit.No es necesario formatear primero ni dejar la XBOX de origen ni nada parecido, es de uso directo y listo.
SaveHacks, instala el SaveHack del juego elejido en el disco duro en la memory card. Ojo, no lo lanza, tan solo lo copia.
XBMC y PoP, instala el XBMC y/o el resto de los Dashboards, primero debes tener instalado el exploit UXE o NDURE en su versión completa antes de poder usar esta opción.

Imagen

Sección HotSwap (Exploit -> HotSwap -> Xbox-Xbox)

Imagen

Sección Completo (Exploit -> Completo -> xxx)

Imagen

Sección Savehacks (Exploit -> Savehack -> xxx -> xxx -> xxx)

Imagen

Imagen



Si yo tengo la XBOX SIN chip y SIN xploit ¿puedo hacer lo de la versión completa?
¿Cómo?

¿Grabo la ISO en un DVD-R sin más y lo pongo tal cual?


Otra cosa, si el NDURE es el xploit más "completo" y perfeccionado ¿porqué se sigue poniendo el UXE en los EOL Instaladores?

Lo de las Bios (Bios M8) ¿Es para todo el mundo o SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para los que tienen chip físico?
Sheu_ron escribió:Si yo tengo la XBOX SIN chip y SIN xploit ¿puedo hacer lo de la versión completa?
¿Cómo?

Si solo tienes eso, no puedes hacer nada...
Para que la Xbox ejecute código sin firmar tiene que tener una de estas tres cosas, o bien un chip, o bien un exploit, o bien la tsop flasheada.
De lo contrario la Xbox no lee más que originales.
Ahora te contesto (con soluciones)
Te queda, los savehacks, necesitas memory unit standar o pendrive compatible + juego Splinter Cell o Mechassault o 007 Agent Under Fire.
No tienes nada de esto?, puedes hacer HotSwap Xbox-Xbox, necesitas tu Xbox virgen + otra Xbox modificada con chip, exploit o tsop flasheada.
No tiene otra Xbox modificada?, te queda el HotSwap PC-Xbox, necesitas tu Xbox virgen y un PC standar que no sea muy moderno (Pentium 3, 4 o AMD Semprom, Athlon) que no sea doble nucleo ni nada de eso, también necesitas un CD Linux especial (130 megas)
Por último puedes optar por un chip, los hay sin soldaduras o casi sin ellas.
Sheu_ron escribió:Otra cosa, si el NDURE es el xploit más "completo" y perfeccionado ¿porqué se sigue poniendo el UXE en los EOL Instaladores?

Por puro desconocimiento.
Sheu_ron escribió:Lo de las Bios (Bios M8) ¿Es para todo el mundo o SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para los que tienen chip físico?

Que te refieres, a lanzar la Bios M8? eso vale para todos pero por lo general suelen tener más dolores de cabeza con este tema los que tiene chip.
hal9000 escribió:No tiene otra Xbox modificada?, te queda el HotSwap PC-Xbox, necesitas tu Xbox virgen y un PC standar que no sea muy moderno (Pentium 3, 4 o AMD Semprom, Athlon) que no sea doble nucleo ni nada de eso, también necesitas un CD Linux especial (130 megas)


Yo lo hice con un AMD 64 x2 y sin problemas. Eso sí, mejor si la placa tiene 2 IDEs que la mayoría últimamente ya sólo traen 1.
Gracias HAL por tu ayuda y tu tiempo.

Te preguntaba lo del xploit porque decias:

...Completo, instala el exploit UXE o NDURE en su versión completa, es ideal si no tienes exploit alguno o estas migrando de otro exploit.No es necesario formatear primero ni dejar la XBOX de origen ni nada parecido, es de uso directo y listo...


Y claro, yo entendí que te referías a eso, a una XBOX vírgen, sin chip, ni xploit ni nada.

PD: Ese CD especial...... ¿podrías decirme donde descargarlo? ¿Lo tienes en rapidshare?

PD2: En cuanto al tema de la Bios M8, supongo que primero será instalar el xploit (en mi caso con el swap PC-Xbox) y una vez ya puesto el HD en la consola, instalar la Bios M8 ¿no?
Sheu_ron escribió:Te preguntaba lo del xploit porque decias:

...Completo, instala el exploit UXE o NDURE en su versión completa, es ideal si no tienes exploit alguno o estas migrando de otro exploit.No es necesario formatear primero ni dejar la XBOX de origen ni nada parecido, es de uso directo y listo...
Y claro, yo entendí que te referías a eso, a una XBOX vírgen, sin chip, ni xploit ni nada.

El problema es mio al dar por supuesto que si puedes ejecutar el Eolinstaller en una Xbox, dicha Xbox algo tiene que tener...
Lo corregiré para dejar este punto claro.
Sheu_ron escribió:PD2: En cuanto al tema de la Bios M8, supongo que primero será instalar el xploit (en mi caso con el swap PC-Xbox) y una vez ya puesto el HD en la consola, instalar la Bios M8 ¿no?

El exploit se instala... y despues se disfruta, se disfruta, se disfruta, etc etc [ginyo]
hal9000 escribió:
Sheu_ron escribió:
PD2: En cuanto al tema de la Bios M8, supongo que primero será instalar el xploit (en mi caso con el swap PC-Xbox) y una vez ya puesto el HD en la consola, instalar la Bios M8 ¿no?

El exploit se instala... y despues se disfruta, se disfruta, se disfruta, etc etc [ginyo]



¿Eso es un SI, o un NO? [idea]
Sheu_ron escribió:¿Eso es un SI, o un NO? [idea]

Creo que lo he dejado claro, tu instalas el exploit y ya no tienes que instalar ni bios ni nada de eso.
Tan solo limitarte a pasar los juegos y/o emus de tu gusto o algún dashboard más
En definitiva disfrutar, disfrutar......
hal9000 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Eso es un SI, o un NO? [idea]

Creo que lo he dejado claro, tu instalas el exploit y ya no tienes que instalar ni bios ni nada de eso.
Tan solo limitarte a pasar los juegos y/o emus de tu gusto o algún dashboard más
En definitiva disfrutar, disfrutar......



Ok.

Muchisisimas gracias por todo. :)

...y también por el privado, claro [oki] [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, quería comentar un problemilla que tuve al parchear la 3.16 para convertirla en 3.17 y es que el UltraISO me generó una nueva iso de 11GB! yo no me di cuenta, la pasé a la XBOX por FTP... y bueno, que me medio trinqué la consola... me puse a instalarlo y todo iba sin problemas hasta que se quedaba pillada a la hora de copiar los archivos.

Tuve que formatear la XBOX porque ni si quiera podía volver a una versión antigüa del EOLInstaler.
No sé si ésto ha sido error mío o es que hay algo mal en el parche... sólo quería comunicarlo.

Al final me hice con la 3.17 Premium Full Version, la he instalado y sin problemas.
Saludos.
Eso ha sido una cosa puntual, el parcheo con el UltraISO sigue funcionando perfecto (es lo que yo uso)
Jhiive escribió:
Al final me hice con la 3.17 Premium Full Version, la he instalado y sin problemas.
Saludos.

Que suerte, porque ahora es imposible encontrarla, ha sido borrada de donde estaba :(
masteralivex escribió:Que suerte, porque ahora es imposible encontrarla, ha sido borrada de donde estaba :(

Un par de cosas no me gustaban, un poco de paciencia hasta que lo pueda ***** de nuevo.
Pues a ver si la 3.17 me funciona, pq no logro ejecutar ni el Xbmc, ni el xbpartitioner, ni el config magic 1.6, eso si, el unleashX funciona bien, y en principio el resto de las cosas, pero el xbmc, que es lo unico que quiero usar, no hay manera.
InToTheRaiN escribió:Pues a ver si la 3.17 me funciona, pq no logro ejecutar ni el Xbmc, ni el xbpartitioner, ni el config magic 1.6, eso si, el unleashX funciona bien, y en principio el resto de las cosas, pero el xbmc, que es lo unico que quiero usar, no hay manera.

Has cambiado la marca de DVD-R o DVD+R que usas?, ni la 3.16 ni la 3.17 han o tienen problemas de este tipo.
Para salir de dudas te recomiendo que lo lances en modo virtual.
Ahora que salió el update 3.17 para eolinstaller, me surge una duda.
¿Actualizo sobre el último iso 3.16 ó debería hacer siempre los updates sobre la base original de eolinstaller?

Me explico mejor... ¿parcheo el 3.17 sobre el 3.16 ó sobre eoinstaller 1.0?
Yo parchee sobre el 3.16 con la anterior actualización y sin problemas, todo perfect! [ok]
El parche actual sirve exclusivamente para parchear la 3.16 a la 3.17
No sé ti acordarás de mí, pero vuelvo un año más tarde para volver a dar la tabarra XD .Tengo el EOLInstaller 2.0 rev 25, si quiero instalar esta última no me queda otro remedio que conseguir la iso de la última versión. Luego quemándola en un DVD ya iría sin problemas en la XBOX, instalando como hice con la 2.0. Por cierto, todos los emuladores que viene con sus ... ya están incluidos en esta iso, ¿no?
Y ya por último, el proceso de instalación ya se encarga de acondicionar C:, sin tener que hacer yo nada (ni formateo, ni XBOX de fábrica) y sabiendo que la E: y F: no las toca. Pero en mi caso estás dos particiones están algo desordenadas y querría recuperar todo el espacio original, ¿con la utilidad de formateo que viene en el EOLInstaller valdría y en este caso sería recomendable, o mejor el borrado uno por uno de carpetas y archivos?

Hasta otra
Tu mismo te has contestado prácticamente a todo.
Poner orden en las particiones no es complicado, en la F tanto da como tengas las cosas pues no hay nada del sistema.
Si quieres limpiar la e, borra todo de ella menos las carpetas UDATA y TDATA
Los emus, hay muchos más y actualizados al máximo, los que lo permite las leyes de copyright llevan algunas roms
hal9000 escribió:Tu mismo te has contestado prácticamente a todo.
Poner orden en las particiones no es complicado, en la F tanto da como tengas las cosas pues no hay nada del sistema.
Si quieres limpiar la e, borra todo de ella menos las carpetas UDATA y TDATA
Los emus, hay muchos más y actualizados al máximo, los que lo permite las leyes de copyright llevan algunas roms



Pues ya sólo una última cuestión, el borrado de las carpetas de E:, excepto UDATA y TDATA,¿ lo realizo antes o después o instalar el nuevo? Y por cierto, la no eliminación de las dos carpetas mencionadas anteriromente, se hace ¿por necesidad del sistema? (para instalar correctamente), ¿o por no poder los saves?, ya que la verdad poco me interesan los saves que tengo.

Hasta otra
La limpieza se hace antes de instalar lo nuevo, si lo que quieres es dejarla limpia del todo puedes hacer un formateo previo de todo el disco duro (ojo si tienes exploit) y despues instalar lo que quieras.
Aquí vuelvo XD . El detalle es que si que tengo exploit, pero si no he entendido mal:

-La partición C:, es cosa del instalador, que ya la tendría que preparar para instalarlo todo, así que hay poco pinto yo.
-La partición F: la podría formatear/eliminar todo el contenido porque no hay ningún uso por defecto de ella para el instalador.

La cuestión viene en la E:, ¿podría formatearla por completo antes de la instalación? (sabiendo que tengo el exploit) o ¿acarrearía algún problema?. Y en el caso de que hubiera problemas por lo de formatear, borrando todo menos TDATA y UDATA valdría para dejarlo lo más limpio posible, ¿no? Y ahora te vuelvo a preguntar lo mismo, estas dos carpetas son necesarias para el instalador, o simplemente no se borrán por eso de los saves (aunque es cierto que para el hotswap se borraba todo menos esas dos carpetas, así que algo tendrá que ver, ¿no?)

Perdón por tanta insistencia, y hasta otra.
Hola, formatea la E y sin reiniciar ni apagar instala el exploit.
[modo=ladrillo on]
Hay exploits en especial el UXE (no mi instalador) que reparten los ficheros del exploit entre la C y la E, esto quiere decir que formateando la E te cargas parte del exploit con el descalabro consiguiente.
[modo=ladrillo off]
hal9000 escribió:
InToTheRaiN escribió:Pues a ver si la 3.17 me funciona, pq no logro ejecutar ni el Xbmc, ni el xbpartitioner, ni el config magic 1.6, eso si, el unleashX funciona bien, y en principio el resto de las cosas, pero el xbmc, que es lo unico que quiero usar, no hay manera.

Has cambiado la marca de DVD-R o DVD+R que usas?, ni la 3.16 ni la 3.17 han o tienen problemas de este tipo.
Para salir de dudas te recomiendo que lo lances en modo virtual.


¿modo virtual? ¬_¬ eso que es? poniendo el juego de virtual fighter? viendo la peli "Virtual Reality"? No, ahora en serio, podrias decirme como se hace eso, paso a paso, o dandome una referencia a algun manual? Es que he estado buscando y no encuentro nada (fijate si he buscado que he encontrado el foro de modchips foro_xbox-scene-modchips_87 que en teoria no sale).

Saludos y a la espera de una respuesta.
Con el 3.16 hice un formateo total entonces fué hacer todo desde cero, pero ahora con el 3.17 me surge la duda de ¿cual es el proceso correcto para actualizar la xbox al eol 3.17 partiendo de que el 3.16 ya está instalado?

Lo que hice yo fué actualizar primero el ISO del 3.16 al 3.17 premiun, meterlo en un DVD y arrancar la xbox con este dvd metido.
En las opciones del menú seleccioné CHIP, XELECTOR CE, XELECTOR CE PoP en E:\ y al terminar la instalación me preguntó si queria conservar la configuración personal y le dije SI.

¿Es correcto este procedimiento ó lo haceis de otra forma?
Creo que te lías, mira mi firma y veras un link al tutorial del Eolinstaller
Las actualizaciones se introducen con un programa llamado iso_updater, este proceso se hace en el PC y sobre el fichero ISO.
Un ejemplo:
Tienes el fichero ISO eol316p.iso
el parche RAR parche 318.rar (imaginario, no existe)
Bueno, el iso_updater te pregunta como se llama la iso, despues te pide el parche y por último un nombre para la nueva iso, por ej nuevo.iso
Pasados unos minutos ya está parcheada.
El modo virtual es ejecutar directamente la ISO.
Para ello se necesita un programa llamado iso loader que ocupa 7K y el fichero iso que quieras lanzar, el fichero iso puede ser un juego, un instalador, etc etc.
En principio solo funciona exploit uxe+nkpatcher o ndure, pero con unos ficheros adicionales es capaz de funcionar con chip y con cualquier bios que lleve ese chip
hal9000 escribió:Creo que te lías, mira mi firma y veras un link al tutorial del Eolinstaller
Las actualizaciones se introducen con un programa llamado iso_updater, este proceso se hace en el PC y sobre el fichero ISO.
Un ejemplo:
Tienes el fichero ISO eol316p.iso
el parche RAR parche 318.rar (imaginario, no existe)
Bueno, el iso_updater te pregunta como se llama la iso, despues te pide el parche y por último un nombre para la nueva iso, por ej nuevo.iso
Pasados unos minutos ya está parcheada.

Posiblemente no me expliqué bien, el proceso de integrar los parches "rar" en la EOLinstaller ISO desde el PC lo tengo claro, lo que pregunto es justo lo siguiente... partiendo de que tengo ya un DVD con el EOLInstaller actualizado con el último opdate (3.17 premiun) ¿como actualizo la xbox?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6