EOLInstaller v1.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Disculpad la pregunta, pero existe mucha diferencia entre el eolinstaller y el zxbinstaller 3.2?
Saludos.
Jhiive escribió:Gracias, es que al ver la carpetilla "Bios M8 Plus" me puse nerviosa.

Borrala y adios.
Estoy liado con los ******* y hasta la semana que viene no creo que esté disponible. [sati]
Para los que aún no tenemos ninguna version bajada, que hay que bajar y de donde ?
Como cualquier otra aplicación no licenciada de Xbox, esta está hecha con el SDK robado a M$ (aunque yo creo personalmente que fué la propia M$ quien lo filtró)
Al ser material con copyright no se puede informar de donde o como descargarlo pues incumple las normas de EOL [rtfm]
hal9000 escribió:Como cualquier otra aplicación no licenciada de Xbox, esta está hecha con el SDK robado a M$ (aunque yo creo personalmente que fué la propia M$ quien lo filtró)
Al ser material con copyright no se puede informar de donde o como descargarlo pues incumple las normas de EOL [rtfm]


Ok, entiendo. Miraré si lo encuentro en las granjas de mulas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo un problemilla que no sé si se puede arreglar.

Cuando paso juegos al disco duro todos sabemos que casi siempre aparece una imagen al lado del título, pero como yo soy un poco tikismikis antes de pasar el juego por FTP creo una imagen "default.tbn" con la carátula del juego... la cuestión es que el otro día pasé el Panzer Dragoon ORTA y se me olvidó crear el tbn por lo que luego en XBMC me salía una imagen diferente a la que yo quería.

Creé la carátula tbn y la subí al FTP pero el XBMC debe tener efecto memoria porque no la sustituye por la que yo quiero.
Tiene arreglo Doctor?

[cartman]
Jhiive escribió:Tiene arreglo Doctor?

Por si no te contesta el doctor ya lo hago yo.
Entra en la carpeta donde tengas instalado el XBMC, busca la carpeta UserData y dentro la carpeta Thumbnails, pues borra la carpeta Thumbnails a saco y veras como vuelve a reeler los iconos de todos los juegos, emuladores y programas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias, como siempre [Ooooo]
Y oye que lo de doctor iba por ti, es que después de llamarte genio, dios, etc ya no se me ocurrían más cosas, jeje... espero que no te haya molestado.

Me ha funcionado a la perfección!

[oki]

EDITO
Una pregunta, porque acabo de probar EOLinstaler 3.15, has metido un reinicio automático después de la instalación? porque a mí me lo ha hecho ein?

Y un detalle, en "BETATESTERS" pone - Actualmente: Actualmente - dos veces :P
Jhiive escribió:Una pregunta, porque acabo de probar EOLinstaler 3.15, has metido un reinicio automático después de la instalación? porque a mí me lo ha hecho ein?

Me he perdido.... cual instalación ein?
Jhiive escribió:Y un detalle, en "BETATESTERS" pone - Actualmente: Actualmente - dos veces :P

Pozi pozi tienes razón. [qmparto]
Para los que usamos Linux, como podemos actualizar la ISO de 3.14 al 3.15 ?

PD.: cuando lo tenga todo bajado, miraré con Wine y ISO Updater, ya os contaré.
Hola, existe algo parecido al UltraISO para Linux que si no me equivoco se llama AcetoneISO
Se trata de descomprimir el parche en una carpeta temporal y despues sobreescribir con estos ficheros y carpetas los que lleva la iso del Eolinstaller.
Normalmente esto se hace al vuelo, es decir no hay que desmontar la iso ni mucho menos, simplemente al pinchar la iso se ve todo lo que hay dentro como si se tratara de un fichero comprimido.
Arrastras el contenido del temporal (contenido y no el temporal) normalmente te pregunta si deseas sobreescribir, dices que si y por último le das a guardar como.. y ahi le pones el nombre que quieras.
Este proceso es con el UltraISO, aunque con otros fgestores de isos es muy muy parecido.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Me he perdido.... cual instalación ein?
Oooh

bueno, pues digamos actualización... la del EOLinstaler! (de la 3.14 a la 3.15)
hal9000 escribió:Hola, existe algo parecido al UltraISO para Linux que si no me equivoco se llama AcetoneISO
Se trata de descomprimir el parche en una carpeta temporal y despues sobreescribir con estos ficheros y carpetas los que lleva la iso del Eolinstaller.
Normalmente esto se hace al vuelo, es decir no hay que desmontar la iso ni mucho menos, simplemente al pinchar la iso se ve todo lo que hay dentro como si se tratara de un fichero comprimido.
Arrastras el contenido del temporal (contenido y no el temporal) normalmente te pregunta si deseas sobreescribir, dices que si y por último le das a guardar como.. y ahi le pones el nombre que quieras.
Este proceso es con el UltraISO, aunque con otros fgestores de isos es muy muy parecido.


Al final con Wine se ha ejecutado bien el programa de Win, ha machambrado la iso con el rar, y funciona perfecto en la xbox.

Por cierto, genial el eolinstaller, mejor que el zxbinstaller. Sobretodo es un detalle lo de llevar algunas roms de los emus.
bmdm escribió:Sobretodo es un detalle lo de llevar algunas roms de los emus.

Creo que eso es imposible, te habra parecido verlas [sati]
Las de Spectrum, MSX, CBM, ect, estas si pues son legales. [jaja]
Hola a todos,

me he instalado el beats of rage desde el eolinstaller y he visto que esta hecho con el motor BOR, y he recordado que tenia bastantes jueguillos para este motor en la DC, mi duda es si el que viene en el eolinstaller es el unico compatible con la XBOX, o es el motor completo y puedo meterle los paks que yo quiera¿????

un saludo
hal9000 escribió:Creo que eso es imposible, te habra parecido verlas [sati]
Las de Spectrum, MSX, CBM, ect, estas si pues son legales. [jaja]


Uy, pues tienes razón... eso es lo que pasa por escribir después de la resaca.

Igualmente, felicidades a los creadores o creador del eolinstaller, genial.

Por cierto, yo tengo mi xbox con exploit, y veo que en este dvd hay varias opciones, sería recomendable actualizarlo como suelo hacer con el xbmc ? ganaría algo ? o mejor lo dejo estar por si las moscas ?.
bmdm escribió:Por cierto, yo tengo mi xbox con exploit, y veo que en este dvd hay varias opciones, sería recomendable actualizarlo como suelo hacer con el xbmc ? ganaría algo ? o mejor lo dejo estar por si las moscas ?.

Si actualiza, creo que ganarias en comodidad y seguridad, sobretodo con Ndure. [alien]
Pues ahora no se que exploit tengo... puede ser que sea algo de uxe ?
bmdm escribió:... puede ser que sea algo de uxe ?

Puede puede
Hola a todos.
Una pequeña duda.
He leido el manual del EOLinstaller y no me queda clara una cosa. En el se dice que si elegimos la opción para hacer EXPLOIT (es igual UXE que NDURE) no es necesario formatear previamente ni dejar la XBOX de origen ni nada, que el gestor del EXPLOIT hace todo. El caso es que tengo metidos varis emuladores y juegos en el disco duro, si meto el EOLinstaller y hago el exploit ¿me conserva los emus o debo meterles de nuevo?
cangrej0 escribió:Hola a todos.
Una pequeña duda.
He leido el manual del EOLinstaller y no me queda clara una cosa. En el se dice que si elegimos la opción para hacer EXPLOIT (es igual UXE que NDURE) no es necesario formatear previamente ni dejar la XBOX de origen ni nada, que el gestor del EXPLOIT hace todo. El caso es que tengo metidos varis emuladores y juegos en el disco duro, si meto el EOLinstaller y hago el exploit ¿me conserva los emus o debo meterles de nuevo?

Yo hace poco reinstalé el Ndure con el eolinstaller, y me conservó todo.
spadearcher escribió:Yo hace poco reinstalé el Ndure con el eolinstaller, y me conservó todo.

Exacto, la única unidad que es formateada en el proceso de instalación tanto del exploit uxe como en el ndure es la C, pero en la E, F o G ningún programa, juego o emulador será borrado. [666]
La he cagado, después de instalar ndure con el eolinstaller (antes tenía el uxe), he visto que la E tenía un huevo de carpetas ocupando espacio (es lo que pasa después de instalar la tira de cosas, y no saberlas borrar bien).

Así que me he dispuesto a borrar "todo" y instalar de zero el ndure, y empezar mi xbox de zero. Para eso he borrado todo el contenido de E, menos la carpeta dashboard (donde tenía xbmc), la carpeta backup (donde el ndure en la instalación me puso algo) y los archivos de raiz de E.

Después de eso no puedo ejecutar ni eolinstaller, ni zxbinstaller... hace un amago de que se inicia, sale la pantalla inicial 1 segundo, se queda la pantalla en negro, y se va repitiendo... así que no puedo ejecutar de nuevo el instalador de ndure.

El dasboard (xbmc) se enciende bien, y puedo acceder por ftp a la xbox, pero ya está. He mirado de copiar con dbd2xbox todo el dvd de eolinstaller al hd, y de esta manera no se llega a ver nada, vuelve a xbmc después de unos segundos.

He mirado de cambiar de Pal a NTSC y sigue pasando lo mismo.

Como puedo hacer, para dejar mi xbox limpia con ndure y xbmc de dash principal ahora ?
bmdm escribió:La he cagado, después de instalar ndure con el eolinstaller (antes tenía el uxe), he visto que la E tenía un huevo de carpetas ocupando espacio (es lo que pasa después de instalar la tira de cosas, y no saberlas borrar bien).

Así que me he dispuesto a borrar "todo" y instalar de zero el ndure, y empezar mi xbox de zero. Para eso he borrado todo el contenido de E, menos la carpeta dashboard (donde tenía xbmc), la carpeta backup (donde el ndure en la instalación me puso algo) y los archivos de raiz de E.

Después de eso no puedo ejecutar ni eolinstaller, ni zxbinstaller... hace un amago de que se inicia, sale la pantalla inicial 1 segundo, se queda la pantalla en negro, y se va repitiendo... así que no puedo ejecutar de nuevo el instalador de ndure.

El dasboard (xbmc) se enciende bien, y puedo acceder por ftp a la xbox, pero ya está. He mirado de copiar con dbd2xbox todo el dvd de eolinstaller al hd, y de esta manera no se llega a ver nada, vuelve a xbmc después de unos segundos.

He mirado de cambiar de Pal a NTSC y sigue pasando lo mismo.

Como puedo hacer, para dejar mi xbox limpia con ndure y xbmc de dash principal ahora ?

Te tocará hacer hotswap PC-XBOX para volver a instalar el exploit.
bmdm escribió:Como puedo hacer, para dejar mi xbox limpia con ndure y xbmc de dash principal ahora ?

Es rarisimo lo que cuentas pero vamos a ver si tiene solución.
Entra por FTP y borra sin miedo alguno la carpeta e:\dashboard y e:\cache, si hay ficheros en raiz de E borralos también que no hacen nada.
Apaga la Xbox y enciendela de nuevo, el led pasa a verde-rojo y te saldra el recovery dash del Ndure (EvoX) dandote la opción de restaurar el UnleashX y el Evox como dash principal y secundario, les das a aceptar y una vez hecho le das a reiniciar.
Por último reinstala el XBMC desde el Eolinstaller.

Imagen

aunque de todas formas borres lo que borres en la E, te tiene que arrancar un backup o el Eol desde el lector 8disco en la bandeja, cerrar, apagar y encender)
Muchas Gracias, lo tendré presente para un futuro.

Antes de leer tu post he conseguido arreglarlo, borrando la carpeta udata y tdata, por alguna razón abría alguna configuración incompatible con eolinstaller y zxbinstaller.

Al final he borrado todo E enterito, y gracias a eolinstaller he instalado ndure completo, y luego xbmc como dash principal y unleashx como secundario.

Ahora me falta saber si con el exploit ndure puedo conectarme al live o no.

Tengo una tarjeta de 12 meses que me venia de regalo con la consola, aún sin rascar la clave. Y el Forza original.

Si voy desde xbmc al dash original de microsoft, y desde allí a xbox live, me dice que no puede conectar (con las ips y todo correcto). En cambio xmbc si que conecta a inet, pq me sale las noticias de la web principal de eol. Aunque xlinkkai me conectava este mediodia antes de tocar nada, y ahora no.

Por cierto Hal9000 muchisimas felizidades por el eolinstaller, porque esta super bien echo, no solo por los emus que ya te comenté, sino el instalador de ndure, xmbc, programas, te deja todo perfecto y configurado. Muchas Gracias.
Para conectarse al Live primero tienes que crear la cuenta.
Entra en Programas -> Gestor del exploit y una vez dentro vete a Multiboots -> Dualboot -> Dual-Livedash, cuando te diga que si desea apagar dile que Si.
Enciende por el botón Eject (no cierres la bandeja a mano) y deja que se cargue el Livedash, ahora ya puedes crear tu cuenta del Live.
Una vez que tengas la cuenta creada apagas y enciendes por el Power, te vas Programas -> Gestor del Exploit y de ahi a Multiboots -> Dualboot -> Dual-MSdash, cuando te diga que si desea apagar dile que Si.
De ese modo al arrancar con el botón Eject (no cierres la bandeja a mano) te iras al dash autentico de MS sin cargar el exploit, por lo cual solo funciona con originales y ya puedes entrar en el Live
hal9000 escribió:Para conectarse al Live primero tienes que crear la cuenta.
Entra en Programas -> Gestor del exploit y una vez dentro vete a Multiboots -> Dualboot -> Dual-Livedash, cuando te diga que si desea apagar dile que Si.
Enciende por el botón Eject (no cierres la bandeja a mano) y deja que se cargue el Livedash, ahora ya puedes crear tu cuenta del Live.
Una vez que tengas la cuenta creada apagas y enciendes por el Power, te vas Programas -> Gestor del Exploit y de ahi a Multiboots -> Dualboot -> Dual-MSdash, cuando te diga que si desea apagar dile que Si.
De ese modo al arrancar con el botón Eject (no cierres la bandeja a mano) te iras al dash autentico de MS sin cargar el exploit, por lo cual solo funciona con originales y ya puedes entrar en el Live


He seguido tus pasos al pie de la letra, y ya llegado al último paso donde arranco con el dash original de ms, me dice que no puede conectarse a inet, y cuando le dices de configurar la red, se queda con la pantalla en blanco y el led naranja, y quieto.

Antes he podido darme de alta en Live, lo que me extraña es que te pida la tarjeta visa para darte de alta, si ya tengo la tarjeta de 12 meses, supongo que es solo por seguridad, y que mañana no me encontraré con 60€ menos en mi cuenta. Por cierto, las renovaciones son automaticas después de 1 año ?

Muchisimas Gracias, tas echo un crack, de momento me estas salvando todas las dudas.

Edito: he introducido el juego del forza, y he podido jugar por live correctamente. Pero si voy a dash original, ahora si se conecta al live, pero si por ejemplo voy a a la sección amigos pasa igual que antes, se queda con la pantalla en negro, y la xbox con el led naranja, y no hace nada mas.

En principio no creo que pase nada, porque almenos ya puedo jugar al live, aunque solo he visto ahora 3 personas conectadas al forza.
bmdm escribió:Antes he podido darme de alta en Live, lo que me extraña es que te pida la tarjeta visa para darte de alta, si ya tengo la tarjeta de 12 meses, supongo que es solo por seguridad, y que mañana no me encontraré con 60€ menos en mi cuenta. Por cierto, las renovaciones son automaticas después de 1 año ?

Eso es asi (que no tendria que serlo pero tratandose de MS), si solo quieres gastar los 2 meses del cupón de regalo tienes que darte de baja antes de consumir un solo dia más, de lo contrario te cobraran un año.
bmdm escribió:Edito: he introducido el juego del forza, y he podido jugar por live correctamente. Pero si voy a dash original, ahora si se conecta al live, pero si por ejemplo voy a a la sección amigos pasa igual que antes, se queda con la pantalla en negro, y la xbox con el led naranja, y no hace nada mas.

Exacto, es el único pero que hay, la sección de amigos no funciona.
Date cuenta que en otros instaladores de Ndure ni siquiera permiten crear la cuenta del Live con el exploit instalado, tienes que desinstalar, crear la cuenta e instalar de nuevo.
Por suerte este no es el caso.
IMPORTANTE
Ahora recuerda que tu Xbox esta casada con el disco duro que lleva, si cambias de disco duro, automaticamente será baneada y ya no podras conectarte al Live con esa consola.
De nuevo, muchas gracias hal9000.

Ayer por la noche jugué un par de veces mas con el Forza, pero habían cuatro frikis americanos. Me ha decepcionado un poco. Como el bono es para 12 meses, miraré de conseguir algún juego de esos del game de 2a mano que pueda estar bien. Y cuando lleve 11 meses, darme de baja, no voy a gastar 60 euros en esto, si tengo la idea de comprar una ps3 en unos meses. Aunque la Xbox1 no morirá nunca (o eso creo).

Lo que no entiendo es lo del Xlink Kai, que antes me funcionava (aunque no conseguí jugar con el Forza) y ahora no.
Es posible hacer hot-swap con eolinstaller para instalar uxe o ndure?

Si es así cual recomendais?


Saludos
¿Hay alguna opción o programa en el EOLinstaller que te diga qué tipo de modchip físico tiene una XBOX? Lo pregunto porque van a dejarme una XBOX para probar en mi casa, y si me convence, comprarla (ya sería la segunda, ya que tengo una Crystal y ahora voy a por la negra). Mi único requisito, además del color, es que tenga modchip físico ya que, personalmente, lo prefiero al exploit, entonces quisiera saber eso, qué es lo que hay que hacer para, sin abrir la consola, saber a ciencia cierta que el modchip es físico y no virtual y ya, rizando el rizo, saber el modelo o marca del modchip físico.


Saludos.
No es posible. Necesitas una iso de un CD específico para hacer hotswap. Una vez exploiteada la consola, ya podrás darle caña al eolinstaller.
j0se242 escribió:¿Hay alguna opción o programa en el EOLinstaller que te diga qué tipo de modchip físico tiene una XBOX?

Investiga con el Explorador la partición C, si ves una carpeta f0nts y/o más de un fichero *.xbe en la raiz de C es que tienes un exploit UXE
Si ves una C solo con ficheros y carpetas originales pero el espacio libre es inferior a 200 megas, casi seguro que tiene un Exploit Ndure
Si ves en la C un archivo llamado evoxdash.xbe, tienes chip o tsop flasheada.
migueltron escribió:Es posible hacer hot-swap con eolinstaller para instalar uxe o ndure?

Si es posible hacer HotSwap Xbox-Xbox, para lo que no sirve es para hacer HotSwap PC-Xbox
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hal,
he visto que en XBMC abajo a la derecha pone "Sleccionar" en vez de Seleccionar.

Y otra cosilla, a la hora de modificar opciones de video, no me guarda los cambios de "Gestión del entrelazado" y "Efecto Película con Textura Granulada".
Jhiive escribió:Hal,
he visto que en XBMC abajo a la derecha pone "Sleccionar" en vez de Seleccionar.

Es problema de la traducción del skin MC360 y no del propio Eolinstaller, pero aun asi se corregirá.
He retocado algunas cosas más de la traducción, espero haber acertado. ein?
Jhiive escribió:Y otra cosilla, a la hora de modificar opciones de video, no me guarda los cambios de "Gestión del entrelazado" y "Efecto Película con Textura Granulada".

Esto posiblemente sea un bug del de esa revisión del XBMC, cada nueva revisión tre cosas nuevas, bug corregidos y algún bug nuevo.. [agggtt]
hal9000 escribió:Si es posible hacer HotSwap Xbox-Xbox, para lo que no sirve es para hacer HotSwap PC-Xbox

Es verdad, me olvidé de que para xbox-xbox sí sirve [360º]
Estuve mirando cosas para renovar el soft de mi caja negra y vi EOLINSTALLER. Pensé q sería otra pequeña aplicación más tipo SLAYER pero la verdad es q m ha dejado bastante sorprendido y eso q todavía no lo he revisado en profundidad. Enhorabuena a HAL9000 por su gran trabajo y a toda la gente q lo hace posible. Iré dando un vistazo e intentando ayudar en la medida d lo posible a q el proyecto siga en marcha d la mejor manera posible
salu2
Pregunta para Hal009:

Ya me conoces del hilo mascaito del UXE, mi pregunta es:

hay que borrar o hacer algo previo a la instalación del EOLinstaller? perdería mis partidas de Crash y Halo?

Un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Esto posiblemente sea un bug del de esa revisión del XBMC, cada nueva revisión tre cosas nuevas, bug corregidos y algún bug nuevo.. [agggtt]
Supongo que así será porque con versiones anteriores de EOLinstaler, como la 3.14, también me pasaba... espero que lo solucionen porque a la hora de ver un DVD es un coñazo, si no le pongo "ninguno" en entrelazado, se me ralentiza [snif]
sonieta escribió:Iré dando un vistazo e intentando ayudar en la medida d lo posible a q el proyecto siga en marcha d la mejor manera posible

No sabes donde te metes [sati]
raikkok escribió:hay que borrar o hacer algo previo a la instalación del EOLinstaller? perdería mis partidas de Crash y Halo?

Ni borrar ni nada parecido, si lo que quieres es instalar emus, ect.
Eso si, si te metes en las opciones de formateo ahi si que puedes perder tus partidas.
Jhiive escribió:Supongo que así será porque con versiones anteriores de EOLinstaler, como la 3.14, también me pasaba...

Para salir de dudas, metete en la carpeta donde tengas instalado el XBMC, despues vete a UserData y veras un fichero llamado guisettings.xml, cargatelo (si quieres antes lo copias en otro sitio) y cuando reinicies el XBMC te saldrá en inglés y con el skin de PM3.
Rehaz de nuevo la configuración a ver si se soluciona el problema.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Para salir de dudas, metete en la carpeta donde tengas instalado el XBMC, despues vete a UserData y veras un fichero llamado guisettings.xml, cargatelo (si quieres antes lo copias en otro sitio) y cuando reinicies el XBMC te saldrá en inglés y con el skin de PM3.
Rehaz de nuevo la configuración a ver si se soluciona el problema.
Nada, sigue sin conservar la confi... mala suerte.

EDITO
jorl... al volver a poner el archivo guisettings.xml que había copiado previamente en el escritorio ahora no me vuelve a salir mi configuración... ale... a configurarlo todo de nuevo :_
Jhiive escribió:Nada, sigue sin conservar la confi... mala suerte.

EDITO
jorl... al volver a poner el archivo guisettings.xml que había copiado previamente en el escritorio ahora no me vuelve a salir mi configuración... ale... a configurarlo todo de nuevo :_

Mmm eso te pasa porque lo haces desde el propio XBMC, entre en otro dash (cualquiera) y prueba otra vez.
Yo tengo una pregunta un poco de novatillo. pero weno alla va:
Tengo la xbox con el slayer 2.5 metido y el xbmc con la skin de xtv y mi novia quiere que le meta para poder jugar a los emuladores como tenia antes en el evox, pero ahora los borre y no se como recopilarlos todo (cosa que creo que se soluciona con el EOLinstaller) pero me gustaria saber lo siguiente

¿Puedo instalar con este programa solo los emuladores que quiera ???
¿Podre seleccionarlos para jugarlos desde el xtv ???

de poderse si me podeis indicar como seria os lo agradeceria un monton, un saludo y gracias por adelantado ...
SyRiOn escribió:¿Puedo instalar con este programa solo los emuladores que quiera ???

Si
SyRiOn escribió:¿Podre seleccionarlos para jugarlos desde el xtv ???

Si, siempre y cuando tengos creada la ruta hacia ellos, es decir que tengas la típica pestaña (sección) Emuladores o Emulators
Muchas gracias por la brevedad, pero podrias explicarme mas detenidamente que he de hacer para meter solo los emu que quiera ... ??????????
hal9000 escribió:Investiga con el Explorador la partición C, si ves una carpeta f0nts y/o más de un fichero *.xbe en la raiz de C es que tienes un exploit UXE
Si ves una C solo con ficheros y carpetas originales pero el espacio libre es inferior a 200 megas, casi seguro que tiene un Exploit Ndure
Si ves en la C un archivo llamado evoxdash.xbe, tienes chip o tsop flasheada.


Hola Hal9000.
Estoy pensando en actualizar mi Xbox, que no me anda muy bien, y primeramente necesitaba saber cuál era el exploit que tengo. Al ver lo que has puesto antes, me has hecho un poco un lío :P
En mi particion C tengo:
Carpetas: Audio, f0nts, fonts, Xboxdashdata.185ead00, xodash
Y los archivos: evoxdash.xbe, original.xbe, video.d, xboxdash.xbe
Según esto, ¿tengo UXE? o Tsop Flasheada (que no sé lo que es :P)
En caso de tener UXE, he visto en el leeme del EolInstaller:
"Si tienes exploit UXE + Nkpatcher" o bien "Si tienes exploit UXE + PBL" ...
¿Cómo puedo saber cuál de los dos tengo?

Por último. Quiero formatear totalmente la consola, me da igual guardarme nada, salvo el "GTA San Andreas" que lo tengo en el disco duro y la partida guardada que corresponda a él... ¿la partida se guarda dentro del directorio del juego o en algún sitio aparte? Así me pongo cuanto antes a ello.

Gracias por todo ;)
Tienes UXE, si lanza el PBL o el Nkpatcher no puedo saberlo pues ese instalador no es mio.
Cuidado con la obsesión/mania de formater todo el disco duro teniendo exploit, un error tonto y te garantizo no menos de una hora (teniendo todo a mano) de faena para recuperar esa Xbox.
Vaya, gracias.
¿Alguien sabría decirme donde se guardan las partidas de los juegos para poder hacer la copia de seguridad?
Carpetas e:\UDATA y e:\TDATA
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6