Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
468
Hilos:
929.644
Stats

Índice de foros Xbox Scene

EOLInstaller v1.0 (#3)

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

EOLInstaller v1.0 (#3)

Mensajepor hal9000 19 Feb 2008 17:18

Próximamente... [360º]
Ultima edición por hal9000 el 28 Abr 2008 06:41, editado 1 vez
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

Staff EOL
Bot EOL

EOLInstaller v1.0 (#3)

Mensajepor Staff EOL 19 Feb 2008 17:18

Continuación de 'EOLInstaller v1.0 (#2)'

Joselillo escribió:Hola amigo hal9000, he seguido explorando las virtudes de este "Eolinstaller" que la verdad es que da para mucho. Pude actualizar la Bios correctamente, instalar el UnleashX, formatear mi nuevo disco duro con el "Xbpartitioner", instalarme también el navegador de internet (este no lo conocía), y muchas cosas mas... y todo esto sin tener que cambiar de DVD para nada. [borracho]

Solamente me he encontrado con 2 problemas que me gustaría mucho que me pudiéras resolver, o darme alguna pista:

-El ScummVM lo he instalado, y tanto si pincho 2 veces en el Monkey Island, como si pincho 1 y le doy a Start siempre me hace un reset y me devuelve al UnleashX. [careto?]

-El de Karaoke cuando lo ejecuto me aparece el menú ese azul con la lista de canciones a elegir, pero no se mueve el joypad ni puedo hacer nada... se queda "colgadete" [Alaa!]

Bueno, espero tus sabias respuestas... saludos afectuosos. Bye.

HKJ
Adicto

Mensajepor HKJ 19 Feb 2008 19:35

He probado el ndure del EOLInstaller v3.11 P.E., ¿es normal que tras preguntar en la instalación si quiero un dualboot se quede como colgada la XBOX con el led en rojo?
Sacando el disco y reiniciando todo funciona ok, es como si en el ultimo paso de instalación del exploit se quedara pillada.
Lo he probado 2 veces con idéntico resultado las dos. Tras reiniciar simplemente hay que darle a finalizar y todo funciona OK.

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 19 Feb 2008 20:55

HKJ escribió:He probado el ndure del EOLInstaller v3.11 P.E., ¿es normal que tras preguntar en la instalación si quiero un dualboot se quede como colgada la XBOX con el led en rojo?

No, no es nada normal [reojillo] y a mi no me pasa en ninguna de la Xbox que tengo por aquí (v1.0, v1.3, v1.4 y v1.6 x 3) [ok]
EDITADO
Si como dice tiene Ndure, prueva a virtualizar la iso e instala desde ahi, si no te falla es problema de grabación del DVD-R, si te sigue fallando, algo a salido mal al actualizar.
Joselillo escribió:Solamente me he encontrado con 2 problemas que me gustaría mucho que me pudiéras resolver, o darme alguna pista:

-El ScummVM lo he instalado, y tanto si pincho 2 veces en el Monkey Island, como si pincho 1 y le doy a Start siempre me hace un reset y me devuelve al UnleashX.

-El de Karaoke cuando lo ejecuto me aparece el menú ese azul con la lista de canciones a elegir, pero no se mueve el joypad ni puedo hacer nada... se queda "colgadete"

ScummVM probado ahora mismo en una Xbox v1.4 (Ndure) instalado en E y despues en F, funcionando 100% OK
xKaraplay instalado en la misma Xbox, tanto en la E como en la F y funcionando 100% OK
El ScummVM no se ha tocado una coma desde la v2.99 P.E y el XKaraplay al menos desde la v2.7 (creo que bastantes anteriores) tampoco se ha tocado nada.
Ultima edición por hal9000 el 19 Feb 2008 22:15, editado 1 vez
Saludos.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

polmacarni
Novato

Mensajepor polmacarni 19 Feb 2008 21:44

hola
Tengo una duda con los eolinstaller.

Tengo una maquina procesada con el eolinstaller 3.0 P.E. Le puse el exploit ndure.

Quiero ponerle el de la 3.11, y que la instalación sea lo más limpia posible.

Cuando instalé el de la 3.0, tenia en la máquina un exploit UXE y lo que hice fue arrancar con el EOL, formatear C y E e instalar el exploit.

Ahora que tengo ndure, ¿puedo hacer lo mismo (arrancar con eolinstaller 3.11, formatear e instalar el exploit) o al hacer eso formatearé la C virtual y no la real)?

Gracias. Un saludo

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 19 Feb 2008 22:20

Hola, para nada tienes que hacer eso, el instalador se ocupa de desmontar la C virtual si esta existiera.
No se te crearan achivos ni carpetas sueltas, ni nada por el estilo.
Nota sobre el BUG del Ndure en revisiones anteriores.
En principio creí que el error estaba desde la v2.994 P.E a la v3.10 P.E
En realidad solo está en la v3.00 P.E y la 3.10 P.E (aunque esta última casi no llego a ser pública)
Ultima edición por hal9000 el 20 Feb 2008 06:58, editado 1 vez
Saludos.

Joselillo
Adicto

Mensajepor Joselillo 20 Feb 2008 02:38

hal9000 escribió:ScummVM probado ahora mismo en una Xbox v1.4 (Ndure) instalado en E y despues en F, funcionando 100% OK
xKaraplay instalado en la misma Xbox, tanto en la E como en la F y funcionando 100% OK
El ScummVM no se ha tocado una coma desde la v2.99 P.E y el XKaraplay al menos desde la v2.7 (creo que bastantes anteriores) tampoco se ha tocado nada. OK

Pero claro, yo ya imagino que todos esos programas del eolinstaller los has revisado, funcionan y son plenamente operativos. Lo que yo preguntaba era si sabías cuál puede ser la razón por la que esos 2 no me funcionaban a mí. Tengo la v1.1, el chip debe ser antiguo pero no sé como se llama, la Bios M8plus16 FyG, y le acabo de poner un HD de 750Gb (pero eso no creo que tenga nada que ver). Gracias de nuevo... saludos. [360º]

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 20 Feb 2008 02:53

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Gracias!
eol311 rulando de fábula en mi XBOX Crystal :)
(instalado desde el ISO Loader)
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 20 Feb 2008 06:37

Joselillo escribió:
Pero claro, yo ya imagino que todos esos programas del eolinstaller los has revisado, funcionan y son plenamente operativos.

Que más quisiera yo... será que no se me han escapado cagadas, aunque este no sea el caso.
Joselillo escribió:
Tengo la v1.1, el chip debe ser antiguo

No creo que sea por eso
Joselillo escribió:
la Bios M8plus16 FyG

Con esa bios rula todo, todo
Joselillo escribió:
y le acabo de poner un HD de 750Gb (pero eso no creo que tenga nada que ver).

Pozi, creo que eso si tenga que ver, ¿como lo has formateado?
¿Has probado los programas que te fallan desde la E?
Saludos.

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 20 Feb 2008 18:00

hal9000, una consulta.

El EOLInstaller solo sirve para XBOX con chip o Xploit Ndure, no?

Al menos eso es lo que me pareció leer....
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Siguiente

Volver a Scene