EOLInstaller v1.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Continuación de 'EOLInstaller v1.0 (#2)'

Joselillo escribió:Hola amigo hal9000, he seguido explorando las virtudes de este "Eolinstaller" que la verdad es que da para mucho. Pude actualizar la Bios correctamente, instalar el UnleashX, formatear mi nuevo disco duro con el "Xbpartitioner", instalarme también el navegador de internet (este no lo conocía), y muchas cosas mas... y todo esto sin tener que cambiar de DVD para nada. [borracho]

Solamente me he encontrado con 2 problemas que me gustaría mucho que me pudiéras resolver, o darme alguna pista:

-El ScummVM lo he instalado, y tanto si pincho 2 veces en el Monkey Island, como si pincho 1 y le doy a Start siempre me hace un reset y me devuelve al UnleashX. [careto?]

-El de Karaoke cuando lo ejecuto me aparece el menú ese azul con la lista de canciones a elegir, pero no se mueve el joypad ni puedo hacer nada... se queda "colgadete" [Alaa!]

Bueno, espero tus sabias respuestas... saludos afectuosos. Bye.
He probado el ndure del EOLInstaller v3.11 P.E., ¿es normal que tras preguntar en la instalación si quiero un dualboot se quede como colgada la XBOX con el led en rojo?
Sacando el disco y reiniciando todo funciona ok, es como si en el ultimo paso de instalación del exploit se quedara pillada.
Lo he probado 2 veces con idéntico resultado las dos. Tras reiniciar simplemente hay que darle a finalizar y todo funciona OK.
HKJ escribió:He probado el ndure del EOLInstaller v3.11 P.E., ¿es normal que tras preguntar en la instalación si quiero un dualboot se quede como colgada la XBOX con el led en rojo?

No, no es nada normal [reojillo] y a mi no me pasa en ninguna de la Xbox que tengo por aquí (v1.0, v1.3, v1.4 y v1.6 x 3) [ok]
EDITADO
Si como dice tiene Ndure, prueva a virtualizar la iso e instala desde ahi, si no te falla es problema de grabación del DVD-R, si te sigue fallando, algo a salido mal al actualizar.
Joselillo escribió:Solamente me he encontrado con 2 problemas que me gustaría mucho que me pudiéras resolver, o darme alguna pista:

-El ScummVM lo he instalado, y tanto si pincho 2 veces en el Monkey Island, como si pincho 1 y le doy a Start siempre me hace un reset y me devuelve al UnleashX.

-El de Karaoke cuando lo ejecuto me aparece el menú ese azul con la lista de canciones a elegir, pero no se mueve el joypad ni puedo hacer nada... se queda "colgadete"

ScummVM probado ahora mismo en una Xbox v1.4 (Ndure) instalado en E y despues en F, funcionando 100% OK
xKaraplay instalado en la misma Xbox, tanto en la E como en la F y funcionando 100% OK
El ScummVM no se ha tocado una coma desde la v2.99 P.E y el XKaraplay al menos desde la v2.7 (creo que bastantes anteriores) tampoco se ha tocado nada.
hola
Tengo una duda con los eolinstaller.

Tengo una maquina procesada con el eolinstaller 3.0 P.E. Le puse el exploit ndure.

Quiero ponerle el de la 3.11, y que la instalación sea lo más limpia posible.

Cuando instalé el de la 3.0, tenia en la máquina un exploit UXE y lo que hice fue arrancar con el EOL, formatear C y E e instalar el exploit.

Ahora que tengo ndure, ¿puedo hacer lo mismo (arrancar con eolinstaller 3.11, formatear e instalar el exploit) o al hacer eso formatearé la C virtual y no la real)?

Gracias. Un saludo
Hola, para nada tienes que hacer eso, el instalador se ocupa de desmontar la C virtual si esta existiera.
No se te crearan achivos ni carpetas sueltas, ni nada por el estilo.
Nota sobre el BUG del Ndure en revisiones anteriores.
En principio creí que el error estaba desde la v2.994 P.E a la v3.10 P.E
En realidad solo está en la v3.00 P.E y la 3.10 P.E (aunque esta última casi no llego a ser pública)
hal9000 escribió:ScummVM probado ahora mismo en una Xbox v1.4 (Ndure) instalado en E y despues en F, funcionando 100% OK
xKaraplay instalado en la misma Xbox, tanto en la E como en la F y funcionando 100% OK
El ScummVM no se ha tocado una coma desde la v2.99 P.E y el XKaraplay al menos desde la v2.7 (creo que bastantes anteriores) tampoco se ha tocado nada. OK


Pero claro, yo ya imagino que todos esos programas del eolinstaller los has revisado, funcionan y son plenamente operativos. Lo que yo preguntaba era si sabías cuál puede ser la razón por la que esos 2 no me funcionaban a mí. Tengo la v1.1, el chip debe ser antiguo pero no sé como se llama, la Bios M8plus16 FyG, y le acabo de poner un HD de 750Gb (pero eso no creo que tenga nada que ver). Gracias de nuevo... saludos. [360º]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias!
eol311 rulando de fábula en mi XBOX Crystal :)
(instalado desde el ISO Loader)
Joselillo escribió:
Pero claro, yo ya imagino que todos esos programas del eolinstaller los has revisado, funcionan y son plenamente operativos.

Que más quisiera yo... será que no se me han escapado cagadas, aunque este no sea el caso.
Joselillo escribió:
Tengo la v1.1, el chip debe ser antiguo

No creo que sea por eso
Joselillo escribió:
la Bios M8plus16 FyG

Con esa bios rula todo, todo
Joselillo escribió:
y le acabo de poner un HD de 750Gb (pero eso no creo que tenga nada que ver).

Pozi, creo que eso si tenga que ver, ¿como lo has formateado?
¿Has probado los programas que te fallan desde la E?
hal9000, una consulta.

El EOLInstaller solo sirve para XBOX con chip o Xploit Ndure, no?

Al menos eso es lo que me pareció leer....
Hola, el Eolinstaller sirve para todas las Xbox, tanto dá que lleven chip, tsop flasheada (raro hoy en día) o exploit (el que sea) [666]
hal9000 escribió:Hola, el Eolinstaller sirve para todas las Xbox, tanto dá que lleven chip, tsop flasheada (raro hoy en día) o exploit (el que sea) [666]


Ok, gracias.

Ya me parecía raro que fuera solo con el Ndure, pero no se porque me pareció leer que solo era valido con dicho xploit.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una preguntilla,
no hay posibilidad de conservar la configuración del XBMC tras cada actualización del EOLinstaler, no?
Si quieres guardar tu configuración debes copiar antes de actualizar la carpeta UserData (por ej en raiz de E), esta carpeta se encuentra dentro de la carpeta donde tengas instalado el XBMC.
Una véz finalizada la actualización vuelves a copiar la carpeta Userdata.
Este proceso te recomiendo que lo hagas desde el UnleashX, asi el XBMC no esta activo y no te arriesgas a que te haga alguna cosa rara. [alien]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias por la info,
es que soy un poco ignorante [tomaaa]

Ahora tengo otro problema,
resulta que necesito poner la consola de nuevo en PAL porque hay un juego que no me funciona en NTSC, total... que con la última versión del EOLinstaler, resultar que me sale Enigmah como una "carpeta vacía" y claro... no puedo ponerla en PAL porque el Enigmah parece que no está.

Una ayudita,
plis [snif]
No lo tendras instalado dos veces?, mira de no tenerlo en la E y la F.
El XBMC es muy suyo y si detecta un programa duplicado pues sale como una carpeta vacia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No [snif]
acabo de mirar con el explorador de archivos desde la XBOX y sólo está en E:\,
las únicas carpetas que tengo en F:\ son videos, games, musica y imagenes.

Con el propio explorador también he entrado dentro de la carpeta Enigmah de E:\ y también sale vacía...
la pregunta es será fallo del EOLinstaler 3.12/3.13 o sólo problema mío?
valdría que me pasase cualquiera la carpeta Enigma con el programilla dentro?
pleases me podrias ayudar paso a paso con la instalacion del eolinstaller desde el dvd-rom y asi ver que tocar paso a paso para no mandarme una cagada, es que soy nuevo en esto y me gustaria aprender de a poco , que tocar , que no que instalar y que no ,te lo voy a agradecer muchisimo, gracias
Comprobado y es fallo tuyo Jhiive, de todas formas el Enigmah se puede lanzar directamente desde el mismo Eolinstaller (desde hace la tira de revisiones)
Tanto dá que estes usando el Eolinstaller de grabado en un DVD-R como si lo estas cargando con el ISO Loader.
El Eolinstaller v3.13 P.E permite conservar o no la configuración personalizada del XBMC (que tengas instalado, si existe) al instalr el XBMC desde el Eolinstaller [hallow]
Nota.
Gracias por la idea. [beer]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya lo he "arreglado", aunque no me preguntes cómo, porque nu lo sé.

:-O

A ver si me explico... metí EOLinstaler 2.992 que lo tenía grabado en un disco,
dejé el disco duro de la consola como de origen y luego como siempre me fui a chip y Xelector BE.

Acto seguido por ftp metí el parche para el iso loader y luego metí iso loader en E:\, por último la iso con el eol313 y le ejecuté... fui a chip y Xelector BE, pero no le dije que me guardase la configuración del XBMC y bueno... acabo de mirar y ya me sale Enigmah de nuevo.

Ni idea de cual era el problema,
pero lo dicho... tooodo arreglado [ok]
hal9000 escribió:Nota.
Gracias por la idea. [beer]
Gracias a ti, genio.

[tadoramo]
¿Puede ser que en la versión 3.11 en el exploit ndure este cambiada la velocidad del ventilador? Desde que la tengo puesta el ventilador suena mucho más que antes y en el tuning de los dashes lo tengo a velocidad normal.
Además si pongo la velocidad del ventilador al 20% desde el control del XBMC este baja de revoluciones y se supone que en velocidad normal del exploit debería ir al 20% ¿no?
Changelog
De la v3.11 P.E a la v3.13 P.E
Incluye el último XBMC-SVN 24-02-2008 rev11787-T3CH y el Skin MC360 Revision 1096 del 17-01-2008 con correciones en el lenguage castellano.
Ya no se produce el ligero aumento de velocidad del ventilador con el exploit Ndure (no es bug pero hay a quien le molesta)
Ademas ahora al entrar en modo servicio con el exploit Ndure el LED se queda naranja y no rojo.
Se ha corregido el problema de que no funcionaba el pseudo-recovery en la opciones Xelector CE y BE cuando estaban parcheadas con el ISO Kernel Patcher.
Correciones en el config.xml principal
Ahora en el XBMC y el skin MC360 al entrar en Juegos vas a juegos, al entrar en Emuladores vas emuladores y al entrar en Programas vas a programas.
Ahora al instalar el XBMC se te pregunta si deseas conservar tu configuración personal o por contra prefieres instalar la que lleva el Eolinstaller.
Ahora se puede lanzar en modo directo desde el propio menú el ISO Kernel Patcher
Oigan me parece super bien el EOLinstaller, pero como lo descargo?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Neojosue escribió:Oigan me parece super bien el EOLinstaller, pero como lo descargo?


Emule, Pando, Torrent...en cualquier sitio menos aqui ;)
Nada de donde o como descargarlo, creo que la imaginacíon sobra.
Por mucho qu me pese aquí hay normas [rtfm]
hal9000 escribió:Changelog
De la v3.11 P.E a la v3.13 P.E
Incluye el último XBMC-SVN 24-02-2008 rev11787-T3CH y el Skin MC360 Revision 1096 del 17-01-2008 con correciones en el lenguage castellano.
Ya no se produce el ligero aumento de velocidad del ventilador con el exploit Ndure (no es bug pero hay a quien le molesta)
Ademas ahora al entrar en modo servicio con el exploit Ndure el LED se queda naranja y no rojo.
Se ha corregido el problema de que no funcionaba el pseudo-recovery en la opciones Xelector CE y BE cuando estaban parcheadas con el ISO Kernel Patcher.
Correciones en el config.xml principal
Ahora en el XBMC y el skin MC360 al entrar en Juegos vas a juegos, al entrar en Emuladores vas emuladores y al entrar en Programas vas a programas.
Ahora al instalar el XBMC se te pregunta si deseas conservar tu configuración personal o por contra prefieres instalar la que lleva el Eolinstaller.
Ahora se puede lanzar en modo directo desde el propio menú el ISO Kernel Patcher

He re-revisado este último parche y lo he actualizado hoy (01/03/08) sin aumentar la versión (3.13 me mola el númerico)
El añadido ha sido mayor velocidad en alguna instalaciones, ya no es necesario que se recarge el Eolinstaller en algunos puntos de las instalaciones, para ello he añadido unos errores ficticios.
También he añadido tiempo entre algunas preguntas en las instalaciones, de este modo deasparece el problema de las dedos rápidos. [burla2]
Creo que probandolo se aclara todo. XD

Imagen

Update (legal) de la v3.13 p.e (010308) a la v3.13 p.e (050308)
corrige bugs menores en el config.xml y otro no tan menor (al instalar el xbmc en la F lo hacia en la E)
Solo pesa 16K y solo sirve para v3.13 p.e

http://dl.free.fr/lgLHWHrve/eol313pea313pe.rar
Dios mío, acabo de sufrir una catástrofe y necesito vuestra ayuda please. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me compré en su día el Seagate de 750Gb, lo puse en la Xbox y he estado llenándolo poco a poco de juegos y de cosas, repartiéndolas entre F: y G: de forma que fueran sobrando lo mismo más o menos en los 2. Y esta mañana (cuándo aún deben sobrar algo más de 200Gb en cada una) enciendo la consola y veo con pánico que me ha desaparecido la partición entera de G: [Alaa!]

Debía tener como 80 y tantas carpetas allí metidas entre Apps, Emuladores y Juegos. ¿Es que acaso tiene la XBox un máximo de capacidad de número de carpetas?

Sé que me vais a decir que es cosa del formateo que no era correcto, pero seguí paso a paso el tutorial del xbpartitioner, quedando cada partición en 350Gb y formateadas a 32k... de hecho, apagué y volví a poner el programa para comprobar que todo había quedado bién.

¿Y ahora que puedo hacer? ¿Existe alguna forma de recuperar todo lo que tenía ahí? Y si lo consiguiéra arreglar ¿cómo puedo estar seguro de que no me va a pasar otra vez? Porque además he visto aquí a varios ya con sus HD de 750Gb practicamente llenos y no han tenido estos percances.

Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo, sugerencia... Gracias [tadoramo] [tadoramo]
Joselillo escribió:Dios mío, acabo de sufrir una catástrofe y necesito vuestra ayuda please. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me compré en su día el Seagate de 750Gb, lo puse en la Xbox y he estado llenándolo poco a poco de juegos y de cosas, repartiéndolas entre F: y G: de forma que fueran sobrando lo mismo más o menos en los 2. Y esta mañana (cuándo aún deben sobrar algo más de 200Gb en cada una) enciendo la consola y veo con pánico que me ha desaparecido la partición entera de G: [Alaa!]

Debía tener como 80 y tantas carpetas allí metidas entre Apps, Emuladores y Juegos. ¿Es que acaso tiene la XBox un máximo de capacidad de número de carpetas?

Sé que me vais a decir que es cosa del formateo que no era correcto, pero seguí paso a paso el tutorial del xbpartitioner, quedando cada partición en 350Gb y formateadas a 32k... de hecho, apagué y volví a poner el programa para comprobar que todo había quedado bién.

¿Y ahora que puedo hacer? ¿Existe alguna forma de recuperar todo lo que tenía ahí? Y si lo consiguiéra arreglar ¿cómo puedo estar seguro de que no me va a pasar otra vez? Porque además he visto aquí a varios ya con sus HD de 750Gb practicamente llenos y no han tenido estos percances.

Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo, sugerencia... Gracias [tadoramo] [tadoramo]


Hola:

¿Si lo conectas por ftp, ves esa particion?


saludos
Joselillo escribió:Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo, sugerencia...

Cambio de bios, algún tipo de modificación [comor?]
Tengo que arrancar la consola con el EOLInstaller puesto, porque mi dashboard (UnleashX) no me termina de salir, imagino que al no encontrar G: se queda como colgado rastreando el HD.

Desde el explorador que trae el EOLInstaller me dice que en G: sobra 0.00 (y dentro no hay nada) y por FTP directamente no aparece la unidad, salta de la F hasta la X. Las demás particiones están todas bien, en las cantidades y contenidos

La Bios es la M8plus16 normal esta del triangulo rosa en la esquina, que me ha ido bastante bien y se la puse hace ya varias semanas. No tuve mas remedio, porque antes de esta Bios la consola no me reconocía un HD tan grande, y fue ponerla y en el explorador del Unleash ya me salía toda la capacidad real.

Al menos, cuando pongo el xbpartitioner me sigue diciendo que tengo 2 unidades de unos 370 y tantos Gbs de capacidad y arriba a la derecha pone lo del cluster de 32k en ambas, así que no sé.

Había estado pensando en sacar el HD de la consola, enchufarlo al PC por usb, y utilizar uno de esos programas tipo "Partition Magic" para ver si me lo arreglaba o recuperaba algo. ¿Esto sería una barbaridad? ¿Lo estropearía todavía más?

También he leido por ahí que a alguien le pasó algo parecido y lo solucionó desactivando la partición del dashboard y volviendola a activar... ¿eso puedo ser o es una tontería?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬
Muy grande el EOLinstaller. Es como el Todo en uno pero en Xbox xD

Unas dudillas, sobre emuladores:

Mame y Zsnexbox no consigo ponerlos a pantalla completa, se ven "enmarcados". Ni con las opciones de Fullscreen ni stretch (creo que sólo están en Mame). ¿Hay alguna solución?

En Zsnexbox... ¿No se puede salvar la configuración de forma independiente para cada juego?

Por último, no consigo hacer funcionar bien el Castlevania Rondo of Bllod de PC-Engine desde el HDD. Funcionar funciona, pero la música se corta, por ejemplo, cuando muero y vuelvo a empezar el nivel, cuando termino una fase, etc... Desde el lector en Cd-RW sin embargo va perfecto, pero no mola... ¿Alguna solución?

Gracias. Un saludo.

Edit: Vale, ya he resuelto el ajuste de pantalla y lo del Castlevania bajandome otra versión.
Hola amigo Hal9000, aún sigo investigando y leyendo muchas cosas (agustiado) por la desaparición de mi partición de G. Ya sé que es muy dificil hacer un diagnóstico así, a distancia, pero hay una serie de puntos que igual te servirían para ofrecerme tu inestimable ayuda. Ahí vamos...

- Todo sucedió una noche en la que pasé a mi XBox via FTP 3 ó 4 juegos (bastante gordos por cierto), superando claramente los 140GB ocupados y algo mas de 200GB sobrantes en esa partición. Luego, en vez de mirar en la consola si iban bien como hago siempre, era un poco tarde y me fui a la cama. A la mañana siguiente G ya había desaparecido. [mamaaaaa] [flipa]

- Como ya sabes, tengo un HD de 750GB, y la bios que finalmente me decidí a ponerle era la M8plus16 que venía en el EOLInstaller, la original sin modificar (la del letrerito rosa). He leido que hay un programa que se llama Xbtool con el que se puede cambiar la configuración de la Bios para que funcione en HD superiores a 130Gb ¿Es posible que la Bios que utilicé del EOLInstaller tuviera esta opción desabilitada? porque entonces las cantidades podrían llegar a encajar. :-( :-(

- Me bajé las Xbtools estas, pero son para modificar las bios desde el PC y yo no tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas manualmente, hasta ahora todo lo hice con el EOLInstaller, que no sé si con alguna de de las utilidades que trae se pueden modificar estas cosas. ¿Tan vez debería flashear con otra Bios? ¿qué me recomiendas? la verdad es que estoy desesperado y no sé que hacer porque formatear de nuevo sería mi ultima opción (tenía cosas que no quiero perder), y además con todo lo que he dicho antes, igual tampoco serviría de nada y volvería a tener el mismo problema

Por favor, necesito ayuda... please [decaio] [decaio] [decaio]
Hola, el programa para editar la bios m8 es el EVtool 1.09 http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=10&lid=1696
Esta versión solo sirve para las bios para chip (tu caso) si necesitas la versión para las bios bfm y chip, pidemelo.
En el Eolinstaller hay una opción que se llama Lanzar Bios, puedes hacer pruebas y ver si se soluciona tu problema.
Me inclino a probar F+G sin forzar
Hola, hal de donde me puedo descargar el eolinstaller??

S2.
Leete las normas, eso no se puede pedir aquí. Creo que esta dicho mil veces a lo largo del hilo.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=79
Sera que me he leído todo menos eso.

S2.
Hola, tengo una duda de novato:

Voy a instalar el exploit ndure en una xbox mediante hotswap xbox-xbox. La duda es si usando el eolinstaller 2.992 para hacerlo (instalación completa de ndure) borrará las partidas grabadas que haya en la consola virgen, y si es así me gustaría saber alguna forma de conservarlas.

Muchas gracias

Edito: tambien acabo de ver que da una opción de instalar exploit UXE para caso especial de modificación xbox-xbox, ¿que ventajas tiene esta opción?
Te recomiendo actualices a la v3.14 [chulito]
Las partidas en ningún caso son borradas.
Tenía una xbox 1,6ya.com con su exploit splinter cell hecho desde hará más de un año y la verdad es que nunca me había puesto a trastearla.

Le había pasado cosillas por ftp y listo.

El caso es que el otro día intentando poner el XBMC como dash principal, entre 3 o 4 tutos acabé fastidiandola.

Ahora tengo error 13, pero cuando meto un original me carga. He probado a meter el splinter cell para ver si encontraba las partidas, pero para nada lo hacía.

Estoy bajando el eolinstaller 4.13 a ver si me arranca, pero la verdad es que si consigo que arranque necesitaría un poquito de ayuda igualmente para ver que es lo que debería hacer.

Sinó que soluciones me quedarían ?
IZEjanT escribió:T
Ahora tengo error 13, pero cuando meto un original me carga

Y si metes un backup?, si no carga los backups (que es lo que me temo) solo te queda el HotSwap [tomaaa]
En efecto hal !!

No me coge los backups.

De dónde saco yo ahora alguien que me haga el hotswap?
IZEjanT escribió:De dónde saco yo ahora alguien que me haga el hotswap?

Habla con IZEjanT, creo que es tu mejor amigo, ademas no creo que te cobre caro. [666]
No es dificil, solo hay que ponerle ganas :P
El problema es sacarle un conector IDE a mi ordenador:

http://www.apple.com/es/imac/

:D
Tendrás que pedir ayuda a un colega, no desesperes [ok]
Buenas,

Acabo de instalar la version 3.14pe y me han surguido algunos problemillas, yo venia de la version 2.10 que la verdad estaba supercontento, no tengo chip y utilice la instalacion xploit ndure, con xbmc de dash principal y juegos, musica y pelis en F: .

Ha estado funcionando correctamente un año, ahora al actualizar me encuentro con lo siguiente, el scrapper de culturalia y filmaffinity no me encuentran nunca informacion de ninguna pelicula (ademas me da la sensacion de como si hubiera cambiado algo en el proceso de busqueda de la informacion??), en cambio imdb y en la musica si puedo buscar la informacion. (Con la musica no se puede elegir la scrapper? diria que antes si habia varios a escoger no?). Luego al escuchar musica siempre utilizaba milkdrop en el apartado visualizacion, pues ahora lo puedo escoger, puedo ver las opciones pero no hay visualizaciones en lista, solo 1, pero en cambio en las opciones puedo elegir el paquete winamp5 o winamp a secas creo, en esta version no vienen por defecto esas visualizaciones??? Y luego el colmo es que por ftp se queda colgado al entrar, hace poco mas de leer la estructura de directorios despues de pedirme usuario y clave y no pasa de ahi.

Teniendo la consola con la verson 2.10 eolinstaller, la instalacion de esta 3.14pe la hice primero instalado el xploit ndure completo y luego la opcion de xmbc sin conservar la configuracion mia, que hay un punto en el cual pregunta.

Esos problemas son de esta version de xbmc? o deberia formatear la consola de origen y volver a empezar desde el principio?? Si fuera asi puedo usar la opcion de formateo, origen, y inmediatamente instalar el xploit? o me hara reiniciar la consola usar el menu de formateo completo de origen? por que si fuera asi... me tocara hacer swap no? :( , supongo que la mejor prueba a menos que alguien comparta estos fallos es el formateo de origen y empezar de cero, que por cierto para las partidas que carpeta tenia que salvar? (asi ya no tengo que buscar por el foro :P )

Gracias por adelantado.


P.D: Increible como tira el emulador cps3 :O
una pregunta, para ponerselo a una xbox sin nada modificado, por donde debo empezar?
Estoy bloqueado con esto y no tengo colegas q tengan xbox (grgr son fieles a sony esa gentuza :P:P)

He leido q alguien en barcelona lo instala gratis, si tubiera q recurrir a el porque no m aclaro tb le podria dar las gracias en forma de $ (como 1 donacion x las gracias XD) pero m gustaria aprender el proceso.
Buenas,

Deberias empezar por hacer el xploit, ya sea por swap o por las partidas. Ahora no tengo los enlaces pero si buscas veras que hay tutorial para hacer xploit aqui mismo.

Respecto a los problemillas que tenia en mi anterior post, parece ser que eran bugs de la version xbmc, osea que la version 3.14pe del eolinstaller sera actualizada en breve imagino no? jejeje

La manera de resolver todo eso fue instalar encima la ultima version de xbmc y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.
Bradock escribió:Respecto a los problemillas que tenia en mi anterior post, parece ser que eran bugs de la version xbmc, osea que la version 3.14pe del eolinstaller sera actualizada en breve imagino no? jejeje

Hola, si, lo he actualizado (3.15) incorpora el último T3CH XBMC 2008-03-09 SVN rev11970 (falta saber que bugs traerá esta revisión)
y como añadido el emulador NeoCD Unleashed con 4 juegos (exclusivos de la NeoCD) Samurai Spirits RPG, Crossed Swords 2, Kof 96 Collection Edition y el Zintrick.
La única modificación ha sido que a la hora de instalar el XBMC, pregunta que si quieres instalar la del Eolinstaller o guardar la antigua.
Si le dices que guarde la antigua y esta no existe ya no se para la instalación, a cambio tendras el xbmc como viene de origen.
Los parches son estos:
eol27a315pe.rar
eol299pea315pe.rar
eol314pea315pe.rar

Aunque como siempre habrá una full version.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ouch!
me iba a instalar la 3.14, pero veo que mejor espero a la 3.15 [tomaaa]

Tengo una duda con mi Bios, porque he visto en el leeme de eolinstaler que según tengas o no "M7, M8 o M8+" has de hacer una cosa u otra y yo la verdad no sé que Bios tengo ni como se mira [snif] me podéis orientar?

Gracias.
Hola, en la 3.15 la configuración del XBMC funciona como tu querias Jhiive, tan solo saldrà un "¿Deseas conservar tu configuración personalizada?" SI/NO
Jhiive escribió:ouch!
me iba a instalar la 3.14, pero veo que mejor espero a la 3.15 [tomaaa]

Tengo una duda con mi Bios, porque he visto en el leeme de eolinstaler que según tengas o no "M7, M8 o M8+" has de hacer una cosa u otra y yo la verdad no sé que Bios tengo ni como se mira [snif] me podéis orientar?

Gracias.

A ver esto es bien sencillo.
Si tienes exploit uxe + nkpatcher o ndure, lanzas el iso loader y ya está.
Si tienes chip y no sabes que bios lleva, lanzas la bios m8+, despues el ISO Kernel Patcher y por último el iso loader.

Recuerda que puedes instalar despues la opciones Xelector CE y BE + ISO Kernel Patcher.
De está forma ya podrás lanzar cualquier iso con tan solo darle al iso loader y olvidarte del los otros pasos previos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias, es que al ver la carpetilla "Bios M8 Plus" me puse nerviosa.

[oki]

Una pregunta, la 3.15 aún no está "disponible", no?
Y una cosilla... porque he visto que según la versión del EOLinstaler a veces dejas la skin gris y otras una mu chula azul que parece que estás en el ciberespacio, sólo decir que personalmente me gusta más la azul con el logo de XBOX en el circulillo.

Saludosss

:)
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6