EOLInstaller v1.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas gracias.
Ya os comentaré que tal ha ido ;)
Buenas,

Alguien me puede decir como puedo obtener o de donde se puede bajar el eolinstaller 3.16 P.E.

Gracias
¿qué novedades trae la 3.16 PE?
cangrej0 escribió:¿qué novedades trae la 3.16 PE?

Corregir una chorrada y actualizar el XBMC, las novedades son historia en la Xbox [+furioso]
Ah y le he cambiado el nombre (por puro aburrimiento) ahora se llama Eolinstaller v3.16 Premium [ok]
A este hilo le faltan estrellas!
Gracias por seguir en esto, hal900.
La Xbox sigue siendo el mejor media center (no HD) y es genial para emuladores de recreativas.

Saludos al foro.
Pudding escribió:A este hilo le faltan estrellas!

Speed escribió:Gracias por seguir en esto, hal900.

Gracias a vosotros. [oki]
Hola

Tengo la siguiente duda.

He grabado el eol 3.15 en un dvd, y lo opngo en la bandeja lo lee correctamente, y tal el caso es que he instalado el iso loader en partición F:/ satisfactoriamente.

El caso es que he pasado el backup de dos de mis juegos al disco duro, a través del Filezilla y para empezar, me voy al menú y a la carpeta juegos y veo que pone empty...

luego le doy a Iso Loader, que se encuentra en la carpeta de Programas, y pone cargando y me saca al menú principal.

que hago mal?

saludos

Me edito:

Resultaq ue hay que meter las isos en la carpeta del iso loader. pero resulta que tengo metidas dos la del unreal 2 y la del fifa 2007 y cuando le he dado a iso loader, se ha cargado unreal 2, mi pregunta es, una vez cargado el juego como puedo salir de él? porque le he dado a los botones y no salía de nuevo al menú ppal, simplemente he apagado la consola y ya ta. otra, como puedo elegir entre un juego y otro a la hora de cargar?

y finalmente, que me recomendáis como dash ppal (actualmente tengo el unleash) y como dash secundario?saludos
Hola, si tienes que poner dos juegos con el ISO Loader tienes que hacer lo siguiente.
Instalas el ISO Loader, por defecto lo hace en unidad\apps\iso loader
Renombras la carpeta iso loader al nombre que quieras por ej fifa07, vuelves a instalar en iso loader y otra vez lo renombras a unreal2
Las carpetas fifa07 y unreal2 las mueves dentro de unidad\games si no, no te saldrán listadas en juegos.
En cada carpeta mete el juego en formato iso, necesitas tantas carpetas iso loader como juegos en formato iso quieras hacer correr.
Después puedes personalizarlo y dejarlo más bonito metiendo una imagen (default.jpg y default.tbn) y por último con el Unleashx editas el título xbe y pones el nombre del juego o programa.
Para salir del juego
pulsa los dos gatillos + back + botón negro de la derecha, todo a la vez.
Para desmontar la ISO, dale a ISO Unloader.
La mayoria de juegos no obligado correrlos con el iso loader, puedes instalarlos normalmente.
¿Cómo que instalarlos normalmente?

Es que resulta que pasé los archivos con el qwix, por cierto bastante rapido, me fui a la carpeta de juegos y ponía empty pero me entraba en el explorador de archivos, y se venía la carpeta fifa 2007 y dentro los archivos, como hago correr eso? sin necesidad del iso loader.

Por cierto, lo del iso loader me molesté en buscarlo por todo el foro y no venía nada al respecto, así que creo que he hecho bien con preguntartelo..

saludos
Cuando pases un juego con el Qwix o el DVD2Xbox y una vez acabada la transferencia te lo liste el UnleashX o el EvoX, debes reinicar o bien por medio de un IGR o bien por un ciclo de apagado y encendido.
Recuerda la ruta de los juegos es:
unidad\games\juego
La ruta de los emuladores es:
unidad\emulators\emulador
La ruta de los programas es
unidad\apps\programa
hal la verdad es que explicame mejor el procedimiento del ISO loader, instalado está, dentro del iso loader, hay un txt que pone que si quiero cargar una .iso la tengo que meter allí y ahora mismo tengo dos, pero siempre me carga el unreal, apartir de ahi explicame por favor.

saludos
hola atodos

como se descarga el programa e estado mirando pero nose como se descarga si alguien me lo puede deci estaria agradecido [oki]

gracias salu2
hayabusa escribió:hola atodos

como se descarga el programa e estado mirando pero nose como se descarga si alguien me lo puede deci estaria agradecido [oki]

gracias salu2



googlea y acertaras!
ALTO!, recordad las normas de EOL [rtfm]
El problema es que sólo veo el juego a través del explorador de archivos y no me lo lista en la carpeta de games el unleashx

saludos
raikkok escribió:El problema es que sólo veo el juego a través del explorador de archivos y no me lo lista en la carpeta de games el unleashx

saludos

Vamos a ver... ¿donde metes los juegos?

Tienen que quedar así (ejemplo)

e:\games\halo
e:\games\soulcalibur2
e:\games\splinter cell

o

f:\games\halo
f:\games\soulcalibur2
f:\games\splinter cell

Si los metes en la raíz o en una carpeta personalizada no los veras listados. (ejemplo)

e:\mis juegos\halo
e:\mis juegos\soulcalibur2
e:\mis juegos\splinter cell
los paso a :

E:/Backups/juego.iso

así y no aparece en la carpeta de jeugos del menú ppal del dash.

saludos
raikkok escribió:los paso a :

E:/Backups/juego.iso

así y no aparece en la carpeta de jeugos del menú ppal del dash.

saludos


La carpeta se tiene que llamar "games". "backup" no
si yo digo que através del ftp la única carpeta que veo parecida a games es la de backups, ya que games no la veo por ningún lado... sólo tengo la carpeta de backups y punto.

vamos un poco subnormal estoy pero no tanto,, como para no saber mirar si tengo o no una carpeta llamada games.
pregunta tonta xD tengo en mis manos la version 3.16 y tengo intencion de actualizar los emus tan solo... los que tengo ahora los instale de una version estable anterior del installer y quisiera saber si sobrescribiendo los que ya tengo guardarian sus configuraciones :D
raikkok escribió:si yo digo que através del ftp la única carpeta que veo parecida a games es la de backups, ya que games no la veo por ningún lado... sólo tengo la carpeta de backups y punto.

vamos un poco subnormal estoy pero no tanto,, como para no saber mirar si tengo o no una carpeta llamada games.


Chico pues tranquilízate y demuéstranoslo creando la carpeta. Ya sabes, como en windows.
noth_es estoy muy tranquilo lo que pasa es que me desquicia que no se me crea, si digo que no hay tal carpeta no la hay no tengo por qué mentir,ahora no puedo porque tendría que andar conectando la consola. Mañana a 1ª hora hago una captura de lo que me muestra el FTP

gracias noth_es por la ayuda
raikkok escribió:noth_es estoy muy tranquilo lo que pasa es que me desquicia que no se me crea, si digo que no hay tal carpeta no la hay no tengo por qué mentir,ahora no puedo porque tendría que andar conectando la consola. Mañana a 1ª hora hago una captura de lo que me muestra el FTP

gracias noth_es por la ayuda


No pasa nada, si no se te crea no se que puede ser. Aqui es cuando necesitamos a Hal9000, que es el entendido xD

Un saludo
que no se me crea de creerme, de creencias jjajajajaja

lo dicho mañana pondré una captura.
@ Pudding
Me he hecho la picha un lio y he borrado tu último post, sorry [decaio].

*** Actualización del XBMC y/o Emulador/es en la revisión v3.16 Premium ***
Este parche es un parche caliente, es independiente de los otros parches y sirve para ir actualizando el XBMC y/o Emulador/es en el Eolinstaller v3.16 Premium, no hay aumento de la versión, solo cambia la fecha en el salva-pantallas.
Conforme vayan saliendo revisiones del XBMC o del Skin MC360 iré actualizando el parche.

(revisión del 13/04/2K8)

Incluye XBMC-SVN_2008-04-06_rev12544-T3CH más unos cuantos temas para el Skin MC360
Actualizado el Emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed
hal9000 los emuladores siguen guardando los savegames en la misma carpeta del emu?
GalForD69 escribió:hal9000 los emuladores siguen guardando los savegames en la misma carpeta del emu?

Si, todos los emus de Xport están parcheados para que los saves y los screenshots los metan en la carpeta de instalación del propio emu. :cool:
hal9000 escribió:Si, todos los emus de Xport están parcheados para que los saves y los screenshots los metan en la carpeta de instalación del propio emu. :cool:

ok pues ya esta :D actualice todos los emus y van al pelo ;)
Como se puede actualizar el xbmc desde la misma xbox? creo que hay un script que lo hace, pero no he logrado hacerlo funcionar.
bmdm escribió:Como se puede actualizar el xbmc desde la misma xbox? creo que hay un script que lo hace, pero no he logrado hacerlo funcionar.

eso me interesa :D yo lo atualizo entrando al uleash (que es el dash secundario que uso) y desde hay via ftp borro el viejo y meto el nuevo xD
GalForD69 escribió:yo lo atualizo entrando al uleash (que es el dash secundario que uso) y desde hay via ftp borro el viejo y meto el nuevo xD

No hace falta que borres el viejo, puedes sobre-escribir el viejo tranquilamente, de este modo conservas la configuración personalizada que tengas, ademas de temas, listas de reproducción, etc etc. [oki]
hal9000 escribió:No hace falta que borres el viejo, puedes sobre-escribir el viejo tranquilamente, de este modo conservas la configuración personalizada que tengas, ademas de temas, listas de reproducción, etc etc. [oki]

antes de borrarlo guardo el guisettings.xml y sources.xml asi al borrarlo todo y meter la version nueva pongo esos archivos donde estaba y todo queda como antes :D lo de borrar primero era para evitar que pudiera quedar algo de la version anterior ;)
GalForD69 escribió:antes de borrarlo guardo el guisettings.xml y sources.xml asi al borrarlo todo y meter la version nueva pongo esos archivos donde estaba y todo queda como antes :D lo de borrar primero era para evitar que pudiera quedar algo de la version anterior ;)

No pasa nada si queda algo antiguo, ademas si borras todo sigues perdiendo los temas del skin MC360 (por citar un ejemplo), al final tienes que estas salvando multitud de carpetas y ficheros [Ooooo]
Antes hacia lo mismo que tu :-O borraba todo
hal9000 escribió:@ Pudding
Me he hecho la picha un lio y he borrado tu último post, sorry [decaio].


Tranqui, no pasa nada. Sólo le decía a raikkok que lo que tiene que hacer es crear (de crear, no de creer :P ) la carpeta games como ya le han dicho.
Pudding escribió: Tranqui, no pasa nada.
[beer]
Buscango cosillas para la PSP, tropiezo con este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--OPenBOR--Beat--em-ups_963451
me da por descargar algunos juegos y probarlos con el motor del Beats of RageX, alguno va y otros no.
Sigo en el hilo y me voy a la web de OpenBOR cual es mi sorpresa que siguen actualizando el motor tanto para Xbox como para otras (DC, GPX2, WIN y PSP)
Más emus para correr, más diversión en la negra y más peso para el Eolinstaller. [oki]
Una gran noticia para la gente de los emuladores.

hal009, yo sigo erre que erre con mi tema que quieres que te diga, es posible que no tenga ningúna carpeta games, y sólo tenga esa de backups?

tendría que crearla? y en que partición? C,E,F?

saludos hal009
Crea esa carpeta si no la tienes, hazlo en la partición de mas tamaño, supuestamente F: y coloca ahí tus juegos.
Ya está solucionado

Gracias a todos

Ya estoy jugando al Fifa jijijiji [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Hola gente!

Estoy muy torpecito y no entiendo como funciona el rapidget, porque no veo los links. O es que no estan en eol? O es que son ilegales y estoy metiendo la gamba total preguntando? Trabajo demasiado [looco] ... Echadme una mano por favor.
devilmalaga escribió:O es que son ilegales y estoy metiendo la gamba total preguntando?


A que va a ser eso, [rtfm]
Gracias HKJ, al escribir el post lo reporte directamente a Hal9000 por si lo tenia que borrar, que lo hiciera del tiron, siempre he intentado ser repetuoso con el foro con temas de este tipo [angelito] .

Un saludo y lo siento.
Buenas!

Acabo de meter el exploit a mi tercera xbox con el eol installer 3.16p y me tengo que quitar el sombrero ante semejante aplicación.

Enhorabuena hal9000 y colaboradores.

Impresionante.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias por el nuevo eol316 premium ;)
veo que ya solucionaron el bug con el XBMC que comenté en su momento.

De momento todo Ok.
[beer]
holas a todos me podrias enviar por mp donde encuentro el eolinstaller v316 full que no lo veo por ningun lado
>> Actualización del XBMC y/o Emulador/es en la revisión v3.16 Premium <<

Si quieres tener el Eolinstaller a la última, esto es lo que necesitas
eol_update_200408.rar escribió:
***** Revisión v3.16 Premium 200408 *****

1º - Cambios desde la revisión v3.16 Premium original del 310308

2º - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-04-20_rev12746-T3CH

3º - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed

4º - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para el OpenBOR v2.1813, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros)

5º - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.

6º - Notables mejoras en el menú, sobretodo en la sección de Exploit HotSwap.

7º - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del Splinter Cell.

8º - La revisión revisión v3.16 Premium original del 310308 está libre de "errores conocidos" y
es totalmente operativa.

9º - Esta actualización solo pretende actualizar lo actualizable y añadir algunas mejoras.
Como ya he mencionado antes no hay correcciones de ningún tipo.
Hola companeros!

Solo queria dar las gracias a los que habeis hecho posible el EOLinstaller [ginyo] . Sois unos "monstruos", muchas gracias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
actualizando...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6