Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
533
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Xbox Scene

EOLInstaller v1.0 (#3)

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Joselillo
Adicto

Mensajepor Joselillo 06 Mar 2008 13:32

Hola amigo Hal9000, aún sigo investigando y leyendo muchas cosas (agustiado) por la desaparición de mi partición de G. Ya sé que es muy dificil hacer un diagnóstico así, a distancia, pero hay una serie de puntos que igual te servirían para ofrecerme tu inestimable ayuda. Ahí vamos...

- Todo sucedió una noche en la que pasé a mi XBox via FTP 3 ó 4 juegos (bastante gordos por cierto), superando claramente los 140GB ocupados y algo mas de 200GB sobrantes en esa partición. Luego, en vez de mirar en la consola si iban bien como hago siempre, era un poco tarde y me fui a la cama. A la mañana siguiente G ya había desaparecido. [mamaaaaa] [flipa]

- Como ya sabes, tengo un HD de 750GB, y la bios que finalmente me decidí a ponerle era la M8plus16 que venía en el EOLInstaller, la original sin modificar (la del letrerito rosa). He leido que hay un programa que se llama Xbtool con el que se puede cambiar la configuración de la Bios para que funcione en HD superiores a 130Gb ¿Es posible que la Bios que utilicé del EOLInstaller tuviera esta opción desabilitada? porque entonces las cantidades podrían llegar a encajar. :-( :-(

- Me bajé las Xbtools estas, pero son para modificar las bios desde el PC y yo no tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas manualmente, hasta ahora todo lo hice con el EOLInstaller, que no sé si con alguna de de las utilidades que trae se pueden modificar estas cosas. ¿Tan vez debería flashear con otra Bios? ¿qué me recomiendas? la verdad es que estoy desesperado y no sé que hacer porque formatear de nuevo sería mi ultima opción (tenía cosas que no quiero perder), y además con todo lo que he dicho antes, igual tampoco serviría de nada y volvería a tener el mismo problema

Por favor, necesito ayuda... please [decaio] [decaio] [decaio]

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 08 Mar 2008 20:06

Hola, el programa para editar la bios m8 es el EVtool 1.09 http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=10&lid=1696
Esta versión solo sirve para las bios para chip (tu caso) si necesitas la versión para las bios bfm y chip, pidemelo.
En el Eolinstaller hay una opción que se llama Lanzar Bios, puedes hacer pruebas y ver si se soluciona tu problema.
Me inclino a probar F+G sin forzar
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

CHAOS
Adicto

Mensajepor CHAOS 09 Mar 2008 22:09

Hola, hal de donde me puedo descargar el eolinstaller??

S2.
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO.

[oki] Tratos positivos con : Unos cuantos.
[poraki] TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ

Imagen

HKJ
Adicto

Mensajepor HKJ 09 Mar 2008 23:11

Leete las normas, eso no se puede pedir aquí. Creo que esta dicho mil veces a lo largo del hilo.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=79

CHAOS
Adicto

Mensajepor CHAOS 10 Mar 2008 05:01

Sera que me he leído todo menos eso.

S2.
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO.

[oki] Tratos positivos con : Unos cuantos.
[poraki] TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ

Imagen

beto79
Habitual

Mensajepor beto79 11 Mar 2008 10:38

Hola, tengo una duda de novato:

Voy a instalar el exploit ndure en una xbox mediante hotswap xbox-xbox. La duda es si usando el eolinstaller 2.992 para hacerlo (instalación completa de ndure) borrará las partidas grabadas que haya en la consola virgen, y si es así me gustaría saber alguna forma de conservarlas.

Muchas gracias

Edito: tambien acabo de ver que da una opción de instalar exploit UXE para caso especial de modificación xbox-xbox, ¿que ventajas tiene esta opción?
Ultima edición por beto79 el 11 Mar 2008 14:13, editado 1 vez

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 11 Mar 2008 21:55

Te recomiendo actualices a la v3.14 [chulito]
Las partidas en ningún caso son borradas.
Saludos.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

IZEjanT
Novato

Mensajepor IZEjanT 11 Mar 2008 23:23

Tenía una xbox 1,6ya.com con su exploit splinter cell hecho desde hará más de un año y la verdad es que nunca me había puesto a trastearla.

Le había pasado cosillas por ftp y listo.

El caso es que el otro día intentando poner el XBMC como dash principal, entre 3 o 4 tutos acabé fastidiandola.

Ahora tengo error 13, pero cuando meto un original me carga. He probado a meter el splinter cell para ver si encontraba las partidas, pero para nada lo hacía.

Estoy bajando el eolinstaller 4.13 a ver si me arranca, pero la verdad es que si consigo que arranque necesitaría un poquito de ayuda igualmente para ver que es lo que debería hacer.

Sinó que soluciones me quedarían ?

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 12 Mar 2008 06:01

IZEjanT escribió:T
Ahora tengo error 13, pero cuando meto un original me carga

Y si metes un backup?, si no carga los backups (que es lo que me temo) solo te queda el HotSwap [tomaaa]
Saludos.

IZEjanT
Novato

Mensajepor IZEjanT 13 Mar 2008 23:13

En efecto hal !!

No me coge los backups.

De dónde saco yo ahora alguien que me haga el hotswap?

PrevioSiguiente

Volver a Scene