- Todo sucedió una noche en la que pasé a mi XBox via FTP 3 ó 4 juegos (bastante gordos por cierto), superando claramente los 140GB ocupados y algo mas de 200GB sobrantes en esa partición. Luego, en vez de mirar en la consola si iban bien como hago siempre, era un poco tarde y me fui a la cama. A la mañana siguiente G ya había desaparecido.
- Como ya sabes, tengo un HD de 750GB, y la bios que finalmente me decidí a ponerle era la M8plus16 que venía en el EOLInstaller, la original sin modificar (la del letrerito rosa). He leido que hay un programa que se llama Xbtool con el que se puede cambiar la configuración de la Bios para que funcione en HD superiores a 130Gb ¿Es posible que la Bios que utilicé del EOLInstaller tuviera esta opción desabilitada? porque entonces las cantidades podrían llegar a encajar.
- Me bajé las Xbtools estas, pero son para modificar las bios desde el PC y yo no tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas manualmente, hasta ahora todo lo hice con el EOLInstaller, que no sé si con alguna de de las utilidades que trae se pueden modificar estas cosas. ¿Tan vez debería flashear con otra Bios? ¿qué me recomiendas? la verdad es que estoy desesperado y no sé que hacer porque formatear de nuevo sería mi ultima opción (tenía cosas que no quiero perder), y además con todo lo que he dicho antes, igual tampoco serviría de nada y volvería a tener el mismo problema
Por favor, necesito ayuda... please
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ 
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)