Tengo que arrancar la consola con el EOLInstaller puesto, porque mi dashboard (UnleashX) no me termina de salir, imagino que al no encontrar G: se queda como colgado rastreando el HD.
Desde el explorador que trae el EOLInstaller me dice que en G: sobra 0.00 (y dentro no hay nada) y por FTP directamente no aparece la unidad, salta de la F hasta la X. Las demás particiones están todas bien, en las cantidades y contenidos
La Bios es la M8plus16 normal esta del triangulo rosa en la esquina, que me ha ido bastante bien y se la puse hace ya varias semanas. No tuve mas remedio, porque antes de esta Bios la consola no me reconocía un HD tan grande, y fue ponerla y en el explorador del Unleash ya me salía toda la capacidad real.
Al menos, cuando pongo el xbpartitioner me sigue diciendo que tengo 2 unidades de unos 370 y tantos Gbs de capacidad y arriba a la derecha pone lo del cluster de 32k en ambas, así que no sé.
Había estado pensando en sacar el HD de la consola, enchufarlo al PC por usb, y utilizar uno de esos programas tipo "Partition Magic" para ver si me lo arreglaba o recuperaba algo. ¿Esto sería una barbaridad? ¿Lo estropearía todavía más?
También he leido por ahí que a alguien le pasó algo parecido y lo solucionó desactivando la partición del dashboard y volviendola a activar... ¿eso puedo ser o es una tontería?