Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.917
Online:
401
Hilos:
929.644
Stats

Índice de foros Xbox Scene

EOLInstaller v1.0 (#3)

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

HKJ
Adicto

Mensajepor HKJ 29 Feb 2008 21:06

¿Puede ser que en la versión 3.11 en el exploit ndure este cambiada la velocidad del ventilador? Desde que la tengo puesta el ventilador suena mucho más que antes y en el tuning de los dashes lo tengo a velocidad normal.
Además si pongo la velocidad del ventilador al 20% desde el control del XBMC este baja de revoluciones y se supone que en velocidad normal del exploit debería ir al 20% ¿no?

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 01 Mar 2008 02:23

Changelog
De la v3.11 P.E a la v3.13 P.E
Incluye el último XBMC-SVN 24-02-2008 rev11787-T3CH y el Skin MC360 Revision 1096 del 17-01-2008 con correciones en el lenguage castellano.
Ya no se produce el ligero aumento de velocidad del ventilador con el exploit Ndure (no es bug pero hay a quien le molesta)
Ademas ahora al entrar en modo servicio con el exploit Ndure el LED se queda naranja y no rojo.
Se ha corregido el problema de que no funcionaba el pseudo-recovery en la opciones Xelector CE y BE cuando estaban parcheadas con el ISO Kernel Patcher.
Correciones en el config.xml principal
Ahora en el XBMC y el skin MC360 al entrar en Juegos vas a juegos, al entrar en Emuladores vas emuladores y al entrar en Programas vas a programas.
Ahora al instalar el XBMC se te pregunta si deseas conservar tu configuración personal o por contra prefieres instalar la que lleva el Eolinstaller.
Ahora se puede lanzar en modo directo desde el propio menú el ISO Kernel Patcher
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

Neojosue
Novato

Mensajepor Neojosue 01 Mar 2008 04:20

Oigan me parece super bien el EOLinstaller, pero como lo descargo?
TODO GRATIS SOLO HAY QUE REGISTRARSE:

Ayuda a un amigo y visita mi pagina [risita] :
Neojosue - Lo mejor en Abandonware, Emuladores y Utilerias

Gsus89
Mass Erect

Mensajepor Gsus89 01 Mar 2008 09:52

Atención, Gsus89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
Neojosue escribió:Oigan me parece super bien el EOLinstaller, pero como lo descargo?

Emule, Pando, Torrent...en cualquier sitio menos aqui ;)

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 01 Mar 2008 16:44

Nada de donde o como descargarlo, creo que la imaginacíon sobra.
Por mucho qu me pese aquí hay normas [rtfm]
hal9000 escribió:Changelog
De la v3.11 P.E a la v3.13 P.E
Incluye el último XBMC-SVN 24-02-2008 rev11787-T3CH y el Skin MC360 Revision 1096 del 17-01-2008 con correciones en el lenguage castellano.
Ya no se produce el ligero aumento de velocidad del ventilador con el exploit Ndure (no es bug pero hay a quien le molesta)
Ademas ahora al entrar en modo servicio con el exploit Ndure el LED se queda naranja y no rojo.
Se ha corregido el problema de que no funcionaba el pseudo-recovery en la opciones Xelector CE y BE cuando estaban parcheadas con el ISO Kernel Patcher.
Correciones en el config.xml principal
Ahora en el XBMC y el skin MC360 al entrar en Juegos vas a juegos, al entrar en Emuladores vas emuladores y al entrar en Programas vas a programas.
Ahora al instalar el XBMC se te pregunta si deseas conservar tu configuración personal o por contra prefieres instalar la que lleva el Eolinstaller.
Ahora se puede lanzar en modo directo desde el propio menú el ISO Kernel Patcher

He re-revisado este último parche y lo he actualizado hoy (01/03/08) sin aumentar la versión (3.13 me mola el númerico)
El añadido ha sido mayor velocidad en alguna instalaciones, ya no es necesario que se recarge el Eolinstaller en algunos puntos de las instalaciones, para ello he añadido unos errores ficticios.
También he añadido tiempo entre algunas preguntas en las instalaciones, de este modo deasparece el problema de las dedos rápidos. [burla2]
Creo que probandolo se aclara todo. XD

Imagen

Update (legal) de la v3.13 p.e (010308) a la v3.13 p.e (050308)
corrige bugs menores en el config.xml y otro no tan menor (al instalar el xbmc en la F lo hacia en la E)
Solo pesa 16K y solo sirve para v3.13 p.e

http://dl.free.fr/lgLHWHrve/eol313pea313pe.rar
Ultima edición por hal9000 el 04 Mar 2008 18:57, editado 1 vez
Saludos.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

Joselillo
Adicto

Catástrofe Disco Duro 750GB

Mensajepor Joselillo 04 Mar 2008 12:36

Dios mío, acabo de sufrir una catástrofe y necesito vuestra ayuda please. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me compré en su día el Seagate de 750Gb, lo puse en la Xbox y he estado llenándolo poco a poco de juegos y de cosas, repartiéndolas entre F: y G: de forma que fueran sobrando lo mismo más o menos en los 2. Y esta mañana (cuándo aún deben sobrar algo más de 200Gb en cada una) enciendo la consola y veo con pánico que me ha desaparecido la partición entera de G: [Alaa!]

Debía tener como 80 y tantas carpetas allí metidas entre Apps, Emuladores y Juegos. ¿Es que acaso tiene la XBox un máximo de capacidad de número de carpetas?

Sé que me vais a decir que es cosa del formateo que no era correcto, pero seguí paso a paso el tutorial del xbpartitioner, quedando cada partición en 350Gb y formateadas a 32k... de hecho, apagué y volví a poner el programa para comprobar que todo había quedado bién.

¿Y ahora que puedo hacer? ¿Existe alguna forma de recuperar todo lo que tenía ahí? Y si lo consiguiéra arreglar ¿cómo puedo estar seguro de que no me va a pasar otra vez? Porque además he visto aquí a varios ya con sus HD de 750Gb practicamente llenos y no han tenido estos percances.

Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo, sugerencia... Gracias [tadoramo] [tadoramo]

alcruz89
Adicto

Re: Catástrofe Disco Duro 750GB

Mensajepor alcruz89 04 Mar 2008 18:17

Joselillo escribió:Dios mío, acabo de sufrir una catástrofe y necesito vuestra ayuda please. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me compré en su día el Seagate de 750Gb, lo puse en la Xbox y he estado llenándolo poco a poco de juegos y de cosas, repartiéndolas entre F: y G: de forma que fueran sobrando lo mismo más o menos en los 2. Y esta mañana (cuándo aún deben sobrar algo más de 200Gb en cada una) enciendo la consola y veo con pánico que me ha desaparecido la partición entera de G: [Alaa!]

Debía tener como 80 y tantas carpetas allí metidas entre Apps, Emuladores y Juegos. ¿Es que acaso tiene la XBox un máximo de capacidad de número de carpetas?

Sé que me vais a decir que es cosa del formateo que no era correcto, pero seguí paso a paso el tutorial del xbpartitioner, quedando cada partición en 350Gb y formateadas a 32k... de hecho, apagué y volví a poner el programa para comprobar que todo había quedado bién.

¿Y ahora que puedo hacer? ¿Existe alguna forma de recuperar todo lo que tenía ahí? Y si lo consiguiéra arreglar ¿cómo puedo estar seguro de que no me va a pasar otra vez? Porque además he visto aquí a varios ya con sus HD de 750Gb practicamente llenos y no han tenido estos percances.

Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo, sugerencia... Gracias [tadoramo] [tadoramo]

Hola:

¿Si lo conectas por ftp, ves esa particion?

saludos

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Re: Catástrofe Disco Duro 750GB

Mensajepor hal9000 04 Mar 2008 18:46

Joselillo escribió:Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo, sugerencia...

Cambio de bios, algún tipo de modificación [comor?]
Saludos.

Joselillo
Adicto

Mensajepor Joselillo 04 Mar 2008 19:37

Tengo que arrancar la consola con el EOLInstaller puesto, porque mi dashboard (UnleashX) no me termina de salir, imagino que al no encontrar G: se queda como colgado rastreando el HD.

Desde el explorador que trae el EOLInstaller me dice que en G: sobra 0.00 (y dentro no hay nada) y por FTP directamente no aparece la unidad, salta de la F hasta la X. Las demás particiones están todas bien, en las cantidades y contenidos

La Bios es la M8plus16 normal esta del triangulo rosa en la esquina, que me ha ido bastante bien y se la puse hace ya varias semanas. No tuve mas remedio, porque antes de esta Bios la consola no me reconocía un HD tan grande, y fue ponerla y en el explorador del Unleash ya me salía toda la capacidad real.

Al menos, cuando pongo el xbpartitioner me sigue diciendo que tengo 2 unidades de unos 370 y tantos Gbs de capacidad y arriba a la derecha pone lo del cluster de 32k en ambas, así que no sé.

Había estado pensando en sacar el HD de la consola, enchufarlo al PC por usb, y utilizar uno de esos programas tipo "Partition Magic" para ver si me lo arreglaba o recuperaba algo. ¿Esto sería una barbaridad? ¿Lo estropearía todavía más?

También he leido por ahí que a alguien le pasó algo parecido y lo solucionó desactivando la partición del dashboard y volviendola a activar... ¿eso puedo ser o es una tontería?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 04 Mar 2008 21:40

Muy grande el EOLinstaller. Es como el Todo en uno pero en Xbox xD

Unas dudillas, sobre emuladores:

Mame y Zsnexbox no consigo ponerlos a pantalla completa, se ven "enmarcados". Ni con las opciones de Fullscreen ni stretch (creo que sólo están en Mame). ¿Hay alguna solución?

En Zsnexbox... ¿No se puede salvar la configuración de forma independiente para cada juego?

Por último, no consigo hacer funcionar bien el Castlevania Rondo of Bllod de PC-Engine desde el HDD. Funcionar funciona, pero la música se corta, por ejemplo, cuando muero y vuelvo a empezar el nivel, cuando termino una fase, etc... Desde el lector en Cd-RW sin embargo va perfecto, pero no mola... ¿Alguna solución?

Gracias. Un saludo.

Edit: Vale, ya he resuelto el ajuste de pantalla y lo del Castlevania bajandome otra versión.
Ultima edición por xuano666 el 06 Mar 2008 12:33, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene