Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.150
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[EOL Viajero] ÍNDICE

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Sun tzu
Pues ná

Mensajepor Sun tzu 18 Ago 2006 16:57

Heku escribió:Eso te aseguro que sí. Además, es posible que la mayoría del turismo de Islas Feroe a partir de ahora sean eolianos [poraki]

Sub-foro para los Feroenia...para los Feroes..para los de las Islas Feroe YA!! X-D

La verdad es que me ha sorprendido que hayamos empezado con lugares tan atipicos como estas islas o la region de Saskatchewan, pero bueno, vamos creciendo poco a poco.

Saludos

jandemor
IndyFan

Mensajepor jandemor 18 Ago 2006 21:52

Es lo que tiene la diversidad... yo el dia 4 salgo para thailandia.. QUE ME CASOOOOOOOOO.. . :-)
Programar o no programar, esa es la cuestion.
Imagen
Imagen

Thanos
A contracorriente

Mensajepor Thanos 18 Ago 2006 23:31

Sun tzu escribió:
La verdad es que me ha sorprendido que hayamos empezado con lugares tan atipicos como estas islas o la region de Saskatchewan, pero bueno, vamos creciendo poco a poco.

Pues esperate que cuando me entre la vena os sorprendere con el proximo 'destino' que planeo postear [borracho]

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 21 Ago 2006 14:39

Creo que esta hilo deberia ir al indice http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596103, y hay alguno nuevo que he visto hoy. Joer, la gente se podia currar y colaborar un poco y ponerle la etiqueta de [eol viajero] a los hilos sobre viajes
Imagen

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 27 Ago 2006 15:11

Hola unas preguntillas [chiu]

Me quiero ir con la novia del 14 Viernes por la tarde, ó del 15 Sábado prontito por la mañana hasta el día 17 Domingo que volvamos, a Londres teníamos pensado en principio.

Ida y vuelta, lo más barato que he visto por edreams, ha sido 390 € y eso sin hotel/hostal claro....

Estoy barajando debido a ese precio, la opción de irme hasta VALLADOLID, al aeropuerto(yo vivo en madrid), porque desde ahí salen vuelos de RYANAIR, y nos saldría IDA y VUELTA por 137,94 € para los 2(en comparación a los 390€ de EDREAMS creo que está muy bien....)desde el 14 que sale a las 16:30 hasta el 17 que volveríamos a las 14:55 a valladolid.

Imagen

VS

Imagen

El aeropuerto al que lleva RYANAIR es London Stansted (STN).

Creeis que nos merece la pena entonces ir en coche/autobús/tren hasta el aeropuerto de valladolid desde madrid, para pillar este vuelo con RYANAI???

Es que es un ahorro de pasta inmenso, cosa que luego podríamos gastar en el hospedaje.

No se, si me recomendais algo de Londres o me podeis aconsejar sobre esto que os comento...gracias!!! [Ooooo]

En tren desde madrid hay estos precios, pero claro.... deja en valladolid el tren vale, pero no se si quedará cerca o lejísimos del aeropuerto, alguien lo sabe??:

Imagen
Ultima edición por oskuro el 27 Ago 2006 15:26, editado 1 vez
OsKuRoDiablo#2566
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

McQuein
MegaAdicto!!!

Mensajepor McQuein 27 Ago 2006 15:25

oskuro escribió:Hola unas preguntillas [chiu]

Me quiero ir con la novia del 14 Viernes por la tarde, ó del 15 Sábado prontito por la mañana hasta el día 17 Domingo que volvamos, a Londres teníamos pensado en principio.

Ida y vuelta, lo más barato que he visto por edreams, ha sido 390 € y eso sin hotel/hostal claro....

Estoy barajando debido a ese precio, la opción de irme hasta VALLADOLID, al aeropuerto(yo vivo en madrid), porque desde ahí salen vuelos de RYANAIR, y nos saldría IDA y VUELTA por 137,94 € para los 2(en comparación a los 390€ de EDREAMS creo que está muy bien....)desde el 14 que sale a las 16:30 hasta el 17 que volveríamos a las 14:55 a valladolid.

El aeropuerto al que lleva RYANAIR es London Stansted (STN).

Creeis que nos merece la pena entonces ir en coche/autobús/tren hasta el aeropuerto de valladolid desde madrid, para pillar este vuelo con RYANAI???

Es que es un ahorro de pasta inmenso, cosa que luego podríamos gastar en el hospedaje.

No se, si me recomendais algo de Londres o me podeis aconsejar sobre esto que os comento...gracias!!! [Ooooo]

Desde madrid hay algunos de Easyjet a 256.76 € y a lo mejor te compensa mas coger ese que ir hasta valladolid (metete en TRABBER y busca por ahi)

Si no pues lo que te salga mas barato :)

En Londres no he estado, asi que no te puedo ayudar :(

---------------------------------------------------------------------------

Y otra cosilla que no tiene nada que ver, me he pegado un viajecillo de 15 dias por Florencia y la Toscana (con 3 dis en Venecia), asi que a lo mejor hago una miniguia para el hilo :)

Un saludo [bye]
¿Eres aficionado a los animales exóticos? ¿Te gustaria tener uno pero no te decides?
¿Necesitas saber algo sobre alguno en concreto? ¿Simplemente tienes curiosidad?
PINCHA EL BANANAPERRO

Imagen

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 27 Ago 2006 15:33

McQuein escribió:
Desde madrid hay algunos de Easyjet a 256.76 € y a lo mejor te compensa mas coger ese que ir hasta valladolid (metete en TRABBER y busca por ahi)

Si no pues lo que te salga mas barato :)

En Londres no he estado, asi que no te puedo ayudar :(

---------------------------------------------------------------------------

Y otra cosilla que no tiene nada que ver, me he pegado un viajecillo de 15 dias por Florencia y la Toscana (con 3 dis en Venecia), asi que a lo mejor hago una miniguia para el hilo :)

Un saludo [bye]

Hombre, por 13,60 por persona iríamos a valladolid en tren, lo que pasa claro, que no se donde deja, y si deja a tomar por saco....pues hay que pillar taxi hasta el aeropuerto....

En easyjet voy a ver, pero supongo que será estilo edreams :(

EDITO::

Al final he encontrado por easyjet esta opción desde madrid, la verdad que no está cara, tendríamos el viernes y sábado enteros para visitar londres:

SCREENSHOT DE LA OFERTA

Al final, Londres e Italia una puta mierda...to super caro...
Me podeis decir sitios de España que esten chulos pa sorprender a mi novia?? gracias
Ultima edición por oskuro el 27 Ago 2006 19:01, editado 1 vez
OsKuRoDiablo#2566
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 27 Ago 2006 22:17

oskuro escribió:Al final, Londres e Italia una puta mierda...to super caro...
Me podeis decir sitios de España que esten chulos pa sorprender a mi novia?? gracias

llevatela a Valdemoro y aprovecha la guia de EOL.. xD

[toctoc]

asi para un finde... y baratillo.. vete al sur..

y si teneis mas dias.. en halcon o una de esas estaban con 2x1.. y te salia a Tenerife o por ahi uno 300 euros los 2.... lo vi en una oferta en una agencia..

agurex
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

ozono
Adicto

Mensajepor ozono 28 Ago 2006 09:02

Buenas,

El día 6 de septiembre me voy a Nueva Zelanda, seremos 3, mi mujer, el pequeñín que lleva dentro y yo,
lo haremos por libre. Ya tenemos todo reservado, de momento os pongo a lo que asciende el viaje.

Billete de avión ida/vuelta con Korean Air: Barcelona-Seul-Auckland: 1225€ tasas incluidas
A la ida estamos 3 dias en Seul: GuestHouse tipo Oriental (idéntica a la película de Memorias de una Gheisa) 48€ noche, x 2 noches= 96€
Imagen
En Nueva Zelanda, alquiler de Autocaravana x 21 dias = 1025 € incluye el paso de ferry entre la isla norte y la isla sur (En Nueva Zelanda la acampada libre está permitida en todo el pais, excepto en los parques naturales, la autocarava tiene lavabo y ducha con agua caliente, cocina, etc....así que el gasto de alojamiento será mínimo, de vez en cuando parar en algún camping para lavar ropa y poco más)
Imagen
Vuelo interno de Auckland a Christchurch: 200€.
A la vuelta pasamos una noche más en Seul ya que no hay conexiones, pero el hotel lo paga Korean Air.
Seguro de viaje en Columbus Direct 95€ (incluye cancelación, seguro médico, etc....imprescindible por el estado en que se encuentra mi mujer!!)
Total del presupuesto: 3866€ (los dos, bueno 3)

Y de momento eso es todo, a la vuelta os hago una crónica del viaje, o si lo preferís podéis ver el blog que hemos preparado, y que esperamos poder ir poniendo las aventuras del día: http://kiwisennuevazelanda.blogspot.com

Saludos.

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 28 Ago 2006 10:43

zibergazte escribió:
llevatela a Valdemoro y aprovecha la guia de EOL.. xD

[toctoc]

asi para un finde... y baratillo.. vete al sur..

y si teneis mas dias.. en halcon o una de esas estaban con 2x1.. y te salia a Tenerife o por ahi uno 300 euros los 2.... lo vi en una oferta en una agencia..

agurex

Cabrón [sonrisa]

Al final vamos a ir a León, no se si al parador que tienen:

Imagen

o al hotel AC que hay allí, que tiene mucha mejor pinta xDD

De todas formas voy a seguir mirando sitios, y al final a ver por cual me decido ;-)
Ultima edición por oskuro el 28 Ago 2006 11:01, editado 1 vez
OsKuRoDiablo#2566

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea