Buenas,
El día 6 de septiembre me voy a Nueva Zelanda, seremos 3, mi mujer, el pequeñín que lleva dentro y yo,
lo haremos por libre. Ya tenemos todo reservado, de momento os pongo a lo que asciende el viaje.
Billete de avión ida/vuelta con Korean Air: Barcelona-Seul-Auckland: 1225€ tasas incluidas
A la ida estamos 3 dias en Seul: GuestHouse tipo Oriental (idéntica a la película de Memorias de una Gheisa) 48€ noche, x 2 noches= 96€
En Nueva Zelanda, alquiler de Autocaravana x 21 dias = 1025 € incluye el paso de ferry entre la isla norte y la isla sur (En Nueva Zelanda la acampada libre está permitida en todo el pais, excepto en los parques naturales, la autocarava tiene lavabo y ducha con agua caliente, cocina, etc....así que el gasto de alojamiento será mínimo, de vez en cuando parar en algún camping para lavar ropa y poco más)
Vuelo interno de Auckland a Christchurch: 200€.
A la vuelta pasamos una noche más en Seul ya que no hay conexiones, pero el hotel lo paga Korean Air.
Seguro de viaje en Columbus Direct 95€ (incluye cancelación, seguro médico, etc....imprescindible por el estado en que se encuentra mi mujer!!)
Total del presupuesto: 3866€ (los dos, bueno 3)
Y de momento eso es todo, a la vuelta os hago una crónica del viaje, o si lo preferís podéis ver el blog que hemos preparado, y que esperamos poder ir poniendo las aventuras del día:
http://kiwisennuevazelanda.blogspot.com
Saludos.