Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.159
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[EOL Viajero] Nueva York-Alaska-San Francisco y Las Vegas

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Hereze
Presidente de Honor

[EOL Viajero] Nueva York-Alaska-San Francisco y Las Vegas

Mensajepor Hereze 22 Sep 2008 14:23

Este vereano hemos realizado un viaje a los EEUU, en concreto, hemos visitado la ciudad de Nueva York, el estado de Alaska, San Francisco, Parque Nacional del Yosemite, Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado.
Como de Nueva York ya hemos visto muchas fotos, os ponga unas cuantas tomadas desde el vuelo en helicóptero mas alguna nocturna:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De alli nos fuimos a Alaska, un lugar monumental, os pongo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de como es ese lugar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El viaje continuó hasta San Francisco, desde donde también pudimos ver la Prisión de Alcatraz y el P.N. Yosemite:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El viaje acabó en Las Vegas, entre hoteles y espectáculos varios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, el que tenga interés en visitar alguno de estos sitios que me pida toda la información que necesite.
Imagen

blink_day_41
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blink_day_41 22 Sep 2008 14:26

que suerte tio, yo pretendo hacer esto mismo pero en unos añitos, y acabar casandome en las vegas jajajaj
Imagen

maulet86
MegaAdicto!!!

Mensajepor maulet86 22 Sep 2008 14:45

Madre mía pedazo viaje sí señor. Y vaya cámara. Eso sí que son fotos. Yo he ido 2 veces ya a NY y aún no he subido en helicóptero pero para la próxima, a la vista de las fotos, no fallo!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

valmur
MegaAdicto!!!

Mensajepor valmur 22 Sep 2008 15:15

Vaya pasada de viaje y de fotos, eso si, no nos digas lo que te costo y lo que te gastaste, que con la crisis seguro que nos morimos de envidia mas todavia, si cabe, eso si envidia sana.

La foto de la orca es tuya? joder que suerte
Imagen

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 22 Sep 2008 15:18

Sencillamente espectacular.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Hereze
Presidente de Honor

Re:

Mensajepor Hereze 22 Sep 2008 15:21

valmur escribió:Vaya pasada de viaje y de fotos, eso si, no nos digas lo que te costo y lo que te gastaste, que con la crisis seguro que nos morimos de envidia mas todavia, si cabe, eso si envidia sana.

La foto de la orca es tuya? joder que suerte

Hola,

sí, todas las fotos son mias incluyendo la orca y la ballena.
Saludos.
Imagen

ManelNight
Hasta siempre,amigo.

Mensajepor ManelNight 22 Sep 2008 15:26

Guapisimo!!!
Ese viaje es el que quiere hacer mi novia pero a ver si consigo que primero vayamos a Egipto que me encantaria.

Si no es mucha indiscreción............ por cuanto te ha salido el "viajecito"???

Saludos
Va por ti Juan Antonio Cebrián. Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, tú y "tu" Rosa de los Vientos". Descansa en PAZ allá donde estés.

boweno
¬¬

Mensajepor boweno 22 Sep 2008 16:26

Joer tío, qué envidia.
Yo me pasé un año entero por USA y Canadá, y tiene gracia que lo principal que quería ver era Alaska (es el viaje de mi vida), y fué lo único con Hawaii que no pude visitar, sólo tenía 10 días para verlo, y preferí reservarlo para otra ocasión con más tiempo y dinero, ahora estoy preparando unos mesecillos por la Península del labrador y por Alaska, aunque tendrá que esperar un poquito :( .
Así que si haces un resumencillo de 4 líneas de los dias que estuviste por Alaska, lugares que visitaste, etc, me vendría fenomenal XD
Por cierto, ¿acampaste en el rancho fantasma en el GC?

Un saludete
Detén tus pasos y disponte a seguirme, pues ayer fui yo lo que tú eres hoy, y mañana serás lo que ahora soy.
- El viejo Jimmy -

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 22 Sep 2008 19:23

me puedes pasar esta foto a tamaño grande para poner de wallpaper esta espectacular!!!!, ya he estado en new york y ahora deseo ir a las vegas y los angeles,.

Imagen
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 22 Sep 2008 20:44

Impresionante tio, que pasada, sobre todo NY, el sueño de mi vida es vivir alli unos meses pero como minimo ire a visitarlo. Me tiene loco, entre un Ferrari y vivir en NY me quedaba con lo 2ª XD

Por cierto, que camara tienes? Estan retocadas las fotos?.

PD: Y luego hay crisis [jaja]

Siguiente

Volver a Miscelánea